Buscar este blog

jueves, 13 de diciembre de 2012

Hoy se cumples 2 años que Ingrecita estuvo en el Acoso Textual y donde me junte con ella




Hola como están, cuando uno se está bien las cosas salen mejor, nuestra preciosa y maravillosa Ingrecita no ah tuiteado nada se le extraña mucho ojala que hoy tenga comunicación por cualquier medio la necesito, la extraño, y más en estas fechas son muy especiales, mañana por ejemplo mi sobrina la pandita esta de cumpleaños cumple su primer día de vida y me gustaría que la saludara y sentirla cerca, y hoy 14 de diciembre e s un día muy especial porque se cumplen 2 años del Acoso Textual donde participo y que marco su gran regreso a la tv después de esa experiencia tan terrible que le paso y donde estuvo muy mal, es especial por una serie de cosas que pasaron y donde estuve ahí con ella y como fans fue uno de los momentos más maravillosos que eh vivido

La Previa 
El año 2010 fue bien malo para Ingrid por la terrible experiencia que vivió, pero ella pudo salir adelante porque es una mujer muy fuerte y se levanto, ya estaba recuperada de salud ósea poco a poco volviendo a su peso que es algo importante para ella, mentalmente ya estaba bien y comenzó a salir a hacer las mismas cosas de antes, su marido fue importante, su familia y yo desde mi humilde tribuna le di mi granito de arena que ella siempre valoro mucho, el punta pie inicial fue un evento social donde estuvo con su marido, Elvira Cristi y que salió en Portada de UCV y donde la vi desde meses y se le veía mucho mejor, ya esos años y en esos meses nuestra comunicación ya era fluida en twitter y un día como 5 días antes me dice que va ir al Acoso Textual el día martes 14, no me dijo nada mas pero por algo me aviso sabia que me iba a mover y quizás hasta ir, contacte a mis amigas fans de la Carola Arregui que hace algunas semanas atrás había ido precisamente a ese mismo programa y me dijeron todo lo que tenía que hacer, cuento corto fui a al canal y me acompaño mi amiga Tiare (que está a punto de ser mama ahora) llegamos como a las 2 d la tarde el programa era alas 4, pasamos todos los controles y entramos

La Busqueda
Obviamente que estaba muy nervioso porque no la veía desde el 2008, en el programa se suponía que entraban puras mujeres así que me tiraron en una esquina tras las cámaras, el estudio era como un pentágono , estábamos conversando con Tiare cuando de pronto sale una productora muy amorosa ella y pregunta al público: “Quien es Pablo?” y yo nervioso me pongo de pie, diciendo que yo era, muy simpática se ríe y me dice: ”Hola es que Ingrid te quiere conocer asi que para avisarle donde estas” y yo aun más nervioso pero feliz. Finalmente llega el momento del programa, desde el centro se abre una compuerta y sale Ingrecita sentada en un sillón rojo, no lo podía creer por fin estaba cerca de ella una vez más, quede impactado por su belleza porque de lejos como brillaba su pelo castaño precioso, como jugaba con el con esa inmensa coquetería que tiene, se le veía muy feliz, muy emocionada ya que sus ojos verdes brillaban más que nunca, irradiaba felicidad por sus poros sus ojos a ratos se volvían chinitos porque su sonrisa era preciosa y majestuosa, estaba feliz y muy emocionada pero contenida con volver a la televisión y mandaba besos a todos. Comienza a hablar con una voz delgada y baja casi que no escuchaba pero poco a poco se iba haciendo más fuerte y más gruesa, nunca me había fijado tanto en su tono de voz en su forma y es pero muy linda su voz y desde ahí que me encanta su voz porque le escuche en vivo

Comienza el programa y estaba muy feliz, respondía todas las preguntas de los panelistas, se ria con el video que sale en el comienzo, conto detalles que no sabía hasta ese entonces como que casi pierde la visión y sus ojos verdes de joyas en las grabaciones de Marparaiso ya que le llego una esquirla de una bala de fogueo, vaya que me asusto eso, hizo a Belencita en vivo y fue algo impagable para mi, enseño clases de actuación a María José Quintanilla y vaya que enseña muy bien, conto en ese entonces que regresaba a las teleseries de Canal 13 al elenco que armaba la Verónica Saquel en la supuesta teleserie del pulpo, aun no pasaba nada de la cancelación de la teleserie y su posterior renuncia y partida a Tvn en marzo, fue un programa maravilloso que ya analizaremos de forma más detallada

