Buscar este blog

domingo, 16 de diciembre de 2012

La preciosa Ingrecita en el spot de Tottuslandia para navidad!!




Hola como están, la verdad que ayer fue un día relajado, a ratos fome, con un calor de mierda, de hecho salí y me toco caminar a pleno sol, y cuando me iba a mi casa tuve la genial idea de pasar al primer y casa matriz de Tottus el que queda en Nataniel en pleno centro de Santiago, este fin de semana una amiga de Talca llamada Verito me mando una foto de un folleto donde sale la Ingrita preciosa en primera plana con ese vestido rosado maravilloso con un regalo, por dios quiero ese folleto y decidió fui ayer en pleno calor pero tengo que jugármela, y el resultado no fue tan satisfactorio como esperaba…. No pille ni una wea :( ni un folleto, solo le saque fotos a los carteles pero me deprime la calidad de la fotos porque no se aprecian bien en mi celular, ya saben que me gusta hacer bien las cosas, si tuve un premio de consuelo ya que me iba y pille botado un folleto en la calle y donde sale una foto enana de Ingrid pero algo es algo. Camine hasta la Alameda y tome la micro, dormitando revisaba mi twitter y vi algo que me despertó y me quito el cansancio y dejo pero impactado con la boca abierta, no pudiendo creer lo que vi, su marido subió una foto de Ingrid tan pero tan bella y exclusiva que hasta miedo me da describirla y son de esas fotos que no se pueden poner por que me da cosa jajjaaj es que la respeto demasiado y es parte de su vida privada, sale bañándose en una piscina con los ojitos cerrados sujetándose en los bordes y pataleando, sale con un infartarte bikini rosado y se ve toda la perfección de su cuerpo, que mujer tan preciosa, rica, y tiene un cuerpo de 18 años, era como una sirena y mucho tiempo que no veía una foto así

Bueno Ingrecita como ven mientras yo me cagaba de calor ella se refrescaba jajaa, pero que rico que descanso, que se relajo, que estuvo con su familia y que recargo pilas, y como a la una de la mañana tuiteo algo hermoso dijo:” Buenas noches Dulces sueños Y que mañana sea un gran día para todos....” hace tiempo que no decía eso, había estado bien alejada de tuitter, pero me encanta que se exprese así, ojala que ella y todos tengamos un gran día, si fuera mas tuittera de lo que es ayudaría mucho. No sabía que foto poner, pero decidí por el de Tottuslandia, me tiene un poco desilusionado esta campaña publicitaria, ósea me imagino que hay tantas fotos de estudio preciosas de la Ingrita y ponen fotos tan rechicas!!! O simplemente no las colocan! Como por ejemplo las de Tottuslandia ya que en el Tottus en esos afiches grandes que hay una foto tan linda y preciosa de la Ingrita así como la ven en este spot con ese vestido celeste con esa carita preciosa con los dos niños y una grafica preciosa, y no la eh visto en ningún diario y folleto se hace muy difícil captar fotos :(, si podemos sacar material de los videos y este video me encanta a pesar que es donde sale mas poco, porque salen los niños hablando de los juguetes que desean y Ingrecita dice: “Todos sus deseos se pueden cumplir” “el viejito llego a Tottuslandia, para mí, para ti, para Tottus,, Tottus para la vida de hoy”. Amo como sale con sus ojos verdes con ese maquillaje precioso, amo como se ve su pelito se ve mucho mas castaño claro y se ve la perfecta forma de su colita ondulada hacia un costado, con esas cejas y esos ojos picarones y alegres que sonrisa tan preciosa, irradia alegría en este spot y la ultima captura es la más perfecta de sus sonrisa en este tipo de fotos, me quedan solo dos spots, y obvio que no se me olvidan los cocinando con Ingrid Cruz, saludos y buen día  

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Es que la Ingrita no puede verse mas hermosa en estos spots, o sea, me encantan estos spots de Navidad porque se ve mucho mas elegante que nunca, me encanta con su colita de caballo hacia un lado con ese pelito castaño con distintos tonos, sus perfectos ojos verdes que desaparecen con esa linda y coqueta sonrisa y estan acompañados de esas lindas cejas triangulares y ahi con ese vestidito celeste y con esos aritos de ese mismo color ^^ y me encantan esos gestos que pone en el spot, se ve bien coquetona y picarona ^^ me encanta!!! la ame!!! amo estos spot con mi vida *-*

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso ese tweet si nos deseo a todos buenas noches y que tengamos dulces sueños ^^ es que mas hermosa no puede ser ^^ si este spot es tan hermoso el de Tottuslandia navideño ^^ donde esos niños dicen los regalos que quieren y el niño que quiere una nave con todas esas caracteristicas y la niña quiere una muñeca y ahi Ingrecita diciendo que el viejito ya llego a Tottuslandia y como siempre terminando con "Para mi, para ti, para Tottus" con su tono de voz picaron ^^ Es tan maravillosa la Ingrita, ver estos spot nos deja en las nubes ^^

    ResponderEliminar
  3. Con todo el calor saliste y querias buscar ese folleto que te enviaron ahi por Facebook en el Facebook fans y no viste nada :( pero bueno, si se nota lo bien que quieres hacer las cosas, si quieres sacar las fotos a los afiches en gran calidad, pero bueno, no te preocupes, mi celular es asi de arcaico jajajja. Pero lejos lo mas impactante fue esa foto, si ayer me mostraste esa impactante y sexy foto de la Ingrita donde sale con un bikini en la piscina... la cago esa mujer :O que perfecto cuerpo!!!! Jejeje si ibas con sueño y eso fue lo que te desperto jejejeje... y de verdad te inspiro jejejeje, pero bueno. Ya faltan mas fotos de los spots de Tottus y de los Cocinando con Ingrid Cruz ^^ hace unos dias me vi el del pollo relleno ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  4. Luis Andrew Torres17 de enero de 2013, 21:33

