Buscar este blog

jueves, 2 de agosto de 2012

Gonzalo le dice la verdad a la preciosa Emita que NO ES GAY !!



Hola como esta, yo bien a pesar que fue un de poco movimiento donde muchos no me pescaron ni respondieron y ya saben que me bajones cuando eso pasa y mas con Emita que es un personaje que requetecontra quiero y adoro y que me siento orgulloso de la Ingrita, hablando de ella, la espera me cansa, me nubla la mente pero a veces despabilo y hay estoy bien, muchas pueden ser los factores y las razones de su ausencia y sea cual sea es respetable, siempre la trato con el máximo de amor, de cariño y de respeto y eso ella lo sabe, no se  en momentos como este tengo que estar tranquilo y solo hacerle caso a mi corazon y a mis sentimientos que dicen que debo estar firme y mas que nunca suceda lo que suceda darle todo mi amor, mi cariño, que sienta que la cuido y que la protejo, esta como todo muy confuso pero este momento se que pasara y ojala que sea lo mas rapido posible, nose si ella lo esta pasando mal, pero hay que estar mas presente que nunca

Hablando de la teleserie esta pero increíble, Natalio no aguanto mas la culpa y en una genial escena fue a un árbol de a viña Ruiz Tagle y se ahorco!!!, así se llevo a la tumba el secreto que Fernando Ruiz Tagle lo mando a dañar los frenos del auto donde murió su nieta, Emita solo salio en una escena pero que pedazo de escena porque se entero de una gran verdad y nuevamente descubrió que las personas que quiere le mienten, Gonzalo le contó que no es gay. Estaba Emita con Gonzalo trabajando pero el estaba muy desconcentrado y Emita pregunta que te pasa?, Gonzalo dice que esta mareado un poco con tanta información, pero Emita dice no tu estas cansado te haría bien distráete un poco, Emita esta feliz y le pregunta si te tica si vamos a comer? Es que quiero ir hace tanto rato a un restorán que iba con Gust… que no puedo ir sola, es súper rico la comida es exquisita yo te invito, pero si tienes rollos vamos a otro lado vamos a un bar gay, en serio para que te sientas bien ni incomoda además que me encanta la música vamos, pero Gonzalo dice no Ema no es eso, y Emita lo interrumpe y dice entonces que es? Tu pololo? No me digay que se enrolla porque sales con las amigas dile que no sea tonto, pero en eso Gonzalo se pone de pie y dice no es eso!!, y Emita lo mira tiernamente y dice ya dale soy súper open mind, y Gustavo dice YO TE MENTI, YO NO SOY GAY, y Emita queda pero impactada con la noticia y dice como que no eres gay? Gonzalo dice que fue lo primero que se me ocurrió cuando Gustavo me empezó atacar y me dijo que yo te estaba persiguiendo y no ayee nada mejor que mostrarle una foto donde salgo abrazado con mi primo, Emita esta descolocada con la noticia y le dice entonces y si fue así porque no me dijiste la verdad? Gonzalo dice que fue una tontera no quería que pensaras que me quería aprovechar de ti yo solo quería ganarme tu confianza eso es todo, Emita dice que no entiendo cual es al afán de mentir? Gonzalo dice que no te estoy miento ahora, Emita dice como quieres que tengamos una relación de amistad si me mientes con algo asi como que no eres gay?, además soy predecible?, Gonzalo dice que no es eso porque no vamos a comer y conversamos el tema mas tranquilo?, pero Emita esta molesta y dice no se me quito el hambre, abre las puertas lo mira aun sorprendida y se va

Las fotos están increíbles amo la elegancia de Emita, han visto como tiene de largo y de precioso el pelito Ingrid Cruz? Me encanta cuando sale ahí en el pc trabajando donde se ve lo zurdita que es, amo como juega con su pelo miren lo liso y hermoso que es como se lo toma y hecha para atrás, que mirada tan hermosa con esa boca roja, miren como sonríe preciosamente y como lo mira con su manito en la pera que maravillosa, siempre jugando con su pelito precioso miren como sale en la foto 10 es que la amo ahí, miren esos tonos castaños tan hermosos con esa boca hermosa me encanta cuando sale escribiendo!!!!, es que me mato en la escena cuando se para y cuando le dice que es súper open mind, miren la carita de dulce, de tierna, de regalona como decirle que no jeje, preciosa después con esa boca roja con su carita de ángel, de gata de princesa cuando se ven sus preciosos ojazos verdes en la foto 20, es que sin palabras solo disfrútenlas que bella con esos aritos, que ropa tan linda me encanta, y mejor aun su cara de impactada al saber que no es gay y que una ves mas le están mintiendo porque todos le mienten a Emita? :/ preciosa con sus colores, como el sol la ilumina con esa pielcita blanquita, preciosa en la foto 29 donde se ven sus ojitos preciosos con la manito en su boca y después con su cara de sorprendida, miren como se ve en la foto 33 sus ojitos se ven azules, celestes , grisáceos pero que maravilla y aun impactada con la gran revelación de Gonzalo, veamos que pasara desde ahora se la jugara por Emita? ojala que si, saludos y buen día 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. hola!!

    estos dias no puedo ver la teleserie esta mi hermana de vaciones aqui y no pudeo verla me he sacado unos minutos para postearte jeje :D !!
    que bien que Gonzalo le haya confesado la verdad a Ema y lo con lo de natalio quede :O pero era normal que con el sentimiento de culpa que tenia ...
    la Ingrid como siemrpe bellisima con esa chaqueta azul y esa blusita y me encanta como mira a Gonzalo jeje :D !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que hermosisima Emita, que bella se ve ahi, hablando con su nuevo gran amigo Gonzalo, es que Gonzalo ha sido muy caballero con ella y muy amoroso y cariñoso con ella, es que le da todo lo que Gustavo le nego, la trata como a una dama y no como a un envase. Me encanta con su pelito castaño con distintos tonos, su blusita preciosa con esa chaquetita azul como bien de ejecutiva, sus hermosos ojos verdes, sus lindas cejas, su preciosa boquita roja... ufff tan hermosa... es una mujer llena de colores y muy tierna, es que Emita es la mas hermosa de las mujeres de Reserva de Familia.

    ResponderEliminar
  3. Sii el capitulo de ayer estaba demasiado genial. Si me quede muy sorprendido con lo de Natalio, que no soporto mas la culpa de haber matado a Claudia y de tener que acusar a don Fernando que el lo mando a cortarle los frenos a Paula y colgo una cuerda en uno de los arboles de la Viña Ruiz-Tagle y se ahorco!!! y en el adelanto Pascal lo encuentra colgado!!! :O pero si, ahi estaba Emita trabajando con Gonzalo y el estaba como distraido y ella le pregunto que pasaba, y el dijo que solo estaba mareado con tanta informacion, pero Emita le dijo que solo estaba cansado y lo invito a comer a un restaurante que hace tiempo no iba con Gustavo o que si le incomodaba que fueran a un bar gay, pero igual Gonzalo esta como enrollado por algo y Emita cree que es por su pololo que no le gusta que ande con amigas, pero no, Gonzalo le dijo que no era por eso, que era porque el le mintio con eso de que era gay. Y Emita de ahi estaba sorprendida y Gonzalo dijo que fue como lo primero que se le ocurrio cuando Gustavo lo empezo a atacar y se le ocurrio mostrar una foto con su primo y Emita preguntaba que por que no le dijo la verdad y el le dijo que no queria que ella pensara que el se queria aprovechar de el y ahi el estaba complicado y le dijo que fueran a comer para hablar del tema y Emita dijo que no, que ya se le quito el hambre. Ufff pobre Emita, por lo visto, no se enojo con el, pero si le sorprendio de el, pero aparte ella se canso de tantas mentiras. Seguro ella pensaba que Gonzalo era diferente, pero se llevo una decepcion.

    ResponderEliminar
  4. Para variar igual amargandote por el poco movimiento, pero yo te entiendo porque Emita es un gran personaje, otro de los grandes personajes de la Ingrita y uno de tantos con que la Ingrita se ha destacado y se ha mandado las actuaciones de su vida. Pero aparte, tambien te complica la poca comunicacion con la Ingrita, si ella ya no ha twiteado, pero tu sabes que es porque ella ha estado ocupadisima y seguro esta muy cansada con la teleserie y solo quiere regalonear con su hija y su marido y no tiene ganas de twitear. No te preocupes, si ya va a twitear.

