Buscar este blog

domingo, 5 de agosto de 2012

Este mes de agosto la preciosa Ingrecita termina de grabar Reserva de Familia!



Hola como están, espero que muy bien y hayan pasado un feliz día en familia porque todos en casi todas las casas hay niños, yo salí, me relaje fui al persa pero no encontré nada, ninguna revista nueva donde estuviese la Ingrita pero es así hay días donde hasta me falta plata, pero también fue un día precioso donde estuve con la pandita casi todo el día donde regaloneamos mucho y esta preciosa, grande exquisita mi sobrina tan linda, como siempre a ratos esta cosa anduvo mal considerando las tremendas fotos que habían de Sita Gretel y de la Ingrita como Blanca Nieves pero al final igual ase arreglo la cosa, no eh pegado ni ordenado nada desde el sábado entonces hoy me toca harta pega. Lo bueno es que Ingrecita tuiteo, ya que como todos los chilenos vimos en la mañana la participación de Tomas González en los JJOO donde obtuvo un merecido cuarto lugar que casi se sube al podio con alguna medalla!!, la Ingrita puso:”Vamos Tomás !!!!!” le encanta apoyar a los chilenos a la Ingrecita, también retwiteo algo sobre la muerte de una cantante mexicana, es poquito, quizás no es nada, no pesca a nadie es cierto pero se entiende, se respeta mucho y solamente se le apoya con el corazón

No sabia que foto poner, pero de pronto como siempre se me ilumina la ampolleta y puse esta preciosa foto y hablar de un tema que hay que hacerlo, quedan muy pocas semanas de grabaciones de Reserva de Familia unas dos o tres semanas nada mas y se termina de grabar esta gran teleserie, principalmente esa es una de las razones de porque Ingrecita esta tan alejada de tuitter y del contacto cibernético con la gente , han sido casi 8 meses de grabaciones desde finales de enero de este año, pero no solo Ingrecita ah trabajado en eso sino que también en paralelo siendo rostro de Tottus y este ultimo mes con el video de Jorge González, entonces debe estar muy cansada la verdad y este personaje vaya que a sido intenso y a sido todo un desafió hacerlo, ya que a la Ingrita le gustan los desafíos y Illanes le ah hecho un tremendo personaje que de verdad que amo con todo mi corazón y que esta dentro de mis personajes favoritos la Emita, se las ah sufrido todas y están blanco el personaje, de tanta pureza del alma, un poco pava a ratos, un poco ingenua, pero con tremendos matices y de una fuerza interpretativa asombrosa que es digna de destacar donde ah hecho escenas muy heavys como la muerte de Paloma y la infidelidad con su marido, todas las mentiras que ah descubierto en su familia, su embarazo y posterior perdida del bebe con escenas crueles y desgarradoras donde se a lucido simplemente en esta teleserie y donde aun quedan mas meses donde se luzca y veamos su tremenda actuación y talento de Ingrid Cruz  donde quizás que cosas mas le pasaran a Emita, por algo Ingrecita esta algo desaparecida y privilegia mucho su descanso y los ratos con su hija, solo queda seguir disfrutando y esperar que se grabe un grandioso final de esta nocturna

Creo que esta foto no la había subido, o si la subí fue en un tamaño mas chico, pero  de todas maneras me encanta y la sesión fotográfica de la Ingrita para la pagina web como Ema es pero hermosa!!! preciosa con ese vestido azul como de seda tan fino y elegante. Ema es pero por lejos uno de los personajes mas fashion de la Ingrita en su carrera de una elegancia, de una clase, de una distinción pero asombrosa y que solo una mujer y actriz como la Ingrita pudo haber realizado, amo como se ve acá sentada ahí sobre esa mesa con esa mirada tan dulce y tierna pero a al ves sexy con esa boquita con ese color de ojos, con su pielcita miren como le ah crecido el pelito es que se ve tan maravilloso tan hermoso lo tiene pero acá se ve mas castaño oscuro en la teleserie se ve mas castaño claro me encanta me fascina miren sus aros, su brazalete con esa pielcita maravillosa y el detalle que mata son sus pies!!! No muchas veces los podemos ver miren que chiquititos como de niña jeje, se ve ahí su estatura pequeña y hermosa que siempre usa tacos para verse mas alta pero es maravillosa me encanta que sea así porque lo bueno viene en frasco chico, que lindas piernas contorneadas con esa pielcita preciosa, lejos es Ingrid una de las mujeres mas bellas de Chile, no se pierdan Reserva de Familia que se viene buenísima buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Hola

