Buscar este blog

martes, 11 de diciembre de 2012

La preciosa Ingrecita tiene un corazon tan grande y precioso como ella




Hola como están, tuve un día difícil y complicado, no desperté muy bien por un sueño que tuve, no era una pesadilla pero con lo que soñé me descoloco, se lo que me pasa y me duele, no logro tener una relación con personas que quiero mucho y hay constantes peleas, también con otras fans de Ingrecita, existe mucha diferencia de edad la verdad y eso está pasando la cuenta, una de ellas me dijo algo muy cierto que estoy atrapado en el mundo que yo mismo cree eso no me deja de dar vueltas en la cabeza, esto pasa por mi poca paciencia y lo tremendamente que estoy atrasado en el blog pero ya Aníbal me dijo que me ayudara, a veces la mochila se hace demasiado pesada y llevar esto se hace muy pesado, espero que hoy sea un mejor día



Todo esto lo hago por Ingrecita por el infinito amor, respeto, adoración que le tengo, pero el día de ayer una vez más con uno de sus gestos me mato y me dio la inspiración para este día, estuvo bien tuitera y demostró su gran corazón, dijo: ”gracias!!! No lo había visto!! Besos” un amigo de ella le mando una nota de Terra, y se lo agradeció, pucha a mi casi nunca me agradece los enlaces que le envió pero cuando lo hace me hace muy feliz, ya está bien no tengo que ser celoso pero se me adelanto no mas, la nota de Terra era sobre su gran regreso al cine, pero no dice nada nuevo, todo lo que sale en Terra ya lo eh dicho acá, acá esta la nota  




También dijo:” Hoy es el día del cine chileno!! Cines a 1000” si hoy era el día cine chileno y todas las películas estaban a luca!!!” anda tan cinéfila en estos meses, y piensen que el otro año podemos ir a ver la películas donde este la Ingrecita a luca en este dia, lo hare y será algo maravilloso el otro año, nuevamente demostró su gran corazón ayer en un tuit precioso dijo:”Si usted cree en algo ,en lo que sea.. Piense por un segundo en Cesar Arredondo y tírenle puro amor!! A las 13 cadena de oración” , el actor Cesar Arredondo esta grave con riesgo vital, sino lo conocen el fue Natalio en Reserva de Familia, el es esposo de la gran actriz Gabriela Medina y padre de Claudio Arredondo, Ingrecita lo quiere mucho lo mismo que a Gabriela que desde Marparaiso que trabajan juntas y como son mayores hay como ese paternalismo ya que actuaron en muchas teleseries en Canal 13, ojala que se recupere y salga adelante y todos los días también le doy ánimos que maravillosa es. Después puso:” si pooo!! Estaría weno ya pues!!!” me dijo a mi otro tuitter al de Ingrid Cruz Fans y a Sandrita, ya que ella puso que siempre la apoyaría y le yo dije que si y que mejor que los fans se reconciliaran, y como ven ella lo desea y no les gusta que estemos peleados porque nos tiene mucho cariño a los dos por todo el amor y las cosas que  hacemos por ella, así es Ingrecita una mujer noble y de verdad, Sandrita fue una mujer que conocí en la época de Lola y éramos muy amigos hasta el mes de julio, donde no se porque, donde quizás se aburrió de postearme y donde cometí el error de insistirle mucho que participara se enojo y me dijo chao esto se termino acá, de verdad que sufrí mucho y no podría creer que mandara todo a la cresta, hace un tiempo volvió pero no me habla, no existo, no me sigue, cuesta tanto encontrar personas que tengan incitativa y que sientan lo mismo que yo y es aun más triste cuando se enojan por tonteras, no respondió a lo que dijo la Ingrecita y de verdad que no se qué hacer, ella fue un gran apoyo, las cosas se hacen de equipo pero ya ven la situación en que estoy donde no puedo llevarme bien con la gente. Amo esta foto es una de mis favoritas, se ve tan sexy y preciosa con esa manito en su corazón, su corazón es grande y tan precioso como ella, con esos gestos preciosos siento su cariño y preocupación ojala que por ella nos reconciliemos si el cariño esta sobre todo de mi parte, preciosa con esa ropa con esas muñequeras que parece como de anime ahí con esa boca preciosa y esos ojazos, es una foto del año 2004 y miren su look es igualito al de hoy con sus mágicos tonos castaños y oscuros que mujer tan maravillosa, saludos y que hoy me vaya mejor


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve Ingrecita ahi, con ese pelito hermoso castaño que lo tiene igual que ahora con tonos claros y oscuros, asi de natural... y con esos ojitos preciosos como nos mira atentamente, esas lindas cejas su preciosa boquita y ahi con un collarcito y con ese vestidito azul y ahi con esa manito en su pechito, demostrando que tiene un hermoso y gran corazon, tan hermoso como ella ^^ si todos estamos de acuerdo con que la Ingrita es hermosa por fuera y por dentro.

