Buscar este blog

jueves, 16 de agosto de 2012

La preciosa Emita tiene una noche pasional de sexo con Gonzalo, pero el manda un misterioso mensaje diciendo MISION CUMPLIDA!!



Hola como están, yo demasiado bien a pesar que eh vivido un dia de profundas eh intensas emociones, fue un feriado muy atípico donde tuve apenas tiende terminar de actualizar las escenas de ayer y pedir post, donde tuve que ir al cumpleaños de mi abuela y que estaba toda la familia y la pase muy bien, pero tenia que venirme y llegue justo a tiempo a ver Reserva de Familia, pero no me siento muy bien de salud creo que tengo el azúcar muy alta y debo empezar a cuidarme mas, me duele la cabeza, pero además de eso de eso fue demasiado intensa la teleserie y donde además de todo eso como guinda de la torta tuve una muy hermosa sorpresa con unos dms de la Ingrita, Emita ya saben como me tiene de loco, de feliz, como amo este personaje que me tiene tremendamente enamorado de ella y que es un personaje que se ganado un lugar porque demuestra lo mejor de Ingrid Cruz todo su talento y toda su belleza combinadas de la mejor forma y que para mi eso es un tremendo honor, el día de ayer hubieron escenas de todo tipo y una muy sensuales donde todo tuvo un nuevo giro y la pesadilla no acaba ya que Gonzalo es otro enfermo, otro psicópata que solo enamora a Ema para buscar venganza y de verdad que me elevaron hasta lo mas alto y los últimos 2 minutos de teleserie me hicieron caer en caída libre y que se viene un nuevo sufrimiento para Emita

