Buscar este blog

domingo, 9 de diciembre de 2012

La preciosa Ingrecita nos invita una navidad con mucha magia, cariño y harto helado




Hola como están, como se dieron cuenta descanse ayer, tenía que terminar unas cosas y buscar más comentarios ya que el sábado estuvo bien flojita la cosa, ayer no fue un buen día para mi, nada me resulto como quería, mucha indiferencia de la gente, peleas tontas, diferencias con alguien que quiero mucho, Ingrecita no me respondió nada y mas encima me vieron la cara de weon ya que me hicieron creer que Reserva de Familia había ganado en los Copihue de Oro y todo era mentira y ya eso fue mucho, al final en esos premios y en los de Tv Grama ganan los mismos de siempre. Ya filo hablemos de lo importante y de lo que interesa que es la Ingrita, grabo las escenas de su tercera película de este año y hay fotos!!! Y más adelante las pondré, parece que hace de una linda ejecutiva no lo sé pero usa una ropa muy similar a Emita y es como una preciosa remembranza de ella, pero imagino el calor que tenia ta que el sábado hicieron más de 33 grados pero ella siempre pulcra, correcta y distinguida como una dama admiro esa capacidad!!. Hoy tuiteo y puso: ”Cumpleaños feliz !! Te deseo yo a tiiii Feliz cumple a la maravillosa @paulasharim” que precioso y hermoso saludo de cumpleaños a su amiga Paula que yo tengo el placer de conocerla y me encanta ella y con la Ingrita son grandes amigas desde Brujas, Descarado y sobretodo en Lola, tan sencilla ella que la salude y responde de inmediato. Después puso algo precioso:” Día libre!!! Ya! A armar el arbolito” que rico que tuvo por fin un día libre y un domingo libre, que rico que se quedo en su casa y que le dará ambiente navideño con un arbolito de pascua que me imagino que junto a Emilita lo armaron y ojala que con un bello pesebre además, vi que le tuiearon harto por eso y eso me pone muy feliz, también puso:” que le paso??” al EL Chasca ya que puso la noticia que una cantante mexicana murió en un accidente aéreo

Sin lugar a dudas esta será una muy especial y bella navidad, no todos los años está siendo rostro de una marca y auspiciando productos navideños en geniales spots, ya puse el primero el largo, ahora vienen los cortos, han sido días y semanas difíciles y complicadas donde me costado sacar esto adelante, donde me eh angustiado, no está para nada fácil esto, pero siempre al ver este spot me saca una sonrisa, me pongo muy feliz, y cuando estoy feliz me cago de la risa, es que es genial y es un quiebre, un matiz tan bien logrado que de inmediato adoras aun mas a Ingrecita, y eso es lo que me falta a mi MAGIA, CARIÑO Y HARTO HELADO!!!! Como que da un mensaje, como que siento que dice que esto no debe perder la magia, menos el cariño que hay y mucho, pero hay que pasarlo bien, reír, agradecer, disfrutar y eso sería el helado. El spot es maravilloso y realmente lo amo, sale tan linda y preciosa en esa cocina y en esa mesa con ese vestido cele leste maravilloso, con ese peinado tan lindo y hermoso vean como es su colita de caballo hacia un costado perfectamente ondulada, que maravillosa como sonríe y como coloca esas galletas en ese plato y donde dice:” un poquito de magia” después saca un colador con azúcar flor y lo rósea en las galletas y dice ”cariño” y después viene el matiz con esa carita preciosa bien picarona mostrando sus dientes y su boca perfecta donde dice “y harto helao!!!”y le echa un bolón de helado muy grande al plato, siempre muy feliz irradiando una alegría maravillosa, y después dice:”la navidad de hoy es más simple, todo lo que buscas para celebrar, está en Tottus, feliz navidad, para mí, para ti, para Tottus, Tottus para la vida de hoy”, es que amo como tiene sus manitos preciosas así donde se ve un anillo verde muy maravilloso y lindo, que sonrisa tan linda, gigante y bella, que maquillaje amo como se ven sus ojos tan bellos con esas cejas, es un goce y un deleite cada spot para el corazón de nosotros los reales fans, saludos y buen día te adoramos y queremos Ingrecita buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola mi amigo como estas

