Buscar este blog

miércoles, 29 de agosto de 2012

La preciosa Emita es chanteajeada por Monica y esta muy afectada con los tumores que le detectaron a su padre



Hola como están, fue un día tan intenso tan lleno de emociones tan malas y tan buenas a la ves, lo que pasa mis queridos amigos y amigas es que le mande una carta a la Ingrita y han pasado varios días sin que ella me responda y eso de verdad que me nerva, me tiene nervioso porque quiero saber que le pareció y su respuesta, eso me tiene con poca paciencia y estoy enojado conmigo mismo por tener poca paciencia con ella que es algo que jamás debo perder, justo habían dado un gran mega adelanto de Reserva de Familia antes de las noticias y justo le estaba contando que había pasado, y justo en ese momento la Ingrita twitea lo siguiente: ”Gracias a #EsteeLauder por el regalo!”, no sabia que era ese nombre y lo busque en google y son cosméticos, que rico que le regalen cosméticos para que se vea un mas linda, le pregunte que le habían regalado, como había estado su dia bla bla y me dijo:” no lo viiiiiii!!!” le dije ya po respóndame, y lo hizo y se agradece, pero esperaba mucho mas pero quizás en que estaba la pobre, no anda muy twitera pero no por eso quiero que se pierda la comunicación entre ambos, han sido días y semanas súper complicadas donde mucha gente con la que me hablaba y conversaba no me pesca ni me dan bola, eso afecta mi paciencia porque tengo que esperar demasiado tiempo a todos y a la larga cansa, no se en que Ingrecita pero respeto su espacio quiero que este mas comunicativa por favor. Pero por otro lado siempre me alegra que me responda sea como sea y ya eso me sentí mejor, pero cuando empezó la teleserie, mi corazón se llama y explota de amor por Ema es increíble lo feliz que me coloca verla, como me enamora, de derrite me hace suspirar en cada escena, ayer salio tan preciosa tan linda con escenas tan dulces donde se vio tan linda maquillada con una sonrisa tan dulce y preciosa, tan tierna que ahhhh por dios!!!! como me mando a otra galaxia, donde mostró Ingrid toda su belleza y talento con grandes escenas donde rio y lloro donde hace que me sienta orgullosisimo de ella

La teleserie estuvo increíble donde Emita salio pero mucho, esta increíble Reserva De Familia,  Gonzalo fue a ver a Emita pero se iba y Emita le decía pero relájate si mis amigos me pueden venir a ver, Gonzalo sospecha que algo saben y Emita dice no te pasi rollos ellos de verdad creen que te gusta los hombres, Gonzalo se ríe y dice no se en que minuto se me ocurrió inventar esa mentira hay un tipo de contabilidad que me sigue cada ves que voy al baño, Emita se ríe preciosamente y dice de verdad pero ten cuidado!!, Gonzalo queda baboso mirándola y dice me encanta verte reír, a Emita le da vergüenza y dice ya córtala de una manera muy coqueta, y Gonzalo dice de verdad que no voy a seguir con el temita que soy gay por mucho tiempo, yo no pretendo ser tu amante por mucho tiempo yo pretendo tener algo mas serio, Gustavo se acerco a preguntarme una cosa, me empezó a preguntar con quien estabas saliendo y como le respondí me pidió que lo ayudara a encontrar con quien estabas saliendo, Emita se molesta y sorprende diciendo es que no te lo puedo creer cuantos años tiene 15 el weon idiota, Gonzalo muy serio le dice yo no se Ema es muy serio lo que estoy diciendo no quiero seguir mintiendo, YO ESTOY EMPEZANDO A SENTIR AMOR POR TI, Emita dice no! ya! para que tan intenso no ya Gonzalo dice Ema no importa si no sientes lo mismo que yo no importa, y Emita coloca una sonrisa tan preciosa tan linda mientras el le toma la perita y ella dice verdad? Y apunta con su dedo diciendo vamos con calma ya? es lo único que te pido, ya porfa no seay enrollao, y lo abraza y lo besa mientras Gonzalo mira con su cara de loco PERO MONICA ESTA EN EL PASILLO ESCUCHANDO TODO!!!!!!!. .Después Emita esta conversando con Miguel y dice estoy tan feliz de haber vuelto a la viña pero a veces pienso en irme para buscar cosas nuevas, y Miguel dice no tu no me puedes dejar ahorra. Y Emita se ríe diciendo desde cuando me volvi necesaria en la viña haber? Miguel dice muy serio estamos al borde de la quiebra si de aquí a un año no repuntamos nos vamos la mierda, Emita queda muy preocupada pero en eso llega muy feliz Mónica y dice buenas noches vine a despedirme, Miguel dice y tu estas haciendo horas extras espero que mi padre te las este pagando adiós Ema hablamos y se va, Mónica dice parece que interrumpí algo importante me das un minuto? Y Emita dice que quieres? Y Mónica dice podrías recibir un consejo y Emita se va diciendo que latera, y Mónica dice QUIERO RECORDARTE EMA QUE TU ERES CASADA, Y LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR EN ESTE MOMENTO ES QYE RECIBAS UNA DEMANDA POR ADULTERIO, TU SABES COMO ES GUSTAVO ESE TIPO ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA POR NO SALIR PERDIENDO, Emita se impacta con la noticia y dice TE VOLVISTE LOCA DE QUE ESTAS HABLANDO? y Mónica responde TE EXPLICO…ADULTERIO EN ESTE CASO SERIA EL CRIMEN COMETIDO POR UNA MUJER QUE TIENE UNA RELACION CON UN TERCERO AFUERA DEL MATRIMONIO, TE ESTOY HABLANDO DE GONZALO RODRIGUEZ EL SECRETRAIO ME ENTERE QUE TIENES UNA RELACION CON EL MAS QUE LABORAL CON EL, INTIMA QUIZAS , Emita se molesta mucho y dice QUIEN TE CREES TU ERES QUE ME VIENES A CUESTIONAR SAL DE MI CASA PICANTE!!!, pero Mónica responde SOLO LO HAGO PARA CUIDAR LOS INTERES DE LA FAMILIA TE PIDO EMITA PORFAVOR QUE NOES AHORRES EL ESCANDALO, Emita muy seria dice DEJAME TRANQUILA MONICA y ella responde, MIRA SI TE PUSISTE AL DIA CON EL SECRETARIO O QUISISTE RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO ESTA GENIAL YO TE ENTIENDO PERO DEJALO HASTA ACA, Y CON RESPECTO A MI CREO QUE PODRIA GUARDAR TU SECRETO, Emita con una mirada seria preciosa le dice ERES UNA ASQUEROSA!!!, y Mónica responde NO ME GUSTARIA TENER QUE CONTARLE A DON FERNANDO LOS DETALLES ESCABROSOS DE TU SEXUALIDAD  CON UN TIPO QUE SE ASUME GAY, PORFAVOR EVITEMOSLO PERO PARA EOS VAS A TENER QUE CAMBIAR TU TRATO CONMIGO, Emita se ríe preciosamente y le dice NO TE TENGO MIEDO, y muy burlesca Mónica le dice YO TAMBIEN TE ESTIMO EMA QUE SUEÑES CON EL SECRETARIO y se va y Emita queda preocupada y furiosa. Al día siguiente Mónica les informa los resultados de los exámenes de don Fernando donde se han descubierto 3 tumores en un ventrículo del corazón y pueden ser que sean benignos y se puedan extraerse, si non malignos tendría cáncer!!!! Emita y todos los hermanos quedan muy preocupados, Emita esta muy afectada se pone a casi a llorar y pregunta que se puede hacer, pero se niega a rezar dice que a salido de cosas peores, pero esta convencida que hay que decirle la verdad y contarle todos están muy mal, después Emita y Migue lo van a ver a la pieza y Emita le dice que tiene vistas y son Pedro y Raúl el viejo se pone muy feliz pero dice que tengo que estar callándole para que vengan a ver, estoy feliz de verlos a todos como cuando eran niños, soy el mismo padre que se desasee por su felicidad, pero el viejo finge que le duele el pecho, pero quiere seguir trabajando en la viña, Emita le grita que no sea porfiado mire como nos tiene y el viejo dice lo único que lamento de todo esto es que esta preocupación va durar muy poco porque cuando los exámenes me indiquen que no tengo nada mas al corazón cada uno seguirá por su lado y yo volveré a estar solo, todos quedan muy preocupados. Después Emita esta en la oficina de Miguel navegando por internet averiguando mas sobre la pregunta enfermada de su padre y se preocupa mucho mas, finalmente Gonzalo y Antonia conversan y discuten en la oficina porque Antonia le ordena que termine su relación con Ema, Gonzalo dice Paloma era mi polola la amaba, la quería, la estaba esperando pero se metió con el hijo de puta de Gustavo, Antonia dice por eso mismo me preocupa mucho que esto con Ema se vuelva serio, Gonzalo con cara de loco dice y que tiene? que mierda te importa si me estoy enamorando de verdad de Ema Ruiz Tagle?!!!!! Y Emita entra y dice GONZALO QUE DIJISTE?????? IMPERDIBLE ESTA NOCHE

  La Ingrita con este personaje de la Emita me hace pero explotar el corazón de amor, hace machismo tiempo que no sentía algo asi como lo sentía por Grace en la época de Lola, es que sale tan linda tan hermosa, anoche salio tan hermosa con una sonrisa tan linda y preciosa, ame cuando hablaba con Gonzalo como se reía tan linda cuando le decía que tenia que tener cuidado, cuando le decía que lo molestaban por ser gay, ame como se rió y Gonzalo dijo que se veía preciosa cuando se reía y es muy cierto, ella se ponía nerviosa y ame el tono de voz que decía yaaaaaa…… y se ponía bien coqueta miren la foto hoy como mira con esa mirada preciosa, amo ese maquillaje tan lindo y hermoso como resalta cada rasgo hermoso de la Ingrita miren sus ojos preciosos con esa boca tan maravillosa, es que amo ese look, miren esas miradas y miren ese look precioso con ese pelito bien liso con esos ojazos, me su maquillaje tan lindo miren esa sombra naranja en sus parpaditos con  ese delineado, es que amo como se pone su manita en su cara miren ese pelito perfecto lleno, amo el color de esa boca roja, su boca se ve como un fruta exquisita me encantan esas cejas, Gonzalo no quiere mentir mas y quiere decir que si tiene una relación y que esta sintiendo amor por Emita pero ella no quiere que sea tan intenso y de nuuuuu me encanto eso, miren como se ven sus ojitos hermosos, pero después cuando sonreía de verdad que me derritió y enamoro esa sonrisa maravillosa con sus ojitos tan lindos y verdes con esa boca roja con esos lindos dientes y cuando le decía vamos lento, ame ese beso pero la maldita perra faldera de Mónica , ame después la escena con Miguel miren esa carita hermosa con ese gesto maravilloso es tan histriónica a Ingrita, tan linda como mira y como coloca esas sonrisa tan lindas y maravillosas, amo cuando sonríe cuando se pone tan feliz, tan maravillosa, no que nunca se vaya Emita ni la Ingrita, y donde su hermano le decía que estaban casi quebrados y que por favor se quedara y ella como mira miren esos ojitos verdes, pero se sorprende ante Mónica pero esta perra faldera contra ataca con esa acusación de adulterio perra maldita la odio, miren esos ojazos tan bellos y esa mirada de sorprendida, miren como se ven de claros de verdecitos sus ojazos verdes, miren ese pelito como se mueve asi, maravillosa unica es una actoraza miren como se ve así con ese pelito tan largo y maravillosos, miren esa luz como la ilumina se ve grandiosa amo esos colores y esos aritos, guapa hermosa muy seria como mira pero como dice que no le tiene miedo y que es una asquerosa, que jugada tan sucia de la weona me carga. pero ella se rie no mas para no mostrar debilidad pero sabe que esa jugada esta pero cagada!!!!! Miren sus ojso hermosos tan bellos y verdes con ese brillo con sus ojos cerrados todo precioso, después sale de negro y sale pero muy preocupada y afectada con la tremenda noticia sobre los tumores miren que sale hermosa en la foto 66 como mira de preocupada, hermosa de negro muy preocupada y después sale hasta llorando pero que gran actriz es la Ingrecita miren esa foto de perfil, me encanto lo dulce que fue con su padre y le dijo que estaban todos su hermanos que preciosa sonrisa, tan linda y hermosa como estaba en el notebook averiguando sobre la enfermedad de su padre me encanta cuando esta e un notebook la Ingrita, preciosa cuando piílla a Gonzalo diciendo eso miren la ultima con sus tremendos ojos casi azules con esa boca roja, única hermosa, te amo Ingrita,. te amo Emita saludos  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. hola!!

