Buscar este blog

domingo, 29 de julio de 2012

La preciosa Ingrita en el afiche de Tottuslandia !!!



Hola como están, yo bien muy feliz y contento porque ayer fue un bello día de cumpleaños de mi papa y de mi prima, fue un hermoso día familiar donde después de un largo mes pude ver a la pandita preciosa, mi sobrina es muy especial tiene una mirada tan hermosa y penetrante con sus ojitos pardos hermosos que nos miramos por largos minutos, pero es fundía y regalona y se pone a llorar así con lagrimas y todo, claro como paso tanto tiempo me desconoció, pero después me la gane y volvió la linda relación, de verdad que me hacia muchísima falta la extrañaba muchísimo a mi princesita. Pero también extraño mucho a mi princesa, a mi bella Ingrid Cruz, no se estoy preocupado por ella, solo deseo que este bien y que luego se comunique conmigo y sentir que sigo haciendo muy bien las cosas, le doy como siempre todo de mi, todo mi amor, mi cariño, mi dedicación, mi respeto, mi admiración

Ya pero no nos pongamos triste, hoy día es un día bello y muy alegre porque hay una preciosa foto de Tottus, por fin después de varios meses hay un nuevo afiche de Tottus, de verdad yo esperaba un poco mas de la campaña pero igual me siento conforme, es que el spot esta demasiado hermoso es que lo ame como ya saben, lo único malo es que sale tan re poco en el spot pero sale tan linda, me gusto mucho el concepto de Tottuslandia eso que todos los juguetes están en el mismo lugar, y que la Ingrita sea la gran princesa, la gran reina, la gran madre de esos lindos niños que salen en el comercial, muy bien elegido el casting ya que la Ingrita representa a todas esas madre jóvenes, trabajadoras con niños pequeños y que son sumamente hermosas, la Ingrita en este spot y minicampaña se ve realmente hermosa y maravillosa!!!!

Me pasan distintas sensaciones con las fotos, ya saben que a la Ingrita me gusta de la forma mas natural posible, ósea con poco maquillaje donde resaltan mas sus rasgos, o también me gusta mucho en la teleserie que siempre se ve hermosa, en esta foto de verdad que se ve demasiado hermosa, radiante, preciosa con esa sonrisa tan gigante y tan hermosa, con esa boca maravillosa con esos labios que me encantan, con esos tremendos ojos verdes tan lindos y gatunos, con ese pelo tan ondulado tan hermoso, tan bello, miren lo largo que lo tiene es que me fascina, muy linda con esos tonos castaños tan lindos y hermosos, amo su volumen con esos aritos verdes, con esa blusa hermosa bien blanca con esas pulseras, lo único que no me gusta es que sale muy maquillada y pierde un poco de naturalidad pero se sale tan radiante en esa nube con esos niños es una madre, reina y princesa de nuestros corazón Ingrid Cruz, el otro domingo una foto especial del día del niño, buen día 

PD: hagan click sobre la imagen para agrandarla 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. hola!!

    preciosa la Ingrid en el afiche la verdad si que sale un poco maquillada pero tb se ve linda ademas que seguro que utilizaron photoshop en todas las fotos lo hacen !
    ya veras como pronto tienes noticias de Ingrid de seguro que estos dias ha estado trabajando mucho y no ha podido twittear ! que bien que ayer lo pasaras con la familia y felicidades a tu papa y a tu prima :D !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Yo mejor, como te conte en los post de ayer que tenia una gastroenteritis. Ahora estoy mejor, solo comiendo mas liviano y recuperando los electrolitos que perdi con los vomitos y la diarrea, pero claro, ahi vas botando los virus igual. Pero bueno, si mi papa se enfermo ayer tambien y estabamos con Alonsito y yo estaba acostado descansando, pero claro ahi estaba algo mejor. Mi mama habia ido a misa y mi hermana Laura con su pololo Max habian salido y mi papa me hizo el comentario de que tambien le estaba doliendo el estomago y tenia ganas de vomitar, pero se estaba aguantando hasta que ellos llegaran para hacerlo tranquilo y no asustar a Alonsito como mi papa vomita muy fuerte, o sea, como muy alaraco. Y bueno, mi hermano no vino a almorzar ayer. Si los 3 hombres nos enfermamos, mi mama no, menos mal y mi hermana tampoco porque como ella ya se enfermo cuando estaba en Santiago porque a ella y a su pololo los invitaron a Con Con. Mi mama hizo un comentario de que el pescado que comimos el viernes estaba un poco crudo, parece que lo hicieron a la rapida, pero bueno, menos mal ya esta pasando.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosisima la Ingrita en el afiche, la ame absolutamente. Sale un poco retocada por Photoshop, pero es un afiche e igual su belleza, su sonrisa, alegria y sus bellos ojos no se desvanecen con nada. Si ella es muy hermosa y llena de colores. Me encanta con ese pelito largo algo ondulado y castaño con distintos tonos, esos hermosos ojos verdes los ame como siempre con esas cejas preciosas, su blusita blanca o chaquetita, no se, pero como apoya su carita con esa manito hermosa y esas pulseritas doradas en su otra manito y ahi al lado de esos niñitos y con ese arcoiris y esos dibujos de colores, representando lo llena de colores que es la Ingrita ^^

    ResponderEliminar
  4. Si en el spot de Tottuslandia (e Ingridlandia :D) sale poco porque como es del dia del niño y se centraron mas en los niñitos que decian que tenian derechos a ser niños por un dia. Pero el spot esta muy hermoso y el afiche igual, si la Ingrita es muy maternal, recordemos que es madre de una preciosa niñita de 5 años que ya va al colegio *-* si es como que la Ingrita es la reina y madre de todos los niñitos en Tottuslandia ^^ si es un gran concepto de Tottuslandia.