    Ay que preciosa hermano!!
    Awww Dios Bendiga muchísimo a esos bellos chamakitos lindos que piden grandes regalos a Santa Clause y al final sale la dulce elegante y divina Ingrita Cruz que dice la navidad en tottus esta en tottuslandia Y para mas diversion feliz año PARA MI PARA TI PARA TOTTUS TOTTUS PARA LA VIDA Y DE HOY. Esa sonrisa tan pura y preciosa se ve muy reflejante en un espejo donde ella aparece como una princesa tan estupenda hermosa feliz que disfruta de su belleza su vida Y su labor como una solidaria colaboradora que trabaja en ayudar al desamparado y desea mandar unos regalitos tan divinos para los inocentes infantiles que sufren demasiadas tragedias de todo tipo por parte del hombre. Esos ojos verdosos son muy cada vez luminosos en una comercialidad de televisión tan bonita sus cejas siempre arregladas son de un palo suave que ha sido adornado con varios adornos de suavidad como el puro vello de su clara y despejada piel blankita jejeje. Y finalmente su pelo castaño es el mas precioso y atractivo que destaca a Ingrecita como una mujer siempre joven hermosa de una chamaca de 18 años ademas de eso la sonrisa es la que mas me encanta porque muestra la.pureza bondad e amor cuya mismas caracteristicas me fascinan. Bueno Hermano me voy cuidate BYE BYE

    ResponderEliminar
  5. Compadre!!! Que hermosa, la ame!!! Me encanta como se ve con el vestidito celeste con esos aros de igual color y su pelito castaño precioso con tonos claros y oscuros, con esa boquita roja pintadita y esa dentadura perfecta, esos ojos preciosos verdes con esas lindas cejas, es que lejos se ve muy hermosa ahi!!! Y me encanta como dice "Todos tus deseos se pueden cumplir" cuando los niños dicen los juguetes que quieren ^^ Si vi esa foto que puso su marido Leo, claro que no la pones porque es puro respeto, si esta en bikini, refrescandose en la piscina y sabemos que a ti no te gusta poner fotos asi de la Ingrita para que no la vean simplemente como un cuerpo bonito.

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  6. Francisca Zúñiga Lizama10 de marzo de 2013, 18:38

    Hola amiguin

    Hermosa la Ingrita, me encanto, ese vestido celeste, tan elegante con su boquita pintada, sus hermosos ojos y esa colita de caballo hacia un lado, la ame!!!! Me encanta como habla con su dulce y aguda voz ^^ sii en esa foto se ve bien sexy, refrescandose en una piscina como en familia jejeje, la ame!!!! Claro que es parte de la vida privada, pero bueno.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  7. Hermosa, preciosa!!! Que mujer mas elegante. O sea, mas elegante imposible!!! Que preciosa que se ve la Ingrita en este comercial, me encanta sobre todo cuando dice "todos tus deseos se pueden cumplir" cuando hablan los niños. Tottuslandia jejeje, mas bien para nosotros es Ingridlandia jejeje.

    Que preciosa con ese vestido celeste, esos ojos preciosos, esos aros celeste que le combinan al vestido y su sonrisita perfecta con esa boquita y esa dentadura. Sale rica en esa foto donde sale nadando en bikini que subio su marido Leo jejeje, pero sabemos que es algo mas privado, asi que se respeta que no la distribuyas.

    Cuidate compadrito

    ResponderEliminar
  8. Katy Rivera Carrasco11 de marzo de 2013, 20:13

    Holaaa

    Preciosa!!! Ame este spot, se ve tan hermosa, el vestido celeste, el pelito castaño precioso con esa colita hacia un lado, sus preciosas caritas que pone con esa sonrisa perfecta. Me encantan los spots de Tottus, la Ingirta sale pero naturalisima. La ame!!! Jejeje me imagino lo embobado que te dejo esa imagen de la Ingrita en bikini que subio su marido. Es que de verdad tiene un cuerpo envidiable jejejee.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Andres S. Jiménez11 de marzo de 2013, 20:15

    HERMOSAAAAAAAAA!!! No puede ser mas hermosa esta mujer!!!!! Me encantan los spots de Tottus, sobre todo los navideños, donde la podemos ver con ese pelito castaño peinado hacia un lado con esa colita de caballo, esos ojos hermosos preciosos con esas lindas cejas triangulares, esos gestos picarones, esa sonrisita perfecta ^^ Pero la foto en Bikini fue lo que lejos me mato

    Cuidate amigo

    ResponderEliminar
  10. Hola mi amigo.

    La hermosa Ingrid Cruz, la mujer de los hermosos ojos, los ojos verdes mas hermosos del mundo jejeje, pero lejos lo que me encanto fue su look en estos spots. Hermosa con ese pelito peinado hacia un lado con colita de caballo, ese vestido celeste elegante, su boquita roja con esa sonrisa perfecta y sus ojos hermosos. Es que la ame, me encanta sobre todo en este spot donde habla de Tottuslandia por los juguetes que quieren esos niños jejeje.

    Claro, tienes que guardar esa foto para ti jejeje, bueno la subio Leo, pero obvio que tienes que guardarla y no subirla porque es mas privada y aparte la Ingrita no es un puro cuerpo bonito.

    Cuidate

    ResponderEliminar