Buscar este blog

sábado, 28 de julio de 2012

Un precioso collage de nuestra hermosa Ingrid Cruz hecho por una amiga



Hola como están, yo bien fue un día mas tranquilo donde las cosas estuvieron, bien tranquilas como me desconecte un poco la verdad, a veces me involucro demasiado, ando muy metido en todo lo que se refiere a la Ingrita y todos los excesos son malos, igual me tiene un poco preocupado la Ingrita no a twiteado nada y no se nada de ella, solo espero que este bien, alegre, feliz, que este día descanse, regalonee con su hija y que lueguito twitte, se extraña la convivencia con ella, pero solo queda tener mucha paciencia y esperar que este bien y de lo mejor hay que tener mucha fe en ello. Si hay una muy buena noticia, ya salio el primer afiche (y creo que el único) de Tottus del día del niño de Tottuslandia, mañana lo subiré para que todos puedan verlo

Hoy día subiré una foto especial, como ya saben no me gusta mucho los collages, ni subir fotos de otras personas porque me gustan mucho mis fotos con mis diseños, pero hoy haré una excepción porque la manda una amiguita muy especial, este bello collage lo hizo Johana, ella es una niña, una adolescente de 15 años de Antofagasta, es una persona muy linda, muy tierna,  muy simpática bastante soñadora y muy buena persona, nos conocimos el año pasado pero la relación fue muy difícil, complicada, ya saben lo mañoso que soy, lo auto y exigente que soy con todo esto pero con el tiempo la relación de a poco ha ido mejorando, me ah demostrado que si le gusta mucho Ingrid, que es una de sus idolas, que la respeta y que la quiere mucho, le encanta Ema y tiene esa energía explosiva de las personas de su edad que obviamente me contagia, Ingriecita si la ubica si la conoce y le tiene cariño, cuando nos vimos en marzo me dijo que no se explicaba tanto amor hacia ella, lo dijo con ese tono tan maternal que tiene Ingrid y me agradeció muchos sus palabras tan lindas hacia ella, pero lo único malo es que no le respondido ningún twit a ella, y Johana siempre le da penita y le da lata que nunca le responda, cuantas veces se ah enojado y puesto celosa porque solo a mi me responde, bueno yo le digo que tenga paciencia y mucha, Ingrecita es alguien tan compleja y a la ves fascinante que ahí también va su encanto es muy distinta a todas las demás actrices y todo cuesta un poco mas con ella es cierto, pero no tan solo eso es la razón sino que también es que tiene muy poco tiempo ahora con todo lo que trabaja en la teleserie, en Tottus, y ahora con este pituto con Jorge González, además que esta su familia…entonces les pido a todos y a mi mismo mucha paciencia ya volverá hay que darle todo el amor que tenemos

Agradezco mucho esta foto que me mando Johanna me pidió que la subiera en el blog para todos la vean, y acá esta, la foto de Hippie para el lunes jeje, no soy muy amigo de los filtros ni de instangram porque de verdad amo los colores que tiene Ingrid Cruz, amo su naturalidad, pero esta foto esta bien bonita la verdad y la felicito, no había espacio para poner el nombre solo la firma del blog, y ella me pidió algunas fotos de Ema y se las mande, se podrían hacer muchos collages porque hay miles de fotos de la Ingrita pero en todas se ve hermosa y son todas bien actuales, hermosa en la primera corrida con fotos de Ema, de Ingrid en Tottus y en la revista Paula, con muchas de sus caritas de sus sonrisas preciosas mostrando ese cuerpo tan perfecto, maravilloso que tanto cuida y que es un goce verlo, me encanta como sale en la foto del al medio con su carita de duda, al medio se ve sus ojazos verdes y esa foto tan genial con esos lentes de sol rojos con esa pulsera y boca bien roja, preciosa con esa sonrisa sensual y tierna con Ema con su carita de preocupación, hay otras fotos elegantísimas como la que tiene de avatar o como las que salieron en publiemtro, amo esa foto donde sale con jeans se ve pero tan linda y tan ella como Ingrid Cruz, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. Hola. Como estas? Es cierto lo que dices, Ingrid no ha twitteado nada, por lo menos no la he visto en mi Time Line. Tu amiga Johana hizo un muy buen collage, las imágenes muy bien escogidas, e Ingrid como siempre luciendo maravillosa.

    Saludos
    @cabarcag

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo por subir mi Fto, la verdad es que me costo mucho hacerlo, los tonos & todo eso.. Pero si siempre dire que Ingrita es la mejor & yo la adoro tal cual & es.. Entiedo que no Tuite por su Emilia hermosa, tiene que pasar tiempo con ellaa. La fto que quedo hermosa :D Gracias por el comentario hacia mi & Justo cuando salio reina yo ese Año Naci<3 Ella es lo que yo mas quiro, de Actriz & como persona que me dijiera eso la vez pasada & mi autografo que me firmo.. SI YO LA ADORO, LA QUIERO MONTONEEEEEES.. Gracias una vez mas Pablo & ojala a los otros Fanns de Ingrid les guste :)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas, yo mas o menos, me dio una gastroenteritis y creo que fue el pescado que comimos ayer porque parece que no estaba bien cocido, mis papas parece que lo hicieron muy a la rapida o no se, si mi papa se enfermo un poco, mi hermano tambien y yo me enferme. Pero bueno.

