Buscar este blog

viernes, 10 de agosto de 2012

La preciosa Ingrid Cruz es preciosa sin o poco maquillaje



Hola como están, yo bien fue un día bien relajado amo los viernes como todo el mundo, el hecho que no haya teleserie me ayuda en descansar y en digerir todo lo que paso con Emita, es que weon que semana en  Reserva de Familia como se las manda la Ingrita, de una las protagonistas de la historia porque a sido es de la familia Ruiz Tagle no es cierto?, bueno Ingrecita nio a tuiteado nada pero ojala que descanse mucho este fin de semana que la pase muy bien en familia

El día de ayer salio una nota en Alfombra Roja sobre los famosos sin maquillaje y salía la Ingrita, me sorprendí mucho que la pusieran en esa nota porque salía con verdaderas estatuas de cera que se ponen kilos de maquillaje como la Bolocco y la Barrientos, como si Ingrid se maquillara tanto, y mostraron un video del año 2007 cuando salio en el programa Chocolate así como una Alfombra Roja pero al medio día, donde justo hablaban de Lola y de ella venia llegando al canal sin maquillaje con una boina, asi como recién despertándose que se veía preciosa y hermosa y ya pondré el video, y también sale después en otro video donde sale ya mas maquillada. Como buen conocedor de Ingrid Cruz les explicare como son las cosas, Ingrecita es una de las mujeres mas bellas de Chile de eso no hay dudas verdad? Y es dueña de una belleza tan natural, tan autentica, tan grandiosa en su cara que no necesita kilos de maquillaje para verse bien, es mas!!! Ustedes son testigos de cómo a veces critico y no me gusta mucho cuando la maquillan mucho o abusan del photoshop porque ella simplemente no lo necesita y se pierden un poco esos finísimos y delicados rasgos que tiene en su carita hermosa de gatita, de princesa, de angelito, es mas Ingrecita no le gusta usar mucho maquillaje cuando anda en su vida normal lejos de las pantallas y los medios, le encantan andar al natural y dice que asi cuida mas su pielcita que es preciosa como vemos pero delicada y la cuida la protege, ya que el maquillaje en TV en mucho y mas en HD, cuando la vi hace un mes mas o menos andaba con muy poco maquillaje y se veía pero preciosa, radiante con esa sonrisa maravillosa con sus pepones verdes, pero también en marzo la vi bien maquillada donde parecía una princesa con ese vestido negro, de las dos formas se ve maravillosa, pero la Ingrita porque esa tremenda capacidad de verse bella sin maquillaje aunque ella a veces bromee un poco con lo blanquita que es, ustedes han visto cuantas fotos eh puesto sin maquillaje y lo maravillosa que se ve, y también obviamente la han visto con maquillaje, de cualquiera de las dos maneras nos encanta y nos fascina y cada una tiene su gusto especial

Ya había subido casi todas las fotos sin maquillaje y me dio paja capturas nuevas de los videos, pero buscando y buscando me acorde de esta preciosa foto donde si sale con poco o casi nada de maquillaje, es una de las tantas fotos de este verano de las primeras semanas de enero cuando fueron hacer un paseo por la viña Cousiño Macul donde se graba Reserva de Familia y donde a todo el elenco le dieron un tour, y donde la Ingrita acá salía con demás protagonistas de la familia Ruiz Tagle, esta foto salio en La Tercera en un tamaño gigante como ven y tuve que achicarla un poco, pero miren como se ve por favor!!!! se ve tan preciosa, parece una muñequita de porcelana con esa pielcita tan blanquita y maravillosa que ahí están bajo un tremendo sol de verano y me imagino que tenia mucho calor, preciosa con esa blusita a rayas rojas con blanco donde sale también en otra revista así con ella le queda pero hermosa, preciosa con esa faldita azul como de colegiala con esas lindas y tiernas piernas blanquitas hermosas , me encantan sus zapatos así como alpargatas parece blanco con rojo si es una mujer con tanto estilo, miren su carita hermosa de gatita con sus cejas preciosas con esa boca de pato grande totalmente al natural, muy linda con su pelito tomado, saludos y buen día disfruten mucho esta hermosa foto!!, acá esta el video en el minuto 2 sale Ingrecita 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

