Buscar este blog

domingo, 5 de agosto de 2012

¿Quien dijo que las princesas no existian? la Ingrita y Sita Gretel son unas de ellas, Feliz Dia del Niño



Hola como están, yo bien por fin puedo estar tranquilo, respirar bien, no estar presionado que de verdad a sido una semana muy complicada en mucho tiempo, porque dos las cosas que hago acá estaban fallando o mas bien no teniendo los resultados obtenidos, lo mas importante es que tuve comunicación con Ingrid, que esta bien y que hay que entender su lejanía de las redes sociales, no lo diré porque no puedo ni es correcto que lo diga, quizás por un tiempo las cosas cambien y sean así desde ahora, pero la quiero, muchos de ustedes la quieren mucho también y pase lo que pase debemos estar con ella darle su espacio, su intimidad no presionarla y desearle lo mejor siempre y eso me tiene tranquilo, lo otro que me preocupa y es mi gran dolor de cabeza es mi blog, es este sitio que amo con todo mi corazón donde día a día hago cosas por ella, me da pena que ya no tenga el mismo éxito que antes, ver tanta paja y desinterés en la gente con  algo que es tan lindo y que poco aprecian como se merece pero que valen oro para mi, que lata que se aburran y no participen, ojala que este mal momento en el blog se pase porque hay mucho material de Ingrid que quiero mostrar y subir

Ya pero no demos la lata, hoy día es un día especial, hoy día es el día del niño, y todos los años celebro de alguna u otra manera esta fiesta comercial, pero para es la excusa perfecta para subir fotos de la Ingrecita vestida de princesa., iba a poner otras fotos de la Ingrita cuando era niña pero para que si no las iban a ver muchos, recuerdo que el año pasado hice un banner en el fotolog con esas fotos. Pero antes de hablar las fotos quiero hablar del sentirse niño, yo soy muy pendejo para mis cosas, me gustan los monitos el anime, dicen que soy tierno como un oso, me tratan muchas de mi niño, hasta la misma Ingrecita me dice Pablito que me encanta que me diga así, pero créanme que para hacer lo que hago todos los días del año, para tener un amor así de lindo, de inmenso, de gigante pero con la madures de un adulto hay que tener mucho también el alma de un niño, los niños son sinceros, puros, entregados y comprometidos cuando algo les gusta, me siento como un niño haciendo esto, un niño enamorado de una princesa eterna, de una actriz y una mujer maravillosa como lo es Ingrecita, que a pesar de tener 37 años en sus ojos, en su manera de ser, en sus gestos, en su femineidad sigue teniendo algo de niña, una sonrisa preciosa que te enamora que tiene esa frescura y que tiene una estampa y presencia de una princesa, una princesa no es tan solo una belleza física sino que es un todo, de una belleza interior y externa muy potente Ingrid es mi eterna princesa y quizás algún día sea reina

