Buscar este blog

sábado, 21 de julio de 2012

La preciosa Ingricita en el nuevo spot de Tottus, Tottuslandia y Ingridlandia para sus fans



Hola como están, yo bien resfriado no mas, ufff que semana tuvimos llenas de emociones con la Ingrita en Reserva de Familia donde realmente se ah lucido y se las ah mandado con todo su talento como actriz, de verdad que eh extremado mis fuerzas en apoyarla porque todo fue muy aumentado y de verdad que me eh cansado, pero me siento demasiado feliz y muy orgulloso por mi princesa hermosa, ayer solo retwiteo algo relacionado con los chinos donde dice:” Los chinos hacen llaveros de plástico con agua de colores y tortugas brasileñas y peces vivos adentro  #NoAEstosLlaveros pic.twitter.com/jqa6MkhB” es una crueldad y la Ingrita tiene mucha razon, la Ingrita es una mujer muy ecológica y le encantan los animales

Ah sido una semana bien dura, cargada al drama y a la tragedia con Emita con su terrible vida donde sufre mucho por todo lo que esta pasando y como nos hace sufrir viéndola a si, a sido una semana donde la Ingrita se ah lucido la verdad pero necesitamos un cambio, un refresh , necesitamos reirnos y ver esa sonrisa y alegría tan maravillosa de la Ingrita, el dia de ayer un amigo me pregunto si había visto un nuevo spot de Totttus, yo le dije que no y me lo comenzó a relatar, me dijo que la Ingrita salía con unos niños en una nube , y de inmediato dijo que no lo habia visto y que era nuevo. Hace muchos meses que no había nada nuevo de Tottus y la verdad me tenia un poco decepcionado, pero sabia que en fechas comerciales iban a sacar algo nuevo como ya paso con el día de la madre, ahora sacan algo con el dia del niño, y aun queda las fiestas patrias, haloween, navidad y verano, queda mucho aun para disfrutar de la Ingrecita siendo rostro de Tottus

Ame el spot la verdad pese a que la Ingrita sale demasiado poco, solo unos segundos pero eso basta con dejarlos felices, orgullosos y maravillados, el comercial es genial y bien simple donde unos niños y niñas cuentan que cosas quieren hacer en este día del niño, que regalos quieren, y es al final donde la Ingrita aparece caminando con un vestido gris demasiado precioso con un maquillaje hermoso donde se ve muy feliz y radiante con un look hermoso con su pelito bien largo pero con volumen y rulitos hermosos como ven ahí en la foto, se ve tan linda tan maravillosa tan princesa y a la ves maternal donde dice:”porque todos los niños tienen derecho a ser niños, ven a Tottuslandia donde viven los juguetes, para mi para ti para Tottus para los niños de hoy” y donde sale Ingrecita como en una nube con una arco iris hermoso lleno de colores, de verdad que lo ame y espero los afiches en los diarios y que estén muy lindos, me llena de orgullo y de felicidad, la Ingrita es bien guaguatera y le encantan los niños y tiene una hija hermosa de 5 años que es preciosa y que es su vida, recordemos también la Ingrita tiene una fuerte influencia y vocación por el teatro infantil, me encanta me fascina se parece a una tía de Nubeluz no se amo esa sonrisa preciosa, gigante hermosa te amo Ingrid Cruz saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Por Dios que hermosa la Ingrita en este spot de Tottus, de Tottuslandia que es para los niños, mientras que para los fans de la Ingrita es tambien Ingridlandia, es que la ame en el comercial, se ve demasiado hermosa con ese pelito algo ondulado y larguito, esa mirada gatuna con sus preciosos ojos, esas hermosas cejas, esa preciosa boquita y ese vestido como negro grisaceo con un cinturoncito. Es que se ve tan hermosa, ame el spot.

    ResponderEliminar
  2. Si tan hermosa la Ingrita ahi caminando en Tottus, al principio los niñitos diciendo sus derechos como a no cortarse el pelo, a no tener que bañarse por un dia una semana, jugar libremente y no tomarse la sopa y ahi estan en Tottuslandia y la Ingrita ahi caminando diciendo "Porque los niños tienen derecho a ser niños, ven a Tottuslandia donde viven los juguetes", preciosa ahi en una nube abrazada a dos niñitos, y dice "para mi, para ti, para Tottus... Tottus para los niños de hoy". Es que es tan hermosa y maternal ^^ si todavia queda mucho para que salga en Tottus, como la Ingrita es rostro de Tottus por un año. Si hace tiempo no teniamos nada nuevo de Tottus :( la ultima fue del dia de la madre, pero que rico que salio esto del dia del niño ^^

    ResponderEliminar
  3. Al final te resfriaste amigo, ufff, bueno no importa, total es invierno, pero el resfrio me carga ¬¬ espero NUNCA MAS tener que volver a resfriarme. Si la Ingrita esta semana se lucio mucho con Emita, desde hace tiempo no nos sentiamos orgullosos y con el pecho inflado, desde Esperanza con las distintas escenas en que la Ingrita se lucio ahi, cuando supo que Esperanza era la amante de Juan Pablo y cuando murio su hijo Rodrigo o cuando casi mata al a chola, ufff la Ingrita se lucio totalmente y aqui mucho mas con la perdida de su guaguita, cuando vio a Gustavo teniendo sexo con Pascal en la ducha y cuando supo que perdio a su guaguita y cuando encaro a Pascal y se puso toda loca.... oooh, es que la Ingrita cada dia mejor, es que lejos irse a TVN fue la mejor decision de su vida. Que??? Hacen llaveros con animales??? Eso no puede ser!!! si tiene tanta razon la Ingrita en retwitear eso. Si recordemos que la Ingrita es muy ecologica y le encantan los animales, si ha tenido muchos animales, perritos, gatitos, ufff...

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  4. Baltazar Cariaga
    Tan bonita que es esta mujer!! ! Regia gran comercial ! Tottus se las manda :D ! además de su talento ! seca ! espero toparmela en alguna teleserie recuerda que soy actor, tan limda que sale con esa carita hermosa con ese vestido con ese comercial se paso, ojala que salga en mas afiches,saludos! me gusta tu blog ! :D

    ResponderEliminar
  5. Loreto Moya
    Hola como estas, ohhh porfin un nuevo spot de Tottus es que se ve tan linda, tan preciosa tan maravillosa la INgrcita con es evestido hermoso con esa sonrisa gigante y esplendida, muy linda con esos niños se v como toda una madre hermoa hai en la nube con esos niños es que se paso, si fue una semana durisima con todo el drama y la tragedia de Emita en la teleserie pero esta foto nos sube mucho el animo, que slagan mas afiches saludos

    ResponderEliminar
  6. Carolina Orquera Ortega
    HOla como estas amigo, si fue una semana bien pesada con muchas cosas dramaticas en ka teleserie pero a la ves donde nos sentimos llenos de orgullo por sus grandes actuacionesm que genial que haya salido un nuevo spot de la Ingrita de Tottus hace tiempo que no saia nada nuevo, sale muy poco pero se ve maravilosa con ese vestido hermoso con ese pelito tan bello la ame con esa sonrisa maravillosa tan linda y tierna con esos niños en la nube, la ame, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  7. Ester Mari Paredes Quijon
    Hola como estas amigo, que linda sale aca la Ingrecita linda se ve muy preciosa demaisado hermosa, radiante que linda con ese vestido es que la ame que estilo tiene es tan fashion, la ame con ese lindo look, tan linda y hermosa con eos niños con esa sonrisa maravillosa con esa alehgria si Ingridlandia para nosotros jeje, que tierna es lo mejor, si fue una semana muy dura con emita y todo lo que paso y neceistabamos distraernos con esto, buen dia

    ResponderEliminar
  8. Christian Uribe
    Hola como estas amigo, si tuvimos una semana bien dura y pesada con Emita con su tremendo dolor, con su tremendo sufrimiento!!!:( pero bueno menos mal que este nuevo spots de Tottus salio en el momento indicado, es que se ve tan linda tan preciosa, tan hermosa con esa mirada tan bella y hermosa con ese vestido es que ame ese look y esa sonrisa es pero maravilosa me encanta muy tierna con esos niños ojala que luego salgan los afiches para que los tengas aca y los subas, saludos

    ResponderEliminar
  9. Gonzalo Díaz Castro
    Hola como estas amigo, porfin salio un nuevo spot de Tottus estaban bien flojitos siempre mostraban los mismos porfin ahy una nuevo pero sale muy poco la verdad pero es suficiente para alegrarnos mucho, con su infinita belleza con esa sonrisa maravillosa con sius ojos verdes tan lindos con esa alegria, pero es que s eve muy bella y hermosa con ese vestido con ese look con esos rulitos tan lindos, la ame en esa nube con esos niños, si tienes mucha razon hemos vivido una semana bien pesada con Emita con su dolor pero aca nis alegramos saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Daniel Alfonso Marin Gonzalez
    Hola como estas, siiiii la INgrita se lucido esta semana en Reserva de familia con escenas muy dramaticas con mucho dramatismo donde se ah lucido la verdad pero neceistamos un ca,bio y justo salio al aire este nuevo spot de Tottus, muy linda con esa carita hermosa con ese peinado tan hermoso con esa sonrisa que le queda tan buien y nos hace tan feliz, ame como sale en la nube con esos niños si parece una de las tias de nubvluz sabemos como a la Ingrita le gustan los niños, ame la foto de verdad, buen dia

    ResponderEliminar
  11. hola!!!

    super bonito este anuncio de Tottus aunque la Ingrid sale poco pero la verdad que cuando esta con los niños ahi abrazandolos esta super tierna y en el spot se ve muy hermosa :D !!!
    si mucha razon tiene Ingrid con lo de esos llaveros y nos e como hay gente que puede comprar eso !!!

    que te recuperes pronto del resfriado :D !!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Federico Leon
    Hola como estas La verdad es que me gusto mucho el spot del supermercado solo porque sale Ingrecita se ve tan linda con ese pelito hermoso con ese vestido con esos rulitos tan lindos y hermosos, maravillosa a mas no poder y en una semana donde se mando tremendas actuaciones pero con mucho drama y eso hizo que fuera una semana bien pesada pero con esto mas que felices :D

    ResponderEliminar
  13. Mario Toledo Cantillana
    felicitaciones esta muy bueno el comercial , la Ingrid se ve preciosa como siempre ahi con esos niños, la musica caracteristica del tottus que es del michael perez, genial que ahora se ponga un tottus aca en el mall plaza tobalaba ojala que ella estubiera en la inaguracion para poder saludarla con un besito, saludos.

    ResponderEliminar
  14. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez
    POST DE HOY
    ------------------------
    Que tieerno :B me encanta ver a ingrid en los comerciales de tottus , le dan como el "toque" .. la alegria .!!! y verla con los niñitos .. Awwww !! Muy lindas las fotos .. la calidad muy buena y ingrid sale preciosa !!! Saludos y que tengas un lindo diaa !!!! FELICITACIONES POR EL BLOG ,! ESTA CADA DIA MAS LINDO !

    ResponderEliminar
  15. Catalina Soto Alemparte
    estoy con un enredo atroz
    me encanto, me encanto, me encantooo... tambien me pase demasiado tiempo esperando un nuevo spot de TOTTUS, OBVIAMENTE LA ESPERA SE HIZO UN POCO ETERNA PERO VALIO LA PENA LA ESPERA, unque es verdad que no aparecew mucho en el comercial, pero algo es algo, y con todas esas cosas que dice, esta perfecto.... aparte es decir personalmente ami tambien me ENCANTAN los niños , solo tengo 17 años y tengo 5 sobrinos, y todos son mi vida! los adoro, por lo que el spot de TOTTUS lo adore, definitivamente encontre que fue espectacular... el look de Ingrid es increible, mas aun ya que cuando se le hacen hondas en el pelo se ve aun mas linda ... cuando sale abrazando a los dos pequeños se muestra demasiado tiernaaa! bajo mi punto de vista creo que este ha sido el mejor de todos , bueno el de el dia de la Madre tabien!... Te mando abrazos y saludos amiguito!

    ResponderEliminar
  16. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS ? Q SE VE HERMOSA LA INGRITA EN EL POST DE TOTTUS AWWWWW YA Q SE VIENE EL DIA DE NIÑO ESTO LO ANUNCIO OFICIALMENTE SE VE MAS BELLA LUCIENDO CON ESOS PEQUEÑES , TIENEN UN RETOQUE DE CARIÑO , Y ESPERO QUE LE VATA BIEN EN TODO NO MAS , AMIGO NO TIENES Q ESTAR ASI CON ALGUIEN Q YA NO VALE LA PENA , PERO EN ESTA VIDA SE DEVUELVE ASI Q TEN FE Q SE VA ARREPENTIR Y TE PEDIRA DISCULPAS SI TU CORAZON LO DIGA, YA AMIGO FUERZAS Y UN ABRAZO CUIDATE MUCHO.(SABADO)

    ResponderEliminar
  17. Sari Guerrero Herrera
    ohh pabloo ojala se te pase ese resfrio del mal xDD y tienes toda la razon reserva de familia esta semana estaa suepeerduper wenaaa :DDD imperdible ... *O* me encantooo eso que retwiteo me cayo aun mejor que bueno que sea ecologica *-* se nota que es una persona que piensa en las demas c:
    dfgashjdksaldassahjdkjdas IngridLandia XDDD
    me acuerdo cuando la carola estaba en jumbo *-* era el paraiisoooooo *O* El spot esta demaciado hermoso y siempre que lo veo me acuerdo de ud señor pablo XDDD bueno siempre que veo x ahi a ingrid me acuerdo de ti xDD me encantaron las capturas *-* tantierna ella cn esos niñitos y como dijiste tu cortito pero hermoso jajajaja!!!
    ya besitos pablo nos leemos chaaaaaau

    ResponderEliminar
  18. Macarena Parra Uribe

    Hola amigo !
    si, fue una semana bien intensa emocionalmente donde vimos a la Ingrita con su papel de Emita el cual sufrió mucho pero donde ella nos demostró una vez más su gran talento dentro del escenario, nos dejó maravillados y contentos con su enorme talento y eso es lo que debemos rescatar en esta semana, fue una semana muy buena en ese sentido
    A mi me encanto el spot, yo andaba en el centro y en una tv de un negocio apareció y wow quede maravillada porque me gustó mucho, comenzando por la parte de los niños que la encontré muy didáctica y luego con la aparición de Ingrid, se veía hermosa con su pelo suelto y ondulado, con ese vestido de un color sobrio que la hace lucir muy linda, y ella es genial para promocionar en el día del niño porque como dices es muy guaguatera y tiene una pequeña hermosa de 5 años. Se me olvidaba que se la próxima semana es el día del niño, también es mi cumpleaños JEJEJE cuando era más pequeña recibía los regalos juntos jejejeje, bueno que tengas un lindo día besos♥

    ResponderEliminar