Buscar este blog

jueves, 19 de julio de 2012

Luquitas le regala una flor a su tia Emita, Ema insulta y hecha de la casa a Pascal!!



Hola como están, yo bien, saben que amigos?, ayer por la tarde estaba colapsando no tenia fuerzas, como siempre cuando me pasa esto estaba enojado, irritable, peleador etc, sacando la cuenta edite mas de 100 fotos de la Ingrita de los capítulos lunes y martes, me eh quedado hasta las 5 de la mañana actualizando, eh hecho muchas cosas, y estaba ya en mi limite, pero Dios es muy sabio y justo en ese momento me avisan mis papas que iríamos al cumpleaños de unos primos míos, unos mellizos que cumplieron 15 años y que los quiero con todo mi corazón sobre todo ah ella que es preciosa y será una liadísima mujer!!!, lo pase increíble comí cosas ricas, me reí con todos mi familiares, y siempre con mi teléfono para saber todo lo que pasaba en tuiiter, pero llego la hora de la teleserie y me fui a la pieza de mis tíos y muy piolamente prendí la tele, y llegaron mis primos la hermana mayor que tiene 17 y me dijo “es buena esta teleserie que pasa con Sara” no sabia que la veía y me sorprendió gratamente!!! y puse muy feliz y le empecé a explicar y me pregunto por Emita y ahí le explique lo de la guagua, después se fue y la puse a ver como mi primo el cumpleañero y nos gusto mucho el capitulo con la jugada mafiosa de don Fernando, después llego una tía a despedirse y me dijo:”que esta wena esta teleserie viejo maldito no le importa nada ni sus hijos!!” todo eso me encanto me puso feliz y ven que varias personas ven la teleserie porque mucho se ah criticado con el tema del rating y la moda del 13. Ingrecita no tuiteo nada

Bueno han sido dos días tremendamente intensos, menos mal que salio menos Emita pero termino de una manera demasiado impactante, salio solo dos escenas pero una escena fue muy linda y la otra muy tensa donde una ves mas vimos la versatilidad, el talento y la belleza de Ingrid Cruz, estaba Emita durmiendo en su cama cuando entra Luquitas con una flor y se la pasa Emita se pone feliz, se sienta en su cama y con una voz suave dice y esto? La cortaste tu?, Sara quien lo acompaña dice que si el la corto, Emita muy tierna y dulce dice gracias!!! Me regalas un abrazo?, Luquitas mueve la cabeza y dice que si, Emita dice ven acá y lo toma en brazos y le da un rico y apretado abrazo, Emita se pone triste y sufre diciendo que pensaba que mi hijo se llevaría muy bien contigo, Sara dice que a Ema no piense en eso tu vas a tener muchos hijos cuando el tiempo lo amerite, Ema dice yo quiero ahora, sino me hubiese pasado lo que me paso era ahora cuando tenia que se padre, en eso entra Miguel y Emita le dice muy tierna mira lo que me trajo un regalo, tiene suerte Pedro tiene dos ángeles maravillosos y me regalo un sobrino, Emita dice a Miguel muy tierna con una linda sonrisa que le limpie la cabeza que tiene algo, algo en el pelito, es una ramita que se le quedo cuando corto la flor, Sara y Luquitas se van y se despiden, Emita dice chao te quiero, Emita muy triste y dolida le cuenta a Miguel que pensaba que Lucas iba a cuidar de su hijo como serian primos…Emita se acuesta y dice me duele tanto, eh pensando tanto en ti lo hijos son lo mas importante , recordemos que Miguel perdió una hija pero sabe que Lucas es realmente su hijo. Después Emita llega como puede al living e su casa y estaban todos reunidos además con los Correa y su hija Pascal, Fernando había extorsionado a Agustín mostrándole el video y se estaba yendo muy enojado, Ema ve a Pascal y se impacta, Pascal dice que siente mucho lo que le paso, Emita muy enojada dice QUE HACE ESTA PROSTITUTA ACA!!! FUERA DE MI CASA, SAL DE MI CASA AHORA HIJA DE PUTA POR TU CULPA PERDI A MI HIJO, FUERA PROSTITUTA!!POR CULPA TUYA PERDI A MI GUAGUA mientras Miguel la controla para que no le pegue y después llora!!

