Buscar este blog

jueves, 30 de agosto de 2012

La preciosa Emita descolocada con la reaccion de Gonzalo y mas discuciones en su casa




Hola como están, yo muy bien fue un día muy rico y feliz, necesitaba un día así, lo que pasa es que ayer vi a la pandita, muchos días sin verla y regaloneamos todo el día juntos donde jugamos, nos reímos mucho con sus gracias y mi corazón estaba muy feliz y por muchos momentos me olvide de esto, fue una gran recarga de pilas, pero además pasaron cosas con la Ingrita y que mejor ya que twiteo en la mañana un mensaje genial donde dijo:”Para mi para ti para Tottus Partiendo la mañana a hacer otro comercial Buenas vibras para todos” fue hacer otro comercial para Tottus y obvio que me puse muy feliz, pero en la tarde subió una foto muy hermosa:” Tottus http://t.co/tLsiFvGk” esa foto la pondré el sábado o el domingo y la comentare obviamente, como ven esta al aire libre están ahí en un puente del mapocho que es una pasarela peatonal, sale preciosa con esa camisa de mezclilla, lo único malo es que como fue al aire libre me hubiese avisado para estar ahí viéndola en un spot que hubiese sido tan lindo, pero bueno nose que pasa que la comunicación no esta siendo tan fluida pero tengo fe que las cosas mejoraran

La teleserie esta muy buena, si bien no fue un capitulo tan intenso como el dia martes, si fue muy bueno, pero mañana estará aun mejor porque por fin es pelea entre Emita y Mónica, le pelea entre la gata regalona y la perra faldera!!!, pero Emita linda tuvo una fuerte discusión con Gonzalo donde dice se puede saber porque ustedes dos están hablando de mi?, Antonia dice yo me mejor me voy, y Emita dice no no no tu quédate aquí, pero Antonia igual se va y se queda espiando atrás de la puerta y Emita dice pero que webaaa? Que te pasa a ti? Te volviste loco? porque le estas hablando a Antonia de mi y tus sentimientos? Y Gonzalo muy nervioso dice ella se acerco a hablarme de me dijo que nos había visto juntos que ella sabia que nosotros teníamos una supuesta relación, me dijo que me alejara de ti que yo iba a Terminal muy mal, por eso me enoje la muy patuda me empezó a dar consejos que ni siquiera le eh pedido, pero le podía haber dicho que supuestamente me gustan los hombres pero no quiero seguir mintiendo, y Emita dice ahh .. emmm Gonza tu puedes hacerlo que quieras pero te voy a pedir que no hables de mi que no digas lo que sientes y que por favor seas discreto, pero Gonzalo desafiante dice pero hasta cuando voy a tener discreción? Resulta que le puedo contar a toda esta oficina que supuestamente soy gay pero no le puedo contar a nadie que me estoy enamorando de ti, y Emita dice no, te dije que no era el momento, y Gonzalo dice si es porque soy el secretario te cuento que voy a seguir en puesto por mucho tiempo mas, CONTESTAME EMA ESE ES TU PROBLEMA? TE DA MIEDO QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE QUE TE ESTAS TIRANDO AL SECRETARIO? y Emita queda descolocada y dice que te pasa a ti?, y Gonzalo arrepentido le toma la mano y dice nada es que necesito estar contigo, necesito escucharte tenerte cerca y no puedo, mientras le acaricia su mejilla y Emita lo mira con sus ojos verdes muy descolocada. Después están todos muy felices porque el proyecto de Ema del los tours a sido un éxito y mañana lanzaran su nuevo espumante pero Emita esta muy seria mirando a Gonzalo, están celebrando con las demás chicas y en eso llega Fernando Ruiz Tagle con Gustavo a brindar con todos, dice que ese espumante y todo sigue teniendo mi apellido y invítenme un trago que sea, Emita le pasa una copa pero esta muy seria y como molesta, el viejo dice que no esta enfermo ni nada y se viene a quedar, Emita y Pedro quieren que se vaya a la casa por que esta mal pero Miguel dice que mejor se quede acá para que se quede tranquilo y el viejo pide explicaciones por todo. Después están Emita , su padre y Miguel cenando, Emita ni come solo juega comida y esta muy callada, su padre le dice Ema cuantos años tienes tu?,Emita responde si sabe usted que edad tengo, y su padre insiste, te hice una pregunta respóndeme, cuantos años de vida tienes tu?, y Emita responde 35 porque?, y su padre dice 35 años de vida y todavía no entienden que no me gusta comer en silencio, detesto verlos callados como plantas o como la decoracion de esta casa, lo están haciendo en esta casa ignore y quieren que los exámenes salgan negativos y quieren que tenga una enfermedad terminal, y Emita dice ayy papa las cosas que esta diciendo pare de verdad esta hablando puras tonteras, y su papa muy afectado dice ninguno de los 3 saben que son tonteras, porque es la maldita ley de la vida, uno trabaja lucha toda la vida para sus hijos para su familia y para que si igualmente uno se queda solo!!!, en eso entra Paula y dice que agradable terminar comiendo el día con la familia política, no les importa si empiezo comer? Me tuve que servir sola ya que no quedan empleados en esta casa, y el viejo dice si la Tina se fue quieres reemplazarla? Y Emita dice perdón pero la Tina no se fue usted la hecho al igual que Raúl, Paula no lo busques, pero en media de toda discusión Miguel golpea la mesa y se va a su pieza. En el adelanto Emita ve al viejo salir a escondidas y escucha que va a juntarse con Mónica, Emita llega a la casa, grita hasta Mónica abre la puerta Y SE AGARRAN DE LAS MECHAS UNAS VES MAS PERO AHORA SE TIRAN AL SUELO Y SE TRATAN MUY MAL IMPERDIBLE ESTA NOCHE!!!