20 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que hermosa se ve la Ingrita en la foto!!! Si se ve maravillosa, se ve hermosisima, ahi esta con poco maquillaje, pero no importa porque tienes tanta razon, la Ingrita se ve muy hermosa con o sin maquillaje, aqui lleva poco maquillaje y le queda pero espectacular y se ve hermosisima asi. Si ella misma dijo que no le gusta usar maquillaje todo el tiempo porque igual arruina su delicada piel... me encanta en esa foto con su pelito tomado, su hermosa pielcita blanca con esos hermosos ojos verdes un poco chinitos por el sol, esa polerita a rayas con blanco y rojo y esa faldita azul y sus zapatitos preciosos. Si fue ahi mismo, cuando estaban por empezar las grabaciones de Reserva de Familia y llevaron a los actores y directores a un tour por la viña Cousiño Macul, en donde se graba la gran Reserva de Familia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si ahi vi el video amigo, si la Ingrita salio ahi sin nada de maquillaje y ahi decian "¿por que se tapaba tanto?" en esa huincha. Si po, por que se tapaba tanto??? si ella es tan hermosa con o sin maquillaje. Igual con los personajes me encanta verla con maquillaje y su boquita pintadita, pero se ve hermosa sin maquillaje tambien, asi podemos verla mas natural y mas Ingrid. Si la pusieron con otras estatuas que son la Cecilia Bolocco y la Adriana Barrientos, que por lo que vi igual son bellas sin maquillaje, pero lejos la mas hermosa es la Ingrita porque las otras dos se colocan kilos de maquillaje, si son pura imagen. En cambio, la Ingrita no necesita kilos de maquillaje para verse asi de hermosa como la vemos nosotros. Es que ella es asi, natural y pura.

    ResponderEliminar
  3. Si la teleserie es tan intensa y tan buena que pasa de todo y Emita nos enamora cada dia mas, la amo!!! Es que Emita es la mas hermosa de las mujeres de Reserva de Familia y la mas hermosa de la familia Ruiz-Tagle, como es la unica mujer de la familia, aparte de las otras dos locas maquiavelicas, la que mato al hijo de Ema y la otra que quiere destruir al viejo. Pero bueno, si esas dos ya ni familia son, si Ema es la mas hermosa, nadie mas que ella jejeje... si no ha twiteado nada, es mejor dejarla descansar si igual el jueves estuvo bien twitera y aparte la agota la teleserie con lo intensa que es y aparte estan grabando los ultimos capitulos.

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  4. Ale Moya
    LINDA INGRID CRUZ TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO DIOS ME PERMITA CONOCERTE TE QUIERO COMO SI FUERAS MI HERMANA YA QUE SOY HIJA UNICA, EN SILLA DE RUEDAS Y DESAHUCIADA SABES SIGO TODAS LAS TELESERIES QUE TU TRABAJAS ME ENCANTA VERTE ERES MUY DULCE TALENTOSA Y AMOROSA Y ADEMAS LINDA OJALA ME PERMITAS CONOCERTE LA TV ES MI GRAN COMPAÑIA INGRID TE QUIERO MUCHOOOOOO FELICITACIONES POR TU TALENTO ERES GENIAL Y UNICA SABES QUERIA CONTARTE QUE HE PEDIDO AYUDA A LA TV Y NADIE ME HA AYUDADO PARA CUMPLIR MI SUEÑO DE VOLVER A CAMINAR CASI NO SALGO DE MI CASA PANCHITO MELO ME CONOCE EL ME PERMITIO IR A CONOCERLO A LA RADIO.HABLANDO DE LA FOTO ESTA DEMASIADO HERMOSA !!!! ES QUE SE PASO AME LA CALIDAD DE LA FOTO SE VE MARAVILLOSA MUY LINDA CON SUS OJOS TAN LINDOS Y HERMOSOS, CON ESE PELITO TOMADO CON ESA FALDITA PRECIOSA CON ESOS LINDOS ZAPATOS ES QUE PARECE UNA MUÑECA HERMOSA Y ES MUY CIERTO Y NO NECESITA NADA DE MAQUILLAJE PARA VERSE PRECIOSA, HERMOSA, GRAN DIOSA CIERTO? DEMASIADO MARAVILLOSA ASI, OJALA QUE ELLA ESTE MUY BIEN Y HAY QUE ESPERAR QUE OJALA DESPUES QUE GRABE PUEDA CONOCERLA SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Constanza:
    Hola es super hermoso tu Blog dedicado a esta hermosa y gran actriz como lo es Ingrid Cruz solo que no te pude publicar, pero en Facebook y Twitter si puedoi hacerlo, hablando de la foto esta pero demasiado hermosa, demasiado preciosa sin maquillaje ella no necesita tanto o mas bien nada de maquillaje para ser guapa y hermmosa posee esa tremenda capacidad, se ve demasiado hermosa en esa foto con ese sol radiante que me imagino que debe tener calor en plena visita a la viña, en el video de ese año no se nota la direfencia de con o sin maquillaje como las otras, me encanto su ropa es que se ve tan linda y preciosa con esa mirada tan preciosa parece una gatita que bella con poco maquillaje me encanta esa blusita hermosa con esa faldita azul con sus lindas piernas y esos zapatos rojos parece una muñequita hermosa jejeje, ojala que ella este muy bien. Te mando un beso y un abrazo gigante y nos vemos en Twitter despues Cuidate.!!

