Buscar este blog

miércoles, 12 de diciembre de 2012

La preciosa Ingrecita ama a los animales y las mascotas




Hola como están, ya más tranquilo y mejor, tuve un buen día hubieron ciertas cositas que me alegraron bastante el día y dieron mucha acción, mañana viernes es un día muy importante para mí, se cumplen dos años desde que Ingrecita regreso a la Tv después de un largo receso que ya cebemos el porqué, regreso en el programa Acoso Textual cuando aún estaba en Canal 13, ese día estuve con ella y mañana diré los detalles de esa maravillosa jornada, así que debo estar muy bien, con mucho ánimo, concentrado y feliz, la Ingrecita twiteo lo siguiente:” @BeCuteChile son lo mejor ¡Prueba la crema de manos #burtsbees es máxima” que rico que le regalen cremitas y productos de belleza amo que se cuide tanto, si ella es delicada y preciosa

Me encanta navegar y hablar de las distintas facetas de la Ingrita, es una mujer misteriosa y fascinante, ya hablamos anoche de su corazón y de los hechos en que lo demuestra, pero otro aspecto maravilloso es su amor por los animales, comúnmente veremos retwits apoyando a los animales, sobre búsquedas de mascotas perdidas como perros y gatos, jordanas de adopción, todo relacionado con eso y eso es algo que siempre le doy retwit y amo que sea así y tenga ese amor por los animales, el día de ayer twitter cambio una vez mas de apariencia y ahora su perfil se ve distinto ya no con una foto si no con dos fotos, le dije como se podía poner y la ratito puso una foto de fondo, y puso una foto tan linda y tierna de su perrita Ramona que es una buldog francés, ame la foto con su patita y como mirando con su carita chata, amo los perros y esa perrita es pero muy linda, hace muchos meses que no sabía nada de su perrita, ultimo que había sabido era en el mes de febrero que se enveneno con veneno de caracoles cuando paseaba con ella y que estuvo muy grave pero lo bueno es que se salvo y esta sanita, me acuerdo cuando me llamo para la navidad del año pasado (estoy rezando para que vuelva a darme ese regalo jeje) mientras hablábamos le decía a su hijita que no jugara así con Ramona ya que le dolía las orejas y que no era un juguete, esos momentos son pero inolvidables

Solo tengo una foto de ella con animales y es esta, en mis cientos de viajes buscando revistas antiguas encontré esta Miss 17 del año 2000 donde sale como en el living de su casa don un perro y un gato, ha tenido varias mascotas en su vida varios perros y gatos sus tocayos ya que ella es una mujer gato, sale tan preciosa acá con esa polera con un sol, tiene la ambientación como una onda bien esotérica, preciosa con un gato en sus manos y un perrito, que maravillosa sonrisa tiene amplia y feliz con su pelo muy negro como lo tenía en ese año, me imagino la bella relación que tenia con sus mascotas y que ahora tiene con Ramona, en la única teleserie que ah tenido una mascota fue en Lola, y que mascota es Martin gigante enorme, que era casi del mismo porte de la Ingrita acostado, era un perro de raza mastín ingles y las escenas de Grace con el son inolvidables cuando le hacía cariño, le hablaba, lloraba con el que era su más fiel compañero, esas escenas estarán siempre en el corazón, recuerdo cuando se murió mi Batu que era casi mi perro y ella me dio unas palabras tan lindas en facebook pucha que la quiero a mi princesa y angelito amante de los animales, buen día mañana un gran dia

 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Es que mas hermosa la Ingrita imposible, o sea demasiado hermosa ahi con sus mascotas ^^ ahi se ve con un gatito y un perrito es que se ve tan hermosa ahi con su pelito precioso negro y largo con todo lo de Cinthia de Corazon Pirata, esos ojos verdes preciosos con esas lindas cejas, esa boquita hermosa con roja como sandia con esa hermosa sonrisita con esa dentadura perfecta y blanca como de pasta de dientes, y ahi con poleritas y todo lo esoterico, si se ve que luego de Karinita agarro todo lo esoterico ^^ si se ve en esa figura de especie de sol o astro que tiene ahi y ademas en su polerita con esa figura y ahi con una velita. Si vemos que la Ingrita es una mujer tan esoterica ^^

    ResponderEliminar
  2. Claro, es que igual debe haber pocas fotos de la Ingrita con animales, aunque ella igual ha publicado fotos de su perrita bulldog frances llamada Ramona, si ha tenido perros y gatos, los ultimos son como sus tocayos jejeje si ella es una mujer gato preciosa ^^ si en una teleserie solamente hemos visto a la Ingrita con una mascota y es Grace con su perro Martin que era un mastin ingles y era un enorme perrote y siempre se consolaba hablandole y deseaba que el fuera un hombre en cuerpo de perro. Si me acuerdo que habia un perrito al que querias mucho y se murio y te pusiste triste y ella te mando muchos animos, se te aparecio como un precioso angelito.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que ten haya pasado tantas cosas igual y hoy pude ayudarte con los post jejeje. Pero igual me tarde mucho porque tengo que subir lo que me falta por subir y lo estaba arreglando un poco porque el profe me dijo que lo arreglara junto con mi compañero. Pero bueno... ooh verdad, se me olvidaba que mañana era 14, que se cumple otro año mas desde aquel gran regreso de la Ingrita a la TV con Acoso Textual luego de tanto tiempo, como un año y medio de ausencia luego de su nefasta experiencia que obvio que no hablare, pero que ya todos sabemos. Tan hermosa como twiteo eso, si vemos como se cuida la preciosa Ingrita con cremas para manos, cremas antiarrugas, shampoo para su precioso pelito y todo eso!!! Ufff es que sabemos como se cuida la Ingrita y es asi como se mantiene tan hermosa y perfecta ^^

    ResponderEliminar
  4. Si ayer hablamos de lo hermosa que es la Ingrita por fuera y por dentro con su enorme corazoncito precioso y como lo demuestra y ahora hablamos de su gran amor por los animales. Si todos vemos que demuestra esto con esta foto y por fotos de su perra Ramona y con retweets como de adopcion, de perritos o gatitos perdidos, etc. Creo que eso del cambio de Twitter venia de antes, pero dicen que cambiara de otra forma que parecera mas Facebook, quizas es como ahora, pero no se. Si ahi vi esa foto que puso de su perrita Ramona. Si esa perrita es linda y a mi igual me encantan los perritos (menos esos peligrosos como los Rottweiler, los Doberman y los Pitbull, pero igual me gustan ^^), si me acuerdo que Ramona se enveneno con veneno para caracoles y se fue de urgencias, pero ya esta sanita. Si me imagine altiro cuando lo lei eso de que le decia la Ingrita a su hija que no le tironee las orejas a Ramona jejeje, si me la imagino con su voz tan dulce y de madre ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  5. Luis Andrew Torres11 de enero de 2013, 21:58

    Ay amigo tu tienes unos gustos tan grandes ahh?
    Ay yo quedo muy simpatizado por este dramatico escenico momento inolvidable de Ingrita que ahora descubro que tiene mis gustos hacia los animales como los perros y los gatos pero me gustan mas los perros que ellos son el mejor amigo del hombre en cuanto a los gatos ellos nada mas hacen cosas un poco agradables por decirlo asi jeje. En fin Que tierna es Ingrid con su gatito y su perrita parece como si estuviera cuidando a otros de sus hijos ademas de su pequeña hija que por cierto me conmovio cuando arriba en el blog dice que "No le sobara feo las orejas porque no le gusta que no es un juguete ya que cayo muy enferma por envenenarse con un veneno de caracol que ademas veo que hasta los caracoles son aveses demasiado peligrosos. Este precioso momento dices que fue sacado en el 2000, pues por lo que veo se nota que es asi porque ingrid se ve baja de edad osea que esta un poquito jovencita aún en ese entonces pero comoquiera se ve hermosa junto con su gatito y su perrita y que bueno que le gusta tanto los animales porque ellos son como digamos que fueran como la gente pero tranquilas sin violencia maltrato odio malos pensamientos ni deseos malos como la venganza y la muerte, TREMENDISIMA FOTO Y MUJER SONRIENDO Y CUIDANDO ANIMALITOS PARA SANARLOS Y CURARLOS DLM BUENO AMIGO ME VOY CUIDATE BYE

    ResponderEliminar
  6. Holaaa

    Que linda que preciosa que hermosa!!!! La ame con ese pelito negro, su sonrisita preciosa y su blusita asi como bien esoterica jejeje, ella es tan esoterica por lo que hemos visto. Se ve igual que ella dejo salir su lado esoterico con Karinita en Cerro Alegre. Pero aqui vemos su precioso corazoncito porque le encantan los animales, especialmente perros y gatos. Y hoy en dia tiene una perrita bulldog frances llamada Ramona. Si me acuerdo cuando se enveneno con veneno para caracoles, menos mal salio bien de todo, pero deja grandes secuelas :S

    Cuidate

    ResponderEliminar
  7. Que linda mi tocaya, se paso!!! Preciosa con ese pelito negro, como del 2001, preciosa se ve ahi con un gatito en sus brazos y con un perro tambien jejejeje, aunque el perro esta mirando fijamente al gato, pero por lo visto ese perrito o perrita quizas se llevaba bien con el gatito o gatita jejeje, pero se ve tan hermosa asi, su pelito negro, esa polerita como esoterica y ahi con todas las cosas esotericas ^^

    Jejejeje me imagine como le decia eso a su hija que no tironeara de las orejas a la perrita Ramona. Si me acuerdo que Ramona se intoxico con veneno para caracoles, pero lo bueno es que ya esta bien.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Ingrid Cruz, la ame con su pelito negro con esos ojos preciosos, esa sonrisita perfecta, su blusita negra bien astral, esoterica con toda esa onda y ahi con su gatito y su perrito. Si ella es una gatita preciosa ^^ hermosa, simplemente hermosa. Asi que tiene una perrita bulldog llamada Ramona??? Mish, no tenia idea, me imagino como la tironeaba su hija de las orejas y la Ingrita diciendole que no haga eso jajajaja. Asi que su perrita enveneno por veneno de caracoles??? Pucha, pero lo bueno es que esta bien ahora, aunque me imagino que eso dejo secuelas.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa!!! Se paso, su pelito negro, sus ojos, su sonrisita hermosa, esa ropa esoterica, sus cosas como campanas y velas bien esotericas y ahi con un perrito y un gatito!!! Que tierna, como se nota que le gustan los animales. Obvio porque igual su perrita Ramona la tenia con el alma en un hilo cuando se intoxico por haberse comido veneno de caracoles, pero lo bueno es que ya esta bien, seguro que se recupero bastante bien y eso es lo bueno.

    Cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  10. Rafael Antonio Fuentealba Leiva3 de marzo de 2013, 19:07

    Holaa!!!

    Que hermosa como se nota que le encantan los animales, se ve tanto en la foto como en los retweets que hace como solidarizando con amigos que hacen tweets sobre perritos o gatitos perdidos y cosas asi. Aparte como estaba muy preocupada por su perrita Ramona cuando se intoxico con veneno para caracoles. Es que igual el problema de los perros es que de repente se comen comen cualquier porqueria que se encuentran. Pero lo bueno es que Ramona ya esta bien. Pero bueno. Me encanta como se ve en la foto con su pelito negro largo y esos ojos preciosos con esa sonrisita y ahi con un perrito y un gatito ^^ dando claras señales de que le encantan los animales ^^

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar