Buscar este blog

domingo, 15 de julio de 2012

La alegria, la risa y la sonrisa jamas debe desparece de la carita y de la preciosa Ingrid Cruz



Hola  como están, yo muy bien, fue un sábado muy bueno donde hubo una buena cantidad se post a pesar que faltaron unos pocos pero estuvo muy bakan el día, me gusto y como es fin de semana largo aproveche des salir a un cumpleaños pero este día me conectare un poco mas tarde porque falleció un tío mió que tengo muy lindos y buenos recuerdos de mi niñez con el. De Ingrecita que puedo decir, twitteo: ”te quiero !!!” a su gran amigo Héctor Morales lo quiere mucho y es uno de sus grandes amigo, también retwitteo algo relacionado a un nuevo programa de TVN donde invita a los televidentes en actuar y atreverse esta muy bien eso, que mas puedo decir de nuestra preciosa Ingrecita ayer me comunique con ella y esta bien pero muy ocupada con muchos compromisos

Fue una semana bien difícil y complicada la verdad con un casi nulo contacto con Ingrid que eso siempre afecta la paciencia y el estado de animo por razones obvias, además que Emita el personaje de la Ingrita en la gran teleserie Reserva de Familia lo ah pasado bastante mal esta semana y a sufrido y mañana por la noche pasara algo terrible ya que sufrirá mucho y se enterara de lo marión y conchesumadre que es su marido que la engaña con Pascal, y créanme que eso se viene heavy pero mañana hay estaremos viendo esa gran actuación de la Ingrita y que de seguro estaré orgullosisimo de ella :), no sabia que foto poner, pero solo sabia que por todo lo que había pasado esta semana con las escenas tan trágicas de Emita no habíamos mucho algo fundamental y que nunca debe faltar, es algo que nos llena el alma y el corazón como lo es la sonrisa y la alegría de la Ingrita, Emita esta semana ah reído y sonreído demasiado poco la verdad y se la extrañado Pero en este día domingo coloco una preciosa foto de alegre de Ingrid Cruz, ¿existe algo mas lindo que su sonrisa y su felicidad?, su risa, su alegría siempre me contagia y me pone feliz, siempre deseo todos los días que este feliz, alegre, que le vaya bien en su vida que no sufra, siempre deseo de todo corazón todos los días que este feliz y que esa sonrisa maravillosa nunca desaparezca de su boca y de su carita, es que me encanta me fascina, aun recuerdo cuando la vi hace dos semanas, cuando me vio y puso una sonrisa preciosa donde se puso muy feliz por verme donde se pusieron sus ojitos chinitos maravillosos y cuando me dijo:·”y usted que esta haciendo acá” y cuando le pase el regalo cuando lo vio y me abrazo y me dijo:”aww pero como te voy a querer y adorar” cuando me abrazo tan lindamente cuando me dio ese abrazo rico cuando sentí su aroma tan rico y hermoso, cuando sentí si pielcita y su pelito hermoso, fue algo liadísimo , pasmada tengo su risa y alegría cuando vio el pisco sour, llegaba a saltar de le emoción y de la felicidad y solo me agradecía, eso fue maravilloso y deseo que siempre sea así: esta foto la pille en la pagina de Tottus en la parte donde dice youtube, de hecho la Ingrita sale como apoyada sobre un cubo donde le pusieron abajo el logo de youtube y esa foto la tengo como logo en mi canal de youtube, la foto de de hoy tenia que sea alegre y esta de verdad que me encanto porque sale alegre feliz, maravillosa, con sus ojitos chinitos pero mirando alegremente con ese pelito ondulado castaño con múltiples tonos castaños que me fascinan, miren esa sonrisa con esa blusita gris con esa blusita y esa falda, se ve feliz y alegre como siempre debe estar Ingrid Cruz, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

20 comentarios:

  1. hola!!

    que bella esta la Ingrid en esta foto la verdad que me encanta la ropa que le ponen en los spots de Tottus ademas me encanta como rie en esta foto se la ve super contenta y el pelo se lo arreglaron super bien :D !!
    mañana se vieen buena la teleserie bueno yo no lo vere hasta el martes jeje !! ojala deje a Gustavo para siemrpe auqnue creo que no les era tan facil deshacerse de Gustavo !!


