Buscar este blog

lunes, 3 de diciembre de 2012

Un bello collage de la Ingrita que mando una fans y amiga llamada Cinthia




Hola como están, ayer fue un día largo y difícil quede conforme con la cantidad de comentarios que saque pero por dios que costo, y varios caen en frases típicas como “muy bonita” “que linda foto” , varios se molestan y dicen que soy insistente, si puede ser me da lo mismo trato de mover y darle vida a lo que hago nada mas con el máximo de los respetos posibles, pero que pena que las cosas estén así y cuesten demasiado, como eh dicho antes no tenía nada solo vivíamos del recuerdo televisivo y de la carrera que tenia Ingrid Cruz, y ahora hay demasiadas cosas y todas ellas son maravillosa y que lata que la gente ande tan rara y estas cosas no les motive, como quisiera encontrar a personas que se sepan expresar y que les guste Ingrid, no tuiteo nada y espero que este muy bien

Pero no todo es tan trágico ni negativo sino que al contrario, hay ciertas personas que eh conocido y que son muy valiosas y espero que estén acá por mucho tiempo, una de ellas es Cinthia una chica muy simpática y tierna que siempre me da ánimos, lo malo es que no se conecta tan seguido pero bueno siempre que se conecta hablamos, siempre le tuitea a Ingrid y dice cosas preciosas, se que Ingrecita las lee y que le gustan y que ojala que cuando tenga más tiempo libre le pueda responder a ella y a muchas otras personas, si ella estuviera más presente en tuitter no conmigo porque conmigo siempre es un sol hermoso mi princesa y me tiene ahí como su fans numero, sino con las demás personas eso ayudaría mucho, mi tuitter fans esta cada día mas pobre y con menos tuits y amigos con los cuales hablar de la Ingrita

Pero esta chica, hace unos meses me pidió unas fotos de la Ingrita para hacer un collage como tenía la cabeza en otra mi pc malo, preocupado de miles de cosas nunca se las mande e igual me sentí un poco mal después cuando vi esta preciosa foto que ella hizo solita sin ayuda de nadie y que le puso mucho entusiasmo y ganas, se nota el cariño y la preocupación, no es que yo lo quiera, pero las cosas son así y sin quererlo tengo como el “monopolio” de las fotos de Ingrid, pero bueno soy el coleccionista de fotos y las tengo y tengo que proveer de fotos nuevas y casi todas están en imágenes de google, pero se agradece el gesto de Cinthia, es tan rico encontrar personitas así que te ayudan, dicen hermosas cosa en frases de Ingrid porque como ven en la foto puso: ”un gran ejemplo a seguir” “la mejor actriz de Chile” “única, hermosa la mejor” “humildad, sencillez, belleza, cosas que le sobran a esa mujer”, todo eso que dice Cinthia es muy cierto, y son cosas y más bien virtudes y valores que siempre destacamos aca de la Ingrita, es preciosa, sencilla, humilde, trabajadora, talentosa, gran persona y madre, lo tiene todo y que rico que alguien más lo exprese y lo sienta así y ojala que Cinthia no se vaya como se han ido otras ex amigas, las fotos son preciosa porque puso fotos de Emita, de Grace,  de Sofía, de Beatriz, de Ingrita con su hija, de ella de ese vestido elegante en la sesión de revista Ya, un precioso collage que se agradece por quien viene, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas, que precioso le quedo el collage a tu amiga :) con fotos de Emita, Grace, Beatriz, Sofia y con su hijita. No te sientas triste por las personas que dicen que les pides mucho, a mi me paso algo parecido, pero prefiero conformarme con lo que me apoyan siempre, pero bueno ya veo que no todos están ahí, me hizo recordar cuando eramo un equipo con los demás o sea ya sabes a quienes me refiero, pero bueno eso no importa aquí estoy porque me gusta ver como la apoyas siempre y aun espero verla como protagonista de una teleserie donde ella sea la estrella :)
    Bueno te dejo y animo bye :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Y este collage tan hermoso??? O sea, mira que preciosa la Ingrita!!! En cada personaje, en cada foto, en cada sesion, o sea, podemos ver ademas su evolucion a traves de los años, o sea, desde una gatita hermosa a una fiera leona, vemos su larga carrera por 14 años, 12 de los cuales paso en el 13 y ahora en TVN. E incluso podemos ver en momentos especiales como ahi con su hija, de invitada en Acoso Textual en el 2010, ahi en esa sesion de cuando estaba embarazada y con el pelito corto y esa foto de esa sesion donde salia con Tamara Acosta y Carolina Arregui como divas del cine de los 50, a lo Marilyn Monroe. O sea, todos sus personajes desde Sofia hasta Ema. Me encanta sobre todo esa foto preciosa de Grace casandose con Lalo, con esas extensiones y su precioso vestido de novia con el que parece toda una princesa, ademas de la elegante Emita. No puso a todos sus personajes, pero se ve la intencion, pero por Dios, las frases mas ciertas. Ella es única, hermosa y es la mejor, a ella le sobran humildad, sencillez y belleza, es un gran ejemplo a seguir, la mejor actriz de Chile y la mujer con los ojos mas bellos. O sea, esas descripciones son tan ciertas, pero seguro que hay muchas mas descripciones, porque al mencionar solo esas nos quedariamos cortos ^^ pero esa foto me mato, esa que pienso que es de la epoca Brujas, esa que esta al lado de la promocional de Esperanza, donde mira directamente a una de las camaras con sus preciosos ojitos y su leve sonrisita preciosa ^^ por Dios, me mori con este collage

    ResponderEliminar
  3. Por si misma queria la chica hacer un collage de la Ingrita ^^ si fue tan maravillosa e impagable su obra, si hasta te pidio fotos, pero tu andabas en otra y no le pasaste nada, pero ella busco fotos por si misma para esto, sin ayuda sin nada. Si eres como el coleccionista y proveedor oficial de las fotos de la Ingrita, pero este gesto de Cinthia se agradece. Si tan hermosas palabras que puso ahi, o sea, la Ingrita lo tiene todo, es humilde, es hermosa, es sencilla, es la mejor actriz, es hermosa y talentosa, es una gran persona, una hermosa madre, todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Si se ve que Cinthia es una preciosa chica simpatica como se dio la molestia de hacerte este collage de la Ingrita. No importa si no se conecta tanto, lo que importa es que igual demuestra que ella es fan de la Ingrita, enviandole tweets, pero ojala la Ingrita nos respondiera a todos por igual, que tuviera tiempo de responder, pero claro, ella tiene tantos seguidores en Twitter que le envian tweets que nunca terminaria, aparte tiene otras cosas que hacer, como compromisos de trabajo, familiares y todo eso. Pero al menos tiene tiempo de responderte a ti, la preciosa princesa, el hermoso sol de persona y mujer que es la Ingrita ^^

    ResponderEliminar
  5. Para variar esa gente helada y fria que solo atina a decir "linda foto" o "hermosa" o cosas asi, ya de tanto decirlo deberian saber que a ti te carga, pero se llegan a enojar. Si po amigo, te tiene que dar lo mismo si lo unico que quieres es darle vida a esto. Si me acuerdo que antes vivias del recuerdo de la carrera de la Ingrita y siguiendo su carrera televisiva, pero ahora hay tantas cosas, o sea, Tottus, pronto la Ingrita en el cine y cosas asi. Es tan dificil encontrar personas asi amigo, pero bueno, ojala que pronto haya personas asi. Igual que existan personas como Catalina o Cinthia y que ojala que no se vayan como esas otras hipocritas que dijeron ser tus amigas.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    la verdad que el collage esta super lindo con fotos de casi todos sus trabajos y de algunas sesiones de fotos jeje a Cinthia le quedo genial el collage bellisimo yo no se hacer estas cosas jaja con el photoscape aun pero ya esta ... xD !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Luis Andrew Torres4 de enero de 2013, 14:41

