Buscar este blog

lunes, 30 de julio de 2012

La preciosa Emita guarda la la ropa de su guagua y le dice a Gustavo que Gonzalo le hizo un regalo y se pone celoso



Hola como están, yo mas o menos fue un día difícil donde como pensé todo se complica ahora porque se han acabado las vacaciones de invierno y algunos posteadores ya no lo pueden hacer, pero bueno eso no es lo mas importante, lo mas importante y lo que me preocupa mucho es la nula comunicación que estoy teniendo con Ingrecita, hace mucho tiempo que no pasaba esto, solo espero que este bien, que no este ni enojada ni molesta conmigo, soy tan inseguro de mi mismo es uno de mis defectos y mi peor pesadilla es que se aburra de mi y se pierda la comunicación tan fluida que tenemos, la extraño no se no me gusta su silencio pero si se lo respeto mucho, nos e quizás no quiere hablar con nadie, solo puso:”que bonita foto” a una foto que subió su amigo Estaban Vidal, necesito mucho mas paciencia, mucho mas espera, ojala que la encuentre

Esta muy buena Reserva de Familia, en el capitulo de anoche Paula hizo confesar por fin a Natalio que el fue el que daño los frenos de su auto donde falleció Claudita en ese accidente y que lo mando don Fernando eso se viene muy genial, pero nuestra Emita preciosa solo salio en una escena pero fue una gran escena, fue tan emotiva la escena al comienzo que con sensible que ando se me llenaron los ojos de lagrimas porque Emita estaba sola en su pieza, guardando toda la ropita de guagua que había comprado, la dobla, la besa y la guarda pero estaba Gustavo espiándola, Emita lo ve y pregunta que esta haciendo ahí y Gustavo le dice que la vio y no quise interrumpirte… yo era el papa de esta guagua y me da mucha pena ver como guarda sus cosas, que vas hacer con ella?, Emita esta sensible y muy fría le dice que te importa, que quieres?, y Gustavo dice que quiero verte, también eh sufrido mucho con esto, Emita se molesta y dice por favor no seas mentiroso yo agradezco que Gonzalo me haya contado que te estabas tirando a Pascal sino no me hubiese enterado de nada, Gustavo se enoja mucho y dice que ese maricon de mierda te contó?, mientras Emita ve su bolso y se da cuenta que estaba el regalo que le dio Gonzalo y dice que no le diga así que el se llama Gonzalo y es mi amigo, y le muestra el collar y le dice que el me lo regalo,  Gustavo lo toma y dice que harto mal gusto tiene estas porquerías las venden por docenas en Patronato, Emita dice pásamelo, a mi me gusta es un cristal lindo, que sabes tu se lo compras a tus putitas? Gustavo le pregunta porque aceptas que te regale estas baratijas y Emita dice que hay gente que regala cosas por cariño no por interés, estas celoso?, Gustavo dice que celoso de un gay no, me da rabia que ese maricon te haya contado eso, estaba desorientado perdido soy hombre, Emita dice tu creerás que es gay, no te doy dando explicaciones, así que no la des y no me las pidas y pásame el collar, y Gustavo picado tira el collar a la cama y se enoja mucho Ema y dice, que te crees weon que puedes venir a mi casa te das cuenta lo que estaba haciendo? Puedes tener un poco de respeto?!!!, Gustavo dice perdóname estaba bloqueado sentimentalmente, yo soñé con este niños, soñaba con su carita que jugábamos, y a veces me siento una buena persona, a mi también me hace falta este hijo, yo creo que este hijo es nuestra salvación y lamento mucho lo que paso. y Emita solo mira enojada y dolida  


