Buscar este blog

domingo, 30 de diciembre de 2012

La preciosa Ingrecita en el spot de Tottus de año nuevo y una linda historia




Hola como están, yo muy bien no pude actualizar porque tuve un día sábado de muchos compromisos y recién ahora en la mañana del día domingo puedo actualizar, pero tengo muy bellas y buenas noticias, fue todo un éxito el viaje de la Ingrecita a Tottus de Concepción, no era la inauguración del supermercado sino de la entrega del premio del concurso “celebra la vida” del mes de octubre lo recuerdan? La ganadora era de esa ciudad, pero Ingrecita no estuvo sola, para nada sino que viajo con su familia con su marido Leo y su hijita Emilia, que rico que vayan los tres a estas actividades, puso en su twitter:” Hoy a las 18:00 estaremos en @TottusChile concepción !!! Los espero!!!” “Rico día en Conce  pic.twitter.com/ME4pBURP” , que foto más preciosa desde el hotel donde estaba qué lindo en Concepción y para recibirla estaba radiante como ella, después puso:” Camino a @TottusChile biobio A entregar los medios premios!!!!” jajaj que es genial como escribe, eso lo escribió en la tarde como a las 4 de la tarde cuando iba hacia allá. Ese día estaba muy nervioso y ansioso, como me hubiese encantado estar ahí en ese lugar, pero también estaba así porque no tenía ni un contacto, nadie que fuera y sacara fotos y me contara lo que estaba pasando, algo así como un corresponsal, pero en realidad si tenía a alguien y paso algo extraordinario y maravilloso!!

Esa persona de la que hablo es Sandrita, ustedes ya sabrán que ella estaba enojada conmigo y me tenía bloqueado, pero yo igual le tire ánimos y le dije que se la jugara y que era su oportunidad de conocerla de una vez por todas. Como a las 9 de la noche me desbloqueo y me hablo por tuitter y dijo que no estaba enojada conmigo y que nos reconciliáramos, ese cambio de actitud fue porque lo logro, logro conocer a la Ingrita, a su hermosa y adorada Grace, el día de ayer me fue contando cómo fue esa experiencia tan maravillosa, Sandrita fue con su mama y en un pasillo del supermercado donde estaba Ingrid con demás personas, por lo que me conto se acerco su madre y le pidió una foto, Ingrecita se dio vuelta y la reconoció de inmediato y se puso muy feliz de verla, y se dieron un abrazo muy rico y apretado de esos abrazos cálidos que da ella cuando quiere a alguien, Sandrita es algo tímida y la entiendo, ósea estar con Ingrecita es una experiencia maravillosa es como estar con un angelito o con una princesa porque su belleza,  su presencia te paraliza eso lo eh vivido, y Ingrecita siempre tan espontanea, única, relajada con una sonrisa preciosa le dice “porque tan nerviosa si no muerdo jajajajja” les juro que cuando leí eso lo imaginé todo con esa preciosa sonrisa y alegría, que mas conto, que Ingrecita le decía a su mama que le tuiteaba harto, no se de que más cosas habrán hablado pero eso queda en lo privado porque es una experiencia única, pero Sandrita ya me lleva ventaja porque conoció a Emilia y su marido, porque en todo ese rato estaban ellos hasta se los presento y hasta Leo saco la foto!!!!, en la foto que se sacaron salen tan lindas las 3, Sandrita muy feliz, Ingrecita con su sonrisa preciosa y se notaba muy feliz y Emilia al lado muy amurrada con una carita demasiado tierna

De verdad que me puse muy feliz, a Sandrita la quiero y le tengo un especial cariño porque mucho tiempo fue mi patner que me acompaño en esto, algo le paso que se enojo pero Ingrecita quería que nos reconciliamos, ella supo lo que sufrí cuando paso todo eso, y no le gustan que sus fans y amigos estén enojados entre ellos, no sé si ella le pidió que reconciliara o Sandrita o hizo sola, no lo sé, solo sé que recupere a una amiga que se que la quiere de verdad a Ingrecita, que me quiere, y que Ingrecita con su presencia como un angelito basto que las cosas se destrabaran y fluyeran, como fans numero uno me enorgullece que otra gran fans la haya conocido, que comprobara que es mucho más linda en persona que en cualquier foto, video o teleserie, que es una mujer maravillosa y una de las mujeres más bellas de Chile y que es muy real y cariñosa con la gente que la quiere de verdad. También supe que se saco muchas fotos con casi todas las personas que se los pidió que estaba muy feliz, simpática, amorosa y que de verdad está demasiado preciosa linda y radiante!!!, amo que se sienta querida por todos!!!