    ResponderEliminar
  6. Constanza Navarrete
    ¡Hola! Vine a publicar aquí porque en el blog nunca puedo :/
    Me encanta la teleserie, cada día se pone más intensa y atrapa más, sobretodo ahora que la verdad está quedando al descubierto. La Ingrid se luce cada día más :) Quiero que se sepa luego que Sara le dio las pastillas y que la echen xD, me encanta el romance entre Gonzalo y Emita se ve tan linda con el hacen tan linda pareja, me encanto la escena del beso con mucha pasion !!!, ya pero hablemos de la foto y de lo que contaste jeje es que na que ver que la Ingrita sale en esa programa pos si ella se destaca porque es muy natural, porque ella es muy hermosa y no neceista kilos de maquillaje para verse hermosa, sin o poco maquillaje de verdad que es hermosa, radiante me encanto la foto se ve demasiado linda ahi con esa faldita azul, con ese pelito hermoso tomado con su carit de gato jeje, hermosa con esa blusa a rayas con zapatos rojos que todo el combina muy bien con esa pielcita y con muy poco maquillje te pasaste de verdad me encanto la foto lo bueno es que aun queda teelserie y hayq seguir disfrutando no mas, saludos y buen dia :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Margarita Olivares
    Hola como estas, pero que hermosa sale la Ingrita sin o poco maquillaje, nada que ver que una mujer como Ingrid salga en ese ranking de ese programa de farandula si siempre ella es una mujer que destaca por su naturalidad por su autencidad no como la Barrientos que es entera plastica pos, la Ingrita es pero maravillosa muy linda, muy natural que no neceista kilos de maquillaje para verse preciosa y hermosa, radiante, me encanto como se ve en la foto se ve tan linda y hermosa con esa ropa, es que me encanto como le queda esa faldita tan linda de ese color azul con esa blusita arayas con esos zapatos perfecta combinacion de colores demasiado linda como una muñeca, linda esa pielcita blanca y esa carita de gato es que debe tener mucho calor ahi bajo ese sol como ella es tan blanquita pero muy buena la calidad de la foto radiante y hermosa, pura naturalidad la de la Ingrita, saludos

    ResponderEliminar
  8. Antonia Ivette Burgos Rivas
    Hola como estas pero que buen tema hablaste hoy dia, si tienes mucha razon la INgrita es tba mujer maravillosa y hermosa sin o poco maquillaje, su belleza se basa en la autencidad en la naturalidad, posee esa capacidad de verse radiante sin maquillaje eso es genial en ella, no debio haber estado en ese ranking ni menos con una mina tan plastica como es la Barrientos, Ingrid no po si mira como se ve en esta foto tan hermosa, tan radiante bajo ese sol que si debe dololerle un poco la pielcita si estan blanquita ella pero de segurp uso bloqueador, tan bella asi al natural con esos ojitos verdes, que linda su ropa es que la ame con esa faldita azul con esos zapatos rojos con esa poleirta demasiado linda la quiero!!! jejeje, pero a ella le queda peerfecto y seve eterneamente joven, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  9. Iván Silva Inostroza
    Hola como estas!! ohhhh es que te pasaste demasiado hermosa la foto que pusiste!! me encano la calidad y el tamaño porque sale de cuerpo completo y se aprecia toda su belleza!!de pies a cabeza y que es una belleza muy natural, muy autentica iy nada que ver que haya estado en esa ranking si por ejemplo esa otra warrior de la barriento es de cera pos, Ingrecita no es una princesa, una dama, con mucha naturalidad jejej, me encanta como se ve aca con esa esa ropa, con esa polerita a rayas conb esa faldita azul con esos zapatos que todo combina perfecto y se ven sus piernas cortas pero preciosas si ella es maravillosa me encanta es mas linda, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  10. Alexis Sepulveda Paulsen
    Hola como estas, te encuentro toda la razon!!! la Ingrita es una mujer demasiado preciosa, demasiado natural, sencilla, real y autentica que no necesita mucho maquillaje para verse hermosa es mas sin maquillaje se ve pero demasiado hermosa y linda, radiante, no me gusto que saliera en ese ranking ni menos que estuviera al lado de la Barrientos que es de cerca, que es mentira, ella no ella es natural como se ve en esta foto que se ve de cuerpo entero y se ve aun mas bella demasdiado preciosa con su carita de gatita mala ahi jeje, muy linda con sus cejas con esa ropa que combina perfecto la falda, la polerita a rayas con sus zapatos tanto estilo en la Ingrecita, que hermosa con su pielcita blanca una de las mujeres mas bellas y hermosas pero por lejos!!! grande Ingrita saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Naxitho Cortes Hernandez
    Muchas gracias Amigo, por crear este facebook de Fans de nuestra Ingecita... Y No tan solo eso, tambien muchas gracias por haber hecho el blog, y tenernos constantemente informados de lo que pasa con nuestra Emita Ruiz-Tagle. La hermosa princesa que nos sorprende cada vez que la vemos en la television... Cada vez que miro sus bellas fotos en el blog, siento una alegria inmensa, por ser fans de ella, y tambienn agradezco a Diosito por haberla hecho existir en nuestros corazones, y mas aun en preciosa foto donde se ve, su naturalidad avismante, si calro es de una belleza natural y autentica que necesita muy poco o nada de maquillaje para verse asi de radiante y de bella, me encanta con esa ropa hermosa con esa faldita azul con esa polerita a rayas donde combina perfecto con sus zapatos rojos, donde se ve esa pielcita hermosa no es que paso es una mujer maravillosa demasiado bella tanto por dentro o poer fuera . ♥ :)

