Buscar este blog

martes, 7 de agosto de 2012

Gonzalo se atrave y le da un beso a la preciosa Ema!!



Hola como están, yo bien fue un día bueno menos mal, de Ingrecita solo vi en twitter que retwiteo algo muy lindo que dice:”mariposa embarazada siente mariposas en la guata...” es algo chistoso pero es lindo me gusto, poco a poco eh ido comprendiendo mas en que situación esta el escenario ahora, y eso es muy bueno porque me preparo, no puedo decir como pero lo estoy haciendo y me ayuda a tener mucho mas paciencia. Pero la gran motivación y la gran cercanía a cambiado y no se tiene tanto con Ingrid sino mas con Ema con el personaje y recién me doy cuenta de eso, es algo bien difícil de explicar y es una situación que hace años que no me encontraba, sacaba las cuentas y mas de dos años que hay una relación tuitera con Ingrid, no lo veo como algo tan terrible ahora sino mas bien es una pausa que en cualquier momento se retoma nuevamente y eso es algo que solo Ingrid puede hacer y la espero todo o que sea, y siempre la saludare y diré cosas hermosas. Ema me tiene loco jeje me encanta este personaje, me tiene el corazón lleno de amor, de orgullo, y desde Lola con el personaje de Grace que no me sentía así, y desde ahí saco la energías para seguir firmemente, hay ocasiones donde uno se siente identificado con los personajes masculinos con el galán de turno de los personajes de Ingrid, ayer ame la escena de Ema con Gonzalo donde se besan, los diálogos, la situación, el romanticismo de la escena fue maravilloso!

Pero antes de hablar de eso, hay que decir que fue un capitulo muy bueno algo lento y explicativo quizás porque Jacqueline fue la protagonista de la historia y donde Mónica descubre que ella es lesbiana, Emita salio en dos escenas en la primera iba saliendo de la empresa del velorio junto a Paula, Pedro, Miguel y Tina , Emita le siempre consolándola Tina pero de pronto se queda pegada viendo un auto muy misterioso que esta al final de la calle de tierra y el auto le hace cambio de luces y después acelera y pasa por el lado de Emita no muy rápido y se va, Emita lo queda viendo muy extrañada y después Miguel la llama para que se suba al auto, al otro día Emita fue a la oficina y Gonzalo la acompaña ya que el tenia llaves porque don Fernando por la muerte de Natalio dio el día libre a todos en la empresa, Emita fue a la oficina porque se le quedo su iphone. Emita encuentra todo muy tétrico porque esta todo muy vació, dice que Natalio no hablaba mucho como que nadie lo conocía, Gonzalo dice que parece el estuvo en la familia mucho tiempo, Emita sonríe un poco y dice que toda la vida, el me vio nacer...cuando yo era chica, creía que el era mi papa. le decía papa y todo y mi papa se enojaba pero lo quería mucho pero se ponía celoso, es que mi papa trabajaba todo el día y Natalio estaba ahí y como era como un niño jugaba conmigo, me cuidaba, me atendía…yo no me acuerdo mucho pero la Tina me hace recordar, Natalio era muy bueno ojala que este lugar mejor, gracias por abrir la oficina, tengo 7 llamadas perdidas…son tuyas!!, y Gonzalo dice si yo te llame quería saber como estabas, como te sentías, y Emita ahí se queda fijamente mirándolo con sus preciosos ojos verdes, sonríe y se conmueve mucho con su actitud y dice, gracias porque eres tan preocupado?, Gonzalo se acerca poco a poco y dice porque eres muy tierna Ema, Emita guarda su teléfono pero Gonzalo toma delicadamente su perita mirándola a los ojos y dice que es muy tierna y muy linda….y poco a poco se acerca aun mas a su boca hermosa y esta muy cerca y Emita dice, no Gonza enserio no, pero Gonzalo la sigue mirando muy fijamente Y NO LE HACE CASO Y LA BESA TAN LINDA, TIERNA Y ROMANTICAMENTE EN UN HERMOSO BESO!!. En el adelanto Raúl casi golpea a Gustavo en las bodegas de la empresa, esta Pascal semi desnuda llorando y le dice a Raúl que la trato de violar!!! Y justo llega Ema con Gonzalo y pregunta que esta pasando!! Esta imperdible Reserva de Familia