    Bueno mi amigo, cuidate, buen dia.

    ResponderEliminar
  5. Claudio Andres Escobar Alvarado
    Hola como estas, pero que tremendo capitulo de Reserva de Familia esta demasiado genial, no aguanto mas Gonzalo y le dijo que no era gay, es que claro como no estar desconcentrado con una mujer como ella trabajando ahi en la oficina al ver ese pelito hermoso, largo maravilloso tan sedoso y precioso que te vea asi con esos ojoazos verdes que son esa luz del sol se ven azules *-*. y que te invite a comer asi con esa sonrisa tan linda, pero claro todo en el contexto de la amistad pero el no aguanto le dijo que le mintio y que no era gay, pero que linda y tierna se veia cuando le decia que le contara es que la ame, y le dijo y Ema no puede creer que otra persona mas que ella quiere le siga mintiendo, sea cual sean las razones es feo lo que le hizo y no quiso salir con el y se impacto mucho porque claro ahora vera que intensiones tiene con ella, que hermosa con ssu ojos verdes y maquillaje preciosa Ingrid Cruz

    ResponderEliminar
  6. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas, espero que muy bien, esta muy buena Reserva de Familia, pero que hermosa sale Ingrid CRuz en esta teleserie Emita es un personaje que esta dentro de nustros corazones pero que bella con sus ojos tan lindos y estan lindo cuando sonrie esta semana lo ah hecho, que inda como escribe con su mano zurda, si demasiado hermosa con ese pelito hermoso tan sedoso que lo tiene, y como se va a desconcentra Gonzalo si esta con tan bella mujer, pero ella claro lo invita a salir con lindamente pero GOnzalo no aguanta mas y le dice que no es gay y Emita se impacta porque una ves mas laguienn que quiere le miente ahora lo mira con otros ojso y cree que tiene otras intensiones con ella, quizas sea el nacimiento de un romance, preciosa la Ingrita que mujer tan hermosa, la amo saludos

    ResponderEliminar
  7. Gonzalo Díaz Castro
    Hola como estas, pero que buena esta Reserva de Familia que tremenda teelserie, se mato Natalio!! ohh no aguanto mas la culpa, pero hablemos de la Emita que bella sale con su carita hermosa con esa ropa de ejecutiva que le queda tan linda cuando trabaja en el computador, si es zurda jeje pero que preciosa como juega siempre con ese pelito hermoso con sus ojos verdes tan lindos y hermosos, es que su pelo esta tan largo tan hermoso tan sedoso, que linda como invita a GOnzalo a comer a fuera con esa sonrisa maravillosa, es que se paso, me encanta como rie con su boca y claro GOnzalo no aguanto mas y le dijo que no es gay y que no le habia mentido, tan linda ahi en esa parte donde esta en la ventana si estan linda y tierna, pero Emita se molesto mucho con Gonzalo y ya no quiere salir con el y tiene miedo de sus intenciones, no puede ser mas linda Ingrid Cruz, buen dia

    ResponderEliminar
  8. Loreto Moya
    Hola como estas, pero que buena esta Reserva de Familia es una tremenda teleserie es una gran nocturna de TVN, pero que linda la Ingrita con este personaje de la Emita, ees que sale tan linda ahi en la oficina mientras trabajaba y claro Gonzalo esta muy desconsentrado con una mujer como ella al lado, es cierto eso de los homvres, preciosa ella con su pelito bien largo y hermoso tan suave y sedoso de esos tonos castaños hermosos donde siempre juega con el y sonrie con asi de lindo me imagino que ningun hombre a esos encantos se resiste y Gonzalo no aguanto con eso y con la invitacion a comer y le conto que no es gay que le mintio para que su marido no lo seguira molestando pero Emita se impacta porque le mintio y ahora no sabe que intensiones tiene con ella y no quiere salir con el, demasiado hermosa con esa foto final si se ven como azluitos, maravillosa, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  9. Gabriel Peña Zuñiga
    Hola como estas, cada noche mejor Reserva de Familia que gran teleserie, se muriuo Natalio se ahorco no aguanto mas la culpa y se colgo!!, pero hablemos de lo mejor de la teleserie, la muejer mas hermosa de la teleserie como es la maravillosa Ema Ruiz tagle, es que es tan hermosa mira que linda sale ahi escribiendo siempre con una sonriesa mientras conversa con GOnzalo que esta muy desconcentrado, claro como estarlo con esa mujer tan hermosa, que sonrie asi de esa manera y estan dulce y que te invita a comer a un restorant y que tiene ese pelito tan hermoso tan bello, tan largo y sedoso y bnrillante con esos tonos castaños tan hermsoos, y ante todo eso no aguanto mas y le dijo la verdad que no era gay que mintio para que Gustavo no lo molestara mas, y ahi Emita una ves mas imapcta y sorprende de una nueva mentira de alguien que estima y quiere y ya no quiere salir con el y duda de sus reales intensiones con ella, maravillosa, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  10. Antonia Ivette Burgos Rivas
    Hola como estas, pero que buena esta Reserva de familia se llevo a la tumba todos los secretos del viejo, que hermosa sale ahi vestida de secretaria bueno pero no es secretaria es la jefa jejej como bien se lo dijo a MOnica pero se ve tan fina y elegante con esa ropa con ese pelito tan hermoso tan sedoso, con sus ojos tan verdes y hermosos con esa sonrisa maravillosa donde invitaba a comer o sino a un bar gay pero que quieria salir y pasarlo bien pero ahi no aguanto mas y le dijo que no era gay pense que se iba a declarar pero no solo le dijo eso que descoloco mucho a Ema se impacto con esa nueva mentira en su vida y ya no quiere salir con el, es una gran actriz y personaje viva la Ingrita !!

    ResponderEliminar
  11. Cristian Silva Diaz
    Hola como estas, pero que buena esta Reserva de Familia esta super bien; Natalio se suicido
    y Pascal lo encontro tremendo grito, siii que tremenda escena!!!!!hoy dia lo encuentra mientras le dan la golpiza a Gustavo bien merecido que se lo tiene hace o que le pide su suegro; y que te dije yo viste que Gonzalo no era gay, no aguanto mas con todo lo que le decia Emita con esa linda invitacion a comer, ademas que estaba tan linda tan radiante y hermosa con sus ojos verdes tan bonitos con ese pelitro precioso tan bello sedoso con esos tonos castaños lo tiene bien larguito me encanta y que siempre juega con el con esa coqueteria innata en ella, pero Emita se soprendio con esta revelacion y con esta menrira pero yo creo que se dio cuenta de que estaba enamorado de ella; que crees? y lo de Sara; Pedro al parecer quiere ser el padre de lucas pero Miguel lo quiere reconocer al parecer esa historia esta cada vez mas cerca de un final y no necesariamente feliz Verdad se me olvida Estela pero ella va a aparecer en escenas del pasado o en el presente no, a mi me tinca que Diego Calvo tiene que ver algo en esto aaahhh y Lucia insiste en no perdonar a Raul; al poarer sigue dolida pero sigue con la desatinada de Lorena que crees que pasara con que ella hable con Lucia y el con Daniel si ella le dijoa Raul que nunca lo dejara ves que una vez lo intento y no pdo por que ella no quiso Monica algo tiene en mente y no va a descansar hasta que quien sabe si descubre que le gusta Paula; y ahi si va a arder troya mas y mas drama; suspenso; acción en fin..., preciosa la Ingrecita

    ResponderEliminar
  12. Macarena Parra Uribe
    Hola !
    que buena esta Reserva de Familia no ?, que linda se veía Emita con ese traje azul como de secretaria pero bueno ella no es secretaria, es la jefa ahí hehehehe, quedó impactada cuando Gonzalo le dijo que no era gay, que mal que tenga que soportar otra mentira más en su vida, pero hizo un gran papel como siempre la gran actuación de Ingrid:3 buen día besos♥

