Buscar este blog

martes, 25 de diciembre de 2012

La preciosa Belencita paso una muy linda navidad




Hola como están, espero que muy bien y que hayan pasado una preciosa navidad en familia y con sus amigos, que hayan comido rico y que sus deseos se hayan hecho realidad, fue una navidad muy especial para mí, bien emotiva con muy  lindas emociones y otras malas, hace años que no pasaba una navidad en mi casa siempre somos los anfitriones y viene los familiares pero este año fuimos a la casa donde vive la pandita ah pasarla junto a ella, y que manera de recibir regalos, le gusto el tamborcito que le regale y verla gatear y jugar con un perrito de juguete que le llego fue una de las cosas más hermosas, pero lo malo fue que mi papa no sentía muy bien de su diabetes y estaba bien irascible y hubieron algunos problemas, pero no fue una navidad perfecta como el año anterior pero si fue bastante buena, la otra tuvo un 7 y está un 6. El año pasado tuve el mejor de los regalos que fue un precioso llamado de la Ingrecita, este  año le mande una preciosa carta como siempre y puedo decir que si le gusto mucho y la hizo muy feliz, pero este año me mando un wassap que estaba precioso y donde de verdad que me emociono hasta las lagrimas, bueno soy mamon y sensible y más aun en navidad, pero estaba muy lindo pero no era lo que esperaba, esperaba que me llamara escuchar su risa preciosa, su voz, copuchar un rato y el que no lo hiciera tuve un conflictos de emociones con sus dosis de alegría pero a la vez de frustración, una mescla rarísima de emociones, pero no me mal interpreten agradezco en el alma que me haya mandado ese mensaje tan lindo y fue mi mejor regalo sin lugar a dudas. Pero no se qué le pasa a Ingrecita, ósea no escribió nada en tuitter ni un mensaje navideño como siempre lo hace, pueden ser muchos los factores y las causas, quizás no tuvo tiempo para nada, o quizás quiso pasarla muy en privado este año no lo sé, pero sé que está bien y feliz, pero se le extraña y mucho, se extraña esa cercanía y la siento un poco distante pero bueno no la presiono solo espero que me entienda y que este bien y feliz

No sabía que foto poner, ahora que se termino la navidad lo que mas extrañare serán los spots de Tottus con su sonrisa maravillosa con ese vestido, lo bueno es que comenzara la campaña de verano y eso traerá hermosa sorpresas. Decidí poner entonces la foto de un personaje y llego el turno de Belencita, y miren que coincidencia tiene el mismo nombre donde nació Jesús, entonces si  es muy navideño y la foto expresa totalmente como me siento es como dice: “ya si igual me gusto mucho el mensaje” si obvio que me gusto mucho, pero quiero llevar la comunicación a algo más personal, me está aburriendo escribir tanto, ya pero paciencia todo a su tiempo y ya habrán nuevas oportunidades, obvio que estoy feliz y miren que sonrisa tan preciosa y maravillosa, dulce, tierna, sexy con esa boquita preciosa y esa dentadura con su cuello como doblado, que cuello tan hermoso muy linda con ese collar en su cuello, me encanta con este look se ve tan preciosa, pokemona, juvenil, tan teen jajaaj, que maravilloso, gran y completísimo personaje uno de los mejores de su carrera, me encanta su pelo castaño claro precioso con mechas mas claritas y algunas rojas con esos lentes de sol rojos, rojo es el color de Belencita. Qué suerte son lo que la pueden ver en Directv todos los días esta gran teleserie que es Machos del año 2013 y que el otro año cumple 10 años!!! Como pasa el tiempo en fin, saludos y buen día    


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

5 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que preciosa que se ve Belencita ahi, me encanta esa sonrisa que tiene, siempre con esa sonrisa de promocion de pasta de dientes, esos ojos hermosos, esa boquita preciosa de pato pintadita, esos lentes rojos de sol con los que se ven apenas sus preciosos ojos verdes, ese pelito castaño con mechas rojas, esa preciosa pielcita con lunares en sus hombritos y con esa polerita blanca, es que la ame, demasiado hermosa!!!! Me encanta esa sonrisita preciosa que tiene la Ingrita con su dentadura perfecta y blanca ^^

    ResponderEliminar
  2. Si, se extrañaran esos spots de Tottus navideños con esos preciosos vestidos y ese precioso peinado con ese pelito castaño precioso con esa colita de caballo hacia un costado, pero ya esta el verano amigo y aparte se viene el año nuevo y seguro que se vienen spots de año nuevo y ademas spots veraniegos con sorpresas ^^ Si jejejeje, la coincidencia es que pusieras a Belencita, el personaje de Ingrecita que tiene el nombre del mismo lugar en que nacio Jesus ^^ siii esa expresion es como que te dijera que le gusto mucho el mensaje y la carta que le enviaste ^^ aparte es como que le estuvieras preguntando "como estuvo tu navidad, Belencita???" y ella responderia "estuvo maravillosa con toda la gente que amo" ^^ que hermosa sonrisa, que hermosa mujer ^^ la ame.

    ResponderEliminar
  3. Si todos pasamos una linda Navidad en familia ^^ y como tradicionalmente, el dia de Navidad comemos la misma comida recalentada de la cena de Nochebuena jejjee. Algo similar pasa en nuestras familias, siempre las anfitrionas son las 3 tias solteras, pero este año como el 2007 la anfitriona fue otra tia, mi tia Carmen, es que como te conte una de las solteras recien ahora le dio la depresion por lo de mi tio que se murio :( claro ella, mi tia Mireya, es la hermana mayor y lo cuido durante sus ultimos dias. Si todos fuimos a la casa de mi tia Carmen a pasarla bien, aunque Alonsito no fue con nosotros porque fueron a Villarrica con el a pasar la Navidad, pero el pasara con nosotros el Año Nuevo :) me imagino lo feliz de la pandita, pero que lata lo de tu papa, claro con su diabetes. Tengo dos tios politicos (uno de ellos es mi tio abuelo) diabeticos, mi tio abuelo se cuida bien, pero el otro tio politico de repente se sale de su dieta de diabeticos y ahi le dan sus patatus. La Ingrita te mando un WhatsApp ^^ que linda, pero claro, esperabas que te llamara como el año pasado, pero bueno. Yo tambien esperaba que me respondiera el tweet como el año pasado, pero ya sabemos lo desaparecida que esta la Ingrita. Esperemos que su iPhone no este malo o que tenga razones de peso para no twitear y no sean nada malo :( de verdad se le echa de menos. Seguro esta bien y feliz y esta pasando una muy bonita Navidad, pero ojala vuelva a ser tan twitera como lo era el año pasado :(

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  4. Carajo mijo Pablo volviste a tener otros gustos news.
    Oye que mujer más sorprendente y llena de estilos increíbles llamativos asombrosos, entre otros es esta Ingrid Cruz primero fue Grace en Lola y ahora es Belen de la telenovela Machos del 2010 no 2013 quien por cierto sale como mas atractiva sexy caliente sensual joven libre mujer de aventura amorosa cariñosa preciosa y demasiado tiernesita con esa carita sonriente esas gafas rojas el pelo cortito pelirojo con mechas cafetinas el cuello cremoso y suave que tiene para ser sobado por manos suaves y finas de hombres cultos y buenos como yo jmjmjm junto el collar que esta nitido por Dios xD. La verdad ella Ingrecita tiene demasiadas sorpresas que dar todavía de las ya que ya dio antes en su carrera como modelo miss universe chilena luego debutando como actriz en telenovelas de canal 13 en 1998 hasta 2010 y después pasa a TVN en el 2011 para grabar la primera telenovela de las horarios diurnos que son a las 2 de la tarde llamada Esperanza y luego 2012 pasa a su primera nocturna en el mismo TVN a grabar la gran Reserva de Familia de la versión local española Gran Reserva de Familia. Pues como dije de todas las sorprendentes personalidades y y características calientes que dio antes Ingrid todavía tiene que dar mas y como tú bien dices en el blog que que hermosa es Belen con esa boquita sexy preciosa esos dientes bien hechos de sobra el cuello doblado cool el collar que le queda muy bello el pelo muy lindo pelirojo cortito con las mechitas de color cafetino natural castaño todo precioso. Esos son buenos gustos hacia una tremenda mujer como ingrita retro cool.

    ResponderEliminar
  5. Luis Andrew Torres25 de enero de 2013, 14:03

    Carajo mijo Pablo volviste a tener otros gustos news. Oye que mujer más sorprendente y llena de estilos increíbles llamativos asombrosos, entre otros es esta Ingrid Cruz primero fue Grace en Lola y ahora es Belen de la telenovela Machos del 2010 no 2013 quien por cierto sale como mas atractiva sexy caliente sensual joven libre mujer de aventura amorosa cariñosa preciosa y demasiado tiernesita con esa carita sonriente esas gafas rojas el pelo cortito pelirojo con mechas cafetinas el cuello cremoso y suave que tiene para ser sobado por manos suaves y finas de hombres cultos y buenos como yo jmjmjm junto el collar que esta nitido por Dios xD. La verdad ella Ingrecita tiene demasiadas sorpresas que dar todavía de las ya que ya dio antes en su carrera como modelo miss universe chilena luego debutando como actriz en telenovelas de canal 13 en 1998 hasta 2010 y después pasa a TVN en el 2011 para grabar la primera telenovela de las horarios diurnos que son a las 2 de la tarde llamada Esperanza y luego 2012 pasa a su primera nocturna en el mismo TVN a grabar la gran Reserva de Familia de la versión local española Gran Reserva de Familia. Pues como dije de todas las sorprendentes personalidades y y características calientes que dio antes Ingrid todavía tiene que dar mas y como tú bien dices en el blog que que hermosa es Belen con esa boquita sexy preciosa esos dientes bien hechos de sobra el cuello doblado cool el collar que le queda muy bello el pelo muy lindo pelirojo cortito con las mechitas de color cafetino natural castaño todo precioso. Esos son gustos hacia una mujer tremenda como Ingrita rettro cool.

    ResponderEliminar