Me encanta como sale con ese nuevo abrigo beige es precioso, es muy raro ver a la Ingrita es una escena de noche, como que no le gustan mucho porque no puede estar con su hijita y se nota que ahí tenia un poco de frió pero ella es una profesional, preciosa como consuela a Tina y como mira hacia el auto miren como se ven sus ojos por favor de ese color como azul intenso por la noche y por los colores, miren su pelito sus cejas, miren su perfil , miren lo largo y castaño de su maravilloso pelo!!! preciosa con esa sonrisa cuando la llama Miguel, me tinca que en el auto esta su mama Estela!!!!. Me encanto después como salio con esa blusita blanca con lunares negros un poco translucida donde se ve su hermoso y sexy sostén negro, preciosa con esa gran cartera con su abrigo negro, ahí se veía tan linda tan hermosa, tan radiante con su pelito hermoso con esa boca hermosa, me gusta porque sonríe mucho, me encanto como Emita recordó a Natalio era como un papa para ella, miren esas expresiones de recuerdo que pone que gran actriz es la Ingrita, me dio un poco de pena ya que el viejo ni veía a Emita cuando era chica ¬¬, me encanta la foto 27, lo mejor para el final, miren por favor esos hermosos, gatunos, gigantes y maravillosos ojos verdes que por la luz que entra y los ilumina por esa forma se ven aun mas preciosos, miren después como sonríe y se sorprende mucho con toda la preocupación y con la actitud de Gonzalo (yo también me preocupo así por Ingrecita) se paso realmente hermosa con ese pelito precioso que cuando es un poco ondulado es aun mas hermoso, ame cuando Gonzalo le tomo la perita y la miro, miren los ojos que preciosos que grandes como uno se pierde en ellos con esa boca hermosa, como la abordo y se atrevió a pesar del rechazo de Emita el siguió y beso esa boca maravillosa, deliciosa tan irresistible que tiene que cualquiera quisiera besar, miren como mira en la foto 38 y se dan un beso hermoso y precioso, romántico, tierno que ame, mucho me critican que le faltan besos a esta teleserie, que le falta romanticismo, bueno es un thrileer y de ser una de las teleseries donde menos besos se da Ingrecita pero la de anoche fue fantástico saludos y buen día 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. Olaaa!!!!!!!!

    Que buena estaban las competencias del levantamiento de pesas me encantaron....

    Ohoho! por ese twitt que hizo Ingrid... no sera q..... o no? q crees tu?

    Bueno no sigo Reserva de Familia, pero no es algo personal, es q no sigo ni una teleserie nocturna, me cuesta engancharme con alguna

    Pero con el animo q la comentas se me imagina que debe ser muy buena

    Las capturas estan buenas

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. SI YO AME LAS DOS ULTIMAS FOTOS SI YO LAS AMOOOOO♥
    Sus ojitos como brillan cuando Gonzalitoo la queria besarr oooumm.. SI ES TAN LINDA,HERMOSA, PRECIOSA... Ahora pase porque tuve un pequeño tiempito & hoy no me la pierdo por nadaa..♥ Bella Emita.. ojala Sea su Madre para que le diga la verdad quien es su padre. Natalio era un muy buen hombre :( Hay linda Emitaa.. QUIERO OTROOO BESOO.. SIEMPRE ESTUVE ESPERANDOLO.. Pense que nunca llegaria PERO AYE RLLEGOO.. Adios Pablo..

