Buscar este blog

lunes, 2 de julio de 2012

Paula pide a la hermosa Ema que se cuidece en su embarazo, Gonzalo le dice que es linda y ella sonrie



Hola como están, bueno ayer fue un día muy intenso en el tuitter promocionando la teleserie, pero como lo supuse todo se mantuvo igual, Canal 13 y TVN mantuvieron sus ratings, primero y segundo lugar, lo bueno es que Reserva de Familia mantuvo su rating, lo malo es la movida desesperada de TVN ya que alargo los goles hasta las casi las 11 de la noche de su noticiero para no competir directamente, ósea que bajo cayo, eso lo hacia canal 13 en la apoca de Moulian y su parrilla flexible, TVN es flojo tiene todo para promocionar esta gran teleserie que es una joya de TVN y no lo hace se duerme en los laureles, me pregunto que pasara esta noche que no hay goles, si le hicieran promoción como si pudieran hacerlo porque si tienen los recursos le iría mucho mejor a la teleserie que esta increíblemente buena. La Ingrita tuiteo un poco, si bien no me tuiteo nada no tengo ni la mas mínima idea si le habrá gustado el pisco sour, ojala que así sea y espero que pronto se comunique conmigo dijo:” Hoy #ReservadeFamilia Que no se la cuenten!!” me encanta cuando promociona la teleserie ayuda mucho, a su gran amigo Illanes le puso:” te quiero con el alma!!” aww que lindo ojala que algún día me quiera así, después puso:” Ya po' paren el fútbol !! #ReservadeFamilia” también estaba chata de la espera pero después tuiteo el rating y TVN le iba ganando a Soltera Otra Vez por eso fue

Siento mucho actualizar tan tarde son casi las 9 de la noche, pero TVN subió el capitulo a las 4 de la tarde, y justo tenia que salir, lo único bueno es que por fin lo subió en alta calidad y como ven subí mas de 40 fotos, no por apurarme haré mal las cosas, los post llegaran solos y se salvara este día durante la semana, pero esperemos que esta noche su lo suban a la hora decente ya que se pierde mucho tiempo. El capitulo estuvo demasiado bueno es que miren cuantas escenas de Ema me encanta que sea tan protagonista, se ve demasiado hermosa y el día de ayer se emociono cuando su padre dijo que Lucas y que Pedro llevarían el apellido Ruiz Tagle esto emociono mucho a Emita llevándole los ojos de lagrimas y también dijo que había otro Ruiz Tagle que venia en camino, se veía tan linda y hermosa cuando regaloneaba con Luquitas, pero después todo se puso muy tenso ya que Paula y el don Fernando discutieron fuertemente donde ella le decía que el no lo había envenado y después Emita se llevo a Paula hacia arriba, Después en una genial y hermosa escena Emita le da una pastilla para dormir a Paula y conversan juntas, Paula le pide perdón por el mal rato ya que ella esta embarazada, Emita dice que da lo mismo y que hay que hay que cuidarte a ti, ahora que seré mamita me pongo en tu logar y es muy duro, Paula le dice que tiene mucha suerte nunca mas seré mama, Emita dice que siempre será la mama de la Claudita aunque no este acá, le dice a Ema que la mira y le da mucha envidia, Emita dice que es su sobrino, y que deje de echarle la culpa a todo el mundo le hace mal y se esta enfermando, Paula dice que tiene intuición de madre y sabe que no fue un accidente y sabe que hay un culpable, Emita le frota la manito y pide que se sane y que pare, en eso se mueve el bebe de Emita y Paula le toca la pancita y se emociona mucho, Emita la acaricia y dice que descanse, Paula le pide a Emita que cuide de su embarazo y que lo disfrute y Emita se va. Después Miguel había despedido a Gonzalo por dar una información, Emita evita que lo despida dice que salga y habla con Miguel dic que esta muy paranoico y muy que se calme, Miguel echa a Ema de la oficina. Después Emita le dice a Gonzalo que no l van a echar y el se pone muy feliz y la abraza, Emita se pone muy feliz y esta muy sonriente pero dice que no puede dar esa información y que no habrán mas perdonazos, Gonzalo le toma la manito y le dice que es muy linda y Emita sonríe y se va, después Emita regresa y dice que las galletas que le regalo estaban pero exquisitas y dice que es un sol y que se lo agradece, Gonzalo dice no es nada que gracias a ella tiene trabajo, en eso entra su papa y se saludan y se saludan cariñosamente con Ema, le presenta a Gonzalo el nuevo secretario y a le agrada. Hoy día la maldita de Sara tomas las pastillas de Ema y en una fuerte discusión con Gustavo se desmaya!!!

Es que ame las fotos., sale tan linda y hermosa, miren sus aritos dorados con esa mirada tan preciosa, y después se puso tan feliz con su papa que hermosa esa foto donde se miran y acarician, preciosa la foto donde toma su pancita y donde depuse sale con su manito en su cara muy femenina donde dice que se hizo, es que amo las escenas donde regalonea con Luquitas jejej están tierna y preciosa, ame la escena con Paula se ve tan dulce ahí sentada en la cama miren su carita preciosa con sus ojitos verdes con ese maquillaje, con esa boquita roja con todos esos colores, me encanta su pelito precioso de ese color castaño con esa sonrisa tan fascinante, miren como mira es que estar con Ingrid es perderse dentro de sus ojos verdes, me encanta cuando mira hacia arriba y después sonríe se ve tan preciosa y su pelito hermoso hacia atrás donde después le cae ese mechoncito hermoso, que mirada tan preciosa tan linda es tan fina y elegante, que maravillosa la foto donde Paula le toma su pancita, después le dice que se cuide y que disfrute de embarazo miren esa mirada tan dulce, tan tierna con ese pelito hermoso. Me mato con esa blusita tan linda blanca con negro hace días que se la ponía y le queda pero maravillosa con esa cola de caballo tan hermosa, miren esa mirada como se ilumina en medio de esas sombras de las persianas que cejas amo su carita, después dándole un masaje a su hermano Miguel, me encanto esa foto donde sale de espalda se ve preciosa en esa pose, después con esa carita iluminada hermosa con esas cejas con esa alegría es que se paso, miren después como les sonríe como lo mira con esa coquetería con esa carita hermosa y tan bella, amo esa foto donde le sonríe y esta feliz con el donde no aguanto Gonzalo y nuevamente le dijo que era muy linda, es que es preciosa la amo, miren después como esta con su papito geniales fotos que merecen estar todas buenas noches     


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Linda la cuestion!!! Tu actualizando a las 9 de la noche porque TVN no subia nunca el capitulo ¬¬ que pesimo servicio el del webmaster o el encargado de subir los capitulos de las teleseries. De repente lo suben mal o sino lo suben tarde. Que mal ¬¬ por mucho que TVN sea un buen canal, deberia mejorar en sus gestiones de su pagina oficial. Tambien pasa que no carga bien su señal online o que a la hora de dar la teleserie, dicen que no tienen derechos para emitirla ¬¬ pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosisima Emita, hermosisima, me encanta con ese pelito castaño con sus distintos tonos asi bien natural, esos ojos preciosos verdes que tanto encantan y que de repente se ven azules, esas lindas cejas, esa boquita preciosa y pintada, y ahi con distintas tenidas, o sea, su blusita cafe con esa chaquetita negra y al dia siguiente con colita de caballo, blusita amarillenta con blonditas negras y su pantaloncito negro. Demasiado hermosa, la ame!!! si en cada escena esta muy hermosa Emita.