    estubo genial el capitulo la verdad que Ema salio mucho ! la escena con Gonzalo muy dulce y las escenas que tiene con sus hermanos me encantan jeje !! pero de verdad ese viejo mentiroso de Fernando Ruiz Tagle no tiene limites ahora se inveto lo de los tumores para tener a sus hijos cerca .. yo nos e de que sera capaz !!!
    si mañana esta imperdible a ver que le contesta Gonzalo a Ema !!!

    que estes bien!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Luis Andrew Torres29 de agosto de 2012, 17:31

    Hermanoooooo! ! !

    El capitulo de ayer, ema estaba como siempre linda en sus escenas tiernas y llena d hacer reir a la gente con su carita. Como por ejemplo cuando le pide a Gonzalo a ocultar su amorio y seguir al lado suave d su hermano Miguel, los 2 se ven angelitos juntos y abrazaitos como son los hermanos lindos tiernos y juntos cmo panes d Dios. Pero la pendeja d Monica siempre arruina la felicidad junto con Fernando Ruiz-Tagle y lo mandan todo a la misma mierda y se la llevan hasta la pu~eta por malos y por canceres. Pero esperemos manana la grande en el prox capitulo. IMPERDIBLE.... ESTAMOS LA RECTA FINAL CHAVOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve Emita en las fotos del capitulo de ayer, es que esta mujer esta llena de colores y tanta hermosura y todo en una misma mujer, una preciosa princesa que ahora esta junto a otras 3 que son Karinita, Gretel y Grace. Es que la ame con su pelito precioso castaño, sus hermosos ojos verdes que de repente se ven azules, esa chaquetita color beige, su boquita hermosa pintadita roja, esos aritos hermosos y ahi con esos pantaloncitos grises y al dia siguiente con esa chaqueta negra que me encanta porque parece toda una ejecutiva preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Si Gonzalo fue a verla y a conversar con ella!!! si Gonzalo le decia que igual tenia miedo de que los vieran juntos, pero obvio que Emita decia que no hay problema como todos creen que el es gay y Gonzalo dijo que hasta el tipo de contabilidad lo sigue hasta el baño y le conto que Gustavo le pidio a el que lo ayudara a averiguar con quien lo estaba engañando Emita y ella se incomoda cuando Gonzalo le dice que empieza a sentir amor por ella, si ella quiere ir con calma, pero ahi Monica lo esta escuchando todo y ahi Emita se puso a conversar con Miguel de que ella estaba feliz de volver aunque a veces ella quiere irse y cuando la perra de la Monica llega quiere hablar con Emita a solas y le quiso recordar que todavia esta casada por ley y que ya sabe lo que hay entre ella y Gonzalo y la podrian acusar de adulterio, la muy perra empezo a amenazarla y le dijo que si queria que con ella quedara a salvo su secreto, tenia que cambiar su trato con ella y al dia siguiente!!! Monica les informo a todos los examenes del viejo, diciendo que le detectaron 3 tumores en el corazon y todavia no saben si son benignos o malignos y si son malignos, puede que don Fernando tenga cancer y se pueda morir y Emita quedo muy afectada con eso :( y ahi fue a verlo con todos sus hermanos, Raul incluido y el viejo finge como siempre dolores de pecho y al final todo es mentira lo de los tumores!!! y Emita ahi en la oficina de Miguel investiga sobre los tumores y se aflige por eso :( pero sorprendio a Gonzalo hablando con Antonia que le dijo que tiene que terminar su historia con Ema porque ella tambien humillo a Paloma y Gonzalo le dijo que que le importaba si el se estaba enamorando de Ema!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pucha amigo, hasta con la Ingrita perdiste la paciencia, aunque entiendo que sea porque tu le enviaste una carta y querias saber que le parecio y todo eso, pero bueno, amigo, tu sabes que la Ingrita no ha estado muy twitera, quizas en que anda, pero bueno. Claro es que igual influye que tu le hables a la gente, pero no te pesquen, por eso igual pierdes la paciencia, pero bueno, si por lo menos te respondio y aparte viendo Reserva de Familia te compones mas :)