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve Emita en el capitulo de ayer, el tremendo capitulo de ayer donde paso de todo y me encanto que pasara eso. Es que Emita se ve demasiado hermosa con ese pelito castaño con distintos tonos, esos ojos verdes hermosos con esas preciosas cejas, su hermosa boquita pintadita, sus aritos hermosos y ahi en las primeras fotos cuando esa con ese abriguito cafe y al dia siguiente cuando esta con esa chaquetita negra con esa hermosa blusita blanca con lunares negros... ufff es que ame el capitulo de ayer, Emita hermosa y ahi paso de todo con Gonzalo

    ResponderEliminar
  4. Si ayer Emita preciosa estaba saliendo del velorio con su hermanos Pedro y Miguel, su cuñada Paula y su nana Tina y tan hermosa como consuela a su nana ahi sobandole el hombro, pero de pronto vio un auto extraño que le hizo cambio de luces y paso rapido y Emita se quedo sorprendida por eso y Miguel de ahi la invito a subirse al auto y al dia siguiente fue a la oficina acompañada de Gonzalo porque don Fernando declaro dia de duelo y ahi Emita se le quedo el iPhone y por eso fue a la oficina y ahi conversaba de Natalio con Gonzalo, tiernamente acordandose de el porque Natalio la cuidaba como si fuera su hija y que don Fernando se ponia celoso por eso, y cuando encontro su iPhone se dio cuenta de que tuvo 7 llamadas perdidas de Gonzalo y el la estaba llamando para saber como estaba ella y le agradecio por su actitud y le pregunta que porque es tan preocupado y tierno con ella y el le dice que porque ella es tierna y linda y esta a punto de besarla y esta lo rechaza, pero el igual se atrevio a besarla!!! Ooooh me encanto esa escena, este es un hombre de verdad que sabe como tratar y amar a Emita ^^ si en el adelanto Pascal hizo como que Gustavo la violo ahi semi desnuda y Raul fue a pegarle a Gustavo y justo llegaron Emita con Gonzalo!!! Esta demasiado buena la teleserie y si, las protagonistas de la historia en el capitulo de ayer fueron Monica y Jacqueline porque Monica descubrio que la Comisario es lesbiana, gracias a "La Flaca" Vilches.

    ResponderEliminar
  5. Si la Ingrita retwiteo algo sorprendente y lindo que parece que le gusto mucho, eso de que la mariposa embarazada siente mariposas en la guata jajajajaja xD igual cuando lei eso, entendi otra cosa, pero ahi vi que fue un retweet. Pero bueno, claro que desde hace tiempo no te sentias asi, igual la vimos en Esperanza con Beatriz, pero es que ahi igual era como protagonista y a la vez antagonista, pero es obvio que sientes lo mismo que con Grace porque Grace era una mujer muy tierna, igual que Emita, solo que Emita es como mas madura y ejecutiva. En cambio Grace era toda una chef tierna y todo eso, muy enamoradiza y en edad casamentera. E igual Emita ya estaba casada con Gustavo y ya estuvo embarazada, pero bueno. Es que asi me siento con Emita tambien, es que es demasiado tierna y regalona. Cada vez que la vemos estamos en el cielo *-*

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  6. Maura Herrera Poblete
    Hola como estas amigo, ohhhhhhh pero que buen capitulo!!! es que ayer se paso porfin paso ese beso que todos queremos, se ve tan linda y hermosa es que ame como recordaba a Natalio osea tierna y dulce cuando recodaba su niñez y que era un poco triste porque padre trabajaba mucho y creia que natalio su papa :( pero que gran actriz es la Ingrita como proyexta esas emociones, pero que bella y hermosa sale en la primera fotos con esos ojazos verdes tan lindos y hermosos de ese color azul en la noche, quien sera la que estaba en el auto? me tinca que es su mama o Antonia, Emita se ve hermosa, bueno ella es hermosa y se soprende con tanta dedicacion y preocupacion el se muere por ella. y pese al no y esa resistencia que siemppre coloca Emita pero igual la invadio y ddio un hermoso y precios beso ame la escena tan linda y romantica !! que precioso su pelo y sus ojos siempre verdes y divinos, saludos y viva Ingrecita

