Buscar este blog

martes, 4 de diciembre de 2012

La preciosa Ingrecita a terminado de grabar sus peliculas!!




Hola como están amigos, yo bien fue un día agradable donde les gusto el collage, para decirles lo feliz que estaba Cinthia, fue genial el día porque revivió mi tuitter fans que había estado muy muerto, hasta me llego otro lindo collage que alguien hizo , mi gran hermano, mi patner mi socio Aníbal que por años ha estado acá y es un tremendo fans, apoyo fundamental en esto hizo un video de la Ingrita con escena de todos sus personajes desde 1998 hasta ahora ósea eso es maravilloso y me da energías muchas gracias amigo. Ingrecita solo tuiteo lo siguiente:” Gracias a @pillanes y a todo el equipo de #videoclub ... Lo pase increíble !!! #wandastyle” Ingrecita ha terminado de grabar esta película y parece que también la otra que estaba haciendo, pero al parecer tendrá un personaje mucho mas importante en la película de Pablo Illanes llamada Video Club, eso habrá que esperar casi un año para saber el resultado, que rico que lo paso tan bien, trabajo con un gran amigo como lo es Pablo, y por lo que dijo el nombre del personaje se llamara Wanda, cuando leí eso me cague de la risa con el wandastyle que rima con ganganstyle jajaja, mi familia me molesta y dice que me parezco al coreano del video y me pusieron pandastyle jjajaj, ósea Wanda!!! Que nombre tan extraño, pero bueno si es asi será único y genial

Desde que termino Reserva de Familia, Ingrecita no ah parado, ósea grabo comerciales para Tottu, si paso un muy bien 18 en septiembre, pero desde ahí de octubre o noviembre no ha parado, nos golpeo y nos dejo muy sorprendidos con su doble regreso al cine, ahora me imagino que irá a descansar o no?, a parar un poco la maquina y regalonear con su hija?, no lo sé, quizás aun nos siga teniendo más sorpresas preparadas, quizás siga grabando spots preciosos para Tottus, no lo sabemos, pero ya es diciembre ojala que ahora pueda descansar, que regresen esas tardes tuiteras donde pucha que la pasábamos bien y se sentía bien cercana, pero Ingrid es así, inquita y la siento llena de vida, de proyectos, de ganas, este 2012 ha sido intenso lleno de variados trabajos me encanta que este mas busquilla, que se muestre más, ósea está yendo a mas evento sociales y no la siento tan escondida, como queriendo pasar desapercibida, ahora no es como “mírenme!! Soy Ingrid Cruz una gran mujer, actriz, rostro de una marca, la gente me quiere por lo que soy y mi humidad, y soy bella por dentro y por fuera” , siento que tiene esa actitud ahora y es maravilloso, esta foto la tenía guardada desde hace un tiempo,  mi pc de escritorio donde tengo las fotos le dio un taldo de nuevo y cuando buscaba alguna foto se pego la wea, así que decidí poner esta no mas que se en que sitio de internet esta, está en la Revista Ed, que es de arquitectura, modas, eventos etc, es una foto del mes de julio del mes de su cumpleaños y cuando la vi por última vez, dice que es de un evento de zapatillas Skechers quizás es el mismo evento donde sale en un taxi detrás, y creo que es el mimo ya que miren su blusita preciosa llena de lunares muy al estilo Emita si es como verla a ella a Emita en algún evento, lo más seguro es que termino muy tarde de grabar y se paso directo a ese evento y no pudo cambiarse de ropa pero no importa de seguro fue la más bella de la fiesta, amo esa mirada preciosa con esos ojitos verdes con una mirada gatuna tan tierna, tan dulce, tan de niña buena y de matea como relajada por haber terminado de grabar, preciosa con la manito en su pelito precioso con esas manitos, que lindo pelo es que lo amo es la cosa más suave que eh tocado es como de bebe como el de la pandita jeje, preciosa con su boca y ese aro pero que elegancia y clase, que lindas cejas con esa pielcita, que descanse no mas ahora lo que pueda saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. hola!!