    Es que lejos es uno de tantos spots de la Ingrita en Tottus que mas me han gustado, es que aqui se ve sumamente preciosa y algo picarona jejjee con eso del "harto helado" jajaja es que me encanta tan elegante que se ve ahi con esa colita de caballo peinada elegantemente hacia el lado y algo ondulado, sus hermosos y magicos ojos verdes con esas cejas preciosas, triangulares, esa boquita hermosa pintada roja que parece una fruta deliciosa como una manzana, una sandia o una frutilla, y ahi ese vestidito celeste precioso. Es que se ve tan elegante, de una forma que recuerda a Sita Gretel por esa colita de caballo ^^

    ResponderEliminar
  2. Si ya pusiste el spot largo y ahora los cortos amigo, por fin. Si sera una Navidad maravillosa porque no todos los años la Ingrita va a ser rostro de Tottus si va a serlo por un año, pero igual se le va a echar de menos. Si es imposible no sonreir con este spot porque ella se ve como bien cariñosa en una cocina adornando unas galletitas de Navidad quizas de chocolate o no se, diciendo "un poco de magia", luego espolvorea azucar flor sobre las galletas diciendo "cariño" y de ahi saca una cuchara de helado y dice ahi bien picarona "y harto helado" jejejejejeje y le echa el tremendo bolon de helado a las galletas es que la Ingrita no puede verse tan elegante y a la vez tan picarona como en este spot. Y me encanta como junta ambas manitos y se le ve ese elegante anillo como ese que usaba Emita, pero este es mas distinto, es mas propio de este spot y finaliza el spot con lo mismo de siempre. "Feliz Navidad, para mi, para ti, para Tottus. Tottus para la vida de hoy". Es que me enamore y me deleite con este spot precioso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si ya veo que el dia es dificil para ti, dificil hacer que la gente pase y con ganas e incluso te peleas con gente. Si, esa persona parece que se confundio cuando te dijo que Reserva de Familia gano en el Copihue de Oro, cuando en realidad gano Los 80. Pero sinceramente pienso que Los 80 es la mejor serie chilena, pero Reserva de Familia es la mejor teleserie del 2012. Deberian separar categoria de series y teleseries. Al pan, pan y al vino, vino como dicen. En series poner Los 80, el Reemplazante, Diario Secreto de una Profesional, etc. y ahi poner Reserva de Familia y las teleseries. Pero al menos gano Los 80 que es una serie de calidad y no esa bosta de Soltera Otra Vez. Pero bueno, si aca igual hizo calor. Si ayer le twiteo a Paula Sharim que estaba de cumpleaños y si ^^ ella es tan simpatica, si tambien la salude y me respondio. Se nota que es cariñosa y es tan amiga de la Ingrita. Si se vio que estaba tan contenta de tener un dia libre y se puso a armar el arbolito, seguro que su hija Emilia le ayudo ^^ Si ayer la cantante mexicana Jenni Rivera murio en un accidente aereo y la Ingrita le pregunto al Chascas por eso. Pero bueno, igual es rico verla twitear harto por fin ^^ si vemos lo ocupada que estaba con eventos sociales y grabando lo que sera su gran regreso al cine. Ya quiero verla ^^

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, que preciosa se ve la Ingrita con ese vestido celestito, con su pelito tomado y su dulce sonrisa :) bueno animo cuesta que la gente pesque en estas cosas ya vez que de a poco me voy conectando en el facebook dedicado donde la gente le da me gusta a lo que publico y así nadie me escribe pero tampoco espero que lo hagan porque ya se que pensaran que soy ella ¬¬ siguiendo con el tema pucha que son fome con esa sorpresa que ni era verdad de que Reserva de Familia había ganado el Copihue de Oro, pero no te sientas mal todo tiene que pasar :/ pucha perdoname por no comentar mucho sobre el vídeo, pero es que no me va a costar verlo por la internet que se me pone lenta cuando la necesito, pero mañana paso a comentar sobre el vídeo. Con esa galletas me dieron ganas de comer roscas jeje.
    Bueno te dejo y animo, hoy no habra sido un buen día, pero mañana sera un dia mejor, buscale el lado positivo, eso hago cuando me deprimo.
    bye :)

