Buscar este blog

sábado, 14 de julio de 2012

La preciosa Ingrecita en la Revista Luz del año 2005



Hola como están, yo cansado fue un día del terror, muchos problemas para actualizar, problemas familiares, malos entendidos, fue difícil este dia menos mal que llego a su fina, no tuiteo nada mas Ingrecita, un día complejo de mucho estrés en esa semana bien pesada, pero una agradable conversación con mi amigo Danielito muy sincera me sirvió mucho para subir mi animo y limpiarme y me gusto mucho sirvió bastante, hace bueno botar lo malo sincerarse, desahogarse asi la carga se hace mucho mas liviana

 No sabia que foto poner la verdad, no tenia la cabeza ni la concentración necesaria para pensar en un personaje, así que opte por esta repetida foto de la Revista Luz del año 2005, bueno es sabido que la Ingrita desde de 7 años volvió a salir en esta revista de modas, tendencias y entrevistas que llego a Chile creo que el año 2004, y esos años siempre salían actrices en sus portadas y a la Ingrita le toco la portada de enero del año 2005, y tengo una historia muy divertida con esa portada, ya que ese año aun no me asumía como fans y no coleccionaba nada pero ese verano esta trabajando en el centro entre Santiago centro y Providencia me movía y en esos años habían muchas revistas de estas y estaba en todos los kioscos, caminaba mucho y siempre veía a Ingrecita en todos los kioscos y me quedaba pegado viendo esta portada y la encontraba tan linda y hermosa pero no me animaba a comprar la revista, cosa muy distinta ahora porque ando buscando como loco la Revista Luz del año 2007 donde no sale en la portada pero si en los encabezados y pago los 2500 pesos pero sin ningún problema por esa revistas que espero ver y tener para ver esas preciosas como me han dicho en twitter, siguiendo con la historia después entre estos años donde me asumí como fans y comencé a coleccionar revistas y encontrado 5 de estas revistas a 500 pesos cada una y las tengo y adentro hay unas fotos pero divinas, ahora no hay tantos ejemplares y dudo que tenga mas de uno pero hay que buscar no mas como siempre

Si es cierto eh subido muchas veces esta foto pero amo esta portada y esta revista me fascina, además que ah sido un día tan penca para mi, a sido un invierno tan frió y gris que le faltan colores y que mejor que con la Ingrecita hermosa que es una mujer tan llena de colores, se ve distinta la verdad se ve mas niña es cierto y es solo del año 2005 pero se ve maravillosa como el angelito que es en uno de sus mejores años junto con este claro esta, preciosa muy primaveral ahí en la portada con ese nombre que me encanta “chic bajo el sol” preciosa con ese cuerpo perfecto con esa pielcita tan linda así un poco tostada en su lechosa pielcita blanca, de seguro andaba en la playa en esos meses jeje, precioso con ese vestido rosadito con esa collar tan lindo con ese pelito castaño claro tan típico de Sita Gretel con esos ojazos inmensos verdes de ese color y esa forma que hermosa que tiene, para mañana una foto mas actual buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que preciosa la Ingrita en la portada de la revista, aunque sale muy bronceada y no me gusta mucho, me gusta mas blanquita, pero igual muestra sus raices antofagastinas, o sea, el lugar de donde ella viene, un lugar con playa. Me acuerdo que tu pensabas que ella bajo el sol se ponia enseguida color canela luego de broncearse, pero ella te confirmo que ella se pone roja enseguida y solo con puro bloqueador queda su pielcita color canela. Pero bueno, igual no me gusta mucho bronceada porque sus ojos verdes igual pierden gracia, pero igual me gusta eso, que ella se pueda broncear. Que preciosa que se ve con su pelito castaño color miel, ya que era de la epoca de Brujas, del verano del 2005, de enero jejeje, esos hermosos ojitos verdes que no pierden su brillo con esa pielcita color canela, esa boquita preciosa algo pintadita, ese collarcito precioso como de piedras preciosas y esa polerita rosadita veraniega, me encanta como se le ve. Es que la Ingrita es una mujer llena de colores, la amo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii, la Ingrita volvera a salir en esta revista, luego del 2005, luego de 7 años. Ojala salga muy preciosa... ah no po, nada de ojala, si la Ingrita es hermosa, pero ya me la imagino saliendo bien hermosa con todo el look de Ema Ruiz-Tagle. Asi que no te consolidabas como fan como no tenias todo de la Ingrita??? Bueno, al menos ya te estas consolidando bastante. Ufff quisiera ver esas revistas a ver que tan preciosa sale la Ingrita como de por si es hermosisima, pero claro, ya son mas dificiles de encontrar, aunque tu has tenido mucha suerte. Con suerte tengo la Cosas donde salio a principios de este año y la guardo como hueso santo.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, problemas familiares amigo??? Que mal, pero bueno, problemas familiares nunca faltan. Por suerte, los de aqui ya estan solucionandose, digo lo de mis tias. Que rico que te desahogaste, es tan bueno desahogarse, tu sabes que me gusta desahogarme contigo de repente, porque de repente estoy atragantado con algo que no puedo contar, pero como tu eres mi compadre, es bueno vomitarlo todo eso para no quedarse con las ganas. Siempre es bueno tener a un amigo al que contarle las cosas.

