Buscar este blog

domingo, 8 de julio de 2012

La preciosa Ingrecita junto a Jorge Gonzalez en las grabaciones del videoclip



Hola como están, a sido un intenso fin de semana con cosas demasiado malas y terribles pero otras muy buenas y excelentes, el día de ayer por fin tuve contacto con la Ingrecita, me llamo por teléfono y hablamos un ratito, estoy muy feliz porque le gusto mucho el pisco sour y las cartas eso me deja muy feliz y muy tranquilo, también hablamos de otras cosas que solo quedan entre nosotros, me llamo cuando iba manejando por el centro de Santiago ya que iba a las grabaciones del trabajito que esta haciendo que esta trabajando en el nuevo video clip de la nueva canción de Jorge González. Ella siempre lo lee todo y se da cuenta de todo pese a que no tuitte, sus ojos siempre me observan y se me paso una información esta semana que no me di cuenta y donde nos reímos de la inoperancia de los periodistas del Lun, me contó que el día jueves salio en un lun una nota donde si sale en una foto con Jorge donde salen bien abrazos en medio de la grabación del video clip, ella se reía porque en la nota dice que la mujer tiene un increíble parecido con la actriz Ingrid Cruz y que es la novia de Jorge que se llama Loreto, es Ingrid y era parte de la grabación del dvd y videoclip de Jorge miren acá esta la nota http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-07-05&PaginaId=31&bodyid=0

Da para confusión la foto y lo que dice, como algún supuesto romance entre ellos, pero no para nada Ingrecita es una mujer comprometida, a sido todo muy sorpresivo esto porque no me lo sabia, no me lo esperaba, para nada que trabajadora es Ingrecita no descansa para nada!!! Esperamos que luego salga el video clip que lo realiza Mano de Obra la productora del marido con un amigo de el, ya quiero el video se debe ver preciosa y esto que esta haciendo es muy de los 90 donde se hacían muchos video clips y varias famosas han participado como Alejandra Fosalba en Los Pericos, o Ivette Vergara en La Ley, esperamos que sea muy exitoso para la Ingrita en esta nueva incursión, puso en su tuitter:” Camino a hacer la segunda patita del video clip de Jorge González” y después puso : ” Buen día de filmación del video clip de Jorge González http://t.co/y5h83BB!!”  después le puso a su amigo El Chasca: ”besos miles mi chaskis”

De las dos fotos que hay me gusto esta a pesar que esta en blanco y negro que no me gusta subir fotos así ya que la Ingrita es una mujer llena de colores pero sale tan hermosa, tan alegre, tan feliz mirando con sus ojitos preciosos con ese brillo con esas cejas, hermosa con ese pelito maravilloso así como con rulitos en las puntas me encanta que bella en esa pose donde se agarra sus piecitos lindos se le ve el dedo gordo del pie con esa blusita y esa sonrisa maravillosa, preciosa ahí en la cama hoy también hizo mucho frió pero esta ella descalza y Jorge en polera que también esta feliz, que puedo decir de el que es un acido rockstar, un icono de los 80, un contestatario y un genio y un gran músico que bakan que este trabajando con la Ingrita y que parece que se llevan muy bien, saludos bien día y no se pierdan Reserva de Familia 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Pero que hermosa se ve la Ingrita ahi, en esa foto junto a Jorge Gonzalez, ella estara en el video de el :O Que bakan que ella este ahi, ademas asi ayudo a su marido. Que hermosa se ve ahi, su pelito castaño precioso, ahi con esa sonrisa preciosa, ahi riendose muy alegre, esa blusita o poleron que no sabemos que color sera porque la foto es en blanco y negro, pero igual se ve hermosisima y muy alegre, la ame. Es que se ve demasiado hermosa, ahi junto a Jorge Gonzalez. Si tienes razon, seria como confusa la foto porque cualquiera pensaria como de un romance entre ellos, pero no po, todos sabemos que la Ingrita esta felizmente casada con Leo.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje sale ahi tan alegre y se ve su piecito lindo descalzo jejeje... si la Ingrita no descansa. Graba Reserva de Familia, luego graba para Tottus y ahora graba para el videoclip de Jorge Gonzalez. Y claro, Mano de Obra produce el videoclip, la productora de su marido Leo y con el amigo que creo que se llama Esteban Vidal, un muy amigo de Leo y tambien de la Ingrita. Que trabajolica la Ingrita e incansable. Eso se demostro en Lola, donde la Ingrita igual se canso con Grace, pero ni en sus preciosos ojos se vio su cansancio. Si es como muy de los 90, y sip, muchos famosos han hecho videoclips con bandas, agregamos a Hector Noguera que trabajo con Chancho en Piedra, tambien Jenny Cavallo trabajo con Denisse Malebran cuando se hizo solista. Ufff, es que el rock chileno es musica de musicas.

    ResponderEliminar
  3. Que rico que te llamo la Ingrita y te dijo que le gusto mucho el pisco sour y las cartas, si es tan preciosa y justo te llamo cuando iba a grabar el videoclip de Jorge Gonzalez. Jajajajajajaa que risa eso, si vi fotos de la novia de Jorge Gonzalez y no se parece en nada a la Ingrita, pero ahi en LUN dice que se parece jajajajaa, y no po, si la Ingrita esta ahi para grabar el DVD.... jajajaja que inoperantes los de LUN!!! Si a la Ingrita le dio mucha risa jejejeje... es ella y la confundieron con Loreto jajajaja

    Bueno amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  4. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas amigo, pero que linda sale ahi es que sale demasiado tierna y dulce, demasiado preciosa con esa sonrisa parece una niña feliz con sus piecitos tan lindos, muy linda foto del backstage se nota la paso muy bien grabando junto a Jorge, asi que sera una grabacion del video clip pero que genial, ojala que salga luego para que veamos este gran trabajao de la Ingrita y de la productora de su marido, que rico que se comunico contigo y que le gusto el pisco sour, cuidate mucho buen dia

    ResponderEliminar
  5. Maka Miranda
    Hola como estas, bella como siempre la Ingrid :) me encanto el blog porqe ayuda a estar atentas de lo que hace la Ingrid y cada desicion qe tome. Espero qe sigan asi mostrando info de ella :D, asi como esta donde grabara un video clip para Jorge Gonzalez, pero que genial Felicitaciones :3 y que sea un gran trabajo que esperamos ver pronto, que bella sale ahi muy linda con esa sonrisa hermosa y maravillosa tocandose sus piecitos ame la foto!!!! buen dia

    ResponderEliminar
  6. Christian Uribe
    Hola como estas amigo, pero que linda sale aca nuestra bella Ingrecita preciosa comno una nila chica feliz jeje, radiante y bella esa sonrisa con sus ojitos brillantes con ese pelito, si lastima que no fue en colores para ver sus colores stan bellos pero aun asi esta maravillosa, que rico que este grabando ese video clip de seguro que sera muy bakan y espero que pronto salga al aire, pero son giles los del Lun como no se dieron cuenta que es Ingrid y que era una actuacion jajaj sale hermosa en esa foto, que genial que se comunico contigo!!! es una humilde mujer, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  7. Edmundo Meza Encina
    Hola como estas amigo pero que bella sale aca la Ingrecita linda es que la ame con esa sonrisa tan linda y hermosa, preciosa con su carita tierna con ese pelito, que linda como se agarra sus piecitos jeje, que genial la foto del backstage de la grabacion del video ojala que salga luego, pero que pavos los del lun como se fieron cuenta jajja ahi nos damos cuenta las basuras de periodistas que tiene, que genial qiue se comunique con sus fans la suerte qur tienen jej, ojala que ste bien ella saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Gonzalo Díaz Castro
    Hola como estas amigo, pero que linda sale aca la Ingrita es que se paso demasido linda con esa carita hermosa con sus ojos tan bellos y esa sonrisa pero maravillosa que enamora a cualquiera, pero lastima que sea en blanco y negro aunque igual asi le da un toque a la foto pero debria salir en colores jeje, que bella como toma sus piecitos tan lindos y hermosos como se los agarra jeje, que ge ial que este grabando este video con el gran Jorge Gonzalez de seguro que lo hara de forma exceelenbte y ya queremos verlo, me cague de la risa con del lun como tan pavos jaja, que genial que le gusto tu reglo y pudieron conversar buen dia saludos

    ResponderEliminar
  9. Loreto Moya
    Hola como estas, pero que bakan la foto me encanto, es que sale demasiado preciosa, dulce, tierna con esa sonrisa tan bella y tan maravillosa con sus ojitos tan lindos a pesar que la foto no esta en colores pero bueno igual se ve hermosa como se tomasus piecitos y debio haber estado calientita en la cama, que bella es que se paso, que rico que trabaje y haga sus pitutos es una mujer muy trabajadora, que salga luego este video para verlo, asi que los del Lun pusieron eso? son terrible giles como no cachan que era ella jajaa, que rico que le gusto tu tregalo y hablaron por telefono mandale saludos a ella buen dia

    ResponderEliminar
  10. Gabriel Peña Zuñiga
    Hola como estas, que genial que este grabando un video clip con Jorge Gonzalez, ojala que salga luego para verla jeje es que sale tan linda ahi en esa foto de backstage, muyy bella con esa sonrisa preciosa y maravillosa que tiene con ese pelito asi tomandose sus piecitos en la camita jeje sale muy tierna y dulce, que divertidola noticia del lun osea como tan weones como se fieron cuenta que era ella!!!, que bakan que se comuniquen con ustedes mandale muchos saludos buen dia

    ResponderEliminar
  11. Federico Leon
    Hola, Mmmmm muy tarde se llama el tema musical se ve algo masivo concreto ademas esta nuestra actriz ingrid cruz haber que nos puede entregar en este clips lo bueno es que sale muy bella en imagenes de este clips y aparte es la chica del momento como es la Ingrecita linda, para redondear el tema la Ingrid sale espectacular en la imagenes del clip es como de epoca en blanco y negro cine clasico con romantisismo expontanea relajada natural cada segundo que corre en ese clips demuestra la dulzura que transmite y eso para mi no tiene valor gran trabajo felicitaciones para este clips

    ResponderEliminar
  12. Mario Toledo Cantillana
    Hola como estas, ojala que el video salga muy bien porque los telemaniacos son cosa seria para criticar algo, empiesan altiro a puro pelar. pero si esta la Ingrecita de seguro sera muy bueno y ojala que la cancion tambien lo sea, esta preciosa la Ingrid en esta foto se ve demasiado hermosa con esa sonrisa tan dulce y tierna con ese pelito y esos ojitos chinitos tomandose los piecitos, los de Lun son unos ineptos jajajaj, mandale saludos cuando hables por telefono con ella jejeje saludos

    ResponderEliminar
  13. Rennys Perero Rodrguez
    Amigo vi la foto de Ingrita se ve tan linda sonriendo con sus amigas, que bueno que se este dando tiempo para ser ella, lamento lo que paso con su amiga, pero tranquilo aqui tiene un amigo con el que siempre podra contar, a pesar de que usted sea insistente, asi funciono yo, mi mama sino me recuerda las cosas estaria mal, bueno el Jorge Gonzalez bueno como sabe yo solo tengo 15 años, ni lo conozco pero mi mama bastante, muy natural aparece asi es ella tan radiante y como el vino cada año le cae mejor..!!! Yo creo que para usted lo mejor es que ella lo pase bien, en la grabacion del video parece divertirse, ella se considera creativa, me imagino que va a ser un gran video, quiero ese video, aunque veo que tiene mucho contacto con ella y la ve mucho, me encantaria tener ese privilegio, en la foto ambos se ven muy romanticos, hasta pense que era su esposo, pero cuando lei vi que no era el..!! :(..!!! Salu2

    ResponderEliminar
  14. Sari Guerrero Herrera
    *-*
    me encantoo la foto esta commo re expontanea
    y saleee super bonita
    que bueno que te hayas comunicado con ella
    y mejor aun que le haya gustado tu psco sour ¨*-* alguna vez lo tengo que probar jjajaja
    y a mi si me gusto la foto as en blanco y negro jejeje muy linda bestos pablo nos leemos chaaau :DD

    ResponderEliminar
  15. Catalina Soto Alemparte
    jajaja me encanto la foto, se ven geniales , ambos tan llenos de alegria!... riendose a carcajadas valla a saber uno porque ... tambien casi muero de la risa cuando supe toda esta confusion acerca de LUN (Las Ultimas Noticias) de el como no se dieron cuenta de que era realmente Ingrid abrazando a Jorge! jajaja apenas vi que pusiste el link me meti y lei todo.... Me encanto aber ayer que Ingrid te habia llamado, de verdad te notaba muy alegre y eso me reconforta! jajja yo te decia que te llamaria y asi fue!. QUIERO QUE SALGA EL VIDEOCLIP de verdad tengo demasiadas ansias de verlo! debe ser genial, aparte al ver la foto de Lun uno como que se va haciendo la idea de que se va a tratar... se ve que contiene mucho romanticismo. es verdad eso de que Ingrid es una mujer llena de colores y de vida, pero de igual forma la foto esta bellisima, aun asi estando el blanco y negro... Te mando un abrazo!.. que estés superr!...

    ResponderEliminar
  16. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, la foto esta muy bonita, me encanto como se ve Ingrid en ella,con esa risa que se le ve gtan lindo en su rostro , que buena que tan solo durara solo 2 dias las grabaciones, si pu si Ingrita tiene que hacer varias otras cosas, pero esto es un nuevo proyecto para ella, quizas la veamos en otros videos musicales , la mujer del diario tampoco pense que era Ingrid ejje, luego que lei me sorprendi, bueno cuidate .

    ResponderEliminar
  17. Johanna Carloni
    Hola como estas SIIII vi esta foto de Jorge con la Ingritaaa es que sale tan linda, tan preciosa con esa carita hermosa con esa sonrisa tan dulce y espontanea ame como se toca sus piecitos *-*
    quieroo que se estrene ese video ya amo esa cancion "es muy tarde.." asi se llama!!! esa es la cancion que tocaran la ouuumm la amo que genial que te llamo suertudo,m gracias por explicarme lo de Lun ahora canche son mas weones !!

    ResponderEliminar
  18. hola!!

    que bella foto eme ncanta a mi si me gustan esas fotos asi en blanco y negro jeje :D !! que bueno que vaya a participar en este videoclip habra que verlo jeje :D !! la Ingrid siemrpe bella con esa sonrisa y ahi agarrandose los pies jeje

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS , OHHHH YO YA QUIERO VER EL VIDEO DONDE SALE INGRITA CON EL GRAN JORGE GONZALEZ , ELLOS SON PURA DINAMITA PURA , LA VERDAD ES QUE INGRID MUESTRA TODO PARA SALIR EN VIDEOS CLIPS ASI QUE QUE LE PUEDO DECIR QUE LE VAYA MUY BIEN NO MAS , SALE MUY HERMOSA Y MUY BELLA COMO SIEMPRE DEMOSTRANDO QUE ES LA MEJOR *-* , Y BUENO NADA MAS QUE DECIR CUIDATE AMIGO

    ResponderEliminar