    ResponderEliminar
  12. Angy Guerra
    Hola como estas, La fotito sencilla pero hermosa..... no por que este sin maquillaje dejara de ser hermosa Ingrita ella es hermosa por dentro y por fuera.. no por que no se encuentre con maquillaje la tienen que catalogar cmo fea o sin brillo yo la vi en el corto reportaje que dieron y yo encontre que se ve igualmente de maravillosa y hermosa... y mas aun en esa epoca donde hace poco habia sido madre, me encanto en esta foto con esa preciosa polerita a rayas la quiero jeje, muy linda con esa faldita tan linda con esos zapatos que le quedan tan bien, que linda su pielcita muy blanquita con esos ojos verdes una mujer autentica y de verdad de una belleza real, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  13. Luis A. Torres
    Hola como estas, guau pero que hermosa se ve Ingrid, aunque todavia sigue y seguira siendo, parece una una dulce princesa jovencita paseando por los llanos de la viña Cousil (viña Ruiz-Tagle) como si fuera los terrenos de un reino y siendo como la princesa, aun sin maquillaje es hermosa, bella y gran actriz, te pasaste muy linda la foto de esa visista a la viña, muy linda con sus ojos preciosso con esa naturalidad y belleza tan autentica que tiene la Ingrita me encanto como le queda esa ropa esa polera a rayas con esos zaptos que hacen una muy buena combinacion si es una mujer con tango estilo!!! saludos

    ResponderEliminar
  14. Macarena Parra Uribe

    Hola amigo !
    si, fue una semana muy genial en Reserva de Familia, Emita tuvo varios cambios en su humor pero fue genial porque así vemos en todo el esplendor ese talento gigantesco que tiene Ingrid.
    Sabes, me carga que la coloquen en este reportaje, como la comparan con esas minas?, esas si que se colocan kilos de maquillaje y parecen putas XD, pero Ingrid, que rayos hace ahí?, ella es preciosa, hermosa, sin maquillaje se veía muy linda igual, quizá la pusieron ahí porque esa vez que la tomaron de improviso sin maquillaje ella se puso algo tímida por la situación, pero se veía genial igual, aún así encuentro que Ingrid está de más en ese reportaje, pero bueno, más pantalla para mostrar a esta gran mujer no ? [:D] hahaha... me encanto la foto, se ve muy tierna ! sus cejas se ven wow, geniales ! y me gusto mucho la blusa con rallas, la quiero ! JAJAJAJAJ los zapatos con la falda, igual, hermosos. Que tengas un buen día entonces, un besote [♥]

    ResponderEliminar
  15. Dany Veliz Barraza

    Hola, como estas amigo? Que preciosa Ingrid Cruz sin maquillaje, se ve muy natural, muy hermosa bella con esas chalas, esa polera y su tomate así con el pelo tomado y esa carita como de ángel así tan linda la Ingrita, como veo sale en la Viña Cousiño Macul, hermosa y es una foto parecida a la que salio en terra antes que empezara la teleserie se ve muy linda y muy natural, saludos buen día amigo