    Que hermosa que se ve la Ingrita en cada foto del collage, hermosas fotos de las eras Esperanza y Reserva de Familia, aunque se ve mas como Ema Ruiz-Tagle que como Beatriz Solovera y ademas de su look en Tottus, que es mas distinto al de Reserva de Familia, como ahi lo tiene mas onduladito. Pero bueno. Me encantan esas distintas expresiones en la teleserie Reserva de Familia, como preocupada, regalona, coqueta y bien sexy y esa foto donde se le ve su vientrecito plano y tonificado... uffff, me babee entero. Esos hermosos ojos, esas miradas preciosas y perdidas y que demuestran tantas expresiones, de enojo, de alegria y todo eso. Y su pelito peinado de distintas formas, ya sea sueltito, onduladito o tomadito como tomate o con colita de caballo. La ame!!!! Ame mucho el collage, me volvio absolutamente loco *-*

    ResponderEliminar
  4. Fue tu amiga Johanna la que lo hizo??? Le quedo tan bakan, lo hizo con filtros de Instagram??? Yo no se usar esa cosa, como no tengo iPhone o nada de eso que tenga Twitter y por lo que se Instagram esta en esos equipos. Que rico que tengas una linda relacion de amistad con Johanna, ojala que la relacion dure mucho tiempo, y por lo visto va a ser asi. Claro, con tus mañas y todo eso te conocemos amigo, pero claro que tenia que arreglarse la relacion. Si la Ingrita es una hermosa mujer, distinta a otras, muy versatil ya que se nota que puede hacer cualquier personaje, sea una mujer malvada, una mujer solitaria, sufrida, sound, chora, coquetona caribeña, eso lo hemos visto durante toda su carrera.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes mas amigo, tu sabes que la Ingrita debe estar muy agotada, es que tu sabes, la teleserie es demasiado intensa y el personaje igual es muy tenso para la Ingrita, igual que como le pasaba con Beatriz, solo que aqui es como mas sufrida y nada de villana, aunque ahora Emita se esta transformando en una mujer mas autoritaria que ya no se quiere dejar llevar por nadie que crea que puede hacer lo que quiera con su vida. Que rico que ya saliera un afiche de la Ingrita en Tottus para el dia del niño. No puedo esperar hasta mañana para verlo *-*

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  6. Pablito

    Estoy posteando en esta fotografía que es la de ayer, pero al estar escribiendo es la de hoy, por lo q podriamos decir q retrocedi en el tiempo volvi al pasado y pase a postearte... Ok no! estoy loca parece jajajja!!!

    Me encanta tu blog, pero mas me encanta el amor q le tienes tu a la Ingrid, tanta preocupación y dedicación es increible

    Bueno y aparte eres ubicado por que tienes claro q no puedes caer en excesos y ser obsesivo, osea, el fans perfecto!!!

    Mira como te halago

    Que lindo collage, me gusta ver hartas fotografías.... veo q te sobrepasaste si porq subiste una q esta en sosten jajaja! bromaaa-1 se ve bella que cuerpazo.....

    Justo en el 13 estan pasando un comercial de Tottus y adivina quien esta..... dijo para mi, para ti, para tottus

    Besos

    Voy al super ahora cuando vuelva posteo la nueva fotografía

    Mónica

    ResponderEliminar
  7. hola!!!

    precioso el collage a Johana le quedo super bien ademas que las fotos super bien elegidas sale divina en todas :D !!
    si la pobre Ingrid estos dias no ha parado de trabajar grabando la teleserie y ademas los comerciales de Tottus pero seguro que en sus ratos libres esta con si familia :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas, pero que lindo el rehalo que hizo johanna le quedo muy boinita esta foto este precioso collage con fotos muy actuales de la Emita y de la Ingrita de revistas y diarios, si podrias hacer muchas fotos, muy hermosas, si tienes tanto material de la Ingrecita lind, si todos extraños a la ingrita ojala que este muy bien, ame todas las fotos es una mujer maravillosa, protagonista de una teelserie, rostro de Tottus una mujer muy querida y una de las mas bellas de chile no solo en lo fisico, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  9. Claudio Andres Escobar Alvarado
    Hola como estas que linda sale la Ingrita esn este bello collage que hizo tu amiga johana, que bella sale la Ingrita con ese efecto instangram, pero tienes razon sus colores propios son tan hermosos como el de sus ojazos verdes, su pelito castaño, su boquita, su pielcita tan linda, muy bella en las fotos con su carita hermosa y preciosa con sus onrisas sexys, tiernas, dulces, coiquets y sensuales, con sus fotos de Tottus, de diariosm de revistas, se sesiones una mujer y actriz pero maravillosa que queremos cmuhio y que deseamos que este muy bien y ojala que apareca luego, saudosy sigue asi