    ResponderEliminar
  7. Cristian Gonzalez
    HOla como estas amigo, es que cada noche esta mas buena Reserva de Familia, me encantaron tdas las escenas de Ema que bella cuando salia con es abrigo si se notaba que tenia frio la Ingrita, pero quien sera la que paso en el auto? me tinca que puede ser su mama !!! ohh es que seria muy bakan que este ahi como una sombra pero tambien puede ser Antonia, que linda pordios con esa blusita con corazoncitos es que se ve tan precioosa tan linda!!! muy linda con ese aburgo cuando fur a buscar el telefono a al oficina y Gonzalo le abrio las puertas jjee se le quedo su iphone y que linda, tierna, dulce, como recuerda su niñez con Natalio que era como un papa para ella, pero igual un poco triste ya que a su papa no lo veia nunca porque trabajaba mucho u_u, y el siempre jugaba mucho, que gran actriz como proyecta esas emociones, si es tan linda y se dio cuenta que tenia llamadas perdidas y todas eran de Gonzalo y le gusta y se conmueve con su preocupacion ahi sus ojos verdes se veian pero preciosos, y Gonzalo se acerca y se atrave oor fin y a pesar de no de Emita igual la beso, es que fue una escena hermosa, preciosa muy romamntica !!! grande Ingrid

    ResponderEliminar
  8. Tamara Alejandra Tapia Vasquez
    Hola como estas pero que buena esta la teleserie no me la pierdo nunca, pero que hermosa es la Ingrita es una grandiosa actriz que linda en esa foto donde se ven ssu ojos en la noche parece una gatita nocturnam, que bella con esa brigo beiga y es cierto puede ser la mama la que estaba en el auto quien sera? :o, que bella depsues como recuerda a Natalio si estan linda, tan tierna, tan dulce la Emita, es una escena preciosa donde recordaba su niñez donde Natalio era como su papa porque su verdadero papa trabajaba mucho eso me dio penita ahi se ve lo buena actriz que es la Ingrita, pero fue Ema a la oficina porque se le habia quedado el iphone y se dio cuenta que tenia solo llamadas perdidas de Gonzalo y se conmueve y le gustra mucho la preocupacioon de Gonzalo, claro si el le gusta mucho si estan hermosa y le da pero uin tierno, romantico y hermoso beso a pesar que ella dijo que no pero la beso !!! que hermoso su pelo todo de ella me encanta la Ingrita saludos

    ResponderEliminar
  9. Gabriel Peña Zuñiga
    Hola como estas pero que gran teleserie es Reserva de Familia me encanta!!, quien habra sido la que le hizo cambio de luces a Emita sera su mama o Antonia? es que no se me ocurre, ue linda con ese abrigo beige me egustan esa clase de abrigos le quedan muy bien se nitaba que tenia frio sus ojos se veian tan lindos, tan hermosos!!!, que linda como recordaba su infancia como recodaba los buenos momentos que paso con Natalio que era como su verdadero papa y jugaba mucho con el porque Fernando trabajaba mucho... medio como penita esa escena ;/, pero depsues tomo su telefono y se dioi cuenta que habian muchas llamadas perdidas de Gonzalo, y se conmueve con toda su preocupacion por ella no se lo explioca y Gonzalo porfin se atreve y la aborda y a pesar del no besa esa boca exquista, roja, preciosa, maravillosa que beso tan lindo y romantico gran escena!!