    ResponderEliminar
  5. Que rico que lo pasaste bien en el cumpleaños de tu papa y tu prima, y que rico que despues de tanto tiempo viste a la pandita preciosa. Oye, por cierto, ¿cuantos meses tiene ya la pandita? es que como te desconocio, como a los 8 meses los bebes ya empiezan a desconocer a las personas y claro, te desconocio luego de tanto tiempo sin verla. Pero es rico que cuando te desconocen, de repente el cariño vuelve. Si la pandita, por las fotos que has puesto o compartido, es tan preciosa, toda una princesita. Que mal, la Ingrita no ha twiteado y se que te afecta mucho eso, porque la extrañas mucho y todo eso, porque extrañas que ella te twitee y se extraña el contacto, pero ya twiteara y el contacto se reanudara.

    Bueno, mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  6. Ola Pablito!!

    Como estas? yo viendo Sex and the City y posteandote jajjaa!

    Feliz cumpleaños atrasado a tu papi y tu prima

    Linda fotografía me gusta la naturalidad y la alegria q los niños irradian, se ve guapisima Ingrid con una sonrisa preciosa

    No te preocupes por q Ingrid no twittea de seguro lo esta pasando tan increible q no tiene ni tiempo de escribir

    Hermoso blog como siempre te digo

    Saludos y sigue con este gran proyecto

    Monica

    ResponderEliminar
  7. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas, pero que hermosa sale la Ingrecita hermosa en este afiche de Tottus del dia del niño, sale demasiado preciosa y hermosa con esa sonrisa gigante!!! es que sale rwdiante con ese maquillaje con esos ojos tan lindos tan bellos con esa sonrisa tan divina no es que la ame, muy tierna con esos niños es como la reina!!!, que genial que salgan afiches asi pero deberian salir mas como dices, pucha sei se exntraña la Ingrita ojala que luego regrese se extraña ame las fotos!!! buen dia

    ResponderEliminar
  8. Christian Uribe
    Hola como estas??, ohhhhhhhhhhhhhh es que te pasate!!! se ve demasiado hermosa!! radiante como una princesa es que ame esa sonrisa tan linda y gigante con esa boca hermosa, muy linda con ese look con sus tonos naturales con esa blusita con sus ojazos verdes es que te pasaste demasiado preicosa y tan hermosa como la princesa y reina de los niños, se las mando Tottus y la Ingrita con esta foto, si hay qu etenr paciencia ya volvera la ingrecuita hermosa quizas en que este hay que apoyarla siempre, saludos

    ResponderEliminar
  9. Andrea Pacheco
    Hola como estas, peor que hermosa la foto de la Ingrita se ve demasiado preciosa y hermosa con esa sonrisa tan linda, tan gran, tan majestuosa un gran acierto de Tottus haberla elejido como rostro, muy bella con sus ojos tan grandes y hermosos con ese pelito o ondulado con esos tonos castaños, una foto llena de colores llena de niños muy alegre y bella, si es como Ingridlandia jeje leno de cosas de Ingrid de videos y de cosas que nos fasicinan de Ingrid, si hay que tener mucha paciencia ya volvera hay que darle su especio, buen dia

    ResponderEliminar
  10. Claudio Andres Escobar Alvarado
    Hola como estas, me encanto la foto de la Ingrid en este ultimo afiche de Tottus, es demasiado linda y hermosa, es preciosa, tan bella con sus ojitos verdes es que s eve pero grandiosa asi, me esa sonris agran y preciosa que tiene la Ingrita, ame ese pelito tan castaño tan lleno de volumen lo tiene muy largo ohh es que se ve pero espectacular, mjuy linda con todos esos niños al lado es que me encanto!!! ojala que salgan ms afiches que lindos colores tiene ella, preciosa con esa blusa blanca, si hay que tener pacienci quizas esta muy ocupada ya volvera la Ingrita linda, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  11. Macarena Parra Uribe

    Hola amigo!
    Que buenoq ue pudiste pasar tiempo con tu sobrinita la pandita:3 jejeje es tierno decirle así, es original hehehe, ojalá te sirva para comenzar una semana con las pilas puestas ! yo mañana entro a clases y obviamente tendré menos tiempo para estar disponible en el pc :c pero trataré lo más que pueda ! [:D] ...
    el spott es genial a mi me encantó, se ve muy hermosa Ingrid con su pelo como al viento y con ese maquillahje muy bien elegido que la hace ver hermosa, me gusta el concepto de los niños como liberales JAJAJAJA y Ingrid la mami de todos ellos como dices tu, así que encontré que era un muy lindo spott:) que tengas una hermosa semana, besooooooos♥