Todos los años coloco las mismas fotos es cierto, pero este año va la selección de fotos completa de la Sita Gretel de la teleserie Brujas del año 2005, ¿Quién dijo que las princesas no existían? Si existen y conozco a una y ella es Ingrid y Sita Gretel y en realidad todos sus personajes pero Sita Gretel es la mas insigne de todas ya que acá se vistió de Blanca Nieves en la fiesta de disfraces de la empresa Ángeles donde todas las profesionales se vistieron de las princesas de los cuentos de disney pero lejos y sin discusión la Sita Gretel era la mas hermosa, cuando vi esa escena me llevo hasta el cielo es que de verdad se veía demasiado hermosa, radiante, perfecta y con esa mezcla única y maravillosa de la Ingrita entre ternura, dulzura y sensualidad, fueron pocas escenas pero bastaron para que por siempre y todos los años se recuerde, todas las profesionales estaban en la pieza y Sita Gretel cuado se puso ese vestido se incomodo y avergonzó por el tremendo escote y lo ajustado del vestido que hacia que sus bellezas se veían muy grandes y llamativas, pero se atrevió y era la mas bella de todas, durante la fiesta Sita Gretel y las demás se sorprenden con el disfraz de Dante quien iba vestido de don Vicente, pero como buscaba a la sospechosa del supuesto crimen de don Vicente, Beatriz le dijo que se echara el perfume favorito de don Vicente y que la primera que se diera cuenta ella era la culpable, y Dante se pone muy cerca de Sita Gretel mostrándole el cuello y ella se enloquece porque el mismo perfume que tanto le gustaba de don Vicente y Dante estaba sacándole información pero Sita Gretel ve a Jasón bailando como Chayanne muy cerca de Cassandra y se pone muy celosa y se enoja y se va de la fiesta y va la casa de Enrique, y el se impacta con esta tremenda princesa sacada de un cuento de hadas quien viene a visitarlo y donde comienza la reconciliación, la coquetería entre ambos, el comienza acariciar su carita de ángel y perfecta y comienza a besarse y a reconciliarse. Que puedo decir de las fotos, amo la primera foto con sus ojos preciosos con esos colores rojos, con ese peinado con esa cosita amarillas atrás con ese listón rojo en su cabeza con su pelito castaño claro color miel, que maravillosa con ese vestido mostrando su cuerpo perfecto resaltando sus bellezas, amo sus ojos verdes que por la luz se ven azules, su sonrisa preciosa y perfecta sus cejas, su boca, sus aros, su pielcita blanca, miren esa mirada cuando el la acaricia y se dan un tremendo beso de amor, una de las mejores teleseries, personajes, una época tan dorada como la de ahora de Ingrid Cruz, feliz día del niño!! 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

21 comentarios:

  1. hola!!

    que linda la Infgrid ahi vestida de princesa Disney se veia preciosa en ese capitulo cuando todas las profesionales iban de de princesitas disney :D !! que tengas un feliz dia del niño :D !! ya vi todos los capitulos de Reserva de familia y se viene buenisima :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. holaaaa... cómo estás??? La Ingrid luce preciosa vestida de princesa, muy buenas capturas de la teleserie. Ingrid tiene esa hermosura innata. Reserva de Familia está muy buena; el jueves salí tan tarde de la pega que llegando a la casa al final la vi a través del celular... está muy buena.

    Saludos,
    @cabarcag

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve Sita Gretel vestida de Blanca Nieves, es que la ame!!! si cada año para el dia del niño pones una foto asi aniñada de la Ingrita, asi como estas escenas de Sita Gretel disfrazada de Blanca Nieves. Me encanta como se ve con su pelito castaño claro color miel, sus preciosos ojos verdes, su boquita hermosa pintada rosadita como frutilla, su pelito con una especie de cintillo grande de color rojo, y ese cuello enorme de color amarillo y ese vestido con un generoso escote como un poco ajustado jejejeje... y ahi se la ve junto a Dante y a sus amigas de las Angeles... segun veo es Noelia la que esta vestida de Cenicienta, Mariana esta de Pocahontas y Candela esta de La Sirenita, jejejeeje y esa apasionada escena donde se besa con Enrique y como lo toma del rostro, asi como la Ingrita le enseñaba a la Maria Jose Quintanilla y al publico de Acoso Textual el 2010, como la Cote estaba estudiando teatro o haciendo un curso, no se. Pero bueno. Cada vez que pones estas fotos me muero y ya estoy en el septimo cielo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas escenas donde esta como sorprendida abriendo sus grandes ojos verdes y su boquita bien pintadita roja que parece una manzana deliciosa, como la manzana envenenada que le dio la malvada bruja a Blanca Nieves. Si, el vestido es bien ajustado y la hace ver mas curvilinea y voluptuosa, asi que le dio verguenza??' Obvio si era una señorita. Si po amigo, quien dijo que las princesas no existian??? Sita Gretel y la Ingrita son la prueba viviente de que si existen las princesas y no son solo producto de los cuentos. Pa variar la rucia esa entrometiendose ¬¬ (parece que la Ingrita nacio para ser rival teleserica de la esa) y luego se fue a donde Enrique y ahi se besaron apasionadamente... es que cuando veo estas fotos muero y estoy en el cielo *-*