Fue de verdad un tremendo capitulo que de verdad que me fascino, donde pude disfrutarlo de tan bella manera, todo comenzó para Emita cuando llega a viña y Gustavo sale muy celoso y enojado y echándole la foca a Gonzalo y Ema, pero Miguel esta cerca de ahí y llega a lo detiene y lo hace callar y que se calme, Gonzalo trata de pegarle pero Miguel lo detiene y Emita con Gonzalo se van por separado, después en la oficina Emita le dice a Gonzalo que Gustavo es un enfermo de a cabeza que se hace el choro no mas, pero no te hizo nada cierto? y Gonzalo responde no nada, Emita dice me carga que te trate mal de verdad, Gonzalo se ríe y dice que no es lo peor que me ah pasado cuando era chico me hacían bulling porque tenia frenillos, Emita se enternece mucho y dice chiquitito (le salio muy similar como a mi me dice algunas veces jeje) y lo besa le limpia su boca y dice perdón por todo, Gonzalo pregunta porque me pides perdón? Si no has hecho nada malo, Emita dice que es por mi culpa que Gustavo esta así, Gonzalo dice que se nota que esta muy enamorado de ti aun, Emita responde que el no sabe lo que es amar y solo tiene el ego herido, porque la cago y no lo perdone, se metió con la secretaria con Paloma y de ahí mi matrimonio se fue quebró y no se arreglo mas, pero no estoy triste es una lata no mas por el tiempo y las energías para que si nada es para siempre, Gonzalo dice pero quizás hay que ponerle un poco de empeño o no? y se besan con mucha ternura. Ya en su casa Emita se arregla y cepilla su precioso pelo, Pedro entra y le pregunta porque se arregla tanto, Emita muy feliz dice que voy a salir, me estas controlando? Eh tenido un día horroroso no me hagas esto, Pedro dice claro gastaste todas tus energías en Gonzalo el secretario, y Emita dice ya se a lo que viniste es gay, y Pedro dice claro te anda dando besos y te anda coqueteando y es gay, que esta pasando Ema te gusta, vas a salir con el? Emita no aguanta mas y sonríe tan preciosamente y dice si!!! y Pedro dice pero es el secretario, Emita dice pero todos los hombres se agarran a sus secretarias, es lo que hay, me escucha es tierno ya…, y Pedro dice pero lo gustan los hombres y Emita dice muerta de la risa no si eso es una talla porque Gustavo estaba celoso lo invéntanos nada mas y Pedro dice como sabes que no es homosexual? Emita muy feliz y muerta de la risa dice Pedro mírame!!! y Pedro dice que te acostaste con el? Ema dice no aun no!!! estoy vieja, estuve casada pero no muerta, Pedro dice pero como te gusta Gonzalo no lo entiendo, Emita con ternura dice por que esta ahí porque me mira, me coquetea, no le cuestes esto a nadie, Pedro se va y dice pero el secretario? Ya cuídate, y Emita se queda riendo preciosamente. Después don Fernando, Gustavo, Miguel y Pedro discuten sobre Gonzalo en la oficina del viejo, el viejo exige que lleven a ese Gonzalo a la oficina  para despedirlo por todos los problemas que esta ocasionando, pero Emita estaba escuchando tras la puerta y entra y dice ASI ES COMO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS?, NO USTED NO HECHARA A GONZALO YO NO SE LO VOY A PERMITIR!! Porque lo va a despedir papa por cahuin?, no yo lo voy a defender, su papa dice que las decisiones de la viña de las tomo yo, pero Emita dice que yo también soy una Ruiz Tagle que no se le olvide, si usted no me respeto cuando le pedí que despidiera a Pascal Correa ahora le exijo que se quede Gonzalo es un muy buen profesional, porque lo echa porque le molesta a Gonzalo? o por si orientación sexual cuénteme, Gustavo dice que desde apareció Gonzalo hemos tenido puros problemas, Emita muy enojada dice tu cállate, mira que los problemas empezaron cuando me case contigo así que sale de acá, su papa dice Ema por favor deja que nosotros solucionemos esto por favor, Emita mira a sus hermanos y nadie dice nada y sentida dice NO VAN A DECIR NADA, QUE TENGO QUE HACE PARA DEMOSTRAR QUE YO YA CRECI? QUE SOY UNA MUJER CON OPINION? PORQUE ESCUCHA A CUALQUIERA EN ESTA CASA MENOS A MI? PORQUE SOY LA PROTEGIDA? LA REGALONA DEL PAPA? QUE NO SE LE OLVIDE QUE LA QUE AH TENIDO MENOS PADRE ACA SOY YO, su padre indignado dice pero como puedes decir algo como eso, no te lo voy a permitir!!! Y Ema dice, CON QUIEN JUGABAMOS CUANDO ERAMOS CHICOS? CON QUIEN SE IBA A PESCAR LOS DOMINGOS? QUIEN FUE LA ULTIMA EN ENTRAR ACA A LA VIÑA? YO, PAPA YO, PORQUE? ES LO UNICO QUE QUIERO SABER NADA MAS, PORQUE POR SOY MUJER POR ESA ESTUPIDEZ PAPA? PUEDEN PESAR UN POCO EN LO QUE EH VIVIDO LOS ULTIMOS MESES A SIDO UN INFIERNO!!!, ME SEPARE DE ESTE WEON, AMANDOLO, PERDI UN HIJO, Y AHORA QUE TENGO UNA PIZCA DE FELICIDAD AHORA NO ME AYUDAN, Gustavo dice irónicamente y esa pizca de felicidad se llama Gonzalo?, Emita mira a su padre y dice LE TENGO MIEDO PAPA, LE TENGO MIEDO y Emita se va, su papa la llama y ordena a Gustavo que haga algo y salga tras ella, pero su papa queda muy afectado por todo, Emita camina a su pieza diciendo me teni enferma de los nervios, n me digas mi amor  YO NO TE AMO DEJAME WEON!!!!! Y cierra la puerta con llave gritando no mientras Gustavo insiste persistentemente mientras Emita asustada llama a Gonzalo pidiendo que se junten ahora urgentemente, Emita llega a la viña de noche esta llorando, esta asustada, esta muy nerviosa tiritando llama a Gonzalo y aparece con una linterna y lo abraza y dice que la saque de acá, no aguanto mas mi casa, estoy aterrada le tengo miedo a mi familia, se van a un lujoso hotel pero Emita es quien paga , están la suite brindan con champaña Gonzalo brinda por los buenos momentos, le pregunta si esta nerviosa, Emita dice si, lo que pasa es qu estuve casada mucho tiempo y hace mucho que no estoy con otro hombre si puedo ser cartucha lo se, Gonzalo dice no Ema esta todo bien , si quieres podemos dejarlo para otro momento mientras acaricia sus suaves mejillas, Emita dice no quiero esperar mas y se besan como mucha pasión y amor, con mucho deseo, Gonzalo le comienza a sacar la ropa a Ema la tiende sobre la cama y comienza a hacerle el amor con mucha pasión y lujuria……después Emita esta boca abajo solo tapada por la sabana desnuda y se esta riendo con la boca abierta, esta chascona y dice que no puedo parar de sonreír, mientras Gonzalo le besa la espalda preciosa y suave, Gonzalo dice voy al baño y vuelvo y Emita sigue riéndose y esta pero muy feliz, plena, impresionada con la noche paso con el, Gonzalo entra al baño Y CON CARA DE LOCO Y SICOPATA SACA UN CELUAR Y ESCRIBE UN MENSAJE DE TEXTO QUE DICE MISION CUMPLIDA!! (HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!!!)

