Buscar este blog

lunes, 16 de julio de 2012

Una vampireza y hermosa foto de la Ingrita con Jorge Gonzalez



Hola como están, yo bien fue un día bien intenso ya que fui a un funeral de un tío mió que si bien no veía hace muchos años tengo muy lindos recuerdos de mi niñez con el y fue lindo reencontrarse con la familia de aquellos parientes que uno poco ve y recordar, es feriado este día lunes el día de ayer si fue un día tranquilo acá la verdad donde la Ingrecita tuiteo solo una cosa, dijo: ”mmmm quiero puro ir a verla!!!” se lo dijo a su amiga Aranzazu Yankovich la cual puso que la sala del teatro estaba llena para ver La Duda, recordemos que es ella la que la reemplazo en esa obra de teatro donde ella debutaría pero que por la campaña de Tottus prefirió retirarse, me extraño mucho eso porque pensé que ya la había visto pero no aun no va!! Pucha si ella la quiere ver hace mucho tiempo esa obra, vaya que esta ocupada
Me paso algo muy curioso anoche, estaba haciendo las fotos de Catalina de Hippie para subir en el día de hoy (quedaron para el sábado) estaban muy sexy y hermosas la verdad y que de seguro les gustaría mucho, pero como siempre mi amiga Yasciel que es un puntal coloco un me gusta a la pagina de facebook de Jorge González, y me acorde que no había revisado esa pagina con todo lo que había pasado con Ingrid y su video clip con el y fue ahí donde encontré esta foto y otras fotos mas y donde me di cuenta de muchas cosas la verdad. Uno tiene una visión tan limitada de las cosas, uno esta encerrado y sigue una sola línea y esta siempre con las anteojeras puestas no mirando alrededor y va solamente para adelante, si bien tengo un blog exitoso que cuesta mucho sacarlo adelante día a día pero que esta hecho con todo el amor y el corazón del mundo, y con ello un twitter que va muy bien y un facebook que aun no crece lo suficiente, todo eso en el basto cibermundo es algo pequeñísimo pero que si es muy importante y que la Ingrita valora mucho, me fui un poco en la vola pero digo todo esto porque la pagina de Jorge es enorme con mas de 28 mil personas y claro la fama de el es mucho mas grande que la de la Ingrita, la mía en cambio tiene apenas mas de 400 y casi nadie postea, pero en la pagina de Jorge vi y tuve una perspectiva de las cosas bien distinta y que de verdad que me sentí muy bakan, es que vi lo que busco, lo visualice vi a personas hablando de la Ingrita diciendo que era linda, rica, buena actriz, que genial que actuara con Jorge, la leseaban también con que es rostro de Tottus eso es lo que busco todos los días y vaya que me cuesta encontrarlo, que visiten mi paginas y mis sitios y que me digan todo eso en mis sitios si soy yo el que hace tantas cosas por Ingrid pos, pero es el asunto de la fama, de lo mediático que tiene que estar en esta caso ayudado por la fama de Jorge a que pasen esas cosas. Pero me sentí bakan porque yo estoy muy cerca de la Ingrita, con los años me eh ganado toda su confianza y su cariño, soy su amigo y su fans numero uno y a veces me cuesta darme cuenta de eso ya que siempre estoy haciendo cosas por ella, pero al leer esos comentarios sin ser soberbio ni nada me sentí sobre ellos por todo lo que poseo, por todo el material, por todo lo que hago, por todo el cariño y respeto que nos tenemos con Ingrecita, pero es tan rico darse cuenta de las cosas que están mucho mas allá de uno que solo tiene un pequeño grupo de personas que participan pero que como la misma Ingrecita me dijo debo cuidar y valorar mucho y eso lo hago todos los días, pero me di cuenta que a muchos les gusta Ingrid y esta en una vigencia y con un éxito tremendo la verdad y cuesta materializarlo, agruparlo, ordenarlo