 Como siempre se vio preciosa la Ingrita con este precioso personaje como lo es Emita que de verdad que lo amo y las amo a las dos, tan linda con esa chaqueta negra y se vio su boca mas al natural no tan roja y eso me gusta mucho porque le da mas naturalidad, que hermosos sus ojos verdes vean su carita de impactada con lo que dice Gonzalo y como se descoloca su reacción, miren sus caras de sorpresa, me fascina ese color, miren como impacta amo sus ojos verdes y me carga como Gonzalo la engatusa siempre, preciosa con su carita mas seria y con ese maquillaje como mas suave pero miren sus ojos y su delineado es que me encanta, amo la foto 21 se ve como una princesa preciosa, se veía tan linda en la cena con esa blusita así como transparente en sus mangas pero muy elegante con ese negro, preciosa como juega con la comida con ese pelito hacia atrás, ya sabemos que Emita es una princesa de 35 años!!! Pero que parece de 25 o de 28 verdad?, amo su carita hermosa, su elegancia  con sus ojos preciosos con su perfil, miren lo histriónica como juega con sus labios, muy tensa la en a la cena donde le pide a Paula que busque a su papa, maravillosa Ingrid Cruz!!!

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. hola!!

    yo ya quiero saber que quieren hacer o que tenian planeado hacer Gonzalo y Antonia !! y a ver como seguira la relacion de Gonzalo con Ema ! y el capitulo de mañana se viene muy muy bueno jeje !! que ganas de ver la escena entera ya ver si el cobarde de Fernando se atrevea salir del escondite para separarles !!!

    que estes bien!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Luis Andrew Torres30 de agosto de 2012, 21:44

    Hey dude ! ! ! !

    Sinceramente ayer ema estuvo de lider polq rega~a a Gonzalo y le pide a su padre que de una vez por todas deje de estar rondando con la perra faldera de monica y los 2 como siempre oyen por los cojones. Pero al reunir a sus hermanos ella les pide que tristemente que le cuenten a su padre que supuestamente esta enfermo de cancer debido a ''3 malignos tumores'' y ellos dicen que no. Mira el viejoemierda y recomemierda y la puta de monica se juntan en secreto para mantener y seguir enga~andolos hasta que dejen de seguir jodiendolo pero ema no es tonta su intuicion no le falla y no deja que su padre la controle so esperemos a que el gracioso cascarrabia en el algun momento se le va acabar sus jueguitos mentalmente da~inos cuando todo se le caiga encima.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve Emita en las fotos del capitulo de ayer, se ve tan hermosa con su pelito castaño con distintos tonos, esos hermosos ojos verdes con esas lindas cejas, su boquita pintadita roada que parece una deliciosa frutilla, me encantan tambien sus aritos preciosos y esa chaquetita negra o tambien esa blusita negra cuando esta en el comedor con su padre y con Miguel. Es que la ame!!! tan hermosa Emita, siempre tan hermosa, la amo!!!