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    que rico seria poder comer helado en navidad !! yo prefiero cosas calentitas jajaj!! sino me moriria aun mas de frio jaja !!
    como siemrpe la Ingrid espectacular en el spot de tottus ademas que sale muy graciosa sobretodo cuando dice "y harto helado" y coge una bola gigante de helado jejeje!!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Luis Andrew Torres8 de enero de 2013, 20:04

    Ejejeje Amigo mio que tienes aki en este ste?
    Porque lo que veo aqui es una angelita muy bella linda hermosa sonriendo con esa sonrisa tan preciosa pura juvenil y tan especial que me llena de tanta sonrojo y carisma chulita porque ver una mujer sonreir asi es como una flor que esparce su rico y fresco aroma por el ambiente lo olemos y nos hace sentir que estamos en el cuarto del paraíso. Ingrecita se muy tierna también cuando sale en el anuncio comercial de tottus cocinando en la bonita cocina y saca una mezcla jugosa y deliciosa de mantecado o helado, y ahi mismo dice HARTO HELADO, en esas palabras son muy tiernas y muy aspirantes sacadas desde adentro a afuera de las cuales son muy elegantes divinas etcétera etcétera. Hermano estas fotos de tottus navideño estan tan especiales regalonas y muy lindisimas por tenerle rostro a la diva preciosa Ingrita Cruz que cada vez se muestra mas princesa que antes y de lo que esta. BUENO AMIGO ME VOY CUIDATE BYE BYE

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa

    La verdad es que ame el spot, me encanta como se ve ahi con su colita de caballo peinada hacia un lado con tonos claros y oscuros castaños, con ese vestido celeste, esa boquita preciosa y sexy y su anillo verde precioso en su dedito. Tan hermosa y tan picarona que sale ahi, me encanta como dice "magia, cariño y harto helado" jejee ^^

    Cuidate

    ResponderEliminar
  8. Holaaa

    Ingrecita se ve preciosa ahi, como decorando esas galletitas como ella dice, con un poco de magia, cariño y harto helado!!! Tan preciosa, me encanto, aparte sui precioso pelito castaño con tonos distintos con esa colita de caballo peinada hacia un lado y ese vestido celeste, su preciosa boquita roja y esos hermosos ojos verdes. Ame la foto con todo!!!!!!!!!!!!!

    Cuidate ^^

    ResponderEliminar
  9. Hermosa!!!!!!!!!!!!! Me encanto como sale ahi, su vestido celeste, su sonrisa, su alegria, su boquita preciosa pintadita bien roja, su pelito castaño con tonos claros y oscuros con colita de caballo hacia un lado, vestido celeste precioso y ahi tomando unas galletitas lo que ella llama magia, y luego espolvoreandolas con azucar flor diciendo que es cariño y ahi viene su picardia con "harto helado" jejejejej me encanta como lo dice, tan natural ^^ sin duda tiene angel y carisma, por eso es rostro de Tottus ^^

    Cuidate

    ResponderEliminar
  10. Ingrid Cruz, la actriz chilena mas hermosa de todas, una de las mujeres mas preciosas de todo Chile, la Milla Jovovich chilena!!!! Todo!!!! O sea, me encanta como se ve aqui ^^ tan hermosa ahi tomando unas galletas, luego espolvoreandolas con azucar flor y de ahi poniendole harto helado jejejej, tan picarona, pero lejos su look es lo mejor, con ese pelito castaño hacia un lado con esa colita de caballo, esos ojos preciosos, esa boquita bien pintada y roja con ese vestidito celeste. Es tan elegante y tan hermosa ^^

    Cuidatee, cariños

    ResponderEliminar