Hay escenas lindas y maravillosas como la primera foto donde sal durmiendo donde parece una princesa preciosa, donde se pone muy feliz por la flor que le regala Luquitas, se pone tan feliz y ame ese abrazo fue demasiado hermoso!,miren que se ve linda al natural con ese pelito precioso con sus ojitos lindos con esas cejas con esa carita linda cuando le decía lo del pelito, si hasta sonríe en medio de su dolor siempre tierna y dulce Emita, pero después de vuelta al dolor , hermosa apoyada en su camita muy pensativa, miren como se coloca como se impacta al ver a Pascal menos mal que estaba Miguel a su lado, que ojos verdes tan lindos llenos de dolor y de sufrimiento si le salen hasta lagrimas a Emita, Miguel trata de controlarla y le grita y dice esas verdades porque Pascal termino siendo una puta de elite, miren esa foto como llora y como sufre que semana tan heavy eh intensa donde Ingrid Cruz a demostrado todo su talento, buen día 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. hola!!

    hoy ya vi el capitulo lo pusieron pronto ejje :D !! las dos escenas de Emma geniales en una super tierna con Lucas como me gusto cuando lo abrazo se veia ternura y tristeza al mismo tiempo y la ultima escena del capitulo genial ojala la señora correa se de cuenta de quien tiene en su familia tanto la hija como el marido ...ojala mañana Ema le diga sus 4 verdades a la Pascal y la enfrente !!

    la fotos de la Ingrid preciosas me gusta la penultima con esa cara de rabia y en la 9 se ve demasiado linda :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Una vez mas la Ingrita y su divina actuacion. La hermosa Ingrita de nuevo se mando otra gran actuacion angustiada por haber perdido a su guaguita y al final fue lo mejor, cuando bajo al living a ver quien estaba y de pronto vio a Pascal y la trato de prostituta e hija de puta. Ufff, ame mucho esa escena, es que fue la mejor del capitulo. Una vez mas la Ingrita se ha robado la teleserie, es que amo esas tremendas actuaciones. Como alguien dijo en Twitter, llego a TVN a puro sufrir, pero es ahi donde la valoran mas como actriz. Se paso Illanes al crearle este personaje.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa que se ve Emita en el capitulo la ame en cada escena, es que se ve tan preciosa ahi acostadita cuando Luquitas le fue a dar la flor y la fue a abrazar, es que es tan tierno el niñito como le fue a dar la flor a su tia Emita, me encanta con su pijamita blanco, ese pelito castaño precioso, esos ojos preciosos humedos, esa boquita preciosa, esas lindas cejas. Esas caritas que pone, sufriendo, emocionada, contenta y enojada y furiosa!!!! Ufff es que la Ingrita es una mujer que actua con los ojos.

    ResponderEliminar
  4. Si ame la escena de Emita, cuando Luquitas le fue a dejar esa flor, y le pregunta si la corto el y Sara le dice que si la corto el y Emita le agradece y le pide un abrazo, y se pone a llorar y dijo que y pensar que su hijo se habria llevado muy bien con Lucas y Sara le dice que no piense en eso y que podra tener hijos cuando lo amerite y Emita queria ahora tener un hijo. Pobrecita :( y ahi llego Miguel y le conto Emita que Sara y Lucas son unos angelitos y le dijo te quiero a Lucas cuando se fue con su mama y le dijo Miguel que penso mucho en el porque los hijos son lo mas importante en la vida. Si pues, Miguel ya sabe que Lucas es su hijo, pero ademas se murio su hija Claudita. Si al final fue la escena genial, cuando Emita se levanto y la muy cinica de Pascal le dijo que sentia mucho lo que paso y Ema se puso una fiera con ella diciendo "QUE ESTA HACIENDO ESTA PROSTITUTA ACA!!! SAL DE MI CASA" y la otra diciendo "No, no se de que hablas" y Emita como toda una loca diciendole "POR TU CULPA PERDI A MI GUAGUA!" y todos se quedan impactados, hasta Sara que seguro tambien tuvieron que ver sus pastillitas magicas.

    ResponderEliminar
  5. Si ayer estabas como colapsado y enrabiado porque nadie te pescaba ni comentaba nada de la Ingrita porque se ha mandado unas actuaciones pero divinas, de los dioses. Pero ahi fuiste al cumpleaños de tus primos mellizos, si por eso no estabas muy activo en la noche cuando daban la teleserie, pero igual twiteaste. Ooh amigo, que bakan que en tu familia les guste la teleserie, la grandisima Reserva de Familia y no esa bosta que es Soltera Otra Vez. Si a mi hermana no le gusto Reserva de Familia en el primer capitulo porque dijo que era puro sexo y prefirio el reality y ahora Soltera Otra Vez ¬¬ y siempre viene a quitarme la tele la muy barsa... me dan ganas de sacar la tele para que se deje de webearme y me deje ver nuestra teleserie tranquilo. Que mal que no le guste, si teleseries como esta le gusta, pero como vez, ahora todos prefieren esas comedias.