    Hey mi estimado amigo blanco Pablo!!
    Ummmmm!! oye como que me parece que quien haya sido el o la que prepapro este album o collage como un recordatorio de las bellezas y preciosas transformaciones de la hermosisima Ingrid Cruz, las veio y te digo que estan super hermosas y la persona que lo hizo lo hizo excelente mereciendose todo el aplauso y felicitaciones porque es una gran obra hecha con amor y corazon hacia a ella y para ti. Debido a eso amigo mio me orgullezco a decir que Ingrita ha sido es y sera una de las.mujeres mas hermosas brillantes y amorosas del mundo por haber encantado a tantos chilenos y para debutar a mi también so el collage de la foto anterior es un cuadro de memoria sobre las apariciones y actividades de Ingrecita en la televisión que lleno muchos corazones que les hacia falta algo de alegria disfrute y apoyo para sacar de adentro de si muchos problemas que suceden recientemente y siguen pasando cuyos problemas los puede solucionar Ingrita y ella siempre sera un aporte para ustedes con tal de ser amados y felices y los apoyo yo también so El collage es super genial y veo que aii esta emita ruiz tagle que ella fue la mas hermosa tierna y dulce que haya el personaje mejor interpretado por Ingrecita ARRIBA ESOOOOOO!!! BUENO BYE ME VOY CHAO.

    ResponderEliminar
  8. Ingrid Robles Villalobos19 de febrero de 2013, 15:18

    Hola...

    Que hermoso collage, me encanto, a tu amiga le quedo genial, y con cada palabra que la describe, la mejor actriz de chile, humildad, belleza y sencillez, unica y hermosa y un gran ejemplo a seguir, cada una de esas descripciones es correcta!!!! Me encantan todas las fotos que han salido seleccionadas, como esa en donde esta con su hija Emilia, esas de Sita Gretel, de Emita, esas promocionales, Grace, ufff de todo vemos en este collage. Hermosa, sencillamente hermosa, preciosa, todo!!!! Hermoso collage de mi tocaya actriz jejeje :D

    Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Pablo Lagos González19 de febrero de 2013, 17:20

    Me encanto este collage, me encanta, es uno de los mejores que he visto como es de una gran y hermosa actriz que es Ingrid Cruz. Es tan cierto todo lo que dice ahi, es la mejor actriz de chile, un ejemplo a seguir, que a ella le sobra sencillez, humildad y belleza y todo eso ^^ ame esas fotos de Ema, sobre todo esa donde sale con colita de caballo, tambien la profunda mirada verde de Sita Gretel, esas dulces miradas de Grace, y cuando sale tan preciosa y natural con su hijita Emilia, pero esa edicion de esa foto como sale como diva del cine de los 50 asi como bien antigua se ve genial como toda sepia.

    Cuidate compadre

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso afiche, o sea todo el rato le quedo excelente a tu amiga Cinthia, pero mira que preciosa, o sea cada foto, cada palabra, todo!!! tan cierto lo que dice, que es un modelo a seguir, es la mejor actriz de Chile y le sobra belleza, sencillez y humildad, la de los ojos mas bellos... o sea preciosa se ve en todas las fotos, de todo un poco, sean personajes, fotos de estudio y todo eso, la ame mucho!!! Me encantan esas fotos hermosas, Ema, Grace, Gretel, Beatriz, todo!!!! Esos ojos brillantes, su pelito castaño oscuro con tonos distintos y el color miel de Sita Gretel y cuando sale toda natural con su hija Emilia ^^ me encanta, la ame, ame este collage con mi vida, que excelente le quedo a Cinthia.

    Cuidate amiguin, besotes

    ResponderEliminar