Un Encuentro Maravilloso
El programa iba en vivo, en la primera pausa comercial, tomo agüita se tomo fotos con las señoras del público, con la demás gente, y como que empezó a buscar a alguien entre el público… ósea a mí!!! Ponía una carita tan linda con su mano en la pera , y yo le decía a Tiare cacha me está buscando!!! , en la segunda pausa comercial recuerdo que la maquillaron, hablo por celu de pie y seguía buscándome hasta que me encontró!!!! Puso una carita tan preciosa de felicidad como dando un pequeño saltito y me dijo:”espérame después voy pa allá” y yo la salude con mi mano y le decía si no se preocupe, estaba muy nervioso pero feliz, siguió el programa y en la tercera pausa comercial fue hasta a mí y me dijo algo notable:”ya pue!! Y ute no va venir a saludarme?” yo le dije:” si pue obvio pero es que no puedo bajar” claro estaba al medio lleno de gente pero igual pude bajar, y me dio un abrazo tan rico, tan cálido, tan apretao como ella dice, me beso la mejilla y me decía:”que rico que viniste!!! Por fin nos conocemos, gracias por todo guachito mío” y yo paralizado, tartamudo, ante estar con la mujer que amo con todo mi corazón, que sea así tan espontanea, tan cariñosa, tan cálida no lo espere que fue de esa manera tan hermosa” la tenía entre mis brazos y no la apreté muy fuerte porque es como tan delgadita, menudita, fibrosa así como una muñeca de porcelana, pero sentía como ella me abrazaba, tenía su cabeza en mi hombro y su pelito es lo más lindo y suave que hay, si atine a tocarle el cuello y la nuca y se vio que le gusto también, después del abrazo tenía una sonrisa tan enorme de oreja a oreja, estaba feliz y dichosa, sus ojos verdes inmensos estaban chinitos pero igual se veía su brillo y resplandor, le dije tartamudo: ”siéntese para sacarle una foto con mi amiga” y me dijo si claro obvio, una niñita se saco una foto con ella, y después mas tiritón que espejo de micro sacando la foto que salió buena menos mal, después salido el productor y dijo:” dos comerciales mas y volvemos” y Ingrecita dijo ya ok, se despidió de un beso y le dije que si después del programa podemos hablar y me dijo si claro obvio y se fue sonriente a su asiento

Siguió el programa, yo estaba feliz, pero veía la guinda de la torta, el programa estaba por terminar y dijo dos cosas, y sentí que se venía algo impactante y me aferre a mi silla como cuando uno va a una montaña rusa, Sergio Lagos pregunto si quería decir algo y el dijo si dos cosas:” un saludo a mi hija Emilia que nunca me ah visto en televisión le mando un beso enorme”  y después dijo:”un saludo para mi fans número uno, para Pablo que está ahí que tiene un fotolog bellísimo y que me da mucho amor siempre” en ese momento cuando me apunta con su manito como 6 cámaras se dan vuelta a mí y me enfocan, y toda la gente del estudio incluyendo a Sergio y a todos me miran” ya verán mi cara de emoción, me mordía la lengua para no llorar, me tiritaba la pera, soy alguien muy sensible y que se emociona con facilidad y eso me mato no me lo esperaba y es uno de los más grandes regalos que me ah dado la Ingrita. Se termina el programa y poco a poco el estudio queda vacio, ella hablaba por teléfono y conversaba con su  gran amiga Paula Sharim, yo haciéndome el weon con Tiare nos quedamos ahí, me acerque y le dije:” ayy Ingrecita me mato con el saludo y con lo que hizo muchas gracias” y me decía:” te lo mereces guachito”, en mi mochila tenía una revista que lleve para que me firmara una revista Luz del año 2005, le dije mire se acuerda? Y me dijo:” pero claro que salgo rara, le pregunte:”me la firma” y ella dice “ si claro en donde, acá mejor para no rayar la portada” ahí la tengo y me escribió algo precioso, mientras tanto le decía que nos juntáramos con los fans y Tiare le decía “si un oncecita” y Ingrecita se ríe y decía si “claro todo lo que quieras , ahí nos organizamos en twitter tú ya sabes”, finalmente aun no se hace esa once ni esa junta en estos dos años pero seguimos luchando jeje, después se despidió de otro beso y abrazo, ya la estaban llamando de camarines y se fue junto a su amiga Paula Sharim un encanto ella  y me saque una foto con ella. Salí del set, tomamos nuestros carneses y salimos del canal, yo en las nubes con la cuchara a mil, feliz no pudiendo creer lo que había pasado, vi mi celular y tenía muchos llamados y mensajes de texto, llego a mi casa y caletas de mensajes en twitter y en facebook todos muy felices, una de las experiencias más lindas que vivido como fans y espero que se repita y que vaya algún programa de tv el 2013 así de conversación en el cable hay muchos y siempre la pido, ya la relación es más cercana pero igual de linda y tengo muchas ganas de volver a verla. La foto no puede expresar mejor como estaba feliz Ingrid así estaba de bella y feliz con sus ojos verdes con ese pelito castaño natural que mantiene, esos aritos rojos eran como de pelotitas de papel muy lindos, preciosa su blusa con esos zapatos como con chalitas de ninja muy lindas que se veía un poco más alta, preciosa maravillosa, te quiero mucho Ingrecita y espero que repita un momento tan mágico así pronto, saludos y buen día  