Esperaba actualizar ayer no el día de hoy pero pucha tuve un inconveniente y muy tarde pude tener el capitulo pero nunca es tarde, y es increíble como cambian las fotos en alta calidad y es un placer siempre ponerlas, ojala que alguien las vea, fue un escena tan linda tan emotiva al principio donde sale con sus manitos hermosas y suaves con ese anillo precioso negro donde guardaba su ropita de guagua, miren esas uñas preciosas muy linda cuando lo besa, preciosa cuando aparece Gustavo y donde con sus manitas seca sus lagrimas, preciosa, fina y delicada como se limpia su naricita, como siempre en la clásica foto donde se tapa su carita con sus manos ese gesto es muy típico de la Ingrita, preciosa con ese pelito hacia tras y como mira, preciosa cuando discute con el desatinado de Gustavo y encuentra el regalo que le dio Gonzalo, que preciosa ahí y como con una actitud muy genial se lo muestra y le dice esas cosas, y el picao de Gustavo se lo quita y donde Emita dice que se lo regala a una de sus putitas? Que genial el dialogo, muy hermosa con su dedito en su boca miren ese pelo precioso con esa sonrisa tierna y hermosa me gusta además como que se ve un poco chasconcita es genial, que hermosa con esos aritos, que hermosa con esas cejas me encanta cuando Ingrecita tira su pelo hacia atrás y como le cae después si están liso y sedoso, preciosa con esa cara de sorprendida por toda las weas que hablaba Gustavo, preciosa ahí donde sale de pie mostrando su ropa hermosa con esa blusita hermosa que tiene con esos pantalones que es linda Ingrecita, después un precioso acercamiento a su carita cuando escuchaba a Gustavo miren esos ojos verdes tan lindos, esa cara de dolor, esas pestañas tan largas, la mejor actriz y mas linda Ingrid Cruz

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

20 comentarios:

  1. hola!!

    que preciosa esta la Ingrid en las escena me encanta la ropa que lleva se ve super elegante ademas me encanta que Ema vaya sacando su caarcter con su marido su padre y sus hermanos :D !! a ver si puedo ver el capitulo que esa escena de Paula y Natalio tiene que ser buenisima :D !!!

    que estes bien!

    besos !!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes capturas, parece q a la teleserie le ha ido muy bien =) es bueno q sea entretenida

    Pablin no te preocupes, ella debe estar ocupada tiene una vida muy ocupada, ya te hablara tu sigue feliz!!

    Paso rapido q ya me voy a ptinar

    Saludos

    Monica

    ResponderEliminar
  3. Una hermosa escena, tan delicada como quien la protagonizó.

    ResponderEliminar
  4. Ingrid ha destacado por manejar muy bien las escenas sensibles, en esta escena pasó de un estado de pena a rabia, todo bajo el dolor, muy buena actuación. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Yo ya recupere bastante el apetito, si ayer te conte mejor en chat lo que me paso, pero bueno. Mejor vamos al capitulo. A pesar de que no este a full calidad por la pesima gestion de TVN con su web, se puede apreciar muy bien la belleza de Emita. Tan hermosa con su pelito castaño natural con distintos tonos, sus hermosos ojos verdes con esas cejas preciosas, su blusita blanca con figuras. Me encanta como la Ingrita tiene de larguito su pelito, es que claro, con Grace lo tenia mas cortito y ya le fue creciendo, despues con Lydia usaba extensiones, pero lo tenia ya bastante larguito, quizas un poquito mas o poquito menos que Emita y con Beatriz ya lo tenia bastante larguito, pero ahora mucho mas y cuando con la luz se le ve clarito, ufff es un momento hermoso.

    ResponderEliminar
  6. Sii pobre Emita como guardaba la ropita de su guaguita como bien melancolica y el weon de Gustavo espiandola y el le dijo que no queria interrumpirla, ya que el tambien esta sufriendo con eso, y Emita no le cree ni media palabra, ya que le agradece a Gonzalo el haberle contado lo que estaba pasando y Gustavo se enojo obviamente por eso y ahi Emita se dio cuenta de que Gonzalo le dejo el regalo y Gustavo se lo quito y le dijo que harto mal gusto tiene y Emita queria que se lo pasara y Gustavo lo tiro y ahi siguieron discutiendo mucho y Emita echandole en cara lo que quizas el le regale a sus putitas y Gustavo le pidio perdon porque igual el ha soñado con su hijo, bañandose con el en la piscina y jugando y todo eso, que le hacia mucha falta y que el puede ser la salvacion del matrimonio y Emita solo lo miraba dolida y enojada. Si al final del capitulo, fue genial porque Paula por fin hizo que Natalio le confesara que fue el quien corto los frenos del auto de Paula y que fue mandado por don Fernando.

    ResponderEliminar
  7. Si a muchos ya se les terminaron las vacaciones de invierno, a mi todavia no, pero bueno. Es rico seguir flojeando y todo eso, pero ya pronto se me acabaran a mi, me queda esta semana y la otra. Pero bueno. Si eso te hace bajar los post, pero tambien te cuesta mucho la nula conversacion que has tenido con la Ingrita como ella no ha twiteado nada. No digas eso, si ella te aprecia y quiere mucho, si te considera uno de sus grandes amigos, si eso tiene que ser, esta cansada y no tiene ganas de hablar con nadie. Si con todas las escenas intensas que ha hecho en la teleserie, aparte con esto de grabar para Tottus. Solo twiteo eso, linda foto a su amigo Esteban Vidal. Y yo me acuerdo que a ti eso te cargaba y cuando la Ingrita te lo vio en Twitter le dio risa jajajaja...

    Bueno, mi amigo, te cuidas, buen dia.

    ResponderEliminar
  8. Tan delgada que está esta mujer, por Dios! Se ve REGIA! nada que decir. Excelente actriz y estupenda.

    Poly

    ResponderEliminar
  9. Daniel
    Una hermosa escena, tan delicada como quien la protagonizó, si muy linda la escena llena de emotividad, muuy linda y preciosa como besaba y guardaba cada una de las ropitas de su bebito que ya sabemos lo que le paso :(, pero como siempre llegue ese weon celoso de Gustavo siempre pintandole el mono y mas aun cuando Emita le dijo tan lindamente que Gonzalo le habia regalo esa cadenita y conto lo que sabia que el con Pascal estaban engañandola y se molesto mucho, y una ves mas Emita pasando un mal rato diciendole que porfavor tuviera mas respeto acaso no veia lo que estaba haciendo? y eese bruto y desatinado diciendo que esta mal ¬¬ me cae como las weas, pero que hermosa que linda se ve con esa ropa tan linda y hermosa, que increible la calidad de las fotos donde se ve su pelito hermoso con sus bellos ojos, saludos

    ResponderEliminar
  10. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas amigo, espero que muy bien pucha que lata que Ingrecita este tan poco twittera ni tengas contacto pero paciencia no mas, que buen capitulo de Reserva de Familia esta demasiado buena cada noche esta gran teelserie de TVN, pero que linda y emotiva escena cuando ella estaba guardando su ropita de guagua parece que la va aregalar, tan linda como se secaba sus lagrimitas mientras una ves mas llegaba el desatinado de Gustavo a molestarla, pero ella le dijo la verdad que Gonzalo le conto lo que habia escuchado sobre su infedilidad!!! y ademas le muestra la cadenita que le regalo, como siempre lo trato pesimo lo insulto, pero se puso muy celoso y una ves mas discuten y como siempre Emita le dice que tenga mas respeto y consideracion aun mas con lo que estaba haciendo, es un patan como hace esas cosas ¬¬, muy linda Emita y la Ingrita con esa blusita con sus ojos tan lindos, tan verdes con ese peliro hermoso, si se ve como mas chasconsita jeje pero demasiado preciosa y linda!! expresando todo el dolor, y cada sentimiento es una gran actriz, la Ingrita, buen dia y animo

    ResponderEliminar
  11. Claudio Andres Escobar Alvarado
    Hola como estas, ohh pero que buen capitulo de Reserva de Familia se pasa esta teleserie es muy buena, pero que hermosa sale Ingrecita con esa blusita hermosa con ese pelito castaño hermoso su cambian mucho las fotos en alta calidad asi deberian ser siempre, pero bueno siemore se ve hermosa con sus ojos preciosos, con esa pielcita tan linda y bella, pucha que linda la escena muy emocionante con sus manitos hermosas tan finas y delicadas cuando besaba la ropiata de su hijito muerto :(, pero como siempre llego ese weon de Gustavo pero Ema le dijo lo que sabia y le mostro la linda cadenita que le regalo Gonzalo y ahi el otro saco wea se puso celoso y como siempe tratrandolo pesimo y que se cree en tirar el regalo cero respeto t consideracion y la cara de dolor de la Emita es genial, que gran actriz, es muy bella, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  12. Gonzalo Díaz Castro
    Hola como estas amigo, que buena esta Reserva de Familia no me la pierdo todas las noches donde todos los actores se lucen y ahi esta la Ingritra linda con su talento y belleza, pero que hermosa se ve con esa blsita linda con sus ojos verdes tan lindos con esa boca y con pelito castaño bello, muy tierna y linda la escena cuando Emita guarada la ropita de guagua de su bebito :( muy tierna como le daba besitos que manitos tan hermosas, finas y delicadas, pero ahi tenia que llegara el weon de siempre a molestarla, y EMita menos mal que le conto qye Gonzalo fue el que le dijo y ademas le regalo una cadenita muy lindo, como siempre haciendo show molestandolo, inusltandolo pero Emita se enojo cuandole tiro la cedena a la ca,a que se cree cero respeto y no se da cuenta el momento intimo que vivia, ahora se viene a dar de padre si su relacion con Ema esta muerta, que gran actriz muy linda con su carita bella expresando cada emocion, saludos !!

    ResponderEliminar
  13. Macarena Parra Uribe

    Hola !
    amigo no te sientas mal, ya tendrás contacto con Ingrid, recuerda que ella te considera un amigo y eso es muy valioso !
    Me produjo melancolía cuando guardaba la ropita de su guaguita pero Gustavo siempre la caga, me cae tan mal, debería dejar a Emita en paz, pero bueno, no me gusta que discuta con el tampoco me gusta ver cuando su personaje se pone mal, pero es parte del drama. Se vepia muy linda, me gusta como le queda el pelo liso y sueto, a demás esa blusa era muy linda !... que tengas buen día besos♥

    ResponderEliminar
  14. Angy Guerra

    Hola como estas, esta buena la novelaaa Reserva de Familia jajaja, Siii me encanto cuando Se hizo como la sentimental y dspues de un segundo a otro cambio su genio y le dijo "que queri" jajajja al Gustavo si es una genial actriz la Ingrecita linda estan hermosa y buena actriz ame la foto donde salen sus manitos hermosas tan finas y delicadas, Sip ni que Gustavo dice como va a estar celoso de un maricon.. Asi no lo ve como competencia pero nosabe que no es gay jaja y mañana cuando se ve que Pascal que tira un frasco de vidrio le habra llegado? bueno se lo merece tan desatinado interrumpiendo ese momento tan bello eh intimo para una mujer, saludos

    ResponderEliminar
  15. Federico Leon
    Hola como estas muy buena Reserva de Familia como todas las noches, cada dia Ema sufre mas con su perdida esto es culpa de todo el mundo hasta el de la nana Tina todos son complice de que Ema sea infeliz su vida la compadesco y la apoyo Ema, mejor que se vaya de esa casa por que yo me iria de la mia ese es mi consejo, tan linda la escena tan tierna y intima cuando estaba besando y guardando la ropita de guagua donde llega a interrumpirla ¬¬, cero respeto con Ema y mas un se enojo con lo que le conto de Gonzalo, gran actriz la Ingrecita saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  16. Yassael Lopez
    Aww que hermoso blog, por fin podre dejar comentarios, esta increible tu diseño me encanto tu blog, y sobre todo la belleza de Ingrid me dejo loco, deseo el dia en el que pueda verla en la Television Mexicana ya que es una gran actriz y su talento debe de traspasar fronteras, sin duda es un orgullo de Latinoamericana, He estado viendo ciertos episodios de algunas teleseries y la verdad quedo impresionado, su drama, su actuacion NOOOOO. ES UNICA!! lloro casi de la emocion cuando la veo actuar, Como le dije a ingrid en twitter si Hubiese medallas para las mejores actrices del mundo ella se llevaria todo el oro del mundo, Ojala algun dia pueda conocerla personalmente y decirle lo mucho que la admiro y que adoro su trabajo, me gustaria que supiese que en Mexico tambien tiene seguidores y la amamos demasiadooooooooooo He visto poco de la teleserie de Reserva de Familia pero no hay mucho videos en youtube no se amigo si vos pode subir mas en tu facebook o en el blog ya que estan super y siempre me dejan picado jiji, bueno amigo me despido y estare pasando por tu blog cada vez que pueda te mando saludos desde Monterrey, Mexico.

    ResponderEliminar
  17. Einzige Stuardo
    Hola amigo como estas,pero que hermosas fotos es que Ingrid se ve hermosa allí con su pelo castaño algo despeinado,hermosa con esa blusa,y con su cara de pena y enojo,me dio pena un poco,cuando guardaba la ropita del hijo,dio pena cuando la besaba & doblaba,hermosas fotos!,asi que volví por fin,me instalaron el Internet,me tenia aburrida el celular,ahora soy feliz jaja,y puedo escribirte!.Tu crees que Ingrid este enojada contigo? como piensas eso,como puede estar enojada contigo si eres tan bueno con ella? no la haces nada malo,de seguro,no ha podido twittear porque tiene que grabar,salir,y estar con su hija :) miles de cosas! descansar,dormir y eso,ojala tengas mas comunicación con ella ;) Bueno hablamos,saaaluuudos!

    ResponderEliminar
  18. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez
    POST DE HOY!! YIP YIP
    ----------------------------------
    ajajja me dio tanta risa ver a Gustavo celoso !!!! por un simple anillo... !!!! y cuando emma le dice que quizas no sea gay ! xd me gusta esa cara como de mala que pone jeje .. Oh ! ayer estubo buenisima.. Natalio confesoo !!! confeso !!! que el fue el que le corto los frenos al auto de Paula ! pobresitu me dio como pena verlo llorar :c todo por culpa del vieejo ese ¬¬ por otro lado .. me da rabia sara ! que se hace la victima .. como si ella no hubiera hecho nada.. ¬¬ Uy ! y para que hablar del avanceee quede en shock con el casi beso de Paula y la Comisario !!! :ss me dio como asco :c Las fotos apesar de que la calidad es como el loli , estan lindas Saludos y que tengas un lindo dia .

    ResponderEliminar
  19. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTA? SUPE QUE ESE HOMBRE SE NOS PUSO CELOSO ....MMMMM ALGO EXTRAÑO OCURRE SE SUPONE Q SON FELICES AUN ME DUDO PORQ PERO BUENO LO UNICO Q LE PIDO Q EMMITA SEA FELIZ Y NO ANDE SUFRIENDO NO MAS , GUARDA LA ROPITA DE SU BEBE HERMOSA AWWWW ESO ES UNA TERNURA PERO ESE MARI...DE GUSTAVO ME TIENE EL ODIO AUN MAS.,... COMO SIEMPRE AMIGO BUENAS CAPTURAS Y ELLA ESTA MAS HERMOSA Q NUNCA QUE TENGAS UN GRAN DIA AMIGO CUIDATE !

    ResponderEliminar
  20. Catalina Soto Alemparte
    Lindoo! hola querido amiguito, bueno primero que nada te quiero decir que ami tambien me afecta o mejor dicho encuentro demasiado extraño que Ingrid entre parentesis No de señales de vida.. de verdad da pena, pero bueno como siempre te digo, solo tienes que tener paciencia, ella debe estar muy ocupada, que tu mismo dices que tiene muchisimas cosas que hacer, tambien que debe estar disfrutando con su familia, aprovechar al maximo los momentos que pueden estar juntos, solo tienes que reforzar tu comprension, tu paciencia y aguante!...
    Reserva de familia CADA DIA MAS BUENAA!, de verdad el capitulo de ayer Emita solo salio un poco, pero ese "POCO" fue suficiente! esa carita que pudo, cuando Gustavo le decia que Tambien lamentaba mucho lo que paso (aunque no le creo nada) Y no se derrepente igual me da "miedo" que le crea y vualva a caer en sus horrorosas garras , el hombre que engaña a una mujer 1 vez lo puede hacer miles de veces mass! y eso no es chistee!... bueno en fin, lo unio ke espero es que piense maduramente, y que no lo pesque, pero que si tenga una relacion de un poquito mas que amigos con Gonzalo, eske lo amo! jajaja... Las fotos estan bellisimas, de hecho la primera, cuando se ve a Ema guardando la hermosa ropita de su bebe! me da demasiada penitaa! esque ya es mucho lo que ha sufrido esta mujer , que se merece todo lo lindo del mundo!... Pablito saludos y besos! Que estes bienn!

    ResponderEliminar