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas, pensaste que me iba a olvidar en que en algún tiempo que tenga iba a postearte? jeje en fin lo hice por un motivo, hablando de la Ingrita y de la teleserie pucha que ahora se fue a competir con Soltera Otra Vez o sea mejor dicho Soltera Otra Vez se puso en el medio a competir con Reserva De Familia, lo bueno es que las dos son grandes teleseries y espero que a las dos les siga yendo bien.
    Así que la foto es de la página del Tottus, se ve hermosa con esa sonrisa, vez que la veo me acuerdo de ti jeje y que sentir que ella halla estado feliz por el regalo que le haz hecho para su cumpleaños, ya me imagino toda la sensación que debiste haber sentido.

    Bueno te dejo, de vez en cuando te posteare que nunca se te olvide y espero que no te moleste mi decisión, pero ya sabes que siempre estaré ahí. Que tengas un buen domingo bye!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que hermosa la Ingrita se ve en esa foto, se ve tan alegre, tan hermosa con su sonrisita preciosa con esa dentadura perfecta y su boquita preciosa pintada, sus preciosas joyas verdes que desaparecen con esa sonrisita preciosa, su pelito algo ondulado castaño con distintos tonos y ahi con esa blusita gris y esa faldita negra... me encanta como se ve asi de preciosa, es tan elegante y preciosa, tienes tanta razon, su alegria nunca desaparece de su precioso rostro ^^ si es una gran y hermosa mujer... ame con mi vida esta foto

    ResponderEliminar
  4. Si la Ingrita es una mujer tan alegre y preciosa. Si po, si a pesar que no tengas mucho contacto con ella por el poco tiempo que ella tiene, igual se agradece que puedas tener contacto con ella, que bueno que por fin lo tuviste ayer. Pero claro, tiene tantos compromisos que no tiene tiempo. Pero bueno, ojala lo tenga pronto. Pero bueno, si Emita ha sufrido tanto y ahora sufrira porque el lunes sabra que el hijo de puta, psicopata, hipocrita e infiel de Gustavo la engaña con Pascal y si ella supiera que en parte es ideado por su padre como parte de un plan para vengarse de Agustin Correa por irse a la competencia. Si es tan alegre y preciosa, cuando se sorprendio al verte en el canal cuando le fuiste a dejar su regalo, el pisco sour con ese cuadernito (o no me acuerdo como se llamaba) de Hippie, pero bueno, tambien cuando te dijo eso que como no te iba a querer y adorar, si es tan hermosa y alegre, es definitivamente una hermosa mujer y persona. A pesar de todo, te acepto todo. Se vienen muchos mas encuentros con la Ingrita.

    ResponderEliminar
  5. Que rico que saliste en fin de semana largo, hay que aprovechar, pero bueno. Oooh fallecio un tio tuyo??? Que mala... puucha, lo siento mucho :( pero bueno, ojala este en un mejor lugar. Tan hermosa como quiere muchisimo a su amigo Hector Morales, su gran amigo, actuaron juntos en varias teleseries en el 13. Y pensar que estaria casada con el en Soltera Otra Vez, pero tomo mejores oportunidades y se fue a TVN, donde la Quena Rencoret esta puliendo ese diamante y esta brillando mucho mas.

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  6. Que bella & genial la foto. Me ignotizo con su sonrisa hermosa de ella. Bella total. Hermoso todo. Ojala haigan muchisimas fotos mas de ella. Ingrid Cruz grande ACtriz Chilena. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Amigoooooooooooooooooooooo
    que hermosa se ve!!
    Reserva de familia cada vez mejor
    me alegro que tu fin de semana este bueno, espero lo sigas disfrutando. que no se te olvide que TE ADORO!
    tu sigue adelante, pase lo que pase, porque no hay nadie mejor para esto que TU! y hazme caso cuando te digo lo que te digo!! Entiende de una vez!! :D te adoro
    1

    ResponderEliminar
  8. Cony:
    Que bella & genial la foto. Me hipnotizo con su sonrisa hermosa de ella. Bella total. Hermoso todo. Ojala haigan muchisimas fotos mas de ellam si tienes mucha razon que nunca desapresca esa sonrisa preciosa, esa alegria maravillosa que tiene la Ingrita que siempre sea muy feliz en su vida y entodo, Ingrid Cruz grande ACtriz Chilena, que estes muy bien buen dia. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gonzalo Díaz Castro
    Hola como estas amigo, pero que maravillosa la foto de la Ingrita sale demasiado preciosa y hermosa, tan linda en esta foto super y demasiado feliz que de verdad es algo que es maravilloso, que nunca pierda esa sonrisa su felicidad que asi nos cantagia muy linda con ese pelito hermoso y bien risado con esa manito en su cara con esas pulseras que bella con esa blusa demasiado linda se paso, me encanta su boca es perfecta, que envidia la relacion que tienen pero te lo has ganado con creces, buen dia

    ResponderEliminar
  10. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas amigo, si fue una semana donde vimos poco la sonrisa de la Ingrita en Reserva de Familia, pero aca esta te desquitaste y pusiste una foto preciosa muy alegre muy linda con esa sonrisa preciosa y gigante donde se colocan sus ojitos chinitos y hermosos, hermosa con esos rulitos tan lindos y hermosos me encanta como se ve ahi contagia su alegria y tienes mucha razon que nunca pierda su alegria, su risa que siempre la Ingrita sea una mujer feliz una mujer como ella solo debe serlo porque lo tiene todo porque es un angelito!! saludos

    ResponderEliminar
  11. Gabriel Peña Zuñiga
    Hola como estas, te pasaste que preciosa foto de la Ingrecita se ve demasiado hermosa y preciosa con esa sonrisa marvillosa que cuando rie y esta muy feliz se ponen sus ojitros chinitos de esos preciosos ojos verdes, me encanta como sale ahi tan feliz con esos rulitos y tienes mucha razon no habiamos visto su sonrisa ya que Emita lo ah pasado y lo pasara muy mal en la teelserie y se vienen capitulos muy tristes pero ahora nos estamos abasteciando de su alegria que nos contagia y que siempre sea feliz que nunca desapresca su sonrisa y su alegria!!! viva la Ingrita

    ResponderEliminar
  12. Macarena Parra Uribe

    Hola amigo !
    pero que lindo que recuerdes ese hermoso día:3 me hace feliz que la veas, y bueno si no tuvieron mucho contacto este fin de semana, quizá en al semana o el proximo fin de semana te hable, hay que darle tiempito quizá este ocupada. Me gusta verte de buen ánimo, y ver las cosas hermosas que escribes*w*, la foto está preciosa, se ve muuuy linda ! me gusta como se vistió para esta fotito y su pelo se ve woow ! [:D] que tengas una hermosa semana besos♥

    ResponderEliminar
  13. Dany Veliz Barraza

    Post:

    Su sonrisa linda, sus ojoos verdes y esa blusa gris, y creo que eso negrooo son pantalones le queda muy bien todo, no se equivocaron en elegirla como rostro para TOTTUS, la Ingrita es la figura perfecta, y su pelo tan sedoso, brillante y ondulado, se vee tan linsdaa ajajajajajaja y sus pulseras son como animadas [:)] jajaajjajajaja le quedan bien, saludos y que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  14. Stephanie Solange
    Hola como estas, paso a postearte por aca ya que en tu blog no me deja publicarte pero tu blog esta increible me encanta las foto que subes y reserva de familia no me lo pierdo por nada estac buenisima y esta seana sufrira Emita :(, pero que bella sale ahi se ve tan linda y tan hermosa con esa carita hermosa con ssu ojos tan bellos con ese pelito ondulado con mucha alegria con mucha risa, y siii que nunca desapesca que siempre sea feliz la Ingrita!!!! bueno me despido y sige subiendo foto que estan increible que estes bien adios

    ResponderEliminar
  15. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, me da gusto que te comunicaras con Ingrid supongo que te habra dicho otras cosas ejje, mis condolencias, que en Paz desanse su tio amigo, que linda es Ingrita al promocionar el casting de Tvn :), me gusto mas que gustar la foto :D, se ve muy lindaaaaaa con ese oelito hermoso con esa sonrisa maravillosa que tiene con esa alegria que si es muy cierto que nunca desparesca, que buena que buscaras :), en la pagina y la encontraras :), si pu si tienes merecido que ella te haya dicho esas palabras :), y quizas como sera el futuro ejje, ya amigo cuidate :).

    ResponderEliminar
  16. Federico Leon Hola como estas amigo, me encanta mucho esta imagen es tan natural con esa sonrisa y espontanea lo que expresa esta fotografia mmm me imagino que promo es este spot bello bello lo que me transmite esta imagen. muy linda con ese pelito lindo bien ondulado con su carita bella con esa sonrisa, risa y alegria que proyecta si que nunca de nunca de los jamases desaparesca esa alegria y esa alegria una mujer como Ingrid CRuz solo merece ser feliz y siempre la apoyaremo saludos !!

    ResponderEliminar
  17. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    AMIGO MIO , ESA LINDA SONRISA DE LA BELLA INGRID ESTA MUY BELLA QUE NUNCA , COMO SIEMPRE LUCIENDO LA CARA MAS BELLA QUE HAY EN EL MUNDO QUE MAS PODRE DECIR ES UNA IDOLA , PRECIOSA , ALEGRE , AMISTOSA , BUENA AMIGA DE SIEMPRE , POR ESO ESTA EN EL CORAZON DE LOS FIELES FANS DE ELLA *-* SIMPLEMENTE ALGUN DIA SERE PARTE DE ESTAR CON ELLA PARA PEDIRLE UNA FOTO Y UN AUTOGRAFO YA AMIGO Q TENGS UN BUEN DIA ! U.U

    ResponderEliminar
  18. Catalina Soto Alemparte
    okey
    :d
    :OOO
    me encantoooooooo
    Hola amiguito Pablito sabes ke muero por ver el capitulo de mañana Lunes! se que la actuacion de Ingrid sera la mejor .... el desgraciado de Gustavo lo odiooooooooooo!!!!!.... y lo peor de todo esto es que realmente existen homres asi! que horror... bueno, me alegra que ayer haya sido un buen dia para ti amgo, te lo mereces!... la foto fue lo primero que vi y la encontre totalmete bellisima, ella tan llena de vida, tan natural, su pelo bello, y riendose jejej como siempre! un amor ella... es muy lindo ver feliz y alegre a la gente!, o tambien recuerdo cuando me contaste que la fuiste a ver al canal para poder entregarle su regalo de cumpleaños, fue un dia muy hermoso ..... Saludos y abrazos Pablito!.

    ResponderEliminar
  19. Ximena Ollanedel
    Hola
    a todos el mundo que pobresa de comentarios espero que deverdad los fans de la ingrita se pongan las pilas durante el dia de hoy. me encanta como mi amigo pablo defiende confervor a la emita ya que yo pieso igual ajjajajja sobre gustavo mal hombre ese espero que personaje de la ingrita no sufra tanto devo mensionar que que ami tambien me me encanta la bella sonrisa que tiene la ingrita me canta todas lasfoto de ellas en especial las q ella sonrie se muy linda un eso y un abrzo atodos los que sigen este blog

    ResponderEliminar
  20. Dany Veliz Barraza

    Post:

    Su sonrisa linda, sus ojoos verdes y esa blusa gris, y creo que eso negrooo son pantalones le queda muy bien todo, no se equivocaron en elegirla como rostro para TOTTUS, la Ingrita es la figura perfecta, y su pelo tan sedoso, brillante y ondulado, se vee tan linsdaa ajajajajajaja y sus pulseras son como animadas [:)] jajaajjajajaja le quedan bien, saludos y que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar