Buscar este blog

domingo, 26 de agosto de 2012

Un profundo analisis de mis pensamientos sobre la maravillosa y interminable Ingrid Cruz



Hola como están, yo no se como estoy, en realidad muy pensativo, fue un sábado distinto donde no salí, de hecho ni salí el viernes ni el sábado, eso esta muy mal porque a sido una semana bien complicada y donde eh pasado muy encerrado, pero bueno hablemos de Ingrid antes de hablar de mi, twiteo poco, a un muy buen amigo de ella le dijo:” bien mi raulito!! Te adoro” aww que es linda ojala que me diga ami te adoro, pero se me que quiere jejeje

Hace tiempo que no estaba así, pero espero recontarme conmigo mismo, extraño sentir esa energía, esa fuerza que tenia antes y espero encontrarla y recuperarla, sigo solo con la mitad de la energía que antes eso hace que me sienta mas viejo pero esa energía me la da Emita porque la amo con todo mi corazón y obviamente también me la de Ingrecita, pero las cosas este año han cambiado mucho la verdad y eso también me influye, ya no tengo mi fotolog precioso lleno de gente que comentaba, ahora tengo un blog que si bien es hermoso tiene muchas mas herramientas que un fotolog los comentarios han bajado mucho y cada post hay que pedirlo y eso me da lata ya, poner caras, pedir, que te traten mal, que no respondan, el ritmo ha bajado y la rutina, la monotonia de las cosas esta entrampando todo la verdad y muchas veces me consume, me angustia me da pena, el año pasado todo era distinto ya que había mucha expectación por el regreso de la Ingrita a TVN. También tengo que decir que la Ingrita estaba mucho participativa en twitter el año pasado y eso también se extraña muchísimo la verdad, se que ella tienes sus razones, mi corazón me dice que quiere estar un poco mas sola, alejada, dedicarle mucho tiempo a su hija y a ella misma, pero el cariño que me tiene se que es real y va en mi tener mucho mas paciencia no presionarla ni juzgarla, le escribo en twitter dejándole varios mensajitos se que los lee todos, se que les gustan, pero no responde, pero todo eso directa eh indirectamente han influenciado en como me siento ahora y también es una acumulación de cosas. No es que quiera parar ni mucho menos, es lo único que hay de Ingrid Cruz grande, autentico y poderoso pero tengo que ordenarme y replantearme muchas cosas, quiero ver mas acción, mas participación en la gente y es ahí donde esta lo mas difícil y no se como hacerlo, creo no les pasa nada con una foto ni les pasa con Emita, pero es mentira porque si les gusta pero no saben expresarse, solo dicen “que linda foto” y no veo el sentimiento

En medio de todos esos pensamientos, perdido en esa nebulosa de sentimientos estuve casi todo el día de ayer y aun mas en la noche, no tenia inspiración, no sabia de que mierda hablar hoy día, no quería algo rutinario ni repetitivo como un robot, ya que nada de lo que había me daba la inspiración me puse a googlear y por ahí empecé a encontrar la hebra y no encontré fotos ni videos nuevos, pero si encontré algo mas valioso, encontré información, noticias antiguas en Emol, encontré datos, corrobore rumores, encontré cosas que no sabia de la Ingrita, y como tengo buena memoria fui asociando, me fue acordando de cosas de cuando la Ingrita era mas joven y me puse nostálgico pero feliz, y me di cuenta que la Ingrita si a cambiado en varias cosas pero sigue siendo la misma persona maravillosa, quizás en estos momentos debe tener razones de peso tan grandes para estar como alejada de nosotros, como ya dije quizás quiera estar sola, pero no puedo comprender porque soy hombre, mamón, bruto y sensible y me cuesta comprenderlas pero como dice el dicho a la mujeres hay que quererlas no entenderlas y vaya que si quiero esta mujer. No miento, se que ella puede leer esto, y sabe que me gustaría hacer mucho mas cosas de las que ya hago, no me gusta tener algo tan virtual y lejano, me gustara tener algo mas real en el sentido de verla cara a cara y eso es lo mas difícil y solo ella puede decidirlo y dar el paso, en síntesis a tener mucho mas paciencia no mas

