Buscar este blog

jueves, 20 de diciembre de 2012

Le damos la bienvenida al verano con la preciosa Ingrita




Hola como están, yo bien, hasta llego el supuesto día donde se acaba el mundo, naaa!!! pamplinas no pasara nada de nada, y todo parece indicar que es el comienzo para algo mejor nada mas, como ya saben Ingrecita esta chata con este tema y solo desea que pase este día para que pase con el toda la paranoia colectiva, no a tuiteado nada de nada debe estar muy concentrada en sus cosas, haciendo sus compras navideñas., pero por ser un día distinto mas amor en los tuits le mande, ojala que este bien y no este susceptible a estas cosas ni este tan sensible, a estado bien poco tuitera la verdad y eso no me gusta mucho, pero la entiendo y extraño ojala que en estos días previos a la navidad pueda estar más con nosotros en tuiiter y solo espero que este muy bien y tener luego contacto con ella

Fue un día genial, ya que Tottus subió una nueva foto e la Ingrita y que también salió en lun y que de verdad que esta preciosa y maravillosa!!! Y esta increíble y hoy me comprare el diario para tenerla. Bueno ayer ya lo dije todo y mantengamos la calma y la cautela sobre ese tema, cambiando de tema ya tengo casi listas las fotos de acá hasta navidad y si no hay alguna noticia o novedad ese será el orden!!. No pondré nada del fin del mundo, hoy como todos los años comienza el verano, la época más genial del año para muchos para los que odiamos el frio, a nos que nos gusta andar con short y chalas, piscinas, playas,  me encanta el verano además que estoy de cumple en esta estación del año,  me carga el frio recuerdo en el mes de mayo con la onda polar que había donde habían casi 0 grados en el día ohh, a Ingrecita también le gusta mucho el verano pero no le gusta tomar mucho sol por su blanquita y delicada piel, pero es nortina donde el sol pega fuerte durante muchos meses, ama el mar y la playa y quizás salga de vacaciones por algunos días en este verano se lo merece realmente

Esta foto es clásica y la coloco todos los días del año es que me encanta y me fascina, no es de esta época, sino es de la época de Brujas del año 2005 de la campaña de lentes de ópticas GMO, un día caminando por el centro de Santiago iba pasando por unas ópticas en providencia y como en unos canastos tome este folleto (mas weon debí tomado mas ¬¬) y salía Ingrecita y de inmediato lo guarde en cuaderno, en ese tiempo no me había asumido como fans, con los años cuando me asumí busque ese cuaderno y estaba el folleto y lo escanee y lo compartí, con los años logre tener la colección completa de las apariciones de Ingrid en Gmo, acá les dejo el video que se ve en muy mala calidad pero es de esta época de Brujas, donde sale con Elvira López, me encanta esta foto porque sale tan veraniega con esos tremendos lentes de sol en su frente, todo el año protege esas esmeraldas verdes con lentes, me encanta como se ven sus ojos acá brillosos con esas cejas color miel como también tiene así su pelo miel rojizo pero precioso le queda, miren esa boca y esa sonrisa preciosa con esos dientes como perlas, que hermosa pielcita y esas manito hermosa con esas uñas, me encanta con esos relojes de colores y esas pulseras es total la Ingrita una modelo innata y una tremenda actriz y mujer, saludos y buen día  



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

6 comentarios:

  1. hola!!

    si la verdad que he estado esperando todo el dia el fin del mundo y nada aca ya quedan 2 horas para que se acabe el dia 21 y no ha pasado nada !! jaja!!
    la foto la verdad esta genial muy veraniega ahi con las gafas de sol y los 3 relojes jeje asi como de plastico que se usan en verano jeje y la Ingrid bellisima como siemrpe con el pelito para atras y una sonrisa impresionante :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amigo como estas

    Es que mas hermosa no puede verse la Ingrita ahi viendose toda veraniega con esas gafas de sol con esos ojos verdes preciosos acompañados de esa perfectas cejas triangulares, esa boquita hermosa con esa sonrisita preciosa con su dentadura perfecta y blanca como de promocion para pasta de dientes, su precioso pelito castaño miel rojizo y ahi tiene 3 relojes jejejejee y ahi se ve con una polerita roja ^^ se ve tan veraniega la Ingrita, es que mas hermosa imposible ^^