    que bueno que Ingrid esta trabajando mucho asi disfrutaremos mas de ella jeje :D !! oye y sabes si salio ya el videoclip donde participo ? tengo ganas de verlo !!
    eso de trabajar tanto no se si es muy bueno, aquii en España le ocurrio algo parecido a la actriz que me gusta a mi que grabo como 3 series a la vez y en una epoca grabando solo una serie se puso a presentar 2 programas de television jejeje !!
    en la foto la Ingrid sale bellisima la verdad con esa blusita blanca con topos negros el pelo le queda genial asi como lo tiene ademas me gusta el gesto que hace con la manito jeje !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Es que la Ingrita se ve pero hermosisima en esa foto, o sea, se ve pero hermosisima ahi con ese pelito todavia mimetizado con Emita jejeje, asi como paso con Grace, ahi con su pelito castaño que se ve totalmente oscuro pero todavia se ven algunas mechitas claras, asi naturales como siempre ha sido el pelito de la Ingrita, excepto por ahi con Sofia y Cinthia que tenian el pelo negro y Gretel y Lydia que usaban el pelo claro color miel o anaranjado. Esos ojos preciosos verdes mirando hacia un lado como de pensativa y con esa manito ahi en su cabecita y esa blusita blanca con puntitos y ahi se nota que se esta sacando una chaquetita que llevaba puesta. Y su boquita preciosa pintadita que parece una sandia o frutilla deliciosa.

    ResponderEliminar
  3. Si la Ingrita es imparable, asi como su amiga y colega Blanca Lewin. Si vimos como siguio con Lola a pesar de haber grabado mas de 250 capitulos durante mas de un año. Pero ahora termino Reserva de Familia y sigue grabando spots para Tottus y ahora preparaba un doble regreso al cine. Si ya termino de grabar Video Club y tal vez haya terminado de grabar El Vuelo del Manutara, pero seguro estara descansando feliz y disfrutando con su hija y ahora esta yendo a mas eventos sociales. Si antes no iba a tantos, pasaba mas desapercibida y como que odiaba mostrarse mas a gente que le tomara fotos y cosas asi, creo que eso siento yo y ahora es mas como eso que dices, que quiere mostrarse porque ella ahora es rostro de una cadena de supermercados, es una gran actriz, es la madre de una niña hermosa, la quieren por ser humilde y sencilla y por ser hermosa por fuera y por dentro. Si asi es, tambien lo siento asi, se muestra mas porque ahora se siente mas querida por la gente, eso siento yo, pero tambien como su hija ha sido un apoyo fundamental en su vida, igual que su marido Leo, entonces ella se siente mas asi como sustentada y todo eso.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que les gustara el collage a la gente, si de verdad quedo precioso y con unas palabras hermosas que describian muy bien a la Ingrita. Y otra persona te hizo otro collage??? Ufff te llenaras de cosas de la Ingrita. Si me decidi a hacerte un video, no es nada amigo. Es que me dijiste que hiciera un video de la Ingrita como el otro dia hice de Nelcita para desearle feliz cumpleaños, pero no fue simplemente por eso que te lo hice, sino que ademas senti que la Ingrita merece algo asi, merece reconocimiento por su carrera y su larga trayectoria, aparte para que la gente vaya conociendo uno a uno los personajes en un solo video de casi 20 minutos. Si son todos hasta ahora y se vienen muchos mas, sobre todo en TVN. Si po, vi ese tweet donde la Ingrita dijo que termino de grabar Video Club y como le daba las gracias a Pablo Illanes y todo el equipo por todo, por la buena onda. Wanda Style jajajaa, pero ademas de eso, Pablo Illanes le respondio y tambien dio a entender que el personaje se llama Wanda. Lo de Wanda Style obvio que es por el Gangnam Style (que ya me tiene chato esa cancion ¬¬), pero a ti te dicen Panda Style jejeje como te molestan con ese coreano. Wanda es como mas un nombre de mujer gringa, pero al ver el nombre me acuerdo enseguida de Los Padrinos Magicos jejeje como uno de los padrinos magicos era mujer y se llamaba Wanda.

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  5. Luis Andrew Torres4 de enero de 2013, 19:30