    ResponderEliminar
  6. Claro amigo, lo mismo te decia y siempre has dicho en el ultimo tiempo que desde Grace que no sentias cosas asi por un personaje de la Ingrita. Por eso digo que Emita es como la Karinita de TVN o la Grace de TVN, si me encanto esa parte de su risita tierna, y si po yo tambien odio a esa perra faldera de Monica como la acuso de adulterio y encima de todo la amenazo con contarle a todo el mundo si ella no cambiaba su actitud con ella. Pero tambien me dio pena como le afecto saber de la enfermedad de su padre y cuando se puso a ver lo de los tumores cardiacos :( pobre Emita.

    ResponderEliminar
  7. Es que sin duda se va a extrañar mucho a Emita cuando se termine Reserva de Familia y quizas hasta no se cuando veamos a la Ingrita porque todavia tiene contrato con TVN, pero creo que le venceria a principios del proximo año, pero obvio que va a renovar, aunque no sabemos en que otro proyecto la veremos. Ojala sea en otra diurna o tal vez en un regreso a las vespertinas, donde ahi se estan dedicando a la comedia y como la Ingrita es seca en la comedia, aunque ahora se esta volviendo seca en el drama!!! No igual que este en una diurna y sea la protagonista, en TVN no seria muy de ansiosos esperarlo porque ahi estan puliendo ese diamante, mi amigo. Tu sabes bien eso, en TVN el diamante esta reluciendo bastante, con Beatricita se vio eso y ahora con Emita, la Ingrita esta sacando todo su potencial. Asi mismo paso con Pancho Reyes cuando lo incluyeron en las nocturnas y ahora esta pasando con la Ingrita.

