Buscar este blog

martes, 3 de julio de 2012

La preciosa Emita se desmaya, y Sara le da sus pastillas pero algo trama!!



Hola como están, yo bien fue un día terriblemente frió acá en Santiago con una onda polar heavy, y fue difícil, nunca antes había sentido un conflicto de emociones tan grandes en mi corazón que solo Ingrid puede terminar con eso, debo tener mucho mas paciencia aunque me cueste, recién han pasado dos días y me tiene chato la saturación con la teleserie del 13 Soltera Otra Vez la cago para ser moda en fin pero a mi me importa Reserva de Familia pero que bien que a las teleseries le vaya tan bien, lastima la poca promoción a la nocturna. Odie actualizar casi a las 9 de la noche de ayer perdí muchos post y visitas siendo que estaban las fotos en ala calidad y puse mas de 40 pero bueno habrá que salvarla poco a poco en la semana. La Ingrecita linda preciosa tuiteo un poco dijo:” que le paso a Carlitos” “ pobre!!! Y hace cuanto!!!” “y le duele mucho???” un amigo de ella tuvo un pequeño accidente ojala que se recupere, aun no se si le gusto el pisco sour y mis tarjetas :(

Pero nuestra preciosa y linda Emita que es tan hermosa y tan adorable, salio poco pero con grandes escenas, Emita estaba comiendo chocolates unos ricos alfajores ya que esta con mucho antojos, pero Gustavo se molesta y dice que pare de comer, Emita dice que no que esta muy nerviosa porque la gente del seguro esta acá intuye algo malo, Gustavo dice que solo son papeleos de rutina y trata de quitarle el alfajor, Emita no lo permite y dice que no sea patuo que el no le dice lo que tiene que comer o no, Gustavo dice que cuando el le regalaba chocolates los regalaba porque decía que engordaba, y Emita dice “y de que me sirvió cuidarme tanto si igual me cagaste?”, entonces Gustavo dice que por eso sigue coqueteándole al secretario, Emita se rie de forma irónica mientras come diciendo que ella no le tiene porque dar explicaciones, Gustavo dice que mientras ella tenga una guagua dentro tendra que comportarse como una guagua decente, Emita lo mira con cara de insolito y pregunta dencente como tu?, “si te presto el cuerpo como envase para un hijo tuyo no tengo porque darte explicaciones” (en clara alusión a Ena Von Baer jajajja), Gustavo dice obvio que si!!!, Emita se pone de pie muy enojada y dolida diciendo como se caso con el, Gustavo dice que porque lo quiere, pero Ema se desmaya en sus brazos. Después Emita esta en su pieza despertando mientras Gustavo la tapa con una manta, le dice que desmayo en oficina y la trajo a su casa, no quiere que discutan ni menos que ese pendejo de Gonzalo la persiga, Ema dice que no quiere hablar de eso, en eso entra Sara con las pastillas de Ema diciendo que estaba muy preocupada y se las trae con un juguito, Emita dice que es muy linda y le da gracias, Gustavo pregunta que pastillas son y Sara dice que son vitaminas, y Emita muy confiada de las toma, lo mas seguro es que Sara haya hecho algo malo por celos ojala que no le pase nada malo a Emita :(. En el adelanto Gustavo trata una ves mas de tocarle la pancita a Ema y ella finalmente acepta y justo patea y se pone muy feliz Emita y Gustavo y dice que esta así porque tiene hambre imperdible ¡!!

Se ve tan hermosa comiendo chocolates, tan linda con esa carita hermosa con sus manitos, con ese anillo que preciosa esa mirada Ingrid actúa con la mirada que hermosas sus cejas y esa blusita me encanta y claro comiendo se ve hermosa, la Ingrita es muy dulcera, que cejas tan lindas esa mirada tan bella esa boca roja tan hermosa me encanta con su pelito tomado con sus manitos con esa pielcita, con ese anillo negro donde mira y escucha las pelotudeces que dice Gustavo para después desmayarse, hermosa como sale durmiendo así mas al natural, preciosa como la tapa, me encanta esa mirada con esos ojos cuando se agarra su cabecita, y se pone tan feliz cuando ve a Sara que hermosa como mira y toma sus pastillas pobre de esa weona de Sara que le haga algo sino la pateo!! Buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Como odia inmensamente a Sara, pensar que al principio me caia super, pero a mi Emita nadie le hace el mal. Prometi pasar en las ftoos, pero este no a sido mi año. En fin es una MIERDA! de año. Lo unico bueno es que cada dia mas la admiro. Se ve muy hermosa y no veo la hora que Gustavo le declare que el es el asesino, que se mete con Pascal. & Emita 1313 con Gonshiii :3 bueno pase y ahora es la foto de ayer.. Despues te cuento mis problemss..

    ResponderEliminar
  2. hola!!!

    preciosas las escenas de Ema en este capitulo pero no me gusta que este tan cerca de Gustavo ojala no lo perdone mas !! Sara cada dia me cae peor ahora quiere matar al hijo de Ema para que su hijo sea el unico heredero y quedarse con todo el dinero ojala no lo consiga !! a ver que pasara con eso :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hayyy nooo, pobrecita, que pena me daaa, que ganas de gritarle que no se tome las pastillas.
    Me encanta Ingrid Cruz, además de guapicima, es una excelente actriz. El personaje de Ema es adorable, la única honesta en esa familia terrorifica. Es una lástima que la trepadora de Sara ponga sus energías en algo tan perverso como matar al hijo de Ema, tétrico.
    Estoy feliz con reserva de familia, es una gran historia, que me tiene cada día mas adicta, veremos como termina esto.
    bueno, un abrazo, feliz de compartir mis comentarios en este forito y todo el power para la gran Ingrid Cruz que tanto nos encanta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Que hermosa Emita, es que la ame, muy hermosa, lejos el mas hermoso personaje femenino de Reserva de Familia, es que me encanta como sale con esa blusita blanca con figuras negras, ese pelito hermoso castaño con distintos tonos y tomado con esa colita de caballo, esos hermosos ojitos verdes, esas preciosa cejas, su boquita pintadita hermosa y esos pantaloncitos negros, la ame, es que en cada escena Emita esta mas hermosa que nunca ^^ es que es muy tierna y hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Siii ahi estaba Emita con antojos comiendo esos chocolates, quizas alfajores o galletas, quizas de esas mismas que le regalo Gonzalo, si esta con muchos antojos y Gustavo le dice que pare de comer y ella argumentaba que no podia dejar de comer porque estaba nerviosa porque llegaron los de la compañia de seguros y su intuicion femenina le decia que algo malo pasaba y Gustavo decia que no pasaba nada y que si les iban a pagar el seguro y le quiere quitar el alfajor para que deje de comer y Emita no queria, Gustavo se puso celoso porque cuando el le daba chocolates, ella los regalaba para no engordar y Emita preciosa decia que no le sirvio de nada cuidarse porque el igual la cago con Paloma y tan celoso Gustavo poniendose diciendole que le sigue coqueteando al secretario y mientras ella tenga a su hijo en su vientre, ella tendra que comportarse decentemente y jajajaj dijo eso de prestar el cuerpo como envase, asi como lo dijo Ena von Baer, diciendo que si le presta el cuerpo como envase para su hijo no tiene para que darle explicaciones y claro que las tiene que dar dice el, y de ahi siguen discutiendo cuando Emita se desmaya y Gustavo se la llevo a la casa, y ahi desperto y Sara le trajo un vaso de jugo con las vitaminas, bueno, como Sara las miro fijamente, seguro que las cambio o todavia no lo hace, pero planea hacerlo. Maldita Sara, ojala no le haga nada malo ni se atreva, como es tan linda Emita que no dan ganas d hacerle algo malo!!! Y en el adelanto, Gustavo le toca la pancita para sentir a su hijo y se mueve porque tiene hambre jejeje... imperdible la teleserie...

    ResponderEliminar
  6. Para que veas amigos, no se sabe lo que la gente quiere ver, primero estaba la mierda de reality y ahora Soltera Otra Vez que arrasa en rating, no se si porque es entretenida o es para llenar el vacio del reality, pero al menos es una teleserie y me tiene contento que sea teleserie y no reality, pero no entiendo porque no ven Reserva de Familia, parece que ahora les gusta la comedia en vez de un melodrama con elementos de thriller, si parece que a la gente le tiene chata los thriller y todo eso, si ya no es en si un thriller como lo fueron Alguien te Mira, Donde Esta Elisa y El Laberinto de Alicia, si el villano no es la persona que intento matar a Miguel, los villanos son Miguel y su padre don Fernando, pero al menos Reserva de Familia tiene su publico fiel y se mantiene sobre 13 puntos, y alrededor de los 15. Sii un amigo de ella o el hermano, pololo o hijo de una amiga de ella tuvo un accidente, se preocupo mucho la Ingrita :( ojala el tal Carlitos se mejore pronto!!!

