Buscar este blog

miércoles, 8 de agosto de 2012

La preciosa Ema rechaza a Gonzalo diciendole que no esta preparada aun para una relacion, pero...



Hola como están, yo muy bien pero con mucho sueño además pero muy animado, la semana pasada estaba totalmente errado y mal enfocado, son semanas y momentos es que no debo molestar a la Ingrita y solo darle mi apoyo como lo hago siempre, ya me responderá, hice muy bien en enfocarme casi por completo a Ema no descuidando a la Ingrita obviamente y créanme que me da mucho resultado, no twiteo nada la Ingrecita debe estará full en estos días y en la otra semana porque es ahí donde termina de grabar la teleserie, pero ayer sentí algo hermoso, algo que solo los personajes y que la misma Ingrecita me puede dar, algo tan lindo eh intenso que no lo sentía de la época de la teleserie Lola con el personaje de Grace, es esa sensación de ir sobre una nube, que tu mente se fue a otro lado, donde tu estomago esta lleno de cosquillas de mariposas, que tu corazón esta totalmente lleno asi me ponía Grace y no lo recordaba y Emita me coloca de la misma manera, amo con todo mi corazón este personaje de Ingrid Cruz, no me importa el rating, no me importa la moda, no me importan otras actrices (si apoyando a las de Reserva de Familia obviamente) pero solo importa Ingrita y su gran personaje de Ema

Fue un tremendo capitulo donde la Emita salio mucho y eso me encanta como se desarrolla su personaje, pero no todo fue color de rosa ya que Emita después de besar a Gonzalo lo rechazo y dice que NO, esto esta mal, nosotros somos amigos nada mas, Gonzalo le pide disculpa y que no quiso faltarle el respeto, y lo que siento por ti es intenso, Emita dice no me has faltado el respeto pero como!! me das un beso yo me estoy separando , acabo de perder un hijo, no tengo cabeza para tener un pretendiente que pena, Gonzalo pregunta te doy pena? y Emita dice no, que pena que te confundas tanto, Gonzalo dice que no me da pena confundirme tanto, me da pena que no sientas lo mismo por mi… mientras el guarda sus cosas, Emita se acerca y dice Gonzalo que esto no se vuelva a repetir, no volverá a repetir cierto? y se va de la oficina pero justo llega Miguel y los piílla juntos y pregunta que esta pasando? mientras Ema y Gonzalo se miran. Después Emita esta sola la oficina tomándose un café, tiene una preciosa mirada perdida mientras con sus deditos tan finos y hermosos toca su boca hermosa cerrando los ojos y recodando el beso que le dio Gonzalo, se saborea incluso un poco y esta muy pensativa con los ojos cerrados, pero en eso llega el pelmazo de Gustavo y que interrumpe diciendo que son los dos únicos trabajolicos en la oficina, claro tampoco se fue un héroe era Natalio no mas y Emita dice PUTA QUE ERES DESUBICADO,  Gustavo dice que era un chiste no mas que la quería hacer reír, y Emita dice que nunca fue bueno para los chistes y menos sobre Natalio que me importa mucho mas que tu, Emita se va y Gustavo dice que soñó con ella, soñó que estaban juntos y que le sirvió para darse cuenta que es la crisis matrimonial mas grande que han tenido y que sabe que terminaran juntos al final, Emita lo mira y dice que es imposible, Gustavo dice que eran viejitos al lado de una chimenea, y que el le decía viste vieja tenia razón parece que la vida nos va premiar te lo aseguro, mientras le toma la mano a Emita, Emita le saca la mano y palmotea la espalda y dice BIEN WEON TU SUEÑO y se va diciendo cierra la puerta cuando te vayas. Después están todos reunidos en el living y hacen un brindis por Natalio. Después esta Emita en su pieza y la llama Gonzalo dice que quiera hablar con ella y que va a su casa en este instante, salen a pasear pos Santiago, Gonzalo dice que esta preocupado por lo que paso en la tarde, Emita dice que ya lo hablamos y no paso nada, Gonzalo dice que se confundió que le falto el respeto y que quieren ser amigos eso es todo, Emita sonríe diciendo y eso no me lo pudiste decir por teléfono, se muy bien lo que estas haciendo….puedes pensar que yo soy fome, o anticuada pero no puedo, Gonzalo pregunta si sigue enamorada de Gustavo después de todo lo que te ah hecho? Ema dice no para nada, pero soy distinta no me puedo meter con la primera persona que aparece no todavía, no después de lo que ah pasado no puedo… y Gonzalo la deja en el jardín de su casa dice que después ella se va caminando, y dice yapo cambia la cara si estoy feliz de haberte conocido si gane un amigo, y Gonzalo dice si amigo… y Emita se despide con beso en la mejilla pero el mueve la cara y le roba un beso y Ema se molesta y dice hey!! En que quedamos? Gonzalo dice que no puedo evitarlo, Ema dice que tendrá que evitarlo pero se quedan mirando y ven a Raúl quien viene a la bodega y Emita pregunta que hace acá. Raúl llega y ve a Gustavo con los pantalones abajo y a Pascal tirada en el suelo semidesnuda llorando, dice que la violo!!! Gustavo le quiere pegar y llega Ema y Gonzalo y pregunta que es esto!! … pero Emita dice después, violarte a ti?, Pascal casi llorando le dice el me obligo, Emita se ríe y dice jajajaj PERO NO NECESITA OBLIGARTE TU CON FANSHOP ABRES LAS PIERNAS, Raúl consuela a Pascal y dice que le sacara la cresta a Gustavo, Gustavo dice que esta mintiendo, y Ema pregunta porque tiene la ropa toda abierta?, Gonzalo dice que es bueno llamar a la policía, Gustavo le hecha la foca a Gonzalo y dice a Ema que como se puede meter con este weon, Raúl quiere llamar a los policías pero Gustavo ruega que no lo llamen. EN EL ADELANTO EMITA SALE MUY PRECIOSA CAMINANDO CON GONZALO POR UNA ARBOLEDA OTOÑAL PRECIOSA Y LE DICE QUE LE ENCANTA QUE SONRIA QUE SUS OJOS SE VEN PRECIOSOS Y SE BESAN APASIONADAMENTE!!!!!

Amo cada foto, es que se ve tan preciosa miren como sale besándose con Gonzalo y como después abre sus ojos de esa manera tan linda, y lo rechaza y le sale toda esa correctitud, miren que se ve linda con su dedito parado retándolo, que hermosa con esos ojos y esa boquita, amo su color de pelo y ese dialogo me encanto me sentí plenamente identificado me sentí como Gonzalo jeje, hermosa con sus manos, con su típica mano en su carita, es que amo con mi vida sus ojos verdes, miren como sale de hermosa cuando le dijo que no quería que se repitiera mas, miren ese color, ese brillo esa intensidad con esa pielcita blanquita con esas lindas cejas con su boquita bien roja con ese pelito majestuoso, amo la foto 17, me mato parte donde estaba tomando café que hermosa su manito pero aun mas linda como se tocaba su boca, como cerraba esos ojazos y como se pasaba los dedos lo encontré, tierno, romántico pero hasta un poco erótico, me encanta cuando se hecha su pelito tan suave y sedoso hacia atrás y ame cuando le dijo puta que eres desubicad, están freak y rico escucharla decir garabatos, que hermosa cuando Gustavo le contaba el sueño y amo como lo trata jajja, miren esos ojazos verdes esa intensidad de su mirada hermosa, que lo dice todo con su mirada y son tan lindos y verdes donde le dice bien weon tu sueño jjajaajja ame ea parte , es que se veía tan linda y tan tierna en el brindis y esta la Ingrita bien calientita con ese abrigo negro, preciosa ahí en su camita con su iphone hablando con Gonzalo, es que amo y me enloquece su blusita blanca con corazones la encuentro tan linda, tan fina, tan tierna!!! Preciosa en el auto miren la foto 44 con ese dedo, miren como lo mira si igual le gusta!!! Tan bella y preciosa que es la Ingrita donde Ema le confiesa que no esta preparada para tener una relación, tenia que poner su sonrisa preciosa no podía faltar y ame cuando le robo el beso y lo reto, como no besar esa boca preciosa y todas mis porras son para Gonzalo, miren esa mirada preciosa cuando ve Raúl, ame como salía en la bodega tan linda preciosa, es me encanta esa mirada tan de cuica que coloca, ame como trato a Pascal eso que se abría con un fantshop pero que notable, miren la ultima foto con su pelito hermoso y esa mirada AMO A INGRID CRUZ, AMO A EMA RUIZ TAGLE, buen día   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. hola!!

    estoy sin ver reserva de familia pero veo que se ha puesto interesante con la historia de Gonzalo y Emma cuando pueda lo voy a ver pq esta buenisima :D ! y la Ingrid en las fotos se ve preciosa ahi con Gonzalo en el auto ademas me gusta mucho como mira a Gonzalo jeje y parece que le gusta de verdad si e el proximo capitulo se vuelven a besar :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que hermosa Emita, lejos la mas hermosa de las mujeres de Reserva de Familia y salio harto, eso me gusto, si de repente sale poquito y como paso la otra vez, no salio nada, pero hoy es uno de tantos capitulos en que salio harto y por eso tu llegas a poner mas de 80 fotos, ufff que trabajo intenso te da Emita... pero bueno, me encanta lo ejecutiva que se ve con su chaquetita o abriguito negro con esa blusita blanca con lunares, su pelito precioso con distintos tonos castaños, sus hermosos ojos verdes, su hermosa boquita y su preciosa pielcita blanca... la ame totalmente!!! Emita es lejos la mas buena y hermosa de todas!!!

    ResponderEliminar
  3. Siii ahi seguia el gran beso entre Emita y Gonzalo cuando ella lo rechazo y empezo a decir que no puede porque no es el momento, como no tiene cabeza para nada porque han pasado tantas cosas en su vida, se esta separando de su marido, acababa de perder a su guaguita y todo eso, y le dijo que a el solo lo veia como a un amigo. Y ahi Emita tomandose un cafecito y bien pensativa sobre su beso con Gonzalo, cuando llego el hijo de perra de Gustavo y le dijo que eran los unicos que estaban trabajando y Emita igual no lo pescaba, pero el muy hijo de perra le falto el respeto a Natalio, y de ahi se defendio diciendo que era un chiste y Emita le dijo que siempre fue malo para los chistes y el le dijo que soño con que ellos iban a terminar juntos cuando ya viejitos, pero esta se lo cago rico cuando le dijo que su sueño era bien weon jejejejej... si de ahi Emita estaba con su familia en el living haciendo un brindis por Natalio y de ahi en su pieza la llamo Gonzalo para que hablaran, aunque ella no queria porque igual no era un buen momento, pero el le dijo que va a tener que ser ahora porque el ya estaba llegando a su casa y solo iban a hablar 10 minutos, obvio que Gonzalo le hablo de lo que el sentia por ella, pero ella lo rechazo diciendo que solo lo queria como amigo y el se decepciono un poco, pero bueno, igual la queria llevar a cualquier lugar como les quedaban 8 minutos, pero ella no quiso y ahi cuando la fue a dejar al jardin de su casa, como esta en la misma viña, ella de pronto se sorprendio al ver a Raul y lo siguio, y llego justo a tiempo con Gonzalo para ver lo que estaba pasando como Pascal y Gustavo para variar estaban tirando y Pascal se puso a decirle a Raul que Gustavo la violo (obvio que todo es parte de un plan) y Raul estaba ahi zamarreando a Gustavo hasta que llegaron Emita y Gonzalo y Pascal decia que Gustavo la violo y Emita obvio que no le creyo nada y le dijo que apenas se tomaba un fanshop y ella abria las piernas jejeje, que genial Emita como la ofende a Pascal. Si en el adelanto estaban como en una especie de parque en la viña Emita y Gonzalo caminando cuando de repente se besan... uffff que genial teleserie y por fin Emita puede que haya encontrado a su hombre.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo igual estoy algo cansado, por el gimnasio tambien, pero bueno, igual voy a descansar y flojear como tengo que aprovechar mis vacaciones como la proxima semana entro a clases y todavia ando con atados de inscribir ramos, como tengo que inscribir electivos de especialidad y todavia no me salen mas opciones como la unica opcion que me sale me da topon con otro ramo. Pero bueno, si la Ingrita debe estar a full con la teleserie como en estas semanas es cuando termina de grabar la teleserie, pero bueno... ayer sentiste con Emita lo que hace tiempo no sentias con Grace??? Es que como no, si Grace era muy dulce y Emita es mas dulce todavia igual, bueno ambas son dulces, pero puede que encuentre mas dulce a Emita como es mas regalona y todo eso, aunque Grace era tan amorosa, enamoradiza y todo eso...

    Bueno mi amigo, buen dia, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Cristian Gonzalez
    Hola como estas amigo, pero que gran capitulo de Reserva de Familia me encanta como la Ingrecita linda se luce en este personaje, es que ame el beso que se dieron con Gonzalo pero ella como siempre cree que no es correcto, y lo rechaza dice que solo son amigos y que no tiene la cabeza para pensar en un nuevo amor y le advierte que no se repita, es que se ve tan linda tan preciosa ahi con su abrigo con su pelito hermoso con sus preciosos ojos verdes es que se paso de se ve demasiado linda y hermosa!! que ojos tan lindos como los ilumina la luz del sol, y los vio despues Miguel!!, ame la escena cuando estaba sola tomando cafe y recodaba el beso y se tocaba sus preciosos y exquisitos labios, cerrando los ojos ahi se dio cuenta que si le gusto el beso!!!, pero justo llego Gustavo y decir esas bromas pesadas de Natalio pero Emita como siempre lo hizo callar y dojo que no le importaba ame cuando le dijo harto weon tu sueño!! jajjajajaajj puede ser tan graciosa Ingrecita, ahi se veia tan linda su pelo como lo tenia de hermoso de resplandor si estan bella!!!, se veia tan tierna en el brindis poir Natalio y despues con esa blusita con corazoncitos en su cama donde Gonzalo queria aclarar las cosas y la invita a pasear por Santiago, hermosa ahi muy sexy con su poelito donde le confieza que no esta preparada para tener una relacion aun con alguien, pero igual le roba un beso y llegando Emita claro que se molestan pero ven a Raul entrar y no cree nada en el supuesto intento de violacion a Pascal y se burla de ella diciendo que conb un fanshop ella se abria de piernas jajaajaj, ese weon de Gustavo patetico como siempre rogando para que no lo lleven preso, preciosa como siempre que estilo el de la Ingrita!!!

    ResponderEliminar
  6. Gabriela Jimenez
    Hola como estas, que genial esta Reserva de Familia no la pierdo todas las noches, lejos la mejor nocturna, hacen una muy linda pareja con Gonzalo!! ame el beso que se dieron pero pucha Emita dijo que no era correcto y que nunca mas se repitiera ya que segun ella no tiene cabeza para un pretendiente, ahi se veia tan bella y hermosa con sus ojos muy verde casi celestes por el sol es que se ve demasiado preciosa!!!, muy genial la escena cuando la Emita linda se tocaba sus labios rojos y lindos recordando el beso que se dio con Gonzalo es que realmente le gusto meencanto esa escena de verdad, pero justo llego el pelmazo de su marido con sus bromas desatinadas y contandole que soño co ella pero como siempre no pescandolo jajaj y diciendole harto weon el sueño jajjaja y se va, tan linda que se veia ahi con sus miradas hermosas con ese pelito hermoso, se veia tan tierna en el brindis a Natalio y hermosa con esa blusita ede corazones en su cama cuando la llamo GOnzalo diciendo que queria hablar con ella, tan linda en el auto tan preciosa con ese abrigo y con esas miradas sexys y tiernas donde le decia a Gonzalo que no estaba preparada para tener una nueva relacion con alguien pero igual Gonzalo con su astucia le robo un beso y Emita se molesto pero justovioa Raul entrar a las bodegas y no creyo en nada el supesto intento de violacion de Pascal riendose de forma ironica me encanto y me cague de la risa cuando dijo que con un fanshop se abria de piernas jajajaj, grande Ingrid CRuz!!!! mañana se viene increible saludos

    ResponderEliminar
  7. Iván Silva Inostroza
    Hola como estas, muy buena Reserva de familia que tremenda teleserie, me encanta Emita es tan preciosa tan linda donde rechazo a Gonzalo con ese beso se incomodo, y le dijo que no se volviera a reìtir ya que no es que le molesta ni nada solo que no tiene cabeza para tener un pretendiente, estoy de acuerdo ahi con Emita, se be tan linda tan precvisa ahi con sus ojos tan verdes tan lindos que por la luz del sol se ven azules !!! que preciosa mujer, muy linda depsues como se tomaba un cafe y se acordanba del beso cerrando los ojos, tocando esos labios hermosos y exquisitos con sus dedos hasta lo encontre un poco erotico pero me encanto, pero estaba en ese momejto tan intimo y llego el wea del matido a molestar a decirle esas bromas pesadas sobre Natalio que le dio puta que eres desubicado, notable Ingrecita, y donde le conto que habia soñado con ella cuando eran viejitos y Emita le dice harto weon tu sueño jajajjajajajj si es una gran actriz, se veia muy tierna en el brinds por Natalio es muy linda con ese abrigo y con ea blusita de corazon cuando la llamo GOnzalo que le queria decir algo imporante y pasean por la noche donde le pide perdon y que no quiere que se rompa la amistad y es ahi donde Emita que no esta preparada para una nueva relacion :(, pero ahi se ve tan linda tan sexy con sus mirada y a la ves tan tienra, preciosa su sonrisa pero igual Gonzalo se las ingenio y le robo un beso y se molesto pero justo vio entrar a Raul a la bodega y no le creyo en nada a Pascal con su supuesta violacion donde le dijo que son un fanshop se abria las piernas jaja m encanta su cara sarcatstica, preciosa, hwemosa gran personaje, slaudos y buen dia

    ResponderEliminar
  8. Tamara Alejandra Tapia Vasquez
    Hola como estas, pero que gran teleserie es Reserva de Familia esta muy buena!!! que linda es la Ingrita amo como actua con tamta elegancia, muy bella con esos ojos verdes tan lindos y hermosos, con su carita maravillosa donde le decia a Gonzalo que no queria que lo volvier ahacer, pero en la siguinte escena esta ahi en un momejto muy especial para la mujer donde recuerda el beso y se toca sus labios como queriendo algo mas y demostrando que le gusto pero llega el wea de su marido a molestarla como siempre, y me encanto lo que le dijo que harto weon su sueño jajaj , me rei mucho con eso, se veua tan tierna en el brindis por Natalio si ella lo qieria mucho, tan linda con esa blusita con corazones es que s eve demasiado preciosa y Gonzalo la llamo àra que conversaran y salen a paesar an auto se ve tan linda ahi con esas miradas hermosas sexys y dulces donde le confieza que no esta preprada para una relacioon, lo cual es muy cierto pero igual Gonzalo le roba un beso y se moelsta pero ve entrar a GOnzalo a la bodefa y no cree en nada la supuestra violacion a Pascal es mas hasta se burla de ella diciendo que con un fanshop se abre de pierdnas jaja me encanta esa carita sarcastica, veamos que pasa esta noche con es agranb escena, slaudos!!!

    ResponderEliminar
  9. Gabriel Peña Zuñiga
    Hola como estas amigo, es que esta tan buena Reserva de Familia, me encanta el personaje de la Ingrita, Ema es maravillosa un gran personaje e suna dama que claro ante un beso se asusta y mas si es un amigo de ella como les GOnzalo pero el siente cosas por ella pero le dijo que nunca mas de repuieria, ahi se ven tan lindos sus ojos hermosso, tan verdes tan lindos con esa mirada, pero se veia tan linda, sexy cuando estaba recodando ese beso donde cerraba sus ojitos y se notaba que le gustaba mucho ese beso que ledieron pero ahi llego el wea de su marido a molestarla a decir esas cosas tan oesadas a contarle ese sueño pero ella pesada como siempre y le dijo harto weon tu sueño jajajjaja que me rei con eso, hay se veia tan linda con sus ojos verdes preciosos, tan tierna que se veia en el brindis por natalio, Emita mata con sus abrigos, me encanta como le queda esa bluista con esos corazones y que la llamo Gonzalo que quieroa habalr con ella y pasearon en auto, que miradas tan sexys y tiernas donde le confieza que no esta preparada para tener una relacion y que la entienda, igual le robo un beso ahi sonria tan bellamente, pero lo reto y vio a Raul entrando a la bodega y no cree nada de lo que ve con el suouesta violacion a Pascal donde hasta la agarra para el webeo diciendo que coj un fanshop abre las piernas jaaja, tan buena actriz si estan preciosa la amo!! saludos

    ResponderEliminar
  10. Andres
    Hola como estas que gran teleserie es Reserva de Familia, que bakan que te sientas así,tienes un blog hermoso dedicado a ingrid,la mejor actriz chilena, y se ve que eres un gran fan y verdadero de ella! sobre la teleserie la verdadno se mucho , ya que hace mucho no , la veo pero debe estar buenisima no? pore loque leo todo pasando entre Emita y GOnzalo!! asi que se beso pero lo rechazo porque aun no esta prepada para una relacion es comprensible, que bella me encantan sus ojos verdes son tan lindos su carita de muñeca y de princesa!! tu blog hermoso como siempre!saludos

    ResponderEliminar
  11. Angy Guerra
    Ahora con tiempo estuve mirando y revisando detalladamente el blog, y me encanto aun mas, no habia visto el video en donde ella te saluda y saluda a sus fans, me encanto, es tan sencilla como persona..
    Las fotos de ayer me encantaron asi como tambn la escena del gran beso, hace muy linda pareja con Gonzalo aunque igual dudo un poquito, pero bueno tenemos q disfrutar de cada capitulo y de cada escena en la cual aparezca Ingrid .
    Lo mejor del capitulo de ayer fue el beso de Ema.. y hoy, se viene lo mejor...
    Felicidades nuevamente Pablito por hacer con tanta dedicacion este lindo trabajo, de seguir a Ingrita y Compartir todo lo que sucede en la carrera de ella...
    Cariños a la distanciaa...

    ResponderEliminar
  12. Federico Leon
    Hola como estas, siempre muy buena Reserva de Familia es una gran y tremenda teelserie!! pucha la Ema nunca va a poder ser feliz si no cambia de vida, carino te lo digo yo amorosa si Gonzalo lo teni comiendo aqui en la mano lo teni crazy y no no estoy preparada si la vida te a vuelto a sonreir y tu sonriele tambien y vuela alto como gaviota en los mares ese es mi consejo, que le edieria si pudiera hablar con ella si estoy loco lo reconosco, es qwue ella merece ser feliz es tan linda y Gonzalo se ve un buen hombre,m tan linda y hermosa con sus carita preciosa con sus ojos tan verdes y hermosos cuantas ves fotos de su belleza de sus poses tan linda y refinada gran actriz sy olo un personaje ella pudo hacerlo

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo como estas? Espero que bien,pero que lindas fotos es que Ingrid se ve hermosa con esa blusita de puntos negros y esa chaqueta negra,preciosa con esos artiso y sus ojos verdes claros brillantes & ese pelito castaño brillante,muy lindas fotos,me encantaron,como siempre ;)
    Sí reserva de familia esta muy buena,lástima
    Nachita
    que no la he podido ver,porque a las 21:30 tengo que estas acostada,porque al dia siguiente me levanto a las 6: 30 77 jeje :) Pero leo lo que pones,cuando haces ese resumen en las fotos,lo leo y entiendo.Ojala Ingrid te responda,si púh debe estar super ocupada grabando,descansando y todo eso es mamá etc...
    Bueno amigo te dejo,te posteo en la foto de mañana :) Saaaludos,hablamos!

    ResponderEliminar
  14. Dany Veliz Barraza
    Ayer
    Dany Veliz Barraza

    POST HOOOOOOOOOOOY !!!

    Hola como estas amigo? pucha que linda la Ingritaa ! hermosa con ese maquillaje, sus ojoos verdes [:)] ) y su pelo tan sedoso brillante y lindo, gran interpretacion de la Ingrid como Emita ! y obvio como en todos sus personajes, grande actriz la Ingrita, muy linda con esa chaqueta negra y su blusa. Ema quedo nerviosa (en su primera escena) cuando Gonzalo se fue, es que ella no es como el loco de Gustavo, y con Gonzalo parece que la cosa va en serio, ojala no le este mintiendo a Ema porque ha sufrido mucho, al final cuando Gonzalo la llama para que valla a su auto y se juntan afuera de la viña iban a salir a alguna parte pero no salieron ya que llego Raul a la viña, y ellos extrañados bien astuta la Pascal y parece que el Raul tambien tiene que ver y por lo que vi en el capitulo el le dice a la Pascal que armen un plan para que ella se pueda vengar de el por lo que le hizo. Me gusto la escena de Ema cuando llega con Gonzalo a la viña siguiendo a Raul y ve a la Pascal en el piso y cuando se arma todo el escándalo ella le dice "no necesita obligarte si hasta con fanshop tu abres las piernas" muy buena escena!!!! muy buena actriz la Ingrita, buen personaje de EMA RUIZ TAGLE, hoy día parece que la teleserie se viene mejor y con un mejor capitulo, buen dia ! saludos [:)]

    ResponderEliminar
  15. Catalina Soto Alemparte
    jajajjaja xD yo tmbn
    Cada dia mas lindosss, eske los adoroo! de verdad en estos momentos o mejor dicho desde que comenzo la nocturna que Ema es genial eso es obvio pero apenas aperecio el bello y apasionado Gonzalito precioso supe y se me vino a la cabeza como un chispazo que elllos tenian que estar juntos si o si, y me convenci aun mas de toooooooooooodo esto cuando me fui dando cuenta por los horripilantes momentos que estaba pasando la preciosa Emita, asique sin duda se merece un hombre como el, que la respete y la mime como se merece, en el adelanto del capitulo 83 tengo que decir y tu amigo eres testigo una vez mas de mi locura, osea @_@ aun estoy noqueada! yo sabia que esto tenia que pasar pero nunca pense que tan tan tan luego, de hecho como experiencia tengo que decir que es hermoso que te hagan eso, que te den un beso de manera desprevenida xD de verdad es demasado bello.... bueno cuento corto, CASI ME DA UN INFARTO cuando vi el avance y de hecho no he parado de verlo en tooooodo el dia jajaja... (: Amiguito una vez mas te tengo ke decir las fotos estan bellisimas y la primera me encanto, bella bella! Te mando un abrazo gigante! y espero la actualizacion de mañanaa Tkmm

    ResponderEliminar
  16. Catalina Soto Alemparte
    No puedo creeeeeeeerloo!!!.... amiguito osea esque te jur y se que lo sabes pero aun me falta el airee!,,, fue un avance ,magnifico que me lleno de alegria , aparte de ser perfecto, sabia que esto tenia que pasar si o si! pero como sucedio tan pronto me sorprendio aun mas xDD si se ven tan hermososs! de verdad tengo que decir que eres un genio amiguito para subir o mejor dicho actualizar este blog con cada momento tan especial en los cuales participa la hermosa y talentosa Emitaa! *-* juro que es impresionante! pero a la vez maravilloso, esta mujer guarda lo mejor de si misma para darlo a conocer en las escenas mas bellas que a tenido, sa pasoo!...LAS FOTOS muestran sus cualidades mas bellas , osea sus facciones perfectas su pelo que no esta demas decir que me encanta, ta tan tan perfecto, sus ojos incomparables , su piel que llega a ser tranzparente de lo hermosa que es, hasta incluso la manera que tiene de cruzar los brazos cuando quiere decir algo con seriedad xD siempre me fijo en eso jejeje.... no se su froma de vestir grandiosa, pero su complemento ideal es Gonzalo, son la pareja ideal! si osea hay que decir que el capitulo de hoy captulo 83 estuvo impresionante y petrificantemente bello, por lo cual mañana espero una actualizacion de pagina bellisima como siempre, y con fotos que me llegare a caer de espalda xDD amiguo te mando un abrazo y que estes aun mas bien y que mejore el tema de los post! *-*

    ResponderEliminar
  17. Hace 20 horasDaniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? PUCHA ME DIO PENA PORQ ELLA LO RECHAZO PERO HAY MOTIVOS PORQ NO SE SIENTE SEGURA DE LA RELACION , HAY Q ENTENDERLA TAMBIEN QUE ELLA NO ESTA PREPARADA POR LOS PROBLEMAS CON GUSTAVO ¬¬ ESE MALOTE QUE NO SE MERECE PERDON DE POR VIDA , PERO IMAGINATE QUE ERAN FELICES PO AHORA NO HAY NADA , PERO BUENO HAY Q ENTENDERLA , AMIGO BUENAS CAPTURAS COMO SIEMPRE NO MAS (DISCULPA SI NO PASE ANOCHE X EL DOLOR DE MUELAS QL) JEJJEJEJE SE VE MAS HERMOSA QUE NUNCA ES UNA REINAA UNA DIOSA UFFFF PARA Q DECIR , MARAVILLOSA YA AMIGO CUIDATEEE ;3

    ResponderEliminar