Buscar este blog

lunes, 30 de julio de 2012

La preciosa, inteligente y sensual Catalina de Hippie del año 2004



Hola como están, yo bien esperando que las cosas estén mejor, tratar de hacer bien las cosas, de estar calmado, tranquilo, las ganas están ahí siempre por hacer cosas por la Ingrita es una mujer que amo con todo mi corazón y que todo lo que hago en internet es por ella. Desde febrero cuando fue al festival de Iquique que no pasaba tanto tiempo sin que no me respondía nada, pero ahora es mas difícil porque no se nada, pero tengo que estar tranquilo dejarme de mamonerias y tantos sentimentalismos que no me llevan a ningún lado y solo me confunden, quizás sean mas días, quizás mas semanas y quien sabe quizás hasta meses pero no creo que sea así, solo espero que este bien, tranquila, relajada, la única corazonada que tengo es que quizás todo este tiempo se lo a dedicado a si hija porque quizás este de vacaciones, ojala sea así, espero que este bien y que esta semana reaparezca y así tener mas contacto con ella, la espero todo lo que sea necesario!!!

Para este día por fin la pospuesta foto de Catalina de Hippie, amo recordar sobre la carrera de Ingrid Cruz que es bien larga y llena de maravillosos personajes, me da un poco de risa algunas personas que eh conocido en estos dos años donde dicen que les gusta mucho Ingrid que es una gran actriz que es muy bella pero que solo la conocen de Esperanza…ósea en que mundo vivieron acaso no conocen la gran trayectoria de la Ingrita en Canal 13? No cachan que fue una de las grandes actrices que nació y que paso por ese canal que estuvo en 9, fue animadora, fue panelista, fue notera, y cuentas cosas mas no hizo en canal 13, por eso es muy importante recordar sus personajes y remontarnos a épocas pasadas y siempre lo hago, pero en estas semanas por la continencia donde disfrutamos mucho de Reserva de Familia y este tremendo personaje que es Emita que amamos a nuestra princesa elegante y sufrida, donde han salido informaciones sobre el nuevo video clip con Jorge González, y donde estamos disfrutando de la ultima campaña de Tottus del día del niño, no eh podido recordar