Eh tardado mucho tiempo en editar cada foto, pero es así como hay que hacerlo, me siento bien, tan orgulloso de Ingrecita, quizás mucha gente esta acostumbrado a ver a otras mujeres y actrices mas desnudas y siendo mas explicitas, yo con cada escena disfruto tanto de su belleza, hice 94 fotos y no me arrepiento de nada ya que las disfrute mucho ame cada foto hermosa de la Ingrita miren como sale de enojada, pero miren como se ve su boca hermosa con esa luz que entra miren su pelito hermoso su boca es un corazón hermoso, miren lo tierna y dulce que mira a Gonzalo preocupada por el, miren como sonríe y como le dice chiquitito ahí la ame y me acorde cuando la Ingrita con ese mismo tono de voz me dice algo parecido por teléfono, que linda como le limpia la boca con el meñique, preciosa con su boca grande contando lo que le había pasado con Gonzalo, que bella sale con esa sonrisa preciosa, son sus ojos siempre coqueando y moviendo ese pelo fantástico y maravilloso que tiene de esos tonos castaños que amo completamente, maravillosa con esa boca roja con ese arito, miren como lo mira con esa carita feliz y hermosa como regalonea y miren ese beso por favor pero que hermosa, ame cuando estaba peinando su liso y sedoso pelito castaño, no hay nada mas lindo y rico que verla feliz, sonreír preciosa como lo hacen disfrútela mucho, preciosa como la pillo Pedro y miren sus ojos de niña preciosa y no aguanta mas y dice siiii miren como sonríe en la foto 34, amo como se ríe como esta de feliz, miren esa sonrisa esa alegría hermosa y maravillosa, preciosa hermosa pero me cargo cuando dijo que es vieja porque no lo es una princesa joven guapa y maravillosa, preciosa con su dedito como dice que no diga nada, miren como se ríe nada mas bello que esa sonrisa y felicidad extrema, miren su ropa hermosa con esa blusita que hace días que no se la ponia y vean esas medias que son demasiado sensuales porque son corta solo llegan hasta los muslos y hay un error de continuidad porque después sale sin pantys negras y solo sale con sus piernas blanquitas, preciosa como escucha y oye como una gata sigilosa, preciosa con ese perfil hermoso y después entrando y impidiendo que despida a Gonzalo, preciosa con sus ojos hermosos. En esta escena se las mando Ingrid que parlamento, que tremenda actuación de la Ingrita preciosa miren como se ve, maravillosa con sus ojos verdes con esa carita hermosa, hermosa como trata a Gustavo como lo peor y es notable como Emita le dice todas esas cosas a su padre y sus hermanos y donde dice que le tiene mucho miedo, y sale escapando y se encierra y ese loco obsesivo esta en la puerta y escapa llamando a Gonzalo preciosa con sus ojos hermosa tan verdes me encantan con las escenas con su teléfono, se ve tan hermosa, tan dulce, tan indefensa cuando entra a la oficina y abraza a Gonzalo esta pero muy asustada, ella pago el hotel y están en esa noche hermosa, miren que elegancia como toma champaña con su pelito muy largo con sus sonrisas preciosas amo su pelo por dios!! preciosa como mira y como Gonzalo acaricia sus suaves mejillas y con pasión la besa y besa sus hombros queriendo desnudarla que boca tan hermosa, que parpados tan bellos con esas cejas miren como se ve acostada en la cama amo la foto 88 con su cara de placer, la Ingrecita es muy pudorosa como ven hizo la escena con sostén, y se le vio un poco la nalguita blanquita pero rápidamente el actor la tapo con la sabanas, cuanta sutileza por dios, amo las fotos donde sale muerta de la risa boca abajo desnuda y solo tapada con las sabanas donde se ve esa espalda preciosa llena de pecas y de lunares, como gozo Ema como llego al clímax del placer. Maravillosa como mira en la foto 93 con su pelo hermoso, bien chascona, muy sensual la escena, en la ultima foto maravillosa como muerde su labio como esta de feliz, como nunca antes vimos a Ema y hace rato no veíamos a la Ingrita en unas escenotas así, eterna Ingrid



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

20 comentarios:

  1. Ahii si me fascina Gonza, pero yo siempre supe que el era asii.. Ayer fue un CAPITULAZO que demostró que mas mujeres también tienen sus derechos, como enfrento a su padre, como se reia con Pedrito son maravillosos Los Hermanos Ruiz-Tagle pero me cargo cuando no la defendieron QUE SE CREEN porque es mujer no tiene derecho, osea por favor. Ella, hermosa, maravillosa, divina, linda. Cosas que no alcanzan para describirla a Ema solamente. Con Gonzalo fue Algo heermoso, confio en el para que la contuviera en su momento de penita y ESE DESGRACIADO IRRESISTIBLE.. La engatuso para que se acostaran juntos en el hotel pagado por EMITA jiji & llego la accion que al fin quizo acostarse con el en una escena mas hermosa que todad. Pero lo que me molesto fue lo de Gonza :( ERA OBVIO QUE ES LA HERMANA DE PALOMA PORQUE GONZA ERA SU PAREJA Y ELLA LO ANGAÑO CON GUSTAVO Y RAUL.. Se esta poniendo muuuuuuuuy buennnaaa Bueno Pablo me voy ahora sii & suerte con los Post..