    Bueno mi amigo, buen dia cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Gabriel Peña Zuñiga
    Hola como estas amigo es que te paaste anoche que tremendo capitulo de Reserva de Famalia esta impresionante la teleserie, pero que rico que la Ingrita te respondio aunque sea poco pero pucha animo no mas paciecia, pero hablando de la teelserie se paso la Emita salio en tantas escenas es que me encanta que Ingrid Cruz sea protagonista de una gran teleserie!!!! Y ayer se veia tan linda, tan radiante, tan preciosa con su carita preciosa y hermosa con sus gigantes ojos verdes pero su sonrisa y su alegria fue protagonista es que se vio tan lind atan preciosa me como reia y sonriea que es preciossa y linda, que es coqueta con Gonzalo, como mira con esos inmensos y preciosos ojos verdes con ese pelito precioso tan liso y lindo de esos colores castaños maravillosos que tiene se paso su maquilaje demasiaodo hermosa con sus ojos verdes y esos parpados naranjos con esa boca roja preciosa como una fruta exquisita que tiene, muy linda pero soprendida con lo que le contaba Gonzalo ya que Gustavo le exige saber con quien esta saliendo y el le quiere contar que no es gay y que esta cansado de mentir y quiere decir que esta con ella y confieza que esta sintiendo amor por ella pero ella tan linda le dice que no sea tan intenso ni se envale tanto con ella y lo besa pero que mujer tan preciosa quiero una mujer asi, pero esa perra faldera de Monica lo vio todo!!!!!!!!!!tan linda con esa sonrisa preciosa cuando hablaba con su hermano Miguel donde tibana la talla mno que nunca se vaya!!!! Pero se le desaparecio esa hemrosa sonrisa cuando le dijo que si no remontan el otro año la viña se cierra!!! Y justo ahí llego Monica y Miguel las deja sola, Emita le carga y dice que es una latera, pero ahí es donde la perra faldera de Monica contrataca y le dice que si cambia su trato con ella la demandara por adulterio!!! Perra maldita pero Emita no le tiene miedo y dice que es asquerosa pero que buenos dialogos, es que ahí se veia tan hermosa y tan preciosa con sus ojos tan verdes es que se paso!!!, que mujer tan guapa y elegante por dios, después vimos en otra escena con otra ropa todo el talento de la Ingrita porque Emita estaba muy afectada por la presunta enfermedad de su padre con esos tumores si hasta lloro si estan linda y buena hija si hasta se dedica aque esten todos reunirlos y viistarlo y hasta averiguando la enfermedad de su padre y el como siempre se hace la vicitima, y al final pilla a Gonzalo discutiendo con Antonia y se soprende!!! Gran personaje y actriz, saludos y viva la Ingrita linda!!

    ResponderEliminar
  9. Tamara Alejandra Tapia Vasquez
    Hola como estas amigo, me encanto el capitulo de anoche de Reserva de Familia, es que se paso la Ingrita se lucio en el capitulo de anoche, que rico que le regalaron esos cosmeticos que son terrible de caros y de tops bueno ella es top auq lata que te respondio poco pero paciencia no mas, ya lo hara, pero que preciosa salio anoche tenia un maquillaje tan lindo y hermoso donde sus ojos verdes se veian aun mas lindos y brillantes con ese maquillaje precioso de sus ojos con esos parpados naranjitos que hacia verse tan linda y tan hermosa, muy linda su sonrisa es que es cierto que alegra el animo es que estan linda tan de niña chica y se pone tan coqueta y linda me imagino como los hombres se vuelven loco por ella si es una mujer tan espectacular, pero Gonzalo le conto de las preguntas que le esta haciendo Gustavo y que quiere saber con quien esta saliendo y el no esta dipuesto en seguir con la mentira que es gay y quiere decirles a todos que se esta enamorando de la Emita, y ella dice nuu pero àra que tan intenso, que bella sonrisa coloco ahí!!! y se bersaron pero la perra faldera de Monica ahí esta y los espio, seguimos viendo su risa hermosa en la escena con Miguel donde decia que queria viajar y conocer otros rumbos, pero no que se quede para siempre Emita y la Ingrita con nosotros, pero lastima que esa bella sonrisa desaparecio de su carita cuando Migue le conto que la empresa si no remontan en un año estaran en la ruina y quebrados, pero justo llega la pesada de Monica y pide hablae con Emita ella claro que no la pesco pero ahí contrataco la perra faldera diciendo que si no cambiaba su trato con ella la acusaria de adulterio colocandole una demanda, ahí Emita no puede creer lo que dijo sus sojos en esa escena se veia pero preciosa tratao de defenderse pero no hubo caso y Monica la tiene en sus manos, y el otro dia vimos a Emita muy triste y afectada por la la presuenta enfermedad de su padre!!! Si hasta lloro y estaba muy mal, pero no deja de verse preciosa y hasta averigua en internet spobre la enfermedad y hasta reune a todos sus hermanos y visitam a su padre, estan linda tan buena hija y hermana es una gran mujer , y el al final pillo a Antonia hablando con Gonzalo uuuuhhhhh que esta wena la teleserie saludos

