Buscar este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2012

La preciosa Ingrecita esta muy feliz y llena de alegria!




Hola como están, yo muy bien fue un día bien lindo, les gusto harto la foto y eso me pone feliz, pero más feliz me pone lo que puso Ingrecita, el día de ayer Ingrecita puso un tuit maravilloso dijo:” Hoy a sido un gran día !!estoy feliz!!gracias al universo” todos los días, temprano, tarde o muy tarde siempre le deseo que tenga un gran o un buen día, hace muchísimo tiempo que no me responde un tuit de eso pero se que los lee, y sé que les encanta y que le gusta que le desee lo mejor y que le entregue energías positivas, cuando escribió eso rápidamente le mande un tuit preguntándole porque estaba tan contenta y quería que me contara, eran como las 2 de la tarde hora de almuerzo, pasaron como 10 minutos y me mando un whatapp maravilloso contándome el porqué de tanta dicha, alegría y felicidad, obviamente no les diré que fue lo que me dijo porque es algo casi personal hasta ahora y no puedo contarlo, pero puedo decir que me puso muy feliz también, se le leía tan feliz y agradezco de todo corazón que me haya contado tan rápidamente, solo puedo decir que se viene un gran 2013 que será tan bueno como este 2012 ya lo verán, después puso otros retuits benéficos y uno apoyando a un actor que padece un cáncer de lengua y que harán un beneficio

Nuevamente tengo dramas con mi pc de escritorio y es ahí donde esta todo mi material de Ingrecita, pero espero solucionarlo luego, lo único que sabía es que tenía que poner una foto feliz y maravillosa de la Ingrita, algo que la represente muy bien a ella. Con los años siendo fans uno va aprendiendo a hacerlo, ser fans es un sentimiento que nace desde el corazón y que cuando es verdadero no se agota ni acaba, y una de las cosas que eh ido aprendiendo es que si Ingrid está feliz yo también debo estarlo por y con ella contagiarme de esa felicidad, recuerdo dos entrevistas que dio este año una a El Mercurio donde decía que este era el momento más feliz de la vida y que tenía todo lo que quería, lo mismo decía en la Revista Datos, que rico que este tan feliz, este año 2012 ha sido pero maravilloso lleno de pega, de trabajo, donde a brillado como actriz, en la parte laboral está muy bien, pero también está muy bien en la parte sentimental su corazón precioso inmenso rojo y verde está feliz con un marido que la ama y la respeta y que también está relacionado con los medios audiovisuales como lo es Leo , tiene una hija preciosa que es igual a ella es una Ingrita chica que está sana, tiene amigos y amigas muy buenos donde estoy yo en ese selecto grupo pero además tiene muchos fans y gente que la quiere y que la respeta mucho, que ya a extraña y que quiere que regrese lo antes posible en la tv, la gente extraña esa sonrisa y esos ojos verdes pero igual la podemos ver en los spots de Tottus jeje, pero se merece todo esto y más y como digo siempre no hay nada más bello que verla feliz con esa sonrisa preciosa, gigante con esa boca y labios rosados exquisitos, con sus ojos verdes llenos de brillo y de felicidad, por eso y más es que la queremos tanto y se merece esto y más, como le dije ayer en tuitter que esa sonrisa y ese brillo en sus ojos no desaparezca nunca, saludos y buen día   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve la Ingrita, o sea, preciosa, hermosa todo!!!! Me encanta como se ve ahi con esa sonrisita hermosa con su dentadura perfecta, esa boquita pintada preciosa, esos ojos hermosos verdes que desaparecen con esa sonrisita, sus bellas cejas triangulares y ese pelito castaño color miel, en la era de Brujas y ahi estaba con un buzo Everlast, viendose tan deportiva ^^ me encanta esta foto, de verdad la ame tan feliz ^^ reflejando como se siente ahora ^^

    ResponderEliminar
  2. No faltan los dramas que uno tiene con los PCs de escritorio o de repente con los notebooks. Si tu sabes eso amigo, que uno siendo fan va aprendiendo con los años a mejorar la calidad de fan, si hay que estar feliz por tu idolo o idola cuando el/ella esta feliz. Si este 2012 ha sido un gran año en lo laboral, pero tambien se ve que lo ha sido en lo personal en la Ingrita, en lo sentimental, si tiene un gran marido que es Leo, que es productor y con su hija Emilia que es tan hermosa como su madre ^^ ademas tiene bastantes amigos y amigas, y tu estas en ese selecto grupo y tambien estamos sus fans que la amamos, respetamos y admiramos ^^ si es una mujer maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. Tan hermosa como pone eso ^^ si es tan hermosa cuando pone cosas asi, si se nota lo feliz que esta en un dia y lo pone con mucho entusiasmo. Si hace tiempo no te contesta cosas asi, pero que rico que te mandara un whatsapp maravilloso diciendote porque esta tan feliz, pero claro que no lo puedes contar si es algo extremadamente personal, pero claro que nos puedes adelantar que si bien el 2012 fue maravilloso, el 2013 sera igual o mas maravilloso todavia ^^ Me encanta su lado solidario como retwitea cosas. Si vi algo por ahi sobre Pablo Krogh y ahora leo que tiene cancer de lengua y que por culpa de eso perdera su voz ya que le tendran que quitar parte de ese organo y la voz es fundamental en la actuacion. Es tan hermosa como se une a sus colegas actores y solidariza ^^

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermano mío q encantado de que sigas en una sola pieza y continues en adelante.
    Vaya!! una vez más Ingrita se ve muy hermosa y esas sonrisas son las más angeliquitas dulces que se ve todos los días en TVN. Mira que suave pura inocente y angelical se ve la princesita si ella sonríe como una dulce niña preciosa que se encuentra en una fantasía de todo lo que ella se imaginaba tener en su vida lo tenía a su alrededor. Pero volviendo al caso su carita está muy brillosa reflejada en un espejo mostrando su alma su personalidad y su carisma simpática amorosa que la hacen quererla más y más por su gran talento de actuación en televisión y seguro en cine también de todas las producciones de genero dramático general en TVN y sus programas. Ingrita está muy tiernita porque aquí ella está demasiado feliz y sonríe como una jovencita alegre de como la vida y Dios le otorgaron y le siguen otorgando sus más grandes sueños y su obsequio especial que le llegó a su mundo: su pequeña hija angelita también que me imagino que a ella también la tiene como una princesita también y que en el futuro será igual de estupenda grande asombrosa e increíble como su madre y las 2 serán reconocidas y recordadas como fuertes mujeres.

    ResponderEliminar
  5. Carolina Viviana González Burgos21 de febrero de 2013, 18:15

    Que hermosa la Ingrid, me encanto como sale ahi, preciosa con ese pelito color miel, esa sonrisita hermosa y esos ojos que desaparecen con esa sonrisa preciosa, esa boquita roja con sus dientes perfectos, me encanta lo sonriente que sale ahi, demasiado hermosa.

    Si el 2012 ha sido un gran año para la Ingrita, tanto en lo laboral como en lo personal y todos esperamos eso del 2013. Hermosa como apoyaba el acto benefico para Pablo Krogh que sufre de cancer de lengua y le tienen que extirpar parte de la lengua, por lo que podria perder la voz y esa es la herramienta fundamental en la actuacion.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  6. Holaaa

    Linda, preciosa, se ve tan feliz, si me encanto esa entrevista donde dijo que estaba en el mejor momento de su vida, si el 2012 fue un gran año para la Ingrita, ella se lucio con todo con Emita y aparte siendo contratada como rostro de Tottus, la ame. Tan hermosa ademas como apoya al actor Pablo Krogh por su cancer de lengua.

    Preciosa con esa sonrisita hermosa, su boquita roja preciosa como al natural o algo pintadita, con esos dientes perfectos, sus preciosos ojos verdes que desaparecen con esa sonrisita, su pelito castaño color miel y su buzo Everlast.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  7. Ana Maria Revidatti21 de febrero de 2013, 18:27

    Hola amigo

    Que hermosa sale con esa sonrisita, asi debe estar sintiendose como el 2012 fue un gran año para ella, en lo actoral, en lo profesional y en lo personal. Cuando la llamaron para una nocturna, para ser rostro de Tottus, aunque queria hacer teatro, pero no se pudo. Pero bueno, tan hermosa con su pelito castaño color miel, esos ojos verdes, esa sonrisita hermosa y perfecta, es que en todos los sentidos esta mujer es hermosisima!!!!

    Cuidate

    ResponderEliminar
  8. Cristian Alejandro Jerez Bernal22 de febrero de 2013, 10:05

    Hermosa, preciosa, esa sonrisa preciosa, me encanta, se ve tan feliz tal como si lo estuviera ahora, si el 2012 fue un maravilloso año para ella, me encanta como se ve ahi en la epoca de Brujas. Era de un videochat si no me equivoco jejejeje. Preciosa con su pelito color miel, esa sonrisita perfecta y su buzo Everlast. Me encanta saber que el 2012 fue un gran año para ella, si ahora brilla mucho ahora que tiene una hija y a su marido a su lado ^^

    Cuidate, buen dia.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi amigo

    El 2012 de verdad fue un gran año. Ella brillo con todo, con Ema en Reserva de Familia y encima de todo siendo rostro de Tottus. Como no va a ser un gran año, aunque tambien por lo visto fue un gran año en lo personal para la Ingrita y eso me gusta saberlo ^^

    Que preciosa que se ve la Ingrita ahi sonriente, debe sentirse asi por este maravilloso año que le ha tocado vivir. Hermosa sonrisa, hermosos ojos, hermoso todo!!! Esta mujer es tan hermosa, tanto por fuera como por dentro ^^ ame esta foto de verdad.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  10. Hermosa!!!! Me encantaba Sita Gretel. Bueno, claro es la Ingrita, pero se ve que es de la epoca de Brujas. Me encanto ahi, preciosa con ese pelo castaño color miel, esos ojos preciosos, esa boquita preciosa con esa sonrisa con esa dentadura perfecta y su buzo Everlast. El 2012 fue un año con todo para la Ingrita, me encanto, luciendose en Reserva de Familia y como rostro de Tottus, fue un gran año para ella, se noto!!!

    Cuidate

    ResponderEliminar