Buscar este blog

domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad a Ingrecita y todos sus fans!!





Hola como están, no pude actualizar ayer porque tuve que hacer comprar los últimos regalos y además que faltaban mas post, pero me resfrié y justo para el día de de hoy y estas fechas tan especiales. Hoy es un dia muy especial porque hoy es 24 de diciembre que es vísperas de navidad y donde hoy es noche buena para mañana celebrar la navidad, mañana tampoco actualizare pero espero que esta foto les guste mucho ya que costó mucho conseguirla esta ves

Como ya es común, le mande su carta a Ingrecita para navidad que espero que le guste mucho y le llegue a su precioso corazón y que la haga muy feliz en estas especiales fechas, Ingrecita no es una mujer que pertenezca a alguna religión pero importante es que si cree en Dios, en Jesús y en lo que más cree ella es en el amor, y eso es lo que todos los días del año trato de darle de la forma más pura, sincera y limpia, un amor único, gigante y incondicional y apoyarla en toda su vida y carrera porque es una mujer preciosa, maravillosa, única, especial con un talento para actuar y una belleza interna y externa pero infinita, es una mujer tremendamente bendecida por Dios, por algo le decimos angelito o princesa las personas que la queremos Y conocemos, obviamente tiene defectos como todos nosotros pero lo que vale son las cosas buenas que son demasiadas en ella es una mujer que lo posee todo y que este año 2012 ha sido uno de los más exitosos en su carrera y eso nos tiene tremendamente felices, ha sido un año duro y complicado, muy trabajado y sacrificado pero acá estamos apoyándola siempre y deseo de todo corazón que pase una muy linda navidad Ingrecita con su familia con su preciosa hija que esta grandísima, con su marido que ama tanto y son una gran pareja, con su perrita además y todos sus amigos, muchas bendiciones para mi princesa y angelito Ingrid Cruz que pase un precioso día, y noche buena y una muy linda navidad de todo corazón te lo desea tu fans numero uno y todos nosotros que la queremos mucho  Ingrecita linda

Sin lugar a dudas ha sido una de las navidades mas movidas y especiales en mucho tiempo, como este año es rostro de un supermercado como lo es Tottus comenzamos a mediados de noviembre con la onda navideña, donde ha sido protagonista de preciosos spots navideños que casi todos los hemos analizado y subido acá en video y capturas, pero también Tottus ha potenciado y destacado su rol de cocinera y nos ah regalado los preciosos videos de “Cocinando con Ingrid Cruz” que ya se vendrán acá en este blog, verla en esa faceta ya ha sido un regalo, el único inconveniente ha sido la parte grafica, ósea siendo sincero se nos cayo Tottus colocando fotos muy chicas de la Ingrita con ese vestido rosado, no salió en ningún diario, y tuve que ingeniármelas pero gracias a mi amiga Vero que me mando una foto donde sale en la portada del folleto en esta foto no me hubiese dado cuenta, estos días fui al Tottus y logre encontrar este precioso folleto con esta foto

La foto es una de las mas preciosas que eh visto de Ingrecita, y no es solo esta si no de toda la sesión de fotos que solo eh visto dos, la primera no salió en un ninguna parte solo está en chica en la página de Tottus y está en los afiches en los mismos supermercados y verla así cada  vez a la Ingrita es algo pero maravilloso y único, este es mi regalo de navidad para ustedes, escanee esta foto para ustedes vean como sale nuestra preciosa Ingrecita con ese vestido rosado muy largo y veraniego donde parece una princesa,  miren que sonrisa tan preciosa, gigante, perfecta y maravillosa tiene con sus mejillas encantadoras con esas margaritas que se le forman, que labios con ese lápiz labial rosados tan lindos , que mirada tan preciosa, alegre con sus ojazos verdes tan felinos, gatunos y preciosos, el pelo es pero genial miren como le queda esa colita hacia un costado y que va de una degradación castaña oscura hasta llegar al claro y casi rubio en sus puntas, y todo es natural de la Ingrita, amo su sus mechitas hacía un lado como al viento, la foto es pero prefecta, que pielcita tan preciosa con sus manitos tiernas, amo como le queda esa cadenita en su muñeca que tiene un corazón, en la otra foto se ve mejor pero se ve tan lindo dando un toque precioso a la foto. En la foto trae un regalo en una cajita, me pregunto que habrá dentro de esa cajita?, yo creo que es su trabajo como actriz y su belleza que nos entrega todos los días del año junto con su especial manera de ser acompañado de su corazón

