Buscar este blog

jueves, 9 de agosto de 2012

La preciosa Ema no resistio mas y se beso apasionadamente con Gonzalo y nace el romance entre ellos



Hola como yo están yo son sueño, es de madrugada como siempre, pero antes que todo tengo que partir por desearle un feliz cumpleaños a uno de mis mejores amigos por internet y espero algún día conocer en persona, le quiero dedicar todas las fotos de hoy a Aníbal que esta de cumpleaños hoy, feliz cumpleaños amigo mió te quiero mucho gracias por todo, nos cocimos en el año 2007 o 2008 ya ni recuerdo, pero sin el jamás hubiese llegado tan lejos ni hasta acá, es una persona genial, inteligente, de gran corazón y que estimo mucho mi mano derecha e izquierda ya que es el único a quien confió mi blog cuando no puedo estar, algún que todos los días me postea dejando varios comentarios y siempre ayudando en todo, quiere mucho a la Ingrita pero jamás nunca pide nada a cambio y eso es impagable, feliz cumple y gracias por todo!!. Sigo en mi nube voladora, el día de ayer me explosiono el corazón, hace muchísimo tiempo que no veía a la Ingrita escena así, siempre me critican que la Ingrita es fome que no da buenos besos, que no hace escenas de pasión, de romanticismo, pero lo de ayer súper lo que hizo en Esperanza y desde Lola que no la veía así la verdad, me llevo al cielo con sus actuaciones mezclando cada ingrediente que de verdad que lo ame las escenas que ya relatare

