Buscar este blog

domingo, 12 de agosto de 2012

La precioa Ingrita en la portada de la revista Mujer del año 2003



Hola como están, yo muy bien, fue un buen día donde eh conocido a mas gente y eso me tiene feliz veo mas animo, mas iniciativa y eso me motiva mucho, lo único malo es que estoy cansado, osea necesito pasar un día sin pc a veces eso es bastante bueno pero desgraciadamente no puedo ya que con esto trabajo y este blog requiere mucho trabajo, recuerdo cuando tenia el fotolog podía poner una foto y dejar el log a cargo de Aníbal  y sabia que me iba a ir bien o mas o menos, este año todo cambio y este blog requiere el triple de esfuerzo para mantenerlo como quiero y de verdad que me esta pasando un poco la cuenta, pero se que las energías volverán si es un día donde tengo que estar mas relajado la verdad ojala que hoy domingo se pueda ya que mañana lunes pondré fotos de Karinita de Cerro Alegre y ahí debo estar con las pilas a mil, así que este dia pondré una foto repetida pero que mucha gente no ha visto

Bueno Ingrecita no a tuiteado nada por lo que leí parece que grababan hoy día medio dia, como ya estar terminando y el miércoles es feriado, ojala que este muy bien nuestra princesa hermosa, me encanta recordar y tengo la dicha que la Ingrita tiene mucha trayectoria y es una gran actriz donde hay muchas cosas, para este día les traigo la portada de la revista Mujer del año 2003, tengo una anécdota muy curiosa con esta revista, hace algunos años voy bien seguido al persa y una ves encontré una señora que vendía muchos cachureos y tenia muchas revistas y me dejaba buscar y hurguetear mucho, y encontré muchas revistas antiguas donde salía Ingrecita que gracias a esa señora mi colección creció bastante y ahí encontré esta revista y que estaba en muy buen estado y nunca mas la encontré en ningún lado y me costo 100 pesos creo, para mi es un tesoro porque sale en la portada y miren lo bella y maravillosa que sale. En ese año la Ingrita era pareja y pololeaba con Giancarlo Petaccia el animador de Mega, y en esta época la Ingrita era bien mediática y un poco farándulera porque poloeaba con un famoso, y en esa época se vio vista como en un triangulo amoroso porque Giancarlo pololeo mucho tiempo antes como en el año 2000 y 2001 con otra famosa con Paulina Nin de Cardona que eran muy mediático, pero terminaron y al poco tiempo la Ingrita y Giancarlo estaban pololeando y esto causo muchos celos en esta señora donde además empezó a pelar el cable y empezó atacar a la Ingrita a decir cosas de ellas bastante desagradables, y la Ingrita no pescaba lo único que dijo una ves fue algo así:”yo no le contesto a esa señora”, en esta entrevista que es bastante larga de varias paginas con fotos pero preciosas, cuenta que con Giancarlo se mataban de la risa con la situación y la pasaban muy bien juntos, y el pololeo termino el año 2004

La portada es maravillosa y esta foto esta en muy buena calidad de una calidad gigante, tengo dos fotos de esta sesión nada mas esta de la portada y otra donde sale con los ojos cerrados y como ven esta como nadando en mundo de pelotas de colores de juguetes que se ve tan linda, tan preciosa además uno imagina que esta desnuda ya que se ve su pielcita, sus hombros su cuello hermoso, pero esta tan bien maquillada con esa preciosa boca como al natural pero brillante y enquista, hermosa con sus preciosos, gigantes, gatunos ojos verdes que hasta se ven un toque de amarillo en sus iris, preciosa con esas pestañas tan largas y hermosas con esa sombra azul maravillosa en sus párpados con su pelito tomado con ese pinchecito como un cubo como las niñas, que mujer tan excepcional, una modelo innata, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. Luis Andrew Torres12 de agosto de 2012, 12:51

    Wow! Pero q sensual y sexy se veia Ingrid esa fue la mejor portada q hayan publicado en chile q hermosa

