Buscar este blog

viernes, 24 de agosto de 2012

Emita se agarra de las mechas con Monica y con hermanos discuten fuertemente con su padre



Hola como están, yo acá bien cansado menos mal que es viernes, pero ayer no o pase muy bien acá a ratos me sentí muy solo y por mas que subía el blog nadie comentaba y me carga cuando eso pasa, además que tenia que esperar que Tvn pusiera el capitulo en buena calidad y lo puso temprano pero entre hacer las fotos y buscar post de verdad que no alcanzo y colapso las fuerzas y las energías no son las mismas en este tramo final de la teleserie, a veces se hace tan difícil esto cuando la gente no pesca y peor los que dicen que quieren tanto a Ingrid y pienso que aun queda hacer muchísimo por hacer en la carrera de la Ingrita y merece mucho mas, ojala que hoy ande mejor el día, Ingrecita no a twiteado nada, quizás en que esta, no lo se, hace mucho frió acá en la en Santiago ojala que este regaloneando con su hija y pasándolo muy bien, espero tener luego contacto con ella

La teleserie esta súper buena, pero a sorpresa mía salio un adelanto al final de Pobre Rico donde salieron muchas cosas entre otras cosas que Emita ahorca a Mónica y que al parecer Gonzalo droga a Emita y la secuestra!!!!!! Pero el capitulo de anoche estuvo increíble donde salio mucho la Emita, donde se estaba abrazando muy feliz con Miguel el estaba muy feliz porque volvía a la empresa. Emita esta muy feliz y es un abrazo precios entre ambos, Emita dice que acá me siento cómoda y tranquila, nunca pensé que se me acumularía tanta pega tengo que revisar todo incluido el contrato de Pascal Correa así lo voy hacer desaparecer, pero después se ríe bellamente diciendo que es una broma no mas, en eso entra Pedro y Emita pregunta que paso porque tienes esa cara? Pedro aun afectado dice vengo del Terminal fui a dejar a Tina se fue al sur, no pude conversar trate y no hubo caso, Emita tierna como siempre le dice Tina era una mujer maravillosa una señora de edad que tiene que ser muy fuerte lo que esta pasando, déjala que piense que descanse tu deberías hacerlo lo mismo, Pedro dice no lo que yo debería hacer es trabajar porque eso me hace falta a mi, pero Emita trata de impedirlo diciéndole, no pero es que ya no estamos yendo vamos a la casa Pedro, Miguel le toma el brazo y dice déjalo…. Emita dice no es que yo le voy a contar a Raúl, y Miguel pregunta pero para que?, y Emita dice donde quedo el discurso que somos una familia los Ruiz Tale y por muy enojados que estén es mi hermano. Emita llega a la casa de los Rivera y dice que desubicada están comiendo perdón, pero muy amablemente Sofía dice no te preocupes come con nosotros siéntate. Pero Emita dice no se preocupen vine hablar con mi hermano no quiero molestar gracias, pero Raúl dice es que ellas ya saben yo ya les conté que Pedro es hijo de Tina y Emita se incomoda por que ellas saben y dice bueno entenderán que en mi casa esta paras pa arriba mi papa esta mal se encerró en la pieza, Pedro esta devastado y Tina se fue al sur, y Raúl dice chucha y que puedo hacer yo? Emita dice nada yo no te vengo a pedir nada  me sentí en la obligación de contarte lo que te estaba pasando nada mas, Raúl dice siéntate eso estuvo muy bien, pero a mi hace mucho tiempo que los temas Ruiz Tagle me dejaron de involucrarme, Emita se molesta y dice no es necesario Raúl, y el dice si no es nada contigo ni con Pedro pero lo que pasa con el papa y con el imbecil de Miguel me da igual yo vivo y trabajo acá tengo mi mundo y soy feliz, Emita escucha paciente pero se molesta se para de la silla y dice Miguel me  dijo que no te dijera nada ya me quedo claro, pero Raúl la defiende y dice yo te acompañare a ver a Pedro tranquila. Después Pedro discute con Mónica porque no quiere pasarle llave de la puerta de la pieza de su padre, en eso llega Miguel, Emita y Raúl y Emita pregunta que paso y el papa? y Pedro dice el papa se encerró con llave y no me deja entrar, Mónica dice no lo encerré quiero que descanse nada mas, pero Emita se enfurece y encara a Mónica diciéndole ABRE ESA PUERTA!!! Mónica dice tu padre me preocupa no puedo creer que tenga unos hijos  tan mal agradecidos, y Ema le grita ABRE ESA PUERTA MIERDA SI NO QUIERES QUE TE ROMPA LA CARA, y Monica dice bájame el tono!!!! y Emita se lanza sobre Mónica diciéndole HASTA CUANDO MIERDA TE METES EN MI CASA y trata de pegarle mientras sus hermanos las separan, y ahí su padre sale enojado y dice que clase de escándalo es este manga de mal agradecidos!!!!, Mónica se hace la victima y dice disculpe don Fernando solo trataba que durmiese tranquilo, Fernando le pide explicaciones a Ema y ella dice ayy papa que le explique su abogada, y Mónica muy victtimizada dice porque me tratas así de mal, y Emita muy burlesca con un tono de voz tierno dice bueno renuncia pue nos vuelvas, su padre se enoja mucho y dice CALLATE LA BOCA PORFAVOR ESTAS REALMENTE DESAGRADABLE , Emita sentida lo encara y dice QUE ME DIJO?, y su padre dice SI LO QUE DIJE PORQUE YA ESTOY CANSADO DE TUS BERRINCHES EN UNA NIÑITA ESO ES MUY GRACIOSO PERO EN UNA MUJER HECHA Y DERECHA ESO ES PATETICO Emita queda muy sentida haciendo pucheros, Pedro dice que estoy acá para saber cuales son las condiciones que hecho a Tina una mujer que lleva mas de 40 años trabajando en esta casa se va sin llevarse ni un peso de indemnización sin plata si nada, Raúl se sorprende dice no le pago? Porque la trata así, y Emita furiosa le grita PORQUE ESTA LOCO, PORQUE SE VOLVIO COMPLETAMENTE LOCO USTED CREE SU HIJO LO PERDONARA ALGUNA VEZ? AHH DIGAME, SUELTAME, Raúl lo encara y dice usted terminara donde siempre debió estar en el infierno VIEJO CONCHETUMADRE, Mónica se mete y dice modera tu leguaje no seas sin respeto con tu padre, y Raúl contesta a vo quien te metió ficha?, Mónica dice por dios que son egoísta no puedo creerlo, y Fernando dice NO HAY NADA ENTENDER. NO PUEDEN ESTAR ACA HACIENDOME UN JUICIO NO IMPORTA LOS ERRORES QUE YO HAYA COMETIDO NI IMPORTA LO QUE COMETERE USTED SON MIS HIJOS Y ME DEBEN RESPETAR MIERDAS, SI HECHE A TINA FUE POR RAZONES BIEN CLARAS FUE PORQUE ROMPIO UN CODIGO DE HONOR QUE TENIAMOS Y EN ESTA CASA, MI CASA, ESO ES MUY GRAVE Y A MI NO ME GUSTAN LAS TRAICIONES Y ESO TU LO SABES MUY BIEN RAULITO ASI QUE SEÑORES EL QUE NO LE GUSTA ESTO PUES MIREN LA PUERTA ES MUY ANCHA  SINO SE QUEDAN COMO QUIERAN, Pedro mira a su papa y dice permiso, Emita lo mira muy dolida y se va, lo mismo Miguel y Pedro, y Mónica dice bien hecho alguien tenia que ponerlos en su lugar. En el adelanto del lunes Gustavo le pregunta a Gonzalo si sabe si Emita esta saliendo con alguien, Pascal ve a Gonzalo y Antonia hablando muy de cerca y dice que no sabia que se conocían tanto, el medico de don Fernando dice que se tiene que llevar ahora mismo a su papa a la clínica porque tiene los claros síntomas de un pre infarto pero todo es mentira

Ame las escenas de la Emita es que es tan bella nuestra linda Ingrecita ame los abrazos tan lindos donde esta muy feliz con esa sonrisa preciosa que hermoso abrazo Melo y la Ingrita hacen una gran pareja deberían ser pareja!!!! Me encanta como se llava Miguel con Emita!!, pero es que me encanta me fascina como le queda ese abrigo color te con leche así clarito y precioso con esos broches con ese cuello se ve tan elegante con tanto estilo, es que se ve tan preciosa con ese pelito hermoso así como aun mas largo como tirado hacia un lado, tan bella con esa mirada picarona tierna y preciosa con esa boquita linda, me encanta verla feliz y muerta de la risa, preciosa en la foto 10 parece un angelito con esa mirada verde iluminada con ese pelito hermoso tan linda y preocupada por su hermano Pedro si Emita es una mujer que junta a sus hermanos, maravillosa con esas lindas piernas, me encanta con su pelito hacia atrás y como habla con Pedro con sus preciosos ojitos, amo sus miradas dulces y tiernas me encanta su color de pelo y siempre unificando a la familia y fue a hablar con Raúl, me encanto la escena donde actuó con Consuelo Holzaper y Luz, awww si se ve tan linda, tan tierna tan preciosa cuando fue a ver a Raúl ahí se puede ver mejor su abrigo hermoso, miren ese pelito castaño maravilloso como brilla con sus aritos tan lindos cuando Raúl habla con ella, ame la foto 28 miren su pelito largo y maravilloso de ese color fascinante con esa carita preciosa molesta con Raúl, que lindos sus parpados sus pestañas con esa manito en su frente con ese hermoso anillo, muy preciosa cuando esta seria pero Raúl igual la acompaño, que preciosa cuando encaro a Mónica me encanta que sea una leona fiera, su lado mas rudo y violento y se lanza contra Mónica que la detesta y que le trata de sacara la cresta si hasta se le salio el zapato a la Emita pero gran actuación de la Ingrita y Paty, y sin salirse la cartera, muy linda y seria , miren que perfil tan lindo y precioso con esas lindas pestañas, que linda y seria sale me encanta lo pesada, densa y burlesca que es con
Mónica si no la soporta, se impacto y le dolió mucho cuando su papa la trato muy mal si hasta hizo un puchero hermoso, pero no se guarda nada y le dice que es un viejo mentiroso que se volvió loco, me encanta como se ve en la foto 54 y 55 miren esos ojos tan lindos esa mirada seria con esos ojos maravillosos con su cara llena de determinación y desilusión que cejas tan lindas con ese pelito y peinado precioso pero Emita esta muy desilusionada su padre, saludos  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. hola!!

    como me gusto el capitulo de ayer !! la escena que tubo Ema con Miguel me encanto se ven super tiernos los 2 y la escena en que los hijos se enfrentan al padre tb pq don fernando sabe que se le esta escapando todo de las manos y con mentiras no va a solucionar nada !! con lo que lei de Gonzalo que le va hacer daño a Ema cada dia me cae peor jaja ya te dije que escondia algo yo creo que era novio de paloma y se quiere vengar de Gustavo haciendo daño a Ema pero nose a ver que va a pasar !!!

    la Ingrid cada dia mejor en esta teleserie se esta poniendo muy muy buena :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa. Estan geniales las fotos, se ve muy feliz Ingrid abrazando al Pancho Melo. Espero que tu blog me acepte el comentario y no me ande poniendo el mnesaje para escribir que no me sale y no puedo publicar, es un cacho más o menos. Cuídate !

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve Emita, sobre todo en las primeras fotos donde ella esta abrazando a Miguel, es tan preciosa como abraza a su hermano, se ve tan tierna y como le sonrie y cuando fue a la casa de los Rivera a contarle todo a Raul, tan tierna como se disculpa, pero en las fotos de la escena en que Ema se pelea con Monica, me encanta esa expresion de enojo que pone la Ingrita. Que hermosa que se ve con su pelito castaño precioso con distintos tonos que me encanta lo clarito que se ve con el reflejo de la luz del dia, ese abriguito beige y esos ojos hermosos y verdes y su boquita pintada preciosa como frutilla

    ResponderEliminar
  4. Siii, ayer despues de Pobre Rico dieron un avance y compacto de la recta final de Reserva de Familia, ojala la repitan pronto!!! y ojala espero avisarte cuando la den, porque ayer como estaba con Alonsito justo cuando la dieron entonces no pude avisarte porque tenia el PC en mi pieza y tu sabes que el se pone a tocar botones y es tan curioso. Pero bueno, si ayer abrazo a Miguel porque el estaba feliz de que ella volviera a la viña y ella se siente comoda y feliz, aunque se le haya acumulado mucha pega y de ahi entro Pedro muy triste porque fue a dejar a Tina al terminal y se fue al campo, pero Tina en realidad se va a quedar con alguien, seguro que con Sara, pero Emita le dijo que la dejara descansar y pensar y que el haga lo mismo, pero Pedro quiere trabajar y Emita se loq ueria llevar a la casa, pero el se fue igual y Emita le dijo a Miguel que le iba a contar a Raul y Miguel dijo que para que y Emita dijo que aunque esten peleados, igual son su familia... y ahi tan preciosa cuando fue a la casa de los Rivera, que la recibieron bien, excepto por el weon de Daniel que se puso ironico con ella ¬¬ pero bueno, Sofia la trato muy bien como tiene que saber que Emita no es asi como su papa y su hermano, y ahi le conto a Raul aunque el sabia y le dijo que el se preocupa por ella y por Pedro pero lo que les pase a Miguel y a su papa no le interesa y ahi se fueron los dos a la casa, pero la perra faldera de Monica no queria pasarle la llave a Pedro y ella decia que dejaran descansar a su papa y Emita empezo a insultarla y a amenazarla con pegarle si no le pasaba la llave y se agarraron de las mechas y el viejo salio a detener la pelea y le dijo a Emita que ya no la aguanta ni a ella ni sus berrinches y les dijo a todos sus hijos que son unos malagradecidos y que si no les gusta como el piensa, que se fueran o se quedaran, pero todos se fueron. Si el adelanto esta demasiado genial porque Gustavo le pregunto eso a Gonzalo, Pascal vio muy cercanos a Antonia con Gonzalo y el viejo hizo que el doctor dijera que tiene sintomas de un preinfarto.

    ResponderEliminar
  5. Se como te debe costar eso, entre poner las fotos del capitulo a gran calidad y entre buscar post. Uff es que la gente no tiene iniciativa propia, no como yo jejeje... pero bueno, cuesta la iniciativa. Si no ha twiteado la Ingrita, seguro disfrutando a full de sus vacaciones, aunque tambien ella no descansa mucho, porque ella igual esta haciendo spots para Tottus, aunque ya hizo spot dieciochero, seguro sale mas y se desvirtualiza del mundo Twitter para disfrutar mas de sus vacaciones y regalonear con su hijita preciosa.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  6. Iván Silva Inostroza
    Hola como estas amigo esta demasiado buena Reserva de Familia mira que sale y estan hermosa la Emit!! Es que ame el abrazo con su hermano es tan lindo con Miguel como se rsgalonean los dos hasta bromea que rico ver a una Emita mas feliz, tan linda con ese pelito precioso hacia un costado con esa mirada hermosa muy feliz pero justo llego Pedro y queria que se fueran a la casa y que no trabajara pero el hizo todo lo contrario que linda esa foto donde se ven sus ojos preciosos, es tan dulce, tan tierna Emita que igual le avisa a Raul aunque esten enojados con Miguel, tan linda ahí , tan educada, si es maravillosa pero Raul es nose muy directo que igual molesto en lo que dijo de su familia demas que todos saben ya, pero iguaal fure hablaer con su padre ahí se ve pero tan linda con ese abrigo y ese weon de Daniel tan desagradable como siempre, es que la pelea con Monica que genial como se enfrento a ella como la ningunea y no la soprta y lo unico que quiere Emita es pegarle es una leona me encata, su papa los trato pesimoa a todos y el unico mal agradecido es el, grande Ingrecita linda tremenda actriz saludos

    ResponderEliminar
  7. Ese fue un capitulazo, me encanto como se agarro de las mechas co esa boba, me tiene aburrida, porque siempre se mete en sus vida.. Esa escena con Miguel me dio mucha risa porque fue la que aparecio en los chascarros pero me encanto, son su hermano abrazandola porque la convencio para que volviera a la viña.. Si es tan linda Ingrita & Ema.. son dos mujeres maravillosas. Sorry si no e pasado, ahora uso solamente twitter & casi nada face.. y mi tiempo lo gasto en estudiar para tu ya sabes que.. Pero ahora paso & pucha perdoname, apoye, apoyo & apoyare siempre Igrecita linda hermosa.. Somos de la misma ciudad asique eso me pone contenta.. Tengo mucho para contarte y cada vez descubro cosas hermosas sobre la Ingrita <3 Bueno ahora intentare a pasar a las fotos que mas pueda. :)

    ResponderEliminar
  8. Aaa chuta.. se me olvido.. el coraje que saco hay ES PERFECTO.. gritandole a su padre & el a ella que feo pero Emita esta arta & pronto se ira de la casa con Gonzalo.. & hay es donde todo comienza.. tan hermosa, bbella que es.. Cuando va donde los Riveras & Lucia la mira por saber de Miguel & ella una dulzura total.. con Raull.. son como los hermanos perfectos ellos dos <3.. & siempre un amor con Pedrito tratando que este bien.. Todo pasa cuando Emita esta en su mejor momento.. Pero bueno.. :/ bueno ahora sisi.. byebye.