Ya pero hablemos de la foto que la verdad me fascino me encanto es que ame como sale, a los de la pagina les gusto mucho y como dijeron ahí parece una vampireza se ve demasiado gótica demasiado hermosa, felina con esa mirada tan preciosa tan verde y tan alegre, pero la forma de su boca roja preciosa con esa sonrisa tipo wason con esos dientes parece de verdad como si tuviera largos y sexys collmillos y que fuera a clavarlos en el cuello y succionar la sangre con toda esa sexy y sensual muerte con la que matan los vampiros, de verdad que ame la foto demasiado hermosa con ese pelito bien suelto y natural con esos tonos castaños tan preciosos tan hermosos que no tan liso le queda increíble, tan bella con esa blusita blanca con esa cadenita con esa cosita que le cuelga, tan linda con ese chalequito negro, preciosa de verdad y es genial tener cosas nuevas de todo esto y que ahora uno le toma el peso y espero mas novedades, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. hola!!

    que belleza Ingrid en esta foto ! se la ve preciosa con esa sonrisa que ganas tengo de que saquen ya el videoclip jejej !! el color rojo en los labios le sienta muy bien a ingrid :D !!

    siento mucho lo de tu tio pero hay que seguir adelante :) !

    a ver que pasara hoy en reserva de familia cada dia mas interesante jeje :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Oww! Si que bellaa me da miedo, jajaja! Bella, bella. Tiene como un efecto en HD o algo asi! Vampingrid! Linda la foto. :) Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hoy Reserva de Familia :D eaeaea! Vamos Emita porfavor consiguete algo mejor y alejate de Gustavo aunque sea dificil & mi mas sentido pesame por la muerte de tu Tio que mas que bien tambien lo quieres y eso se sabe pero lo bueno de los funerales es que casi toda la familia del mismo apellido o no se reencuentra y se conoce. Todavia tengo el recuerdo que cuando murio una tia me encontre con toda, bueno, casi toda mi familia que no conocia. Aunque llore mucho, mucho :( pero aqui estoy viviendo una hermosa vida. Apoyando a mi actriz favorita como tu! ;) Cuidate y ojala mejores de tu tristeza si lo estas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Que hermosisima la Ingrita en la foto esa con Jorge Gonzalez, es que de verdad se ve hermosisima junto a el, ex lider de un gran grupo de rock chileno, me encanta como se ve con toda esa sonrisita preciosa con esa boquita pintada rojita, esos preciosos ojos verdes con esas hermosas cejas, su pelito ondulado castañito con distintos tonos y esa blusita o polerita blanca debajo de esa chaquetita negra. Jorge Gonzalez tambien se ve muy bien con esa snrisita, pero es obvio que la Ingrita es la mas hermosa en la foto.

    ResponderEliminar
  5. Si ayer dijiste que ibas a poner a Catalina, pero justo te acordaste de la pagina de Jorge Gonzalez como Yasciel le puso Me Gusta, asi que pusiste a la Ingrita junto a Jorge Gonzalez, otra de las preciosas fotos de la Ingrita mientras graba el videoclip y el DVD junto a el. Siii es increible ver eso, si la fama de Jorge Gonzalez es mucho mas grande, porque el es un musico chileno y tu sabes que a todos les gusta el rock chileno, excepto por esos wachiturros y bla bla bla, aunque todavia es mucha gente la que le gusta algo mas de lo que la gente que odia algo, pero bueno. En cambio la Ingrita con cueva tiene 400 me gusta en la pagina y por ahi de 50.000 seguidores en Twitter. Pero bueno, igual tienes un blog exitoso, pero que cuesta mucho sacar adelante y todo eso. Pero bueno mi amigo, tu sabes eso, como la ley de Murphy, la desagradable ley que tanto te carga en estos casos jejejeje...

    ResponderEliminar
  6. Que lata amigo, bueno asi es la vida, lo siento por lo de tu tio, de verdad lo siento mucho, la verdad uno igual lamenta la muerte de alguien a quien no ves hace mucho, pero es bueno reencontrarse con los parientes que hace tiempo uno no ve. Pero bueno, intenso dia, pero igual conservas buenos recuerdos. Si la Ingrita queria puro ver la obra La Duda, parece que no la ha podido ver, siempre ha querido, pero no lo ha hecho, quizas muchos compromisos como dice ella, pero bueno ojala que lo vea. Si quiere puro ver a sus amigos ahi, a Paulo Brunetti y a su gran amiga Aranzazu Yankovic.

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  7. Cony
    Hola como estas amigo, Oww! Si que bellaa me da miedo, jajaja! Bella, bella. Tiene como un efecto en HD o algo asi! Vampingrid! Linda la foto. :) semasiado linda y hermosa con ese maquillaje, se ve bien distinta, muy bella junto a JHorge Gonzalez en las grabacioens del video, asi que encontraste mas fgotos que genial, o0jala que subas las de Hippie el otro sabado, asi que te sentiste asi, bueno eres un afortunado pero como testigo como te sacas la cresta por ella y te mereces todo esto, buen dia Saludo

    ResponderEliminar
  8. Carolina Orquera Ortega
    Hoola como estas amigo, ohhhh pero que preciosa la foto de la Ingrita sale demasiado sexy y hermosa, muy linda sii tienes razon parece una vampireza hermosa parece como tuviera colmillos jeje, se paso muy sexy ya me imagino como quieres qye te chupe la sangre por el cuello jeje, sse parec eun poco a Liv Tyler ahi que guapa por dios, me imagino como te sentiste al leer esos comentariso sabemos como trabajas como te sacas la cresta por ella y te mereces todo eso, sientete orgulloso saludos !!! y que el video con Jorge salga luego

    ResponderEliminar
  9. Christian Uribe
    Hola como estas amigo como siempre nos soprendes trayendo las mejores fotos de la Ingrita preciosa, de esta gran y preciosa mujer es que te pasaste sale tan bella, tan rica, tan guapa, tan espectacular si weon !!! parece una vampira sexy es que se paso mira esa boca hermosa, eoss tremendos ojos verdes esa mirada que te cuatuva, hermosa con ese pelo, sale muy feliz con Jorge Gonzalez que sueertudo, ojala que luego se venga el clip que grabaron queremos verla !!!que bakan que te sientas asi amigo te lo mereces, buen dia

    ResponderEliminar
  10. Ester Mari Paredes Quijon
    Hola como estas, pero que preciosa la foto de la Ingrita sale demasiado guapa y hermosa es que te pasaste parece una gata una sexy vampira ahi, que preciosa con esa blusa con ese maquillaje con es amirada es una de las mujeres mas lindas de Chile de eso no hay dudas verdad?, ojala que subas luegos esas fotos de Hippie que debhen estar demasiado lindas, ojala que pronto este el video para ver a la Ingritra en esta nueva faceta, que genialq ue te dsentiste asi si tu eres el que hace todo esto y mrece mucho mas !!, esta noche imperdible la teleserie

    ResponderEliminar
  11. Gonzalo Díaz Castro
    Hola como estas, es que te pasaste me dejaste pero pa adentro y muy feliz con esta foto de la Ingrecita linda, es que parece una vampireza demasiado sexy y sensual con esa boca maravillosa que tiene donde parece que son colmillos los que tiene jeje que genial el efecto que se dio asi no mas, asi simplemnete, amo su pelo hermoso con esa mirada con esos ojitos verdes tan divinos bien surtudo Jorge Gonzalez con trabajar con una gran mujer y actriz como ella, hermosa!!!! ame la foto ojala que luefo este el video del vioeo clip, si sientete asi!!! tu haces todo esto port ella y ella es muy querida, saludos

    ResponderEliminar
  12. Macarena Parra Uribe

    Hola amigo !
    pero que lindo que recuerdes ese hermoso día:3 me hace feliz que la veas, y bueno si no tuvieron mucho contacto este fin de semana, quizá en al semana o el proximo fin de semana te hable, hay que darle tiempito quizá este ocupada. Me gusta verte de buen ánimo, y ver las cosas hermosas que escribes*w*, la foto está preciosa, se ve muuuy linda ! me gusta como se vistió para esta fotito y su pelo se ve woow ! [:D] que tengas una hermosa semana besos♥

    ResponderEliminar
  13. Dany Veliz Barraza

    Post HOOOOOOOOOOOY:
    Que sale linda la Ingritaaaaaaaaaaaa, hermosa con ese maquilaje y sus ojooos:D y ssssu collar, y le queda muy linda con eas blusa blanca y chaleco negro, su pelo muy sedoso, sale muy guapa parece una vampira hermosa es que te pasaste, que bakan todo lo que escribiuste tu eres muy bakan amigo sientet ais siempre eres todo un afortunado que todo te lo has ganado con mucho esfuerzo. ojala que se estrene luego el dvd parea ver a la Ingfrecita hermosa asim se ve demasiado bellay hermosa, saludos y buen dia!!

    ResponderEliminar
  14. Federico Leon
    Hola como estas amigo,Mmm se ve muy bella en esta imagen le falto estar mas palida esta vampirita deberia ser una condesa jugar un poco a lo mitico si muy linda todos estamos esperando el clips y sea un lanzamiento de esos de lujo y sea un empuje al mercado con jorge ademas es la mujer del momento bella bella, muy linda con sus ojitos preciosos con ese pelo, si po amigo sientete bakan si haces todo esto por ella y tiene mucho contacto, esta noche imperdible Reserva de Familia !!

    ResponderEliminar
  15. Mario Toledo Cantillana
    Hola como estas amiho, igual estoy metido de como sera el nuevo video clip del Jorge Gonzalez con la Preciosa Ingrid, me recuerdo cuando conoci al Jorge me dio un autografo, fue muy buena onda conmigo, saldra muy bien el video junto a tan hermosa flor como lo es la ingrid, pero que guapa y hermosa en esta foto si es cierto parece una vampira con esa boca preciosa tan roja como si fuese a clav ar sus colmillos felinos, que hermosa con ese pelo y esos impresionantes ojos verdes!!! te pasaste y si eres un afortundado amigo!!! saludos....

    ResponderEliminar
  16. Catalina Soto Alemparte
    Hermosa, de verdad sale preciosa en la foto junto al Gran Jorge!... tambien siento demasiado lo de tu Tio Pablito se nota que fue una persona muy importante en tu vida y no olvides jamas los hermosos recuerdos que son los que siempre quedan!... Bueno, lo del video clip de Jorge no tienes ni la menor idea de todas las ganitas que tengo de verloooo! se viene genial!. Me encantaria mucho ver las demas imagenes que encontraste en esa pagina! espero que las publiques y me avises para asi poder verlas! si parece una vampireza jeje, de verdad se ve bellisima, el pelo como siempre tan tan perfecto! con ese minimo de ondas tan lindas. sus ojos verdes que combinan con su faz y su vestimenta, simplemente genial y hermosa! Te mando un abrazo gigante amiguito, me alegra mucho saber que estas bien! , besos y abrazos, estamos hablando!...

    ResponderEliminar
  17. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OHHHHHHHHHHHHH PERO Q SE VE HERMOSA ESTA MUJER *-* LO MAS LINDO QUE SE HAYA VISTO EN ESTE MUNDO LA AMO DE VERDAD , SUS LINDOS OJOS ATRAEN NO CUALQUIERA SI NO A UNO SOLO , Y QUE SE VE BIEN EL GRAN QUERIDO JORGE GONZALEZ ESE HOMBRE PRISIONERO QUE SE EXTRAÑA MUCHO , PERO BUENO ESA FOTO LA AME MUCHO MUCHO POR ESO ALGUN DIA ESPERO QUE ELLA SIGUA ASI PORQ LE IRA MUY BIEN , Q TENGAS UN BUEN DIA

    ResponderEliminar