Buscar este blog

lunes, 17 de diciembre de 2012

La preciosa Ingrecita en el Festival de Iquique fue lo mejor de febrero




Hola como están, hoy es un día muy especial para Ingrecita, hoy día su marido Leo el hombre a quien más ama esta de cumpleaños, cumple 33 años y le twitteo lo siguiente:” Nada más que decir... Que gran cumpleaños!!! Felices 33 Y feliz Termino de Filmación!!! ❤❤❤ #estamombienlos33” le mando un emoticón con un beso, y está feliz Ingrecita porque termino de grabar ya que el está en la producción de la película Barrio Universitario y ahora podrá estar más junto con él, siempre tan creativa y me cague de la risa con eso de los 33 jajaja, ellos se aman mucho son una gran pareja desde el año 2005, antes me ponía muy celoso cuando hablaba de él pero era porque no lo conocía, y por algo Ingrecita se enamoro de él y decidió que fuera su pareja y el padre de su hija, formo una familia con él y aprendí a conocerlo y es una gran persona y me encantaría conocerlo en persona, me da mucha tranquilidad ya que Ingrecita está segura con él y lo mejor de todo es que esta feliz y ella está feliz yo también lo soy, como todos los años lo salude y porque lo que se yo le caigo muy bien jeje, ojala que sea un muy buen día con su preciosa mujer e hija

No sabía que foto poner la verdad no quise poner una foto juntos ya que esas fotos son bien privadas, así que decidí seguir poniendo las fotos de lo mejor de este año, ahora vamos en el mes de febrero, fue un mes durísimo y muy complicado para mi, tenía mi mundo, mi sitio armado y de la noche a la mañana fotolog cambio de aspecto y todos se fueron porque quedo feo, se perdieron las golds cámara y no se podía actualizar, todo se perdió y es ahí en el caos donde nació este blog que pretendió heredar lo que hacia fotolog pero las cosas desde febrero cambiaron para siempre y ahora trato de formar algo nuevo pero cuesta demasiado día a día. Todo eso paso en medio del Festival de Iquique de este año que desgraciadamente el 2013 no habrá ya que TVN y la Municipalidad decidieron cancelarlo, pero fue lo mejor del mes y algo maravilloso ya que me recodo a épocas pasadas, al festival de Viña, del huaso de Olmue cuando Canal 13 tenía la concesión y habitualmente la Ingrita iba promocionando las teleseries del primer semestre de Canal 13 donde estaba, me sentí por semanas en esa época, además que fue todo nuevo para la Ingrita ya que se fue con su pareja y su hija también, y se noto que se integro totalmente al elenco de TVN ya que aun era como la pajarita nueva, y se nota que lo paso muy bien y compartió con los actores y hizo nuevas amistades en ese viaje. Este año no hay viaje, no hay promoción de la nueva nocturna pero es un bello recuerdo, fueron 3 noches donde apareció pero fue en la última donde más se destaco y donde se apodero el micrófono ya que estaba pero muy feliz y entusiasmada con Myriam Hernández y la invitaba a que se sentara al lado de ella, canto todas las canciones y agarro para el leseo a Pancho Reyes, fue algo notable y que en medio de mi desastre me alegro mucho y fue sin dudas lo mejor de ese mes, la foto la amo sale tan preciosa ahí con el micrófono con su carita maravillosa  con esa sonrisa tan linda y amplia con sus labios hermosos, con ese pelito maravillosa ondulado con esos jeans y esa chaqueta, que preciosas sus manitos, aca se apodero del micrófono y molestaba a Pancho Reyes ya que Myriam le canto canción muy de cerca, alegre, simpática, primaveral, una princesa es Ingrecita, Feliz Cumpleaños Leo, te queremos mucho Ingrecita buen día