    Hey Pablo que hay en esta nueva era 2013?
    Mmmmm!! que dulce y tierno mensaje le declaras en honor a Ingrecita en este blog de la foto mostrandola como una mujer de salir normalmente a correr el mundo en el lugar donde se dice que acaba de terminar las grabaciones de las 3 peliculas que participa siendo una de ellas la llamada VideoClub cuyo nombre sólo es puro nombre de los bares musicales que esta siendo un disfraz de la trama; esta pelicula se trata de zombies, zooooombies pero zombies en Chile? el gran hermoso chile que es un solo un pais finito en forma de una de astilla larga doblada en el hemisferio sur!! No jamás pense que Pablo Illanes el escritor y productor de obra teatro cine y television seria tan spooky en escribir una trama de horror sobre esos seres que no son humanos ni son realmente las personas que fallecieron en anterioridaes que resucitaron como se piensa vagamente sino que realmente son cadaveres muertos reanimados a voluntad propia pero no tienen el alma corazon ni el espíritu solo su asqueroso muerto cerebro que es su punto debil y es ahi donde se le tiene que dar para matarlos uuiuyy pero matarlos significa la muerte del personaje que Ingrita dara vida que curioso que ella sera una dueña de una tienda con el mismo nombre de la pelicula y ella sera una zombie UYY NOOOOOO NO ME GUSTA ES FEO Y DA MIEDO!!! Naaaa pero volviendo con Ingrid Cruz Mano se ve demasiado hermosa con el cabello muy hermoso suave y se lo toca con su manita tierna pura y preciosa qur tiene su cara blanca muy linda bella sus verdosos ojos muy atractivos su boca dulce y su cuerpo toda ella se ve muy elegante divina y muy juvenil so me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Alexis Salathiel Bello Campos20 de febrero de 2013, 17:47

    Que preciosa Ingrecita, hermosa, me encanta como se ve ahi con esa blusita blanca con lunares y ahi esta como sacandose la chaquetita y con la otra mano apoyandola en su cabecita preciosa, y con una sonrisita leve y esos hermosos ojos mirando fijamente hacia un lado. Me encanta como se ve ahi, si pareciera de esa actitud, describiendose a si misma ^^ jejeje, tan preciosa que se ve ahi en esa foto, la ame.

    Que buena que haya terminado de grabar las peliculas, me alegro mucho, ahora descansara un buen rato por lo visto, aunque se vendran mas cosas de Tottus, asi que no descansara tanto, si es tan trabajolica.

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  7. Ana Maria Revidatti20 de febrero de 2013, 18:03

    Linda, la ame, me encanta, es tan hermosa tanto por fuera como por dentro. Me encanta como se ve con su pelito precioso castaño, esos ojos preciosos, su boquita pintadita hermosa, esa pielcita blanca y esa blusita preciosa y su manito femenina tocandose su sedoso y suave pelito ^^ la ame, demasiado hermosa ^^

    Que bakan que haya terminado las peliculas, o sea, ya puede descansar. Jajajaja me dio risa eso del "Wanda Style" y por lo que dijo, su personaje se va a llamar Wanda. Es que me dio risa eso del Wanda Style como esa cancion del coreano jajajaja

    Cuidate

    ResponderEliminar
  8. Wanda style jajajajaja que risa la Ingrita, es tan genial ^^ o sea, preciosa la ame en esa foto, me encanto como sale ahi con toda su actitud de mujer humilde y todo eso, pero pareciera con su actitud de "mirenme, soy Ingrid Cruz, una gran actriz, una hermosa mujer por fuera y por dentro" jejejeje. Su pelito precioso que se lo toca con su manito femenina, sus ojos hermosos, su boquita preciosa pintada. Hermosa, y con esa blusita blanca con puntitos ^^

    Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Holaaa...

    Nooo, te pasaste, que hermosa se ve la Ingrid ahi, me encanta como se ve con su pelito hermoso castaño con tonos claros y oscuros, esos ojos verdes preciosos con esas lindas cejas. Esa boquita roja pintada, esa manito femenina tocandose su pelito suave y sedoso, y esa blusita hermosa. Me encanta como se ve ahi con toda su actitud ^^ Que rico que ya termino de grabar sus peliculas. Vi el video de Anibal, me encanto resumiendo sus personajes ^^ jajajajaj Wanda Style, eso me mato jajajaja

    Cuidate

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Hermosa, me encanto, preciosa!!!! Me encanta como tiene su pelito ahi, hermoso castaño con tonos claros y oscuro, esos ojos, esa boquita, la ame, me encanto y ese gesto que hace con la manito como tocandose el pelito, la ame ^^ y esa mirada que pone como de "mirenme, soy yo Ingrid Cruz, actual rostro de TVN y de Tottus, elegida por mi carisma y angel, hermosa por fuera y por dentro" cosas asi jaja.

    Me imagino que estara descansando por haber terminado de grabar las peliculas. Wanda style??? Que es eso??? Nueva version del Gangnam Style??? xD Naaah, si igual sabemos que puede ser que asi se llame el personaje de la Ingrita en Video Club. Tan linda, se nota como quiere a su amigo Pablo Illanes que es un gran guionista e incluso director de cine. Yo creo que Video Club estara genial si el es seco. Y mucho mejor con la Ingrita ^^

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar