Buscar este blog

jueves, 23 de agosto de 2012

La preciosa Emita regresa a la empresa solo porque Miguel se lo pide, el siniestro Gonzalo feliz




Hola como están, pasaron muchas cosas el día de ayer, pero antes de todo pártanos saludando a una amiga que estoy queriendo mucho y que en tiempos tan complicados que eh vivido en este año con la partida de amigos que realmente quería como Sandrita y otras esta linda amiga a sido mi luz, alguien maravillosa que siempre me da ánimos a mi y la Ingrita con todos los días me deja post largos y preciosos donde valora mucho lo que hago, no me quiero explayar mucho ya que el sábado le regalare una foto que me ah pedido ella es Catalina y que hoy esta de cumpleaños y que de verdad que le deseo de corazón lo mejor siempre y  un gran cumpleaños!!!!!. Nuestra preciosa Ingrecita linda no para de trabajar siendo que esta en vacaciones, mis cálculos fueron correctos y hoy dia grabo el spot de Tottus para el 18 de septiembre!!!! Puso en twitter:” Terminando de hacer #tottus diesiochero... Uyui!!!” justo estaba pasando rabias y justo como siempre aparece en el momento menos indicado, y me cague de la risa con el uyui!!! Jajaja  y que rico que haga esos spots tengo casi todo de Ingrid menos algo de fiestas patrias y de verdad que lo estaba esperando, después ohh sorpresa respondió un twit y le dijo a esa persona:” todo lo q sale en mi twitt es solo de mi autoría a no ser q lo retuitie” ya le había preguntado el hasdack que puso, pero después dijo:” gracias” “Terminando de hacer Tottus dieCiochero !” jajaja acá puso de nuevo el mismo tuit pero con una c mayúscula porque le dijeron que dieciocheno era con c y no con s, por las cosas que la lesean jajaja. Estaba en la tarde muy molesto con TVN ya que pusieron el capitulo en alta calidad a las 7 de la tarde mas o menos, pero me cambiaron el código y no pude bajarlo solo hasta las 8 y media de la noche, como me demoro siempre mucho editando no pude hacer las fotos del capitulo de martes asi que este día estarán, espero por favor que este dia coloquen el capitulo mas temprano, las fotos quedan increíbles pero me atraso entero pos y me estreso, por lo menos se que algunos verán las fotos y las comentaran que sea

Anoche fue un tremendo capitulo de Reserva de Familia de verdad son capitulo que me dejan sin aire, con la respiración agitada hace mucho tiempo que no disfrutaba una teleserie de esta manera, Emita salio bastante y estreno un nuevo abrigo así como color te con leche que se ve pero demasiado preciosa y elegante, pero Emita estaba con Pedro en el gran closet de su pieza, le dice a Miguel, el papa amaneció enfermo era obvio si anoche se desahogo como hasta las 2 de la mañana, es que no entiendo como alguien puede mantener una mentira así de grande por 40 años, Miguel dice yo tampoco entiendo Ema mientras se prueba una corbata y Emita le dice no esa no, pero piensa en Pedro pobrecito siendo tan chiquitito dándose cuenta que no éramos hermanos de el y ahora si y la mama es la Tina que espanto dios santo la mujer que estuvo ahí era su mama yo no se como no se ah vuelto loco de verdad, y Miguel dice es sorprendente lo bien que lo ah tomado, en eso Emita no le gusta la corbata y ella misma va al cajón y le elige una y le dice el es un hombre inteligente y sensible, y Miguel dice hasta cuando le va a durar esa inteligencia y esa sensibilidad, Emita muy pensativa dice sabes lo que me pregunto yo? Como si somos hijos de un papa tan siniestro, tu sabes lo que me duele decir esto, sabes que yo amo al papa pero le tengo terror de verdad!!! No tiene perdón de dios!!! y Miguel dice no digas eso, esperemos que Pedro no opine lo mismo y esperemos que esto se solucione, Emita dice ojala y le pasa otra corbata diciendo, ojala que se solucione por el bien nuestro, y mientras Miguel se pone la corbata Emita por detrás le da un rico, apretado y tierno abrazo. Mas tarde toman desayuno y Emita, Miguel y Pedro discuten sobre el tema y dicen que lo mas seguro es que el papa obligo a Tina a guardar silencio, Pedro esta muy enojado dice que esta rodeando de gente mentirosa y que se ah enterado de una cosa tras otra, en plena discusión aparece el viejo Fernando y dice a ver que esta pasando acá, y Emita dice no se meta todo esto es por su culpa asuma, y dice Emita que esta atrás de Pedro papa pídale perdón es lo único nada mas y su papa enojado dice YO NO VOY A PEDIR PERDON POR NADA PORQUE YO HICE LO QUE ME DICTO MI CONCIENCIA DE PADRE y HICE LO MEJOR QUE PUDE, y Pedro irónico dice una persona que es capaz de argumentar algo así no hay nada mas que decir, y Fernando dice y que este tema llegue hasta aquí no quiero escuchar mas el tema en esta casa porque es doloroso para todos, y Emita enojadísima dice SI CLARO PARA QUE NADIE LE DIGA QUE ES UN MENTIROSO y su padre se indigna y dice NO ME VENGAS A TRATAR TU DE MENTIROSO MOCOSA DE MIER…YO SI ME EQUIVOQUE, ME EQUIVOQUE Y YA ESTA Y NO PERDIDE PERDON POR ESO NUNCA y Emita queda mirando a Pedro. Después Emita esta con Miguel en la oficina y esta muy feliz y dice con una risa hermosa que me estas webiando? De verdad quieres que vuelva a la viña, estoy preocupada de Pedro si vuelvo a la viña en que lo ayudare a el? Miguel dice la familia esta muy divida cada uno por cualquier parte, y Emita le dice yo vuelvo feliz echa a Pascal Correa y vuelvo,  y Miguel dice como te vas a comparar con ella hermanita tu eres miembro el directorio, y Emita dice se perfectamente quien soy no me comparo me molesta, échala, Miguel responde no puedo hacerlo, si no lo haces por la familia, si no lo haces por la viña ni por el papa…hazlo por mi, están pasando muchas cosas y de verdad ya no puedo estar en este barco solo, y le pone una cara de ruego donde Emita le da risa se tapa la cara y dice ya haber como te digo que no con esa cara que me pones, ya si, mientras se ríe y Miguel le da un beso en la mejilla y dice linda a que bueno, llamare a Gonzalo para que te ayude, llega el y dice así que es verdad que volviste y Emita coqueta dice si, y Gonzalo dice seré el hombre mas feliz al saber que te veré todo el día, y Emita coqueta y nerviosa dice señor secretario hay que separar el trabajo del placer, y Gonzalo se acerca y dice a si? y le da un tremendo con pasión y Emita dice ya para y lo abraza y Gonzalo queda mirando con carta de malo!!!!. Hoy día Miguel y Emita exigen a Mónica que habrá que la puerta de la pieza ya que el viejo esta encerrado y Mónica y Emita furiosa se abalanza a golpeara!!!! Como saca la garras esta leona

 Menos mal que Tvn subió el capitulo en full calidad mas temprano, es que anoche la Ingrita con su gran personaje de Emita salio con un nuevo abrigo que es mas clarito y mas beige que el otro además que tiene unos broches mucho bonitos preciosa con ese abrigo y esas lindas piernas, tan linda que es Emita me enamora completamente su nobleza, su ternura su inmensa belleza y dulzura que linda en las fotos con de su carita con ese maquillaje perfecto donde esta muy preocupada por hermano Pedro, preciosa con esa boca bien roja con sus aritos de perla preciosos con su manito en su pera, ame cuando mientras hablaba con Miguel el le mostraba sus corbatas y ella con cual diseñadora de modas buscaba una que le gustara hasta se metió al cajón y tan linda como se las pasaba preciosa con ese pelito hermoso y donde dijo que le amaba mucho a su papa pero que le tiene terror y mucho miedo y que lo encuentra siniestro, que ojitos tan bellos y maravillosos, ame ese abrazo rico, calido, fraternal con su hermano por la espalda que se ve chiquitita y preciosa junto a Melo se ven muy bien juntos deberían ser la pareja protagonista de una teleserie, tan hermosa como sale con la mano en su nariz cuando discutían sobre la situación y donde llega su papa y dice que asuma su error ,que hermosa al lado de Pedro y odie cuando le dijo su papa mocosa de mierda que se cree ese viejo culiao en tratarla así, miren su pelito precioso como brilla si parece un espejo como esos tonos castaños, miren por favor la majestuosidad de sus ojos verdes tan lindos, brillantes de ese color que me fascina tan verdes y celestiales como una gata, que boca tan preciosa con esa pielcita, me encanto verla feliz, me cague de la risa con su gesto con su carita de picarona y cuando se cago de la risa y dijo me estas webiando? Que gran actriz es la Ingrita es que se pasa!!!! amo esa sonrisa preciosa, esa risa alegre y maravillosa cuando se ríe así miren como se ve hacia atrás con esa dentadura blanca hermosa y muerta de la risa, me encanta como se expresa y como se quiere Ema y quiere que echen a Pascal que hermoso perfil y no aguanto la cara de ternura de su hermano Miguel y acepto volver a la empresa me encanta como se iré miren ese beso que le da Miguel muy tierno, es una gran mujer y hermana Emita como me gustaría darle un beso así a Emita y a la Ingrita, preciosa cuando vino Gonzalo y se puso muy coqueta jugando con su pelito hermoso con sus miradas coquetas cuando le dice señor secretario hay que separar el placer del trabajo es que la ame!!!! que hermoso beso y la cara de siniestro del weon de Gonzalo, saludos viva la Ingrita

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Es que Emita se ve tan hermosa en el capitulo de ayer con ese pelito castañito con distintos tonos, esos hermosos ojos verdes que de repente se ven azules dependiendo de la perspectiva, esos aritos como de perla, esa boquita hermosa preciosa pintadita como de frutilla, su abriguito como blanco o beige, y me encantan esas fotos donde se esta riendo, ahi cuando Miguel le pide que vuelva a la empresa, pero tambien se ve tierna cuando abraza por detras a Miguel ^^ Es que Emita es tan hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Si Emita estaba discutiendo de todo lo que paso con su hermano Miguel, lo que paso con su papa y con Pedro y por lo que vimos ya se entero de que Tina es la mama de Pedro y que su papa amanecio enfermo, obviamente porque el se quedo despierto desahogandose hasta las 2 de la madrugada, pero Emita se quiere preguntar porque su papa es tan siniestro y le tiene terror y se pone a abrazar a su hermano. Y ahi Emita y Miguel en el comedor desayunando y discutiendo con Pedro que el dice que esta rodeado de gente mentirosa y Emita igual le dice que su papa pudo haber obligado a Tina a guardar silencio, y ahi el viejo se enojo porque estaban discutiendo de el y Emita le dice que le pida perdon a Pedro pero el viejo orgulloso dijo que no va a pedir perdon y que solo hizo lo que le dicto su conciencia de padre y que no quiere hablar mas del tema y Emita "claro para que nadie le diga que es mentiroso" y casi insulta a su hija el viejo maldito casi diciendole mocosa de mierda. Si ahi Emita se reia mucho porque Miguel le estaba pidiendo que volviera a la viña y Emita igual no queria volver si no echaban a Pascal Correa, pero Miguel la convencio diciendole que si no lo hace por el papa que lo haga por el y al final acepto. Y de ahi le conto a Gonzalo y este se puso tan feliz que queria besarla, pero Emita tan ironica diciendole señor secretario hay que saber separar el trabajo del placer y ahi se dieron un tremendo beso y en el abrazo, el maquiavelico de Gonzalo contento y mirando con cara de malo. Y en el adelanto, Monica encerro al viejo y Emita amenazo a Monica con pegarle si no le abria la puerta y empezaron a pelear!!! Esta demasiado buena la teleserie

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños a tu amiga Catalina, una nueva amiga que te ganaste con la partida de varios amigos que te han dejado porque ya no querian postearte y todo eso, pero bueno, que rico que tambien puedas confiar en ella... pero bueno... si ayer twiteo que estaba haciendo un spot dieciochero para Tottus y luego corrigio su tweet porque ella escribio dieciochero con ese, asi Diesiochero, pero esa persona le corrigio y le dio las gracias la Ingrita jejeje... si po, TVN ultimamente anda subiendo los capitulos muy tarde, o sea, los sube pero en baja calidad ¬¬ y recien al dia siguiente en la tarde los suben en alta calidad. Pero bueno, ojala eso cambie, aunque es como complejo por ser nocturna.

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  4. Gabriela Jimenez
    Hola como estas amigo es que esta muy buena Reserva de Familia no me la pierdo todas las noches, esta pero muy buena me encantaron toda las escenas de la Emita es por lejos uno de los personajes mas queribles de la teleserie, que linda la escena con Miguel en el al closet que es terrible grande y Emita muy preocupada por Pedro con todo lo que habia pasado, es tan linda tan buena hermana donde se preocupa tan linda como escogia las corbatas para su hermano y ninguna le gustaba, preciosa hermosa con ese abrigo hermoso con esos broches, demasiado linda con ese pelito precioso, que geniales las fotos con esa calidas se ve aun mas linda!!!! Pero le confeso a su hermano que le tiene un terror y mucho a miedo a su papa que lo encuentra muy siniestro, muy linda el abrazo detrás muy de hermanos, una ves mas quedo la caga en los desayunos de la familia Ruiz Tagle y Emita solo quiere que le pida perdon a Pedro pero el viejo es un maricon y le dijo mocosa de mierda y no reconoce nada ni pide perdon es un soberbio, ahí se veua tan linda con sus ojos tan lindos y hermosos tan verdes y que con esta foto, me encanto como salio después en la oficina con Miguel donde salia muerta de la risa con esa sonrisa picarona preguntando me estas webiando? Jajajajme cague de las risa le salio tan bakan, que hermosa su risa tan lidna esa foto hacia atrás, tan linda y seria sabiendo el inmenso valor que tiene y que a pesar que siga Pascal si regresa en la empresa ayudar a su hermano awww que hermoso beso de hermanos y Gonzalo se puso muy feliz y ella toda coqueta pero es amirada final que puso no me gusto pero para nada maravillosa Ingrecita saludos

    ResponderEliminar
  5. Gabriela Jimenez
    Hola cmo estas amigo, esta cada dia mas buena Reserva de Familia cada dia mejor, Emita es por lejos uno de los mejores personajes, y que gusto ver estas fotos en alta calidad, ohh que genial que la Ingrita haya grabado el spot del 18 de septiembre para Tottus se viene los afiches y spots jeje., que buena esta teleserie me encanta la Emita es tan linda me encanto cuando estaba en la escena con Miguel en el closet cuando estaba muy preocupada por su hermano Pedro y donde al mismo tiempo asesoraba a su hermano buscando alguna corbata bien linda ella como experta en modas jej que pijitos tan lindos pero esta muy preocupada por todo y le confieza a su hermano que ama su papa pero le tiene mucho miedo!!!! Que precioso el abrazo que da con su hermano en la espalda ella se ve tan chiquitita pero hermosa tan linda que es si podrian ser una muy buena pareja protagonica de alguna teleserie, que genial después como una ves mas todos discuten con su padre y Emita exige que asuma su error y que le pida perdon pero el viejo de mierda tiene mucha soberbia!!!! Y no reconoce nada y mas encima le dice mocosa de mierda, que lindo su pelito hermoso lleno de brillo y de esos colores con esos preciosos ojos verdes, que genial cuando salia riendose con esa tremenda espontaneadad de la Emita connesa risa preciosa y maravillosa donde decia me estas webiando??’ jajajaj tan halagada que se sintio y sabe lo que vale y no quiere a Pascal en la empresa pero igual regresa solo porque Miguel se lo pide y no aguento su cara de tierna jajaj que linda escena y beso que le dio a su hermana, después ella toda coqueta le dice a Gonzalo que volvio que se besan pero la cara de siniestro del weon, gran teleserie!!! Saludos grande la Ingrita