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amigo como estas

    Que preciosa Emita en el capitulo de ayer, tan preciosa, la ame demasiado, es que es tan preciosa con ese pelito precioso castaño con distintos tonos, esos ojos hermosos verdes y su boquita bien pintadita como frutilla o manzana deliciosa, la ame en el capitulo de ayer, es que Emita es lejos la mas hermosa de los Ruiz-Tagle y la mas tierna y el dia de ayer se la vio tan feliz haciendo el amor con Gonzalo en ese hotel. Y en las ultimas fotos ahi desnuda solo tapada con las sabanas y riendose de la felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Si cuando Emita y Gonzalo estaban llegando, Gustavo empezo a psicopatearlos mientras Miguel estaba hablando con Lucia, pero ahi Miguel fue a detener a Gustavo. Y ahi Emita se puso a hablar con Gonzalo de eso y Emita decia que es un enfermo y le pregunto que si acaso le hizo algo, pero Gonzalo dijo que no si claro Miguel llego a tiempo a detenerlo y le conto que todo esta mal entre ambos como Gustavo se metio con Paloma y de ahi el matrimonio se fue a la mierda y ella nunca lo perdono, pero ahi se beso tiernamente con Gonzalo y Emita despues se estaba arreglando en la noche para salir con Gonzalo y Pedro la vio y la detuvo y Emita le dijo que si iba a salir con Gonzalo y Pedro estaba bien confundido porque ella sale con el secretario gay y todo eso, pero Emita le conto que eso solo fue una idea de Gonzalo para safarse del psicopata de Gustavo y Pedro se fue de ahi como bien confundido y Emita ahi muerta de la risa jejeje y ahi cuando Emita iba bajando, escucho esa discusion de su padre donde el decia que iba a echar a Gonzalo y Emita los interrumpio diciendo que si acaso era asi que resolvia sus problemas y que no iba a permitir que el lo echara y Gustavo la interrumpia pero obvio que Emita lo hizo callar, si me encanta como lo trata y Emita empezo a decirle ese discurso, preguntandole porque el nunca le considera sus decisiones, porque era mujer, porque ella entro de ultima a la viña, su regalona, su joyita y Emita le dijo que le da miedo y cuando se fue al viejo le empezo a dar un infarto y mando a Gustavo a hacer algo y el weon la fue a psicopatear y Emita solo lo ignoro y se encerro en la pieza y llamo a Gonzalo para que se juntaran altiro y se juntaron en la oficina y estaba toda tiritona y llorona la pobrecita :( y lo abraza diciendo que ya no aguanta mas y se fueron a una suite a pasar una noche romantica, tomando primero una buena copa de vino y ahi se desato la pasion entre ambos besandose y teniendo sexo en la cama y Emita estaba toda feliz y Gonzalo dijo que iba al baño y de ahi volvia, pero el muy hijo de puta escribio un mensaje diciendo MISION CUMPLIDA!!!! Ooooh lo odie, como los hombres hacen sufrir a Emita. Y en el adelanto, se entero de que el viejo echo a Tina y se lo fue a preguntar a la oficina. Esta demasiado genial la teleserie

    ResponderEliminar
  4. Todos los feriados miercoles son atipicos, se sienten como domingo!!! Pero bueno, si Emita esta tan hermosa, es demasiado preciosa!!! es demasiado hermosa y tierna y nos tiene enamorados!!! Si Emita es lejos la mas hermosa de los personajes, es la mas tierna, la mas amorosa y buena, pero si po, Gonzalo no resulto ser mas que otro psicopata resentido que solo uso a Ema para buscar venganza. Yo creo que esa venganza debe ser principalmente en contra de Gustavo y que tal vez este coludido con Antonia, asi ellos destruyen a Gustavo y a los Ruiz-Tagle... ufff como hacen los hombres sufrir a Emita, si como la Ingrita dijo le seguiran pasando cosas :( pobre Ema...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  5. Luis Andrew Torres16 de agosto de 2012, 21:30

    En el capitulo d ayer Ema d verdad una vez mostro q a ella no deja q le pasan por encima, kien se cree su padre para decirle q ella no debe estar en conversaciones d hombres solo pork ella es mujer y la consentida d la familia pero no como ella misma dijo es una Ruiz-Tagle tambn y por lo tanto tiene derecho al igual q a sus hermanos a estar en reuniones d los asuntos d la vi~a y en otras. Fue alegre verla feliz y disfutar por un momento d felicidad cn alguien q solo aparentaba ser intachable y dedicado pero q en realidad era un doble cara planeando una venganza por la muerte d su polola y q la dulce ema (Ingrid) cayo en su horrible trampa ESO ES LO Q HACE GONZALO RODRIGUEZ... DISFRAZARSE DTRAS UN INTACHABLE

    ResponderEliminar
  6. Estefanía Arancibia Gómez
    Hola como estas amigo, pero que gran capitulo de Reserva de Familia que increíble el capitulo de esta noche, es que se paso la Ingrita es increíble lo buena actriz es y es pero demasiado hermosa!!! pero no puedo creer todo lo que paso con Gonzalo es malo este weon??? Que onda???, salio mucho la Ingrita y pusiste muchas fotos, pero vamos por parte, que hermosa como defendio a Gonzalo, que hermosa se ve ahí que linda con ese pelito hermoso y como se enternece con el y termina contandole el porque se separo de Gustavo, es que amo su sonrisa preciosa y me encanta como rie como tiene ese pelito castaño y que hermosa y preciosa como se besa con el pero que romantica!!, que linda después como pinaba su pelito hermoso y se arreglaba para salir y llego Pedro a preguntarle done iba y ella estaba tan linda y feliz que se ria sola y no aguanto mas y le conto a Pedro que estaba saliendo con Gonzalo y que el no es gay, pero que hermosa sonrisa de niña puso es que se paso para linda y preciosa es que nada mas lindo que verla feliz weon!!!! Que risa tan contagiosa y rica, no me gusto cuando dijo que era vieja porque no lo es para nada, pero le gusta mucho Gonzalo por lo lindo, tierno y cariñoso que es con ella le da amor y le dice que a Pedro que no le cuente a nadie, que ojos tan lindos que sonrisa tan hermosa, si tambien me di cuenta de ese detalle de las medias pero asi como con portaligas se ve demasiado sensual que linda como mira y escucha como su padre quiere despedir a Gonzalo y entra sin importale nada y dice que no lo permitira, pero que guapa, que hermosa, que preciosa con sus ojos tan lindos y hermosos en esta escena se lucio Ingrid con un gran dialogo y con su tremenda actuación cuando le dijo todas esas cosas a su padre, como hacia callar a Gustavo y como qconfeso que le tiene mucho miedo, me da miedo ese weon de Gustavo como la persigue la acosa, y muy asustada llama a Gonzalo y llega ausstada y temblorosa a la viña de noche y solo quiere que la saque de ahí y la abraza, Emita pago todo el hotel y muy linda dijo que ya no queria esperar mas y se amaron, hicieron el amor y se paso la cara de Ema por dios!!! con una risa de oreja a oreja desnuda ahí con esas sabanas!!! Pero hermosa es que se paso y quedo pero muy feliz en la nubes pero la cara de enfermo de Gonzalo con su cara de loco poniendo mision cumplida que capitulazo grande Ingrid Cruz

    ResponderEliminar
  7. Iván Silva Inostroza
    Hola como estas amigo, pero que teleserie mas buena que la chucha por dios!!! es que se pasa y se luce la Ingrita preciosa, siii mucho tiempo que no le veiamos en esa escena asi de osada a la Ingrita pero vamos por parte ya que salio en muchas escenas, pero que hermosa sale en la oficina con sus ojitos se ve tan tierna, tan linda con ese pelito precioso tan castaño que tiene, tan linda como le dijo chiquitito y le limpia su boca después de esos besos tan ricos que le da le cuenta el porque se separo de Gustavo que hermosa pos dios!!! que preciosa con esa boca tan linda mira esos besos esa sonrisa que pone si es perfecta!!! Que linda como peina su pelo que es pero hermoso y como se arregla para salir pero justo llega Pedro y le pregunta donde va tan arreglada, amo su sonrisa maravillosa, y pero tan rico verla asi de feliz de contenta donde se le hacen esas margaritas preciosas en su mejillas, miren esos ojos tan lindos y precisos de niña esa sonrisa donde la pillaron y la no aguanta mas y confieza que si sale con Gonzalo y tienen algo que el es muy lindo con ella es atento, dulce, caballero no me gusto que dijera que es vieja si no lo es!!! Es una princesa maravillosa muy joven y hermosa, es que mira esa sonrisas!!! Y no quiere que se sepa y se lo advierte a Pedro, muy linda con que linda con esa ropa si muy rica con pantys se ve pero muy sexy, pero a Emita no le importo nada al escuchar que querian despedir a Gonzalo y llega y entra y lo impidira, se lucuio ahí en esa escena notable donde recuerda su pasado y le dice todas esas cosas a su papa, lo unico que desea es que la traten con respeto y le da mucho miedo su papa y su familia, pobre Emita dos sicópatas la persiguen y ella se encierra y llama asustada a Gonzalo y va a viña de noche y tiene mucho miedo y se abraza, hasta Emita pago el hotel con champaña y una lujosa suite, y donde Emita confieza que no quiere esperar mas, que elegante se veia cuando tomaba champaña, que escena llena de sensualidad con esa preciosa pielcita hermosa tan suave en esas escenas sensuales donde no mostro nada, que impresionate como quedo de feliz con esa risa boca a bajo muy feliz después de esa tremenda noche con Gonzalo y la cara de loco y le manda ese mensaje pero a quien?’ohhh el weon maricon, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  8. Marcela Ortiz Andrade
    Hola como estas, es que esta demasiado buena Reserva de familia, pero que gran capitulo que chucha ese weon de Gonzalo nos engaño a todos?? Que tremenda actuación de la gran Ingrid Cruz, en todas su escenas que hgran actriz, me encanto la foto donde sale con su abrigo y todas las demas donde se ve tan linda y hermosa como defendia a Gonzalo y como se einternecia con el y lo besaba pucha que es tierna Emita pero ahí le confeso el porque se separo con Gustavo pero hermosos y ricas besos se da, demasiaod linda como peinaba su pelito y estaba pero muy feliz y Pedro entra y pregunta donde iba a ir, y ella estaba pero muy feliz con esa sonrisa preciosa donde no aguanto mas y le cuenta que esta saliendo con Gonzalo es que ahí su sonrisa se ve tan preciosa tan linda, tan llena de vida nad mas lindo que verla feliz con esa sonrisa maravillosa que tiene Ingrecita y Emita pero no quiere que nadie sepa y se lo advierte a Pedro, hermosa como sale escuchando atrás de la puerta se ve muy femenina!!!! Me encanta con esa carita preciosa que tiene con ese pelito tan hermoso tan maravillos que bella de perfil y llega y entra y le carga que su papa quiea despdir a Gustavo y lo defiende con todo no mas, que gran escena donde demostro todo su talento la Ingrita!!!! bella cuando se enoja y me encanta como trata de mal a Gustavo se lo merece, pero es notable como Emita solo quiere ser feliz, solo quiere ser tratada con el mismo respeto que trata su padre a sus hermanos pero tiene mucho miedo de lo mafioso que es su papa,. y pobrecita dos locos la persiguen como Gustavo que esta obsesionado con ella y ella se encierra y llama muy asustada y desesperada a Gonzalo y se juntan en la viña y ella estaba toda temblorosoa ahí diciendo que le tenia mucho miedo a su familia , y van a un hotel ahí se veia tan linda, tan preciosa tan elegante con esa ropa maravillosa y que elegante como toma champagne y no quiere mas espera y decide aceptar tener sexo con el, que noche mas hermosa llena de pasion como se lucio Ingrid como ese cuerpo lindo que tiene, como quedo con la boca abierta muy sorprendida y muy feliz después de esa gran noche, pero Gonzalo es un maricon que solo quiere usarla a quien le mando ese mensaje me tinca a que Antonia! Grande Ingrid Cruz!!