Estaba Emita en su cama haciendo algo muy intimo de mujer que es ordenar y guardar su ropa interior, estaba en su cama guardando sus sostenes de muchos colores, diseños y de formas hermosas que de verdad fue algo bien lindo de ver, pero entra Gustavo a su pieza y le da vergüenza y rápidamente los guarda y Gustavo dice que el nunca trato de violar a Pascal que todo fue un show y que es un plan con Raúl y ella para perjudicarlo, Emita guarda su ropa en el closet y se burla diciendo que pobrecito el papa lo obligo a meterse con ella y ahora Raúl le tiende una trampa… tu eres raro, me das asco, te estas hundiendo dando manotazos de ahogado eres patético, pero en eso llega Paula y dice que escucho cuando esa mujer llamo a Gustavo insistiéndole que se juntaron, Emita dice gracias pero me da lo mismo has lo que quieras, con y donde quieras a mi no me des explicaciones adiós, y Ema se va la pieza. Después están en el desayunando y don Fernando esta muy molesto porque Tina no trae el desayuno y grita llamándola, Emita muy lindamente le pregunta a Pedro si ha visto a Sara, Emita quiere saber que paso porque se separaron, Pedro no aguanta mas la mentira y le cuenta la verdad a Ema, le cuenta que Miguel es el papa de Lucas y Ema queda impactada!!. Después Emita cita a todos a una reunión en la empresa, ah trabajado en un nuevo proyecto para reflotar la empresa, se le ocurrió hacer tours de vinos a las viñas, Miguel y Pedro la felicitan dicen que esta muy bueno y dice que Gonzalo la ayudo a actualizarlo, el detalle es que solo mujeres serán las guías, Emita pide que lo lean y que les guste y seguirá armando el tour y Gonzalo la acompaña causando los celos en Gustavo. Después Emita y Gonzalo caminan por un precioso camino lleno de árboles y hojas que caen por los árboles es un paisaje otoñal muy hermoso. Emita esta orgullosa de su nuevo proyecto, Gonzalo dice que la ve muy motivada, Emita dice que en este ultimo tiempo no lo eh pasado nada de bien y que me aferro a estas cosas  para sonreír, y Emita se ríe, Gonzalo dice ojala que estos tours sean todo un éxito porque me encanta verte sonreír, tienes una sonrisa muy linda es como si tus ojos estuviesen bailando, Ema tus ojos son hermosos… y Emita sonríe algo nerviosa y dice gracias, y Gonzalo se acerca con pasión a Ema tomándole la perita y mirándola fijamente a los ojos diciéndole tu eres hermosa…y se besan con pasión, se abrazan y Gonzalo la lleva hasta un árbol y se besan con mucha pasión!!! Emita no resistió mas y se besan con pasión y lujuria y Gonzalo dice me encanta…Emita se corre y dice no puedo, me cuesta, no aquí no ahora , tu me entiendes cierto?, Gonzalo dice que tengo que entender un día si y un día no?, Emita dice no, me acabo de separar, tu 10 años con el mismo hombre, si quiero que pase algo entre nosotros no quiero que sea aquí, quiero que sea en un lugar especial, Gonzalo dice pero Ema este lugar es hermoso, y Emita picaronamente dice tu sabes a lo que me refiero, ya que perna!!! Y se tapa su carita, en eso Gonzalo va la toma por la cintura, toma su perita y le dice NO, ESQUISITA, y se vuelven a besar con lujuria, con pasión con desenfreno, pero Emita dice ya… y Gonzalo dice pero solo somos amigos o no? y Emita se ríe y dice ya pesao, pero lo mira con cara de deseo, y dice Gonzalo yo puedo ser tu amigo pero lo que siento por ti es mucho mas fuerte, y Emita dice como susurrando para que nervio, Gonzalo dice es verdad me encantaría tener algo mas serio contigo pero sino estas preparada te puedo esperar… Emita con una coqueta sonrisa dice me dejas con la boca abierta y lo toma de la corbata y dice exquisito, y Gonzalo dice también un poco imbecil y se vuelven a besar apasionadamente pero en eso suena el teléfono, Ema dice que el idiota de siempre pero no le responde. Después llega Ema y Gonzalo a la oficina y Gustavo esta muy enojado y celoso, pero en eso llega Antonia que viene por una entrevista de trabajo que Ema la había llamado PERO GONZALO Y ANTONIA SE MIRAN MISTERIOSAMENTE!!. Emita le pregunta a Antonia si le sorprendió el llamado, Antonia dice si pero que ah pasado el tiempo ya y el crimen de su hermana Paloma sigue sin resolver, Emita dice que uno debe aprender a vivir con los dolores y la vida sigue, te llame para reconciliarnos, y te llame para que seas guía en los wine tours, y Antonia dice interesante, pero en eso entra Gonzalo y le cuenta a Ema que ya esta elegida la otra guía del tour, su papa ya la elegida es Pascal Correa, EN EL ADELANTO SALE QUE EMA INDIGNADA RENUNCIA A LA EMPRESA!!