    ResponderEliminar
  6. Carlos Alvaro Quidel Ramirez
    Hola como estas amigo esta pero muy buena Reserva de Familia no me la pierdo por nada del mundo, que genial que la Ingreita twiteo y que haya contado que hizo el spot Tottus para las fiestas patrias jeje que risa el ujuiii la veremos como huasita que rico, me encantaron las escenas de Emita si sale preciosa con ese abrigo tan lindo y hermoso que le queda muy bien y es una gran hermana porque esta muy precupado por su hermano Pedro, notable cuando al mismo tiempo lo ayudaba a elegir una de su corbatas y le elia una bien linda, pero Emita le tiene mucho miedo un terror a su papa, muy lindo el abrazo por la espalda que le dio a su hermano awww que tiernos y su podrian ser una gran pareja, una vez mas quedo la caga en el desayuno de la familia Ruiz Tagle y Emita solo quiere que su padre asuma su gran error y le pida perdon a Pedro, pero este viejo culiao solo tiene soberbia en su ser y trata de mocosa de mierda a Emita me cargo ¬¬, aue lindo su pelito es hermoso y me encantan sus ojos verdes pucha que son lindos!!! Ame de verdad la foto, es tan rico verla reir y sonreir en escenas un poco mas alegres que bella con esa carita de picarona y donde dijo yaaa me estas webiando?? Me cague de la risa que es lindo verla alegre y acepto volver a la empresa pese a que esta Pascal pero solo regresa por su hermano y que bello besole dio en la mejilla y Gonzalo se puso muy feliz y ella toda coquetona que el placer no hay que mesclarlo con el trabajo y se dan un rico beso y abrazo pero el mira tan siniestramente que miedo, grande Ingrita

    ResponderEliminar
  7. Antonia Ivette Burgos Rivas
    Hola como estas, esta muy buena Reserva de Familia es por lejos mi teleserie favorita, que rico que la Ingrita twiteo y que haya posteado que grabo el nuevo spot de Tottus del 18 de sep jjejeej que rico que la veremos de huasita se va a ver mas linda a esperar no mas, pero que linda salio anoche mas linda con ese abrigo beige con esos broches pero maravillosa todo le queda bien y con mucho estilo, tan linda como estaba preocupada por su hermano Pedro con todo lo que paso si es tan buena hermana, genial escena donde hablaba con Miguel y al mio tiempo le buscaba una corbata jeje, pero Emita le tiene mucho miedo y terror a su papa y claro no es para menos, hermoso el abrazo que e dio a su hermano por la espalda fue muy tierno, pero en la mañana al desayuno nuevamente peleas y Emita solo quiere que su papa asuma sus errores y le pida perdon a Pedro pero el viejo es tan pesado, soberbio que no dice nada y ademas trata a Emita de mocosa de miierda grrrr me carga!!!! que hermoso su pelito hermoso con ese color tan lindo, que sus ojos verdes como de gata son lo mejor de este mundo que maravillosa es, me encanto la escena siguiente donde salio tan feliz, tan linda y feliz con esa risa preciosa llena de picardia donde dijo, me estas webiando??? Jajaj que notable, claro su hermano Miguel le ruega que porfavor regrese a la empresa y ella acepta a pesar que esta Pascal, muy tierno el beso de Miguel y el mas feliz es Gonzalo y ella tan coqueta con su pelito y se besan pero el coloca es cara de malo que lata!!!! Que se enamore que no sea weon si ella es maravillosa lo mas lindo es la Ingrita saludos

    ResponderEliminar
  8. Cristian Gonzalez
    Hola como estas amigo, excelente la teleserie como todas las noches, vamor por orden que rico que la Ingrita haya tuiteado eso que ya grabo el spot de y las fotos de Tottus de las fiestas patrias muy pronto la veremos y obviamente que por aca tambien, pero qye buenas escenas la de ayer se ve pero preciosa con ese abrigo tan lindo con esos broches y esa linda figura, siempre tan fraternal Emita preocupando se por sus hermanos sobre todo por Pedro, me encanto como ayudaba a su hermano a elegir alguna linda corbata hasta que le gusto alguna y le conto que le tenia mucho miedo a su papa mucho terror, hermoso el abrazo que le dio por detrás se ve tan chiquita ahí, siempre es igual en la familia Ruiz Tagle que en los desayunos hayan discusiones, Emita solo quiere que su papa asuma su error y le pida perdon a Pedro pero el viejo es un canalla y es muy soberbio y dice que jamas le pedira perdon a nadie y mas encima trata de mocosa de mierda a Emita pero como!!!!, muy linda ahí con su pelito precioso y sus hermosos ojos verdes y que las fotos esten en esta calidad se ven mas sus detalles y sus colores, me encanto como salia muerta de la risa diciendo me estas webiando???? Jajaj que linda y solo por su hermano regresa a la empresa sabe lo que vale y que es mucho mas importante que Pascal, muy lindo el beso que le dio su hermano en la mejilla y muy coqueta cuando llego Gonzalo y donde se besaron y lo abrazo pero ese weon sola la usta usando pero porque!!!!!???, saludos