Así es Ingrid Cruz una mujer interminable, compleja, misteriosa y fascinante, que es un agrado infinito ser su fans pero también es difícil y complicado porque como yo la siento y la llamo es la mas talentosa y distinta de todas las actrices de Chile, es pero tan única porque es una mujer con un tremendo corazón y una preciosa manera de ser, amamos con locura sus personajes y sus actuaciones, pero hay que tener una paciencia con ella, pero cuando se dan las cosas hay hermosas y grandes satisfacciones eso ya lo saben por las muchas cosas que me han pasado y como ella me retribuye en pequeños o en grandes gestos mi amor, y hay una linda amistad que solo quiero que siga cultivando y evolucione en algo mejor, respeto sus tiempos, pero solo quiero amigos que las cosas sean un poco mas fáciles si ella no puede participar bien dejémosla pero que por favor lo que hago tenga un poco mas ritmo, porque si hay mas ritmo me prendo, me entusiasmo y saco cosas pero preciosas y hermosas que tengo guardadas de la Ingrita que les encantaran pero para eso debe haber mas gente interesada de verdad como lo esta Aníbal, Catalina y Daniel. Me encanta esta foto es como tan interminable su mirada con esos inmensos ojos verdes, el hecho que este mirada desde arriba hace que sea aun mas imponente la foto, preciosa con esa boquita así como el wason con esas líneas en sus comisuras de los labios, con es parka invernal con su pelito natural castaño oscuro y claro hermoso que tiene, y esta foto es del año 2004 y vean que se le forma el mismo tono castaño de sus mechitas mas claras, maravillosa y única, la quiero mucho todo esto que eh formado por años es solo por ella porque se lo merece por todo lo que es como mujer, persona y actriz, saludos y ya me siento mejor mas claro y lucido 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Luis Andrew Torres26 de agosto de 2012, 16:47

    HOLAAAAAAAAAAA AMIGO MIO, HE VUELTO A TU KASA COMO SIEMPRE ! ! !
    LA INGRID DE ESTA FOTO ES COMO UNA DOBLE DE LA OTRA QUE ES HERMOSA Y BELLA PERO ESTA BUENO TAMBIEN ES BELLA. SOLO QUE EN ESTE CASO ELLA ESTA COMO TOMANDO SUS DIAS LIBRES DE TODO, LOS TRABAJOS DE TELESERIES, LOS MAQUILLAJES, LOS VESTIDOS QUE DEBE USAR PARA SUS PERSONAJES, LOS COMPROMISOS Y TODO LO DEMAS DE LA VIDA PROFESIONAL. ES BUENO QUE ELLA COMO APARECE EN LA FOTO ESTE LIBRE DE TODO LO OBLIGATORIO QUE LA HACE GASTAR ENERGIA POR TRABAJAR Y SACRIFICAR TANTO PORQUE ES MUY AGOTANTE PARA ELLA Y NO LE HACIA MUCHO BIEN SO COMO LA INGRID ESTA AHORA ES LINDO Y SUELTO PARA ESTAR COMODA RELAJADA Y SUAVE CON SU VIDA COMO LA QUIEREN SIEMPRE. ME GUSTA VERLA ASI Y SIGUE SIENDO COMO SIEMPRE BELLA LINDA Y HERMOSA EN ADELANTE..... PD: ES UNA MUJER PURA HECHA Y DERECHA Y UNA MADRE LINDA TIERNA Y CHULA DE UNA ANGELITA!!! Q DIOS LAS BEMDIGA MUCHO Y A LOS SUYOS Y A TI TAMBIEN AMIGO MIO CDTM Q DTBMUCHO A TI Y LOS TUYOS SIGAN PA'LANTE COMO EL SE~OR KIERE Q AGAMOS EN EL NOMBRE DE JESUS Y DE EL SE~OR

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que hermosisima que se ve la Ingrita, me encanta esa foto porque se ve tan tierna. Me encnata esa carita tierna de gatita con esos ojos verdes preciosos, esa boquita como un poco, no se si decir fruncida, pero como de esos gestitos tiernos de boca ^^ su pelito cortito castaño y esa chaquetita preciosa, me encanta se ve tan tierna, del año 2004, de la epoca Hippie, aunque ahi sale con su pelito asi bien natural, sin rulitos, porque obvio que solo en la teleserie los usaba para darle toda esa onda de los años 60. Me pregunto si la Ingrita llegara a hacer una teleserie de epoca, aunque Victor Carrasco se fue al 13 y no se si Illanes llegue a escribir una teleserie de epoca como Conde Vrolok, pero esa vez lo hizo excelente.

