Buscar este blog

domingo, 22 de julio de 2012

Una pensativa foto de la bella Ingrecita, tal como me siento yo ahora



Hola como están, hoy día viví uno de los días mas dolorosos en mucho tiempo, vive una pena demasiado grande que me partió el corazón en lo mas profundo, soy un tipo sensible humano que si no tuviese esta manera de ser no hubiese llegado tan lejos en esto, me conocen como soy saben que soy un tipo bueno y honesto, y es así y con esta transparencia es que me gane un trocito inmenso del corazón de la Ingrita. Hace casi 5 años conocí a una persona muy linda, muy tierna, muy dulce que tenia una iniciativa de oro, unas ideas, unas ganas tremendas, ella era Sandra o Sandrita como yo le decía, una amiga entrañable, linda querendona muy blanca y de lindos sentimientos que encontré en ella una patner, una socia, una amiga, una confidente que juntos hacíamos cosas maravillosas por la Ingrita, siempre fue muy importante la consideraba con mi hermana chica, de hecho logre que Ingrecita la conociera y q     ue la siguiera en facebook y que le mandara uno que otro saludo y eso es un logro muy importante, una de las primeras personas que le pedí a la Ingrita un autógrafo era a ella y Ingrecita puso una cara tan tierna cuando se lo firmo, para el cumpleaños de este año me llamo por teléfono y hablamos un ratito, siempre comentábamos los animes que veíamos que era de las otras cosas que nos unía, nos encanta y amamos a Grace de la teleserie Lola en ese contexto nos conocimos y hay conoció a Ingrid y decidió hacer mas cosas en fotolog, en facebook y siempre fue una gran compañera. Con Emita las sufríamos todas y le dolió mucho que perdiera a su hijo, este año en la carta que le escribí a la Ingrita tuvo ella sus líneas especiales….

Pero el día de ayer todo cambio, desde el unes que la notaba bien extraña, distraída, el día de ayer sin decirme nada cerro sus facebooks y en twitter antes de cerrarlo me dijo que estaba cansada y aburrida de postearme en el blog y que esto se terminaba y cerraba el blog, claro que me dolió mucho y decidí dar una vuelta, cuando regrese con su otro twitter me dijo que estaba muy arrepentida y que la perdonara pero al rato ya habia cerrado ese twiter también. No se que paso, no se que hice mal, si no queria seguir posteando, si estaba candada me lo hubiese dicho, las cosas se arreglan conversando, mas que los post que es algo circunstancial teníamos una profunda amistad que de verdad la quiero mucho, pero por su inmadures, por su arrebato se quebró la confianza, no le guardo rencor para nada pero estoy cansado, aburrido, chato que me traten asi para la pata y el combo las mujeres, jamás las eh tratado mal, siempre me eh preocupado por ellas en todo momento, siempre eh sido muy respetuoso y caballero, dulce y tierno, si no quieren postear conversémonos y que la amistad siga que es lo fundamental con muchas a sido así, ya me paso con Dixiana, con Jennifer, con Yvi y ahora con Sandrita que todos los golpes es el que mas me ah dolido, y hace que me replantee que no confié en la gente, que el tema de los post cuando termine Reserva de Familia ya que por Ema esta el tema de los presentes porque el personaje se lo merece porque lo amo y es notable, pero es imposible no pensar que las cosas deberían ser todo lo contrario si la Ingrita esta en su peak donde ayer tuvimos una hermosa foto del nuevo spot de Tottus, donde la lleva en Reserva de Familia y donde esta esto de esta foto, el video clip con Jorge González ósea como ven lleno de cosas y de éxito y que a los fans de verdad deberían estar motivados al 100%.Quizás regrese, quizás no, pero tendrá que ganarse mi confianza nuevamente

