Buscar este blog

viernes, 21 de diciembre de 2012

La preciosa Ingrecita en el spot de Tottus de navidad de creer y comer




Hola como están yo muy bien y bien cansado, fue un día maravilloso nada que ver con el fin del mundo sino todo lo contrario, no me fue tan bien en la foto como esperaba pero bueno que se va a hacer si tuve que salir a hacer algunas de mis compras navideñas, por supuesto que comencé en el Tottus jejej y de ahí camine al centro, tenía que empaparme viendo esas maravillosas fotos de la Ingrecita, llegue a mi casa y como a las 6 llego mi amiga Mariela, no la veía hace 6 meses, desde el cumpleaños de Ingrecita cuando nos juntamos ahí en TVN en un día lluvioso, vino a mi casa a que le arreglara su netbook, me dio tanto gusto que viniera a mi casa, que viera el living adornado con navidad que mi mama lo tiene precioso, que viera las fotos de la pandita, que conociera a mi familia, le mostré parte de mi material de Ingrecita , conversamos harto, hablamos mucho de Ingrecita, y están rico poder hablar sobre ella en vivo ya que re pocas veces tengo la posibilidad de hablar en persona de esos temas, tocamos temas profundo donde es mi cable a tierra y me da muy buenos consejos y eso es genial, rico y necesario que alguien te escuche, te contenga y que sea una contraparte. Justo Ingrecita tuiteo en la tarde mando unos retwits sobre apoyos a los animales y sobre la donación de regalos para esta navidad, que mujer tan maravillosa dios mío y también tuiteo y le dijo a su amigo Juanito Yarur: ”que lindaaaa!!! Bss” sobre una casa hecha de jengibre de navidad que es muy linda la verdad. Le conte que obviamente estaba con Mariela en mi casa y la estábamos pelando jajaj y nos dijo tan preciosamente a los dos:” besos gigantes para los doooooosssss!!!!!!  awwww cosita más linda, ahí nos demostró cuanto nos quiere y nos adora la note muy feliz por eso, si están linda, nos sacamos una foto sonriente y se la mandamos ojala que le haya gustado

Cambiando de tema, existe mucho entusiasmo por la noticia de Terra y hasta las paginas en facebook dan por hecho la noticia que Ingrecita estará en la nocturna, cuidado y ojo aun no me confirma eso así que aun no lo celebro ni lo digo de forma oficial, paciencia a todos. Por fin se acabo la paranoia del fin del mundo y toda esa tontera, ahora por fin se viene lo más importa y lo que espero con ansias, la ansiada navidad, a mí en lo personal me encanta la navidad, es una época preciosa para estar en familia, y esta navidad por todo lo que lo que ah pasado en este tremendo año 2012 es muy especial y estoy realmente feliz. Uno de los spots que más me gusta donde más preciosa sale la Ingrita es este, ya que comienza diciendo muy seriamente, muy tierna y dulcemente con esa mirada preciosa y esa sonrisa maravillosa:”la navidad esta en creer…”, pero después nos rompe el esquema y nos sorprende cuando la cámara se aleja y está en una mesa y un suertudo le ofrece una ensalada de papas y dice con voz como cuchicheando:”y en comer!!” me encanta y me fascina como dice y como le sale en este spots es uno de los que más me gusta, se ve tan preciosa como sale al principio así muy seria con ese perfecto maquillaje es que miren como se ven sus ojos verdes gatunos con esa perfecta mirada con esas cejas grandes y triangulares, amo como le quedan esos aritos verdes con esa boca roja perfecta, maravillosa y exquisita con su pielcita blanquita, amo sus manitos con ese anillo, que genial como poco a poco va sonriendo donde muestra la punta de esa lenguita preciosa con su perfecta dicción, amo como sonríe miren que espectáculo mas maravilloso!!! Awww que mujer tan perfecta dios mío, amo como se ríe y como dice y en comer!! Que maravilloso se ve su pelito ahí, si en navidad comemos mucho, comida que en todo el año no comemos, para finalizar dos fotos mas de lejos de su preciosa sonrisa y esa carita llena de felicidad y picardía, te amo y quiero con todo mi corazón Ingrecita linda, muy feliz, saludos y buen día    


