Buscar este blog

viernes, 7 de diciembre de 2012

La preciosa Ingrecita lista para filmar sus ultimas escenas en cine este año




Hola como están, yo cansadísimo fue un día demasiado duro el de ayer pero no por pega sino por tratar de sacar adelante el blog, lo que se vivió fue un momento muy importante para mí como fans y obviamente para la Ingrita, es la primera información oficial sobre su nueva película, sobre su gran regreso al cine después de 9 años eso no es algo menor, es algo trascendental casi histórico, si bien había puesto algunos adelantos de lo que había puesto la Ingrita en su tuiiter y de pequeñas cosas que me había contado, esta fue la primera información a lo grande con fotos, con entrevistas y con detalles de su nuevo personaje y de cómo será, y tenía que salir a buscar comentarios a que la gente se interesase, costo pero lo logre y eso me pone feliz, pero igual no debería costar tanto y debería haber más interés real de los supuestos fans, no me vengan con webadas que no se expresan por internet o que con visitar basta no, porque feliz andan comentando otras cosas, y ayer me paso y me dolió que algunos hablaran solamente de la otra actriz principal que estará en la película y que ignoraran a Ingrid si ya ven todo el esfuerzo y las tremendas noticias que hay, lo demás todo bien y a seguir mejorando

Ayer no pude poner los tuits que había puesto la Ingrita puso: ” aquí mirando a tu hijo pega a la reja “su gran amiga y ahora bien famosa Antonella Rios le pregunto dónde estaba y ella dijo eso, quizás estaba cuidando a hijo de Antonella que linda!!!!! Si son tan amigas, me dijo a mí:” los leo siempre...” le pregunte sobre mis tuits, no me gusta muchos cuando no me responde mis tuits me siento haciendo un monologo :(, siempre le escribo cosas lindas, le cuento cosas mías, le pregunto, y con todo lo que había pasado con el tremendo video de cocinando con Ingrid Cruz, con la tremenda noticia de La Segunda como siempre le mando todo para que lo vea en su bendito iphone, pucha pensé que me iba a responder o retuiterar pero retuiteo a su marido y está bien no me quejo de eso, si esperaba algún tuit si son noticias y cosas que me hacen muy feliz de ella pero que rico que los lea todo, a veces Ingrecita no es muy expresiva es bien introvertida y está bien hay que tener paciencia y entenderla y ella es sol y se porta un 7 conmigo y la comunicación se está trasladando a otra plataforma, después puso: ”qué lindo!!!besos” era una foto de una mesa elegante preciosa en una azotea que subió su amigo Juanito Yarur, después puso:” donde es esa maravilla??” puso una foto preciosa de una estancia en el sur Luis Gnecco que paisaje tan patagónico y bello, después puso:” yo tengo uno!!! Jajaja” a su amigo Tapia Seaman se le había perdió un encendedor, no me gusta que fume ojala que su se cumpla su anhelo de dejar el cigarro, después puso:” donde anday pealo??” a un amigo de ella, estuvo de tuits cortos pero me encanta que este en tuitter