    ResponderEliminar
  2. Que rico eso de que ayer era el dia del cine chileno y el cine estaba a una luca jejeje, si en un canal de aqui de Temuco estuvo Pablo Cerda :O estaba por su pelicula del profesor de Educacion Fisica. Pero... que hermosa!!! Ahi como difundio esa cadena de oracion por Cesar Arredondo, que recientemente hizo a Natalio en Reserva de Familia. Y ademas marido de Gabriela Medina y padre de Claudio Arredondo :O si se ve que la Ingrita igual los quiere a ambos como habran actuado en un par de teleseries juntos en el 13. Que hermosa como quiere que tu y Sandrita se reconcilien ^^ si ella se fue tan de repente y ahora volvio y no te sigue. Es tan dificil para ti encontrar gente asi porque igual se enojan por tonteras y te dicen que ya chao no mas, si igual le insistes mucho y todo eso, pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. Tuviste un mal sueño y te descoloco??? Que lata :( se que igual te cuesta todo esto por no encontrar buenos fans de la Ingrita con los que llevarte bien, ya que igual hay fans de la Ingrita que son mas jovenes y una te dijo que estabas atraapdo en un mundo que tu mismo creaste e igual tiene razon, si este es tu mundo, esto que haces por la Ingrita es por el profundo cariño y respeto que le tienes pero igual la gente se enoja por tonteras y te deja, te borran de facebook y te dejan de seguir en twitter, pero al menos todavia tienes grandes fans de la Ingrita, si con el blog estaas atrasado y te prometi que hoy te ayudaria, pero ya sabes que hoy estoy muy cansado y puede que me acueste temprano, pero creo que mañana si o si te empiezo a ayudar.

    ResponderEliminar
  4. Jejejee su amigo se te adelanto y le envio el enlace de Terra y como siempre agradece las cosas, aunque a ti casi nunca te agradece, pero cuando lo haces quedas en las nubes y te dice que eres maximo jejeje, tan preciosa cuando hace eso. Pero igual te inspiro eso. Pero eso si, no hay nada nuevo, solo dice que Ingrid prepara su regreso al cine luego de 9 años desde El Nominado, y lo hara con Video Club de Pablo Illanes, con el Vuelo del Manutara y ahora en "Barrio Universitario" con el elenco del Club de la Comedia y dirigida por su gran amigo Esteban Vidal. La nota no dice nada nuevo, pero me encanta que la pesquen mas de nuevo como en su momento, si esta creciendo mucho en TVN, si esta desenvolviendose muy bien en el drama y regresara al cine por partida triple ^^ que ganas de ver esas peliculas en el cine a luca en el dia del cine chileno.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  5. hola amigo mio del alma que me cuentas?
    Oo my god! pero que tremenda sensual sexy y atractiva mujer es Ingrita Cruz con ese blues de muñeca joven libre esa mano acariciandose en su cuerpo como una modelo etc. Esa boca bella y linda y las sejas muy llamativas y finalmente los ojos verdes en esta ocasión se ven muy verdes y brillosos que los hacen una espejo reflejadamente de adentro a afuera. Todita es una mujer bien sexy que sirve para ver que tien y saborearla saborearla completica suuuuupeer. Esa Pose que hace mientras se ve que tiene un mensaje corporal po el deseo y placer todo rertro sexy y creeme que es super preciosa
    Significa que es una mujer se cuida muy bien sexy y radiante y se acabó

    ResponderEliminar
  6. Que linda la Ingrita!!!!!!!!!!! Me encanta como sale ahi!!! Preciosa con esa carita preciosa con sus ojos verdes, esas cejas preciosas, esa boquita de pato, su pelito castaño precioso con tonos claros y oscuros y ahi con un vestidito azul o polerita y ahi llevandose una manito a su pechito precioso como guardando algo en su corazoncito precioso!!!! Si ella es tan hermosa y su corazoncito es tan grande y bello, si difundio cadena de oracion por Cesar Arredondo, como le tiene un tremendo cariño a la familia.

    Cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa

    Que preciosa como difunde esa cadena de oracion para Cesar Arredondo, si se nota que le tiene cariño a esa familia. La ame!!!! Aparte esa nota de Terra que salio fue de lo mejor, hablando del gran regreso de la Ingrita a los cines. Y sabemos mas de su rol que se llamara "Wanda" en "Video Club" de Pablo Illanes y se convertira en zombie :O y participara aparte de "El Vuelo del Manutara" en "Barrio Universitario"!!! Tenemos cine por partida triple!!!! Hermosa en la foto, con ese pelito castaño precioso, sus ojos verdes, su boquita de pato y ese vestidito azul con la mano sobre su pechito ^^

    Cuidate

    ResponderEliminar
  8. HERMOSAAAAAAAAA!!! PRECIOSA!!!! LA AME!!!

    Ese pelito precioso, sus hermosos ojos, su manito sobre su pecho, su boquita preciosa, se ve tan tierna. Y ella es tierna porque apoya la cadena de oracion para Cesar Arredondo, el tremendo actor que ahora sufre del corazon :( y aparte estara en partida triple en cine!!!!!!!!!!!!!!!! No me pierdo por nada sus peliculas ^^

    Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Carolina Viviana González Burgos28 de febrero de 2013, 19:02

    Pero que hermosa sale la Ingrid!!!! Es que lejos lo mejor que hay en actrices chilenas. La ame con su pelito precioso castaño, esa boquita de pato, la mano sobre su pechito, asi como guardando algo en su corazoncito grande y hermoso como ella ^^

    Se llamara Wanda :O Tal como ella lo dijo en Twitter. Y aparte en la pelicula con el elenco del Club de la Comedia. Es obvio porque ella es amiga de Esteban Vidal y amiga de los del elenco del Club de la Comedia. Y el Vuelo del Manutara, ya quiero verla vestida de epoca, debe verse preciosa como en Hippie. Pero es tan hermosa como apoya la cadena de oracion para Cesar Arredondo.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  10. Linda, preciosa, esa boquita de pato me encanta cuando la pone asi ^^ pero esos ojos verdes insuperables, los mas hermosos de todos!!! Ese pelito castaño, su polerita azul, esas muñequeras y su collarcito precioso. Se ve tan preciosa, pero lejos lo mas hermoso es la manito que pone sobre su pechito, como demostrando su enorme corazoncito que lo demostro cuando retwiteo lo de Cesar Arredondo. Pero esa noticia de Terra la ame como habla del triple regreso de la Ingrita al cine, lo hara excelente!!!

    Cuidate, buen dia amigo.

    ResponderEliminar