    ResponderEliminar
  5. Si hoy es el dia del niño, los niños son puros y sencillos, aunque algunos no lo son tanto por sus padres que los malcrian, Alonsito igual es como un poco manipulador debido a que lo han malcriado, pero apenas es un niñito pequeño y es mas inocente, pero bueno. Yo te deseo un feliz dia del niño porque yo se que eres ya todo un hombre, pero con el alma de un niño, obvio que como adulto hay que ser maduro, pero tambien todos llevamos un niño adentro que de repente lo dejamos jugar. Uff, la Ingrita te dijo sus razones de porque se alejo de las redes sociales??? Bueno, pero claro, tu las mantienes en secreto obvio porque confia en ti como su mas grande fan. Si ya no tiene tanto exito como antes, pero tu sabes que en el ultimo tiempo las cosas han cambiado. Muchas veces cambian para bien, pero muchas veces cambian y no nos gustan, como Fotolog por ejemplo.

    Pero bueno, que bueno que ya estes tranquilo y que ya te pudiste comunicar con la Ingrita y eso es lo importante.

    Bueno mi amigo, feliz dia del niño para ti y para mi, que tenemos alma de niño, igual la Ingrita sabemos que por dentro es como toda una niña. Bueno mi amigo, cuidate, buen dia.

    ResponderEliminar
  6. Gabriela Jimenez
    Hola como estas, es que me dejaste sin palabras!!! me dejaste pero impresionada con todas estas preciosas fotos de la Ingrita como Sita Gretel y vestida de Blanca Nieves es que no puede verse tan linda, tan preciosa, con ese toque sexy y hermoso de su escote, es claro que me acuerdo de esas escena stan notables y excelentes de Brujas, que bella, que dulce, una foto pero ideal para este dia del niño porque a todos nos encanta esta mujer!!! todos amamos a Sita Gretel y que mejor que verla de princesa como debe volver locos a los hombres nadie mejor que ella para hacer a las mas hermosas de las princesa en Brujas, que genial esos capitulos los recuerdos muy bien, que rico que pudiste tener contacto con ella que te responda, si la extrañamos mucho pero lo bueno es que esta bien,que linda con su boca bien roja con sus sonrisa con su carita sexy, aplausos para ella y para todos!!! saludos

    ResponderEliminar
  7. Pedro Perez
    Hola como estas, pero que fotos mas geniales de la preciosa y maravillosa Ingrid Cruz vestida de princesa!!! es que rayamos la papa deciendo que es una princesa y viendola asi es pero ohhhh maravilloso y que te deja sin palabras, que preciosa princesa es que SIta Gretel el personaje que se vistio es uno de los mas lindos personajes de la Ingrita donde todo el mundo la amaba ese persomnaje porque era tan perefecto tan linda, tan suave, ohh es que es la mescla perfecta entre ternura, dulzura y sensualidad porque con ese escote !! *-*, pero que buenos capitulos esos si me acuerdo y que vio a Jason con la rucia fea esa y se fue a la casa de Enrique, ningun hombre en la faz de la tierra queda paralizado si una princesa toca tu puerta de esta manera, es que se paso a verdad preciosa, radiante como un sueño hecho realidad que rico el beso que romantico y hermoso me encanto, ideal para este del niño y que rico que la ingrita esta bien hay que tener mucha paciencia, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  8. Carolina Alvarez Lara
    Hola como estas, que linda la Ingrita poor dios!!! es que sale pero hermosa como una majestad real vestida de princesa como la linda eh inolvidable Sita Gretel de Brujas, ame su dulzura y inifita ternura es por lejos uno de los personajes mas lindos eh inolvidables de las teleseries chilenas, me encantaron sus colores y si me acuerdo de toas las escenas que bella con su boca bien roja y sus ojos interminablemenre verdes, que linda esa sonrisa!!! me acuerdo cuando se puso el vestido y se vioen el espejo y se dio cuenta que era muy ahustado y se le veian tremendas pechugas pero ella despues lo acepto y realmente ,me imgino como te volvia loco a ti y todos los hombres, si que chistosa la parte del perfume era Dante era un plato, y deposues se enojo mucho cuando vio a Jason con la rucia fea y se fue donde Enrique y ahio se reconciliaron en una escena preciosa donde se veia radiante que gran beso, grandoes fotos donde se mnuestra su talento y belleza ideal para este dia con una princesa maravillosa buen dia

