Buscar este blog

domingo, 12 de agosto de 2012

La preciosa y inolvidable Karinita de Cerro Alegre de 1999



Hola como están, yo muy bien muy feliz lo pase increíble el día de ayer que fue un día familiar muy bonito donde regalonee mucho con mi pandita preciosa esta tan linda amo su carita, sus pestañas sus ojitos pardos están linda mi sobrina, me relaje y descanse mucho pero sabia que los post y las visitas bajarían a pesar de la tremenda foto que puse pero bueno ya esa foto la eh subido muchas veces pero hay que recordar que ahora las fotos son mucho mas grandes que antes. Nuestra Ingrecita no tuiteo nada pero si siguió a algunas personas mas y por ende leyó todos los twits que la gente le deja, porque recuerden que aunque no responda si los lee todo y sabe todo lo que pasa , y esta semana es muy especial porque el viernes se termina de grabar la gran Reserva de Familia, esta semana la Ingrita termina de grabar su segunda teleserie en TVN y su primera nocturna donde lo ah hecho de manera brillante y en una gran teleserie y donde ya podrá estar un poco mas libre y descansar un poco mas porque se lo merece, además que el miércoles es feriado entonces tengo compromisos el martes y el miércoles y me costara actualizar un poco y hacer que posteen y comenten, pero con esfuerzo todo es posible

Hace mucho tiempo que no pongo una foto de Karinita de Cerro Alegre de 1999, y quería hacerlo ya de una manera muy concentrada y sentir a mi corazón vaya que profundos sentimientos le tengo a ese año, a esa teleserie y a ese personaje. Ayer vi la clausura de los JJOO y de verdad que me encanto, amo el rock británico y su música, pero cuando salieron las Spice Girls me emocione un poco, es que ellas eran la moda y estaban en su pick en ese año 99 mas o menos, también en la tarde vi un video de las grandes teleseries que hablaban del choque entre rico y pobres y que casi siempre esas temáticas son exitosas aca en Chile, no podía faltar la gran Cerro Alegre de 1999 y de las mejores teleseries por lejos de la historia de Canal 13 que mostraba el choque entre dos mundos los ricos de Viña del Mar y los pobres de Valparaíso, todo ambientado y escrito genialmente por Coca Gómez y Sebastián Arrau, esta era la segunda teleserie de la Ingrita con 24 años, que venia de un tremendo antagónico y debut en Marparaiso un año antes, su personaje no era protagonista esta ves pero al verla en el primer capitulo en la primera escena cuando bajaba por las calles de Cerro Alegre me enamore perdidamente y nunca mas pude olvidarla, fueron mis sueños hechos realidad en una mujer, no podía creer que era la misma actriz, quería saber todo de ella y desde ahí al ver ese personaje supe lo lejos que iba llegar en la TV, siendo protagonistas de grandes teleseries, siendo rostro de canales y vaya que lo ah hecho, su personaje era una chica preciosa, una princesa porteña de 21 años que vivía en el Cerro Alegre con su tía Transito Soto (Patricia Guzmán) y su “hermana”  Heidi Astudillo (Paz Bascuñan) era una mujer que trabajaba como mesera y que para ganar mas plata sacaba la suerte en el tarot en Valparaíso y Viña, obviamente que tenia pololo y muchos pretendientes, pero su personaje fue adquiriendo mas protagonismo poco a  poco y tuvo un genial desarrollo con grandes historias como ser hija y posteriormente aliada de Adriano Ferrer (Cristian Campos) en encontrar a su hijo perdido, solo la persona mas especial y única pudo conquistar el precioso corazón de esta princesa el fue Milton (Exquiel Tapia) quien con cartas de amor muy lindas y sinceras la conquisto y a Karinita no le importo que no fuera un mino lindo, sino le importo que la amaba de verdad y lo acepto pero ella lo transformo en alguien digno de ella porque el no sentía digno de tener una  mujer asi, una teleserie, un personaje, precioso, amo a Karina con todo mi corazón, es mi primer amor Ingreciano y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón

Es que ame las fotos!!! disfrute tanto haciéndolas, a pesar que es un personaje de 13 años atrás (ctm como pasa el tiempo por la chucha u_u) Ingrid Cruz no envejece y esta igual que en esta época, amo su juventud y para mi sigue siendo joven digan lo que digan, no envejece esta mujer, es una época maravillosa de mi vida y de Ingrid como me hubiese hacer todo esto en esa época y haberla conocido ahí en fin, amo como se ve con su carita preciosa, tierna y dulce con esa boca con un maquillaje hermoso donde tenia su boca con lápiz labial color chocolate rojizo que le quedaba tan bien, tan sexy, eran típicos los pañuelos en su cabeza con es estilo tan urbano y esotérico que tenia que le queda hermoso con una colita linda, me encantan sus cejas su pielcita hermosa, miren a segunda foto como mira y tiene su boquita con la trompita parada, que manos tan lindas y preciosas con esos anillos, miren por favor esa sonrisa maravillosa con esos ojazos verdes, miren su cuerpo por favor con esa polerita ajustada con un nudo en su guatita para mostrar su cintura perfecta, su ombligo perfecto y hermoso, por algo Ingricita tiene uno de los cuerpos mas lindos de este país, preciosa con sus pantalones beiges y con su morralcito tan lindo, miren la cara de tierna y de preocupada, miren como mira si están bella, clásica es su cadenita misteriosa en su cuello que en esos años usaba, me encanta como sale en la foto donde muerde su dedito y en la siguiente como toca su naricita que mujer tan bella por dios, después hermosa con su carita seria y muy bella pero molesta con Adriano y sus decisiones que ella era muy buena consejera, me encantan todas las fotos, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que hermosisima que se ve Karinita, esta primera princesa de la Ingrita, su primera chica buena, la primera hermosa princesa que ella ha interpretado. Me encanta con su pelito castaño claro natural con ese pañuelito, que la hace ver tan esoterica, con lo esoterica que era Karinita jejeje... esa blusita celeste con un nudo en el vientre que hace que veamos su precioso vientrecito plano con ese ombliguito hermoso y esos pantalones como beige con un cinturoncito negro como curioso jejeje, y ahi con un bolso tambien esoterico jejeje, si Karinita era una mujer muy fashion, pero a la vez muy esoterica jejeej ^^ si en las ultimas fotos se ve como molesta, me encantan esas expresiones que pone, demuestra lo gran actriz que siempre ha sido Ingrid Cruz.

    ResponderEliminar
  2. Si ayer en la clausura de los Juegos Olimpicos, estuvieron varias bandas britanicas, que claro eran todos fenomenos de los 90 y de inicios de la decada del 2000... aunque amigo, las Spice estaban en la cumbre en el año 97 o 98, creo que era 98, en el 99 Geri ya se habia ido y eso, pero claro el 99 fue un gran año, tiene tantos recuerdos musicales. Claro, estuvieron las Spice, que estaban espectaculares como siempre, tambien les rindieron tributo a grandes bandas de rock que fueron los Beatles, Queen y Pink Floyd y de rock alternativo que es Oasis. Si un fenomeno escrito por Coca Gomez y Sebastian Arrau, pero perdio ante Aquelarre, pero sin embargo se ve una buena teleserie bien hecha, como del melodrama que solian hacer en Chile, que es mas que nada como el de las teleseries brasileñas. Si vivia con su hermana Heidi, trabajaba en el bar de su tia Transito, y claro, ella fue aliada de Adriano Ferrer porque les hicieron creer que ella era la hija perdida de Adriano, pero ellos se aliaron para encontrar al verdadero hijo perdido y ademas estaba enamorada de Coke, pero este termino con ella, tuvo un amorio con Jeronimo, quien resulto ser un chanta por las cartas que escribia Milton y le hizo creer a Karinita que las escribia el... claro que Milton se gano el corazon de Karinita, pero el estaba enamorado de ella y se sentia poca cosa ante semejante mujer por ser feo, pero a Karinita no le importo su fisico, sino su corazon apasionado que la amaba locamente y ese fue el hermoso final.

    ResponderEliminar
  3. Que rico regaloneando con la pandita y ayer Alonsito llegando de Villarrica cuando ya termino la clausura de los JJOO. Si mi amigo, todos sabemos muy bien que la Ingrita lee los tweets aunque no los conteste porque no tiene tiempo, pero bueno, esta semana termina de grabar la teleserie???? Que rico, asi descansara, con la intensa teleserie que le toco hacer, pero asi veremos harto a la Ingrita con ese hermoso personaje. Es como el personaje Karinistico o Gracistico de TVN jejeje...

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  4. Iván Silva Inostroza
    Hola como estas amigo, ohh que preciosas las fotos de Karinita de Cerro alegre de 199, la vi un poco en la repticion del año 2006, pero si es un precioso personaje siempre la ingrita tenido personajes fabulosos y fantasticos!!! es pero unica, es pero genialisima, es una mujer tan linda y maravillosa es una princesa es que sale tan linda ahi tan preciosa, con esa ropa con esa polerita en su cuerpo perfecto con ese omblogo maravilloso es que amo su sonrisa preicosa que tierna en las fotos de preocupada un tremendo personaje sin lugar a dudas que marco epoca, maravillosa con ese pañuelo con es aboca roja preciosa grande Ingrid Cruz

    ResponderEliminar
  5. Margarita Olivares
    Hola como estas, pero que preciosa sale la Ingrita aca en esta gran teleserie, por lo que leo fue un hito fue como su primer gran exito donde todos los hombres se enamoraron de ella jeje, es que por lo que veo es evidente si es tan linda, tan hermosa que bella con ese cuerpo precioso con esa polera ajustada mistrrando su cinbtura, muy linda con ese pelito tomado con ese paueloi quye estilo tenia al parecer, que tienra con su carita de preocupada y deposues de enojada me gusta que la Ingrecita siempre destaque es una gran actriz!! que ganas de ver esta teelserie debe ser pero muy buena, como amas a Ingrid es muy lindo leer eso, saludos

    ResponderEliminar
  6. Pedro Perez
    HOla como estas, es que Ingrid CRuz no puede ser mas linda, hermosa, rica!!! jaaja es que lo tiene todo esta mujer, no envejece!!! DEMASIADO HERMOSA con esa ropa con ese pañuelito siempre con un estilo claro de ropa, se parece un poco a Sita Gretel jeje bueno nose es que ella siempre es pero maravillosa en sus personajes y por lo que me entero en este bello blog es que este fue su primer personaje de buena, bueno ese es su sufuerte a todos nos encanta que sea de buena y siempre es un exito seguro, saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gabriela Jimenez
    Hola como estas yo vi Cerro Alegre en la repticion del año 2006 y de verdad que me encanto me gusto mucho fue una tremenda teleserie y todo lo que dices es muy cierto, tremendo personajela verdad donde fue muy importante en varios tramos de la teleserie, me encanto como lo hizo y fue su segundo persoanaje y el primero de buena? ohh me imagino como los enamoro de todos los hombres si ya lohizo con Sita Gretel y ahora con Ema es que es muy bella verdad? aca se ve mas juvenil pero no envejece, demasiado linda y hermosa con esa sonrisa preciosa con esa ropa, muy tierna con su carita de preocupacion y deopsues de enoajada qu elinda su boca, una princesa de verdad que es eterna, saludos

    ResponderEliminar
  8. Claudio Andres Escobar Alvarado
    Hola como estas, pero que preciosa es la Ingrita siemore fue una mujer preciosa!!!! si me acuerdo de Cerro alegre como no si fue una teleserie icono de finales de los 90 demasiado linda y hermosa en esa teelserie con su primer personaje de niña buena, cool, tierna, dulce, coqueta pero del pueblo, es que como no nos ibamos a enamorar de semejante mujer con esos ojos con ese cuerpo tan perfecto pero con esa mnanera de ser tan unica y esepecial, que gran personaje donde le paso de todo la verdad pero al fginal fue feliz con Milton que si se sentia feo al estar con ella pero ella no le importo es como el cuento del sapo con la princesa ame sus ojos su boca color chocolate con esa poleirta con ese omblig se paso que maravillosa es que laa ame!!, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  9. Gonzalo Díaz Castro
    Hola como estas, me encanta Karinita es uno de sus mejores personajes es uno de los mas lindos de su carrera, vi tambien completa Cerro alegre y es pero ina joya, una grandiosa teelserie!!! un clasico de finales de los 90, si era una chica humilde y sencilla de Valparaiso que se enamoro del Coke y despues se involucro de mala manera con los Thompson y tuvo muchos pretendientes pero claro se quedo con MIlton, el se quedo con esta princesa!!!, tambien ayudo mucho a Adriano a buscar a su hijo o mas bien hija perdida, que preciosa que radiante ahi con ese maquillaje con esa sonrisa preciosa y maravillosa con esa ropa tan juvenil y marcando estilo que rica con ese cuerpo buenbo ahora esta igualita, preciosa lo mejor Ingrid cruz siempre and ever!!

    ResponderEliminar
  10. Loreto Moya
    Hola como estas, pero que prciosa sale la Ingrita en esta teleserie bueno como en todas no mas jje, pero por lo que leo porque no vi, pero fue su primera chica buena si primera princesa, es que como ser lo si es tan linda tan preciosa, tan hermosa, tan bella con su carita hermosa llebna de juventud, bueno igual ahora es bien juvenil si es una mujer eternamente joven que bella ahi con su carita hermosa con ese pañuelo precioso en su cabeza con esa sonrisa preciosa y maravillosa donde se ve con es maquillaje con esas cejas con esa boca color chocolate pero que preciosa!!! me encanto como tiene su ropa y sus caritas de tiernas y de preocupada y depsue sde enojada, gran actriz!!!! slaudos

    ResponderEliminar
  11. Dany Veliz Barraza
    Hola, como estas amigo? muy linda Karina, fue la segunda teleserie de Ingrid y en el 13, lindas fotos! le queda muy bien ese look, esa polera y sus pantalones!! jajajajaja y su cintillo asi como cruzado adelante jejeje pero muy linda! hermosa con su pelo tomadoo!! quiero ver a la Ingrita, a esperar el capitulo de esta noche en "Reserva de Familia". Bueno amigo, ojala te vaya muy bien esta semana, cuídate, saludos y buen día !

    ResponderEliminar
  12. Macarena Parra Uribe
    Hola amigo!
    pero que genial estuvo el cierre de los JJO ! si lo sbritánicos son músicalmente la raja ! no lo vi completo por desgracia, pero de lo que vi lo que mas me gustó fue le homenaje a QUEEN y a Pink Floyd, pucha que los disfruté relamente geniales ! aunque se calleron poniendo ahí entremedio a los gays de One Directioner, pero bueno aún así no opaca a los tremendos artistas que estuvieron presentes...
    wow de este personaje si que no me acuerdo, tenía un año cuando se realizó esta teleserie XD era una enana más de lo que soy ahora HJAAJAJAJAJAJ, bueno, pero aún así estoy segura de que Ingrid lo hizo genial como protagonista, siempre le sale espectacular !, tantos años amigo que sigues a Ingrid ! que lindo [:D] eres un gran fans, uno verdadero hehehe... que hermosas fotos, no a cambiado nada se mantiene igual ! pero que grande es ingrecita, su hermosura es permanente, que delgadita se ve, me gusta ese estilo, bueno que tengas lindo día besitos [♥]

    ResponderEliminar
  13. Alejandra Améstica

    [:)]

    Holaaaaaaa!Tanto tiempo de no pasar por este blog tan lindo y siempre con lindas notitas y fotografías de Ingrid!! Gracias por refrescarnos la memoria constantemente, por ejemplo hoy con Karnita con este tremendo personaje de 1999 que preciosa con esa sonrisa con esa ropa es que ella es topisima,lo más de lo MAS...Me cae super, por todo lo q ella representa y por ser de la ciudad mas linda de Chile jajaja...Besotes MUCHOS MUCHOS y mas para Ingrid para ella las mas bonitas de las vibras en su carrera y en lo personal. MUACKSSSSS para los dos.

    ResponderEliminar
  14. Federico Leon
    Hola como estas no vi esta teleserie pero me tinca que su personaje era relajado y alegre se ve muy tapada pero muy sexy con ese ombligo al aire con esa preciosa cintura, parece una arabe pero arabe de las bellas jejej ojala repitan esta teleserie y la pueda apreciar saldudos y muy buena toma fotografica de de esta escena es que esta para sacar muchas fotos con esa sonrisa preciosa enorme y gigamte con ese maquillaje hermoso es como si fuera Emita mas joven la verdad es pero maravillosa, saludos

    ResponderEliminar
  15. Naxitho Cortes Hernandez
    REALMENTE TENGO QUE CONFESAR QUE ESTAN HERMOSAS LAS FOTOS DE MI PRINCESA INGRECITA, ESA CARITA, TAN SEDUCTORA, ESE CUERPAZO QUE DIOS LE DIO.... NO VI ESTA TELESERIE PERO IMAGINO QUE KATINITA FUE TAN MARAVILLOSA COMO LO ES EMITA ES LA MEJOR. YA QUIERO QUE SE LLEGUE LAS 10 PARA VER A EMITA, MI CARITA DE ANGEL. :):) ♥ LA ADOROO

    ResponderEliminar
  16. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas amigo, pero que preciosas las fotos me gustaron mucho se nota que te esfuerzas por tener todos los dias algo nuevo que ver en tu face y que la gente no te valorice lo que haces es fome, pero te pasaste estan preciosas y aparte que la Ingrid en todas sale hermosa aparte son de tantos años y esa novela increible como lo fue Cerro alegre y fue un muy buen personaje de la Ingrita preciosa con esa sonrisa maravillosa y esa ropa tan linda y preciosa un angelito y princesa sin lugar a dudas saludos

    ResponderEliminar
  17. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? OHHHHHHHHH COMO NO OLVIDAR A ESA HERMOSA KARINITA ESOS RECUERDOS SON MEMORABLES *-* PORQUE LA AMO , SIMPLEMENTE AUN ASI SIGUE IGUAL LO BUENO ES QUE ESOS CAPITULOS DE LA TELESERIE CERRO ALEGRE FUERON EPICOS SIMPLEMENTE NO HAY DUDAS QUE ESTA PRINCESA NO LO OLVIDE JAMAS , BUENO AMIGO ESTAS SON CAPTURAZAS MAS BELLA COMO AHORA Y SIEMPRE , GRANDE INGRITHA CRUZ POR SIEMPRE EN EL LA MEJOR !YA AMIIGO CUIDATE BUEN DIA !

    ResponderEliminar
  18. Catalina Soto Alemparte
    Muerooo jejej, hola Pablito, Bueno, tengo que decir y partir comentando que las fotos que publicaste me encantaroooon!!, esque sale tan hermosa , igual que siempre y lo que impresiona como tu bien dices es que esta mujer no envejecee! Omg! no puedo creerlo, osea tampoco es vieja, solo tiene 37 añitos, tampoco es para tener arrugas aun! ADMIRABLE... Amiguito me encanto que hallas disfrutado a tu hermosa pandita y que hallas descansado y que por ende hoy estes un poco mas despejado y con mas animos!...
    Cerro Alegre, bueno mis hermanas me dices que fue una excelente teleserie, y que yo lamento hasta el dia de hoy el no haberla vistoo! :C... me apena saber que Reserva de Familia va a terminar sus grabaciones y que desde el viernes comienza la cuenta regresiva para que esta gran nocturna termine! eso si me apena un poco!... pero por otro lado estoy feliz porque asi Ingrid alomejor, tal vez, quizas xD podra estar un poco mas desocupada y se dara el tiempo como para twittear y cosas asi!, o almenos es lo que espero!... Amiguito reitero que las imagenes que hoy publicaste estan bellisimas!! ajjaa mori con su blusa si se le ve demasiado linda , osea me encanto! y mas aun con ese pañuelo en la cabeza que le queda de lujo! jajaj GENIAL... ayer estuve viendo unos capitulos de esa teleserie y si se ve muy buena, xD como para descargarlaaa! *-*, Tambien vi la clausura de los JJOO y estuvo perfectoo! con invitados impresionantemente infaltables!... Te mando un abrazo gigante!, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. Catalina Soto Alemparte
    Karinitaa!!!, Pablito las fotos las amee!!, se ve mu linda, con su pelo tomado que bueno nunca esta demas decir que me encanta cuando se toma el pelo y tambien cuando lo tiene ondulado le da su toque, ese toque que hace que sea especial para muchas personas! Muy buena dicen que fue esta teleserie!! osea me alegra seimpre que las producciones en las que ha participado esta muujer sean asi osea tan geniales y siempre con tantos televidentes que lo disfrutan incluyendome hoy en dia!, amiguito me alegro mucho saber que alomejor estas un poquito mas descansado! y que hallas disfrutado a tu Pandita exquisita que cada dia esta mas y mas bella, y se parece demasiado a tiiiii!! Amiguito, los ojos de Ingrid en estas fotos estan hermosos, aunke el color no se ve tan nitido pero la forma de sus cejas hace que se ven muy bellos!, jaja tambien me da mucha risa cuando cruza sus brazos, ya que es como para decir lgo con algun tipo de interrogativo o algo dirigido especialmente a alguien, eso es muy particular de ella! *-* Amiguito Besos y cuidatte!

    ResponderEliminar