Buscar este blog

martes, 24 de julio de 2012

La preciosa Emita muy soprendida con la detencion de Natalio



Hola como están, yo bien acá cansado, fue un bien largo con muchas experiencias buenas y malas, el día de ayer me puse a hurguetear en google imágenes a ver que encontraba de nuevo, y me lleve gratas sorpresas, encontré una foto de un evento de este mes que mas adelante subiré, también un video nuevo de Gamma Italy que esta pero maravilloso, pero todo eso queda en nada con un video que encontré que mantendré el misterio y que ya lo subiré, es que no sabia que existía ni que Ingrid habia hecho eso y de verdad es una rareza que no estaba en mis registros, eso me dejo prendido, pero tuve una pequeña pelea con alguien en twitter jajaj que recordé mis tiempos de fotech cuando peleaba así todos los días por Ingrid y Grace en ese entonces, es cuando la pasión se desborda y cuando ningunean o dicen un mentira no lo tolero simplemente, pero ya paso menos mal, pero me sentí viejo ósea como ah pasado el tiempo quedo pero cansado la verdad jajaj de eso me sorprendi mucho. Pucha nose donde anda la Ingrecita linda ojala te twitte luego y este muy bien

Bueno Emita salio muy poco pero esta muy buena Reserva de Familia, esta teleserie es genial, esta muy bien escrita porque sus tres protagonistas mujeres como Ingrid, Paola y Luz destacan mucho en sus personajes y cada una lleva el protagonismo de la historia por un rato, la semana pasada le toco a Ema, esta semana es a Paula ya que en el capitulo de anoche Natalio fue llevado a la comisaría detenido de ser el principal sospechoso del asesinato de Claudia ya que el testigo clave lo reconoció adulterando el auto de Paula el día del accidente, Emita al ver como se llevaban a Natalio quien en la desesperación tomo una pistola y amenazo a los policías pero lograron disuadirlo, Emita y Pedro están muy sorprendidos con todo lo que paso y le preguntan a su papa si sabían de la existencia de ese testigo, Fernando dice que es un disparate de Paula ya que sabe que Natalio no hace nada sin que yo se lo diga, porque en el fondo Paula me quiere inculpar a mi como yo le haría daño a mi propia nieta, Emita dice que se tranquilice que no se ponga así, en eso entra Mónica y dice que aun no se sabe nada de Natalio, en eso entra Gustavo y rápidamente Emita dice que se va a su pieza, al final Miguel le cuenta a su papa y a Ema que el testigo clave reconoció a Natalio, Fernando dice que imposible porque Natalio iba a dañar el auto donde iba su nieta y Paula dice porque no lo dice usted? Porque su esclavo manipulo los frenos de mi auto? Migue y Ema esperan la respuesta. El adelanto esta genial ya que Ema le grita a Paula que su papa es inocente, y Paula le grita que su papa es un criminal y cada ves la hora de la verdad esta mas cerca, después Ema se entera que despidieron a Gonzalo, Mónica le dice que los contratos y los despidos no son de su área, Ema furiosa le dice que te crees picante de mierda!!! Y Mónica le dice que eso no se lo va a permitir y Ema dice que va tener que permitirlo porque soy tu jefa, Mónica va donde el viejo y presenta su carta de renuncia, en una pelea en la cocina entre Paula y Sara PAULA QUEMA A SARA LE QUEMA BATA IMPERDIBLE ESTA NOCHE!!

Salio poco pero siempre hermosa, con su elegancia, con su clase con su distinción, que tierna sale en la primera foto haciendo un viejito mientras esta muy asustada con la escena con Natalio, preciosa con esa blusita tan linda con su pelito hermoso siempre agarrándose su vientre que aun esta delicada y convaleciente, muy linda como mira y como su papa le da explicaciones, ame esa foto donde sale agarrando su pelito y cabecita, amo su pelo tan largo y hermoso, que hermosa como el sol ilumina su carita y sus ojitos se ve aun mas linda y blanquita, que mirada y que hermosa en la ultima foto con esos ojos queriendo saber que dirá su papa, que color tan verde, su boca hermosa, su pelito precioso maravilloso castaño lindo con ese arito tan lindo, saludos y buen día 

 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. hola!!

    el capitulo de ayer estubo genial pero el de hoy se viene buenisimo con la pelea de Sara y paula a mi me encanta Paula porque hace todo para defender a su hija y la otra solo quiere todo el dinero de los ruiz tagle no le importa hacer daño a la gente !!
    la Ema como siemrpe preciosa en sus escenas pero ya va siendo hora de que noa dore tanto a don fernando y se de cuenta de todo lo que esta haciendo !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Sii.. Ame mucho el capaituloo de ayer porque la cara de Emita cuando llega Gustavo, Pero hoy esta mas que imperdible, su carita cuando Paula le abre las puertas a la Verdad. Paula igual se las traeee.. Ojala que Sara pague por lo que le hizo a Ema, de perder a su hijito con el tonto inutil de Gustavo... Bueno estoy escribiendole una carta a aIgnrita & describirle todo lo que la quiero como la primera vez & el gran trabajo que esta haciendo como se lo merece ser la Protagonista por algo esta en los primeros afichez de Reservaa.. & pr la chica TOTTUS con esos niñoss y todo :D Grandes fotos& cuidate ..

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Yo llegue desde hace una hora de ir a buscar a mi hermana con Alonsito al aeropuerto, si ellos viajaron a Santiago en avion porque creo que una tia nuestra o del papa de Alonsito los invitaron a Concon y hoy llegaron. Se notaba como Alonsito nos echaba de menos jejeje... si mas lindo, dando besitos ^^ si igual lo echabamos de menos, pero igual aproveche de flojear en la mañana porque el siempre me va a ver a la pieza por las mañanas...

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa que se ve Emita ahi, sorprendida por el arresto de Natalio, si el la ha cuidado desde chiquitita. Hermosa con esa blusita como colorida, esa chaquetita negra, esos pantalones negros y su pelito castaño con distintos tonos, demasiado hermosa y como mira con esos ojitos achinaditos, esa boquita hermosa y su pielcita blanca. Y adentro cuando esta toda sorprendida y discutiendo con Pedro y Fernando lo de Natalio. Es que es tan hermosa, el personaje femenino mas sufrido y hermoso.

    ResponderEliminar
  5. Salio poquito Emita preciosa, pero ahi la vimos sorprendida por el arresto de Natalio, como la comisario Jacqueline Ortega y Toledo fueron a detener a Natalio porque aparecio el testigo que decia que vio a Natalio metiendole mano al auto de Paula. Entonces, saben ya que fue el, pero no que fue mandado por el viejo. Y ahi ella con Pedro lo discutian con su padre y le preguntaban si el acaso sabia de la existencia de ese testigo, pero el les dijo que solo era un disparate de Paula ya que en el fondo lo quiere inculpar por la muerte de la muerte de Claudia y sabe que Natalio no hace nada sin que el se lo ordene. Si ahi Monica entro y tambien Gustavo y Emita se fue a su pieza para no verlo, y de ahi Miguel dijo que el testigo reconocio a Natalio y Fernando pregunta que por que el querria dañar el auto donde iba Claudia y Paula le pregunta porque no le dice el que por que su esclavo manipulo el auto de ella. Y de ahi en el adelanto Emita defendia a su papa diciendo que el es inocente como Paula lo seguia inculpando y Paula le dijo que el es un criminal y que la hora de la verdad esta llegando. Y Emita le pregunto despues a Monica porque echaron a Gonzalo y Monica le dijo que en lo de los contratos y despidos ella no trabajaba y Ema saco lo Ruiz-Tagle y le dijo "que te crees picante de mierda???" y Monica dijo que eso no se lo iba a permitir y Ema le dijo que se lo va a tener que permitir como ella era su jefa y Monica de ahi le presento al viejo su carta de renuncia. Y despues al final del adelanto vimos una gran catfight entre Paula y Sara y esta ultima le reconocio que fue ella la que le cambio las pastillas a Ema para que perdiera a su guagua y le quemo la bata en el brazo!!! Oooh que esta buenisima Reserva de Familia.

    ResponderEliminar
  6. Uff pa variar experiencias buenas y malas, pero bueno. Encontraste fotos de un evento con la Ingrita en Google, jejeje y si, me mostraste ese video, pero ya lo mostraras. Pero si tambien puedo decir que ella hizo algo que no sabiamos jejeje aunque me suena, pero bueno, ya lo discutiremos cuando subas el video. Si cache esa pelea con esa persona que dijo que la Ingrita jamas fue protagonista y fue como en Fotech. Pero de que mierda habla esa persona??? Si la Ingrita ha sido protagonista con Gretel, Grace, Beatriz y ahora Ema. Y se las ha mandado. Ahora, que sea protagonista grupal es otra cosa.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  7. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas amigo esta muy buena Reserva de Familia que capitulo tan tenso en de anoche donde Pedro supo toda la verdad que era hijo de MIguel el Luquitas, es una perra la Sara demasiado buenos personajes, Emita salio poco la verdad pero parece que esta noche saldra mucho, esta muy sorprendida con la detencion de Natalio no puede crerrlo y su padre esta muy nervioso, que hermosa se ve en la ulrima foto con sus ojos preciosos donde esta incredula con las acusaciones de Paula a su papa, muy buena Rerserva de Familia grande Ingrita

    ResponderEliminar
  8. Veronica Andrea Jara
    Hola como estas amigo, si esta muy buena Reserva de Fanmilia no me la pierdo por nada del mundo, que tremendo capitulo cuando Sara porfin le confiesa toda la verdad a Pedro es que se paso, pofin ,e dijo que Lucas es su sosbrino es hijo de hermano!!!! y la reaccion que tuvo es muy buena se merece que es perra de Sara sufra y esta noche la quema Paula, si es cierto Emita salio poco y se asusto cuando se llevaron detenido a Natalio que tierna la carita que coloco, que linda sale con esa mirada preciosa en la ultima foto como incredula ante las acusaciones de Paula que linda se ve con esa bluista hermosa con esa ropa amo su pelo es la mas bella de todas, buen dia

    ResponderEliminar
  9. Claudio Andres Escobar Alvarado
    Hola como estas, siiii muy buena Reserva de Familia es una tremeda teleserie con un gran guion, muy bueno el capitulo de anoche con mucha tension ya que Sara le confeso a Pedro que Miguel era el papa de Luquitas osea que es su sobrino, pero que hermosa sale la Ingrita se ve tan linda con esa blusita linda con ese chalequito negro, sii se soprendio y asusto mucho con la detencion de natalio y aun mas sorprendida con las acusaciones de Paula a su paa que bella en la ultima foto con esa mirada tan preciosa, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  10. Loreto Moya
    Hola como estran espero que muy bien, esta demasiado buena la teleserie, sii demasiado tenso el capitulo de anoche cuando Sara le confeso esa tremenda verdad a Pedro, cago porfin lo confeso esa gran verdad que debasto a Pedro, Emita salio poco la verdad pero por el adelanto parace que saldra mucho ya quiero verla, pero que hermosa sale con ese chalequito negro con esa blusita hermosa donde sale muy sorprendida con la detencion de Natalio y con las acusaciones que hace Paula a su padre qie bella con esa mirada hermnosa, grande Ingrid y todo el elenco

    ResponderEliminar
  11. Federico Leon
    Hola como estas que buena esta Reserva de Familia cada noche mejor gran nocturna de TVN, no se para que se sorprende tanto si sabe como es su familia empezando por la porqueria de ex marido y terminando por la mentirosa de su cuñada de Sara es una manga de mentiras dentro de esa casa ojala hoy se de cuenta que es la unica honesta en toda la teleserie es ella con Pedro, gran rol de Ingrid Cruz se ve tan linda con esa blusita tan bella con sus ojitos verdes maravillosa y buena actriz

    ResponderEliminar
  12. Catalina Mariel Martinez Perez
    Hola como estas cada noche mejor Reserva de Familia, apoyo a Pedro... la tipa esa es muy mala. Mas encima mentirosa.... se nota que no lo quiere... Ema tiene que conquistar a Gonzalo, de mas que se la puede jajajaja si estan preciosa ella, es tan dulce, tan tierna es una princesa pero aun cree que es gay.. pero mas que por Natalio es por su Papito, sabe q ambos estan relacionados en todos los crimines y atrocidades, mentiras y engaños que he ah enterado, que hermosa sale con esa bluista tan hermosa!!! tan linda que es la Ingrita buen dia

    ResponderEliminar
  13. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? AYER FUUE OTRO BUEN CAPITULO PERO CON TRISTE DESCENLASE PORQ SE LLEVARON DETENIDO A NATALINO POR CULPA D ESE GUSTAVO ¬¬ OTRA VEZ HACIENDO DE LAS SUYAS ME TINCA QUE ESTA FAMILIA SERA DESTRUIDA PERO ESPERO Q NO SEA NADA MAS DE MALO, SOLO QUIERO A EMMITA FELIZ AUNQ VIENE EL CAPITULO Q TENGO Q COMENTAR , COMO SIEMPRE AMIGO BUENAS CAPTURAS Y LA EMMITA LUCIENDO HERMOSA COMO SIEMPRE Q TENGAS UN EXCELENTE DIA CUIDATE !

    ResponderEliminar
  14. Catalina Soto Alemparte
    Como uno mas de los tantoss!, me encanto este capituloo!!, la primera foto en la que sale Emita como con vista al sol es increible, sale bellisima, aun asi se le nota su carita de agotamiento y angustia! :C La teleserie cada dia esta mas buena, pasan cosas inesperadas! tenmgpo que decir que cada vez que Ema se toma su pancita con las manos se ve mas y mas tierna, osea igual aveces se viene a la mente que aun tiene a su hermoso bebe en el vientre pero volviendo a la realidad todos sabemos que no es asi :(( jajajaj me encanta cuando en el avance sale que Ema le dice picante! y con esa expresion tan propia de ella e incomparable, jajaja y mato cuando le dice que obvio que ella la puede mendar porque es su jefa! eso lo enconre espectacularr!... las fotos estan bellisimas, lo vuelvo a reiterar, de hecho la ultima me encanto! La teleserie esta buennissimmaa! hoy Paula le quema la bata a la idiota de Sara y eso kiero verloo! te mando un abrazo amiguito :DD

    ResponderEliminar
  15. Ximena Ollanedel
    holaaaaAAAA
    a yo opino igual esta muy buenos los capitulos trato de no perderme ninguno ya que se puso interesante con todo lo que pasado emita la poco apoco se esta sacando las garras jajajja estubo genial la primera foto me merori de risa con esa carita jajajja lo bueno amigo que subiste muchas foto mas de una te voy a robar para mi ojala q aya mas comentariospara el blog y no se pierdan reserva de familia que vas tar bueno hoy xaooo a todos los q siguen reserva de familia

    ResponderEliminar
  16. Rodrigo Contreras
    "quedo buenisima, la maldita de sara solo quiere al herencia de la familia a costa del cabro chico ,por su culpa la pobre emita perdio su bebe, saludos pablote y recuerda lo k hablamos, sientete feliz con tu trabajo, a veces es mucho mejor la satisfaccion del alma que una palabra, a veces sin siquiera de corazon, del resto de la gente"

    ResponderEliminar