    ResponderEliminar
  9. Claudio Andres Escobar Alvarado
    Hola como estas, pero que preciosa la foto de la Ingrecita hermosa se ve tan linda, tan hermosa, tan preciosa como blanca nieves y que mejor que con el gran personaje de Sita Gretel que es uno de sus mejores personajes, me encanto como se ve de verdsd es que solo una mujer como Ingrid se puede lucir asi una foto ideal para este dia del niño pero con es toque ademas de sensualidad con ese escote pero que solo es un acompañamiento a toda la foto y esa presencia, que gran perosnaje claro Jason y Enrique estabam locos por ella y era que no, pero mas weon el Jason meterse con esa riucia fea teniando a esa princesa celestial como lo era Sita Gretel, que gran beso lleno de pasioon que gran actriz, que rico que te comunicaste con ella y que esta bien, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  10. Ester Mari Paredes Quijon
    Hola como estas, que impresionantes las preciosas fotos de la Ingrita vestida de princesa, bueno hay nadie mas hermosa que ella la verdad, tan linda la Ingrita como Sita Gretel y aun mas hermosa vestida de princesa, que mujer tan maravillosa con ese vestido ideal para este dia niño, Sita Gretel ya era como una princesa con esos trajes rosados pero lejos mas linda de princesa en esa fiesta que tremenda te,leserie era Brujas mira esa sonrisa porfavor y tan sexy con ese escote pero eso queda en segundo plano por que en su conjunto es pero belleisima y es una foto ideal para este dia del niño te juro que la ame, y Jason se perdio esa gran mujer por estar bailando con la otra y fue Enrique el que si estuvo con ella ya que una princesa preciosa toca su puerta y solo besaron con mucha pasion que gran escena, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  11. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas que se ve linda la Ingrid de Blanca Nieves con el personaje de Sita Gretel de la gran teelseire Brujas es que no puede verse mas linda, mas sexy, tan radiante es pero maravillosa y solo una mujer como la Ingrita puede hacer un personaje asi, una foto ideal para weste dial del niño, que rico quye tuviste contacto con ella y saber que esta bien, y ya se viene el lunes para ver la novela que esta muy buena, muy lindo todo lo que escribiste me gusto mucho, saludos

    ResponderEliminar
  12. Angy Guerra
    Hola como estas, es que Ingrid se ve tan linda de Blanca Nieves con este personaje de Sita Gretel... muy linda con ese vestido con sus finisimos rasgos, tan preciosa que es que tremendo personaje muy dulce y muy sexy cuando queria serlo, bueno que mas puedo decir si ella es hermosa y una gran persona, lastima no conocerla en persona, pero me basta con que sepa que tiene muchos seguidores y yo me considero una de ellas.. que rico que tuviste contacto con ella ojala que ahora este s mas tranquilo ycten mucho mas paciencia, Gracias Pablito por compartir todo esto con nosotros, es bueno dar a conocer a gente como Ingrita tan hermosa como persona y como mujer tambn y para q decir de actriz uff la mejor.... Grande Ingrid

    ResponderEliminar
  13. Sandra Maureira
    HOLA COMO ESTAS QUE LINDA!!!, SE VE HERMOSA LA INGRID A MI HIJO LE GUSTO MUCHO Y ERA QUE NO SI SALE TAN HERMOSA, TAN PRECIOSA CON SUS OJOS TAN LINDOS CON ESA SONRISA MARAVILLOSA, CON SU BOCA ROJA, ES QUE ES UNA PRINCESA HECHA REALIDAD COMO DICES, QUE LINDO TODO LO QUE ESCRIBISTE!!! SE NOTA QUE LA AMAS DE CORAZON, ME ENCANTO SU MIRADA TAN ALEGRE, TAN LLENA DE COLORES, TAN SEXY, ES QUE BUENO EN REALIDAD CON LO QUE SE PONGA SE VE HERMOSA SI ES UNA PRINCESA, UNA FOTO IDEAL PARA ESTE DIAL DEL NIÑO, TIENES RAZON EN TODO LO QUE ESCRIBISTE Y QUE RICO QUE TUVISTE CONTACTO CON ELLA Y QUE ESTA MUY BIEN!!! SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Federico Leon
    Hola como estas amigo pero que dichosos ojos que la ven a esta princesa bella es mucho mejor que Blanca Nieves en un cuento de hadas muy linda esta imagen le coloco un 7 de nota bellisima, preciosa con esos ojos verdes con esa sonrisa maravillosa, con ese sutil y sexy escote que a todos los hombres nos deja en las nubes, se paso te felicito amigo por esta preciosa foto en el dia del niño claro que las princesa existen y es Ingrid Cruz, que gran teleserie Brujas como se lucio, y como no si era mas bellas dre todas, preciosa !!! y me imagino que ese tal Enrique quedo en las nubes con esta princesa maravoillosa que toco en su puerta y pudo besar esa boca soñada, grande Ingrid Cruz

    ResponderEliminar
  15. Dany Veliz Barraza
    Hola amigo como estas? que linda la Ingrid muy hermosa como siempre, preciosa con esos ojos verdes, ese maquillaje que tiene que le queda muy bien, mmm su vestido bien... aunque prefiero con el pelo del color de ahora en este caso no se ve mal, se ve muy linda!! que tengas hartos post, saludos. Buen dia

    ResponderEliminar
  16. Catalina Soto Alemparte
    No esque osea primero que todo amiguito te encontre toda la razon en lo primero que dijiste, eso de tener el espiritu infantil... De hecho FELIZ DIA DEL NIÑO PARA TI TAMBIENN! yo tambien me siento muy niña, y lo mejor es que casi el 100% de las pesonas me aceptan tal y como soy, con esta personalidad y todo! Las fotos de INgird estan belisimas! de verda demasiado bellas, se ve como una princesa, osea aun mas bella, muy muy real, con esa piel tan blanquita, esos ojos tan hermososo y su pelo que resplandece todo... pero creo que lo que le da el toque especial es el cintillo!!! me encantaaa! todas las fotos preciosas!..... Amiguito otra cosa, es que me alegro demasiado saber que por fin te pudiste comunicar con Ingrid, tu sabes que yo tambien estaba preocupada y que tambien queria que pronto supieras de ella y como estaba! y me alegra de verdad mucho saber que estas mas calmadito y que hoy disfrutaste con Pandita por el dia del niño!, me imagino tu tranquilidad! Te mando un abrazo y un beso, que estes bien cada dia mas!

    ResponderEliminar
  17. Fernanda Moreira Marqués
    Hooolaa!! Amigo, mil sin pasar por aquí, sin pasar por este hermoso blog que le tienes a Ingrind, pucha que lata que no este como tu esperas, pero ya mejorará, los que te conoces y sabes lo es que dedicarle tiempo a la personas que admiras, sabemos el trabajo y el esfuerzo que le pones día a día, para que sea hermoso y demuestres tu tremenda admiración hacia Ingrind, pucha que lata que este alejada, pero te encuentro toda la razón, tienen que darle su espacio, ella también tiene una vida, familia y cosas que son solo de ella, es bueno entender y darle espacio.
    Siii, los niños son lo más lindo de este mundo, la inocencia,la mirada de un niño que tiene tanta pureza, ven las cosas tan fáciles sin preocupaciones, solo disfrutar y sonreír , es la etapa mas linda, es rico sentirse niño.Creo que uno nunca pierde eso tener alma de niño eso es muy lindo.
    Que preciosas las fotos amigo, bueno tu sabes que es el personaje que mas me encanta de la osita, Sita Gretel para mi es lejos la mejor, que su forma de ser era única, su sencillez mezclada con una tremenda elegancia, era genial, que te puedo decir de las fotos se ve preciosa, en cada foto se ve más linda, le queda demasiado bien ese disfraz, si ella es una princesa que ilumina donde este, sus ojos reflejan tanta armonía, de verdad ella es d cuento, aparte están linda, si me encanta esta teleserie, sería tan genial si la repitieran, no he podido ver reserva de familia, pero se paso la ingrind, se luce cada noche con Ema, tremendas actuaciones que se manda, me gusta mucho el personaje de Ema es genial, pero pucha que le a tocado sufrir.
    Ya amigo mucho ánimo, espero que mañana comiences la semana de la mejor manera, y sea genial bueno y que le vaya excelente al blog.Saludos!! tq

    ResponderEliminar
  18. Rodrigo Contreras
    "De Blancanieve,s se ve lindisima, no me acordaba que habian escenas con ese disfraz, saludos a todos "los que nos creemos niños" y un abrazote grande maigo pablo"

    ResponderEliminar
  19. Ximena Ollanedel
    hola amigo
    escojites mi foto favorita sin esagerar me encanta esta foto bestida de princesa jajajajj
    muy linda ella sin duda la señorita gretel seve muy linda jajjajajjaj me encantaba bruja nome perdia esta teleserie del 13 fue un asierto de la area dramatica del 13 lo que me lleva recordar algunas teleseries buenas que tenia el canal 13 lastima que se aya quedado sin area dramatica una vez mas muy buenas foto te pasastesuerte con tu blog

    ResponderEliminar
  20. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    siii
    OHHHHHHHHHHHHHHH PERO QUE HERMOSA SE VE CON LOS NIÑOS QUE LINDAS ESAS ESCENAS DE BRUJAS QUE AUN ME ACUERDO TODO PORQ BLANQUITA NIEVES SE VE TAN PRECIOSA QUE NUNCA , Y BUENO QUE AYER FUE EL DIA DEL NIÑO NADA MEJOR QUE RECORDAR ESOS TIEMPOS , ELLA SIGUE SIENDO LA MAS HERMOSA DE SIEMPRE NO MAS POR ESO SE TE VAN RICA DE UN PERFECTO VESTIDO Y UNA BUENA MIRADA DE MUJER TOTAL , YA AMIGO ESPERO Q ESTES MUY BIEN CUIDATE

    ResponderEliminar
  21. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? SI PUES ASI TERMINA EL CICLO DE LA TELESERIE AHORA MINIMO MERECE UN PEQUEÑO DESCANZO PORQ SE LO MERECE Y ASI YA EL PROXIMO AÑO VAYA CON TODO UNA NUEVA Y MUCHO MEJOR QUE EN SU PAPEL DE EMMA DE LA NOCTURNA COMO ME GUSTARIA VERLA NUEVAMENTE A LAS 8 DE LA NOCHE ACTUANDO , SIN DUDAD ESTA MAS BELLA Q NUNCA PORQ DECIR ES UNA HERMOSURA AL FRENTE DE TODOS , LA AMO MUCHO Y POR ESO ADMIRO SUS PAPELES DE ACTRIZ , BUENO AMIGO Q ESTES MUY BIEN Y UN ABRAZO NOS VEMOS !

    ResponderEliminar