    ResponderEliminar
  13. Sandra Maureira
    Hola como estas,mmmm cada dia esta mas buena esta novela Reserva de Familia, esperando el final con quien se quedara la Emita linda, y perdonara al Gonzalo ya que a la Ema no le gusta que le mientan y lo fome es que ya estaba confiando en Gonzalo y es una nueva traicion para ella, no aguanto Gonzalo ante esa linda invitacion a comer con esos ojitos verdes tan lindos con ese pelito sedoso y brillante con esa natuiralidad, ternura, sensualidad y coqueteria innata en ella, claro que el gusta pucha ojala que se queden juntos, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  14. Federico Leon
    Hola como estas que impresionante esta Reserva de Familia, Ema cada dia me sorprende mas con su belleza y su penetrante mirada me gusta Ema pero amo mas su inocencia pajarita de dios cada dia mas radiante despues de la perdida de su hijo me facinaste Ema, pero quedo muy sorpendida ante la verdad que le dijo Gonzalo que no era gay, claro ella muy lindamente lo invitaba a salir y ahi le dijo todo, hermosa con esos ojos, pucha ojala que se queden juntos pero nose algo trama ese sujeto, saludos

    ResponderEliminar
  15. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    ohhhh
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? AYER VI EL CAPITULO CASI COMPLETO PERO COMO SE SABIO LA VERDAD EL GONZALO NO ES GAY PORQ NO LO ERES , ESO LO INVENTO ESE MALDITO DE GUSTAVO PARA Q SE SEPARARA DE LA EMMITA CLARO QUE SU PASADO NO TENIA NADA QUE VER CON OTRA PERSONA PERO BUENO LA BELLA HERMOSA EMMITA TIENE Q CONFIAR EN EL PARA Q SEAN FELICES PARA SIEMPRE Y NADA MAS ASI CON LAS BUENAS CAPTURAS AMIGO , OYE PERO LO Q ME DIJISTE Q INGRID ANDA EXTRAÑA IGUAL PREOCUPA PERO OJALA NO SEA NADA MALITO NO MAS AMIGO , ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y CUIDATE MUCHO

    ResponderEliminar
  16. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Holaaa!! Que preciosa se ve con esos labios tan rojos jejejeje! mas guapa que es ella y su pelito como siempre tan hermoso! sabes que me encantaa como se ve siempre su pelitoo! la teleserie parece que esta buenaa segun lo que me cuentas jejejeje!!! bueno exito en todoo para ella, lindas ediciones, saludos, chau

    ResponderEliminar
  17. Catalina Soto Alemparte
    Eske no, osea me encanto el capitulo de ayeeer! es verdad tooooodo esod e que Emita solo salio en una escena, epro con lo genial y hermosa y tambien impactante que resulto ser esta, es como si hubiese salido como 20 minutos, de verdad Me encanto.
    Amo a Gonzalitooo, eske es tan tan tan tierno, lo amo ... Obvio que yo sabia que no era Gey, era como muy ilogico pero lo unico que se es que me puse mas que contentisima cuando le dijo la verdad, obvio que no me gusto la reaccion que tuvo Emita, aunque era como para que reaccionara asi, pero esque encontre super sincero de su parte que le halla dicho todo, y de hecho es como para entir un poco de alivio, proque lo que es yo aun pretendo pensar que pueden llegar a tener una relacion seria *-* Que emociooooooooooooon!... Las fotos estan bellisimas! de verdad me encantaron, tomaadas en el momento oportuno me encanta su pelooo! de verdad .-. Amigo te mando un abrazotte! que estes super bien, saludos!.

    ResponderEliminar
  18. Catalina Soto Alemparte
    Que hermoso Capitulo! muy bello,Caada dia Reserva de Familia nos tiene mas y mas tensos! es realmente impresionante lo que provoca esta nocturna en los televidentes, mas aun cuando aparece Ema, que obvio ilumina todo ... De verdad he oerdido un poco la cuenta de cuantas veces he dicho odado a conocer que Gonzalo es demasiado tierno, pero lo mejor es que le pego a Gustavo, eso creo que fue lo maximo, para que el otro imbecil le valla tomando el peso y asi no molestarlo nunca mas ni tampoco faltarle es repeto Hum! xD Las fotos ME ENCANTARON, demasiado bellas!, las ultimas 2 fotos son preciosas, esas facciones tan bellas de cara que la distinguen junto con su dulzura y delicadeza Imperdible Reserva de Familia!... Saludos Pablito!

    ResponderEliminar