Para este día por fin el spot de Tottus de año nuevo que salió esta semana, año nuevo se nos pasa volando es solo una semana después de la navidad y hay que poner estas fotos y spots y comentarlas, a muchos les encanta y a mí me fascina, miren esa carita de la primera foto llena de picardía, con esa mirada de malula con esos ojos verdes preciosos con esa sombra tan gatubela, amo como mira y el comercial parte con Ingrecita muy feliz comiendo uvas y pidiendo deseos por cada diciendo:”amor, salud…” pero de pronto hace una pausa y piensa y mira a la cámara y dice:”oye que esta rica la uva!! Jaja” “que todos tus deseos se cumplan con Tottus” “Feliz año nuevo!, para mí, para ti, para Tottus, Tottus para la vida de hoy” lo ame se ve tan radiante y feliz, que sensual y preciosa como come y mastica las uvas con esa mirada, como las disfruta y después queda pensando y dice oye que esta rica la uva jajaja, ame su sonrisa picarona y su cara de malula y de traviesa, amo su ropa!!! Amo como le queda ese look así mucho más suelto con su precioso pelito ondulado de ese color castaño precioso oscuro y claro, con ese maquillaje con esa blusita a rayas que le encantan esos diseños y le quedan geniales con esa boca preciosa y ese collar, me recuerda mucho a una polerita que usaba Grace asi en Lola el 2007, maravillosa orgulloso de mi princesa y angelito Ingrid Cruz!!! Buen dia   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

8 comentarios:

  1. Hello Pablitou amigou que es la que hay?
    Oh my god!! pero como siempre se ve muy estupenda preciosa y hermosa princesa se ve Ingrita en su reciente comercial tottus pero este es el más cool y encantador que haya visto en mi computadora en vivo si es que se pone sorojita cuando pone esa carita de picara mientras esta comiendo fresquesitas uvitas de las cuales son las mismas que me fascinan a mi porque yo también adoro las uvas por su refrecoso jugo suave y puro. Su carita de saboreando el rico sabor que despide la fruta mientras la mastica me dejo muy conmovido por sentir la fruta como un medicamento especial que es energetico en esa forma y se disfruta con tanto entusiasmo y aii dice que esta rica la uva al camarero y luego muy preciosa dice feliz año nuevo para mi para ti para tottus tottus para la vida de hoy. Me alegro que le haya ido muy bien a ingrid en su travesía a Concepción de Chile con su familia y haya hecho un hermoso spot de tottus formandose allá y mas alegre estoy de que tu amiga Sandrita fue allí con su mamá y la saludaron y hablaron con ella sacaron foto las tres, mas feliz estoy de que tuvo que ser Ingrid la que hizo que tu amiga volviera a hablarte y te contado de su experiencia. Eso si fue así de que Ingrid le pidió que no se mantuvieran alejados significa que hace milagros hermosísimos y encantados lindisimos hermano eso me pone cada vez impresionado de Ingrid Cruz ojalá la mayoria de las mujeres fueran asi como lo es ella de muy buena amorosa adorable gran mujer hermosa madre y estupenda esposa y actriz la felicito de todo corazon que siga asi en adelante y espero volver a verla pronto en otra telenovela de TVN SI LLEGA A RENOVAR CONTRATO. cuidate hermano.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve la Ingrita en ese spot, me encanta como se ve ahi con su pelito sedoso suelto castaño con tonos claros y oscuros y algo onduladito y precioso y esa mirada picarona al principio cuando esta comiendo uvas, esa mirada picarona que irradia con sus hermosos ojos, esas lindas cejas y su boquita hermosa y ahi con una polerita preciosa a rayas blanca con negro y como toma la fuente de uvas con su manito femenina y con su manito zurda tomando los granos de uva para comerselos ^^ me encanta ^^ la ame, ame ese spot cuando lo vi *-* sabia que se venian spots de Año Nuevo de Tottus ^^

    ResponderEliminar
  3. Siii me encanta esa carita de malula, de gatubela, de villana que pone al principio cuando esta comiendose las uvas y dice "amor, salud..." por cada grano de uva que se come y de repente se interrumpe y nos dice "oye que esta rica la uva" jejejejjeje me encanto eso ^^ si ella estaba disfrutando las uvas ^^ y ahi nos desea feliz año nuevo con Tottus con su tipica frase de final de spot de Tottus ^^ hermosa la Ingrita, lejos la mas hermosa de todas. Mejor rostro de Tottus imposible ^^