Prefiero a la Ingrita con el pelo suelto porque se ve mucho mas juvenil y menos aseñorada pero el día de ayer me encanto como se, hace muchos capítulos que no se ponía esa blusita celeste que le queda preciosa y que es uno de mis colores favoritos, además que es un poco escotada y se ve pero tan fina y elegante además con esa falda beige muy acinturada hace que su cuerpo se vea pero precioso!!, muy sorpresiva la escena con los sostenes, muy lindos de muchas formas da para imaginar jeje, y se puso nerviosa y vergonzosa cuando llego Gustavo, preciosa en la segunda foto muy linda en todas esas escenas, me encanto en la escena del desayuno miren como se ven sus ojos tan lindos y hermosos de ese color verde tan fascinante, miren esas miradas tiernas y dulces, con esa sonrisa maravillosa donde pregunta por Sara y le cuentan que Miguel es el padre miren como se ven de grandes, preciosos y verdes su ojitos, que blanquita su pielcita maravillosa con ese aro, me puso tan feliz que Emita presentara este nuevo proyecto y que trabajo muy de cerca con Gonzalo eso la ayuda mucho como persona, pero lo mejor fue la escena del beso, me mando al cielo en mi nube voladora, que paisaje tan hermoso con ese camino lleno de árboles con las hijas cayendo fue algo tan romántico y hermoso, igual se nota que hacia frió ojala que no haya pasado frió ahí, realmente se ve maravillosa y ame como se ven sus ojos de lindos de brillantes y Gonzalo le decía todas esas cosas tan bellas y se lanzo no mas y ame la escena del beso, tan bien lograda como se acerca como se besan con locura, con pasión, como la toma y la arrincona contra el árbol, siempre es bueno que se quiebre la correctitud de los personajes de la Ingrita, es tan escaso pero tan rico verla en otras facetas como una besadora con esa preciosa y deliciosa boca que tiene, ame el detalle que su tomatito con el rose se desarmara un poco y este mas chasconcita, preciosa en la foto 40 con sus ojos tan lindos, infaltable su foto tapándose la carita se veía tan dulce y tierna cuando decía que era un perna y ahí Gonzalo como un macho va y la toma de la cintura, de la perita, le dice que es exquisita y sigue besándola con pasión, miren su pelito mas desarmado de ese color castaño tan lindo que con ese paisaje se ve aun mas lindo, me mato la foto 48 y 49 cuando se dicen esas cosas miren esa sonrisa maravillosa ese perfil, que genial como lo toma de la corbata y se siguen besando hasta que llamo Gustavo, hasta se ve un poco con cara de cachonda Ingrecita es pero de una sutiliza genial, preciosa maravillosa con ese abrigo beige y su pelo tomado como toda una ejecutiva, cuando llega Antonia ahí se ve hermosa en esa conversación recordemos que ella siente que tiene una deuda con Antonia por eso le da trabajo pero esa mirada entre Gonzalo y Antonia es muy sospechosa y quizás se conozcan y todo sea una farsa!!! Preciosa con ese tomate con ese perfil con sus ojos verdes maravillosos impactada porque Pascal es la otra guía y que su padre la designo, una ves mas se siente traicionada por el, saludos y buen día viva Ingrid Cruz  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. Esto fue lo mas hermoso, te juro que me dieron cositas en la Guatita porque siempre hablamos de esto & porfin llego.. Ojala que la cuide & de verdad se este enamorando de ellaa OOOOUUUII SI YO LA AMO SUS OJITOS CUANDO SUPO QUIEN ERA EL PADRE DE LUCAS, CUANDO GONZA LA LLEVO AL ARBOL Es TAN LINDA. Yo quiero que esten jutitoss. si son tan lindos.. Te pasaste por las fotos me encanta .. Suerte & pasare poco, estoy con Estres y me estoy saliendo del Cole :/ PERO EMA ME DA FUERZAS..

    ResponderEliminar
  2. Holaaa... Excelentes capturas de pantalla. El capítulo de ayer estuvo intenso, a mi gusto la mejor escena fue la de Ema con Gonzalo en el árbol, en donde nace un nuevo romance. La escena estuvo cargada de romanticismo y pasión de ambos, ella es muy buena actriz e interpretaba excelentemente bien a una Ema algo deseosa por Gonzalo. Eso le faltaba a Ema, sacarse el fantasma de Gustavo y dejarse llevar por Gonzalo. Aunque igual no me tinca él, tiene algo entre manos. Tengo esa tincada.
    Que estés bien. Saludos.
    @cabarcag

    ResponderEliminar
  3. Como siempre excelentes capturas, muy buena calidad. ¿Supiste si Ingrid irá a las inauguraciones del Tottus Concepción y Tottus Chillán?

    Que lata que no me de el tiempo para ver la novela, espero no perderme la próxima ¿sabes qué proyectos están en su horizonte inmediato?

    Saludos. Poly

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Gracias amigo, de verdad, ame tu dedicacion, tu saludo y estas hermosas fotos de Emita en el capitulo de ayer, es un perfecto regalo de cumpleaños porque por fin Emita esta aceptando a Gonzalo en su vida y por fin esta siendo feliz, con un hombre que de verdad la ama, no como el hijo de perra de Gustavo que la trata como a un envase cuando se trata de amar a una mujer y cuando le conviene quiere recuperarla ¬¬ pero bueno... no es nada amigo, nunca pido nada a cambio porque cuando se trata de hacer cosas no me gusta pedir a cambio, es como bien patudo eso, pero bueno mi amigo. Gracias por tu saludo y dedicarme las fotos de hoy *-*

    ResponderEliminar
  5. Emita!!! preciosa!!! la amo, salio tan hermosa ayer, la ame ayer con su pelito tomado castaño con esos tonos distintos, esos preciosos ojos verdes, su preciosa pielcita blanca, su hermosa boquita que parece una frutillita preciosa, y me encanta tambien con esa ropa con esa blusita celeste y esa faldita cafe y esos zapatos de taco, se ve como toda una secretaria sexy o ejecutiva sexy, la ame.

    ResponderEliminar
  6. Si ayer Emita guardando sus sostenes y ahi Gustavo entro para decirle que el nunca trato de violar a Pascal y Emita como que no le quiso creer mucho, o sea igual como que entre le creia y no le creia, solo que no le interesaba y bien ironica diciendo que pobrecito porque primero su papa lo obligo a acostarse con ella y despues Raul le tendio una trampa y ahi Paula le dijo a Ema que escucho a Gustavo hablar con Pascal y que esta lo invitaba a un lugar y que el no podia y Emita le dijo gracias ironicamente a Paula por eso, pero no le interesaba. Si ahi desayunando y don Fernando se desesperaba porque Tina no trae el desayuno y Emita igual la defendia un poco, pero Emita de ahi le pregunto a Pedro que si ha visto a Sara y porque se habian peleado o se separaron, y Pedro le dijo que ella olvido contarle un detalle importante de su vida que tenia que ver con Miguel y se entero de que Miguel es el papa de Lucas :O y ahi en la oficina Emita estaba presentando su proyecto y que Gonzalo la ayudo a mejorarlo y ahi se iba a leerlo tranquilamente y Gustavo la queria acompañar, pero Miguel le dijo que se quedara ahi y le pidio a Gonzalo que la acompañara como igual sospecha que el siente algo mas por Ema y Gustavo se pone celoso :O

    De ahi estan caminando en esa arboleda otoñal, seguro que era invierno u otoño cuando grabaron el capitulo!!! Si tan hermosa Emita tan motivada por su proyecto y a Gonzalo le gusto verla asi, si a Gonzalo le encantan los ojos y la sonrisita de Ema ^^ es que me encanto eso, y de ahi se besaron apasionadamente y llegaron a apoyarse en un arbol, pero Emita como que se avergonzo y dijo que no podia, que se acababa de separar y cosas asi, pero obvio Gonzalo le decia que estaba diispuesto a ser su amigo, pero el sentia algo mucho mas que eso pero estaba dispuesto a esperarla, pero Emita como que le dijo que era que no lo queria hacer ahi mismo sino en algo mas privado jeje... y Gustavo la llamo y ella le corto, pero ahi cuando llego a la oficina, el muy psicopata la retaba y todo eso y de ahi llego Antonia y Gustavo se sorprendio y era que Emita la llamo para contratarla de guia en el tour de su proyecto, y obvio que Emita queria reconciliarse con ella y dejar los rencores atras, pero en eso Gonzalo le dijo que don Fernando ya contrato a una guia que era Pascal Correa :O y en el adelanto Emita desafia a su padre y le dice que renuncia por haber contratado a Pascal!!! Teleserie pero buenisima!!!

    ResponderEliminar
  7. Estas en tu nube voladora jejejeje, puede ser por eso que en tu foto de perfil pusiste la clasica nube voladora de Goku jejejeje ^^ si asi te deja Emita y no te dejaba asi desde Grace en Lola... la ame!!! si ayer como nos enamoro y como nos puso contentos cuando la vimos besandose con el hombre que de verdad la ama...