    ResponderEliminar
  16. Catalina Soto Alemparte
    Impresionante la fotoo en verdad muy bella, con esos toques tan tan unicos de Ingrid, hace que esta imagen, sea aun mas bella!, genial, yo vi el reportaje ayer cuando me lo mandaste por inbox en Facebook, y te juro que quede con la boca abierta al darme cuenta que Ingrid con o sin maquillaje se ve estupenda igual, y mas encima jajajja e dio tanta risa cuando dice: ASI BIEN TAPADA jaja ahi mori, e verdad me rei mucho, y se tapaba la carita con su boina blanca... ajajja y bueno prosiguiendo con la foto, tambien me rei mucho cuando dijiste que su boca era de patito jajaj pero enrealidad se bve muy tierna! con esos ojos verdes cada dia mas lindos, su pelo tomado y esa polera bellisima, jamas habia visto esta foto en ningun lado y el video de "sin maquillaje" menos, porque tu sabes qeu yo no veo el canal 13 xDD ni menos alfombra roja! xD pero con tu hermoso blog siempre estoy al dia en todo :DD *-* besos! y saludos.

    ResponderEliminar
  17. Catalina Soto Alemparte
    Hermosa! ajjaja impresionante, creo que de toooooodas las muejres que mostraron en este reportaje la unica que de igual forma se veia bella y espectacular con o sin maquillaje era obvio nuestra hermosa Ingird Cruz, como cada dia sorprende esta mujer! y obvio que tambien amiguito me alegro ver este video, o mejor dicho saber que existia! DD .... aparte la foto que publicaste Pablito esta demasiado bella, con esa combinacion de atuendos tan perfectos, aunque es obvio que cualquier cosa se le ve lindo a Ingird, creo que eso esta demas decirlo! aparte la carita se le van tan tan tan despejada cuando se toma el pelo de una manera tambien tan particular que no se, le da un toque aun mas especial ! *-* Amiguito, lo ultimo, es verdad y ahora solo tienes que saber que esta disfrutando el findesemana por lo que no creo que twitee muy seguido! :d Besos y abrazottess!!! .

    ResponderEliminar
  18. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    A VER CON O SIN MAQUILLAJE SE VE HERMOSA GUAPA BELLA MARAVILLOSA DE SIEMPRE , DURANTE AÑOS QUE LLEVA EN TELEVISION TRABAJANDO COMO ACTRIZ NO HA CAMBIADO NADA PESE A SUS LINDOS 37 AÑOS DE VIDA LE HA ENTREGADO CARISMA , TALENTOSIDAS , NO RENDIRSE POR NADA SI CAE BAJO ELLA ES UNA DE LAS MEJORES HASTA EL MOMENTO , EN CANAL 13 HA DEJADO MUCHO POR TODO , Y AHORA EN EL 7 LA ROMPE CON TODO , SIMPLEMENTE TIENE TODO LA QUERIDA INGRID CRUZ NO MORIRA PORQ TENDREMOS ESTA HERMOSA PRINCESA QUERIDA PARA RATO Y TAL VEZ UN PRESENTE SEA LA MEJOR ACTRIZ DE CHILE , QUE TENGA UN BUEN DIA AMIGO CUIDATE !

    ResponderEliminar
  19. Federico Leon
    Hola como estas mmm... tan linda que es Ingrid con esos colores de vestuario que resaltan sus luceros verdes encandecentes y sus mejillas tan rodaditas cuando se sonrojas cada dia mas joven y tan fina y elegante me encanta cuando mira es como mirar un paraiso precioso un prado natural, es una mujer que no cesita tanto maquillaje yu mas bien nada maquillaje, no me gusto que saliera en esa nota porque es raro no pertenece pos, mas encima al lado de la Barrientos que es una bitch llena de silicona que no se compara en nada a la gran Ingrid Cruz!!!, muy bellla como siempre y una de las que mas destaca en Reserva de Familia!!

    ResponderEliminar
  20. Marisol:
    Hola como estas amigo, me encantó como siempre, es que no hay foto fea de ella, ya sabes que ella es perfecta y que te encantan que te lo digan jeje, es que es tan fotogenica, la camara la ama!!! siii es raro pero aveces las mujers nos vemos mas bellas sin maquiillaje, digo esto porque tambien ne pasa lo mismo con Ingrid bueno tengo ojos verdes como ella que tanto te gustran tambien verdad? jejeje muy bella ahi con esa ropa ame sus zapatos y su bluista linda, saliudos amigo cuidece

    ResponderEliminar