Programa Completo Acoso Textual donde estuvo Ingrecita 



Manda un saludo a su fans numero uno 
 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. hola!!

    que bonito lo que cuentas de tu encuentro con Ingrid y es gracioso eso de que te tenian casi detras de las camaras pq el publico eran puras mujeres jajajaj!! en la foto Ingrid esta preciosa sale bellisima con esa sonrisa !
    hoy te escribo en esta foto pero durante el fin de semana ya me voy a ir pasando por el resto de las fotos !!!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, cómo estás? Que buena, yo me acuerdo de ese programa. Dicen que era bueno, jajajaja. En ese video Ingrid está como más cachetoncita, pero igual se ve linda. ¿O será que ahora que la calidad de imagen ha mejorado se ve más linda aún, o más realístico? No sé. Ella es muy amorosa, me gustó cuando te saludó, y luego la cámara te enfocó. Me gusta eso cuando los artistas reconocen y elogian a sus fans, sobre todo a alguien como tú, tal como dice ella el fans número uno. Buenísimo.

    Un saludo
    @cabarcag

    ResponderEliminar
  3. Hola mi amigo como estas

    OOOH DIOS!!! ES QUE AME ESA VEZ!!! AME DE VERDAD VER A LA INGRITA EN TV LUEGO DE TANTO TIEMPO!!! De verdad se veia pero hermosisima. Esa vez tenia su pelito de ese largo asi castaño con tonos distintos, pero se veia oscuro, era como una mezcla preciosa entre Sofia y Grace ^^ pero su pelito igual se veia algo negrito, pero quizas porque le habia quedado oscuro con el ultimo embarazo, pero ahora que paso esa etapa, se ha cuidado bastante su pelito y se le ve tan hermoso y castaño natural con tonos claros y ocuros. Me encanta como se ve ahi, con esa manito y con ese gesto de risita ^^ y esos aritos colgantes rojos de pelotita que recuerdan a esos que una vez uso Grace cuando LaloLola volvio temporalmente a ser hombre. Esos ojitos que no se notan tan verdes por la distancia y adema desaparecen con esa sonrisita, esas cejas preciosas y con esa blusita blanca con un cinturon rojo al medio y con esos pantalones negros y esos zapatitos de taco negro casi chalitas jejeje. Y ahi sentada en el asiento rojo como de forma de corazon.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, ya twiteara la Ingrita, aunque ayer te twiteo y sentiste que estabas cansada y algo le pasaba, pero no te preocupes, igual ya twiteara y sentiras de mejor animo ^^ si ayer se cumplieron 2 años desde que te reuniste con la Ingrita en Acoso Textual y es una fecha importante ya que luego de su mala experiencia volvio a la TV luego de 1 año y medio de ausencia, desde Lydia de Cuenta Conmigo y aqui abrio su corazon :( pero que rico que hoy cumpla la pandita su primer añito de vida. Espero no este dormida mientras se lo celebren jajajaja, es que eso paso, le celebramos el primer cumpleaños a Alonsito, pero celebramos nosotros sin el porque estaba durmiendo jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Si el año 2010 fue muy malo para la Ingrita. Bueno, la mala experiencia la vivio el 2009, luego de Cuenta Conmigo como con Lydia estaba embarazada y el 2010 empezo a recuperarse lentamente, pero se sentia morir y como ella dijo en entrevistas como en Siganme Los Buenos de Julio Cesar Rodriguez sintio la locura de cerca. Pero ella sintio el apoyo de su marido y su hija y ademas tu la apoyaste mucho ademas, me acuerdo que esa vez no se si tenia ya Twitter, aunque ya desde esa vez estaba de moda y yo no lo usaba tanto, ahora estoy mas twitero. Pero ahi por ejemplo te agrego a Facebook y te contaba cosas. Si estuvo en ese evento, que fue la primera vez que aparecio en eventos asi luego de su cruda experiencia e incluso te conto que estara en Acoso Textual y ahi las Caro Fans te dijeron lo que tenias que hacer como ella semanas antes estuvo ahi.

    ResponderEliminar
  6. Como no ibas a estar nervioso amigo si desde el 2008 que no la veias jejejje. Si igual le avisaste, aunque claro el publico de Acoso Textual eran puras mujeres. Y te tiraron a una esquina detras de las camaras y si me acuerdo que contaste eso de que la productora muy simpatica pregunto por ti y te dijo que Ingrid queria verte y entonces ella le iba a avisar donde esta. Jejeje y te pusiste aun mas nervioso, pero igual feliz. Si fue cambiando su tono de voz a mas fuerte, es que la Ingrita es demasiado hermosa y verla de cerca debe ser un cielo. Si jugaba con su precioso pelito castaño y brilloso y sedoso ^^

    ResponderEliminar
  7. Siii respondia todas las preguntas de los panelistas, recuerdo que entre ellas estaba su amiga Paula Sharim ^^ y reia, si esa vez dijo que estaria en esa teleserie del pulpo que preparaba Veronica Saquel que estaba volviendo tambien a la produccion de teleseries y me acuerdo que Herval Abreu le pidio que hiciera a Belencita de nuevo y ademas como le enseño tecnicas de actuacion a Maria Jose Quintanilla que estaba de panelista y estaba estudiando actuacion. Y que preciosa como te buscaba entre el publico como con sonrisitas en las pausas comerciales y ahi se lo decias a tu amiga Tiare y en la segunda te encontro y en la tercera ya queria que la fueras a saludar y claro, estabas entre mucha gente y te era algo dificil bajar, pero al final pudiste y te dio un rico abrazo ^^ un abrazo apretao como ella dice ^^

    ResponderEliminar
  8. Que linda como te decia eso que por fin se conocieron y como te dijo guachito mio ^^ claro era como delicadita, nada de apretarla tan fuerte como es bien menudita y delgadita. Y claro, le sacaste foto a la Ingrita con Tiare y tu tiriton jejeje, si de ahi el productor aviso que volverian pronto y se despidio, pero quedaron de juntarse de nuevo al final del programa. Pero lo epico no paso sino hasta el final cuando Sergio le pregunto a Ingrid si queria decir algo y ella dijo dos cosas, un saludo a su preciosa hija Emilia y de ahi te mando saludos a ti que le tienes un bellisimo fotolog y todos te miraron y las camaras apuntaron a ti y te sentiste como nervioso y feliz a la vez, si la Ingrita es demasiado maravillosa como mujer ^^