    ResponderEliminar
  4. Si Emita estaba pero enojadisima con Gonzalo por hablar de ella con Antonia, y el muy chanta de Gonzalo le dijo que ella le puso a preguntar que pasaba entre ellos, pero Emita se enojo por eso y Gonzalo decia que hasta cuando iba a ser discreto como Emita le pedia discrecion y ella le dijo que no era el momento para revelar este gran amor pero Gonzalo le dice que si acaso ella no lo queria revelar porque estaba saliendo con el secretario y Emita se descoloco jeje, pero ahi cuando todos celebraron que el proyecto de Emita de los tours fue un exito, pero ella estaba bien distraida y aparte al dia siguiente lanzarian su espumante. Y ahi en la mesa, estaban Emita y Miguel con su padre y el se puso a preguntar que edad tenian y Emita dijo 35 :O (yo pensaba que tenia menos, pero igual tiene menos que la Ingrita en la vida real) porque ya tenian 35 años y no le hablaban a el y le hacian la ley del hielo como niños chicos y ahi llego Paula a tensar la situacion, pero de ahi Miguel se aburrio. Si en el adelanto, don Fernando se va a ver a Monica y Emita lo sigue y de ahi se pelea con Monica!!!! una pelea de una hermosa gatita con una perra faldera!!! demasiado genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Que rico que regaloneaste y te entretuviste tanto con la pandita preciosa, si eso te hizo recargar pilas y todo eso, y ademas ese precioso tweet de la Ingrita donde decia que se iba a grabar Tottus y esa foto hermosa de Tottus o de haciendo su comercial para Tottus que esta toda preciosa y la Ingrita hermosisima como siempre, pero bueno ya la comentaremos el domingo o el sabado.

    Bueno mi amigo, cuidate... te postee tarde porque me quede haciendo un trabajo hasta tardisimo ¬¬ recien ahora lo termine y lo subi a la plataforma en que tenia que subirlo. Pero bueno, cuidate. Que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  6. Margarita Olivares
    Hola como estas amigo esta cada dia mas buena Reserva de Familia es una Fran teleserie que lastima que en sus ultimas semanas, que hermosa es la Emita es que me encanta si salio mas poco pero siempre preciosa y en muy buenas escenas como cuando pillo a Gonzalo y quedo muy descolocada con su reaccion poco a poco se le rompe se esa correcta manera de ser y quiere si o si tener algo mas serio con Emita pero ella le pide discreción, que preciosos ojos verdes ahí tan lindos y hermosos de la Ingrita, después estaba como muy desconcentrada en la reunion pero mirando a Gonzalo, y no quiere que su padre trabaje y que participe en las reuniones se ve tan linda y tan hermosa ahí con sus ojos verdes tan lindos con esa mirada serie ame sus ojos y su maquillaje, ame sus aros los quiero, que terrible debe ser cenar asi con ese nivel de pelas y de discsiones entre todos, pero se veia tan linda y hermosa con sus ojos con ese peinado tan lindo con esa blusita, que geniales sus muecas es una tremenda actriz, esperando la pelea de mañana saludos

    ResponderEliminar
  7. Gabriela Jimenez
    Hola como estas amigo pero que genial esta Reserva de Familia no me la pierdo todas noches esta pero muy buena la teleserie, como no ver esta teleserie donde la Ingrita es una de las protagonistas de esta gran teleserie es que amo a Emita amo sus ojos verdes tan lindos y quedo pero muy descolocada con la reccion de Gonzalo como siempre el weon se saco los pillos y dice que quiere estar con ella y no mentir mas pero Emita algo sospecha, que hermosa se ve ahí con sus ojos tan lindos, después en la reunion estaba como bien desconcentrada hasta que llego su papa y se molesta con que este ahí y no en cama pero acepta todo a la malas ganas, preciosa con su carita seria asi como sin rush, muy linda y preciosa en esa terrible cena llena de discusiones y su viejo ahí peleando con todos haciendose la victima y como siempre Emita ahí bien callada y ubicada, tiene 35 años ohh ni lo parece es una princesa eterna saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  8. Pedro Perez
    Hola como estas amigo esta pero demasiado buena Reserva De Familia, que linda es la Emita es un gran personaje, pero que rico que la Ingrita tuiteo y que rico que haya escrito ese mensaje tan lindo lleno de animo donde iba a grabar un nuevo spot que ojala que luego salgan, pucha Emita siempre le pasan cosas como este weon de Gonzalo que quedo muy descolocada con la reaccion que tuvo, donde lo pillo hablando con Antonia y se saco los pillos de muy buena manera como siempre y quiere estar con ella no mentir mas, pero ella lo mira muy extrañada y quiere discreción pero que hermosa ahí con sus gigantes y hermosos ojos verdes , pero en la reuinion estaba miu observadora y como ida y que reacciono cuando lego su padre y no quiere que este ahí, quiere que esta descansando pero viejo es tan metido y todo lo controla, ame como se veio ahí preciosa y con su boca mas al natural que es como mas bella se ve, que terrible y tensa cena llena de discusiones todo por ese viejo mañoso pero ahí supimos que Emita es una princesa de 35 años pero que parece de mucho menor edad que grande y maravillosa es Ingrid Cruz!!!! Viva!!!

    ResponderEliminar
  9. Sonia Alvarez Tapia
    Hola como estas amigo, sea pero muy buena Reserva de Familia es una tremenda teleserie me encanta donde la Ingrecita se luce, que rico que twiteo algo muy lindo y positivo ojala que veamos luego esos spots, es que se ve tan linda y hermosa con esa ropa es que en esta teleserie se luce demasiado linda pero tiene Emita puros weones como pretendientes dos transtornados justo los pillo hablando a esos dos pero la otra huye como una rata y Gonzalo se saca los pillos y dice que quiere estar con ella, estan linda y ingenua Emita pero igual quedo por lo menos cachua, ahí se vieron tan lindos sus ojazos verdes., pero se le vio un poco ida y distraida en la reuinion hasta que llego su papa y y no quiere que este ahí pero el viejo como siempre gana, muy tensa la cena con su padre ahí pesado discutiendo por todo que familia por dios, asique tiene 35 pero se ve muy joven ni lo parece es hermosa!!!! saludos

    ResponderEliminar
  10. Claudio Andres Escobar Alvarado
    Hola como estas amigo, esta muy buena Reserva de Familia ohh asi que se vienen mas spots de Tottus que bakan!!!! Ya quiero verlos de seguro que se vera preciosa lo mismo que para los del 18 ojala que salgan luegos, pucha Emita que tiene mala suerte ella merece un weon que la ame con locura si ella es una princesa se ve tan linda y hermosa aca con esa mirada tan bella preciosa con sus ojos verdes tan lindos, pillo a Antonia con Gonzalo hablando y ella se molesto mucho por decir esas cosas frente de ella, pero el weon como siempre se saco los pillos con el cuento que quiere estar con ella, pero después en la reunion como que no pescaba hasta que llego su padre y le molesto cuando llego a trabajar y amterse en todo como
    siempre, pero que ojos tan lindos y hermosos tan verdes con ese color tan fascínate y ese color tan precioso me gusta asi con esas miras serias y con su boquita asi al natural que mujer tan preciosa, tan linda en la cena la ame con esa blusita linda con ese peinado bello per muy tensa la cena llena de discusiones y peleas asi que tiene 35 ohhh se ve mucho mas joven la amooooo a las dos personaje y actriz saludos

    ResponderEliminar
  11. ederico Leon
    Hola como estas amigo esta pero muy buena Reserva De Familia, pucha la Ema tiene una familia que no tiene remedio no tiene vuelta que darle si son todos una pudricion de persona y las reaciones de Gonzalo son normales cuando conoces a alguien te das cuenta como son las personas asi que le de tiempo a esa relacion y que eche pa delante no mas, y cada dia mas guapa la Ema le hace muy bien estar enamorada me impresiona con su presencia la Ema ruiz tagle
    amo sus ojos verde stan lindos y preciosos que grandiosa mujer es Ingrecita, saludos y que rico que se vendran mas spots!!!

    ResponderEliminar
  12. Macarena Parra Uribe

    Hola amigo !
    Me alegro mucho que hayas pasado tiempo de calidad con tu sobrina la pandita hehehe c: se nota que quedas muy contento después de pasar ratito con ella, me encanta verte así grin, que mal que no te aviso Ingrid con anticipación, pero bueno para la otra será y de seguro en los próximos días retomaran contacto.
    que gran capítulo el de ayer, me gusto mucho, aunque el del martes fue el mejor de la semana hehehe... me gusta la parte en que se ve desconcertada cuando Gonzalo le habla así, porque sus ojos se ven geniales y a Ingrid le sale genial !, se agarra de las mechas con mónica ! hoy está imperdible, el último de la semana ! hehehe, que linda se veía como siempre, su pelo se veía genial ! besos buen díaheart

    ResponderEliminar
  13. Dany Veliz Barraza

    POST AYER JUEVES !!!!!
    Holaaaa, como estaaas? que hermosa, amo sus escenas, pucha igual cayo en el juego de Gonzalo, me confunde este weon, a veces pienso que la ama o a veces que solo la utiliza frown la otra escena que me gusto cuando están cenando... Emita tiene 35 años pero parece de 33 jajaja. Cada vez se desilusiona mas de su padre que esta realmente desagradable, antes se llevaban tan bien y Ema era la regalona de Fernando por como se veia y ahora de llevan pésimo.... Hermosa con poco maquilllaje, su pelo grin esa blusa, su chaqueta negra... a ver el lunes Reserva de Familia que esta muy buena, saludos!!!!!!! buen día amigo !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola AMIGO COMO ESTAS? OHHHHHH QUE NO ESTA PASANDO CON GONZALO LE ESTARA HACIENDO INFIEL A EMMITA? NOOO OJALA QUE NO SEA ASI PORQ ELLA SE MERECE ESTAR CON EL Y EL TIENE QUE VIVIR ALEGREMENTE CON ELLA , OYE VEO EL CAPITULO RELAJADO AUNQ UN POCO PREOCUPADO POR MI POLOLA PERO BUENO ESO DE LA BIPO AVECES /: PERO ESE MALDITO DE FERNANDO ES UN COBARDE NO MAS SE ESCONDE DONDE SEA , PERO LO QUE ME PREOCUPA ES EMMITA CON GONZALO NO QUIERO QUE ELLA SUFRA POR OTRA PERSONA ESA TAL ANTONIA QUE QUIERE ¬¬ NO LO QUIERO VER CON EL ,EMMITA YA TIENE DUEÑO , AMIGO BUENAS CAPTURAS COMO SIEMPRE NO MAS JEJEJJE DEMOSTRANDO QUE ERES UN GRAN CAPTURADOR DE IMAGENES DE LA TELESERIE DE RESERVA , Y LA HERMOSA EMMITA LUCIENDO HERMOSA Y BELLA COMO SIEMPRE LA AMO ! YA AMIGO SE VIENE MI CUMPLE TE DEBO AGRADECER POR ESE GESTO QUE ME HARAS ESTARE MUY AGRADECIDO DE TI DE TODO CORAZON PUCHA AMIGO UN ABRAZO GRANDE TE QUIERO MUCHO WEON Y CUIDATE ESTE BLOG VA TIRAR PARA ARRIBA CUESTE LO QUE CUESTE (LARGO ESCRIBI PERO MAÑANA IGUAL LO HARE JEJEJE) GRANDE AMIGITO !
    LISTO!
    QEDAN 10 MINUTOS!
    siii wn
    fue genial

    ResponderEliminar
  15. Catalina Soto Alemparte
    Pablito, pero que bellas las imagenes de hoyyy pero bueno, antes de empezar a hablar de la teleserie que ya esta en su recta final tengo que pedirte que estes tranquilito y que no te apures a oada ni hoy ni nunca, contjhnua con esta espera y veras que un dia llegara tu recompensa. Ingrid esta bien, tranqvila y pronto se comunicara contigo Pablito las fotos como siempre mas que perfectas. Eso si odio saber que Emita erta sufriendo internamente por algo que no es real. ODIO AL VIEJO RUIZ TAGLEEEE... mi ñòooooo gracias por la foto 10 que la ame con su look uniamao... Besitos y cuidese.
    Pablito, pero que bellas las imagenes de hoyyy pero bueno, antes de empezar a hablar de la teleserie que ya esta en su recta final tengo que pedirte que estes tranquilito y que no te apures a oada ni hoy ni nunca, contjhnua con esta espera y veras que un dia llegara tu recompensa. Ingrid esta bien, tranqvila y pronto se comunicara contigo Pablito las fotos como siempre mas que perfectas. Eso si odio saber que Emita erta sufriendo internamente por algo que no es real. ODIO AL VIEJO RUIZ TAGLEEEE... mi ñòooooo gracias por la foto 10 que la ame con su look uniamao... Besitos y cuidese.

    ResponderEliminar