    Que tierno lo que cuentas de tu sobrinita, en mi casa no hay ni un niño... por eso estamos esperando con ansias a mi primera sobrinta, ya estare como tu regaloneando con tu sobrina

    Me gusto mucho la fotografía, ame el vestido, el color y la caida, ademas una tela peciosa. Y la pose muy bella sus pies muy extendidos justo adoc a los JJOO =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve la Ingrita en la foto, esa promocional para su personaje de Ema Ruiz-Tagle, la amo como se ve con su pelito castaño con distintos tonos, esos hermosos ojos verdes con esas lindas cejas, ese vestidito azul, esa pielcita blanca, sus aritos hermosos, esas lindas piernitas con esos piecitos descalzos que son tan lindos, es que asi Emita descalza se ve como mas tierna y preciosa ^^ como toda una princesa.

    ResponderEliminar
  3. Si, has dicho que la Ingrita esta terminando de grabar este mes Reserva de Familia, es que la teleserie es demasiado genial y me imagino lo cansada que debe estar y lo alejada de Twitter, es que una teleserie asi es obvio que tenga unos ultimos capitulos tan intensos. Seguro pasaran tantas cosas. Si po y aparte de eso, esta grabando para Tottus y ha grabado el video de Jorge Gonzalez. Es que la Ingrita es una mujer muy trabajolica y admirable. Es obvio que al terminar Reserva de Familia descansara un poco de haber hecho a un personaje dramatico y obvio que mientras mas dramatico, mas intenso es. Si seguro que cuando descansa prefiere estar con su hija y marido, regalonear con ellos y cuando tiene la oportunidad, flojear jejeje... lo unico que queda es disfrutar la teleserie hasta el final.

    ResponderEliminar
  4. Si igual fue un gran dia del niño, si muchos niños estarian disfrutando en sus casas o en las calles abrigados con sus nuevos juguetes o cosas asi jejeje... bueno mi amigo, era de esperarse eso, pero igual se arreglo, es que Sita Gretel de Blanca Nieves se veia tan hermosa *-* es como estar varios minutos en el cielo al ver esa belleza. Si, ella apoyo a Tomas Gonzalez, si solo obtuvo cuarto lugar, casi se sube al podio, pero igual se merece un cuarto lugar, si Tomas Gonzalez es un tremendo deportista!!! Si murio esa cantante mexicana Chavela Vargas de un paro cardiorespiratorio. Ojala descanse en paz esa cantante mexicana.

    Bueno mi amigo, buen dia, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Alexis Sepulveda Paulsen
    Hola como estas, es que me gusto mucho la preciosa foto que subiste de la Ingrita, se ve tan fina y elegante con esa carita hermosa y preciosa con sus preciosos ojos verdes con esas lindas y preciosas pirnas con esos lindos y maravillosos piecitos muy tierna en esa foto y de una excelente calidad, asi que este mes se termina de grabara Reserva de Familia pero que genial, me imagino que se viene un muy buen final, si Ingrecita debe estar cansada con tanta grabacion ademas que hace otras cosas que linda como apoyaba a Tomas jeje, hay que apoyarla como siempre no mas, saludos amigo

    ResponderEliminar
  6. Tamara Alejandra Tapia Vasquez
    Hola como estas, pero que hermosa sale la Ingrecita se ve demasiado linda y preciosa con su carita hermosa tan tierna ahi con sus piecitos colgandos parece una niña, lejos la mas hermosa de Reserva de Familia la joyita mas distinguida, hermosa con ese vestido azul, asi que este ems se termina de grabara la teelserie pero que bakan me gusta mucho eso han sido 8 largos meses de grabacion donde debe estar cansada pero ella es muy profesional, que linda como apoyaba a Tomas ojala que regrese mas al twitter, saludos amigo