    ResponderEliminar
  9. Andrea Pacheco
    Hola como estas amigo, que genial que la Ingrita twiteo y dijo que habia hecho los psots de Tottus para el 18 que bakan!!! Esperamos esos afiche y ese spot donde la veremos de huasita seguramente, muy linda en la teleserie Reserva de Familia donde se luce realmente con este gran personaje, me encanto anoche cuando estaba con su hermano Miguel en el closet donde lo ayudaba a elegir una corbata que le gustase jeje, y donde como siempre preocupada por su hermano Pedro y todo lo que le estaba pasando, y donde confieza que le tiene un terror y mucho miedo a su papa y que lo encuentra muy siniestro, y donde le da ese rico abrazo por la espalda a Miguel como su hermana menor a su hemano mayor fue tan lindo, pero una ves mas hubieron discusiones en la mañana donde Emita quiere que su padre asuma la responsabilidad y pida perdon a Pedro, pero el viejo es la soberbia hecha persona y no admite nada ni pide perdon y ademas que trato a Emita de mocosa de mierda pero que se cree este señor? ¬¬ ahí se veian tan lindos sus ojos tan lindos, tan verdes asi como de gata linda, preciosa con su pelito!!! castaño hermoso, me rie mucho cuando dijo me estay webiando?? Es que le salio tan bien jajaja y que rico que regreso a la empresa solo por su hermano Miguel que se lopdiio y le dio un muy rico beso a pesar que sigue Pascal, pero Gonzalo es el mas feliz y ella se puso todo coquetona con el pero esa mirada final me dio mucho miedo :(, ojala que Emita sea feliz gran actriz la Ingrita

    ResponderEliminar
  10. Gabriel Peña Zuñiga
    Hola como estas amigo, que genial lo que escribio la Ingrecita linda en su twitter yuppiiii se vienen los spots del 18!!!! De seguro se ve aver preciosa yta quiero ver esos afiches y esos spots, esta pero increíble Reserva de Familia no me la pierdo por nada del mundo, como me voy a perder a al preciosa y maravillosa Emita que es por lejos lo mas dulce y bello de la teleserie, muy linda con ese abrigo beiga hermoso con esas lindas piernas, tan linda como siempre se preocupa mucho por sus hermanos mas aun por Pedro, jajaj me encanto cuando ayudaba a Miguel a elegir una corbata muy buena escena donde al mismo tiempo le contaba que le tenia mucho miedo a su papa y que encontraba muy siniestro, preciosa ahí con su carita preciosa y ese lindo abrazo que le dio a Miguel por la espalda como buscando cobijo que linda es!!!!, me cae tan mal el viejo osea en la mañana como siempre el viejo de mierda discutiendo con sus hijos donde Emita lo unico que quiere es que asma su error y le pida perdon Pedro pero el viejo weon le dice mocosa de mierda que me dio rabia que tratara a si a su hija ¬¬ se veia mas lind aahi con sus preciosos ojos verdes con esa mirada tan de gatita linda con ese pelo hermoso, que rico que hayan mas escenas donde sale feliz me encanto cuando dijo me estas webiando?? Le salio con tanta gracia tan divertida, que es para decir garabatos pero solo porque su hermano Miguel se lo pidio asi de esa manera acepto y que lindo beso le dio como se quieren esos hermanos, no le importo Pascal solo ayudar a su hermano y Gonzalo era el mas feliz donde ella se puso toda coqueta y lo beso y abrazo y el puso esa mirada de malo pucha Emita porque tiene que sufrir asi, saludos ita porque tiene que sufrir asi, saludos

    ResponderEliminar
  11. Federico Leon
    Hola como estas amigo, esta demasiado buena Reserva de Familia, es que pucha ya la Emita pero si salio la empresa pero no paso ni una semana y ya volvio a esa empresa, si ya ee habia ido ademas que el viejo Ruiz Tagle me huele que la esta utilizando pero que se de cuenta la Emitaa y bueno muy linda su colecion de vestuario que le pasea el dato a donde se viste porque me imagino como le gusta a las mujeres, pero que linda escena con Miguel siempre tan linda con sus hermanos y ese weon de Gonzalo es el mas feliz, ame sus ojos verdes y su sonrisa preciosa, saludos

    ResponderEliminar
  12. Estefanía Arancibia Gómez
    Me encantaron las fotos de ella riendo X'DD en una se parece a ese meme AWWWW YEAH. Muy lindas las fotos que subiste. Cambiaste el banner me imagino que estas esperando las fotos de Tottus tikitikiti! vas a ver a la Ingrid vestida de huasa de salón. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Luis A. Torres

    Hola amigo como estas?? supongo que bien
    Te digo que el capitulo del miercoles estuvo pasao igual que el de ayer. EMMA estaba linda tierna y chulita por su encanto y su dulzura pero mas por su honesta preocupacion haxia los demas, por ejemplo, Tina y Pedro, kienes sus seres mas keridos y mas amados, ella se preocupa tanto por ellos ya que ellos son los unicos ademas buenos leales puros honestos trabajadores y super felices. Ella es mas que buena es verdaderamente una gran mujer polq tambn se siente triste por su familia que se destrozao en un abrir y cerrar de ojos, sobretodo Tina y Pedro kienes son los que han sufrido mucho durante la teleserie y ante de la teleserie por la maldad y monstruosidad de Fernando Ruiz-Tagle, hasta EMMA declaro que la da miedo el padre que tiene que no es el que ella admiraba respetaba y que la mimaba tanto. Pero ahora mira la mierda que el viejo malvado planea bajezamente fingir un preinfarto para hacer sufrir a sus hijos... QUE VIEJO INHUMANO ES ESE FERNANDO OJALA Q YA VENGA EL

    ResponderEliminar
  14. Luis A. Torres
    FINAL Y SEA DE SU MUERTE O SU FIN DIFERENTE PORQ YA ES HORA DE QUE PAGUE. EXCELENTES ACTUACIONES EXITOSAS DE TODOS LOS ACTORES DE RESERVA DE FAMILIA LOS FELICITO Y ESPERO QUE SIGAN HACIENDO MAS TLENOVELAS WUENAS COMO ESTA.

    ResponderEliminar
  15. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? OHHHH QUE SE BIEN EMMITA ,ME ALEGRA QUE AHORA SE CONFIE NO MAS EN SU PAREJA EN SUS POCAS PERSONAS QUE LE TIENEN CARIÑO Y ESO , CREO QUE ME ENCANTA VER A EMMITA FELIZ MENTE ALEGRE POR QUE TIENE QUE OLVIDARSE DE TODO LO QUE LE HA PASADO Y ESO CREO QUE ME DI CUENTA DE ESTE CAPITULO , NO DEBE MIRAR A CIERTAS PERSONITAS CREO....MIGUEL Y PEDRO JEJEJEJJE ME RIEN ELLOS , Y COMO SIEMPRE AMIGO GRANDES CAPTURAS DE IMAGEN SE VEN SUPER BIEN HACES MUCHO EL ESFUERZO DE CAPTURAR LO MEJOR DE LO MEJOR ESO ME GUSTA AMIGO , YA TE DEJO QUE TENGAS UN GRAN DIA NOS VEMOS UN ABRAZOOO !

    ResponderEliminar
  16. Daniel Veliz Barraza
    miércoles
    Daniel Veliz Barraza

    POST!! Holaa como estas???? Que buena esta Reserva de Familia, preciosa Emita con ese pelo brilllante, sedoso, su abrigo beich, su maquillaje, extraño cuando estaba con su tomate jajaj debe haberlo pasado muy bien grabando con grandes actores, buen elenco!! bkn que el compacto de la recta final este en youtube, tenia ganas de verlo jej. Ingrid debe haberlo pasado super bien en las grabaciones de la teleserie, que buenas escenas tiene con Francisco Melo, Marcelo Alonso, bueno con todos los actores !! disfruto verlaa, lindaaa volvió a la empresa, que grandes escenas con Miguel!! puchaaa no me gusta para nada que Gonzalo la ande usando, tampoco se si esta en verdad enamorado de Emiita, me confunde ese weon, ojala no le haga nada malo a Ema, esta buena la teleserie, ojala pases por mi blog, saludos amigo buen dia

    ResponderEliminar