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que preciosa que se ve la Ingrita en la portada de esa revista, de la revista Mujer del año 2003, de la epoca de Machos. Por lo que veo, tiempo después de terminar de grabar, como ahi no tiene el pelito claro y las mechitas rojas de Belencita. Se ve como bien menudita como ahi la Ingrita estuvo como delgadisima para ese tiempo, pero bueno. Se ve hermosa con ese pelito como castaño oscuro, sus ojos verdes que se ven un poco pardos, su boquita preciosa y ahi con su pelito como tomado como con chapecitos jejeje, y ahi esta con esas pelotas de colores como de esas piscinas de pelotas en que los niños juegan ahi en esos juegos de los centros comerciales o ciertos restaurantes de comida rapida, se ve bien aniñada. Bien preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Asi que hoy grabarian Reserva de Familia??? Claro porque tendrian que recuperar para el miercoles que es feriado, bueno no "recuperar", sino como adelantar trabajo como la teleserie esta en sus ultimos capitulos y claro, mejor avanzar rapido como este mes estan grabando los ultimos capitulos. Que lindos recuerdos cierto, esa señora es muy simpatica por lo que veo, como te dejo hurguetear entre las revistas para ver si habia de la Ingrita. Bueno, creo que me acuerdo de ese año, el 2003, cuando la Ingrita era bien mediatica. Si has contado que ella era pareja de Giancarlo Petaccia y claro que era mas mediatica... pero no tenia idea de que la Paulina Nin habia atacado a la Ingrita... uff la señora esa como conductora igual me caia bien, pero despues de saber eso ya me cae mal y todo por celos porque fue polola de Giancarlo... que se cree la señora esa??? Menos mal la Ingrita fue demasiado señorita, no se rebajo a su nivel y solo se rio no mas, pero no faltaran los fanaticos de la Paulina Nin que hubiesen atacado tambien a la Ingrita. Pero bueno, el 2004 se termino el pololeo y ahi se acabo la faranduleria para la Ingrita, ahora es una actriz sencilla como siempre lo ha sido.

    ResponderEliminar
  4. Claro amigo, ese es el problema, tienes que hacer el triple de esfuerzo como en el blog pones muchas mas fotos y aparte puedes poner mucho mas texto y cosas asi, entonces claro, te costara mas tiempo. Pero que bueno que conociste mas gente. Si antes te era mas facil porque podias poner el blog a cargo mio cuando querias salir, pero no po, tienes que subir la foto y despues dejarme a cargo del blog para que pasen y todo eso, pero bueno.

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  5. Luis Andrew Torres
    Wow! Pero q sensual y sexy se veia Ingrid esa fue la mejor portada q hayan publicado en chile q hermosa Si esta hermosa y sensual Me fascinaron me dejaron bokiabierto, es que sale demasiado linda y bella en esa portada que genial que tienes esa revista y muchas mas donde sale la Ingrecita me imagino jeje, pero que bella con sus ojos verdes, tan grandes eh imnemsos como una gat, preciosa con esa sombra en sus ojos con su carita maravillosa y hermosa rodeada de esas pelotas jejej, asi que en esoa años poleaba con un famoso de su pais y era ma mediatica, aca la farandula es muy fuerte tambien con los artistas de miami, pero ella esta en otra etapa de su vida, y no a cambiadi en nada por lo que veo sigue igual de hermosa y preciosa, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  6. Carolina Alvarez Lara
    Hola como estas, pero que hermosa portada de ese año 2003 me imagino que tienes muchas revistas donde sale la Ingrita jeje bueno eso hace un real fan!!, muy linda en esa foto me impresiono la calidad de la foto y lo que cuentas sobre lo pesada que fue la loca lde Paulina Nin con ella, me imagino las cosas que decia ya que Giancarlo pololeo poco tiempo depsues con la Ingrita y como es ella ni pesco jajaja si es tan seca, pero bueno eso fue hace varios años ya y ahiora es feliz con una hija hermosa y un buen marido, que hermosa sale amo sus ojos verdes con esa mirada gatuna con esa sombra azul en sus ojos tan lindos y hermosos!!!, preciosa con esa chapecito otra maravillosa foto, saludos

    ResponderEliminar
  7. Gabriela Jimenez
    Hola como estas, que preciosa foto de la Ingrecita en esa portada, es del año 2003? ohh es que esta mujer no enveceje es demasiado hermosa y siempre joven porque se ve igualita que ahora, asi que en esos años era mas farandulera jeje bueno es normal ya que pololeaba con un famoso como lo es Giancarlo y estaba metida esa vieja pesada que decia esas cosas de la Ingrecita pero como es ella ni la pesco y como dice en el titular se cagaba de la risa con su pololo, pero bueno ahora es una mujer casada y muy feliz me encanta sus ojos verdes que mirada tan gatuna, tan linda, tan preciosa con esos gigantes ojos verdes con esa sombra azul con ea linda boca y ese pelito tomado con ese chapecito es pero lo mejor, me encantan sus colores castaños, no se paso realmente saludosy sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  8. Alexis Sepulveda Paulsen
    Hola como estas pero que linda sale la Ingrita en esta revista, en esta portada, que buena la calidad de la foto, que genial que la tengas y que tengas muchas mas donde sale las Ingrita preciosa, asi que es del 2003? juraba que era de hace poco, ademas de verse precioso sin o poco maquillaje ademas no envejece es que se ve pero igualita que en esa epoca se mantiene muy bien, que lata que hayan atacado asi solo por tener un pololo famoso me cae mal esa Paulina Nin siempre rayo la papa parece jaja, preciosa hermosa con sus grandes ojos verdes, tan gatuna que es es sexy y tierna a la ves, preciosa con esa sombra azul con esas lindas pestañas, con su pelito castaño tomado con ese mar de pelotas, muy linda se paso saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Iván Silva Inostroza
    Hola como estas, que genial que juntes revistas donde sale la Ingrita porque al final eso se transforma en un tesoro, demasiado linda y hermosa sale aca en esta portada del año 2003, es increible que han pasado los años y esta igual de hermosa, me encanta ahi con su carita precios de gata hermosa que tiene con eoss grandes y bellos ojos verdes, gigantes y preciosos que con es cejas, esas pestañas esa sombra azul en sus parapados se ve pero grandiosa la verdad, muy linda con esa boquita hermosa y esquisita con ese pelito tomado no se paso la Ingrita pa linda, pa bella es todo!!!, verdad que pololeo con Petaccia no me acordaba jajaj, y hasta Paulina Nin se puso celosa jajaj bueno quien no si no tiene rivales, pero ahora ya esn otra etapa y esta muy bien, saludos

    ResponderEliminar
  10. Gabriel Peña Zuñiga
    Hola como estas, pero que bella sale la Ingrecita en esta foto se ve desmaido hermosa en esa portada de aquella revista de ese año 2003, como pasa el tiempo de rapido pero Ingrecita es una mujer tan joven un es que es de una eterne juventud te juro que esta igualita que en esa epoca, me encantaronnsu ojos es que los tiene tan lindos, tan grandes, tan entormes de ese color verde tan fascinante y hermosoo asi como de gata tierna y sexy a la ves me imagino que te pasa lo mismo, hemrosa con esa sombra azul en sus parapados con ese pelito tomado con esas pelotasd de colores si que da ese como aspecto que este desnuda pero se ve demasiado hermosa!!!, pololeo con Petaccia? no tenia idea y menos que tuvo una pelea con la Nin jaja, bueno pero eso ya es pasado y ahora eta bien y feliz con su hija y esposo, hermosa guapa lo tiene todo INgrecita, saludos

    ResponderEliminar
  11. Dany Veliz Barraza
    Hola!! como estas amigo? linda foto de la portada de revista donde sale la Ingrita!!! que bueno que hayas conocido mas gente, tienes razón en lo que dices en el blog hay que esforzarse el triple, que mala porque siendo que es un mejor lugar, mucho mas moderno, mas lindo, con mejores y mas herramientas que fotolog, en el blog es mucho mejor y debería irte todavía mas bien, ojala que vuelvan las ganas y energías ya que es una gran dedicación y trabajo que haces por Ingrid, todo lo bueno en eso te lo has ganado y muy bien porque dedicas harto!!! bueno y hablando de la foto se me muy hermosa con esas pelotas de colores así como de juguete jajajajaja, hermosos sus ojos!!! preciosa Ingrid!!! Me gusta su forma de expresarse jajajaja he visto alguna de sus entrevistas!! en la foto su pelo se ve como mojado jajajajajaja no se si esta brillante o es eso jeje. Bueno ojala empieces muy bien esta semana con hartas energías y que te vaya excelente en el blog!! cuidate, saludos y buen día!

    ResponderEliminar
  12. Federico Leon
    Hola como estas Aaaahhhh que bella y osada foto de la Ingrita es que parece una payasita con tanto color en su entorno muy colorida pero yo amo los colores me dan vida acmi ser como lo hace ahora ella con su sencillez y carisma de mujer bella besos para la Ingrid, ojala que este muy bien y que disfrute de este dia domingo con su hija, que ojazos tan lindos, tan verdes, tan hermosos con esa sombra en sus parpados que le queda tan bien, menos mal que termino con Petaccia y ya no es farandulera, solo destaca por su trabajo como debe ser, es una mujer fasicnante y maravillosa la Ingrita, saludos

    ResponderEliminar
  13. Carolina Orquera Ortega HOLA COMO ESTAS SALE PRECIOSA LA INGRID EN LA PORTADA DE ESA REVISTA DEL AÑO 2003,APARTE QUE TIENE UNOS OJASOS TAN LINDOS, TAN GRANDES, TAN BELLOS Y HERMOSOS CON ESA CARITA HERMOSA QUE PARECE UNA GATA TIERNA Y SENSUAL, MUY LINDA CON TODOS ESOS COLORES, VERDES QUE POLOLEO CON PETACHA MENOS MAL QUE YA NO LO ESTA PORQUE ME CAE MAL JEJE, ES QUE NOSE ELLA ESTAN LINDA QUE MERECE UN HOMBRE PERFECTO COMO LO ES ELLA Y YA NO TIENE QUE SOPORTAR ATAQUES DE VIJEAS COMO LA NIN AHORA, POR FIN MAÑANA YA ES LUNES PARA VER LA NOVELA ESTA BKN LA INGRID COMO SIEMPRE PRECIOSA, HERMOSA MARAVILLOSA SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  14. Memo:
    Hola como estas amigo, pero que hermosa la portada de la Ingrita en la revista Mujer de ese año 2003 esta pero hermosa como siempre, que hermosos y maravillosos ojos verdes, tan lindos, grandes, gigantes con esa mirada tan dulce y seductora, muy linda con esa sombra azul en sus parparados me encanta de verdad, preciosa con esa boca tan linda y su pelito tomado, menos mal que la Ingrita ya no està con ese collar de melones de Petaccia, ahora esta muy bien y eso es lo mejor ya que tiene su familia consolidada con Leo y su querida hija :), ya no tiene que aguantar las pesadeces de la la loca de patio de la Nin, ahoa vive tranquila y solo destacando por su trabajo, por su talento y su infinita belleza no solo fisica sino tambien del alma, saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Daniel Alejandro Toro Ponce
    Hola como estas, estoy de acuerdo con todo eso que escribiste, es tan bonita ella !, es dulce eso es ... es como angelical !Tu (quien quiera que seas) la conoces en persona? me imaginio que si por todo lo que escribes de ella y que suerte !!!!, yo la veo todas las noches en Reserva de Familia !!!, me encantaria alguna vez verla en persona =) y me imgino que Obviamente que si hay que ser todo un caballero !!, siempre, es excelente, una de las mejores actrices nacionales !!, muy bella esta portada tan bella y hermosa, con sus ojos tan lindos y hermosos con esa carita tan maravillosa que tiene con sus ojos gigantes con esa sombra en sus parapados, es del 2003 esa foto? es que ni se nota la ingrecita no envejece saludos

    ResponderEliminar
  16. Catalina Soto Alemparte
    :DDDD!!
    Hola amiguitooo, bueno ya t die por face que la foto de hoy me habia encantadooo! juro e la ame! si se ve tan linda, y con tanta naturalidad que eso como siempre le da un toque especial a cada foto... aparte las pelotas que estan a su alredero son de un color demasiado especial, como que le dan esa chispa extra a su tono de piel, y su color de ojos! bellos!, las fotos naturales y tambien las imprevistas son mas que hermosas y las mejores... Amiguito acerca de eso que estas cansado, es verdad que necesitas descansar y si te deberias dar un dia para ti, pero se que es casi imposible, ya que Ingrid se merece todo lo que tu le brindas incluyendo este hermoso Blog mas todas laas otras paginas dedicadas a ella, pero lo que si es muy bueno es que ella, solo ella y la gente que te apoya ovbiamente, somos los que te damos energia a la distancia para que todo te salga perfecto dia a dia! y me alegra formar parte de esas personas que siempre estaran contigo ... jajaja tambien me encanto tu anecdota, aunque creo que ya la habia oido! pero me encanto recordarla, jajaj una revista a 100 pesos casi muero ajjaj ... Besos y abrazos, que estes biennn!...

    ResponderEliminar
  17. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? SABES QUE ME ACUERDO DEMASIADO DE ESTA REVISTA Y DE LA ENTREVISTA QUE LE REALIZARON LEI TODO AUNQ ERA UN NIÑO EN ESE TIEMPO ADMIRABA MUCHO A LA HERMOSA INGRID , ELLA EN ESE MOMENTO PASO SU RELACION AMOROSA CON EL ANIMADOR DE SAV GIANCARLO PETACCIA (EX DE PAULINA NIN DE CARDONA) YA QUE DE AHI DURO HASTA EL 2004 DE RELACION HASTA QUE FINALMENTE SE TERMINO ,UNA MIRADA PERFECTA DE MUJER , TODA UNA HERMOSURA TODA UNA DIVA ME MATA ESTA PRINCESA TE JURO QUE NO TENGO MAS QUE DECIR SIMPLEMENTE ES BELLA , BUENO AMIGO QUE ESTES MUY BIEN CUIDATE Y UN BUEN DIA !

    ResponderEliminar
  18. Macarena Parra Uribe

    Hola !
    pero que hermosa sale en esa portada ! sus ojos de ese azul eléctrico se ven pero hermosos me fascinaron ! que bella sale... que gran mujer, pensar que la conoces en persona, que honor ! hehehe, eres un gran afortunado, esa suerte no al tiene culauwera eh, debes estar orgulloso de todo tu esfuerzo y tu tiempo invertido en Ingrid, es una gran historia la tuya, la de fans [:)] que lindo hehehe, espero que tengas un hermoso día besos [♥]

    ResponderEliminar