   
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Que preciosa se ve la Ingrita :D con esa dulce sonrisa, además chacoteando con Francisco Reyes jeje y así leí ayer de que su marido estaba de cumpleaños, así que TVN no transmitira el Festival de Iquique?? pff que fome pero bueno. Pucha amigo que fome que Fotolog haya cambiado así tan de repente, era muy entretenido porque se podía conocer gente que nunca se lo imaginaba y eso me paso con ustedes, pero aun sigue en pie y con la gold camera que aun la siguen regalando eso que hacian en la página oficial, ya vez tantas lindas cosas que ya no están y que están en el recuerdo, pero tenemos dos hermosos lugares que hay que darle para que la gente se motive mmm... aunque veo que a ti te cuesta que la gente se motive, pero hoy vi en la página como comentaban y de eso debes sentirte feliz, nose si estás conforme con eso, yo por mi parte si :)
    Bueno amigo cuidate y animo bye :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Es que mas hermosa no puede verse la Ingrita, me encanta como se ve con esos rulitos en su precioso pelito castaño con tonos distintos, esas cejas preciosas esa boquita hermosa pintada con esa sonrisa perfecta con su dentadura perfecta y blanca y ahi con una chaquetita como color cafe con leche y con sus jeans azules y ahi con ambas manos tomando el microfono y a ambos lados estan Marcelo Alonso y Miriam Hernandez y a un lado esta Pancho Reyes, el grande, el rey de reyes como le dice nuestra amiga Yasciel. Que ganas que la Ingrita este en una teleserie con el y con Amparo Noguera jejeje

    ResponderEliminar
  3. Si lejos lo mejor de Febrero fue la Ingrita en el Festival de Iquique promocionando Reserva de Familia junto a Pancho Melo, Marcelo Alonso y Diego Muñoz, tremenda y preciosa. Si ademas ese mes todo cambio en Fotolog, quedo horrible, quedo feo, se perdieron las gold camera, se cambiaron las contraseñas, se perdieron posts y fotos y quedo pero horrible. Pero bueno, si lejos la Ingrita en este festival fue lo mejor. Si ahora estoy leyendo, aunque al parecer si haran el festival, solo que TVN no lo transmitira. Me acuerdo que igual algunas comunas tenian problemas para transmitirlo. Pero bueno, este año no habra promociones de nocturnas con viajes a Iquique, aparte no sabemos en que nueva teleserie estaria la Ingrita, pero se nota que lo paso bien en esa ocasion con sus nuevos amigos actores, era como la pajarita nueva de TVN ya que Esperanza era coproduccion con My Friend, pero se nota lo bien que se estaba integrando y como agarraba pal leseo a Francisco Reyes porque Myriam le cantaba canciones de cerca jajajaaja.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños para Leo, el marido de Ingrid, ojala que el lo haya pasado muy bien con su bella esposa Ingrid y su preciosa hija Emilia. 33 años, es como 4 años menor que ella, pero aun asi la Ingrita se ve joven ^^ y termino de grabar Barrio Universitario ademas de eso ^^ jejeje que preciosa como twiteo eso y que risa eso de Estamos Bien los 33 jajajaja, haciendo referencia a los mineros y su famoso papelito (con el que Piñera saturaba jajaja). Si claro que te ponias celoso cuando ella hablaba de el, pero claro porque no lo conocias y ahora lo conoces mejor y no estas celoso jejeje. Que bueno que le caigas bien a Leo, si se ve que es muy simpatico y gran persona, como su preciosa mujer Ingrecita, por algo ella se enamoro de el y es el padre de su hija y el hombre de su vida ^^

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  5. Luis Andrew Torres18 de enero de 2013, 21:23

    Que tal Patrón estoy para lo que usted ordene!!!!
    Sabes? Que bien que Este año ha sido muy bello especial y divertido para Ingrecita porque ella se mantuvo libre con el mundo la gente que la queria la amaba la respetaba se la pasaba con su esposo y su hija juntos y felices lo que me alegra por ellos y por ella jejeje. Y bueno hablar sobre su entretenido show en el festival Iquique al lado de grandes actores como Pancho Reyes y Marcelo Alonso, no se que decir mucho porque no lo vi tanto pero me gusta como ella sale feliz ahi agarrando el microfono y como tu mismo hermano dices ella viene con graciosas bromitas para Pancho Reyes que no se de que se trataban pero me imagino que chistositas jejeje. Oye también me acuerdo que esa misma visita al festival junto con Reyes y Alonso fue cuando estaban siendo entrevistados por las telenovelas Reserva de Familia y Pobre Rico cuyas estaban siendo promocionadas en las cuales ellos 3 actuaban bueno todavía Pancho sigue en Pobre Rico ya que Reserva de Familia finalizo hace 2 meses y la otra seguira hasta marzo. En fin Ingrita esta como siempre bien linda feliz alegre y esta mas con su familia su gente y todos sus amigos me pone encantado por ella DIOS LA BENDIGA. BUENO AMIGO ME VOY CUIDATE BYE.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa

    Linda, preciosa como se ve con esa ropa, su pelito castaño algo ondulado, esa chaquetita, tomando el microfono con sus dos femeninas manitos con esos jeans y esa sonrisita hermosa. Es que se paso!!! Jejejeje si me acuerdo de esto, cuando fue al Festival de Iquique a promocionar Reserva de Familia jejeje, preciosa!!! Y como leseaba a Pancho Reyes jejejeje

    Cuidate amigazo

    ResponderEliminar
  7. Lindaaaaa, me encanta como se veia en el festival de Iquique, me encanto ahi con ese pelito ondulado, esa sonrisa perfecta, esa ropa, ese microfono, esos jeans, jejejeje me encanta como se ve ahi al lado de Miriam Hernandez y Marcelo Alonso y ahi agarro al leseo a Pancho Reyes jejeje.

    Pero preciosa como le dedico hermosas palabras a su marido Leo que cumplio 33 años. Que risa lo de estamos bien los 33 jajajaja

    Cuidate

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el Festival de Iquique, aunque tenia problemas para ser emitido ahi en el mismo Iquique :S pero se veia preciosa ahi promocionando Reserva de Familia junto a Marcelo Alonso, Pancho Melo y Diego Muñoz quienes hicieron de sus hermanos. Y ahi como leseaba al Pancho Reyes jajajaja. Que preciosa se ve con ese pelito, esa ropa, esa sonrisa, esos ojos, o sea la Ingrita es una mujer perfecta y una gran actriz y preciosa por lo demas ^^

    Que hermosa como le dedico palabras a su marido Leo, cumplio 33 años y la referencia a los 33 mineros jajajaja me encanto, fue genial. Celoso por su marido jajaja, amigo como era eso??' Claro no lo conocias, pero sabias que ella es casada, aunque claro porque no lo conocias y ahora lo conoces mejor, es un gran tipo por lo que se ve.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Poco conocemos al marido de la Ingrita, quizas lo hemos visto por ahi por fotos que tu no has puesto por respetar la privacidad de la Ingrita como todos sabemos que ella no es nada amiga de la farandula y cosas asi y aparte para no ventilar su vida privada, pero ojala haya pasado un gran cumpleaños este afortunado hombre esposo de una hermosa y gran actriz que es Ingrid Cruz con quien ademas tiene una hermosa hija ^^ Jajajaja "estamos bien los 33" jajaja que risa, esa Ingrid siempre tan genial ^^

    Hermosa en el festival de Iquique, fue lejos lo mejor de febrero y como leseo a Pancho Reyes jajajaja, y eso nos puede asegurar que algun dia ellos estaran en un mismo elenco en alguna teleserie, pero bueno. Hermosa con ese pelito ondulado y esa ropa asi como un poco casual jejeje

    Cuidate

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa foto!!!!!!!!!!!!!!!!! O sea, la mas hermosa del festival de Iquique lejos fue la Ingrita con esa ropita preciosa asi casual con esa chaquetita y esos jeans, esa sonrisa hermosa y perfecta con ese pelito castaño ondulado y con su mirada gatuna con esos ojos preciosos. Como leseaba a Pancho Reyes porque la Myriam le canto una cancion de cerca jajaja me encanto eso!!!

    Feliz cumpleaños a su marido Leo, lejos el hombre mas afortunado de todos!!!

    Cuidate

    ResponderEliminar