Bueno pero esto no para señores, tenía que poner una foto feliz y preciosa, algo repetida para descansar un poco pero que expresa muy bien cómo se siente Ingrecita en estos días, hoy y este fin de semana como ella misma lo dijo en el diario grabara su TERCERA PELICULA, ni en mis mejores sueños soñé que Ingrecita grabaría tres películas en un año, al parecer Video Club es donde tendrá un papel más importante, luego en el Vuelo del Manutara que no se cómo es su personaje ni como se llama pero de seguro saldrá harto y grabara en estos días escenas para Barrio Universitario, la película que dirige su amigo y director de “Manodeobra” Esteban, y también esta como uno de los productores su marido Leo, ambos dos trabajan en la realización del El Late de CHV y en la película trabajan ellos mismos los chicos del Club de la Comedia como Copano, Guatón Salinas, Rumimot, Freire, Mendel etc, no se que personaje haga pero de seguro lo pasara muy bien porque todo será como en familia y será una bella experiencia para ella y será tan divertido verla trabajar con esos actores y artistas de seguro que será algo tirado a la comedia .Así como esta en la foto esta la Ingrecita feliz con una sonrisa enorme y maravillosa, la vida le sonríe y le bendice con estos trabajos en cine que por años pospuso y que ahora está realizando y de seguro le pico el bichito y hará cine todos los años, preciosa con ese vestido negro con un sutil escote con su pielcita maravillosa con sus ojazos bellos con ese pelito castaño, esta foto es del año 2004 del backstage de la revista Cosas y esta igualita no envejece esta maravillosa mujer, cerrando un gran 2012, buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo, pero que maravillosa se ve la Ingrita con su pelito corto y liso, además con esa sonrisa única ^_^ así que de verdad va a grabar otra película más?? pucha que tienes suerte u.u yo tendre que esperar con lo que te hable hoy :( pero bueno me conformo con lo que esta haciendo en la película, bueno siguiendo el tema, me alegro que trabaje junto con su marido que el sea parte de ese proyecto :) pucha que teni suerte, porque ella es un 7 contigo y aun así sigues adelante, en cambio yo uf prefiero no comentarlo, pero igual soy feliz por Mariana.
    Amigo, animo no te sientas solo, sabes que esto cuesta te entiendo por un lado, pero cuesta que la gente se integre a este mundo, pero animo ya sabes que siempre estas cosas pasan, porque uno es el protagonista de la novela o de la película, igual no más hablan del otro me ha pasado, pero igual soy feliz de ver a mis actores en sus respectivas teleseries.
    Bueno te dejo bye :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Es que la Ingrita no puede verse mas hermosa. Lejos las mejores fotos no son solo sobre sus hermosos ojos verdes, sino son mucho mas hermosas cuando la Ingrita sale sonriendo, ahi con su pelito castaño natural que se ve oscuro. Se nota un poco que es del año 2004 cuando grabara Hippie o incluso pudo haber sido despues, sin esos rulitos sesenteros que destacan a Catalina. Me encanta como se ve con esa boquita hermosa sonriendo con su dentadura perfecta, sus ojitos que desaparecen con esa sonrisita, su pelito precioso castaño natural con tonos distintos, igual que ahora jejeje, y ahi con una polerita o blusa negra. Del backstage de la revista Cosas. Tienes razon, no envejece, esta igual. Claro, ahora esta mucho mas mujer, pero los años no le pasan por encima ^^

    ResponderEliminar
  3. La Ingrita es imparable. No para, no descansa. Bueno, descansa, pero siempre quiere mantenerse ocupada y hacer lo que le gusta que es actuar. Si esta tan feliz, este fin de semana grabara su tercera pelicula que es del Club de la Comedia con Fabrizio Copano, Sergio Freire, Rodrigo Salinas, Pedro Ruminot, Juan Pablo Flores, Pato Pimienta, Alison Mandel, Jenny Cavallo, etc. O sea, ademas de esos geniales actores y comediantes, trabaja con el director y productor que es su amigo Esteban Vidal y ademas de Leo, su marido que produce tambien en Manodeobra ^^ Si ella se sentira como en familia porque ahi los de la productora y algunos de esos actores son sus amigos. Si sera algo tirado a la comedia y todo sabemos lo seca que es la Ingrita en la comedia, pero en los ultimos años se ha vuelto seca tambien en esto del drama, aunque mas que nada es en el melodrama. Aunque claro, el melodrama es el mismo drama, solo que mas exagerado por asi decirlo, o sea, mas llorado, mas "cebolla", como le dice la gente. Si se ve que esta feliz, igual que en la foto, porque ella esta en un gran momento y se viene un 2013 de pelos.

    ResponderEliminar
  4. Si por ese tweet se ve que estaba cuidando al hijo de su gran amiga Antonella Rios. Si se nota que son grandes amigas, aunque quizas se referia a que estaba por ahi en la casa de su amiga Antonella afuera y viendo desde ahi a Brunito, el hijo de Antonella. Siii, tambien lei ese tweet que le enviaste a la Ingrita preguntando si ella leia tus tweets que siempre le mandas y ella dijo que siempre los lee. Si todos sabemos que la Ingrita lee los tweets pero no siempre se da el lujo de contestarlos por tiempo, aparte ya sabes lo ocupada que esta con cine. Si siempre le envias links con todo, incluso le enviaste la nota de La Segunda que salio sobre Video Club y el nuevo video de "Cocinando con Ingrid Cruz en Tottus", pero si hay que tenerle paciencia si siempre te responde todo a ti y sus demas amigos jejeje. Que linda como le responde cosas asi a Juanito Yarur, a don Luis Gnecco y a su amigo Tapia Seaman que se le perdio un encendedor jejeje, pero si ojala la Ingrita deje el cigarro, lo mismo deseo de mi hermano. "Donde anday pelao" jajaja ese me dio risa, se le salio su lado chileno, su lado coloquial de Lydia jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Bueno amigo, tu sabes lo duro que es esto, sacar adelante el blog y aunque igual lo lograste, igual costo y claro, no te gusta que te cueste, quieres que la gente pase por si misma, pero bueno. Quieres que hablen de la Ingrita y que tendra un gran personaje importante, pero no, hablan de la actriz principal y weas asi, encima se andan justificando diciendo que solo con mirar basta y no pueden expresarse bien en internet. Por Dios, que es floja la gente. Como no pasa, como no comenta, como no se da cuenta de que es de la Ingrita que tienen que hablar en este blog y contigo y no con otras actrices que no te interesan para nada. Lo unico que te interesa es la Ingrita porque ella es tu actriz favorita y de paso cada dia se convierte en la mia tambien, aparte ella te considera su amigo y ya van 4 veces que la ves en persona y ya se vienen
    muchas mas amigo, vamos por mas.