    ResponderEliminar
  7. Cristian Gonzalez
    Hola como estas, pero que preciosa es la Ingrecita es demasiado linda y hermosa me encanta ahi con ese vestido azul con esa carita preciosa hermosa, muy linda con esa mirada tan linda y preciosa tan tierna ahi sentada en esa mesa mostrando sus lindas y preciosas piernas blanquitas y suaves con sus piecitos de niña colgando que cosita mas linda, me encanto la foto, asi que se termina de grabar esta teleserie ohh debe estar muy bueno el final y muy intenso por eso esta tan alejada de las redes sociales la Ingrita, pero todo por el trabajo porque ella es una profesional, que linda como apoya a Tomas es una gran mujer, ojala que este muy bien ella buen dia

    ResponderEliminar
  8. Denis Hermosilla Jara
    Hola como estas pero que linda sale la Ingrecita se ve muy linda y preciosa como siempre, me encanta ahi con esa carita hermosa y preciosa que tiene con sus ojitos tan lindos y tiernos muy bonita con esa mirada tan linda y tierna con ese pelito precioso si le ah crecido mucho ahora lo tiene mucho mas larguito, preciosa con esas lindas piernas que tiene con sus pies es que es muy tierna y sexy la foto me encanta de verdad, y que rico que ya este terminando de grabar la teleserie debe estar muy cansada pero ella es toda una profesional han sido 8 largos meses de grabaciones, muy linda como siempre apoyando a los chilenos jeje, ojala que emita tenga un buen final porque lo merece, buen dia

    ResponderEliminar
  9. Pablo Enrique Apaz
    Hola como estas pero que hermosa sale la Ingrecita aca se ve demasiado preciosa con ese vestido azul como seda, muy elehante, fina, refinada pero mujer mas de elite, muy tierna y dulce con esa mirada preciosa con sus ojos verdes, tan linda con esa mirada me encanta ese pelito hermoso, con sus linda spiernas blanquitas y suaves donde se ven muy linda con sus piecitos chiquitos, pero que mujer tan linda trabajadora este mes se termina de grabar Reserva de Familia, ohh muchos meses de grabaciones ojala que Ema sea feliz porque se lo meece, tan linda ahi como apoyaba Tomas en twitter, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  10. Antonia Ivette Burgos Rivas
    Hola como estas amigo, pero que preciosa se ve la Ingrita den esta foto de Reserva de Familia se ve dmeasiado linda y hermosa con su mirada tan linda y preciosa con ese vestido azul como de seda asi muy fino y elegante pero que preciosa y gran mujer es la Ingrecita me encanta como es Ema es un gran personajer que solo una mujer como la Ingrita pudo realizar, asi que termina de grabarse este mes, me imagino ocmo son de intensas estas ultimas grabaciones pero ella es una profesional y ojala que Emita sea feliz porque se lo merece, tan linda con apoya a Tomas, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  11. Federico Leon
    Hola como estas pero que preciosa la foto de la Ingrita con el gran personaje de Ema Ruiz Tagle que es pero genial donde todo el mundo quiere y adora, pero que bella con ese vestido azul con esa carita preciosa con esa mirada preciosa con sus ojos tiernosm hermosa con sis piernas tan lindas y esos piecitos de niña linda es que me encanto, aaahhh pucha vamos a extrañar el personaje de Ema y su Reserva de Familia tan encantadora tan fina tan dosil es bellisima esta mujer linda linda ojala siga en las pantallas de TVN por mucho tiempo mas muy bella oooo y no sabes quien es el malo de la teleserie? bueno sabemos quien y esperemos que sea un muy buen final que sea con un broche de oro, tan linda como apoyaba a Tomas linda la INgrita saludos

    ResponderEliminar
  12. Angy Guerra
    Hola como estas termino sus grabaciones la Ingrita ahora tendremos que esperar dia a dia para ver sus magnificas actuaciones, lo ha hecho increible... Felicitaciones a Ingrid!!! ahh perdon ahora leo bien como yo lei que termina de grabar.lo asocie en que ya habia terminado, pero este mes .... me imagino lo cansada que ha de estar ha sido una teleserie de muchos sentimientos juntos y de muchas actuaciones de parte de ella.... pero hasta el final lo hara biem....y espero que Ema sea feliz se lo merece, pero que hermosa sale en esta foto con esa preciosa mirada con sus ojos tan lindos, se ve tan tienra ahi con ese vestido azul precioso con sus pies de niña linda, me encanto la foto y muy linda como apoya a Tomas como todos los chilenos, buen dia