    ResponderEliminar
  3. Si obvio que es clasica, la pones siempre que comienza el verano ^^ si esta foto es como veraniega aunque no sea dedicada para el verano, era mas que nada para la campaña de GMO, me encanta cuando los personajes de teleseries exitosas hacen spots publicitarios, como aqui en Brujas con GMO y Lola con 007 Publiguias ^^ como siempre tomando folletos de la Ingrita jejej ^^ asi como ahora lo haces con Tottus. Claro todavia no te asumias como fan, pero pucha que quedaste embobado con Sita Gretel jejejee. Que bueno ese spot de Gretelcita con su amiga Candelaria jejje, si se ve que igual eran grandes amigas jejeje como salian mucho en los spots y habia varias escenas de ellas juntas jejeje. Me encanto como le dijo la Ingrita a Elvira "Oye pescame" y le pega con el folleto jajajajaa xD ahi se le salio un poco lo Belencita jajaja xD

    ResponderEliminar
  4. Si ayer apenas pusiste esa foto de Tottus con la Ingrita hermosa me enamore *-* o sea maravillosa, se ve pero espectacular. Ojala te hayas comprado el diario amigo para tenerlo jejeje. Que gran orden se te ocurrio para las fotos jejeje, claro si no hay noticias nuevas, pero bueno. Si po nada del fin del mundo aca si todos sabemos que es mentira esa wea y aparte sabemos como le carga a la Ingrita ese tema. Siiii hoy comienza el verano ^^ una gran epoca donde ya todos empezamos a ir a playas y piscinas. Bueno, a mi me gusta el verano con calor ya que asi nos sentimos mas de vacaciones, menos mal que este año no hubo paro y no tendre que ir a clases en enero con todo el calor ¬¬ claro, a la Ingrita tambien le encanta, si no le gusta tomar mucho sol por su delicadita blanca piel, si me acuerdo que tenias ese mito de que la Ingrita se enrojecia con el sol y se volvia color canela, cuando en realidad con puro bloqueador se volvia su pielcita asi ^^ si yo tampoco tendria que tomar mucho sol por mis lunares, si como soy blanco igual, aunque la dermatologa dijo que puedo tomar sol despues de las 4 cuando ya el sol no pega tan fuerte. Pero bueno, me encanta el verano con la playa y todo eso.

    ResponderEliminar
  5. Si po amigo, es mentira lo del fin del mundo, se supone que es el fin del 13º Baktun de los mayas y quizas como el calendario de piedra llegaba al 2012, todos interpretaron que ahi se acababa el mundo. Si po, esta es una paranoia mediatica y estupida sin pies ni cabeza y la Ingrita esta chata con este tema. Yo igual estoy pero chato. Si no ha estado tan twitera, pero ojala que vuelva a twitear, seguro como se viene la navidad entonces debe estar haciendo compras de regalos y cosas asi, si sabemos lo comercial de estas epocas y el consumismo, pero bueno mi amigo, hasta la Ingrita tiene que hacerlo, pero bueno ya twiteara ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  6. Luis Andrew Torres21 de enero de 2013, 20:06

    Eyah chichi amigo mio
    Wopa Gangnam Style que mis ojos ven en esta mujer grande Ingrid Cruz me pone la boca babosa y estoy totalmente impactado con su belleza elegante. Divina sea con esa piel de color solar suave y rico su pelo muy castaño fino las manitas demasiado hermosas su sonrisa muy simpática llamativa dulce porque ella tiene esa personalidad que la hace una mujer buena de corazon limpia pura preciosa solidaria carismatica furtuosamente increíble de carácter y de amor y cariño. Esos ojos verdes son los que siempre veo como una hoja limpia pura y realista por su estereotipo lo cual su tono es parecido al.de.ella osea al de sus ojos verdes cuyos mismos me fascinan de verdad. Ojala ya la habria visto personalmente para conocerla bien y tener su carencia de estupenda mujer bondadosa que es, igual como tu lo hiciste Pablitou so con el tiempo eso llegara. BUENO HERMANO ME VOY CUIDATE BYE.

    ResponderEliminar