Ya poco queda para que llegue la primavera y se vaya este frio invierno, amo la primavera los colores, y Catalina debe ser uno de los personajes mas primaverales de la Ingrita, Hippie es una teleserie del año 2004 que para mi es como si fuera ayer, como si toda esa época y esos años maravillosos hayan sido hace muy poco y ya han pasado 8 años!!!, pero es una teleserie que esta entre dos fenómenos y exitazos de Canal 13 como lo son Machos y Brujas y siempre es opacada y olvidada existiendo muy poco material de la teleserie y menos de Catalina que era un personaje mas bien de segunda línea pero que era un personaje con su protagonismo también, era la Camila Vallejos de la época ya que era una estudiante de derecho, muy feminista, que luchaba por la igual de derechos pero no solo de las mujeres sino que de todos, un personaje con mucha garra, con mucha pasión interpretado por la Ingrita. Lejos, pero por lejos el las mas bella de todas en la teleserie si a todos los tenia locos con su belleza, con su sensualidad, con su inteligencia, menos uno Martín Hidalgo quien ya saben con quien se quedo ¬¬, pero Catalina fue feliz después de varios fracasos amorosos con Andres Sierralta interpretado por Pablo Díaz. Estas fotos me fascinan, es que muestran la sensualidad y belleza de la Ingrita, en la primera foto Catalina estaba sentada en una de las bancas de la universidad y se arreglaba sus zapatitos y alguien paso y le dijo un bello piropo y esa sonríe preciosamente colocando esa sonrisa tan linda donde acaricia esas piernas tan bellas y sensuales, que linda se ve ahí con esos rulitos y sus ojitos chinitos, vean después lo preciosa que se ve con esa blusita rosada ajustadita mientras lleva sus libros con su cartera, se encuentra con otras chicas que le preguntan donde esta Martín, y donde ella le cuenta que no sabe donde esta pero se entera de otras cosas, preciosa como mira hacia abajo su boquita se ve tan linda y tan maravillosa con esos rulitos tan hermosos, imposible no ver ni hablar de escote tan bello, delicado, fino, sexy y pronunciado que tiene en esa blusita, sabia muy bien como vestirse como ser siempre la mas bella y sexy de todas con esa moda de finales de los 60 donde Catalina es por lejos una de las fashion, pero mucho mas lindo que eso es esa sonrisa tan divina tan preciosa con su carita tan linda y tierna con esas cejas con sus ojitos verdes que en las demás fotos se ven tan divinos donde también mira hacia un costado y se ve como coqueta y nervioso, mi foto favorita es la 7 con esa mirada tan profunda con esos ojazos verdes con esa boquita tan linda, con ese pelito hermoso es que ahí me mata la verdad y al final con esa carita de sorprendida hermosa, no pasan los años por la Ingrita esta igualita verdad?. No se pierdan Reserva de Familia que se viene genial, buen día 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Yo mucho mejor, ya me estoy recuperando gracias a Dios. No fue nada del otro mundo, nada de muerte, aunque eso si, hay que tomar cosas liquidas que hagan bien a la guatita y de ahi cosas que sean mas livianas cuando empieces a tolerar las cosas solidas, asi como jalea y de ahi por ejemplo galletas de soda cuando toleres algo mas solido, tambien manzana rallada y todo eso. Si igual mi mama sabe, aunque ella es ginecologa, pero tambien es medico que sabe de esas cosas. Aunque tambien puede que le haya dado alguna vez esa enfermedad, pero bueno. Segun nosotros, fue el pescado del viernes, pero segun mi hermana, fue un virus, como te conte que ella se habia enfermado cuando fue a Con Con.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa y tierna Catalina ^^ preciosa ^^ ademas era inteligente y sensual, es que la ame demasiado, me encanto con esa polerita rosada, su faldita negra floreada. Me encanta tambien su pelito castaño natural con esos rulitos con toda la moda de los 60, sus lindas piernitas cruzadas en la primera foto, se ve tan tierna con sus preciosos ojitos y su linda sonrisita hermosa ^^ es tan tierna ^^ segun me dijiste hace tiempo, a la Ingrita le gusto Catalina. Es que era tierna, pero no solo eso ni tampoco solo hermosa, sino tambien inteligente y luchadora, como la Camila Vallejo de la epoca, aunque tambien por su descripcion, me recuerda a una compañera ^^

    ResponderEliminar
  3. Siempre me acuerdo con Catalina que tu contabas que tenias poco material de ella porque en ese tiempo tenias tu VHS malo, pero ahora te conseguiste material de Catalina. Si po, harto prometida tenias a Catalina y tanto que la has pospuesto por todas las cosas que han salido de la Ingrita, o sea, revistas, diarios, lo del videoclip de Jorge Gonzalez y ayer lo de Tottus. Pero bueno, asi que hay personas que piensan que la Ingrita debuto en Esperanza??? Jajajaja se nota que no saben nada, si la Ingrita debuto en el 13, en Marparaiso, con la villana, pero solitaria Sofia Carrasco. Esperanza fue su debut en TVN. Siii ya falta cada vez menos para la primavera, la epoca de la Ingrita, como ella es una mujer llena de colores. Si Catalina era como toda una luchadora, estudiante de derecho, como toda una Camila Vallejo, si esta entre dos grandes exitos de Canal 13 que son Machos y Brujas, aunque esta perdio contra Los Pincheira, esa megaproduccion de Sabatini, pero si, muchos hombres se morian por ella, menos el de cierto actorcito que ya sabemos quien es que se quedo con cierta actricita que ya sabemos quien es, a quien odias tanto y no vamos a nombrarla. Pero se quedo al final con Andres (Pablo Diaz), incluso habia uno enamorado de ella, pero solo lo queria como amigo.

    ResponderEliminar
  4. Claro amigo, tienes que tratar de que todo salga bien, aunque por lo que leo, te es dificil como no sabes nada de la Ingrita. Pero bueno, la Ingrita ya twiteara. Si tiene que estar ocupada con Tottus y la teleserie, aparte tal vez ya termino con el videoclip de Jorge Gonzalez. Pero claro, te preocupa porque no sabes si esta bien y todo eso, pero esta bien, ten fe de ello, es solo eso, que debe estar cansada y sin ganas de nada mas que descansar y regalonear con su hija.

    Bueno, mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  5. Hola, cómo estás? Lamentablemente ese año yo estaba trabajando y estudiaba de noche, por eso no podía ver nada de tele. Y me perdí esa teleserie, y a la gran Ingrid también. Aparte que ya han pasado 8 años, y ver esas imágenes y digo wow, se ve espectacular. Me encanta como se ve en las imagenes, me la imagino como una mujer coqueta y encantadora... jajajaja... Ella es preciosa.

    Saludos,
    @cabarcag

    ResponderEliminar
  6. Claudio Andres Escobar Alvarado
    Hola como estas, pero que hermosas las fotos de Hippie es que pasaste !!!! se ve pero demasiado rica !!!!!!!! jajaaja demasiado hermosa, preciosa, radiante, una princesa hermosa maravillosa con esa blusita rosa que le queda tan bien en ese cuerpecito maravilloso, perfecto con ese escote que se agradece !!! *-*, que guapa por dios con esos rulitos tan bellos, con esa sonrisa maravillosa con sus ojitos chinitos cuando rie y con esa sonrisa mirada tan sexy es que ame las fotos, y es obvio que cualquiere hombre la piropea si es una muñeca!!! que linda con esas lindas piernas, amo sus gestos es total ella, fue un tremendo personaje que la llevo en la teleserie, muy buenba teleserie mucho drama, lastima que es poco recordada y hay poco material pero un blog como este si puede subir estas hermosas y preciosas fotos, grande Ingrid Cruz desde siemppre maravillandola con su belleza y talento, buen dia

    ResponderEliminar
  7. Gonzalo Díaz Castro
    Hola como estas, muy buena la teleserie HIppie a pesar de las criticas que dejo, pero fue un gran melodrama donde la Ingrecita se lucio de verdad, pero que guapa en estas fotos, que rica, que preciosa, que hermosa es que se paso con esa ropa tan fashion de finales de los 60, si lejos una de las mejores vestidas y de las mas bellas de la teelserie, pero claro que a una mujer como ella hay que piropearla con ess precioas piernas ame esa foto donde sonrie se ve tan linda, ese escote que trae donde se ven sus bellezas es que se paso cuanta sensualidad, pero ademas con esa sonrisda tan linda donde se colocan sus ojso chinitos, preciosa con esos rulitos tan lindos con esa mirada tanb verde y tan sexy, te pasaste una grandiosa foto de Catalina y de la Ingrita en esta teleserie, tranquilo ya volvera dale su espacio, buen dia

    ResponderEliminar
  8. Gabriel Peña Zuñiga
    Hola como estas, ohhhhh pero que preciosa la ingrita es que te àsaste si es cierto esta igualita que en esa epoca!!!, pero siempre es bueno verla un poco mas sexy, mostrando mas piel, mostrando ese cueprecito perfecto y maravilloso que tiene que sabemos que ella lo cuida mucho y es una mujer pudorosa, pero aca no muestra nada mas alla si mas pielcita blanca y suavcita que tiene como la e sus piernas tan lindas con esa ropa, con esa falda con esa sonris atan maravillosa es que claro imposible no decir un lindo piropo a tan bella mujer, si muy buena la teleserie Hippie muy bien drama con muy buenos personajes como el de la Ingrecita que era como la Camila Vallejos de la epoca jeje pero ella mucho mas linda, mucho mas fashion, un personaje muy inteligente y con mucha garra, claro que muchos se enamoraron de ella si esran tan hermosa, tan sexy, muy linda y rica jejej es que se paso, preciosa con esa blusita con ese escote gran grande que se agradece que a pesar que no tiene mucho si resaltan mucho sus bellezas, no es que ademas con esa sonrisa dulce y tierna con sus ojitos chinitos y en las demas fotos con esa mirada sensual.... es por lejos una de las mujeres mas bellas de chile y del mundo, grande Ingrid Cruz

    ResponderEliminar
  9. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas, pero que lindas las fotos de Hippie se ve demasiado preciosa y linda la Ingrecita con este personaje de Catalina, una teleserie que si esta entre dos fenomenos como dices como lo son Machos y Brujas pero si era muy buena un gran drama, Catalina era genial era muy luchadora, muy feminista pero a la ves con una intensa vida amorosa jeje como era finales de los 60 y era una rompecorazones ja verdad todos quedabn locos con ella con su belleza, claro y como no con esas lindas piernas con esa blusita rosadita que le queda tan bien con ese escote que me imagino como enloquece a los hombres jeje, pero ademas de toda esa sensualidad tiene esa sonrisa tan linda y hermosa con sus ojitos verdes y chinitos cuando rie con esos rulitos como asi no se volveran locos por ella, preciosa la Ingrita esta igualita es una gran mujer siempre bella y gran actriz, saludos

    ResponderEliminar
  10. Ester Mari Paredes Quijon
    Hola como estas, pero que lindas las fotos de la Ingrita en la teleserie Hippie con el personaje de Catalina, muy buenas las fotos de esta teleserie que era muy buena, muy dramatica y que en esos años las teleseries tenian mucho rating, era una personaje genia con mucha fuerza, con mucha inteligencia bien luchadora, ademas que era demasiado hermosa con esa moda de finales de los 60 donde todos los hombres quedaban locos con ella jeje es que es atractiva o no? me imagino que si con esas piernas, y con ese esconte que tiene jeje me imagino como dejaba locos a los hommbres muy sexy con esa blusa y esa ropa pero no es solo eso, ademas del contenido ademas es su sonrisa tan linda, tan tierna con esos ojitos chinitos cuando rie y con esos ojos verdes tan lindos, es que la Ingrita es una mujer tan hermosa, tan inteligente es que lo tiene todo, que bella se paso, que estes muy bien sigue asi apoyandola

    ResponderEliminar
  11. Federico Leon
    Hola como estas amigo, la Catalina me la perdi de los Hippies, pero claramente se ve muy juvenil con esos colores tonos rosados pasteles se parece a candy de bella y ese escote me hace delirar cada dias mas bella Ingrid la nota para ti es un 7 felicitaciones por las fotos amigo se agradece pero demasiado, es que realmente esta preciosa muy sexy pero tambien muy tierna y hermosa con esa sonrisa tan linda y maravillosa con esos ojazos verdes tan lindos y gatunos y que ademas cuando se rie se ponen chinitos!! no es que se paso, y por lo que leo fue un personaje muy interesante, con mucha fuerza, muy inteliogente, muy luchadora por los estudiantes y los ideales feministas, algo asi como la Camila Vallejos de la epoca jeje, y ademas que todo el mundo se enamoraba de ella claro si por lo que veo era pero muy preicosa otro gran peronaje que me gustaria descubrir, buen dia

    ResponderEliminar
  12. Catalina Mariel Martinez Perez
    Hola como estas que linda sale ahi la Ingrita en esa teleserie, muy lindas las fotos es que se paso, se ve tan linda tan sensual con esas piernas tan lindas y blanquitas que tiene con esa sonrisa preciosa y maravillosa que tiene con esos ojitos chinitos y esos rulitos tan hermosos!!!, muy sexy tambien con esa blusita rosadita con ese escote que imaginoi como te vuelve loco viendo sus bubis jajajja, muy linda con esos rulitos que le quedan preciosos nunca la habia visto asi, preciosa de verdad como una muñeca de porcelana, no vi esa novela la verdad pero se qye habra sido un muy buen personaje por todo lo que leo, se ve muy intersante y se nota que muchos se enamoraban de ella !! saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Estefanía Arancibia Gómez
    Hola como estas!!! Ohhh pero quee bellas las fotos de la Ingrita en esa teleserie, muy linda se veía con ese look así como antiguo. Me encanta esa vestimenta. Amé la polera también ( o no se si es un vestido entero, sigue siendo hermoso),precioso con esos rulitos tan lindos y hermosos con esa mirada tan tierna cuando se rie y muy sensual cuando mira fijamente, me imagino como quedaste con ese escoite jejee. Daah yo no quiero que llegue la primavera, me vienen las alergias =_= y prefiero el frío X'DD pero no es que la odie, la contrario, tambien me gusta pero prefiero el frío. Cuídate!

    ResponderEliminar
  14. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO , COMO ESTAS? QUE SE VE HERMOSA LA BELLA CATALINA COMO EL NOMBRE DE MI MAMA PERO QUE LINDAS FOTOS COMPADRE ME GUSTARON MUCHO , ME ACUERDO DE LA TELESERIE HIPPIE QUE LA VISTO Y NO ME PERDIA LOS CAPITULOS PERO SIMPLEMENTE ESOS RECUERDOS NO HAY Q OLVIDARLOS JAMAS PORQ ELLA SIMPLEMENTE SERA IGUAL HASTA EL DIA DE HOY *-* LA AMOO COMO SEA POR ESO SIEMPRE ESTARE ALABANDO CON PALABRAS HACIA ESTA LINDA ACTRIZ YA AMIGO QUE ESTES MUY BIEN QUE TENGAS UN BUEN DIA CUIDATEEE ]!

    ResponderEliminar
  15. Catalina Soto Alemparte
    lindo :DD
    mE ANCANTA TU BLOG, JEJEJJEJE, Y SI CREO KE TE LO HE DICHO DEMASIADAS VECES!!! me alegra saber que pienses eso de que Ingrid le debe estar dedicando todo el tiempo a su hermosa hija, recordando tambien que se acerca el dia del niño!... Me encantaron las fotos, se ve bellisima, es verdad que yo la carrera de esta hermosa mujer no la sigo desde hace mucho tiempo pero lo que si puedo afirmar es que la conozco del año 2004 aproximadamente es una actriz maravillosa y llena de vida con un talento admirable y lo demuestra en la foto de hoy! muy bella es verdad que sale hermosa con ese pelo y sus oloj maravillosos... bella bella bella! te mando un abrazo del porte del mar amigo y paciencia e slo unico ke te pido, besosss!!!

    ResponderEliminar
  16. Marisol Larenas
    Hola como estas amigo mio; mi personaje más querido de la mejor actriz de este país! se lució tanto (como siempre).... con ese pelito tan lindo y esa onda Hippie!.. , tan linda con esos rulitos tan hermosos, con ese escote que le quedatan tan sensual, tan fino y elegante y me imagino como te pone jejej es que demasiado hermosa, me encanta como se viste pero mas alla de todo eso me encanta su manera de ser, su fuerza, lo luchadora que era y volvia locos a todos los hombres con su belleza y inteligencia., amigo te kiero mucho besitos

    ResponderEliminar
  17. Ximena Ollanedel
    hola
    que hermosas las fotos que pusiste pablo, muy sexy ella como siempre con un escote muy probocador jajajaj ella sabe sacase partido que bueno que isiste un pequeño recuento de su papeles por el 13 claro que alguno la recuerdan por esperanza por que fue un exitaso de tvn fue resiente pero somos pocos recordamos de sus carrera televisiva del canal 13 espero amigo que tengas contacto con ella muy luego para que te cambie el animo jajajjaj muchos cariños y abrazos para ti a y la ingrita a distancia suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  18. hola!!!

    que linda la Ingrid ahi en Hippie la verdad que esta teleserie no la vi pero me gustaria verla ojala la repitan en canal 13 asi la podre ver jeje ! la Ingrid lindisima en estas fotos le queda genial el pelo asi ondulado y se le ven unos ojos preciosos :D ! y la ropa hippie genial :D !!!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  19. María Paz Escobar Gaete
    Ingrid sale preciosa como siempre, esta mujer tiene un encanto natural que gusta a primera vista; como te conté la sigo desde Machos, antes de eso era muy pequeña, siempre me han llamado la atención algunos actores y actrices entre esos la Ingrid obvio !
    Me fascina su personaje Ema aunque me encantaría que tuviera un poquitito de más suerte en las cosas que le van pasando.
    Espero conversemos más.

    ResponderEliminar