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  6. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas amigo, cadia mejor Rerserva de Familia que teleserie tan buena, como pasne muchas cosas a la ve esta muy bien hecha y escrita por Illnes, en medio de tanto dolor faltaba un poco de dulcura, de ternura un toque de alegria en la sufrida de Emita, demasido tierna la escena cuando Luquitas le trae esa flor y donde Emita le da ese abrazo tan rico y se pone muy feliz y a la eves se pone triste por todo lo que paso ta qye queria que Luquitas y su hijo fueran muy amigos :(, esta muy mal Emita ahi se veia demasiado linda y hermosa con ese piaymita poreciosa cuando sonriea y se ponia muy feliz, y depsues ohhh al final quedo la caga ya que vio a la weona de Pascal y se volvio como loca y no es para menos y la trato de prostituta de hija de putra y la hecho cagando y la inculpo a ella por haber perdido a la guagua, grande la Ingrecita linda!!!

    ResponderEliminar
  7. Christian Uribe
    Hola como estas, cada noche mejor Reserva de Familia esta pero imperdible todas las noches, tremenda teelserie!!!! pòbrecita ema como sufre pero porque si es una mujer que no merece pasar por todas estas cosas pero por lo menos estos guionistas se apiadaron un poco de los televidentes y hubio un poco de ternura de apapacho en Enita con Luquitas el mas chico de la casa quien le trajo una florcita a su tia Ema y ella se puso muyu feliz y le dio un precios abrazo, pero que hermosa sale ahi durmiendo tan linda y hermosa y ella lo abraza pero tambien se puso muy triste porque penso que su hijo con Luquitas serian muy amigos, el final esta pero de alto impacto osea quedo la caga con el video, como don Fernando tiene comiendo en su mano a Agustin, y Ema vio a Pascal y se puso muyy mal la trato de hija de puta de prostituta es que es toda la verda y la acuso de haber pedidod a su su guagua que grandes actuaciones de Ingrid Cruz!!!

    ResponderEliminar
  8. Loreto Moya
    Hola como estas amigo, no me pierdo Reserva de Familia todas las noches esta muy buena la historia gran guion no me la pierdo, pucha que sufre Emita porque si ella es tan linda, estan buena :( por lo menos ayer tuvo un momento de felicidad y de la personas que menos lo esperaba como lo es Luquitas el mejor de todos su sobrino que ella aun no lo sabe, le trajo una flor awwww mas lindo le dio un abrazo tan lindo y Emita se puso feliz porfin sonrio se vio tam linda, tan hermosa tan dulce, pero se puso triste proque pensaba que su hijo seria amigo de Luquitas :(, pero depsues quedo la caga con Agustin y con esa extorsio n del viejo y justo Emita viene y ve a Pascal y la trato de perra de hija de puta, se lo merece porque su culpa Emita perdio a su hijo, grande Ingrid CRuz actoraza!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gabriel Peña Zuñiga
    Hola como estas amigo, siiii se pasa la Ingrita todas esta semana se ah madado tremendas y grandes actuaciones es que se paso, grande Ingrid CRuz bella y maravillosa, por lo menos dejo de sufrir aunque sea en una escena donde Luquitas muy lindamente le trae una floricta y Emita no se lo esperaba para nada porque luquitas es un niño pequeño, tan linda como lo abrazaba pero tambien se pone triste porque pemso que su hijo se ria amigo de Lucas, pero bella que hermosa con esos ojos tan verdes tan hermosos tan tierna y dulce con ese piyamita, pero el dua de ayer si que se paso osea vio a Pascal quienes se iban despues de la caga que dejo Agustin y como se lo cagaron y Ema se pone como una fiera furiosa donde casi le pega y le hecho la trata de hija de puta y de prostituta que se lo tiene bien ganado, veamos que somo sigue esta noche la pelea!!! buen dia

    ResponderEliminar
  10. Veronica Andrea Jara
    Hola como estas que genial esta Reserva de Familia que tremenda teelserie, osea se cagaron medio a medio y lo extorcionaron!!!!!demasiado buena la actuacion de la Ingrita se paso se las mando, osea esta semana mas idola que nunca, por lo menos dejo de sufrir un poco que sea ya que Luquitas le regalo esa flor que hizo muy feliz a su tia que esta sufriendo mucho, y se dieron un rico abrazo ahi se ve ia mas linda con es piyamita blamco con ese peinado hermoso, todo al natural con esa belleza de la Ingrita, pero igual se puso triste por que queri que su hijo fuera amigo de Lucas:(. en final impactante donde Ema ve a Pascal y la trata de hija de puta se lo tiene bien merecido porque lo es una rica puta de elite no mas que le gusta el sexo nada mas grande Ingrid cruz

    ResponderEliminar
  11. Federico Leon
    Hola como estas amigo, pero que buena esta Reserva de Familia cada noche mejor, que tierno que un niño le reagale una flor o una sonrisa eso a mi me llena de alegria y dulzura lo otro es decirle a Emita que pare que decirle puta a Pascal si no tuviste los ovarios para enfrentar a Pascal en la ducha para que insultarla cuando estas con sus padre eso para ti baja la descencia a la Emita y dejeme decirle que con bata se ve muy espectacular la Ingrita siempre bella y hermosa, bueno en todo caso pensandolo mejor se merece ese desquitre y decirler todas esas cosas a Pascal si es una puta no mas yu merece eso y mucho mas grande Ingrid Cruz

    ResponderEliminar
  12. Macarena Parra Uribe

    Hola amigito!
    awww me alegro que ayas podido pasar rato con tu familia y al mismo tiempo ver Reserva de Familia c: jejeje a ellos igual les gusta ver la nocturna que genial ! para que veas que a harta gente le gusta [:D] me alegro que hayas pasado un lindo ratito y relajado.
    Las dos primeras fotos me encantan, sale tan hermosa Emita :33 y las dos últimas son wow ._.
    Me gustó cuando abarazó a Lucas, se veía super tierna pero al vez demostraba tristeza, fue una gran escena. Y la última escena que se muestra en las fotos fue muy buena también, esperemos que la señora Correa se de cuenta de la familia que tiene... que tengas lindo día besos♥

    ResponderEliminar
  13. Mario Toledo Cantillana paso nuevamente a dejar mi saludo en esta pagina porque al blog no puedo por fallas tecnicas, la telenovela no la veo pero creo que debe ser muy buena, ya a estas alturas para que verla si no entenderia nada de lo que pasa con la historia, la Ingrid debe actuar demasiado bien y aparte que da su toque con esa belleza de angel que tiene esta princesita linda muchos saludos.

    ResponderEliminar
  14. Rennys Perero Rodrguez
    Hola amigo..!!! Vi el capitulo de ayer estuvo conmovedor, lleno de drama, accion, suspenso, peleas, me encanto es lo maximo esa teleserie, mal que no lo puedo ver bien pero gracias a usted por lo menos estoy al dia, cada dia la teleserie es mejor, pero falta poco para que termine la verdad es que Lucas se paso de tierno, ella Emita es tan inocente y no sabe que la madre de Lucas es una vibora, Emita esta dandole las gracias a Sara sin saber que ella fue un gran aporte a su aborto no accidental, Luquitas casi me hace llorar, el me conmovio mucho el es tan inocente nada parecido a su vibor que se hace llamar madre, Sara ya para mi en la teleserie tiene que sufrir mucho, se corra el rumor de que ella muere dentro de pocos capitulos, aunque pienso que igual que Romi que ella va a contar toda la verdad y su matrimonio se va a ir a la mierda..!!! Mi escena favorita Emita gritandole honestamente lo que es a Pascal, Miguel no la debio aguantar debio dejar que la golpeara por ser asi, creo que fue bastante clara y honesta menos mal que la pararon porque sino seguia y eso iba a ser atroz..!!! Me gusto mucho el capitulo..!!! Las fotos estan geniales se ve preciosa en todas..!!! Saludos..!!!

    ResponderEliminar
  15. Rodrigo Sebastian Cereceda Gonzalez
    Hola amigo!! paso para dejarte mi post , que hace tiempo que no lo hago, pero la intención es lo que vale! Bakan que la hayas pasado bien y que bueno que tus primos vean Reserva De Familia!! Jaja, si hay algunos que si somos fieles a la teleserie como tú y yo.. Jaja, en torno a la Ingrita, Sale muy hermosa como siempre cuando Lucas le regala una flor a su tia Emita!! Me encantó verla acostada con su vestido blanco, lo unico que embarro la escena fue que estaba la bruja de Sara que mató al bebe de Emita!! Y me encantó como el personaje de Ema se desahogó cuando le grito a Pascal "SAL DE AQUI PROSTITUTA, SAQUENLA DE MI CASA, POR TU CULPA PERDI A MI GUAGUA", NOTABLE LA ACTUACIÓN DE LA INGRID CRUZ!!! SINCERAMENTE, ME PONGO DE PIE, se le llega a notar como está de triste (asi como lo hizo en Esperanza con la muerte de Rodrigo), es una gran actriz !! Es una de las mejores según yo!!

    En cuanto a las fotos, las fotos están preciosas, Ema sale totalmente adorable con tantas fotos con su vestido y su pelito, es que las amé!!!!! Bueno, ese fue mi post amigo :S, cúidate que estés bien

    ResponderEliminar
  16. Catalina Soto Alemparte
    20/07/12
    Pero esque Luquitas es un amor, pienso asi a pesar de que la Imbecil de su madre e una desgraciada, pero el pequeño no tiene la culpa de tener una diabla de madre como ella... adore el momento en el que la abrazoo, abrzo a Emita y se vio tan hermosa con un niño en los brazos, igual se nota que ella ama a su "sobrinito" Lucaas mori cuando ella, tan triste y melancolica que esta y con esa angustia que Ema guarde en su ser, le dijo que ella pensaba que su hij@ se llevaria tan bien con Luquitas! me encantoo, osea pobrecita, de verdad me da mucha pena saber todo lo que sufre :C... luego cuando ve a Pascal y le dice que salga que es una PROSTITUTAAA y que por su culpa perdio a su hermoso hijooo! creo ke todos la amocpañamos en ese momento! saludos amigo! muero con este capitulo, me encanto bueno solo porqque uno cuando mira a simple vista y no profundiza en el tema se puede llegar a decir que Ema y Gustavo incluso son la pareja perfecta.... pero no es asi :c .. bueno hablando de el momento en el que Ema encuentra el aro de Paloma en la maletera del auto, fue atroz, un momento demasiado tenzo, su cara, se notaba que se sintio pesimo, pobre Emaa!... espero que todo este entuerto se arregle muy pronto para que todo siga a buena marcha, bueno aunqeu en la familia Ruiz-Tagle, nada marcha bien, pero alomejor con un poco mas de calma, eso los ayudara a todos! de hecho se pueden arreglar muchisimas ocsas cuando la familia esta unida! saludos Pablito

    ResponderEliminar
  17. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HAHAHAHAHAH PASCAL QUERIA ALEGRAR EL DIA JKAUIAJJAJAJAJ EMMITA LE DIO TODA SU RABIA Y LA ECHO POR MALA PERSONA , SABIENDO QUE PASCAL ES UNA VENDIDA , LUCAS LLEGO DE LO BIEN PERO ELLA NO FUE RECIBIDA COMO LO ESPERABA ASI QUE CHAITO NO MAS Y NO VUELVA MAS , ELLA NO LO MERECE DESPUES DE SU RECUPERACION ELLA SOLO NECESITA ESTAR BIEN PARA QUE TODO SALGA BIEN MAS ADELANTE Y ASI NO SUFRA NUNCA MAS DE SU VIDA , ELLA ES FUERTE Y SE Q PODRA SALIR COMO SIEMPRE AMIGO BUENAS CAPTURAS , Y MUY HERMOSA ES EMMITA LA AMO NADA MAS QUE DECIR *-* GRANDEEE !! CUIDATE MI AMIGO BUEN DIA !

    ResponderEliminar
  18. Sari Guerrero Herrera
    HOOLAAA :DDD
    OHH QUE ESTUBO BUENA AYEER :DD ME DIO TANTA TERNURA CUANDO LUKITAS LE DA LA FLOOOR *-* Y ELLA LO ABRAZA Y LE DICE QUE PENSABA QUE SU HIJO Y EL SE IBAN A LLEVAR BIEN u.u POBRE EMITAA
    PERO ME ENCANTO COMO LE GRITO A PASCAL XDDD POR LA PUCHA QUE ME CAE BIEN ESA ACTRIZ JAJAJA ME ENCANTARON LAS FOTOS PABLO MUUYYY BUENAS :DDD NOS LEEMOS BESITOS CHAU
    AHAHA Y GRACIAS X MANDARME EL VIDEO :DDD

    ResponderEliminar