    ResponderEliminar
  9. Si se hicieron los weones con Tiare cuando el estudio estaba vaciandose, pero igual fuiste a saludarla y le agradeciste por eso y ella dijo que te lo merecias y te firmo con su manitu zurda la revista Luz del año 2005 y ella dijo que salia rara jajaja. Si tu le preguntaste si alguna vez organizarian una junta con fans y Tiare dijo una oncecita y ella dijo que de ahi se organizaban con ella en Facebook o Twitter jejejeje. Si se ve que es muy simpatica su amiga Paula Sharim y de ahi muchos te llamaron y te enviaron mensajes de texto. Si ojala que la inviten para mas programas el 2013. A mi lo que me gustaria es que Ignacio Franzani la invite para Sin Maquillaje donde el invita a actores nacionales, aunque ese programa es grabado, pero ya la Ingrita va a cumplir 2 años en TVN en los proximos meses, asi que demas que Ignacio la invita.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, mi amigo, que te puedo decir. La verdad es que me acuerdo perfectamente de todo esto que contabas, aparte me acuerdo del programa y de todos los detalles. Y me acuerdo que al final abrio su precioso corazoncito cuando ella finalmente conto lo de su embarazo fallido cuando ella sufrio un aborto :( No rompio en llanto, pero si abrio su corazoncito y conto su mala experiencia, pero su hija y su marido fueron su gran apoyo. Lejos lo que mas me encanto fue cuando la Ingrita interpreto nuevamente a Belencita por una peticion del director Herval Abreu. Y cuando le enseño muy bien actuacion a Maria Jose Quintanilla y todavia me acuerdo que la Cote decia "Pega fuerte la Ingrid" jajajaja xD como le daba palmadas jejeje. Y cuando ella confirmo que iba a estar en la teleserie del pulpo que preparaban Veronica Saquel y me parece que la iba a dirigir Herval Abreu y la escribia Daniella Castagno, pero meses despues la cancelaron y ya la Ingrita renuncio y se fue a TVN. Y quede como ese meme como enamorado y sorprendido con arcoiris de fondo cuando te reconocio en publico y enfrente de todas las camaras :O o sea, la Ingrita es tan maravillosa como reconoce tu gran labor como fan nº 1 ^^ Y tambien me acuerdo que ese dia yo estaba en prueba y no pude ver el programa en TV, pero si lo pude ver por el PC, ya que no me lo podia perder por nada en el mundo. Era para ver el programa porque ahi la Ingrita volvia a la TV ^^ seguro que se vienen mas entrevistas en programas, seguro en TVN su actual casa.

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  11. Pero que lindo como relataste tu historia al conocer a Ingrid, me alegro por ti esa linda experiencia donde nunca la vas a olvidar y esa firma que te dejo en la revista otro recuerdo más de ella, lo más lindo es que te conoce, sabe como eres y es obvio que como tu su fan número uno va a ser así, entiendo que ella es amorosa con todo el mundo, pero veo que otro fan no va ser lo mismo como tu. No vi el programa cuando lo dieron pero lo vi por internet y vi cuando te nombro y luego las camaras mostraban a ese fan que tanto mencionaba :) y bueno en ese tiempo Ingrid tenía su pelito corto así como lo tenía Beatriz, pucha amigo tantas cosas que pasaron en ese tiempo pero bueno, por lo menos no tuviste que esperarla con más tiempo como iba a ser parte del elenco de Soltera Otra Vez, te salvaste porque si no, también se te hubiese hecho fome verla todos los domingos jeje.
    Bueno te dejo bye :)

    ResponderEliminar
  12. Luis Andrew Torres13 de enero de 2013, 21:01

    Ejele te tenias bien escondiito ese secretico ahh?
    Ayy amigo mio tu si que te estas poniendo muy enredado hasta los huevos con el tremendo saludo detallista amoroso y cariñoso de parte ingrita cruz en el lugar ese el programa Acoso Textual donde ella era invitada y tu también osea los invitados especiales de honor en el programa como personas especiales que estaban siendo elegidas para hacer saludos y dedicasiones a sus seres queridos y amistades que los ven por television y les apoyan desde sus casas y los mandan a tomar muchos besos abrazos cariños y regalos que ustedes totalmente sin duda se merecen en cambio Ingrid jamás imagine que ademas tu también jamas imagine que ustedes estaban juntos en un programa enserio es una sorpresa que me lleve de repente y me emocione de adentro a fuera y la verdad me fascino ese hermoso saludo dedicatorio a su hijita emilia y a ti no hay una gran y tremenda mujer como Ingrid Cruz que sea tan noble gentil tan bella tan dulce tan amorosa cariñosa y ahora detallista. HERMANO te felicito tienes unos gustos increíbles y exactos porque has elegido correctamente a la mas grande de todas las mujeres buenísimas que todavía quedan por ahi en el mundo y espero que se añaden mas con la ayuda de Dios y jesucristo VIVAN PABLO E INGRID LOS MEJORES YAHOOOOOO!!!!! :)

    ResponderEliminar
  13. En ese programa la ingrecita mato! nada mas que decir.

    ResponderEliminar