    ResponderEliminar
  10. Gonzalo Díaz Castro
    Hola como estas, ohh que linda la foto que precioso el collage de la Ingrecita hermosa con sus caritas lindas y preciosas en la teleserie como Ema, tambien hay fotos de revistas y de diarios, y no podian faltar las fotos de Tottus a sido un tremendo año para ella en lo laboral, osea Tottus, Reserva de Familia, y ahora lo de Jorge GOnzalez puras cosas buenas y que sean muchas mas, si se extraña debe estar descansado no mas paciencia, saludos

    ResponderEliminar
  11. Angy Guerra
    Hola como estas, quiero saludar a Ingrid o Ema... quiero felicitar a esta gran actriz, por sus mejores actuaciones q ha protagonizado en Reserva de Familia..
    El dia 25 y ayer se lucio con sus mejores actuaciones, sacando las garras y defendiendose como debia...
    Excelente Ingrid sigue asi.. es la mejor, muy linda la foto que hizo tu amiga johanna, muy lindo el college preciosa con ese efecto, muy linda con esos colores pero los de Ingrid son mas naturales jeje pero hermosa igual, tan linda n todas las fotos mostrandj su sonrisa, su dulcedad, su ternura preciosa!!!! buen dia y saludos

    ResponderEliminar
  12. Federico Leon
    Hola como estas amigop!!! Woowww que colash mas bello con una gran gama de colores tiene imagenes de su comienso de su carrera de actriz y hasta la actualidad los anos no pasan para la ingrid cada dia mas joven felicidades, pero viendo mejor nn fotos de su comienzo que tonto de mi parte son fotos de ahora de estos dos años muy buen en o laboral ya que fue protagonista de Esperanza y de Reserva de Familia, y que siga asi por siempre, muy bella en todas las fotos, saludos

    ResponderEliminar
  13. Rodrigo Sebastian Cereceda Gonzalez
    Hola amigo como estas ??? te dejo el post de hoy, y como te dije en el post de ayer quizas la Ingrita esta un poquito ocupada y cansada, que descanse tranquila, es una gran actriz y asi como tiene muchas preocupaciones, su familia, la teleserie, Tottus, Skechers y parece que ahora es la embajadora de otra tienda o no ?? bueno, espero ver ese afiche de Tottuslandia que no he visto ninguno !!! Que lindo que poco a poco vayamos conociendo mas fans de la Ingrita, asi interactuamos más sobre ella, comentamos la teleserie y te postean mas xD

    Hablando del college, PRECIOSO!!! Me encantaron todas las fotos que salen en el college, hermosa sale la Ingrita!!! Me encantan la segunda de la primera fila, la segunda de la segunda fila y la cuarta y la quinta de la cuarta fila, esas son mis favoritas!! las amé, felicito a Johana!! le quedo muy lindo el college, bueno amigo ese el post saludos !!

    ResponderEliminar
  14. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? OHHH QUE LE QUEDO HERMOSO ESE COLLAGE SOLO DEDICADO PARA ELLA *-* NO VES QUE HERMOSA ES :') ES UNA GRANDE COMO PARA LOS FIELES FAN DE ESTA HERMOSA ACTRIZ QUERIDA Y MAESIMA ME GUSTO MUCCHO PORQ TIENE UN TOQUE DE TERNURA Y DE FELICIDAD EN ESA IMAGEN , BUENO A PESAR DEL TIEMPO ELLA SIGUE SIENDO IGUAL DE HERMOSA COMO SIEMPRE YA AMIGO CUIDATE QUE TENGAS UN BUEN DIA.(Sabado)

    ResponderEliminar
  15. Catalina Soto Alemparte
    Me encanto el collage, de verdad felicito a Johanna por haber hecho un hermoso trabajo y mas aun si tiene 15 añotos... muy tiena ella. de hecho mire una por una y las 25 fotos estan bellisimass!, me apena eso si un poco enterarme de esto que Ingird no ha twiteado :c me imagino que es verdad que debe estar muy ocupara disfrutando con su hermosa hija, regaloneandola y todo lo demas, pero igual da lata no "saber de ella" pero por lo menos yo trato de transmitirle un poco de paciencia a mi amigo Pablito, se que tu sabes esperar, pero obvio que cuesta, y mas aun para ti que se que a cada segundo piensas en ella ... LAS -FO-TOS-ES-TAN-HER-MO-SAS.. DE VERDAD NO PARO DE VERLAS, OBVIAMENTE ES OTRA MAS PARA MI COLECCION DE FOTOS DE INGRID! Yo tambien eh estado muy preocupada de lo que se dice en twitter de Ingrid, de Tottus, y de reserva de familia, de verdad muy atenta de todo y no solo de eso, sino tambien de el concurso en el cual esta participando mi hermosa sobrinita Emia, que es un amor, entonces es mas para que sepas amiguito de todo lo que me importa Ingrid! se que es una mujer demasiado ocupada pero que si se da el tiempo, cuando lo tiene Te mando un abrazito y un beso, que estes super!...

    ResponderEliminar