    ResponderEliminar
  3. Si bien sabes amigo que hay gente no tan interesada como nosotros a los que nombras, pero bueno. Claro amigo, las cosas han cambiado bastante y en gran parte es culpa del cambio del diseño de Fotolog, como odie que hicieran ese cambio, pero bueno. Si han cambiado muchas cosas, mucha gente se ha ido y te ha dejado de postear y bueno, eso te hace perder esa energia que tenias antes, pero ahora la Ingrita te la vuelve a dar con Emita, si motiva un poco mas porque esta en TVN, donde estan puliendo ese diamante, ese subestimado diamante que por años habia estado en el 13, que de repente era protagonica o no era tan protagonica, pero igual se robaba las teleseries, aunque ahora mucho mas como lo hizo con Beatriz en Esperanza y ahora Ema en Reserva de Familia. Me pregunto que vendra despues en el futuro de Ingrid Cruz para el 2013, sera otra nocturna, otra diurna o un regreso a las vespertinas. Bueno, solo Dios lo sabe, pero bueno. Si ademas la Ingrita ya no anda tan twitera, pero obvio, seguro como esta ahora de vacaciones quiere pasar harto tiempo con su hija y encima hacer paseos y todo eso. Pero bueno, ojala que pronto las cosas vuelvan a ser como antes aunque es dificil ya a estas alturas.

    ResponderEliminar
  4. Si yo se amigo que igual necesitas replantearte cosas y que necesitas ver mas ganas y accion, eso me pasa ahora, porque con eso de querer terminar ya con los estudios, tener que cuidar y regalonear con Alonsito igual me desmotiva un poco porque como que eso me quita energia e inspiracion y quiero reencontrarla, pero sabes que de todas maneras me paso por aqui.

    Me parece muy bien que quieras hablar de todo lo que sientes por la Ingrita, si es una mujer maravillosa y eterna, si se que igual querias romper con la rutina porque todos los dias tienes que hablar de la Ingrita, noticias y todo eso, pero que rico que hiciste eso, que aunque no encontraras nada nuevo, encontraste cosas viejas de ella y te dio mucha nostalgia recordar aquellos dias. Si claro, la Ingrita ha cambiado en ciertos aspectos, ha madurado bastante, pero sigue siendo la misma mujer de siempre, la mismisima Ingrid Cruz, la mismisima excelente actriz, sencilla y humilde. Si a veces quieres entender porque ella esta tan alejada, pero muy bien dicho amigo, a las mujeres hay que quererlas y no entenderlas, porque aunque sean asi de impredecibles, son asi y asi las queremos. Y es por eso que queremos a Ingrid, porque es la mas sencilla, humilde, interminable y mas preciosa de todas las actrices de Chile ^^

    ResponderEliminar
  5. Pucha amigo que mal que no saliste, eso te habria servido por ser una semana complicada, pero bueno, ya te tomaras tu tiempo. Si es tan hermosa como le twiteo a su amigo huemulchileno algo asi, pero me encanta como les contesta a todos sus amigos de forma tan preciosa. Si ella es lejos la mas hermosa de todas las mujeres de Chile ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    que bonito lo que escribiste de Ingrid !!
    que mal que no saliste el finde si salir distrae mucho y no te hace pensar en las cosas malas!!
    la foto de la Ingfrid bellisima me encanta el abrigo que lleva y como tu dices la mirada parece interminable y ademas que la mirada que tiene es preciosa :D !!!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Iván Silva Inostroza
    Hola como estas amigo, pucha que lata que te sientas asi pero bueno arriba el animo es normal que la rutina, la falta de interes, la flojera de la gente aburra, obviamente que quieres mas contacto con ella pero bueno aunque cueste la unica solucion PATRA esto es paciencia, hace sun gran trabajo y sigue asi no mas, muy linda la foto sale tan linda y preciosa tan hermosa con sus ojos tan lindos y hermosos con esa boca preciosa, es eternamente joven, misteriosa, es una mujer fascinante verdad? Ya amigo saludos