    ResponderEliminar
  12. Federico Leon
    Hola como estas, siiii se ve muy linda con esos matices de colores le dan vida a lo que ella expresa pero me falto mucho mas pasion con los niños no se ve para nada maternal parese la hermana de los peque de joven y hermosa gran imagen felicitaciones para Ingrid, tan linda con esos ojos tan bellos, tan verdes, con esa sonrisa preciosa tan bella y maravillosa con esa noca tan linda, ame ese pelito hermoso castaño con es ablusita, simplemente la mejor!!! buen dia

    ResponderEliminar
  13. Angy Guerra
    Hola como estas!!! hoy si vi el comercial de Tottus y ella se veia preciosa... muy linda.. es que se paso!!!, se ve tan radiante tan hermosa, tan linda con esos ojos verdes tan grandes y hermosos con su carita hermosa con esa boca grande, no es que se paso muy maternal en la foto como la reina como la princesa que es, me encanto la foyto y la calidad y si la amas tanto debes dsrle su espacio y tener mucha paciencia, buen dia

    ResponderEliminar
  14. María Paz Escobar Gaete
    Ingrid sale preciosa como siempre en esta preciosa foto de Tottus muy linda con esos ojos tan lindios tan verdecitos, con esa sonrisa maravillosa que tiene con ese look es sin duda un bello rsotro de esta supermercado que es todo un acierto preciosa la foto llena de colores y de niños, esta mujer tiene un encanto natural que gusta a primera vista; como te conté la sigo desde Machos, antes de eso era muy pequeña, siempre me han llamado la atención algunos actores y actrices entre esos la Ingrid obvio !
    Me fascina su personaje Ema aunque me encantaría que tuviera un poquitito de más suerte en las cosas que le van pasando.
    Espero conversemos más.

    ResponderEliminar
  15. baltazar cariaga
    Hola como estas, pero que hermosa la Foto de la Ingrecita ! Linda como Siempre ! se agradece ver estas imágenes tan Sublimes ! y mas aun cuando son asi de bellas y hermosas tan llenas de colores, preciosa hermosa con esos rulitos tan bellos y hermosos en ese pelito castaño tan hermoso, ame su carita de felciidad con esa sonrisa maravillosa y gigante, que ojos tan lindos llenos de vida y alegria, se paso rewalmente y ojalauq regreso luego a tuitter porque se extraña tambien, saludos y buen dia
    saludos .

    ResponderEliminar
  16. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    espera la de hoy
    YO VI ESE COMERCIAL *-* ES BUENISIMO POR QUE SALE UNOS HERMOSOS NIÑOS QUE LA ACOMPAÑAN BUENO EN REALIDAD ELLA LUCE HERMOSA Y MAS BELLA AUN EN EL COMERCIAL DE TOTTUS PERO SABES QUE ES UN AMOR AL VERLA SI FUERA EN PERSONA QUE NO ESTARIA POR CONOCERLA ES LO MEJOR QUE ME HUBIERA PASADO PORQ IGUAL ELLA TIENE ESA TERNURA QUE LA LLEVARA HASTA EL DIA DE SU MUERTE ES UN BUEN COMERCIAL QUE AUSPICIA :') YA AMIGO CUIDATE QUE TENGAS UN BUEN DIA !

    ResponderEliminar
  17. Catalina Soto Alemparte
    pero no importa lo escribi de nuevo
    Amiguitoo me alegro demasiado que lo hallas pasado genial celebrando el cumpleaños de tu padre junto a tu familia, recuerda que eso te sirve para depejarte, para poder alomejor tambien incluso un poco de la rutina, te mereces darte el tiempo para ti y para compartir con los tuyos!... Meencantooooooooooo la foto de TOTTUSLANDIA , SE VE TAN DESLUMBRANTE Y HERMOSA EN LA IMAGEN, AL LADO DE ESOS LINDOS Y CARIÑOSOS NIÑITOS!... con ese arco iris y esas estrellas atras que como que le dan un toque con demasiada importancia no solo a la foto, sino que tambien al momento en el que fue retratada! de verdad me encanto, aparte sale tan bella, con ese pelo, que cuando no lo tiene tan liso se le ve mas lindoo! de verdad.... Bueno, espero que pronto twitee para que tu amiguito puedas estar con mas traquilidad... Besos! y saludos! *-*

    ResponderEliminar
  18. Ximena Ollanedel
    Hola a todo el mundo yo estoy de acuerdo contigo pablo ami tambien me gusta la imagen de la ingrita mas natural se nota que le dieron un retoque a la foto o la maquillaron es notorio pero en fin es un bonito afiche que se centra en el dia de los niño es muy lindo y tierno muy linda la imagenes de los niños y de la hermosa sonrisa que seve de la ingrita me mato sin duda me la voy robar para ponerla de fondo de pantalla en mi pc jajjajajj que tengas un buendia amigo suerte como siempre con tu blg un beso xauuu

    ResponderEliminar