    ResponderEliminar
  13. Catalina Soto Alemparte
    aaa bknn! *-* :-.
    Jjaja hola amiguito me alegra saber que hoy estas mucho ,mejor, yo tambien vi lo que twiteo Ingrid acerca de el apoyo que le brindaba a Tomas Gonzales, que por lo pronto lo hizo espectacular!... em, no estaba muy informada acerca de eso que ayer no te fue tan tan bien con el tema de los post, cosa que me da mucha lastima, pero si me alegro cuando dijiste que habia mejorado con el transcurso del dia!, espero que hoy hallas tenido el tiempo suficiente o mejor dicho el que necesitabas para poder ponerte al dia pegando los post que se te mandan por medios externos al blog, incluyendo los mios jejeje xD, bueno, acerca de lo ocupadisima que ha estado Ingrid estoy de acuerdo, osea de hecho hay que entender que cada segundo que tenga libre se lo tiene que dedicar a su hija osea es logico. Me muerooo con el solo hecho de saber que cada dia queda menos para que termine reserva de familia :(( Esque no quiero que terminee!, de verdad que no, pero como todo lo bueno llega a su fin, no queda mas que aceptarlo . espero eso si que se venga un FINAL de miedoo! osea magnifico y regio , porque osea si la nocturna en su totalidad fue excelente, es como para que tenga un final buennissimo! : D , amiguito yo si recuerdo que hallas subido esta foto de Emita, a proncipios, antes de que empezara la teleserie! pero nu estaba en tan buena calidad como esta! se ve hermosa, con ese pelito tan bello y perfecto, sus ojos y suu piel linda : ), Pablito te mando un abrazo y un beso y gracias por tener este hermoso Blog! Muack! *-*.

    ResponderEliminar
  14. Catalina Soto Alemparte
    me mueroo,e ske osea reserva de familia cada dia se pone mas y mas buenaa! la amo1 para que decir Ingrid, osea cada vez que aparece Emita en las pantallas resplandece todo y lo llena de alegria! : D la foto que hoy publicaste esta hermosa amiguito, realmente bellisima!... me da muchisima lastima saber que la nocturna terminara en un corto periodo de tiempo mas :c aproximanadmente y miediendo lo que tu tambien me dijiste quedan alrededor de 2 meses, por lo tanto estaria terminando en Octbre :C lloraree! eske te juro que no puedo imaginarmelo , bueno lo importante y lo que me alegra lso dias es este hermoso Blog liderado por ti amigo mio, que cada di me sorprendes con tu infrmacion y actualizaciones maravillosas y para que hablar de las fotos, si son bellisimas1 perfectas!, amiguito no sabes de verdad cuanto te agradezco la existencia de este bog!, amiguito te mandu un abrazo gigante y me alegra deamasido saber que estas mejor y que Ingrid esta bien, besos! *-*

    ResponderEliminar
  15. Dany Veliz Barraza
    bueno
    Que espectacular la Ingrid maravillosa!! hermosa con su peloo, sus dientes muy blanquitos se ve tan lindaa! y sus ojos lindoos!!! ojala la sigamos viendo en television es una agrado, que genial que termine este mes de grabarse esta gran teleserie ojala que Ema sea un muy buen final para Emita, que estes muy bien, buen dia
    sorry por lo poco
    esque no son como fotos de otras

    ResponderEliminar
  16. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? SI PUES ASI TERMINA EL CICLO DE LA TELESERIE AHORA MINIMO MERECE UN PEQUEÑO DESCANZO PORQ SE LO MERECE Y ASI YA EL PROXIMO AÑO VAYA CON TODO UNA NUEVA Y MUCHO MEJOR QUE EN SU PAPEL DE EMMA DE LA NOCTURNA COMO ME GUSTARIA VERLA NUEVAMENTE A LAS 8 DE LA NOCHE ACTUANDO , SIN DUDAD ESTA MAS BELLA Q NUNCA PORQ DECIR ES UNA HERMOSURA AL FRENTE DE TODOS , LA AMO MUCHO Y POR ESO ADMIRO SUS PAPELES DE ACTRIZ , BUENO AMIGO Q ESTES MUY BIEN Y UN ABRAZO NOS VEMOS !

    ResponderEliminar