Navidad no son los regalos, debemos siempre recordar que se celebra el nacimiento del niño Jesus en un humilde pesebre, es una noche y un día donde debemos estar en familia , tener alegría, paz, reconciliarnos con personas que estemos enojadas , agradecer por todo lo bueno que tenemos, a todos ustedes a los que leen y no postean, a todos los que pasan y escriben especialmente, a todos los fans de Ingrid Cruz les deseo una muy linda navidad en familia, que tengan una rica cena, abrazacense, quiéranse, perdonen, reconcilesen, den siempre mucho amor, a todos los escriben y le dan vida a mi blog los quiero mucho. Yo la pasare con la pandita en su casa, muchos ya saben el inmenso y precioso regalo que me dio la Ingrita el año pasado, no les miento deseo con todo mi corazón y alma que se repita y lo estaré esperando, pero si no puede o no quiere hacerlo este año la entenderé igual  y ya habrán mas instancias, FELIZ NAVIDAD INGRECITA Y FANS DE INGRID CRUZ, LA QUIERO MUCHO, Y LOS QUIERO MUCHO A TODOS  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. hola!!

    que bonita esta foto de la Ingrid sale realmente bella hoy te escribo rapido pq estoy aca con la familia
    te deseo a ti Pablo y a Ingrid una feliz navidad y que lo pases bien por la familia!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, cómo estás? Muy buena la foto, luce hermosísima. Últimamente no he visto sus comerciales por TV. Siempre que escucho Tottus me acuerdo de Ingrid. Feliz Navidad, que lo pases excelentemente bien junto a tu familia.

    Saludos
    @cabarcag

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Ya ves que ayer no pude postearte como tuve que viajar para pasar la Navidad, pero hoy si que si te posteo :) Por Dios, que foto mas hermosa de la Ingrita. Me encanta con ese vestido rosado precioso con que siempre la vemos en esos folletos de Tottus para Navidad, que preciosa cargando ese regalito navideño y ahi con su pelito castaño con tonos claros y oscuros bien peinado con esa colita de caballo hacia un lado, esos ojos preciosos verdes con esas lindas cejas, su boquita hermosa pintada y con esa dentadura perfecta con esa hermosa sonrisa. Se ve como en una tipica navidad chilena con calor, aunque este año se ha portado mal con el tiempo horrible de lluvia y frio en Navidad ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Que rico, si se ve que fuiste a hacer las ultimas compras navideñas porque siempre faltan regalos por comprar y hacer, pero el problema es hacerlo en el ultimo dia porque ahi se llena demasiado porque tu sabes como los chilenos hacemos las cosas a ultima hora jejejeje. Y claro que no tienes para que actualizar hoy si hay que pasar una linda Navidad en familia con asados o almuerzos familiares, aunque hoy llegue como a las 3 de la madrugada como te dije como mi mama tenia misa a las 11:30 de la mañana y tenia que cantar como es parte del coro.

    ResponderEliminar
  5. Que rico que ya le enviaste tu tradicional carta a la Ingrita, ojala que la lea, si ella lo lee todo ^^ si ella no es de religiones, pero cree en Dios y en Jesus, pero claro que cree en el amor y eso le damos, amor para ella que es una hermosa mujer, una gran actriz y una hermosa persona :) si obvio que tiene defectos porque nadie es perfecto, pero ella tiene todo lo bueno que podriamos desear en una mujer. Si el 2012 fue un gran año, un año inolvidable, trabajadisimo igual y complicado, pero al fin y al cabo un año exitoso para la Ingrita ^^ yo tambien le deseo a Ingrecita una muy feliz Navidad junto a sus seres mas queridos, amigos, familia, su perrita, su marido, su hija, todos ellos. FELIZ NAVIDAD INGRECITA PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  6. Si este año la Ingrita ha sido rostro de Tottus y de manera hermosa, ha sido protagonista de los spots de Tottus y nos han regalado ademas videos de "Cocinando con Ingrid Cruz", donde salen esas galletas navideñas, pollo relleno y el postre de maracuya ^^ pero claro, Tottus se cayo poniendo en diarios fotos muy chicas de esta foto hermosa con el vestido rosado, pero que linda tu amiga como te envio una foto del folleto y lo lograste encontrar por fin ^^

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa foto, si de verdad es la mas hermosa de la sesion, claro hay otra que esta en chica en la pagina de Tottus, pero eso no deja de hacer hermosa a la Ingrita ^^ si se ve tan hermosa y me encanta su sonrisa con esa dentadura blanca y perfecta y que hace que se le formen margaritas en sus preciosas mejillas ^^ seguro que en esa caja trae su talento como actriz y su forma de ser con su enorme corazon, pero seguro que trae sorpresas para el 2013 ^^

    ResponderEliminar
  8. Claro, los niños chicos esperan que llegue la Navidad para recibir regalos y juguetes nuevos ^^ es como lindo verlos felices con sus regalos, pero es mas que nada una fecha religiosa, donde todos celebramos el nacimiento de Jesus en un humilde pesebre ya que ni Jose ni Maria pudieron quedarse en un albergue ya que se realizaba un censo en Nazaret y tuvieron que ir a ese humilde pesebre en Belen. Pero si, todos tenemos que celebrar, reconciliarnos los amigos, familias y personas peleadas. Pero bueno mi amigo, si me acuerdo que el año pasado la Ingrita te llamo por telefono para Navidad ^^ y me acuerdo que le mande un tweet y ella me respondio... fue maravilloso me senti en las nubes. Y yo lo pase aqui en mi casa con Alonsito ya nacido y bien grande y le faltaba poco mas de un mes para cumplir un año ^^

    ResponderEliminar
  9. Bueno mi amigo, espero que esta Nochebuena haya sido muy linda para ti, tu familia y todos tus seres queridos, incluida tu sobrinita Gabriela, la pandita ^^ ojala esta Navidad te traiga solo sorpresas y cosas buenas y que sea un gran y hermoso dia lleno de bendiciones para ti. Te quiero mucho amigo. Lo mismo deseo para Ingrecita hermosa, una hermosa Navidad junto a su familia, a sus amigos, a su hija preciosa, a su maravilloso marido y tambien a todos los demas fans de la Ingrita ^^

    FELIZ NAVIDAD PARA TI, PARA LA INGRITA Y PARA TODOS SUS FANS. Y tambien como dice la Ingrita... PARA MI, PARA TI, PARA TOTTUS... jejeje...

    Cuidate mi amigo, buen dia y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  10. He leido esto por segunda vez es una linda historia siempre te twitteo espero lo mejor para ti intentare siempre dejar comentarios en cada mensaje lindo cuidate eres una gran persona
    @shelofd

    ResponderEliminar
  11. Luis Andrew Torres24 de enero de 2013, 23:17

    Awwww!!
    Pero que hermosisima princesa es Ingrita en esta nueva entrada navideña de tottus, en esta ocasion es una jovensita que parece la misma caperucita roja auspiciando el comercial saliendo con ese regalo tan lindo ojala fuera para mi y lo gozaria con mucho amor por aceptarlo de cierta flor como Ingrecita. Ese cabello tan hermoso bello lindo precioso y peinado, ese rostro suave blanco elegante, esa sonrisa siempre muy impactante agradable y caritativa y finalmente sus ojos verdes son el mayor regalo navideño de Ingrid repartiendolos en tottus tan hermoso jejeje. Mira hermano apesar de ser la misma blog que postee antes es muy bonito porque me cautiva esa preciosa rosa roja porque es el simbolo del amor cariño paz y placer ya quisiera conocerla para ver como es y se siente sino pues ya veremos en el futuro del tiempo y ahi averiguaremos que pasara con mi pedido. Este es el tottus mas hermoso y divino que haya hecho Ingrita en TVN SE VE MUY BELLISIMA. BUENO HERMANO ME VOY CUIDATE BYE BYE.

    ResponderEliminar
  12. Kamila Estrella Desa Rodríguez
    Hola amigo, que preciosa se ve Ingrid en la foto, pucha disculpame por no comentar antes pero ahora lo hare cortito porque me ha dolido la muñeca y me cuesta escribir. Bueno comentando la foto me gusto el color de su vestido su pelito que le juega mucho el color de su vestido, su boquita rosadita y sus ojitos verdes. No te deprimas si nadie comento la foto, acuerdate que para estas fechas casi pocos se conectan, imaginate a mi yo me iba a ir a la playa pero se puso feo el día así que preferimos quedarnos en casa y así que la Ingrita salio en vídeos donde cocinaba?? mish me alegro por ustedes sus fans que la quieren mucho y saben valorarla mucho y además ella se nota que es un amor de persona con ustedes, espero que eso me pasara con cierta persona que admiro mucho pero bueno así es la vida.
    Bueno te dejo cuídate y animo bye

    ResponderEliminar