    ResponderEliminar
  10. Carolina Alvarez Lara
    Hola como estas amigo, pero quebuena esta Reserva de Familia que tremendo personaje de la Ingrita como se luce, si quien sera la que que le prendio las luces a Emita? me tinca que puede se su mama que esta espiandolos a todos!! ohhhh, que linda con esa blusita con corazones es que se ve tan linda y hermosa y tambien con ese abrigo beige, tan linda, bella, tierna y dulce al rwcordar su infancia, su niñez con Natalio que tiene muy bellos recuerdos de el porque era como un papa como ella siempre jugaba y la cuidaba mucho, a todos nos emociono con esa escena, pero Emita fue a buscar su ihone que se le habia quedado y Gonzalo le abrio las puertas de la oficina y se dio cuenta que tenia llamadas perdidad de el y se sorprende, se conmueve, ante tanta preocupacion por el que bella ahi como brillaban sus pojos tan lindos y hermosos!!! es que me encanto como salio y como GOnzalo la aborda y le da un beso a esa linda boca que tiene y igual la beso a pesar del no que le dijo, es atrevido y la escena fue muy tierna y romantica, saludos

    ResponderEliminar
  11. Angy Guerra
    Hola como estas amigo, pero que buena esta Reserva dew Familia no me la pierdo. Lo mejorcitooo de la novela... todo muy romanticooo.. me encantooo..fue el beso tan lindo y tierno, romantico entre Emita y Gonzalo porfin se atrevio pese al no que le dijo, me imagino como te sientes de identificado y como te gustaria vesaar esa boca jeje, Siiiii.... ojala q este beso no sea el unico que veamos!!! sisiisisisis se veen lindos juntos... veamos que pasa mañana, que preciosa se ve en todas las escenas como brillan sus ojos tan lindos y hermosos, quien ser la que le hizo los cambios de luces sera la mama?, que bella cone se abrigo beige y muy tierna al recordar su niñez y infancia con Natalio lo queria mucho como un padre :o, gran actruz la Ingruita buen dia

    ResponderEliminar
  12. Sandra Maureira
    Hola como estas sii anoche fue super bueno el capitulo de Reserva de Familia eee me encanto el beso fue tan lindo tan romantico, porfin gonzalo se atrevio y la beso!!! ohhh ame la escena de verdad, muy bonita tambien la otra escena donde recordaba su niñez con tanta nostalgia ya que Natalio era como un padre para ella ya que la cuiddaba, jugaba con el, la cuidaba muy linda escena, el capitulo de hoy va a estar genial!!!! ohhh que pasara con Pascal???, que bella con esos abrigos con ssu ojos verdes tan lindos y hermosos!!! con su pelo es una mujer marabvillosa, perfecta gran actroz!!

    ResponderEliminar
  13. Federico Leon
    Hola como esta, cada dia mejor Reserva de Familia, Mmm siii rico rico ese beso se me hizo agua la boca por besar esos labios rosas sabor a frambuesa a jugo mmmm dulcesitos y con esa mirada que cautiva a cualquier hombre me derrite por Ema debo confesarlo me mataste de pasion besitos para la Ema y suerte con Gonzalo se lo merece!! que linda la escenacuando recodaba su niñez con Natalio claro era como su papa ya que el viejo trabaja siempre, y quien sera la que le hizo cambio de luces??, ame sus ojos preciosos tan lindos con esa blusita hermosa !!! buen dia

    ResponderEliminar
  14. Einzige Stuardo
    Hola amigo como estas? tanto tiempo si escribirte,como había dicho mi computador se había echado a perder,porque lo apagaron mal,pero mi hermano mayor ya lo arreglo el arregla computadores:)
    A las fotos,me encantaron que hermosa se ve con ese abrigo beige elegante,se ve hermosa *,* la foto 5 es muy linda,de noche se le ven los ojos azules brillantes que preciosa,me encanto ese color de labios se le ve super bien,y cuando estaba a punto de besar a Gonzalo,sus ojos se veían brillantes,y muy verdes,que lindos! & se veía hermosa con esa blusita de puntos,simplemente tus fotos son hermosas!
    jaja si Ingrid es una profesional,y gran actriz,hace escenas,muy buenas es seca :3 ojala que después de reserva de familia haga otra novela pero de la tarde,para poder verla :/ como era Lola,en ese horario!
    Reserva de familia esta muy buena,la veo un poquito no más porque termina un poco tarde y tengo que arreglar mis cosas para el día siguiente :/
    Bueno amigo te dejo,que estes bien,ojala te pongas en contacto con Ingrid,muchos saludos!
    Mañana te posteo!

