Buscar este blog

domingo, 22 de julio de 2012

Lun:"La dolorosa coincidencia de Ingrid Cruz con su personaje en Reserva de Familia"



Hola como están, bueno la vida sigue y hay que seguir adelante no mas, estoy resfriado me esta bajando la tos y fue un día bien pensativo y bien lindo a la ves, de partida la mismísima Ingrita me pregunto por interno que había pasado entre mi amiga y yo, se dio cuenta con mis twits y porque bajo el numero de personas que seguía en twitter, tuvimos una linda conversación es tan maravillosa conmigo se preocupa y es ahí en actos como eso donde se siente su cariño y es algo hermoso la verdad, me aconsejo y eso ayudo bastante en quitar mi pena, gracias además a todas las demás personas que me brindaron su apoyo, ojala que nunca mas me pase no quiero sufrir mas la verdad por estas cosas y ya no tolerare ninguna perdida mas de aquellas personas que por años han estado acá, si se aburren, se cansan, les pasa algo conmigo o con Ingrecita por favor conversémonos y lleguemos a un acuerdo entre amigos que la amistad este primero

Bueno una ves no podré subir a Catalina de Hippie les juro que tenia toda la intención de hacerlo las fotos están demasiado hermosas, sexys, alegres de ese gran personaje, pero una ves mas hay una noticia de la Ingrita en los diarios y eso hay que aprovecharlo ya que noticia., sale en la edición de Lun de hoy en dia asi que mañana me compro el diario jeje y lo bueno es que en Lun casi siempre que hay una info de la Ingrita colocan una galería de fotos, ojala que no suban fotos repetidas esta ves. La semana pasada la Ingrita se lucio en Reserva De Familia con una grandiosa actuación que a todos nos dejo pero orgullosos y a la ves pa adentro, claro como la teleserie no es moda, tiene rating mas bajo que las demás paso bien desapercibidos por muchos, pero por fin Lun hizo una pequeña nota, yo pensé que iba salir algo en Terra pero salio algo menos mal que hace que destaque su trabajo como actriz, para los que conocemos la vida de la Ingrecita sabemos que a finales del año 2009 después de grabar la teleserie Cuenta Conmigo su ultima teleserie en Canal 13 tuvo una dolorosa perdida, perdió su bebe que tenia en gestación, tenia alrededor de 5 meses y fue tan doloroso, tan heavy para ella que le dio una profunda depresión por casi un año donde se alejo de la vida publica, y en Reserva de Familia hubo una trágica coincidencia ya que Emita perdió un guaguita por un aborto espontáneo causado por esa terrible y maquiavélica escena que vio al ver a su marido engañándola con Pascal en la ducha y además por las drogas abortivas que coloco Sara en sus vitaminas, en la entrevista la Ingrecita como cuenta esa escena ya que es algo que ella vivió en carne propia y sabe lo devastador que es, cuenta que están devastador que no tuvo que usar la memoria emotiva ya que si la usaba se iba a sentir muy mal al recordar eso y no hubiese podido actuar, la bloquea además que Ingrid es bien introvertida, usa mas bien otras técnicas desde el personaje mismo tal cual como lo hizo con Beatriz cuando falleció Rodrigo en Esperanza, dice que coloca en el lugar del personaje, cuenta como lo hace como le salen esas escenas tan realistas como se prepara para esas escenas dramáticas (es la primera ves que leo algo así) dice que antes de casa escena escucha música que ayuda a concentrarse y a canalizar las energías y recuerda dolores personales, alegrías, penas y eso ayuda a que llore sin que sufra, nunca había leído algo así en Ingrid y me encanto conocer mas de cómo actúa, ósea las escenas fueron muy reales la verdad y una muy poquísima pizca de lo que vivió lo uso en el personaje que le dio todo el realismo. Termina diciendo que el proceso de perder un hijo es muy doloroso que no basta con los consejos, es un sanción muy personal eh interna  que la mejor manera de ayudar a esa persona es acompañándolo como sea, me encanto todo lo que dijo

Si bien esta foto ya la eh puesto es ideal para hablar de este tema, es mas en Lun salio una foto de la misma galería, es que de verdad es que sale muy bella con esa carita pensativa, con la mirada perdida con sus preciosos ojos verdes y esas cejas triangulares con esa luz de media tarde hermosa en la casona de La Dehesa en las grabaciones de Esperanza, muy bella con esa pielcita donde se le ve hermosa con esa boquita preciosa con ese lunar en su mejilla, muy linda con ese pelito precioso como le ah crecido en un año y lo tiene de ese color tan hermoso castaño natural con esos aritos bellos, preciosa con esa blusita blanca con ese reloj se ve pero maravillosa la Ingrita, que sea una gran semana para todos 

Enlace Lun:  http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-07-23&NewsID=194753&BodyID=0&PaginaId=44


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. Como te lo dije en twitter, me dio un poco de pena la nota. Uno de los dolores más grandes para una madre, es perder a un hijo. Lamentable que se haya dado esa coincidencia con el guión.

    Creo que una vez ya te lo comenté, pero encuentro muy linda la cabecera del blog. Ingrid se ve muy bien en la foto.

    Pregunta ¿Ingrid estará en la inauguración de Tottus Conce?

    Cuidate mucho Pablo. Felicitaciones por el tremendo trabajo que haces en este blog.

    Saludos.

    Poly

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve la Ingrita tanto en el la foto del diario como en la foto que pusiste, de esas fotos que habian salido, me acuerdo que el año pasado salio esa misma foto en el diario, que creo que fue para la noticia en que a ella un tipo intento robarle la cartera y como dijo ella, se le salio lo Paty Cofre y le echo sus chuchadas al tipo, menos mal no le robo nada, pero lo importante es que tampoco le paso nada, solo le rompieron la ventana. Pero bueno, vamos a la foto de hoy, que hermosa se ve con ese pelito castaño con distintos tonos, sus hermosos ojos verdes con esas lindas cejas, su pielcita blanquita, su blusita blanca y esos pantalones negros con esas botitas negras. Me encanta la foto del diario como ella mira con esa manito apoyando su carita preciosa y en la otra foto cuando esta mirando al jardin con esa mirada perdida. Hermosas fotos de la epoca de Esperanza, ahi estaba con todo el look de Beatriz Solovera, su primer personaje en TVN y otro de tantos grandes personajes. Si la Ingrita siempre fue una gran actriz, pero al irse a TVN, la Quena Rencoret y todos los directores y guionistas pulieron ese diamante.

    ResponderEliminar
  3. Sii lei esa noticia y me sorprendio muchisimo cuando pense en la coincidencia. Emita perdio un hijo al igual que la Ingrita lo perdio en la vida real y yo pensaba que la Ingrita, con haber vivido cosas asi, le habia salido facil esas escenas cuando a Beatriz se le murio su hijo Rodrigo y Emita perdio a su hijo, pero no. Ella sólo se mete en el personaje y deja su corazon y sentimientos como si fuera ella en realidad el personaje, en la vida real y eso demuestra lo gran actriz que es. Si es una dolorosa coincidencia, recordemos que ella estuvo embarazada quizas durante Cuenta Conmigo y luego de que termino las grabaciones, tuvo esa dolorosa perdida :( si hasta le tenia nombre y pieza y por lo que ella conto, iba a ser hombre y estaba bastante avanzado, 5 meses cuando la Ingrita perdio su guaguita y tambien aqui al parecer tambien era avanzado porque Emita tenia bastante barriga, quizas el mismo tiempo de gestacion en que la Ingrita perdio a su guaguita. Pero bueno, como dijo alguien en Twitter, llego a TVN a puro sufrir, pero es ahi donde es mas valorada y estan puliendo ese diamante.

    ResponderEliminar
  4. Que linda la Ingrita como te aconsejo. No, que digo linda, que hermosa. Si es una mujer tan hermosa, se preocupo por ti al ver tus tweets y al ver la baja de seguidores, pero bueno. Si te aconsejo y se preocupa mucho por ti, que bueno que eso te animo mas. Pero amigo, nada de gracias, si para eso estamos tus verdaderos amigos, para apoyarte. Si ten por seguro que, por lo menos yo, tendre la madurez para decirte si algo me molesta de ti o si ya no te quiero postear o cosas asi, pero para nada te borrare de mi Facebook ni te bloqueare o lo cerrrare mi Twitter ni te dejare de seguir ni te bloqueare ahi. Eso seria muy inmaduro de mi parte, si por algo soy tu amigo, porque me encanta la Ingrita como actriz, aparte como persona, como mujer, es una mujer muy hermosa y talentosa, aparte una gran persona. Dia a dia apoyandola.

    Bueno amigo, cuidate, buen dia.

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    despues leere el articulo de Lun pero seguro que esta genial la foto del articulo ya la havia visto la otra no y sale preciosa super bella :D ! y se le ven unos ojos preciosos :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Yasna Ivon Garrido Muñoz
    Hola, pucha que fome las cosas de la vida pero despues va a poder tener mas hijos tranquilita la Ingreita no ma, tanbien fue por infiel del marido que tiene en la teleserie oalas que no y haya sido por otra cosas pero es normal lo q pasa suerte y tranquilidad no mas a Emita, muy buena la nocta y que macabra concidencia que solo una actriz con todo este talento puedo hacer,m grande Ingrid Cruz

    ResponderEliminar
  7. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux
    Hoka, como dicen por hay la vida te da sorpresas y el mundo es chico todo en la vida sirve para algo ser actor es una escuela por que tienes que representar distintas emociones que nisiquiera las posee es muy linda la carrera de actriz o actor es un regalo de dios y yo lo difruto a concho cada personaje de ingrid y las demas actrices, solo una actriz como ella de esa categoria con esa dolorsa expereicia pudo realizas esas crudas escenas, simplemnete una gran actriz, que hermosa sale en la foto con esa carita pensativa y preciosa donde se ven sus ojos verdes tan lindos y maravillosos, preciosa con esa blusita hermosa, muy linda con esa mirada y esa ropa, grande Ingrid Cruz

    ResponderEliminar
  8. Planetactores Chile
    Hola como estas muy buena la entrevista del Lun, Ahí se ve lo buena actriz que es Ingrid! es que paso!!! le salio tan real esas escenas con tanto dramatismo que obviamente pensamos que lo habia hecho desde la experiencia tan dolorosoa de haber perdido un hijo en plena gestacion tal cual como le paso, pero fue tam heavy tan devastador, tan fuerte que si lo recuerda no lo puede hacer se bloquea, igual creo que minimamente lo hizo con eso porque fue muy real, en esta teleserie y en la anterior demouestra lo mucho que la potencia TVN como le da persinajes muy dramaticos poara que se lusca, que tremendo personaje y que tremendo talento tiene, que bella sale con esa carita hermosa con sus ojos tan lindos y hermosos con esa bluista hermosa con sa carita bella con es amirada perdida como recordando, notable Ingrid Cruz

    ResponderEliminar
  9. Aníbal Molina Carreño Claro, ella vivió lo mismo, pero no se guía por eso. Es como que si más que nada se guiara por lo que le pase al personaje y sufriera como si ella de verdad sufriera, pero sin que afecte a sus sentimientos y no por vivencias reales. Entonces eso demuestra lo gran actriz que es.

    ResponderEliminar
  10. Samira Langrich
    Hola como estan, ohhh que buenas declaraciones pobresita me gusta mucho su papel y como mujer es increiblemente grandiosa ....que fuerza, que fortaleza la de la Ingrecita admeas que es una mujer muy bella, preciosa como un angel, la admiro mucho es muy linda, pensar que paso por esa experiencia tan dolorsa para toda mujer y tuvo que actuar unas escenas muy dramticas donde lo hizoi pero muy bien pero no pudo recordar porque como se dice se bloqueira solo hizo con su gran talento es que se paso!! que bella sale en la foto se ve muy linda y hermosa con esa mirada perdida con esos ojazos verdes tan lindos y hermosoos, me ncnata su pelito es tan castaño tan hermoso, con esa blusita, es incrieble la Ingrita, saludos

    ResponderEliminar
  11. Jacqueline Mandry Medina
    Hola como estas,m que buena la entrevista de la Ingrita me gusto mucho, pense que debe haber sido muy fuerte para élla el hecho de interpretar esa situacion tan dramatica, tan llena de dolor. Eso demuestra que es una actriz integra y comprometida con su trabajo, que es muy talentosa y que solo con eso lo hizo ya que si lo hacia desde su dolorsa experiencia no pudo hacerlo!!!, preciosa en la foto se ve muy linda con esa mirada preciosa con ssu ojos tan lindos y hermosso con esa mirada perdida hermosa!!! muy linda con esa pielcita y esa blusita blanca y ese pelito tan castaño y lindo besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux
    Mira talvez hay actrices y actrices las escenas de llanto no son muy buenas pero otras escenas de mujer celosa o escenas de humor salen fabulosas pero falta todavia como actriz para que te den un rol mucho mas protagonico y bella como siempre eso es encantador

    ResponderEliminar
  13. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    que buena
    Holaaaa!!! leí lo que salio en Lun, bueno la verdad es que leí solo un poco, pero entiendo a lo que se refirieron, pero lamentablemente eso es solo una coincidencia, aunque ...fue una pena si porque ella ya lo había superado todo como para "repetir" algunos momentos que quería dejar atrás, pero bueno, quizá hasta le sirva un poco, quien sabe...bueno amigo, saludos y obvio espero que te mejores de tu resfrío! byee!!

    ResponderEliminar
  14. Ximena Ollanedel
    Hola:
    atodo el mundo, lo primero cuidate la salud amigo ya que quiero tu blog por mucho mas tiempo acompañandome jajaaja lo segundo devio ser una experiencia muy fuerte para la ingrita rebivir un la perdida de un bb meda un poquito de pena por ella pero era parte del guion ella es una profecional sin duda solo me puedo imaginar la carga emotiva q tubo para ella espero de corazon q no aya sufrido mucho con esa ecena respecto a la foto me gusto mucho sera por que fans de ella me gusta mucho ella como siempre le deceo lo mejor y igual q ati pablito mil besos y abrazos xao

    ResponderEliminar
  15. Rodrigo Contreras
    "notable escena de ingrid, simplemente se las mando con el sufrimiento que entrega la perdida de un hijo, pero lei que no usa su emociones personales, es una buena tecnica el uso de musica melancolica, cosas de las coincidencias, un abrazo grande amigo pablo y no te fallare en seguir reserva me dare el tiempo de verla y comentarla, saludines !!!"

    ResponderEliminar
  16. Sari Guerrero Herrera
    ohhh que cuatico eso >< te juro que fue lo primero que pense cuando vi la escena o cuado me contaste ! (ahh y otras personas igual XDDD)pero ahi se ve lo buena actriz que es y que no mezcla su vida personal y el trabajo ...
    me encanto la foto *O*!! sus ojooooooos *-* jijjij
    nos leemos pablo besoos chaaaaau c:

    ResponderEliminar
  17. Dany Veliz Barraza
    Hola amigo, como estas? ojalá hayas tenido un buen día, hermosa la Ingrita en esa foto de Beatriz #Esperanza su pelo bien brillante y sedoso y esos ojooos verdes!! muy linda con esa blusa blanca y pantalones negros sus botas, se ve muy elegante!!!! me gusta como se expresa y bueno como ella dijo no le afecta hacer esas escenas ya que lo hace con las penas del personaje y que ella no llora de acuerdo a lo que le pasa si no que lo busca de otras formas! ojalá mejoren los post y tengas mas comentarios, paciencia saludos

    ResponderEliminar
  18. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? Q IMPACTANTE SI WN , ESO QUE JAMAS LE HABIA PASADO EN SU TRAYECTORIA COMO ACTRIZ ELLA HA TENIDO QUE TRABAJAR DURISIMO X SU VIDA POR ESO PERDIO A UN BEBE QUE ESPERO EN EL TIEMPO , PERO ESA EMOCION Y ESA TRISTEZA LLEGA A DOLER EN LO PERSONAL, AUN ASI ELLA SIGUE SIENDO LA MUJER MAS QUERIDA POR LOS POCOS FANS FIELES QUE HAY EN ESTE PAIS , GRANDE INGRID SIEMPRE SERAS UNICA Y EN RESERVA DE FAMILIA LO HACES IMPARABLE POR ESO NO HAY COMPARACION , SIMPLEMENTE ERES BELLA Y HERMOSA SE TE QUIERE MUCHO INGRID Y TAMBIEN A MI AMIGO PABLO. CUIDATE MANKIND

    ResponderEliminar
  19. Catalina Soto Alemparte
    me encanto la pequeña entrevista que le hicieron a la hermosa Ingrid ... es verdad que me dio demasiada pena recordar esto... es como para imaghinarse de todas maneras el horrible momento pro el que paso esta bella mujer, ella que es tan cariñosa, tan de pien, tan tan enamorada de los niños.. pero Dios le mando a una prencesa hermosa, su linda hija que me imagino es su vida, un pilar fundamental... Lejos obviamete hay que decir que el capitulo en el cual se muestra el sufrimiento de Ema al perder a si hijo fue imperdible, absolutamnete de categoria, pero tambien mostro de una manera real e impresionante, uno, o por lo menos yo me puso en el lugar de ella, y es atroz... Quiero ver cuando sepa Ema que la idiota de Sara le cambio las pastillas y es la mayor responsable de la perdida de su angelito :c la odio, de verdad la odio ... Tambien tengo que decir que me parece excelante que estes mejor amigo... Te Quiero Mucho

    ResponderEliminar