    ResponderEliminar
  3. Si ayer tan hermosa, como estaba con su familia y cuando anunciaron eso de que Pedro y Lucas llevarian el apellido Ruiz-Tagle y se emociono, obviamente producto del embarazo, y de ahi tambien estaba Raul con sus pesadeces y cuando la Comisario Ortega hablo con Pedro, ahi Paula puso mas tensa la situacion porque don Fernando insinuo que fue Paula quien la enveneno y Paula de ahi insinuo que el es el culpable de la muerte de Claudita y ahi Emita se la llevo a Paula a su pieza para que durmiera y le dio una pastilla para dormir, y le pidio disculpas por su embarazo y ahi tuvieron una hermosa conversacion en que Emita le decia que se estaba poniendo en su lugar como ya iba a ser mama y Paula le decia que ya le daba envidia porque ya no podra tener mas hijos y le pidio a Ema que cuidara su embarazo, y al dia siguiente sorprendio a Miguel discutiendo con Gonzalo porque el le dio el dato a Diego Calvo de cual es la compañia de seguros que les iba a pagar por la reposicion de la viña grande, y lo echo a gritos, pero justo Emita llego y le dijo a Gonzalo que siguiera con lo suyo y ahi Miguel le dijo a Ema que alguien quiere cagarle la vida y sabe que es Diego Calvo, pero no se lo dice a Emita y esta despues va a hablar con Gonzalo a decirle que no lo echaron y este la abraza, pero como que se ruboriza ella y le dice que no es para tanto, pero que no ande dando cierta informacion porque ya no le perdonaran mas la pega, y de ahi mas tarde ella le agradece por las galletas que le regalo y le dijo que es un sol y este le dice que no fue nada y que ella es muy linda y esta sonrio y ahi le presento a don Fernando. Sii en el adelanto, Emita se desmaya luego de su discusion con Gustavo, y antes andaba comiendo chocolate o galletas de lo puro nerviosa y ahi Gustavo retandola porque como fue regalo de Gonzalo, entonces se enojo y ahi Emita se desmayo y sabemos que es porque ya la maldita de Sara le manipulo las vitaminas. Como la odiamos a Sara!!! Si detras de su angelical rostro, esconde un demonio!!!

    ResponderEliminar
  4. Si ayer alargaron la nota del futbol hasta las 11, como a Soltera Otra Vez le ha ido super bien los domingos y ante ese miedo de que le ganara a Reserva de Familia, la pospusieron para las 11 de la noche, pero igual les gano la teleserie y ese como docurreality que es En Su Propia Trampa, pero igual se mantuvo en su sintonia y no le fue tan tan mal. Pero igual Soltera Otra Vez le fue bien, aunque no tanto como alargaron el futbol, si parece que ahora la gente prefiere comedias y romance en las vespertinas y nocturnas, mientras que el melodrama se lo quieren dejar para las teleseries diurnas. Pero bueno, igual le fue bien a Reserva de Familia, como tiene su publico fiel. Si estaba promocionando la teleserie y que nadie nos cuente lo que pasa, tan hermosa como quiere a Pablo Illanes, un gran amigo suyo, si po estaba chata de tanto futbol que dieran en vez de la teleserie y queria puro verla y ahi retwiteo el rating y que por el futbol, Soltera Otra Vez tenia bajo rating.

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  5. M e gusto mucho este capitulo, la verdad tengo un Tuit con una amiga htto:/www.twitter.es/NicoBrownFans que lo creo ella y yo se lo ocupo aveces, y encontramos que Gonzalo con Ema son la mejor pareja.. Ame como Paula cuida a el hijito de Emita, le hace cariño en la panzita.. Pero Sara la mala Sara siempre trata de perjudicarla en todo. Pero igual feo lo que hizo don Fernando, el hijo de Sara es un Ruiz-Tagle de sangre.. Bueno igual Soltera es la raja, la veo cuando no aparece Ema y escenas que no me gustaa.. jiji pero siempre fiel a la Ingrita que se ve DIVINA en estas escenas. Buen oadiosss & cuidate..