    ResponderEliminar
  15. Catalina Soto Alemparte
    NO LO PUE DO CRE ER! ESQUE osea yo cuantas veces dije que esto si o si tenia que pasarr!, son tan lindooos, bueno osea hay que aceptar que fue una escena espectacular y con demasiado romanticismo! aparte que Gonzalito es tan educado y caballero :B , bueno, es fin lo unico de lo que si estoy segura es de que yo estaba completamente segura de que esto tenia que pasar si o si en algun capitulo, pero tambien hay que aceptar que Emita esta aun pasando por momentos muy dificiles y hay que entenderla (: pero no pierdo las esperanzas de que mas adelante pueda pasar algo alomejor con un poquito mas de seriedad! las fotos estan bellisimass, para que decir la ultima osea es la mas hermosaa! pero tambien me encanto demasiado cuando Gonzalo lo voltea la cara, ahi ya estaba que me me moria, imaginate con el beso, quede paralizada mas de 1 hora y despues me puse a griter, porque no reaccione a la primera xD ajjaja!.... bueno nada mas que decir Reserva de Familia esta increiblemente buena!... Es verdad que en la nocturna falta el romanticismo y que los personajes se demuestren el cariño! Amiguito te mando un abrazo y un beso! cuidate! *-*

    ResponderEliminar
  16. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Holaa!! que estan preciosas todas las capturas Pablito, como siempre tan linda Ingrid, me encanta como se viste en la teleserie y el look esta genial, obvio, que buena la escena del beso, por lo que noto en tu felicidad... parece que no le va muy bien con su esposo a Ema, pero que lataa, siendo tan hermosa ellaa!!! pero buèe, ahora tendra quien la quiera, saludos, que estes bien, bye

    ResponderEliminar
  17. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OHHHHHHHHHHHH ESA ESCENA ROMANTICA ME ENCANTA *_* CREO Q FUE LO MAS LINDO , VES Q GONZALO NO TUVO MIEDO DE BESARLA Y LO HIZO PERO CREO Q SE DESAFIO POR DEMOSTRARLO EL LA AMA CON TODO SU SER COMO ELLA , QUE SE VE DEMASIADA HERMOSA QUE NUNCA , Y ASI QUE SE OLVIDEN DE ESE MALDITO GUSTAVO ¬¬ QUE ES UN AGUA FIESTAS TOTAL , MUY BUENAS CAPTURAS AMIGO SABES QUE SIEMPRE LO HACES BIEN COMO PARA SEGUIR QUE LA AMAS TAMBIEN JEJEJJE C: TODO UN ADMIRADOR DE ESTA LINDA ACTRIZ , QUE YA NO QUEDA NADA PARA EL FINAL BUENO AMIGO QUE ESTES MUYY BIEN CUIDATE MUCHO !

    ResponderEliminar
  18. Dany Veliz Barraza
    Post HOOOOOOOY:
    Hola amigo como estas? que lindo tu blog y que gran dedicación le das a la Ingrid hermosa la Ingrita!!! que linda con ese abrigo como de un color crema, su pelito ordenado, peinado y sedoso, muy brillante, ese maquillaje se ve muy elegante también con esos pantalones negros, dama. Que tierna Ema cuando se da el beso con Gonzalo, muy buena escena, ojala queden juntos al final, hermosa con esa blusa, la chaqueta negra, ojala en el capitulo de hoy a la noche aparezca mas la Ingrita, que tengas hartos post, saludos. Buen día

    ResponderEliminar