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

4 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que preciosa que se ve la Ingrita ahi en ese spot, me encanta, es uno de los mas maravillosos y tambien se ve como picaroncita en la parte de la comida jajajaja. Pero me encanta lo hermosa que se ve en las fotos con su precioso pelito peinado con esa colita de caballo hacia un lado, sus preciosos ojos verdes, su hermosa y perfecta dentadura con esa sonrisita bella y ese vestidito celeste y su carita de picarona cuando le ofrecen esa fuente de comida como de ensalada de papas jejejeje... y al final con su picardia y sus caritas de picarona al final cuando dice lo tipico de los finales de los spots de Tottus ^^

    ResponderEliminar
  2. Si amigo, se da por hecho esa noticia de que la Ingrita estara en la nocturna que prepara Josefina Fernandez (una de las guionistas de Reserva de Familia y la creadora de Los Archivos del Cardenal, ella trabaja mucho con Pablo Illanes) y que ademas estaran ahi la mina esa, su amiga Elisa Zulueta y dicen que tambien estaran Maria Gracia Omegna y Delfina Guzman, pero la Ingrita no te ha confirmado nada hasta el momento, asi que es mejor esperar. Espero te conteste :P pero bueno, si la navidad es una epoca tan hermosa donde la pasamos bien en familia ^^ y es una epoca hermosa, pero me encanta este spot cuando la Ingrita dice "la navidad esta en creer" y luego cuando le pasan esa fuente de ensalada de papas o de acompañamiento nos susurra de forma picarona "y en comer" jajajaja es tan genial esta Ingrita, me encanta lo picarona que puede ser en estos spots ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que tuviste un buen dia dejando de lado los post, si saliste a hacer tus compras navideñas jejeje y obvio que tenias que hacerlo en Tottus, siempre fiel a la Ingrita. Yo en cambio en centros comerciales como Paris, Ripley, Falabella y todo eso y en supermercados como Lider, Santa Isabel, Jumbo y todo esos, pero nada de Tottus aqui, pero bueno. Que rico que te juntaste con Mariela si ella habia ido a que le arreglaras su PC y se juntaron a conversar y todo eso, si no se veian desde que le fueron a dejar el regalo a la Ingrita en TVN por su cumpleaños jejeje. Que rico que compartan esas cosas asi cosas de la Ingrita, hablen de ella y todo eso, igual se te haria raro hablar en persona de estas cosas. Bueno, hablo de la Ingrita con mis hermanos cuando me agarran pal leseo con ella ¬¬ pero ocn amigos no, de repente hablo de Nelcita cuando tambien mis amigos me agarran pal leseo con ella, pero bueno. Ojala vivieramos en la misma ciudad, para asi hablar de la Ingrita asi como a calzon quitado sin agarrarnos pal leseo jajaja. Pero bueno. Que hermosa como twiteaba cosas de animales como le encantan y como la lesearon a ella diciendo que la estaban pelando y les mando gigantes besos, que rico que se animaran a sacarse una foto para mandarsela, una foto de sus dos fans regalones ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  4. Luis Andrew Torres22 de enero de 2013, 20:53

    Hey Pablitou que es la que hay?
    Ayy Valgame Dios! Esta es otra de las hermosas entradas comerciales de Ingrita en tottus navideño que son muy preciosos en navidad mas en este que sale con familia cenando comida navideña felices y gozando mucho Y DIOS LOS BENDIXE TANTO. En cuanto Ingrecita se ve muy jovencita elegante divina y esa sonrisa siempre la hace demasiado bella y esos ojos la iluminan reflejando su alma buena puro corazon y personalidad adorada amada, etc. Creo que este es el mejor tottus que Ingrid haya hecho en su labor de actriz y auspiciadora en TVN despues de actuar en Esperanza y ahora reciente Reserva de Familia la gran reserva de familia nocturna siendo el estupendo exito de Pablo Illanes y de el mismo TVN. OJALA siguieran dando estos mismos comerciales en 2013 pero solo estos son de navidad, pero no importa siempre sera el mas precioso e Ingrid la grande jeje ME ENCANTA SU SONRISA SU PELO SUS OJOS Y SU ROSTRO TODO ES DE UN ANGEL HERMOSO Y ES GENIAL. BUENO AMIGO ME VOY CUIDATE BYE.

    ResponderEliminar