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    que bella Ingrid en las fotos ademas que ya se le comienza a notar la tripita de embarazada :D ! me encanto la escena con Paula fue muy tierna sobre todo cuando le toco la barriga y se movio el bebe :D !!
    y la escena con Gonzalo se nota que le empieza a gustar ojala no sea tan malo como me lo imagino y trate bien a Ema jeje :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Loreto Moya
    Hola como estas amigo pero que tremenda galeria es que te pasaste y vaya que tuviste incovenientes para actualizar ya que subieron muy tarde el capitulo!!! pero bueno se agradece todo lo que haces por Ingrid, es que ames fotos estan en tremenda calidad se ve demasiado hermosa, preciosa muy linda con ese moño es que la ame demasiado hermosa, pero tambien muy linda con su pelito suelto hermosos de ese color castaño tan hermoso me encanta cuando sonrie se ve tan preciosa tan linbda, mira esos color de ojos tan hermosos, con esa boquita muy linda la escena con Paula bien emotiva donde ella se la llevo la acosto y dijo que se cuidara y disfrutara de su embarazo puso una caruta tan linda y hermosa, ame sus ojos ahi y cuando regalonea con Luquitas si es tan tierna. y le salvo el trabajo a GOnzalo cuando Miguel lo habia hechado, y el se esta enmorando de Ema y la abarazo y ella le sonrie tan preciosamente es que es muy hermosa la ame con esa blusita y cuando le dijo lo de las gaklletas y le prensento a su papa jeje, saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Gonzalo Díaz Castro
    Hola como estas, tarde pero aca estamos!! es fue un mega capitulo el de anoche y nada que ver a TVN lo haya atrasado tanto no confian mucho en su producto siendo que excelente, pero bueno vamos por parte porque Emita salio mucho y se puso tan feliz y emocionada con la noticia de su papa como se quieren los dos, y depsues muy linda la escena con paula muy emotiva donde Emita le decia esas cosas para que se sanara y donde justo patea el bebe y donde Paula le dice que se cuidece mucho, que tremenda la calidad de la imagen sus ojos se ven tan lindos tan verdecitos asi deberian subir siemprer la teelserie, amo su pelito cataño es tan lindo, sus colores tan castaños. Y deosues le salvo la pega a Gonzalo que Miguel lo habia echado y ella lo arreglo todo, ame como se veian sus ojos ahi y Gonzalo despues la abrazo y se puso tan feliz con esa sonrisa tan hermosa le queda muy bien el pelito tomado y esa blusa, como se coquetan como se miran como le dice que ella es hermosa y ella se sonroja, que lindo verla asi, cosita mas bella ojala que se queden juntos!!

    ResponderEliminar
  9. Mario Toledo Cantillana
    Hola como estas, pero que preicosa sale la Ingrita es que se paso, muy buena la calidad de las fotos de esta gran galeria que destaca mucho mas, que lata qie jueguen con los televidcentes asi, todo por el rating, claro como Canal 13 es moda ahora gracias a su reality, pero nosotros fiel a TVN y la teelserie esta increible y salio mucho la Emita, se emociono mucho con la noticia de su papa y en la escena con Paula tambien fue bien bonita y emotiva donde Emita la cuidaba y Paula le decia que se cuidara y disfrutara su embarazo, que ojos tan bellos hermosos, verdes con ese pelito castaño tan suelto y bello con es aboca rtoja su carita es de angelito!!, deppues le salvo ña pega a Gonzalo y este la abrazo yella se puso feliz con esa sonrisa preciosa le queda muy bien el pelito tomado su carita se ve aun mas luminosa hermosa con esos colores y ese maquillaje, ojala que se queden juntos hacen muy linda pareja ojala que el no cambie, buen dia!!!

    ResponderEliminar
  10. Christian Uribe
    Hola , siiiiiiiiii espere caleta de rato la teleserie !!! y las dieron como a las 11 todo por la caga dew futbol y por la wea del 13 pero bueno salimos ganando porque las capturas estan en alta calidad y se ve demasiado hermosa, lastima que actualizaste tan tarde pero nunca es tarde. que hermosa sale es que ame esus escenas cuando se emociono con la noticia de su padre y depsues cuando estuvo von Paula muy linda escena donde las dos se daban animo y apoyo dpnde Paula le decia que se cuidara, se ev e tan linda ahi hermosa conssu ojos preciosos con ese color con ese pelito demasiado dulce y adorable Ingerecita, depsues le salvo la pega el otro weon de Gonzalo cuando lo echo MIguel depsues el lo abrazo y se veia tan linda tan luminosa con esa sonrisa como se coquetaban los dos !! hacen muy linda pareja el le hace regalos y ella se lo agradece awww mas lindos buen dia

    ResponderEliminar
  11. Federico Leon
    Hola como estas bien tarde dieron la teelserie pero el capitulo de esta noche fue decisivo, Ema corre peligro!!! Sara cambiara las vitaminas por veneno ojala no ocurra y me equivoque imperdible de lunes a jueves 22.30 pm reserva de familia disfrutenla y no dejen de comentar en este blog de ingrid fans, esta demasiado hermosa las fotos es que te pasaste muy hermosa, tan linda con esa carita hermosa con eso sojos tan bellos con ese pelito tan hermoso, ame la escena con Paula se veian muy lindas las dos como se daban animos, preciosas!! le dijo a Emita que se cuide de su embarazo siempre lo eh dichoi, hermosa con sus ojos preciosa con esa colita de caballo cuando salva a Gonzalo del depsido, tan hermosa y el se maravilla con esa bella mujer y ledice que es linda, la abraza, le hace regalos causando los celos del Gustavo, buen dia

    ResponderEliminar
  12. Johana:
    Hola como estas, pero que buena esta la teleserie me encanta Reserva de Familia, que preciosas las capturas estan demasiado hermosas de mucha calidad, sale tan bella tan hermosa amo su pelito suelto sus ojos verdes tan lindos, muy lind la escena con Paula como le decia esas cosas tan lindas que se cuidada en su embarazo, pùcha tanto que sufre la Emita!!! No se que tiene el padre.. si es bueno o malo.. Se preocupa y a veces se enoja uff! no se.., muy linda la otrra escena cuando salvo a GOnzalo del depsido hermosa con ese pelito tomado con esa elgria con ese pelito tomado precioso con esa blusita como se coquetan los dos hacen muy linda pareja, Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Veronica Andrea Jara
    Hola como estas amigo esta muy buena la teleserie, en el capitulo de ayer se noto que Paula se preocupa por Ema y su embarazo, se ve demasiado hermosa con ese pelito yan hemroso con sus ojos tan verdes es que es tan linda y su ropa es que se paso siempre muy elegante, pero la mejor pararte fue cuando ema se toco su pancita, muy tierna esa escena cuando despues al dia siguiente Ema salvo del despido a GOnzalo y ell dio un barazo le regala galletas chocolates le dice que es linda y ella se pone feliz con esa sonrisa maravillosa tan lind ala Ingrita, buen dia amigo

    ResponderEliminar
  14. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, aquí estoy en la foto de ayer eje, si tal parece que Gonzalo quiere con Emita , pero quizás ema tenga miedo o no este segura ya que no quiere que le pase lo mismo que a que con gustavo , por eso tiene que estar segura , se ve tremenda mente hermosa con la polerita blanca , si que linda Paula al decirle que se cuide tanto ella como el bebe , sara ¬¬ menos mal que eran tan amigas, bueno, realmente me gustaron mucho mucho las fotos, cuidate .

    ResponderEliminar
  15. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Holaaaa!!! que estan preciosas las capturas, me encantaron todas, es que se ve super bien ellaa!!! te quedaron muy geniales editadas y estan como en alta resolucion jejejeje! mas geniales, obvio me encanta lo guapa que sale y su peinado y todoo!! como siempre, bueno, espero que te encuentres mega bien, besitoss, chauchau!!

    ResponderEliminar
  16. Catalina Soto Alemparte
    jaj okey!!
    UE-RO!!!.... ME ENCANTOOOO este capitulo!, de verdad lo encontre lo mas tierno que hay!......, cuando Paula le dijo a La preciosa Emita que cuidara su embarazo, y ella puso una carita como con un poco de nostalgia!!!... con sus ojos con lagrima y como que queria decir algo y no le salian las palavras :cc ..... pero lo que me encanto y de verdad osea encontre que fue lo que arreglo todo, fue precisamente cuando Gonzalito, le toma la mano a Emita y le dice que es LINDA! de verdad ME ENCANTOOO.... con esa blusa se veia bellisima y con su pelo tomado ese pelo hermoso y tan bien cuidado!, este si que fue una capitulo hermoso, a Emita cada dia le crecemas y mas su hermosa pancita! se ve preciosa, espero y confio en que esta historia tenga un final feliz! ella se lo merece"!

    ResponderEliminar
  17. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    amigo como estas? siiiiii se ve muy feliz con su EMBARAZO MASD QUE NUNCA TIENE Q CUIDARLO LUCE MUY HERMOSA QUE NUNCA , ME ENCANTA LA MIRADA DE ESA MUJER , Y LO MAS LINDO QUE DIJO GONZALO QUE ELLA ES LINDA Y YO AWWWWW Q TIERNURA SI ESA PAREJA SE VEN MUY FELICES QUE NUNCA POR ESO SON LA IDEAL COMO SIEMPRE AMIGO MUY BELLAS CAPTURAS CON ESA EMOCION MUY GRANDE

    ResponderEliminar