Buscar este blog

viernes, 10 de agosto de 2012

Emita furiosa renuncia a la empresa y trata de perra faldera a Monica



Hola como están yo bien, en realidad muy bien para decir la verdad pero bien cansando, a sido una semana muy intensa en Reserva de Familia donde la Ingrecita a salido mucho donde de verdad que se ah lucido, donde hemos visto su talento brillar, si he tenido una semana bien rutinaria, intensa y agotadora y la verdad es que el peso de las trasnochadas me esta pasando la cuenta y me siento cansado la verdad, espero este fin de semana distraerme y hacer otras cosas. Pero estoy con el corazón muy lleno y aun me quedan energías porque hemos visto desde el romanticismo, la pasión, ternura de Emita en día miércoles, hasta la fuerza, el enojo, la ira de Emita anoche y ahí nos damos cuenta la tremenda actriz que es la Ingrita, muchas emociones demasiado intensas esta semana la verdad donde Ema me ah llevado a una nube. Además estuvo tuittera la Ingrita por fin puso:”  a pito de q me defendió??? Que no cache!!” “jajajaja!! Y eso q no me han visto cuando me levanto!!” “otro pa ti... Oye y a pito d q llegaron a mi?” “ ah!! Que bonito!!”, dijo todo eso por lo siguiente, un amigo de ella la defendió diciendo que ella es muy linda sin maquillaje, en Alfombra Roja el programa de farándula de Canal 13, hizo una nota de famosas sin maquillaje y ahí estaba la Ingrita, y salio un video del año 2007 cuando estaban dando el programa Chocolate de ese entonces (como el Sqp de la época) y estaban hablando de ella del nacimiento de su guaguita, de la teleserie Lola que estaba por empezar y salía sin maquillaje como recién levantándose, que tenia una boina, la verdad es que se veía preciosa y después salía otro video de un reportaje del año 2007 ce poco tiempo después cuando si salía maquillaje, como no veo ese programa no lo veo ahora no supe, pero empecé a buscar en internet y con una suerte inmensa lo pille altiro en la pagina de AR y lo baje y lo subí en youtube para que lo viera, la verdad es que con o sin maquillaje se ve preciosa!!! Mañana hablare más de eso. También a Nico Brawn le tuiteo:” contestadito” el es el actor que hace a Gonzalo, pueden creer que por fin me respondió un tuitter? del 19 de julio que no lo hacia, paso casi un mes!!! Ohhhh me impacte, me dijo:” si estudiando pa mañana y esperando #ReservaDeFamilia Besitos pa ute” le pregunte si estaba acostadita esperando la teleserie, y me dijo eso, y me mando besos es me puse tan feliz!!!! no saben como lo extrañaba y mas en esta semana tan intensa pero feliz

La teleserie esta demasiado buena, ya vimos a una Emita mas romántica, mas pasional, pero anoche vimos a una Emita furiosa, contestaría, una fiera, una leona muy enojada con lo que le paso y eso me encanto, porque estaba don Fernando saliendo de su casa con el nuevo chofer de la familia, y Emita llega en su lujoso auto a encararlo diciendo , quien se cree usted, que cree en recontratar a Pascal Correa? que quiere que me vuelva loca? , soy su hija!!! déjese de webiarme porfavor!!, pero en eso se sube al auto y Mónica dice que tendrás que comprender las decisiones son negocios nada personal linda, pero Emita le dice, y quien te pido la opinión a ti vive tu vida, NO TE METAS PICANTE! Mónica se enoja y dice no te voy a tolerar otra falta de respeto, pero Emita se burla diciendo pero que miedo que vas ha hacer una denuncia con elástico?, y Mónica dice te recuerdo que renuncie porque tu me violentaste, y Emita responde y te voy a seguir violentando si te metes en mis problemas porque no eres mi familia, ahí el viejo se baja del auto y dice por favor!! aquí las decisiones de esta viña las tomo yo, pero Emita responde no señor, esta empresa tiene un directorio y lo voy a citar, y su papa responde, por ningún motivo no voy a soportar mas los berrinches de una niña mal criada, y Emita le responde, va a tener que soportarlo no mas porque voy a ir a la oficina y haré una reunión en la cual no esta citada su PERRA FALDERA, Mónica la mira enfurecida y se sube al auto y se van quedando ahí Emita. Después Emita esta en al oficina conversando con Miguel y Pedro y dice que quiere que se vaya Pascal, golpeando la mesa muy enérgica dice, escúchenme por favor soy accionista de esta empresa exijo un poco de respeto!! Yo no le quiero ver la cara a esa puta se acostó con Gustavo y perdí a mi hijo que mas les digo!!! Miguel dice que te tiendo perfectamente pero Pascal es hija de un socio muy importante así que te propongo que lo hablemos con el papa, afectada Emita dice pueden pensar un poco en mi? el papa la quiere de guía de tour, y Miguel se enfurece y le grita, entonces haz lo que quieras por la mierda y no me molesta mas!!!!! Emita casi llora y Pedro dice ya basta, Miguel se disculpa y dice que tiene la sensación que lo están siguiendo me encontré con un auto en la casa, Emita dice un auto negro? Lo vi en el funeral de Natalio lo vi afuera, los tres se preocupan mucho y Emita quiere llamar a su papa, toma su teléfono y lo llama pero esta en el depto de Mónica almorzando con ella, no le quiere responder y le pasa el teléfono a Mónica, todo lo hace con una risa muy burlesca, Mónica le contesta a Emita y ella le dice que estas haciendo contestando el teléfono de mi papa, estamos en una reunión importante pásame con mi papa, Mónica dice lo siento tu padre esta en una reunión importante no puedo hacerlo, pero Emita enojada insiste, pero Mónica dice yo le doy tu recado adiós y le corta a Emita, mientras el viejo no pesca a su hija y sonríe!!!!. Después Emita esta en la oficina ya con su papa en la reunión pero el esta como ido, Emita dice que si a ti Miguel te hubiese pasado todo seria muy distinto, Miguel dice no es eso, tenerlos que recuperar la confianza con los Correa es eso, y Emita se enoja y dice claro dejando que me humillen? No es justo!!!, Miguel dice no entiendo a ti te da lo mismo Gustavo que te importa verlos juntos, y Emita grita mira la wea que estas hablando, una cosa es verlos y otra cosa es que me falten el respeto, papa ya pue diga algo no me esta escuchando, y Fernando dice Mónica por favor no me jorobees, Emita dice me dijo Mónica??!! Y su papa dice no hija me confundí, Pascal se tiene que quedar acá esa es mi ultima palabra, y Emita muy seria dice maravilloso si para usted es tan imperante que Pascal que se quede bueno que se quede YO ME VOY RENUNCIO!!!! y se va indignada en la recepción Gonzalo la toma del brazo y dice pasa algo? Y Ema muy enojada dice suéltame, y justo llega Gustavo y dice que esta pasando? y Ema muy enojada dice TAY CONTENTO?, ME CAGASTE LA VIDA WEON, PERO ESCUCHAME BIEN NO TE VAS A REIR MAS DE MI PORQUE ESTO SE ACABO WEON!! Y sale muy enojada. Después en la cena Miguel esta muy preocupado porque Ema se va, pero Pedro la ve pasar y pregunta done vas Ema no vas a cenar con nosotros? Y Emita dice no voy salir, yo no tengo nada que conversar si menos esta su perra faldera, Y Emita se va y Fernando queda muy enojado, Mónica enfurecida. En el adelanto se ve a Ema con Gonzalo abrazos en el auto pero Gustavo los ve y le abre la puerta y esta muy celoso!!, Tina responde el teléfono y se desmaya y Emita justo aparece y trate que reaccione, muy buena el lunes