    ResponderEliminar
  9. Gonzalo Díaz Castro
    Hola como estas amigo, esta pero muy buena la teleserie Reserva de Familia, que rico que la Ingrita haya grabado esos spots de Tottus debe debe ser pero muy buenos y se debe ver preciosa de huasita linda, pero hablemos de la teelseire que esta pero demasiado buena osea ame el abrazo de Emita con Miguel es que se vio tan linda y hermosa feliz con su hermano muy tiernos los dos porque por fin regresa a la empresa y hasta esta de tan de buen animo que bromea con lo de Pascal, pero justo llega ahí Pedro y Emita le dice que mejor no trabaje y se vaya a la casa pero el no quiere, es tan buena hermana Emita que igual le avisara a Raul aunque esten enojados, se ve tan linda en esa escena con sus ojos tan lindos y verdes tan tierna, preciosa con ese abrigo donde va a la casa de los Rivera y no se su hermano si fue un poco pesado con ella mas bien demasiado sincero pero igual opto por ayudarla e ir hablar con el, pero pillo a su padre encerrado y Monica negandose abrir la puerta y ahí fue donde Emita se puso como una leona y se agarro de las mechas con ella que no se le salio ni cartera pero si un zapato, increíble la soberbia del viejo y todos optaron por irse, preciosa como encara su padre como se burla de Monica y como se enoja, es tan unica Ingrid Cruz saludos

    ResponderEliminar
  10. Tamara Alejandra Tapia Vasquez
    Hola como estas amigo, esta pero muy buena Reserva de Familia pero ademas de eso que rico que la Ingrita twiteo y que conto que grabo el spot del 18 para Tottus que rico que ya lo veremos pronto!!!!, se de ver mas linda, hablando de la teelserie esta muy buena me encanto el abrazo que se dieron Emita con Miguel ella estaba muy feliz y son muy buenos hermanos y hacen una linda pareja juntos deberian ser pareja en una teelserie no crees?, tan linda que esta bromeaba pero justo llego Pedro y le pedia que se fueran a la casa porfavor pero Pedro no quiso y solo se quedo a trabajar, Emita es tan buena hermana que igual le conto a Raul pese a que todo estan enojados con el, se ve pero demasiado linda con ese abrigo me encanta su pelito hermoso bien liso, pero Raul fue bien directo con ella pero solo por ella va a hablar con Pedro, pero llegando a la caa se encuentran con que su padre esta encerrado en la pieza y Monica no quiere abrie la puerta y ahí se lanza como una leona encontra de ella y como se agarras de las mechas es que ya no la soporta mas si hasta se le salio el zapato jajaj por fin le pego pero su papa es un viejo de mierda pesado y mal agradecido con sus hijos, a Emita le dio mucho y todo ese discurso lleno de soberbia se fue muy enojada, amo su pelo hermoso!!! Saludos

    ResponderEliminar
  11. Luis A. Torres
    Hola hermano ! ! !
    El capitulo de ayer estaba espectacular que digamos. Ema(Ingrid) se veia como un angel lindo abrazando a su hermano Miguel(Pancho), los 2 son tiernos y bonitos como seres keridos que se kieren y se aman mucho. La escena donde ella al decirle a Miguel que llamo a Raul(Diego) para que viniera a la casa a hablar con el padre(Nelson) despues de contarle lo que paso con Tina, Miguel
    reaxiono de que fue mala idea y ella no le hizo caso, pero cuando ella a buscar a Raul a la casa de Lucia(Mi Luz), el se niega al hablar mal de Fernando y de Miguel, mas a Miguel, y ella se dio cuenta que Miguel tenia razon y ella hizo bien en enfurecerse con el por lo pendejo inmaduro que es... SUPER REAXION HECHA POR INGRID!!! pero la escena donde los hermanos se enfrentan al padre estuvo fenomenal y pasaaa'' incluso emma me dejo con la bocaabierta cuando se ensaño a Monica por entrometida, atrevida o rota y por malagradecida. Y UUYYYY QUE TODOS REXAIONARON FUERTE A FERNANDO Y QUE DE ESA NO LO PERDONARAN NUNCA NI LO PESCARAN.... BUENA DE TODOS ELLOS EN ESCENA MAS A INGRID INCREIBLE ELLA ESTUVO!!!! Y COMO ES ESO DE QUE VISTE UN ADELANTO DONDE GONZALO LE HACE DAÑO A EMMA, POS CONTAME MAN QUE ESA NO LA SABIA<=xD=>.