    ResponderEliminar
  10. Carlos Alvaro Quidel Ramirez
    Hola como estas amigo esta que esta muy buena Resvera de Familia es una tremenda y una gran teleserie que manera de lucirse Ingrid Cruz es una gran actriz, es que anoche se vio tan linda, tan feliz, tan sonriente con esa carita hermosa que tiene con sus lindos ojos verdes que posee, muy tierna esa sonrisa y esa carita hermosa me imagino como enamora a los hombres jejee es que estan bonita esta chiquilla es una princesa que se puso muy coquetona y feliz con la visita de Gonzalo pero el le dijo que Gustavo estaba averiguando con quien estaba saliendo y que el no esta dispuesto a seguir mintiendo y quiere decir que tiene una relacion con ella me encanto cuando le dijo ya pero pa que tan intenso jajajaj y puso esa sonrisa preciosa y maravillosa que tiene, y después lo heso pero ahí la weona de Monica lo vio todo!!!!!, muy linda después cuando hablaba con su hermano Miguel y ella estaba tan feliz porque habia vuelto a la empresa y decia queria viajar para buscar nuevos rumbos pero Miguel le dijo que no que se quede ya que estan muy mal de plata y que si no remonantan la empresa se va a la quierbra ahí tambien se veia muy hermosa con su sonrisa y con sus ojos hermosos, pero ahí fue cuando Monica llego y pidio hablar con ella y le dijo que era una latera pero ahí se vino el contraatque de Monica y dijo que si no cambiaba su trato con ella la acusaria de adulterio!!!! y Emita se impacta y y dice que esta hablando??? y que no le tiene miedo, hermosos sus ojos verdes ahí y a pesar de esa sonrisa ironica y tranquila tiene mucho miedo, despues vimos una ves mas el talento de la Ingrita porque Emta lloro porque esta muy afectada por la supuesta enfermedad de su padre por supuesto que se veia hermosa y daban ganas de abrazarla, muy lida como reune a todos sus hermanos con su padre y como bsuca información en internet de la enfermedad e su padre, pero que hermosa y linda con sus ojos tan lindos y tan verdes cuando pilla a Gonzalo con Antonia esta pero demasiado beuna Reserva de Familia, grande Ingrid Cruz!!!!

    ResponderEliminar
  11. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux
    Hola como estas amigo esta muy buena Reserva de Familia mmm las artimañas de esta culebra que se hace llamar abogada de justicia de Monica, es esa tipa es de tan baja clase andar chantajeado a Emita y peor aun si se cree una justiciera donde saco su profecion en Tacna?? aqui en Chile la palabra chantaje es un delito
    mas aun siendo una abogada y que la Emita no se deje chantajear por esta trepadora solo delata a alguien en quien confie y que se libera de esa culpa que carga y que no es suya y que sea feliz con la gente honesta como Emita lo es con sus encantos y sencilles, ademas de es belleza que tiene con sus ojos verdes tan lindos se vio tan linda con su maquillaj con su sonrisa preciosa y maravillosa, que rico verla feliz aunque sea por un rato pero depsues se puso muy triste por la enfermedad de su papa, y al efinal muy bueno!!! saludos

    ResponderEliminar
  12. Carolina Orquera Ortega
    Hola como esta muy buena Reserva de Familia, pero que hermosas las fotos de Ingrita estan buenisimas te felicito nuevamente tu esfuerzo y dedicacion se te nota que te quedas hasta muy tarde para estos logros y se agradece y como no verlas ni comentar si se ve pero tan linda donde anoche se lucio en las escenas donde salio mucho tambien!!! Es que su sonrisa es tan linda y hermosa, con sus ojitos tan lindos, y esa sonrisa que desgraciadamente se borro ante el chantaje de Monica que se cree esa weona?? Pero como Emita es chotra igual se defendio bien pero igual tiene miedo, tan linda y hermosa como se preocupa por su madre donde hasta lloro por lo que supo sobre esa presunta enfermedad y hasta averigua cosas por internet y hasta les lleva a todos sus hijos a que lo acompañen, preciosa siempre y que onda ese Gonzalo???? lo pillo en plena la Emita saludos