Ame todas las escenas, me encanto como llego en su auto como se bajo muy enojada y realmente se veía tan guapa, tan hermosa, tan linda con ese abrigo beige con su pelito tomado, que notable como encaro a su papa, y aun mas a Mónica como la detesta como la trata de picante, preciosa con ese pelito tomado con ese tomate en ese frió día con sus ojos se ven chinitos pero verdes y hermosos, me encantan sus aros y el pelito en su cuello como se le sueltan de ese color castaño natural maravilloso, es que me recordó mucho a Sita Gretel, preciosa de perfil me encanta también con el pelito tomado, ame como la trato de perra faldera a Mónica que notable como se le sale lo Ruiz Tagle me encanta verla como una leona como una fiera, en la oficina ya tenia su blusita celeste que se ve hermosa con esa falda beige, miren su pelo como brilla como se ve de suave de brillante, preciosa con las manos en su cabecita y cuando llama a su papa y responde Mónica y la muy maldita le corta el teléfono y viejo cagao de la risa es que lo odio me carga!!! Ni pesca a su regalona a si joyita ¬¬, preciosa como discuten miren la foto 25 donde se ve todo el histrionismo todo el talento de la Ingrita miren esa mueca por favor, viejo canalla le dijo Mónica, nadie la respeta , prefieren la plata a ella y ella renuncia, preciosa ahí con su pelo tomado, miren como la ataja Gonzalo que cuerpo mas bello el de Ingrecita, ame sus ojos hermosos, preciosos tan verdes con esa luz que entra pero que parecen que salen fuego de lo enojada que esta, preciosa con esa boca, parece una leona, una fiera!!, las ultimas 3 fotos las ame es que se ve tan tierna, tan dulce, tan linda con el pelito suelto con sus ojitos tan lindos, no se ve tan liso el pelo como tenia un tomate se ve mas ondulado me encanta ese color fascinante con su carita de muñeca diciéndole perra faldera a Mónica es que me encanta, saludos y buen día viva Ingrid Cruz 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

20 comentarios:

  1. 1.- Las tres ultimas fotos ESTAN BELLISISISISISISIISISMAS...

    2.- loque puedo decir es que La perra faldeta esa me cae pesimo, osea me fui porque tu me violetaste OOORRGG.. CALLATE MONICA ERES COMPLICE DE ALGO QU TE INCULPARA DE TODOS MODOS. Emita porfin se esta sacando lo Ruiz-Tagle que lleva dentro, osea ella no es tonta como todos creian, ella es la mejor, la protagonista, la que esta en los afiches, la inigualable, unica.. sin palabras para ella. LA AMO Ema.. Como renuncia por la culpa de su mafioso padre, como prefiere a otra que a su hija, eso pasa por consentirla siempre & no criarla bien, pero ella saca sus garras & ME ENCANTA. Gonza ojala la haga feliz hasta los momentos que tu sabes, ouumm.. quiero ver esoo.. aparte que tienen una relacion super lindaaa AAA LA AMO. Bueno espero el lunes con ansias para poder verla acaramelada ocn Gonza y Gustavo la pilla & se pone celoso. .aaa.. Bueno aqui estoy & Gracias por todo.

    3.- La Amo.
    4.- La Adoro.
    4.- La Admiro.
    5.- La Amoadoroadmiro jijij..

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que hermosa Emita, cada dia mas hermosa, bueno, cada capitulo mas hermosa, aunque esta con la misma ropa y tomado, aunque las ultimas fotos esta con su pelito normalmente sueltito y como la casual Emita jejeej ^^ preciosisima... la amo con su precioso pelito castaño con distintos tonos tomado, esos preciosos ojos verdes que me encantan porque de repente se ven azules. Y me encanta al principio con ese abriguito como beige, esa blusita celeste con esa faldita beige tambien, la amo!!!! Se ve tan hermosa y en las dos ultimas fotos con su pelito sueltito y esa blusita beige. Emita es lejos la mas hermosa de las mujeres de Reserva de Familia.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, sabes que odio rotundamente a esa perra faldera arribista de Monica y al viejo cada dia lo estoy odiando mas, como no toma en cuenta las decisiones de su hija preciosa, de su regalona. Si estaba enfurecida encarandolo por haber recontratado a Pascal Correa dentro de su propio proyecto. Y Monica diciendo que no es nada personal, pero las decisiones son negocio y Emita volvio a insultar a Monica y esta no le quiso permitir otro insulto y que le recordo que ella renuncio por eso y Emita le dijo que lo volvera a hacer si ella toma decisiones que tengan que ver con su vida. Y el viejo dijo que las decisiones las toma el y no va a tolerar los berrinches de niña malcriada de Ema y ella dijo que se los va a tener que permitir como ella va a citar un directorio donde no esta invitada la perra faldera de Monica. Y de ahi Emita estaba como loca ahi, discutiendo con Pedro y Miguel y de pronto Miguel explota y le grita y la insulta y casi hace llorar a Emita y Miguel se disculpo porque igual se justifica que el ande como ido porque esta con la sensacion de que alguien lo esta siguiendo y Emita le dijo que igual vio un auto negro en el velorio de Natalio, por lo que se preocupan mucho y ella quiere llamar a su papa, pero el viejo estupido en el departamento de Monica no le quiere contestar y le contesta Monica y Emita se sorprende mucho, pero Monica muy ironica y pesada la rechaza y le corta y el viejo maldito sonrie. Y de ahi Emita le discute a su papa por lo que el hizo de contratar a Pascal Correa y el viejo anda muy ido y la llego a llamar Monica y Emita se ofendio mucho, ya se harto de que el viejo no la escuche y que diga que les conviene el negocio con los Correa y Emita renuncio, y muy enojada se fue e incluso rechazo a Gonzalo y cuando vio a Gustavo le grito ESTAS CONTENTO, ME CAGASTE LA VIDA!!!! Claro po, si la culpa de todo la tiene Gustavo ¬¬ pero el viejo es un egoista que solo piensa en el y en su viña. Y en la noche ella no quiere cenar con su familia, obvio porque sigue indignadisima con su padre y dijo que iba a salir y no queria conversar con su padre y menos si esta su perra faldera y en el adelanto, estaban bien acaramelados Emita y Gonzalo y Gustavo los pillo y esta pero celosismo... maldito pelado hipocrita, lo odio. Que se cree??? Puede andar con otras mujeres y tirar con ellas, pero no soporta ver a su ex mujer con otros hombres.

    ResponderEliminar
  4. Si nos damos tanta cuenta de que la Ingrita es una excelente actriz, se noto lo tremenda actriz que es cuando se enojo con su padre y Monica y cuando por poco llora cuando Miguel le grito, ufff me encanta cuando la Ingrita esta con sus personajes bien enojada o bien triste, se esta superando cada dia mas en el drama, y en esto del melodrama. Siii vi que por fin la Ingrita twiteo y por fin te twiteo. En Alfombra Roja salio la Ingrita porque ellos hablaron de las mujeres sin maquillaje??? Es que tienes tanta razon, he vito a la Ingrita sin maquillaje por fotos y videos que has mostrado y ella se ve pero hermosisima. Que lindo su amigo como la defendio. Y que preciosa como te twiteo una vez mas, si estaba estudiando los libretos y estaba acostadita esperando la teleserie.

    Bueno mi amigo, cuidate, buen dia.

    ResponderEliminar
  5. Alexandra Garrido
    Hola como estas, pero que hermosa sale la Ingrecita con ese lindo tomatito, se ve demasiado hermosa y me encanto como salio ayer Emita me encanta cuando se enoja y saca las garras!!! pero que preciosa mujer por dios, me encanto como se enfrento a su papa y como lo puso en su lugar pero el viejo no la pesca ni la respeta en nada y lo mejor es que trato de perra faldera a Monica jajaj, sino una sino dos veces!!! que genial como le pide a sus hermanos hermanso que la ayuden pero tampoco le hacen caso por mas que se enoje y golpee la mesa, odie cuando MIguel le grito asi menos mal que esta Pedro ahi y la consuela pero todos estan muy tensos y mas aun cuando MIguel les conto que un auto les seguira y ahi Emita llama a su papa pero el viejo maricon ni la pesca se burla de ella y MOnica l cuelga el telefono, pero finalmente si llega la reunion y la gota que rebalso el vaso para Emita es que su papa la llamo Monica ni pescando todo lo decia ella y maencima ratificando que se quedaba en supuesto Pascal, entonces Ema corta por lo mas ano y srenunciia y se va indignada, furiosa como una leona donde le grita y encara a Gustavo que le cago la vida!!!! pero que se arrepentira, ahi sus ojos se vieron tan hermosos, es que se veia tan linda al final donde ya con su pelito suelto decia que salia y que no sentaba en la mesa con esa perra faldera, grande Ingrid Cruz !!!

    ResponderEliminar
  6. Maura Herrera Poblete
    Hola como estas, pero que buena esta Reserva de Familia, me encanto como Emita llego en su auto y encaro a su papa pero el viejo maricon ni la pesca ni la respeta,m hermosa con su pelo tomado con ese abrigo muy linda me encantaron sus ojitos tan lindos, me encanto como saco las garras y como trato a Monica como le dijo perra faldera es que se lo merece!!!, perro Emita busca apoyo en sus hermanos en Pedro y Miguel pero ellos tampoco la apoyan tanto en su decision y por mas que se moleste y golpee la mesa no la pescan, pero Miguel muy mal en gritarle asi a su hermanita que casi llora :( pero esta tenso porque alguien lso esta siguiendo en un auto y Emita les conto que ella tambien vio un auto y se proeocupa mucho y llama a su papa pero el viejo maricon ni le responde le telefono y se burla con esa sonrisa ¬¬ y manda a Monica a responder que le corta el telefono!!, pero ya la gota que rebalso el vaso fue cuando en plena discusion la llamo Monica y mas encima ratifica a Pascal en su puesto, ahi Emita se chorea y renuncia y manda todo a la cresta donde estaba como una leona furiosa donde justo aparece Gustavo y le dice que le cago la vida!! y que se vengara!, preciiosa con esa blusiat celeste pero mas un con su pelito suelto ya con esa otra blusa con esa mirada tan tierna donde una ves mas le dijo perra faldera a MOnica y se va, se pasa la Ingrita buen dia

    ResponderEliminar
  7. Gabriela Jimenez
    Hola como estas, es que se paso Reserva de Familia esta demasiado buena, pero que hermosa con ese pelo tomado y ese abrigo se ve demasiado preciosa me encnato como llego y como encaro a su papa pero el viejo de mierda ni la pesca y creen que son berrinches de niña mimada pero le dijo que cito a todos a una reunion y que genial como trato de perra faldera a Monica es se lo merece!!, preciosa con esa faldita celeste como busca apoya en sus hermanos pero tampoco la ayudan mucho pos hasta Miguel le grita pos y Emita casi se pone e llorar pero claro es porque alguien los sigue y Emita tambien vio ese auto!! y trata de llamar a su papa para avisarle pero el viejo no esta ni ahi con responderle y manda a Monica que tambien le corta el telfono!!! pero ya donde mas se enoja Ema es cuando en plena reunion el viejo no la pesca, no la escucha y mas encima llama Monica y raifica a Pascal en su puesto, ahi no aguanta mas y manda todo a la chucha y renuncia sin importante nada, furiosa encara a Gustavo que le dijo que le cago la vida y que ojos tan bellos ahi como una leona, preciosa al final donde le volvio a decir perra faldera a Monica y se va de la casa muy linda esa sonrissa final, hermosa con su pelo suelto, se viene muy buena el lunes saludos

    ResponderEliminar
  8. Iván Silva Inostroza
    Hola como estas, como siempre genial Reserva ede Familia la mejor nocturna, es que se paso anoche muy genial como encaro a su papa, se veia tan linda con ese abrigo beihe y su pelito tomado con ese tomate en ese frio dia pero sus ojos siempre tan verdes, me encanto como la trato de perra faldera a Monica es se lo merece pos y cito a una reunion a todos, pero antes busca apoyo en sus hermanos que se la dan de una manera no muy buena que digamos hasta que le grita Miguel a Emita y casi se pone a llorar pero claro Miguel les conto que los seguia un auto como tambien ema la seguian y le iba a avissar a su papa y lo llama paro el viejo culiao ni la pesca y mada a MOnica a responderle y le corta ek telfono la weona ¬¬, pero ya Emita donde aguento mas fue cuando estaban en la reunioion el viejo culiao ni la pescaba en lo que decia y ademas la confunde diciendo MOnica y ratificando en el cargo a Pascal ahi Emita explota y manda todo a la chucha y renuncia y justo iba pasando Gustavo y se desquita con diciendole que le cago la vida, se ve hermosa cuando se enoja parece una leona, muy bella al final con su pelito suelto con esa sonrisa hermosa cuando la llamo perra faldera a MOnica una ves mas y se va jjeeje notable Ingrid saludos

    ResponderEliminar
  9. Gonzalo Díaz Castro
    Hola como estas muy buena Reserva de Familia todas las noches esta en lo mejor, es que me encanto como llehgo a su auto encaro s su papa !!! tenia que hacerlo pero viejo de mierda como siempre no la toma en serio, se bveia tan linda con ese abrigo beige y con su pelito tomado es que me encanta como se ve asi y como muy seria y muy ganadora lw dijo perra faldera a Monica es que me encanta que saque sus garras asi y la trate como se merece, busca apoyo en sus hermanos pero no la apoyan mucho hasta MIguel le grito pos y casi la hace llorar pero el esta mal porque lo estan siguendo y Emita le conto que ah ella tambien la estaban siguendo y se preocupo mucho y llama a si papa pero el viejo de mierda ni la pesca y le pasa el telefono a Monica que mas encima le corta y en la reunion que tenian el viejo ni la pescaba cuando le hablaba, como siempre no la toma en serio mas encima le dice Monica y lo peor es que ratifica Pascal en el cargo, ahi Emita ni aguanta mas y renunca y se va!!! y sencara Gustavo diciendole que le cago la vida!!! y que se vengara,m ahi parecia una bella leona furiosa, muy linda con sus ojos hermosos yu muy linda al final es que se ve tan tierna con ese pelito suelto y esa sonrisa donde le dijo nuevamente perra faldera Monica jajajajj grande Ingrita!!!

    ResponderEliminar
  10. Macarena Parra Uribe
    Hace 23 horas
    Macarena Parra Uribe

    Hola amigo !
    wow en el capítulo de ayer Emita estuvo furiosa ! como una leona ! hehehe, no me gutsa verla así:/ fue como un cambio brusco desde el cap de antes de ayer y el de ayer, un cambio de gatita coqueta a una leona, pero me encata eso ! ahí Ingrid demuestra todo su talento !, me molesto si cuando Fernando la confundió con Mónica, debió haberse sentido muy ofendida Emita ! ahí la cago harto Fernando:/, pero en este capítulo Emita es muy incomprendida es lo que siento yo, espero que sea lunes para verla nuevamente... El adelanto esta genial !
    Que hermosa se veía, insisto que con su pelo tomado se ve rpeciosac: y luego con su pelo suelto y esa blusa como de color crema, wow muy linda [:D] un beso buen día [♥]

    ResponderEliminar
  11. Dany Veliz Barraza
    Hola, como estas amigo? que lindaa sale la Ingrid en todas las fotos!! se lucio en el capitulo de ayer, ojala me twitee, me sentiría como en el mundo de las maravillas si lo hace jajajaj [:)] bueno Ema es un buen personaje y me gusto ver a la Ingrita, ayer estuvo notable!!! que mala que hoy día no hay Reserva de Familia pero bueno en fin tuvo una buena semana con buenos capítulos. Preciosa con ese abrigo color crema y ese tomate, le queda muy bien este look!!! hermosa con ese maquillaje y su blusa, ojala te haya gusto el post, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  12. Federico Leon
    Hola como estas amigo, pero que buena esta Reserva de Familia, me encanto el capitulo de anoche eso!! era hora que Emita rompiera el rompieras el silencio y sacara las garras en contra a esa familia que para ella son unos completamente desconocidos ademas que Emita es una mujer exitosa profesional y se que cualquier empresa le va a dar un trabajo digno limpio y sin chanchuyos y de paso que se abra al amor y que vuelva a renacer como mujer y asi dios le vuelve a dar un hijo seria fantastito, me encanto como le dijo perra faldera a Monica es se lo merece!!!, sus hermanso tampoco la apoyan mucho que digamos pero bien que haya renunciado y demostrar que ella si que merece respeto y que la tomene en cuenta en esa famiia tan machista ame su abrigo hermoso con su pelo tamado con eaa blusita celeste me encanto como se ve al final con esa sonrisa muy tierna y preciosa tan linda asi!!!

    ResponderEliminar
  13. Angy Guerra
    Hola como estas amigo esta muy buena Reserba de Familia !! Ema saca las garras nuevamente, me esta mas esta Ema jejej , asi mas viva pero siempre menteniendo su escencia hermosa y su manera de ser tan dulce y tierna, la que no se deja intimidar con nadie, me encanta que ponga en su lugar a Monica..y mejor asi tratandola de perra faldera jajajaja, me encanta que se pare asi frente a su papa y lo coloquye en su lugar, sus hermanos tampoco la ayudan mucho po, pero ya es el colmo que la confundan con MOnica, que le ponga atencion ni la pesque, que no la tome en serio y que mas encima ratifique a Pascal en su cargo, ahi Emita mando todo a la chucha y renuncio, y le dijo a Gustavo que le cago la vida, ahi se veia hermosa con ssu ojitos tan lindos!!!, al final se veia tan tierna y dulce y nuevamente diciendole perra faldera a Monica jajaMuy buen capitulo el de hoy...
    Lo fome que hay q esperar hasta el lunes :(... saludos

    ResponderEliminar
  14. Luis A. Torres
    Ema si q sabe contraatacar a los q tratan d caerle encima cm el viejo Ruiz-Tagle su propio padre q la esta lastimando mucho y le esta gustando cm ella sufe pero ella nunca se deja dañar por ello y no le da en el gusto BN POR ELLA QUE SIGA ASI gracias viste que si comente comento lo que me llama la atencion en este caso Ema que fue una mujer quien extremadamente se hizo respetar y puso en su lugar a la merecida perra faldera de Monica y una loca enferma que se metia cn el viejo en su casa cenando, ase falta que terminen en la cama uyyyyyy que asco, nose si te fijaste de las veces que Monica se acercaba al viejo lenta y seductoramente seguro era pa engatusarlo y tirarselo y si fuera asi, pue ella verdad es una enferma porque se metio con Miguel y ahora posiblemente se mete con el viejo, ya perop hablemos de la Ingrita de la Emita es que se ve tan linda con esa blusa celeste con su pelito tiomado, me encanta que se haga respetar, hermosa y tierna al final con su pelito suelto y esa bluista!!! cosita mas linda buen dia

    ResponderEliminar
  15. Luis A. Torres
    Bellisima y fuerte salio la Ema ayer en Reserva de Familia, dio a conocer su fuerza de luchar por lo suyo y no dejarse trapear por 2 seres q la hacen sufrir y dañar por gusto pero ella es una gran mujer fuerte, saldra adelante y de seguro ella les dara un escarmiento para aprender a no despreciarla y tratarla como una extraña... TE AMO EMA

    ResponderEliminar
  16. Naxitho Cortes Hernandez
    HERMOSO EL CAP. DE AYER.... SALIA HERMOSA EMITA, ES UNA VERDADERA Y ÚNICA PRINCESSA....... QUE DIOS LA CUIDE Y LA BENDIGA SIEMPREE. ME ENCANTO CUANDO LE DIJO PERRA FALDERA A LA PERRA FALDERA JAJAJA AH!!! PERDON A LA MONICA. YO PREFERIRIA MILLONES DE VECES A EMA QUE A PASCAL... PORQUE PASCAL ES UNA SUELTA. TAMBIEN DETESTO AL VIEJO FERNANDO, QUE PENA ME DIO LA POBRE DE ORTEGA CUANDO SE PUSO A LLORAR
    Y EL VIEJO FERNANDO LE DIJO QUE ERA "LESBIANA". POBRECITA JACQUELINE. QUIERO QUE META A LA CARCEL A FERNANDO... TAMBIEN ODIO AL PREFECTO CARRASCO, UYYY ES UN VIEJO FEO......... PERO YA QUIERO VER EL CAPITULO DEL LUNES, CREO QUE LA QUE LLAMA A TINA ES ESTELA SOLAR DE ARCE..... BKN!!! VA A APARECER LA MISTERIOSA ESTELA, PORQUE ES MENTIRA QUE ESTA MUERTAA.... :):):):)
    PERO NO ME QUEDA MAS QUE DECIR QUE ===========>>>>>> GRANDE EMITA, SIEMPRE FIEL A INGRID CRUZ <<<<<<<<<===============. xD!
    TAN LINDAS LAS FOTOS DE MI PRINCESITA, QUE DIOS ME LA BENDIGA SIEMPRE. LA QUIERO MUCHO... ME ENCANTARIA CONOCERTE... Y #NOPERDONESAGUSTAVO JEJEJ :)

    Eso es lo q iba a publicar en el blog amigo. xD!!!

    ResponderEliminar
  17. Einzige Stuardo
    Hola amigo comoo estas,espero que bien,pero que hermosas fotos es que Ingrid se ve hermosa con ese tomatito y ese abrigo beige y esos aritos de perlita creo,se ve super bonita,en la otra foto se ve hermosa con esa blusita celeste,y el tomatido jeje,preciosa con esos aritos largos,y esos labios rojos,enojada,gritando,que gran actriz,es seca!hermosas tus fotos
    Te respondio Ingrid? que bueno!! que se hayan contactado! ojala se hablen mas seguido.
    Reserva de Familia esta muy buena por lo que puedo ver,ultimamente no la he podido ver por lo de las claes etc... pero siempre trato de leer el resumen que escribes!
    Bueno amigo te dejo,mañana te escribo de nuevo en tus bellas fotos,saaludos,cuidate

    ResponderEliminar
  18. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    ESO !!! AHORA SE DESQUITO CON TODO CON ESA MALVADA DE MONICA ELLA TAMBIEN HA SIDO UNA MALA PERSONA CON EMMITA , POR ESO ELLA SE DESQUITO CON TODO CON TAL FRASE COMO "CALLATE MONICA ERES COMPLICE DE ALGO QU TE INCULPARA DE TODOS MODOS" AHORA EMMITA VEE TAMBIEN POR EL FUTURO DE GONZALO PARA QUE YA SEAN MUY FELICES PARA SIEMPRE , Y NO PENSAR EN ESE TAL GUSTAVO NI LAS PERSONAS QUE LE HICIERON DAÑO (QUE SE VE HERMOSA LA EMMA WN MAS BELLA QUE NUNCA LA AMO) BUENO AMIGO QUE ESTES MUY BIEN CUIDATE !

    ResponderEliminar
  19. Daniela Bocaz
    Catalina Soto Alemparte
    "EXCELENTE BLOG DE VERDAD ENCUENTRO BUENA INICIATIVA EL ELABORAR UN BLOG DEDICADO A GRANDES PERSONAS COMO LA INGRID, ES UNA ACTRIZ DE MUY ALTA CATEGORIA Y QEU CADA DIA TIENE COSAS MAS MARAVILLOSAS QUE MOSTRAR, REALMENTE SE AGRADECE QUE EXISTAN BLOG DE ESTE TIPO Y QUE SE DEMUESTRE LA ADMIRACION CON TANTO RESPETO Y CONSTANTEMENTE, SALUDOS PABLO"

    ResponderEliminar
  20. Catalina Soto Alemparte
    Me muerooo!, Dia a dia esta nocturna mejora en su calidad e impacto, esque es impresionante! creo que es lejos la mejor nocturna que he visto en años, juro que me encanta, de hecho he cancelado miles de salidas por ellaa!!!1, no dejo de verla ni aunke este terremotiando y se este callendo el techo (hipoteticamente hablando) xD pero bueno, lo que quiero dar a conocer es que esta teleserie me encanta, y mas aun si a cada minuto sale la hermosa Emita, esta si que fue su semana! resalto mas que las semanas pasadas, lo digo por todo lo de el nacimiento del romance que esta aflorando entre Gonzalito y esta bella mujer! ha sido lo que ha marcado la semana!... amigo no sabes cuanto me alegra que Ingrid te haya twiteado, eso tan tan lindo!, ahora creo que te queda claro que solo tienes que aprender a entenderla y esperarla, proque siempre va a llegar cuando mas la necesites! eso da a conocer que te quiere damasiado! ... amiguito las fotos estan MARAVILLOSASS!, de hecho bajo mu punto de vista, aparte obviamente de las demas, creo que las 3 ultiomas son las mas bellas, nose tienen algo muy especial, y aparte con esa carita tan tiernaa (: con su pelito no tan formal que se le ve espectacularr!, esa mirada y esa sonrisa que reconforta preciosa, ahora solo a esperar que sea lunes _ para poder seguir viendo el progreso de esta hermosa relacion entre Ema y Gonzalo y esperar obviamente la derrota de Gustavo, de el viejo y de las P... de Monica y Pascal xD! sin ellos todo seria perfecto, ya que la historia solo se enfocaria por completo a Ema , seria genial *-* amiguito te mando un abrazo y saludos inmensos .

    ResponderEliminar