Buscar este blog

miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Porque la preciosa Karinita de Cerro Alegre tiene esta expresion?




Hola como están, fue un día para todos muy extraño con esta lluvia finalizando la primavera, llovió mucho de forma torrencial y esto mas alimenta la paranoia del fin del mundo que solo esperamos que pase luego, Ingrecita no twiteo nada pero si salió una información en Terra, la información hablaba del regreso de otra actriz de la Mane Swett, muchos ya saben que me pasa con ella así que no es necesario decirlo, que regrese muchos la esperan, pero hay una frase que me trajo más de un problema, salió escrito:”donde se reunirá con figuras como Ingrid Cruz, Marcelo Alonso y Elisa Zulueta, por nombrar a algunas.”, como ya lo ven Terra lo da por hecho y muchos creen que es realmente así

Desde años que tengo una muy buena relación con ella, y ya saben que soy su fans numero uno, tengo la dicha y el honor que desde el 2010 siempre me cuenta sus cosas y en qué proyectos esta, tuve el honor de ser el primero en internet en decir que llegaría a TVN, el año pasado que estaría en Esperanza y este año en Reserva de Familia, me eh convertido en un portavoz en un vocero oficial de ella y déjenme decirles que esta vez no a sido la excepción. Primero que todo no me gusta para nada que salga su “regreso” como tan por debajo, entrelineas, entremedio del nombre de otra actriz, no señor, hasta cuando estaría en Cuenta Conmigo salió en La Tercera con noticia aparte, lo mismo cuando llego a TVN, en Esperanza,  y en Reserva de Familia, Ingrid Cruz es una actriz de primera línea, entonces ya partimos mal con la forma.  Segundo, mi reacción sería muy distinta y no la que tengo ahora, es su gran “regreso” en una nocturna , se reuniría con dos actrices que ella quiere mucho como es la Mane y Elisa, pero todo aun está muy difuso, poco claro, nebuloso, aun me parece muy luego, a estado bien desaparecida Ingrid y como que no me cuadra, así que cautela y esperar mejor de la propia fuente y seguir siendo yo la voz oficial de Ingrid Cruz y ya saben que cada información acá es cierta de primera fuente y su regreso a la tv lo tratare de la mejor forma siempre y no siendo la sombra de otra actriz si Ingrid brilla con luz propia como este año no creen?

Por eso esta preciosa foto de Karinita Astudillo del año 1999 de la teleserie Cerro Alegre, el personaje donde me enamore perdidamente de Ingrid Cruz, de ella, de su trabajo como actriz, donde descubrí que mis sueños se hicieron realidad en una mujer y donde nunca más pude olvidarla y acá estamos día a día con ella ya nunca me defraudo y mantuvo y mantiene siempre su escancia y autenticidad, tengo la misma actitud de Karinita con las manitos así en señal de duda a lo que dijo Terra, preciosa con sus manitos hermosas, con ese trajecito de ejecutiva color celeste oscuro pero precioso, si parece una Emita más joven jeje, preciosa con esa carita hermosa y sus ojos verdes tan hermosos, amo ese pelito castaño con esa sonrisa como mentirosilla y sus cejas, hermosa y eterna, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

5 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que preciosa que se ve Karinita en esta foto, si se ve muy elegante como toda una Emita joven ^^ que preciosa con esa sonrisita como cerrada y con esos ojitos preciosos, su pelito castaño claro natural, esas gruesas cejas triangulares y ahi con esa chaquetita elegante color celeste ^^ es que mas bella imposible Karinita ^^ me encanta ese gestito que hace como de "No se nada yo" o "No, yo no fui" o sino de "A mi no me metas en esto" jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Siii ha llovido bastante en estos dias finales de primavera, aunque hoy al atardecer se arreglo el dia por aqui :O si po, los paranoicos andaran diciendo que lo de las lluvias es parte del fin del mundo, pero no po, cuantos dias asi ha habido cerca del verano??? Sobre todo aca en el sur. Si po, todos sabemos lo que sientes por la Mane Swett saturadora ¬¬ pero si, dijeron que ella volveria a la proxima nocturna y estarian confirmados tambien Elisa Zulueta y Marcelo Alonso, pero ademas nombran a la Ingrita y sabes que igual es raro porque por lo que dices ella no te ha dicho nada de eso, asi que no puede ser verdad eso. Bueno, puede que lo sea y puede que no, pero todos sabemos que la Ingrita siempre te dice a ti las cosas, como cuando te dijo que estaria en Reserva de Familia.

    ResponderEliminar
  3. Si me acuerdo que el 2010 empezo a contarte en donde estaria y sus proximos proyectos, pero tu siempre me contabas a mi y yo te juraba no decirle a nadie, pero ni a mi me dices, pero sabes que no me enojo porque se que no es el momento. Se que confias en mi ciegamente, pero se que tienes que esperar el momento indicado y quieres dar una gran sorpresa, inclusive a mi :P si con todas esas cosas como el "regreso", eso de la reunion y tu reaccion y todo eso no cuadra, aparte la Ingrita ha estado bien desaparecida y por lo que dices, ella no te ha avisado nada como de primera fuente y aparte ella ha estado mas ensimismada en volver al cine y todavia nada de teleseries, asi que es mejor esperar el momento para que salga la informacion de confirmacion o de en que teleserie finalmente estara la Ingrita :D

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    la expresion de Karinita en esta foto es muy graciosa jeje! a saber que le habria pasado en la teleserie jeje!!

    y la verdad encuentro que tienes toda la razon en esperar que lo confirme la propia Ingrid esa informacion de Terra porque a lo mejor no es verdad pero estaria genial !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Luis Andrew Torres20 de enero de 2013, 18:53

    Hey Pablo hermano!!!
    Mmmmm que tiernita ternerita se ve Ingrecita en esa apariencia mas joven parece una chamaquita vestida de secretaria teniendo una sonrisita como esa jajaja como tu dices "mentirosilla" jeje. También opino igual que tú que esos ojos verdes siguen siendo mas hermosos de siempre su pelo castaño natural rico su piel blanca mas suave tactil para sobar cariñosamente como pasa en los enamorados se acarician y se soban cariñosamente y finalmente su cara sonriente pues me parece una lokita expresión por decir de otra forma pero se ve repitiendo lo que mencioné al principio una chamaquita vestida de secretaria picarona jiji TT realmente no se que mas se puede esperar de una gran mujer como ella sobretodo que olvide mencionar que este es un personaje con un nombre bonito llamado Karina de adolescente libertina. BUENO HERMANO ME VOY CUIDATE MUCHO DIOS TE BENDIGA A TI Y LOS TUYOS Y EXITO BYE BYE .

    ResponderEliminar