    ResponderEliminar
  4. Claro amigo, se entiende que no actualices por los compromisos y las fiestas y todo eso, pero bueno. Al final eran premios de "Celebra la vida" y no inauguracion de Tottus. Pucha, pero bueno, igual fue algo jejejeje, y fue alla porque la ganadora era de esa ciudad. Pero... fue con su hija y con su marido??? Oh que ternura, que hermosura de familia ^^ si hacen todo, si van a todas partes juntos ^^ obvio que no la iban a dejar sola y ella obvio que no se iba sin su amada familia. Que linda como nos twiteo esa foto maravillosa de Concepcion *-* quiero conocer ese lugar, me gustaria no se, un dia viajar por todo Chile. Pero bueno, y cuando ella se iba a ir a Tottus a entregar los premios :O Claro estabas nervioso porque te hubiese gustado estar ahi y no tenias a nadie que te contara.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!!! Que hermoso como te reconciliaste con Sandrita. Si estaba enojada contigo, estaban peleados, distanciados, pero luego ella te desbloqueo y te volvio a seguir ^^ que rico que ella te conto. Si estaba con su mama y se le acerco y la reconocio y le dio un rico abrazo bien apretao como ella dice ^^ si Sandrita estaba como nerviosa y es bien timida y tan hermosa la Ingrita como le dijo "porque tan asustada si yo no muerdo", me la imagine con su dulce voz y su dulce risita diciendole eso ^^ Pero encima de todo, no solo conocio a Ingrita sino que tambien a Emilia y a Leo :O que maravilloso!!!! Claro, te llevo ventaja, pero bueno.

    ResponderEliminar
  6. Siii, que rico, igual estoy feliz por Sandrita porque ella tambien adora y admira a la Ingrita, si estuvieron distanciados y se pelearon, pero ella quiso reconciliarse contigo ^^ claro si lo supo por la Ingrita, si ella les twiteo a ambos esperando que se reconcilien ^^ si es como un angelito precioso ^^ si no le gusta que se peleen sus fans y amigos, si es tan preciosa, un angelito una princesa preciosa. Aunque claro, el misterio esta en que si Sandrita quiso reconciliarse contigo sola o fue porque la Ingrita se lo pidio, pero lo importante es que recuperaste a una amiga, una partner y volvio a ti. Pero bueno, esa es una amiga una partner de verdad ^^ ame esta historia muy linda, si todo fue gracias al amor que ambos tienen por Ingrecita. Bueno, yo tambien lo tengo, lo unico que me falta es conocerla en persona y tomarme una foto con ella ^^ si Ingrecita viniera a Temuco yo te twitearia de todo ^^ te mandaria una foto y todo eso, pero bueno, ya tendre la oportunidad de conocer a Ingrecita.

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia ^^

    ResponderEliminar
  7. Luis Andrew Torres25 de enero de 2013, 15:10

    Hello Pablitou amigou que es la que hay? Oh my god!! pero como siempre se ve muy estupenda preciosa y hermosa princesa se ve Ingrita en su reciente comercial tottus pero este es el más cool y encantador que haya visto en mi computadora en vivo si es que se pone sorojita cuando pone esa carita de picara mientras esta comiendo fresquesitas uvitas de las cuales son las mismas que me fascinan a mi porque yo también adoro las uvas por su refrecoso jugo suave y puro. Su carita de saboreando el rico sabor que despide la fruta mientras la mastica me dejo muy conmovido por sentir la fruta como un medicamento especial que es energetico en esa forma y se disfruta con tanto entusiasmo y aii dice que esta rica la uva al camarero y luego muy preciosa dice feliz año nuevo para mi para ti para tottus tottus para la vida de hoy. Me alegro que le haya ido muy bien a ingrid en su travesía a Concepción de Chile con su familia y haya hecho un hermoso spot de tottus formandose allá y mas alegre estoy de que tu amiga Sandrita fue allí con su mamá y la saludaron y hablaron con ella sacaron foto las tres, mas feliz estoy de que tuvo que ser Ingrid la que hizo que tu amiga volviera a hablarte y te contado de su experiencia. Eso si fue así de que Ingrid le pidió que no se mantuvieran alejados significa que hace milagros hermosísimos y encantados lindisimos hermano eso me pone cada vez impresionado de Ingrid Cruz ojalá la mayoria de las mujeres fueran asi como lo es ella de muy buena amorosa adorable gran mujer hermosa madre y estupenda esposa y actriz la felicito de todo corazon que siga asi en adelante y espero volver a verla pronto en otra telenovela de TVN SI LLEGA A RENOVAR CONTRATO. cuidate hermano.

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGO COMO ESTAMOS !! BUENO UNA NUEVA NOVEDAD DE AÑO NUEVO QUE SE SUPO DE INGRITA , MIRA SE LE ECHA DE MENOS SU ACTUACIONES DE PAPELES DE ACTRICES , ESPERO VERLA PRONTO <3 , SE VE MUY PRECIOSA ESTA MUJER COMO UNA GRAN ACTRIZ DE TODO corazon como es La princesa INGRID . YO VI ESTE COMERCIAL FUE FABULOSO ,GENIAL EXTRAORDINARIO Y SIMPLEMENTE MOSTRANDO SU BELLA SONRISA DE SIEMPRE , COMO ES UNA MUJER TIERNA Y ELEGANTE.Bueno amigo ojala que estes bien cuidate

    ResponderEliminar