    ResponderEliminar
  8. Gabriela Jimenez
    Hola como estas, pucha que lata que te sientas asi pero avaces hace muy bien desahogarse, que lata la falta de interes de la gente, si es algo tan lindo, debe seguir no mas adelante pero debes reeplamtearte, crear nuevas ideas y cosas, asi que mucho animo y te apoyare siempre yo y los demas, y con Ingrid hay que tener paciencia no mas todo lo bueno tendra su recompenza, hablando de la foto esta hermosa como siempre con esa mirada preciosa gatuna y misteriosa desde arriba con su parka con esa boca linda que mujer tan linda y completa, una mujer de verdad que merece todo esto animo amigo

    ResponderEliminar
  9. Gonzalo Díaz Castro
    Hola como estas amigo, pucha compadre arriba ese animo si haces mucho por ella si la gente no pesca no hay nada que hacer no mas y mas aun en una tv culia tan de mierda que hay hoy en dia donde a cualquier mina rica le dan cabida, pero Ingrecita es una mujer de verdad una gran actriz, una princesa maravillosa y que hay que apoyarla con todo sin importar la poca gente que pase, vamos para adelante no mas ella te quiere y hay que darse con eso, como no quererla a esta mujer con esos ojazos verdes con esa carita de muñeca y angelito, de un personalidad que ya sabes como es ya tranquilo un abrazo saludos

    ResponderEliminar
  10. Marcela Ortiz Andrade
    Hola como estas amigo Pablo, pucha que lata que te sientas asi que la gente no pesque como antes, pero bueno que mas se le va hacer si te tu parte siempre cumples y nos muestras preciosas y hermosas fotos de la Ingrita preciosa, nose que le pasa la gente la verdad es bien tonta ya ves como son de exitosos los realitys con pura gente de mierda que no slava a nadie, Ingrecita no es una mujer maravillosa, compleja una mujer de verdad creeme soy mujer y se lo que te digo comprendo que quieras mas cosas pero paciencia no mas que ya se vienes cosas mejores y todo tu esfuerzo sera recompenzado, ame la foto con sus ojitos preciosos y esa mirada donde te pierdes en ella, unica y grande nuestra bella Ingrid Cruz saludos

    ResponderEliminar
  11. Federico Leon
    Hola como estas amigo, Oooo que se ve bien pero tan tetrica en esta imagen es como tan seria y malvada me gusta me inspira a hacer cosas malas, es como su fuera una mujer perversa y con ese atuendo tan relajada y salida de pauta es como bien casual, de nota le pondre un 6 de nota quiero verla mas osada, mas provocativa con sus fotos a la bella Ingrecita si es una mujer tan divina, ariba el animo aca siempre apoyandola lo mismo que a ti amigo, saludos

    ResponderEliminar
  12. Angy Guerra
    Pablito me di el tiempo de leet el blog y sabes q te encuentro toda la razn y entiendo como tambien te debes sentir al ver el poco entusiasmo de la gente qndice ser fans de Ingrid.. A mi persona me encanta como es Ingrid, por mi estaria tod
    o el dia viendo sus videos y leyendo el blog y el face, avces me desaparezco por muchos dias, pero te conte cual era el motivo, pero cada vez q pueda estare aqui dejando mi granito de arena en tu facebook...
    Ya lo he dicho anteriormente q eres muy amable en compartir lo q tenga q ver d Ingrid con nosotros. Lamentablemente somos pocos los q la seguimos con el ♥ somos pocos pero buenos!!
    La foto q esta en el blog, esta preciosa se ve hermosa como siempre, tan natural, tan espontanea, tan persona... Me encanta la naturalidad de ella...
    Bueno Pablito con esto ne despedido, sigue con esto y no te encierres ni te pongas triste, q a Ingrid de seguro no le gustara, ella talvez vera q el blog tiene pocos seguidores , pero entendera q son sus fans de verdad!!!
    Buen trabajo Pablo aa y Ingrid debe estar dscansando despues de esta maravilla de telenovela en la cual dejo lo mejor de su actuacion ;)
    Cuidt Pablitooo, cariños a la distancia... :D

    ResponderEliminar
  13. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    Hola AMIGO COMO ESTAS? MIRA DEBO SER JUSTO Y SINCERO CON ELLA ,ELLA DEBIO ESTAR EN UN RANKING DE TODAS LAS MUJERES QUE HAY EN CHILE POR QUE NO LA DEJARON ME MOLESTO MUCHO POR MI PARTE ELLA MERECIA ESTAR AHI , ASI QUE TENGO RABIA QUE NO LA DEJARON ACASO SE ESTAN BURLANDO DE LA MAS GUAPA QUE HAY? NO PO ..... ESTAMOS MAL, ELLA SIMPLEMENTE ES UNA EXCELENTE ACTRIZ SE LE ADMIRA DEMASIADO , SE LE QUIERE POR POCO DE SUS FANS FIELES LOS QUE ESTAMOS AYER , HOY MAÑANA Y FUTURO CON ELLA , GRANDE INGRITA CRUZ POR TODO LO QUE HAS DADO , SIMPLEMENTE TE GANARAS PRONTAMENTE UN RESPETO HACIA A TI....CUIDATE AMIGO QUE ESTES BIEN.

    ResponderEliminar
  14. Catalina Soto Alemparte
    Amigo mioo! espero que hoy estas mucho mejor!... No me gusto para nada y quiero que lo sepas, eso de que en estos ultimos dias no te hallas sentido nada de bien, ya que eso a mi me consta!!, es verdad que no hay actitud, compremiso, intencion, impetud, ansias ni ganas de descrubrir mas cosas de parte de la gente, y tambien se que NO ES AGRADABLE esta pidiendo que la gente postee ni compartir a cada minuto el link del blog en facebook, y esto lo puedo decir con todas sus letras porque yo lo vivi un diaa!!, me sienti literalmente pequeña e indefensa, sentia que nadie me escuchaba y uno siente una carga inmensa, pero de igual forma puedo decir que te admiro demasiado y que agradezco todo lo hermoso ke haces, y las actualizaciones dia a dia, Y CONFIO EN QUE ESTO NUNCA PARARA!... ES DEMASIADO BUENO TODO LO QUE HACES COO PARA QUE ALGUN DIA TENGA FIN, NI MENOS SI AMAS TANTO A iNGRID!... ME ENCANTO LA FOTO!!!!!!!!, SE VE DEMASIADO TIERNA NOS E TIENE ALGO ESPECIAL AL IGUAL KE CADA DIA! DEBE SER EL EFECTO QUE PRODUCE EL HECHO DE ESTAR MIRANDO HACIA ARRIBAA! Y LOS OJOS SE LE VEN MAS CLAROS Y BELLISIMOS!, CON SU PELITO CORTO Y HERMOSO... dEBOA DMITIR QUE TAMBIEN ME ENCANTARIOA QUE iNGRID ESTE UN POQUITITO MAS TWITTERA PARA ASI PODER SABER DE EELA Y SABER LO QUE HA HECHOOO!!, ESPERO QUE TODO PASE Y QUE LAS COSAS MEJOREN DIA A DIA, PABLITO UNA VEZ MAS GRACIAS POR TODO TE QUIERO MUCHOO!!...

    ResponderEliminar
  15. Pablo Marcelo Campos Cacerers
    Hola te envío un saludo desde Puerto Montt. Mi hijo Pablito y yo estamos encantados con tú belleza y tú actuación en Reserva de Familia y otras anteriores. Eres una excelente actriz e irradias naturalidad. Q te vaya muy bien.-

    ResponderEliminar
  16. Daniel Veliz Barraza

    Hola amigooo !! preciosa la Ingritta con esa parka negra y un gorro morado con azul. Que hermosa se ve y su piel bien blanquita, lindo su pelito, habia dicho que se cuidaba el pelo y se le nota, se lo cuida muchisimo, sino me equivoco ese look es de epoco en que estaba en canal 13 ? o alguna teleserie de ahi? que bueno que me haya nombrado amigo jej, cuidate saludos

    ResponderEliminar