    Bueno mi amigo, una vez mas te agradezco. Te quiero mucho, un abrazo amigo, espero tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  8. Tamara Alejandra Tapia Vasquez
    Hola como estas amigo, es que se paso que tremendo capitulo de Reserva de Familia pero que gran teleserie!!!, es que ame el capitulo de ayer que tremendo beso!!!! preciosa con esa blusita celeste con su pelito tomado me encanta! que tierna cuando guaradaba su preciosa y sexy ropa interior y justo llego el metio de Gustavo que siempre llega en los momentos mas inoportunos y le dio verguenza como a toda mujer y lo guardo y no cree nada en lo que le dice pero Paula si dijo que decia la verdad y descoloco un poco a Emita, pero que hermosa en la escena donde eestan en la mesa que preciossa y dulce sonrisa con sus grandes y maravillosos ojos verdes y donde pedro no aguanto mas y le conto que Lucas es hijo de Miguel!!, me encanta que presente un nuevo proyecto y que esta muy bien hecho y asi demustra la tremenda capcacidad que tiene, lo mejor el beso osea que escena mas linda que romanticismo llena de pasoon con ese paisaje tan bello y otoñal, pero que galan y caballero fue como la piropea y como se acerca Gonzalo como se miran los dos se besna como pasion!!! copn gaanas si hasta se le llego a desarmar el pelinadito a Ema jeje, preciosa hermnosa pero dijo que no estaba preparada que queria algoi mas especial y mas intimo si es que pasara algo, y el la vuelve a besar y la deja como cachonda como pidiendo mas cerrando sus ojitos, no que preciosa que hermosa que gran pareja hace me encantan !!! *-*, preciosa con ese a abrigo y cito a Antonia en una reunion dond quiere que sea guia del nuevo tour, pero bueno sabemos que emita siente una deuda con Antonia pero no me gusto para nada la mirada que se dio con Gonzalo que miedo!!!!y estaba ahi entrevustandola cuando Gonzalo le cuenta que Pascal es la nueva guia!! otra ves se siente traiucionada por su papa!!!!! veamos que pasa mañana saludos

    ResponderEliminar
  9. Claudio Andres Escobar Alvarado
    Hola como estas, es que esta muy buena Reserva de familia pero que gran teleserie!!!, es que se paso siempre es atan linda, tan rica, tan elegante, tan preciosa tan maravillosa la Ingrita preciosa es que mencnato como se ve con esa carita hermosa con sus ojos tan lindos y bellos con esa blusita celeste con esa falda bien a su cintura que hace verla mas elegante, pero que tienra como guarada su ropa interoiro tan lind ay sexy y le dio verguenza que Gustavo viera eso siempre tan desatinado y Emita no cree en nada de lo que le conto sino fuera por Paula que algo le dio de credebilidad a sus palabras pero no esta ni ahi ella, que bakan que presente su nuevo proyecto que se desarrolle como persona si es una mujer preciosa y inteligente muy buena idea la del tour de los vinos, la escena cuando pasean por ese paisaje tan bello y otoñal con esa arboleda es pero muy romantico, muy lindo con esas hojas, ella se ve pero espectacular con esa ropa con esa sonrisa maravillosa con esos ojazos verdes que el tienen mucha razon que se ven tan lindos cuyando sonrie, se noyta que esta enamorado de ella es que uqien no con esa preciosa mujer y la beso y con pasioon y contra eol arbol que se le llego a desarmar el peinado a la Emita!! donde le quito todo el rush de los besos se ve pero hermosa a asi, pero le dijo que si llegase a pasar algo que no fuera ahi sino que fue mucho mas intimo ahi se vio su ternura lo dama que es, y ahi la volvio a besar aun con mas pasion y fuerza dejandola loca con ella cerrano los ojos y queriendo mas!! precioss exquista la verdad con ese peinadio precioso, con esa sonrisa maravillosa grandiosa escena, y al final Emita cita a Antonia para una reunion de trabajo, ya que recordemos que ella siente que tiene una deuda con ella, pero se impacta al saber que su padre ya contrato a Pascal para elpuesto, viejo de mierada cero respeto por su hija, grande Ingrid CRuz

    ResponderEliminar
  10. Veronica Andrea Jara
    Hola como estas amigo, me encanta Reserva de familia es una gran teleserie!!! pero que preciosa, que bella, que linda, que distinguida con esa blusita celeste con esa falda me dio un poco de risa cuando ordenaba su ropa interior algo tan intimo en las mujeres y llega ese desatinado de Gustavo y le dio verguenza y la guarda, claro que no cree en sus palabras sino fuera por la Paula que le presto ropa tampoco le creeria nada si en el fondo le da lo mismo, que linda en la escena cuando le cuenta que MIguel es el papa de Lucas es que es tan tierna, tan dulce y sus ojos se pusieorn impresionadamente grandes y hermosos con esa mirada maravillosa!!, me encanta que se este desaroolando como persona y que prssenete ese proyecto a la viña ojala que se lo apruben, la escena del beso me fascino, me encanto es que se ve tan linda tan preciosa, ahi caminando por ese camino lleno de arboles y de hojas que es muy otoñal donde se ve hermosa con esas piernas, y ella esta muy feliz por su proyecto y el se enamora mucho de su sonrisa de sus ojos y va con todo lo mas y la aborda y la besa rompiendo su esquema, fue con pasion!!!! con arrebato si hasta se le desarmemo el peinadito a la Ema le quito todo el rush de la boca, demasiado genial pero ella igual le puso el freno y que le dijoq ue eria algo mas intimo, mas bonito y se avergonzo si es mas linda y ahi nuevamente la beso aun con mas pasion y se dicen que son exquisto los dos, que hermosa con esa sonrisa y como que quiere mas!!! muy guapo los dos sobre todo el jejej que envidia me da Ema, preciosa con ese abrigo beige y con ese tomate bello y mando a llamar a Antonia para darle trabajo y saldar la deduda que tiene con ella pero no me gusto para nada la mirada entre GOnzalo y Antonia quizas se conoscan y todo sea una venganza, y aun mas se impoacta y enoja cuando se entera que Pascal fue conytrata por su padre ahi sus ojos se veian hermosos, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  11. Dany Veliz Barraza

    Hola como estas amigo? preciosas las fotos de la Ingrid muy lindas, jej tambien muy bueno y tentativo el titulo del post !! Hermosa Emita con el pelo tomado ! y muy linda con poco maquillaje, se ve muy natural y esos aros [:)] que hermosa su sonrisa, ojala Gonzalo no le mienta a Ema, parece que es cómplice con Antonia. Ema demasiado linda con ese abrigo y armando un nuevo proyecto para mejorar la vina, bueno amigo que tengas un buen dia, hartos post y veamos a la Ingrita esta noche en #ReservaDeFamilia saludos

    ResponderEliminar
  12. Sandra Maureira
    Hola como estas, pero que buena esta Reserva de Familia, que linda la escena la de anoche y que romantica se paso la Ingrid fue tan linda en su actuacion, se vei atan preciosa y hermosa con esa blusita celeste con esa falda beige con su pelito tomado que se le llego hasta deasarmar un poco jejej, llena de pasion la escena me encanto!! ojala no sufra denuevo esperando que Gonzalo no la aga sufrir porque ella solo quire ser feliz, ame cuando estab guardando su ropa interior y llega el desatinado de Gustavo siempre llega a webiarla, y ella no cree en nada y solo un poco con lo que dijo Paula se entero ademas que Miguel es el papa de Lucas y que por ese Pedro se separo con Sara ame sus ojos verdes en esa escena, llamo a Antonia para darle trabajo porque ella siente que tiene una deuda con ella, pero sentera que su papa contraro a Pascal y nuevamente se sneigte traicionada que gran actruz y mujer, saludos

    ResponderEliminar
  13. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas si esta muy buena Reserva de Familia, siiiiiiii esa escena fue genial y hoy se viene muy buena la novela el tremendo beso q se dieron el muy guapo me encanta y la Ema se veia muy linda bueno lo q se ponga se ve preciosa, me encanto con esa ropa con esa blusita hermosa de color celeste con esa falda beige, tan linda con ese tomate hermoso en su pelito muy linda la escena cuando caminan por ese camino lleno de arboles y hojas todo muy romantico, todo muy otoñal donde el la piropea con esa sonrisa maravillosa y la besa!!! y se besan tantro con mucha pasionb me dio una envidia la Ema jaja y me imagino como envidias a Gonzalo jeje, preciosa hermosa se paso!!! y hasta la chasconeo un poco, muy linda como guaradba su ropa interior y llega Gustavo a molestarla!!! se entero que Lucas es hijo de MIguel en esa escena se veian tan lindos sus ojos, al final cito a Antonia a una reunionpara darle trabajo y asi saldar la deuda moral que tiene con ella pero no me gusto para nada como Antonia se miro con Gonzalo que onda?, al final se entera qu Pascal es contrada por su padfre y se siente muy traicionada!!! grande Ingrid CRuz

    ResponderEliminar
  14. Angy Guerra
    Hermosas las fotitos de Emita, ella es hermosa asi q no me espero que sea lo contrario las fotografias...
    La mejor escena de la novela anoche fue nuevamente Ema, fue muy lindo y muy
    romantico el nuevo beso que le dio Gonzalo. se ven lindos juntos..
    y ella ya asumio que le gusta Gonzalo eso es bueno...
    Muy linda escena Ingrid te pasaste... muy buen trabajo, la mejor actriz...
    Cariños Pablito...
    y a la nochesita nuevamente nuestra cita obligada jejje hoy ultimo dia asi q imposible perdersela jejjeje..

    ResponderEliminar
  15. Federico Leon
    Hola como estas, eso muy esta muy bien para la Ema que deje que tus sentimientos fluyan en la reserva de su corazon y ojala se formalize esta relacion y se vea su lindo rostro feliz, como dijo Gonzalo que esos ojitos salten de felicidad de alegria poruqe son hermosos, se le jugo eltipo me gusto como la piropea y como la abordo con muccha pasion y con mucho respeto, donde la beso!!! si hasta se le llego s desarmar el tomatito que llegaba, preciosa como se ponia si hasta certraba los ojos y como que queria mas, que bueno que Emita no se reprima mas, tan bella con esa blusita celeste con ea sa flda beige con esa cintura hermosa que tiene, como siempre ese Gustavo un desatinado que la interrumpe en ese momento especial cuando guarada su coqueta y sexy ropa interior y no cree nada en lo que dice, se entero ademas que Miguel es el papa de Lucas ahi sus ojos se ven tan grandes y tan verdes, tambien quiere saldar la deuda con Antonia y la cita a una reunion ella siente que tiene una deuda moral con ella, y se entero por Gonzalo que su papa contrato a Pascal para una de las guias viejo de mierda!!! es que no me gusto pero para nada la mirada entre GOnzalo y Antonia algo traman esos dos!!

    ResponderEliminar
  16. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    AWWWWWWWWWWW NO SABIA COMO IBA A TERMINAR ESTO , PERO ESTE CAPITULO LO VI ANTES DE IRME DE URGENCIA , SABES ALGO ME EMOCIONE CUANDO ELLA NO SE RESISTIO PARA BESAR A SU AMADO GONZALO VES QUE TODO ERA POSIBLE COMO LO DIJE EN EL OTRO POST SI ELLA QUIZO ESTAR X UN TIEMPO SIN EL FUE X ALGO PARA ESTAR SEGURA BUENO ELLA SIEMPRE ES UNA DULCE , LA AMO POR SER TIERNA Y AMOROSA , AMIGO Q GRANDES PERO CAPTURAS DEBES ETIQUETARME UNA LA QUE TU QUIERAS , TE FELICITO SIEMPRE POR ESO ESPERO QUE ESTES MUY BIEN CUIDATE TE QUIERO MUCHO !

    ResponderEliminar
  17. Victoria Aguilera
    Hola comoe stas amigo como siempre muy bueba Reserva de Familia pero que bonitas escenas se ven precioso ojalas que queden juntos y tenia mucha pasion acumulada cierto amiguito... la princesa mas bonita es la Ingrita con este gran personaje de la Ingrita es que es demasiado linda y hermosa la ame con esa esa blusita celeste con esa falda pero cuanta pasion y romantisimo entre los dos!!! hacen una muy buena pareja, Ema se entero que Miguel es papa de Lucas ahi se veian muy lindos sus ojos verdes y mando a llamar a Antonia para una entrevista y se entera que Pascal sigfue en la empresa y en otro cargo que grana ctriz es la Ingrita preciosa saludos

    ResponderEliminar
  18. Catalina Soto Alemparte
    1,2,3 me muerooo, ESUQE JURO AUNQUE NO ME CREAN QUE ME EMOCIONE DEMASIADO CUANDO VI ESTAS ESCENAS , me alegra de una manera impresionante que Emita se vuelva a sentir amada y mas aun si esto ocurre con un hombre educado y tan pero tan correcto como Gonzalito, si es tan lindo y tiernooooooo!!! *-* AMIGUITO SE QUE ESTAS CON UN POCO DE ESTRES Y QUE TE SIENTES TAMBIEN UN POCO AGOBIADO , CANSADO PERO SIEMPRE CON GANAS DE SACAR ESTE HERMOSO E INFALTABLE BLOG ADELANTE DIA A DIA!... Y ESO ME ALEGRA MUCHSIMO!, eso si te recomiendo mas que un monton que te des un pequeñisimo tiempo para poder descansar y asi poder estar mas despejadoo! de verdad te va a servir... le deseo tambien un muy muy muy FELIZ CUMPLEAÑOS A ANIBAL MOLINA DE VERDAD QUE LA PAS SUPER SUPER BIEN JUNTO A SU FAMILIA Y AMIGOSS! ... DE LAS FOTOS TENGO QUE DECIR QUE SON LAS MAS PERFECTAS QUE HE VISTO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Xddddd ESQUE SON PERFECTASS!!! DE VERDAD OSEA APARTE DE RECORDAR ESE HERMOSO MOMENTOO ... LAS FOTOS 11 20 30 Y 31 SON MIS FAVPRITAS, ME ENCANTASN, APARTE QUE eMITA SALE HERMOSA, DE VERDAD BELLISIMA! CON ESE PEINADO QUE APROPOSITO LE QUEDA PERFECTO, CON ESE CONJUNTO IMPRESIONANTEMETE LINDO NO SE CON TOQUES TAN MARAVILLOSOS, QUE HICIERON DE ESTAS, UNAS FOTOS ESPLENDIDAS! *-* AMIGUITO LINDO, ESPERO Ingrid te twitee pronto para que puedas tener mas mas y mas energias con las cuales seguir adelante en todo sentido besosss y abrazoss! .

    ResponderEliminar
  19. Catalina Soto Alemparte
    lo odio wn
    lo odio
    HERMOSA!... Hola amiguo, espero estes mejor, bueno aunque halla pasado no por momentos tan tan buenos, es capitulo de ayer creo, o alomejor bajo mi punto de vista fue perfecto y alegra miles de malos moemnetos ye spero que halla sido tambien tu caso... Amiguito tengo que decirte que lo ke mas mas mas mas mas me encanto de tooooodas estas escenas es cuando le dice que es exquisita xD creo que eso me enamoro aun mas de Gonzalo, juro que lo amo, en si todas las fotos estan bellisimas, PERFECTAS.... creo que en total solo por hoy he visto mas de 67 veces el video xD juro que me sorprendioo! *-* en fin amiguito todo es maravilloso :d imperdible reserva de familia y Emita cada dia mas bella, tal y como lo muestran las fotos!.... te mando abrazitos y besos! Bye.

    ResponderEliminar