    ResponderEliminar
  9. Cristian Gonzalez
    Hola como estas amigo, esta muy buena Reserva de Familia y de verdad que anoche se lucio Ingrid Cruz con sus grandes escenasy escenas sensuales mostrando esa pielcita y ese cuerpo divino que tiene, se paso la verdad muy linda e todas sus escenas cuando hablaba con Gonzalo y lo denfia se enternecia con el y le daba esos besos tan ricos, que es linda cuando sonrie esta mujer , tan linda como beso y como y termino contandole el porque termino con Gustavo, ame como se besan que pelo mas lindo y precioso, tan linda como peina ese pelo tan hermoso que tiene y donde justo llega su hermano Pedro preguntandole donde va a ir y ella esta tan feliz, tan sonriente tan hermosa esta pero radiante y con una risa de niña termina confesandole que si tiene algo con Gonzalo que es muy lindo con ella que es alguien muy tierno y que la trata con mucho amor, que la cuida, que la respeta y que ya se siente vieja por ser separada pero es que como si ella noi es vieja es preciosa y muy joven pero le advierte a Pedro que guarde el secreto que hermosa como rie en esa escena es pero maravillosa, muy sexy con esas medias con esa ropa hermosa y elegante cuando estaba escuchando la convesacion que guapa ahí por dios!!, tan linda con esa ropa tan sexy y formal y donde no importo nada ebtro y encaro a su padre ya que no impidira que despiden a Gonzalo y ella lo defiende y aca se lucio la Ingrita con sus grandes escenas porque ahí hablo mucho y solo quiere Ema que sus hermanos y su padre las respeten!!! Me encanta como de un grito weonea a Gustavo y lo trata pesimo, pero Emita tiene mucho miedo de su familia y sle corriendo y se esconde y Gustavo la sicopatea y le cierra la puera en la cara y llama a Gonzalo para que la ayude y lelga muy asustada ala viña temblando y Gonzalo la abraza y van al hotel (que pago ella), muy linda como tomaba champaña muy elegante y refinada preciosa como siempre y acepto tener sexo con el, osea que sñeorita es como se entrgo cvon ese cuerpo hermoso, preciosa con ese cuerpo y esa pielcia donde se vio nada todo muy sutil y como quedo de feliz y maravillada con esa sonrisa preciosa de espalda, impresionada con la noche paso y muy feliz!!! y al final ese Gonzalo es un hijo e puta porque no la quiere solo busca venganza!!! Se pasaron, saludos

    ResponderEliminar
  10. Gabriela Jimenez
    Hola como estas que buena esta Reserva de Familia definitivamente se lucio la INgrita anoche es que se paso demasiado linda y hermosa!!! que gran actriz eso nunca hay que olvidarlo, tan linda como defendio a Gonzalo preciosa en esa escena con ese pelito tan hermoso y tan lindo que tiene es que muy linda su carita preciosa!!!!, tan lindos los dos como se besan si hacen una gran pareja me encanto como se besaron aahi preciosa como sonriea y como le conto el porque termino su matrimonio con Gustavo, que bello su pelito castaño eme cnata como lo tiene como lo peina y como esta feliz de salir con Gonzalo pero justo llega Pedro y le dice con quien va a salir, y Emita no cabe mas en su felicidad y con esa risa y sonrisa preciosa de cómo niña traviesa confiesa que si esta saliendo cone Gonzalo y que no es gay y que es alguien muy lindo y tierno con ella y que esta feliz, miren como se rie por dios, nada que ver que diga que es vieja si es una mujer maravillosa y muuy joven aun pero exige que Pedro guarde el secreto, que guapa y hermosa como se veia con esa ropa y como escucha sigilosamente en la puerta muy linda con esa smedias y entra y se enfrenta a sus hermanos y su papa y aca se lucio Ingrecita con una gran actuación donde le dice todas esas cosas que siente Emita que lo unico ue uqiere es respeto que la traten con la misma igualdad que los demas obviamente siempre haciendo callar a Gustavo y tratandolo como merece pero Emita le tiene mucho miedo a su papa y familia y sale corriendo pero el sicopata de Gustavo la sale persiguiendo pero ella lo rechaza y se encierra en su oieza y muy asustada llamda a Gonzalo y se juntan en la viña y esta tiritando de miedo y van al hotel, donde ella lo pago y donde se ve tan hermosa y dulce tomando champaña de una manea tan elegante y donde acepta pasar la noche del y tiene una noche romanica y fogosa de sexo muy sutil y bien hecha donde se vio nada mas de lo habitual de la Ingrecita para lastima de los hombres jeje pero muy fina y quedo pero muy feliz y loca con Gonzalo con esa cara de goce y de cansada en la cama pero muy feliz donde se ve su espalda pero ese Gonzalo al parecer no la ama y todo es una venganza  no me gusto el mensaje que envio y de seguro a la Antonia ¡!! :/ saludos

    ResponderEliminar
  11. Tictac Tvn buu yo m habia hecho ilusiones con que gonzalo queria a ema y al parecer era todo mentira....habra q esperar para ver q esconde ese gonzalo gran capitulo el d anoche y un gran elenco!!! preciosa la Ingrita como se luce en cada escena que rica es jeje es preciosa!!!! saludos.

    ResponderEliminar
  12. Federico Leon
    Hola como estas puchaaa Ooooooo tan rapido por dios su flor su capullo dos pisco por lo menos jajajaj tan rapida se la diste a la novena cita ya hay sexo, pucha que se demore un poco que se demorare un poquito mas po!!! pero ojala que se quede embarazada del hombre que si la quiere y ese yo creo que seria su final con Gonzalo y un bebe osea una linda familia y que la Emita sea feliz de una ves por todas pero Gonzalo si es malvado se le va a pasar a Emita lo va a ser cambiar el amor todo cambia todo sede si hay amor todo se arregla

    ResponderEliminar
  13. Carolina Alvarez Lara
    Hola como estas, esta increcible la teleserie pero que fome pense que Gonzalo la queria de verdad y la esta engañando al igual que todos Ema no se lo merece. Hay que ver que pasa hoy,si la vi pero no se que trama gonzalo es muy misterioso ojala no la haga sufrir que ya a sufrido mucho la preciosa Emita, se lucio Ingrid cruz es qyen linda, tan guapa tan elegante hasta para la escenas de sexo! saludos

    ResponderEliminar
  14. Macarena Parra Uribe
    Hola!
    bueno e me borró todo el comentario por la mierda ! me duele mucho mi brazo por eso paso poco rato en el pc pero pfff bueno...
    no se en que iba pero filo.. tienes que cuidar tu salud para disfrutar de la nocturna ! [:)] ... me gusta la escena en que le dice a Pedroq ue está saliendo con Gonazlo, no se porqué me gusta esa escena hahahaha per bueno, sale hermosa, l dice que no le cente a nadie, así sigilosa... trató muy mal a Gustavo, bueno como se lo merece no mas, me cae tan mal ¬¬...luego que linda e ve tomado champagne con gonazo, se nota que lo queire, luego accede a tenerun moche con e, per que tramara? estoy segura que ese msj iba pàra Anotnia ! besos [♥]

    ResponderEliminar
  15. Daniel Veliz Barraza

    Post HOOOOOOOY !!!!! :

    Holaa! como estas amigo? hermosa Ingrid, con ese look que le queda muy bien... que lindas y claras te quedan las fotos, se las mando Ingrita anoche. Que gran actuación!!!! Hermosa en las 94 fotos ! creo que si es que todavía no mas rato van a subir el capitulo en full calidad porque cada 10 capítulos lo suben en full! bueno de todas formas te voy a avisar, lo ultimo en esa calidad fue el 77 creo, que bkn ver a la Ingrita, Emita muy linda con ese chaqueton blanco y ese maquillaje esa ropa, se ve maravillosa!!!!!!!!!! espectacular y su pelo brillante como siempre. Me da lata lo de Gonzalo porque pensé que de verdad quería a Ema, osea de repente me daban esas sospechas de que el weon era malo, pero pensaba que era malo y quería vengarse de los que lo merecen, no pensé que quería usar a Ema porque no se lo merece. Bueno amigo aquí te dejo el post de hoy y veamos "Reserva de Familia" la teleserie esta buena saludos buen dia

    ResponderEliminar
  16. Ximena Ollanedel
    hola
    pucha emita no le dejan de pasar cosas malas ella es mi personaje favorito, que mala clase el gonzalo... que hermosas las fotos que subiste amigo me encantaron seve muy sexy bella me enamore de las foto te agradesco por tu blog ya que ayer me perdi el capitulo de ayer y con tu blog me pongo al dia hoy dia me muero de ganas de saber que pasara en capitulo de hoy muy bueno tu blog suerte

    ResponderEliminar
  17. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? OHHHHHHHHHHH ESE CAPITULO FUE MOMENTARIO SABES ALGO COMO SE PASO ESA NOCHE DE SEXO CON GONZALO PUCHA HASTA YO QUEDO CON GANAS DE UNA PRIMERA VEZ JEJEJJEJEJEJE BUENO (COSA QUE TU NO MAS SABES :D) PERO BUENO FUE GRAN CAPITULO QUEDE CON LOS OJITOS ABIERTOS A VER A ESTA GUAPISIMA NUEVAMENTE EN ACCION JEJJEJE LA FAMILIA RUIZ TAGLE AHORA SE SIENTE MUY ORGULLOSOS , YA EMMITA DEJANDO EL PASADO DE ATRAS PARA VIVIR ESE GRAN PRESENTE QUE SE LO MERECE SIN DUDAS!!! AHORA MAS QUE NADA VEO A ELLA FELIZ CON TODO ! BUENAS CAPTURAS AMIGO DE SIEMPRE Y ESO PO , CUIDESE MUCHO NOS VEMOS UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  18. Catalina Soto Alemparte
    Wnnn!!!.... se que he dicho que morire muchas veces. pero hoy estoy segura, osea ME MUEROOOO todavia no puedo creer todo esto, pero nadie, de verdad nadie me quita de la cabeza que aki hay gato encerrado, osea todo iba tan pero tan perecto, era una relacion que por fin estaba dando frutos, los dos estaban felices de la vida, eso si Gonzalo siempre puso caras raras! pero yo se que el tiene que haber sido mandado por alguna persona, pero si es asi, igual creo osea por todo lo que han pasado los 2 que Gonzalo igual esta enamorado de Emita, osea es logicoo, si se le nota en la cara, aunque la cara de sicopata y de maldito que puso en el baño no se la quita nadie, Juro que lo odie en ese minuto, Emita osea se merece lo mejor del mundo ha pasado por miles de cosas horrorosas los ultimos meses xD como ella misma lo dijo y todo eso, y tambien me dio mucha nostalgia esa escena donde enfrenta a su papa y le dice todas las verdades en la cara, no se ponia unas caras asi como que daban ganas de abrazarla y decirle que estuviese tranquila y que no se alterara y que diera a conocer que "estaba tranquila", pero creo que lo que hasta ahora me tiene en shock, es que despues de lo pesimo, ese PESIMO momento que paso con su "padre" y sus "hermanos" se junta con Gonzalo para estar mas tranquila ya que el es el unico en el cual confia y quien la entiende yq eu hallan pasado una noche de ensueños, MARAVILLOSA lo que yo tanto esperaba que pasara entre ellos 2 y que al terminar todo el Maldito perro desgraciado de Gonzalo se valla al baño y ponga MISION CUMPLIDA uro que me puse a gritar como loca, mi mama no entendia que me pasaba y me dijo: YO SABIA QUE ESTE TIPO ERA MALO y no se como en ese momento no em dio un infarto! JURO QUE AHORA LO ODIOO y lo pero es que todos y todas le creimos esa cara de BUENA PERSONA que demostraba ser!, bueno, yo a estas alturas lo unico que espero es que el fnal de esta nocturna o mejor dicho el final que tenga Ema, sea el mejor, que tenga todo lo que ella merece y que no siga sufriendo porqe osino demando a TVN jaajajja (hipotesis) pero esperemos que todo esto tenga un final feliz y que el maldito de Gonzalo no sea tan tan tan maldito jaja!.... Amigo juro una vez mas que las footos ovbio que me ENCANTARON en especial las numero 8 y las 13 ultimas, bueno, en general todas, las ame todas! porque cuesta tanto conseguir al amor verdadero??? Una lastima, realmente una lastima! Vamo Ema,TODO va a salir bien y tendra un final feliz D Amigo me alegro mucho que lo hallas pasado egnial en el cumple de tu abuelitaaa y que hallas disfrutado con tu hermosa familia y ovbio feliz tambien de que Ingrid te halla mandado Dm, debes estar mas que feliz Cuidattee!, besos. estamos hablando

    ResponderEliminar
  19. Catalina Soto Alemparte
    ese es uno
    Hola amiguito, bueno la verdad es que ya no se como describir a esta mujer, cada dia me sorprende mas, sus actuaciones son maravillosas y hay que admitir que el capitulo de ayer estuvo increíblemente buenoo!, Emitano ha pasado por muy buenos momentos que digamos y es por esto mismo que al capitulo de ayer em encanto, osea Gonzalito el taaaan tierno y "fiel" a Emita se demostraban tanto pero en verdad taaanto cariño el uno al otro, ese picnic que nunca voy a olvidar, tan lleno de amor y romanticismo!, Emita esta perdidamente enamorada de GONZALO, pero lo que si me da miedo es que vuelva a sufrir, y eso es lo que se me vino inmediatamente a la cabeza el dia de ayer, todo era un cuento de hadas, hasta que, termino esa escena hermosa en la que estuvieron juntos y el muy sinico de Gonza se va al baño y Emita ahi esperandolo en la cama y manda un mensaje diciendo : MISION CUMPLIDA!... esque lo odioooo! osea como no va a existir un hombre ideal para Ema, si se merece eso y mucho mas, un hombre que la ame y la acepte tal y como es, por favor miren esos ojos ese pelo su forma de ser, eso basta y sobra como para que mas de 1 hombre se fije en ella, pero en todo caso eso no es lo unico que importa, lo que de verdad interesa es que este la Quiera y le entregue todo el amor del mundo, pero verdadero y sin ningun tipo de mentiraas! Cuesta mucho acaso?, bueno, por lo visto si /: solo espero que la Bella Ema tenga un final de cuentos, ya que se merece lo mejor! haber crecido en una failia sin amor creo que es lo peor que puede pasar! , Amigo te felicito una vez mas por las imagenes, estan bellisimas jeje de verdad, espero que Ingrid las vea Saludoss!

    ResponderEliminar