    ResponderEliminar
  13. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    Holaaa amigo ! UFFFFF LA VERDAD ES QUE EMMITA CAYO LA TRAMPA MORTAL DE UNA DE SUS RIVALES MONICA...PLANEA COSAS peores PARA EMMITA ASI QUE LAMENTABLEMENTE NO ME GUSTO APARTE Q TIENE A SU PADRE ENFERMO CON LOS TUMORES QUE LE DETECTARON ME DA PENA IGUAL POR EL , CREO QUE EL CAPITULO DE HOY SERA INPERDIBLE NO ME LO PERDERE , GONZALO Y EMMITA SIEMPRE LUCIENDO FELICES SIN PROBLEMAS , AMIGO COMO SIEMPRE GRANDES CAPTURAS DE ESTA GRAN TELESERIE RESERVA LO MEJOR SIEMPRE SERA , Y LA EMMITA LUCIENDO HERMOSA COMO SIEMPRE NO MAS , JEJEJEJJE QUE BELLA YA AMIGO BUEN DIA CUIDATEEE !

    ResponderEliminar
  14. Dany Veliz Barraza

    pero me imagino que te gustara mas largo aun

    grin y me fakta

    Que preciosa Ingrid y tremenda actriz, que buena la primera escena cuando esta con Gonzalo y se besan en el living, hermosaa me encanta verla sonreír, precioso su pelo, con su abrigo color crema, su maquillaje, hermosa con este look, sus aros, su cara linda, pero justo y para variar Monica sapeando detras y la ve con Gonzalo, que grandes escenas, ame cuando se enfrento con Monica y por el adelanto de la recta final se viene bien fuerteee y mucho mas buena, imperdible y brutal, odiee cuando Monica molestoo a Emitaa pero ella le dice que no le tiene miedo Monica se cree caletaa y despues haciendose la mosca muerta, se hace la victima... por fin apareció Estela !! la esperaba hace mucho tiempoo y el papel a cargo de una buena actriz Gloria Münchmeyer... Y Bueno hablando de Ema me gustan sus expresiones jej y esa risa diabolica cuando discute con Monica, la amee pero pobre cuando se entera que su papa supuestamente esta enfermo, y ni se imagina que es mentira y es un plan de Fernando... hermosa con ese abrigo negro, pero no me gusto verla llorar frown gran escena con Pedro, y angustiada buscando la información en internet, hoy imperdible Reservaaa !!! Emita pillo a Gonzalo hablando con Antonia. Saludos amigoo que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  15. Macarena Parra Uribe

    Hola amigo !
    pucha que mal que Ingrid no te responda la carta unsure pero estoy segura que dentro de estos días lo hará, tiene que estar ocupada, termino de grabar verdad?, si es así entonces está aprovechando los días para pasarlos con su pequeña y con su marido, es lo más seguro, o quizá solo se quiera despegar un poco de las redes sociales para despejarse, quien sabe, pero de seguro te responderá luego y veremos si esa carta le gusta, que lo más seguro es que si grin.
    Que gran capítulo el de ayer, se veía hermosa cuando hablaba con Gonzalo, sus ojos brillaban ! que gran actuación de Ingrid, Emita se ve tan feliz al lado de Gonzalo, pero Monica los escuchó!, que mal, ella cree aún que Gonzalo es gay... Que pena me dio cuando lloro en el computador, no tiene idea que todo es mentira... Bueno que tengas un muy lindo día besos ! heart

    ResponderEliminar