Buscar este blog

lunes, 2 de julio de 2012

La precios Emita y la familia Ruiz Tagle estan listos para una nueva "Guerra de las teleseries"



Hola como están, yo bien, fue un día agotador, cansador donde si se levanto un poco mas el blog y tuve un poco mas de cantidad y participación de la gente, fue el primer cumpleaños en el blog y fue bien raro, fue un cumpleaños de Ingrid muy bonito pero muy atípico con este feriado, pero fue maravilloso porque pude verla y abrazarla y estar con ella, pero el día de ayer siendo muy sincero quería estar en la celebración pero bueno aun falta para eso y hay que seguir trabajando, tampoco pude saludarla por teléfono pero que hoy si se pueda y quiero preguntarle si le gusto el pisco sour que le regale, pero como siempre le llegaron muchos saludos deben haber miles de mensajes en su twitter y estuvo bien tuitera diciendo pasadita las 12 de la noche:” Así no mas ... 37 Ahora a gozar!!” esa frase demuestra que no le gusta cumplir mas años como a todo el mundo, en la mañana respondió algunos tuits, dijo:” gracias mi Carola !! Un beso gigante para ti !! Que bella foto!!”, ya pasada las 12 de la noche cuando termino su cumpleaños puso:”En gozar dios mío!!!! Gracias a todos por sus mensajes!! Ha sido un gran cumpleaños Happy 37 que rico que gozo mucho, festejo, muchos mensajes, y fue un gran cumpleaños como se lo merecía eso me deja muy feliz

Bueno ya acabo el cumpleaños de la Ingrita, inicia un nuevo año lleno de desafíos y trabajos, por mas de un mes prepare el regalo y todo y espero que le haya gustado y haber sembrado mas cosas lindas en su corazoncito, pero hoy día es un día donde comienza la verdadera guerra de las teleseries entre Reserva de Familia y Soltera Otra Vez. Hace mucho tiempo que no estoy en guerra de las teleseries la ultima fue en el año 2009 entre Cuenta Conmigo y Los Exitosos Pells, y donde perdió Cuenta Conmigo y en ese año solo tenia mi fotolog, no existía twitter ni facebook, asi que estoy bien oxidado pero esta es la guerra mas extraña que me toca participar, primero que nada porque comenzaban en marzo ahora a mitad de año y es en la noche, y ahora esta la Ingrita en “el bando contrario” ya que ella es una histórica de Canal 13 que se cambio a TVN y que precisamente iba a participar en Soltera Otra Vez con el personaje de Camila pero hubiese esperado 3 años por verla en pantalla pos, pero el destino y dios quiso otra cosa, se fue a TVN a ser una de las protagonistas de Esperanza que no tenia competencia y todo era mucho mas relajado. Parece ley de “merfi”, pero este años se invirtieron las cosas, Canal 13 se recupero de su ultima crisis gracias a que vendieron el canal y se hizo mas de moda gracias a la mierda de reality de Mundos Opuestos y están primeros en sintonía, y muy astutos lanzaron la teleserie que agarro ese publico y saca muy buen rating mucho mas que Reserva de Familia que esta entre los 13 y 19 pts de rating que esta en segundo lugar del prime pero esta en desventaja porque el canal poco la promociona y esta bastante relajado y se ve su solidez ya que las otras dos teleseries le va muy bien en rating pero igual podrían promocionarla mas pos si están re wena la teleserie que es un lujo de nocturna, será una guerra difícil para TVN si es que no se ponen las pilas, pero con que mantenga el rating se conforma TVN de seguro, y de seguro será así porque la teleserie tiene su publico fiel, como ven es una muy freak guerra de las teleseries

No sabia que foto poner pero esta foto esta ideal para este día por lo que hable, la familia Ruiz Tagle esta lista para la guerra de las teleseries, el capitulo de esta noche por alguien que me dijo será de larga duración, hoy día Emita sufrirá por los celos de Sara ya que adultera sus pastillas estará imperdible, es que amo como sale ahí al medio como la joyita de la familia Ruiz Tagle, hermosa la Ingrita con ese vestido hermoso con esos zapatos blancos con esas lindas piernas blanquitas y hermosa, preciosa con la manito afirmada en la mano de su papa y atrás sus hermanos y a la izquierda Raúl, amo esa carita llena de fineza, de elegancia, de gata refinada, preciosos sus ojos y boquita hermosa, sean fiel a mejor nocturna a Reserva de Familia!! Buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. hola!!

    yo creo que la guerra de teleseries la va aganar Reserva de familia ya que hace mas tiempo que esta al aire y ya tiene a la gente que la sigue ademas que ahora esta muy interesante con las cosas que pasan jaja !!
    la foto de la familia ruiz - tagle esta genial salen todos muy elegantes y la Ingrid preciosa ahi agarrandole la mano a su papa en la teleserie :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Yo aqui igual, en casita. Bueno, es que ayer tuve que pasar la noche en el departamento de mi hermano porque como mi hermana llego el sabado en la noche de Santiago y justo unos tios estaban en Loncoche y se les ocurrio pasar ayer por la casa y se quedaron por la noche, entonces tuve que pasarles mi pieza y mi hermana durmio en la pieza de abajo, aparte esta tambien la pieza de mis papas y la de mi otra hermana mama de Alonsito, entonces tuve que irme yo al departamento de mi hermano, en la pieza de alojados jejeje... pero bueno, hoy dormire en mi pieza porque ya mis tios se fueron y mi hermana en poco rato mas se va a Santiago a seguir sus estudios y al parecer a ella le gusta Santiago. Pero bueno, asi es la vida mi amigo.

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosa que se ve Emita Ruiz-Tagle, con su pelito largo castaño con distintos tonos, esos ojitos algo achinaditos por la luz del dia, esa boquita hermosa, ese vestidito precioso como lila o algo asi, esa preciosa pielcita blanquita y esos zapatitos preciosos de taco, es que se ve muy hermosa ahi junto a su familia, y ahi de la mano con su papa, don Fernando Ruiz-Tagle, si es una regalona Emita ^^ si es otro de los mas hermosos personajes de la Ingrita.

    ResponderEliminar
  4. Siii, cuando lo pusiste, supe altiro que Soltera Otra Vez lo van a dar a las 22 horas, en el mismo horario de Reserva de Familia como ahora se acabo el mierdality, aunque mas adelante comenzara otro ¬¬ comenzara la legitima guerra de las teleseries, ya que la guerra de rating anterior no contaba, como todos veian el reality y todo eso, pero bueno, pense que Soltera Otra Vez la seguirian dando los domingos, pero bueno, no fue nada asi. Si desde el 2009 no veiamos a la Ingrita en una guerra de las teleseries con Cuenta Conmigo y Los Exitosos Pells, claro perdio Cuenta Conmigo y todo eso, pero bueno. Si es como extraña la guerra, porque el 2011 grabaron Soltera Otra Vez y ahi la Ingrita iba a estar como cancelaron la vespertina del 13, pero igual la enojo el hecho de que pospusieran mucho el estreno de la teleserie y sus grabaciones, pero aparte ella queria volver a sentir esas cosquillas en la guata y por eso le enamoro la idea de participar en Esperanza, en TVN... y ahora esta brillando, pero ahora competira con la teleserie en la que estaria. No quiero ser pajaro de mal aguero, pero se ve que a la gente le entretiene mucho Soltera Otra Vez porque hay gente que se identifica con la protagonista, pero igual Reserva de Familia esta buenisima y ha ido aumentando su rating, ademas es muy atrapante. Pero ojala gane Reserva de Familia, porque TVN sabe de nocturnas y aparte lleva mas tiempo al aire. Yo se que de a poco ira ganando mas rating, aparte tiene su publico fiel.

    ResponderEliminar
  5. Que rico que ayer le fuera muy bien al blog por el cumpleaños de la Ingrita, si ayer fue un dia especial. Si tu sabes que la Ingrita es muy querida porque es demasiado amable y preciosa, pero bueno. Si tu querias estar celebrando el cumpleaños con la Ingrita, pero tiempo al tiempo amigo, tu sabes. Si ojala a la Ingrita le haya gustado el pisco sour y las cartas y todo eso, porque igual lo preparaste con cariño junto a tu cuñada y su papa, si es tan querida que le llegaron muchos saludos y tan preciosa como siempre agradeciendolos, incluyendo a su gran amiga Carola Honorato. Y tan hermosa agradeciendo todos los saludos, si cumplio 37, pero parece de 27, y gozo mucho ^^

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  6. Christian Uribe
    Hola como estas amigo, pero que bella sale aca en esta foto con toda la familia Ruiz Tagle ella al centro como tuene que ser como la joyita de la familia quie hermosa sale con esa caruta sey muy refinada con ese vestido hermoso, sii comienza las guerras de las teelseries que se le va hacer si el trece es moda nuevamente gracias a ese reality, pero filo nosotros nos quedamos con Reserva de Familia que es una tremenda teleserie con un gran guion y que esta ahi dando la pelea, buen dia amigo

    ResponderEliminar
  7. Federico Leon
    Hola como estas, que hermosa sale ahi la Ingrecita como la bella Ema, muy linda con esa ropa hermosa elegante y fina con ese vestido siendo ella la que esta al centro con su madre que la tiene de la mano, parece una princesa hemrosa, si claro Reserva de Familia compitira con Soltera Otra Vez y se seguro perderra pero como dices el objetivo es mantener el rating solamente total 13 es pura moda y TVN es una solido canal, pero si es cierto deberian promocionarla mas pero bueno, aca apoyaremos siempre a la Ingrita aunque compita con su ex canal, siempore la apoyaremos que hermosa ame la foto buen dia

    ResponderEliminar
  8. Gonzalo Díaz Castro
    Hola, que hermosa sale ahi la Ingrita se ve demasiado hermosa muy linda con ese vestido precioso gris con blancos con esos lindos zapato, ahi al centro como la joyita mas preciada de su padre, hermosa foto me encanto, y claro esta noche compiten las teleseries, ojala que gane Reserva de Familia si tiene tremenda trama !!! saludos y buen dia amigo

    ResponderEliminar
  9. Carolina Orquera Ortega
    Hola como edtas amigo, pero que hermosa foto esta demasiado hermosa me encanto que fineza y elegancia la de la Ingrita se ve demasiado hermosa, que linda con ese vestido gris con esos zapatos blancos miuy bella su carita al centro como las mas preciada de la familia Ruiz Tagle, si comienza la guerra de las teelseries pero yo soy fiel a TVN ni ahi con 13 ahora que no esta la Ingrita, saludos y buen dia ojala que la Ingrita lo haya pasado muy bien en su cumpleaños, buen dia ^^

    ResponderEliminar
  10. Mario Toledo Cantillana
    Hola como estas pero que foto mas hermosa de la Ingrita demasiado hermosa y rica jejej, es que ella es maravillosa ojala que la haya pasado muyy bien en su cumpleaños, me encanto la foto con ese lindo vestido tan lindo y hermoso con esa mirada tan fina y sexy, muy bella con esos zapatos, si que extraña guerra de las teleseries tienes mucha razon, pero bueno que se le bva hacr ver no mas Reserva de Familia que es una gran teleseire con un tremendi guioon que me encanta donde la Ingrita se luce, buen dia !!

    ResponderEliminar
  11. Rennys Perero Rodrguez
    Hola amigo..!!! voy a comentar acerca de la nueva guerra de teleseries que entra Reserva de Familia..!!! Para mi la Guerra la va a ganar sin duda Reserva De Familia..!!! SOLTERA OTRA VEZ es muy buena pero no tanto como RESERVA DE FAMILIA, la pelea va a estar muy reñida pero Reserva va a seguir siendo lider, es mucho mejor, y ayer soltera otra vez bajo harto su rating, y hoy sera peor porque tiene mayor competencia y hoy hay 2 fuertes rivales TALENTO CHILENO Y EN SU PROPIA TRAMPA aunque los 2 fueron muy buenos en sus temporadas pasadas creo que bajaran porque nada se compara a una primera temporada y RESERVA DE FAMILIA siempre se mostro fuerte aun estando al aire MUNDOS OPUESTOS, creo que ahora la competencia es mas debil y RESERVA subira mucho, ahora se vienen las venganzas, mas mentiras, mas sentimientos, mas drama, a lo que nos acostumbra la serie MUCHAS SORPRESAS.!!!

    ResponderEliminar
  12. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si esperemos que Reserva De Familia le valla muy bien , esa sara ¬¬, si Miguel ni sabe que es padre de Lucas ni sara no le ha contado a nadie, y dice que quiere que el tenga herencia, si se ve muy linda sentadita ahi , con esos colores ejej, muy linda, de veras me da tremendo gusto que pudieras verla creelo nomas no dudes si paso ejejje, quizas quien sabe el futuro , si pu si hay que ganar a Soltera Otra Vez mi hermana la ve , igual si pu las cosas cambiaron , y Ingrid esta en Tvn , bueno cuidate.

    ResponderEliminar
  13. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si esperemos que Reserva De Familia le valla muy bien , esa sara ¬¬, si Miguel ni sabe que es padre de Lucas ni sara no le ha contado a nadie, y dice que quiere que el tenga herencia, si se ve muy linda sentadita ahi , con esos colores ejej, muy linda, de veras me da tremendo gusto que pudieras verla creelo nomas no dudes si paso ejejje, quizas quien sabe el futuro , si pu si hay que ganar a Soltera Otra Vez mi hermana la ve , igual si pu las cosas cambiaron , y Ingrid esta en Tvn , bueno cuidate.

    ResponderEliminar
  14. Sari Guerrero Herrera
    Wooooooooow
    ahora se viene con todo !!!!
    esperemos que a reserva la vaya excelente hooooy *-*!!!! porque sabes que reserva igual es super buenaa
    Emitaaaaa jajja me dio ternura cuanod me dijiste "AMO A EMA"JAJAJJAAJ *-*
    muy buenafoto "listos para la guerra de las telseries "!!
    besitos pablo nos leemos C:

    ResponderEliminar
  15. Ximena Ollanedel
    hola a todos
    yo tambien creo que reserva de familia se va imponer en rating sobre su competencia solo es una novedad que luego pasara ya que reserva de familia tiene publico super fiel y no creo que se cambien asi como asi si estan enganchado como XD jajjajaj que bonita la foto de donde sale toda familia de emita toda mis buenas vibras y toda la suerte del mundo mil besos para ella y el elenco chaooo

    ResponderEliminar
  16. Fritzenwalden Subercaseaux
    Es La tipica familia que se hace la sinica mientras por arriba pasan de los demas, asesinatos, chantajes, corrupcion, sobornos y paremos de contar una familia llena de mentiras. los que salvan son Ema y Pedro el resto ni hablar gran teleserie felicitaciones por esto y mas debe ganar!! preciosa la Ingrita ahi como la joyita mas hermosa preciosa con ese vestido la ame!!

    ResponderEliminar
  17. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Y ASI VEO AMIGO ! RESERVA DE FAMILIA COMPITE CON OTROS PROGRAMAS DE LA NOCHE PERO SINCERAMENTE ESTA MUY BUENO ESTO PORQ LA TELESERIE MUESTRA MUCHO Y LO HAN DADO TODO POR ESO ES INTERESANTE Y SOBRE TODO VER A LA BELLA EMMA *-* QUE SE VE TAN HERMOSA Y LINDA COMO SIEMPRE , POR ESO ESA GRAN FOTO ES IMPARABLE ! LA INGRID SINCERAMENTE SE VE HERMOSURA CON ESE TRAJE

    ResponderEliminar