No sabia que foto poner, iba a poner a Catalina de Hippie pero con todo lo que paso las ganas se me fueron a la mierda, y me acorde de esta foto que es una foto que pille también en el fans club de Jorge González que es como del backstage también, y representa muy bien todo lo que siento unos profundos pensamientos en todo lo que ah pasado, hermosa la Ingrecita linda mirando por la ventana en algún departamento del centro de Santiago cuando se grabo ese video clip me llamo, tan linda y hermosa con esa pielcita con esas cejas y ese pelito hermoso, no se que pensar deseo que jamás me pase lo mismo de nuevo sufro mucho, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. www.twitter.com/cabarcag22 de julio de 2012, 14:48

    Hola , oye que lata lo que pasó con tu partner. Qué onda? Igual fome cuando se rompe la confianza que se tiene en el otro. Te lo digo porque yo también lo he vivido. Es normal que te sientas así algo frustrado, pero como dicen todos la vida continúa. Arriba el ánimo, se viene una semana súper movida en cuanto a Reserva de Familia.
    Saludos
    @cabarcag

    ResponderEliminar
  2. hola!

    que bella la Ingrid en esta foto me encanta como lleva el pelo este videclip tiene muy buena pinta solo con las fotos a ver si no tardan mucho en sacarlo jeje :D ! la Ingrid se ve preciosa ahi como mirando oensativa el horizonte con las manos juntas y con todo el pelo tirado hacia un lado :D !!

    no estes triste por lo de Sandra ya vas a conocer mas genete que le guste la Ingrid :D !!

    que estes bien y espero que el resfriado vaya a mejor :D !


    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que hermosa y pensativa se ve la Ingrita en esa foto con Jorge Gonzalez, con sus dos manitos juntas, su pelito algo ordenado que se le ve bien oscurito por la sombra y aparte como peinado o ordenado de esa forma, le da un toque Sofiistico, ademas se la ve bien menudita como lo que es la Ingrita actualmente y antes de embarazarse, y ahi al mencionarlo me acuerdo lo que ella dijo que se Amarlenizaba Olivaristicamente cuando subia de peso y de ahi se metio a ese centro clinico cubano y ahi bajo de peso y se endurecio y tonifico mas jejeje... pero me encnata como se ve actualmente, delgadita y preciosa y se muestra mas su cuerpecito precioso... me encanta como mira ahi por la ventana como pensativa, si la Ingrita es una mujer muy hermosa ^^ la ame la foto absolutamente y ahi al lado de Jorge Gonzalez que no se aprecia mucho por estar a contra luz jejejeje... otra mas de la pagina de Jorge Gonzalez donde pusieron la foto del otro dia... es que hay tantas y hermosas fotos de ahi...

    ResponderEliminar
  4. Si, pensativa como tu amigo... te volvio a pasar lo mismo que te paso con Dixiana y la tal Yvi, esa amiga tuya de Antofagasta, la ciudad de origen de la Ingirta. Pero al menos Sandra te aviso porque cerraba todo, no como las otras dos y despues te pidio perdon, aunque cerro su twitter ¬¬ si igual fue su inmadurez, que mal que te siga pasando todo eso. Si entiendo lo mal que te sientes porque estas cansado de que todo esto te pase a ti. Si igual la querias mucho y todo eso, pero no te paso como Dixiana que de repente lo cerro todo y cuando volvio, te ignoro, te bloqueo y te borro de su vida y la otra hizo lo mismo, solo que despues cerro su Facebook. Tambien como que paso eso con Leo, solo que te borro de Facebook y te dejo de seguir en Twitter, pero al menos siguen en contacto, pero ya no te postea, lo mismo Felipe, pero al menos siguen en contacto y todo eso. Es todo tan complicado amigo. A mi menos mal no me pasa eso, pero con ese amigo que hace tiempo te conte que me borro de su Facebook y me bloqueo, como que fue casi lo mismo que Dixiana, solo que no cerro su Facebook. Y yo no le guardo rencor, solo que yo tambien me quede sorprendido y me dio rabia que hiciera eso si yo no le hice nada malo. Tambien tu estas asi, pero por lo menos Sandra admitio que es porque le cansaba postearte y actualizar su blog. No se si ella trabaje o estudie, pero seguro ella queria darse un respiro, pero claro, debio habertelo dicho antes y debio haberlo conversado. Pero bueno, tambien deben cansarse de tanto que alegas, hasta yo me canso de verte alegar por los post y todo eso, pero no por eso te borro de mi Facebook o lo cierro en tu cara ni tampoco te bloqueo de Facebook ni de Twitter ni tampoco te dejo de seguir. Es increible que ciertas persoans sean tan inmaduras y te hagan eso. Si todo lo que haces es darle un espacio a la Ingrita, que esta siendo muy querida por el publico, pero aun asi sigue siendo un poco subestimada por la gente, o sea, igual ya muchoss la admiran mas por el hecho de irse a TVN, pero ahora prefieren ver las weas del 13 y aunque ahora sea una teleserie la que compita con Reserva de Familia, es increible que prefieran esa comedia antes del melodrama y misterio.

    ResponderEliminar
  5. Si amigo, tu eres una persona buena, honesta y madura. Somos casi parecidos, solo que eres algo mas maduro que yo y mas querendon, pero bueno, aparte eres mas cercano a la Ingrita por todo lo que has hecho, ella ya te guarda en su corazon, te dio un pedazo de su precioso corazoncito. Si todo lo has hecho por esta hermosa y gran actriz que es Ingrid Cruz, una mujer muy bella y talentosa, que aparte de hermosura fisica, tiene hermosura en su corazoncito, en su personalidad, es muy simpatica, muy preciosa, es imposible no amarla. Ves que la Ingrita te quiere??? Por ahora eso te tiene que importar, que aunque la gente te encuentre mañoso por posts y haya otra gente que no te comprenda y crea que eres un obsesivo compulsivo por esta excelente actriz, la Ingrita no lo siente asi y te aguanta en todas ^^ aunque no le gusta verte alegar, eso lo sabes bien. Sabes que tambien me he dado cuenta que unos ex compañeros de colegio me borraron de Facebook, pero no me importa porque no hemos hablado mucho desde que nos licenciamos, o sea, hemos hablado por MSN o Facebook, pero poco, pero yo igual los ayude un poco con trabajos o prestando cosas y ahora me borran. Yo ahora me digo "no me interesa tener gente malagradecida que de un dia para otro te borra como si nunca te hubiese conocido".

    Bueno mi amigo, ojala estes mejor de animos y mejor del resfrio, aunque recien estas comenzando el resfrio, pero bueno ya te mejoraras. Cuidate, buen dia y tu sabes que, a diferencia de ciertas personas, yo te comprendo, te quiero y estimo mucho y te seguire apoyando hasta el final.

    ResponderEliminar
  6. Constanza Navarrete
    No estés triste por eso de tu 'amiga', seguramente tuvo algún problema y por eso cerró las redes sociales, pero no creo que tú hayas tenido que ver :S debes entender que ella pudo haber tenido otro problema y quizás por eso te pasó por alto... Pero si no es así, ya llegará alguna otra persona :)
    Ahora hablando de Ingrid, siempre bella.. y esa foto pensativa, sale muy linda :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Catalina Mariel Martinez Perez
    Hola como estas que linda sale la INgrita preciosa muy linda asi como pensativa con ese pelito precioso tan lindo que lo tiene, asi que es del backstage esta foto ojala que salga luego el video de la grabacion de este video clip, pucha no estes triuste arreiba ese animo un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas que linda sale la Ingrita en esta preciosa foto del la grabacion del vidoe cliop que esperamos que muy pronto se lance para verla en esta nueva faceta, mjy linda ahi pensando ,mirando a la ciudad en el centro de Santiago, muy preciosa se paso, ojala que no se vaya mas gente tu haces un muy lindo trabajo, saludos

    ResponderEliminar
  9. Daniel Alfonso Marin Gonzalez
    Hola como estas que linda sale la Ingrita preciosa como siempre muy linda con esa bella mirada perdida en la ventana con esos lindos hombros con esa pieclita, ojala que salga luego el video clip, para verla jhejeje, pucha que lata que sigan pasando estas cosas arriba ese animo :D

    ResponderEliminar
  10. Gonzalo Díaz Castro
    Hola como estas, que preciosa sale la INgrecita muy linda y hermosa en esta foto preciosa donde sale pensativa y muy bonita con su pelito sueltto con sus manitos apoyadas en la ventana, preciosa mirando por la ciuddad que se estrene luego este clip porfa!!queremos ver a la Ingrita ahi, que lata lo que paso con esa amiga tuya pero el que no quiera estar que se vya no mas arriba el animo, saludos

    ResponderEliminar
  11. Catalina Soto Alemparte
    Cada dia me sorprende mas y mas esta hermosa mujer, tiene una cantidad de gente que la ama, lastima que no todas (os) lo den a conocer, pero eso ya es tema aparte... todas las peginas con fotos e informacion maravillosa y un blog incomparable y lo emjor de tooodo esto, es que todo esta administrado por una sola gran persona a la cual admito y quiero tanto como a Ingrid... un amigo que no conoci hace tanto tiempo pero que lo he llegado a querer como si lo conociera de toda la vida, una persona real, tan llena de vida, lleno de coraje , con tanta capacidad de hacer de todo, con am¿nimos, fuerzas, comprension, y lo mas importante un hombre que se dirige a Ingrid como un caballero, y la trata como lo que realmente es... UNA DAMA... me indigna descubrir que uno nunca deja de conocer a las personas, que te engañen de manera horrible, y que todo esto produzca un sufrimiento enorme en un corazon tan grande, es lo que le esta ocurriendo hoy en dia a mi gran amigo... el sabe que siempre estare acompañandolo, desde muy muy muy lejos, pero siempre lo apoyare, nunca toenes que rendirte, no te limites a NADA, NUNCA... te mando un abrazo GIGANTE y espero puedas reconfortanrte, recuerda que mañana es otro dia y hay que saber salir adelante y con la frente bien en alto! :D Te Quiero Mucho Pablito :D

    ResponderEliminar
  12. Federico Leon
    Hola como estas, Mmm esta foto es bella si hay que decirlo pero se ve un poco pequeña es como de primer plano y debia haber sido blanco y negro para darle la apariencia mas profesional pero en fin bella la imagen es muy intelectual good good, hermosa mirando por la ventana con sus deditos, animo amigo estad cossas pasan y son dolorosas

    ResponderEliminar
  13. Mario Toledo Cantillana aqui yo siempre te posteo, empesando la Ingrid es muy linda, tiene mucho angel para la actuaciòn, la novela de ahora no la he visto pero ella debe actuar muy bien, para el señor administrador una pregunta ¿ porque usted es tan descanfiado y no me quiere decir cual es la atriz de moda? lo viste yo siempre te cumplo en escribirte, piensa eso.

    ResponderEliminar
  14. Sari Guerrero Herrera
    ohhhh quee wenaaa la fotooooooooooooo *O* y suu peloo
    Pablo arriba el animo amigo que son cosas que pasan pero PASAN tardn un poquito pero as salido de mucaaas y sorry lo poco pero el xbox me tiene loca xDDD cuidatee mucho besitos y piensa que la ingrid es increible y que tu lo sabes y no busques a gente que quizas no sea tan fans como tu c: tquieroo amigo chaaaau

    ResponderEliminar
  15. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    QUE FOTO MAS LINDA , MAS BELLA ESTA INGRITA TODA UNA PENSATIVA PENSANDO EN SU FUTURO LABORAL YA SUS 37 AÑOS DE VIDA LA TIENE COMO UNA DE LAS GRANDES ACTRICES DE CHILE PARA MI LO ES Y LO TIENE Q SER MERECIDO POR SU SENCILLEZ Y TERNURA , ESE CORAZON DE AMOR QUE TIENE SIEMPRE LO TENDRA POR SER LA MUJER DE ESOS HERMOSOS COLORES QUE TIENE EN SU VISTA , BUENO AMIGO TU COMO GRAN PERSONA Y ADMIRADOR D ESTA MUJER SE TE QUIERE DE VDD NO TE TIENES Q ESTAR MAL POR OTRAS ACTRICES QUE NO SON IGUALES A ELLA , SABES Q CUENTAS CONMIGO COMO TU ME APOYAS EN TODO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ASI QUE QUIERO Q MEJORES D ESE RESFRIO Y QUE TENGAS UN BUEN DIA!

    ResponderEliminar
  16. Yacsiel Karina
    amigo quise postearte, no me dejo asi que te lo pego aqui

    para que lo pongas tu

    Amigo se lo doloroso que es, porque yo tambien lo he vivido uno cree que la gente se porta bien con uno porque uno es asi con ellos, pero no siempre lo es. lo mejor aunque suene cruel es que si esa amiga decidio marcharse, que lo haga. TU VALES DEMACIADO para estar de amigo con alguien asi. concentrate en todo lo de ingrid en que ella agradece tu trabajo, que te quiere, y que tiene todo lo bueno para ti,. TE ADORO!! y siempre recuerda mis palabras . HERMOSA LA INGRID! con un GRANDE.

    ResponderEliminar
  17. Rodrigo Contreras
    "Quien esta con ella? por la ñata abundante es jorge gonzalez, pero lo que destaca es esa mirada pensativa y profunda de los bellos ojos de ingrdi, saludos pablito y mejorate !!"

    ResponderEliminar
  18. Marisol
    Amigo; siento muxo lo k te pasó... eres una persona muy linda y una hombre muy sensible. Siento lo de tu amiga... pero la vida es así... y el camino de un fan es muy ingrato y kizá eso le paso la cuenta a Sandrita.. ten fuerza mi niño y mucho ánimo porque l ingrita te kiere... besitos *siiii sale muy bella me los imaginé en Valparaiso,preciosa como siempre nuestra Ingrita besitos

    ResponderEliminar
  19. Catalina Soto Alemparte
    amigo mio, enrealidad yo tampoco se que pensar, he sentido que sufres demasiado, te debes sentir fatal, epro como te digo, uno nunca para de conocer a las personas , jamas..... Quiero saber que estas bien, que has salido adelante, me imagino o mejor dicho estoy segura porque tu mismo me dijiste que el apoyo de Ingird, esa hermosa comunicacion que tienes con ella te habia dejado muchisimo mejor, nunca me cansare de decirte que yo te apoyare hoy y siempre, se todo el esfuerxo que haces por sacar este bello blog adelante, se la rabia que te da, enitendo por todo lo que estas pasando y espero algun dia lo entiendas, personalmente tengo que decir una vez mas que tu blog ME ENCANTA al igual que todas tus hermosas paginas dedicadas a las hermosa Ingrid Cruz, una mujer, actriz y madre maravillosa de la cual se te sientes muy muy feliz de ser el fans N°1 reconocido por ella misma... se que vas a poder salir adelante como siempre lo has hecho y podras sacar a flote las paginas y esta blog magnifico , La foto ya la habia visto, pero me encanto verla nuevamente y mas aun si demuestra lo qeu estas sintiendo ene stos momentos, que por lo pronto no son buenos ... ANIMOOOO, se que lo qeguiras haciendo bien como siempre.... y recuerda, MI APOYO ESTA AHI CONTIGO Tkm!

    ResponderEliminar