    ResponderEliminar
  12. Federico Leon
    Hola como estas amigo esta muy buena Reserva De Familia, si eso Ema pegale fuerte a la Monica y que pare con las mentiras ella y sus hermanos hay que detener esta sarta de mentiras, Emita tiene que poner orden en esta casa y de paso desenmascarar a ciertas personas y de paso amenazar al pelao que la corte y se large de una buena vez de tu vida, junto conn Gonzalo si los dos son unos weones muy sicopatas, que hermoso el abrazo con Miguel demaisado bella con esos ojos verdes y ese pelito hermoso, saludos

    ResponderEliminar
  13. Fans Tictac Tvn
    Hola como estas amigo esta muy buana esa Reserva de Familia pero que linda sale con ese abrigo beige me encanto el abrazo con Miguel se vieron tan lindos los dos, que bella Emita con esa sonrisa preciosa y maravillosa que tiene, tan linda que es con todos sus hermanos muy prepocupada por Pedro y hasta le fue a avisar a Raul y fue a la casa de los Rivera y el le dijo que no estaba ni ahi pero que igual iba a acompañarla a hablar con PEdro y ahi encuentra a su padre encerrado en la pieza y le exige a Monica que abra la puerta!!!! pero ahi no la aguanta mas le grita y la pelea entre Ema yMmonica si que estuvo buena jajajaja... si se le salio hasta el zapato jajaja, viejo de mierda pesado y el es el mal agradecido y los hecho a todo pobre Emita la caga de papa que tiene;(, saludos

    ResponderEliminar
  14. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    AMIGAZO ! ANOCHE QE TE PODRE DECIR FUE OTRO GRAN CAPITULO GRANDE EMMITA COMO TE AGARRASTE DE LAS MECHAS CON ESA MALDITA PERRA DE MONICA QUE ES UNA ..... NADA QUE DECIR ES IGUAL QUE EL IMBECIL DE GUSTAVO NINGUNO DE LOS 2 ME CAEN BIEN SIEMPRE LE TUVE MALA A LOS 2 POR ALGO NO LES TOMO EN CUENTA ASI QUE ESO , BUENAS CAPTURAS COMO SIEMPRE AMIGUITO VEO QUE HACES MUCHO ESFUERZO POR TODO , Y MUY HERMOSA LA BELLA EMMITA AUNQ ANDUVO AGRESIVA JEJEJEJEJJE ESTA BIEN HAY Q ENTENDERLA C: YA AMIGO BUEN DIA CUIDESE

    ResponderEliminar
  15. Danita Moreno
    Wouuuuuuu !!!! pero que escenas eh !! se las mando Ema !!! osea agarrarse asi de las mechas con monica gouu me deja sin palabras !!! Cada dia Ingrid se va perfeccionando !! es una agrado verla en TV !! me encanta como actriz !! Saludos y me encanta como editas las fotos jajaja !! Besotes

    ResponderEliminar
  16. Daniel Veliz Barraza

    Holaa!! como estas amigo??? que hermosa en la primera escena y con Miguel dándose un abrazo, hermosa con su pelo sedoso, brillante,liso jajajaj ese maquillaje, sus dientes lindos, con su abrigo beich como de un color crema, y como te puse abrazada con su hermano Miguel dándole las gracias por lo que hizo!! Que fina y educada cuando va a la casa de los Rivera hablar con Raul, buena escena con Diego, Valdivieso, Consuelo... y amee la escena siguiente cuando se agarra con la Monica, la tira al sillón, sale el viejo y las ve, pense que la pelea seria mas larga y escandalosa jajaj y ahí mientras Ema grita y esta furiosa, Monica haciéndose la victima, victimizandose como si nada y Ema burlesca con ella le dice que se vaya. Igual la ultima escena cuando el viejo los decepciona a todos y se van, me gusta esa expresión de Ingrid en la ultima foto donde aparece con Miguel (Melo), como miraba a Fernando con cara rara, como con esa cara de asco, me gusto la expresión de Ingrid-Ema. Saludos, lindo blog amigo buen dia

    ResponderEliminar