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    que bella Ingrid en esta foto sale feliz y contenta pq seguro que este proximo 2013 no le va a traer nada de mala suerte sino muchos buenos momentos con sus peliculas y el teatro :D !! y ojala tb la veamos en alguna teleserie!!!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Luis Andrew Torres8 de enero de 2013, 5:49

    Que me cuentas amigo mio?
    EJE!! que sexy se ve Ingrid Cruz en ese antes look very atractivo que llena las babas en altas cantidades de quimico de placer por ver fijamente ese cuerpo ese pelo ese vestido esa boca con bella sonrisa y esos ojos muy encendidos de luz verde como la fuente de la juventud extraordinaria hermano. Como me hubiese encantado estar alla en ese entonces para verla de cerca que en fotos y en la red como lo estoy haciendo ahora en mi celular, estaría super cool significando que si la viera personalmente en ese entonces como lo mencione anteriormente hace tiempo la habria conocido y a ti también hermano porque asi hubiesemos disfrutado y gozado con ella y tanto carrete tu y yo compadre hasta alcanzariamos a ver las teleseries de ella hasta la inolvidable Reserva de Familia y sus comerciales.Tottus incluso super cool aunque me daría miedo ver su nueva película video club (zombies uhhhhh) y las otras 2 que grabó con Illanes. Ojala fuera asi de todo lo que he mencionado para que asi tu y yo tendríamos demasiado emocion felicidad y alegria por muchas cosas, por Ingrid la primera y la ultima, y por nosotros chico so me encantaria ya ver a Ingrita asi parecida de hermosa en una teleserie que llegue a dar por ahi pronto y ahi veremos bueno eso es todo hermano me voy cuidate bye.

    ResponderEliminar
  8. Linda, preciosa la Ingrita, hermosa, me encanto!!! Se ve preciosa con ese pelito castaño con tonos oscuros y claros, esa sonrisa perfecta, esos ojos preciosos y su vestido o polerita negra, me encnato como se ve ahi ^^ es que se ve tan igualita a ahora, no cambia nada, no envejece!!!!!

    QUE??? TERCERA PELICULA??? Que genial!!! Que gran noticia, o sea se viene triple cine con la Ingrita!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ooooh que gran noticia nos has dado!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Maria Constanza Olivera Menares22 de febrero de 2013, 18:10

    Hola

    Linda Ingrita, linda!!! Hermosa, que sonrisa tan preciosa!!! Sus ojos que desaparecen ademas, pero esa sonrisita con su dentadura perfecta como de modelo de pasta de dientes me encanta!!!!!!!! Se ve preciosa, la ame, muy hermosa!!! Ademas ese pelito castaño precioso que lo tenia oscuro ahi en esa fecha, luego de grabar a Belencita y antes o despues de Catalina. Que hermosa!!!!

    Wow en Barrio Universitario, la pelicula esa del Club de la Comedia y producida por Mano de Obra, donde trabaja su marido y su gran amigo Esteban Vidal!!! Que excelente noticia, o sea, no solo la veremos en Video Club o en El Vuelo del Manutara, sino en esta tambien, aunque por lo visto en Video Club sera mas relevante su participacion.

    Cuidate ^^

    ResponderEliminar
  10. Felipe Andrés Fernández Gómez22 de febrero de 2013, 19:54

    Preciosa Ingrecita, la ame, me encanto en esa foto toda sonriente, me encanta. Se ve como que esta muy feliz por sus proyectos de cine, asi como debe estarlo ahora. Me encanta esa sonrisa perfecta, siempre tan bella tan hermosa, esta igual que ahora, no ha cambiado nada!!!! Los años no le pasan por encima. Es maravillosa!!!!

    Me encanta que haga 3 peliculas durante el año. Una donde sera una de las protagonistas y otra donde se vera hermosa de epoca. La ame.

    Cuidate mi amigazo!!!

    ResponderEliminar