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    bellisima la Ingrid en esa foto la verdad que sale super joven se le ve carita de niña :D !!
    se le ven unos ojos preciosos ene sta foto :D !!
    que mal que hayas tenido un mal dia pero ya veras que las cosas iran mejor :D !!

    que estes bien!

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Dany Veliz Barraza

    Post:
    Amigo se ve muy linda Ingrid, ojalá pueda encontrar luego la revista LUZ de ahora Ingrid tremenda!! que linda con ese vestido, y como dices: la princesa de ojos verdes!! [:D] jajajajajajaja ojalá la veamos harto esta semana en la teleserie, buen día

    ResponderEliminar
  6. Macarena Parra Uribe

    Hola!
    si ps no fue un día muy bueno para ti ayer, pero ya fue hoy es un nuevo día y hay que disfrutarlo [:)] .
    QUe linda sale en esa portada, tiene un cara como de niña JEJEEJ pero se ve hermosa, me gusta el color de esa blusa, y su pelo está muy bonito, que mal que no la hayas comprado cuando la vendían en los kioskos, pero bueno, que lindo que tengas revistas de ellkla que las colecciones y seas su fans, es muy lindo en verdad porque la quieres, la admiras y la sigues con mucho respeto y cariño c: eres un gran fans y un ejemplo para el resto jejeje. Buen día besos♥

    ResponderEliminar
  7. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas amigo pero que preciosa sale en esta porfrada se ve tan linda, tan como bronceda como que se la tomaron cuando llegaba de la playa jjeje, que bella con ese pelito hermoso con esos ojos verdes tan hemrosos si se ve como mas chica pero ella es siempre tremendamente joven y hermosa siempre, que divertidas las anecdotas que cuentas aparecia en todos lados jejej, y no te la compraste pero ahora si tienes y muchas jeje eres todo un fans, ojala que pilles la nueva revista, buen dia amigo

    ResponderEliminar
  8. Gonzalo Díaz Castro
    Hola como estas, que bella sale la Ingrits en esta revista, sale muy rica muy linda con esos ojitos verdes con ese pelito tan bello, asi como bronceada mmmm maravillosa, ese año 2005 si fue muy exitoso para ella, pero tambien ese año s aisido muy exito para ella pero los años no pasna por ella, 5 revistas de estas?? ohhh asi que saldra en esta revista de nuevo ojala que la pilles luego y subas las fotos, saludos

    ResponderEliminar
  9. Marcela Ortiz Andrade
    Hola como estas que bella sale en esta portada de la revista Luz, se ve tan bella con su caarita de muññeca, que es linda esta mujer muy linda con ssu ojos verdes con ese pelito hermoso, asi con esa piclita tan linda que tiene, eres todo un fans de verdad tienes 5 de estas revistas jeje, debe salir muy linda en todas las demas fotos, asi que sale de nuevo en esta revista ya po teni que puro comprartela y subir las fotos aca, buen dia amigo

    ResponderEliminar
  10. Gabriel Peña Zuñiga
    Hola como estas amigo, ohhh pero que bella sale aca la Ingrecita linda preciosa enb esta portada ojala que tenga mucho mas portadas, asi que es del 2005 ohhh ni se nota !!!! es que esta igualita no enveceje nada esta preciosa mujer, que linda con sus ojos verdes con ese pelito tan hermoso, asi que ienes 5 de estas revistas que genial que sean muchas mas!!! y que te compres la nueva revista Luz y ver esas fotos hermosas de la princesa !!! buen dia

    ResponderEliminar
  11. Mario Toledo Cantillana
    Hola como estas pero que bella la portada de la Revista Luz del año 2005, tan bonita que es esta mujer, preciosa , encatadora, realmente un regalo para nuestros ojos al poder apreciarla, tan linda con esos ojos verdes con ese pelito tan hermoso con esa blusita, ojala que consigas esa nueva revista y ver la nuevas fotos que hay, buen dia

    ResponderEliminar
  12. Hola amigoo..!!! PERDON POR LA HORA..!!! Lo que pasa es que el sabado estuve desconectado de las redes sociales por una grave crisis familiar que estoy pasando..!!! Pero bueno he recibido mucho apoyo, vi el capitulo 68 de Reserva de Familia, logre ver TVN el viernes en casa de mi tio, pero logre ver el capitulo que es lo importante, cada dia RDF esta mejor ahora el inicio me parecioa que el pelao se esta metiendo mucho con Ema y en mi guardia nadie le hace nada, igual a Emita se le esta notando cierta atraccion por Gonzalo, Emita al ver a la hermana de Paloma igual le incomoda mucho, ya que al saber que su esposo fue sospechoso es muy extraño la entiendo mucho y yo haria exactamente lo mismo, ella quiere mucho su embarazo y cuando Antonia hablo sobre lo que llevaria el embarazo de Paloma se incomodo aun mas, guao sera cierto que Gonzalo es gay??? No creo mucho coqueteo con Ema al menos que sea bisexual y el Gustavo le dijo todo a Pascal ahora falta esperar la venganza de Gonzalo..!!! Ojala el pelao le descubran los engaños y lo metan a la carcel y asi Emita estar tranquila..!!! Que buena esta RDF..!!! Las fotos super geniales..!!! Saludos..!!!

    ResponderEliminar
  13. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, que buena que te desahogaras , si pu si asi uno se libra no se jejej, espero que mañana sea un dia mas bueno , que buena que bien que tengas tantas cosas de Ingrid , si pu sigue coleccionando , y espero poder ver todo eso en el blog, la verdad me sorprendi ya que si pu se ve rarita, sus ojos verdes la delatan nomas ejje, igual da gusto que Ingrita te reconosca como fans y te quiera , cuidate.

    ResponderEliminar
  14. Ximena Ollanedel
    hola
    que hermosa porta de la revista la ingrita sale demaciado linda y seve super juvenil con ese broceado me gusta mucho a cambiado muy poco la ingrita mi idola jajjaj el tiempo por ella pasa muy lento ya q no acambiado tanto de sus primeras teleseries todavia conserva ese aire juvenil sin duda es una foto muy hermosa te deseo lo mejor para ti tu blog amigo

    ResponderEliminar
  15. Sari Guerrero Herrera
    que se ve jovencita en la foto como de 18 años :ooooo
    *-* pero muyyyy linda y bronceada jajjjaj es como de la epoca de brujas ono ??? *_*!!!!!!!!
    asghdjskdlasdasdhasjdkls quiero verla denuevo :ccc pero enteraaaaa y sin cortes jajajaja
    cuidate pablito nos leemos abrigate harto que en las noches hace hartooo friooo

    ResponderEliminar
  16. Mark Gonzalez Dedicated
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ui que se ve joven en la revista,ojalá te vaya bien en los posteos estos de no pasarse por haaaaaaaaaaaaaaaaaarto tiempo por aqui & lo hago porque me aburro, no broma por ser buena persona , que estes excelente Pablo :33 XDD


    Ojalá se te pase todo lo malo , esa huea yo creo que será depresión lo que te dará asdfgh (: , ya que estes bien (:
    Ojalá hayan revistas de ella 6 fotos si vei asi por ser hueas de Mark en revistas avisáme pa' comprar? XD , Okno , cuídate tadoro♥ :33

    ResponderEliminar
  17. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OHHHHHHHHH PERO QUE HERMOSURA MAS GRANDE DIOS MIO *-* PERO QUE LINDAAA ESTA ELLA , QUE EPOCA DE LOS TIEMPOS COMO HA PASADO ELLA SIGUE SIENDO LA MISMA PRECIOSURA DE SIEMPRE POR QUE NO DECIR LA PRINCESA DE LAS ACTRICES ELLA DA TODO , ES UNA GRANDE *-* LA AMOOO POR SIEMPRE , IDOLA INGRID CRUZ SE LE NOTA MENOS DE SU EDAD DE ESA EPOCA , QUE COSA MAS BELLA QUE HAY AMIGO *-* Y BUENO ESPERO QUE ESTES BIEN CUIDATE

    ResponderEliminar
  18. Catalina Soto Alemparte
    G-E-N-I-A-L, es verdad se ve hermosa, me encanto saber que te sientes mucho mejor gracias a la conversacion tan cincera que tuviste con tu amigo Danielito ... la foto esta bellisima, me entretuve mucho mucho leyendo tda esta historia la cual no la sabia, eso de que pasabas por los kioscos y te quedabas mirando pegado la revista jaja.. lo encontre muy tieno, te imagine haciendo eso jejejeje.... en fin, se que has tenido un mes gris y muy opaco, pero sabes que siempre te apoyare! siempre,,, eres una gran pesona y sabes que te comprendo demasiado... tienes un blog maravilloso el cual sacar adelante dia a dia!... te mando un barazo, Bye.

    ResponderEliminar
  19. Federico Leon Hola como estas, ser la portada de una revista no es facil conseguirlo a menos que sea por ser de la farandula pero Ingrid se destaca por su talento por su profesion y por lo que es la portada es muy bella sale muy distinguida se ve muy juvenil y con esos colores palidos en su contraste me gusta, muy bella con esos ojitos verdes tan lindos con ese pelito maravilloso a pesar que la foto ya tiene sus años se mantiene igualita y es igual de hermosa y de distiguida, asi que volvio a salir en esta revista? ohh ojala que la consigas!!! saludos

    ResponderEliminar