    Bueno amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  7. Christian Uribe
    Hola como estas amigo, es que se paso muy linda la Ingrita como siempre geniales actuaciones y esta muy buena Reserva de Familia, que linda sale comiendo chocolates pero que se cree ese chuchadesumadre de Gustavo en decir eesas cosas el hablando de decencia si es un cara de raja que la engaño??, muy genial la fras de de Ema que le prestaba el cuerpo para que tuviera a su hijo, y depsues en esa conversacion se desmayo, menos mal que el wea atino y la llevo a la casa y la acosto, muy bella ahi acostadita preciosa, pero estan confiada que no sabe las malditas intensiones que tiene Sara y acepto feliz la psatilla con sus supuestas vitaminas, esta demasiado buena la teleserie, buen dia

    ResponderEliminar
  8. Mario Toledo Cantillana
    Hola como estas pero que preciosa sale la Ingrita se ve demasiado hermosa en esta teelserie que esta muy buena, pucha que lata que se desmaye claro esta embarazada y ese saco de wea de su marido que lo odio se pone a decirles esas sartas de webadas siendo que ella jamas lo ah engañado y es aun santa, el demonio es el, ella es una mujer muy decente!!! una dama, una princesam que bella sale ahi comienco chocolates y ese weon le pinto el mono, pero se desmayo !!! menos mal quw atino y la llevo a su cas ay la acosto, pero emita estan ingenua, tan linda, tan preciosa que sonfia en Sara que quizas le echo a esas pastillas!!!, hermosa la Ingrita buen dia

    ResponderEliminar
  9. Gonzalo Díaz Castro
    Hola como estas amigo, pero que preciosa sale ahi se ve tan hermosa como siempre me encanta con esa colita de caballo tan linda y hermosa, preciosa con ese maquillaje con esa blusita hermosa, muy linda como sale mirando con esas manitos, me encanta como sale aca y eswe weon de su marido es tan desatinado como dice esas weas !!! me carga que sea asi si Emita es una dama hermosa, y claro ella no es solo un envsase que buen diagologo ese, pero en medio de esa discusion se desmayo, tan linda como sale ahi en su camita jeje. regaloando, es una princesa hermosa, buen dia amigo cudiate

    ResponderEliminar
  10. Gabriel Peña Zuñiga
    Hola como estas que hermosa sale ahi la Ingirta sd eve demasiado hermosa y preciosa con esa carita hermosa comiendo chocolates con esps grandes ojos que tiene, muy linda con esa mirada preciosa aguantando las pelotudedes de su marido, como se le ocure insinuar que no es una mujer decente si es demasiado maravillosa, es una princesa su mujer, y claro Ema se siente que solo es un envase para el, pero en medio de toda es absurda conveesacion se desmayo menosmla que la llvo a la casa pero Sara le trajo las pastillas que le hara esa trepadora?? saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  11. Federico Leon
    Hola como estas amigo, esta muy buena Reserva de Familia pucha la Ema podria tener algun tipo de perdida debido a la jugarreta de Saea, Sara es una mujer mala mala perversa ella es la culpable de todas las desgracias que pasa esa familia yo diria que Miguel le hizo daño a Sara y que picadisima con los Ruiz Tagle y quiere eliminarlos uno por uno es una arpia, Emita se desmayo tras esa disucuion con su marido menos mal que se la llevo a la casa sale dmasiado hermosa, tan linda y preicosa con esa mirada tan bella con esa colita hermosa, te pasaste Ingrita !!!

    ResponderEliminar
  12. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, me imagino acá también ah hecho frió y este día estaba lloviendo, la teleserie esta muy buena, muy interesante de la respectiva de todos los personajes, ese gustavo decirle eso a Emita que como ella es su esposa y mientras lleve un hijo de el dentro suyo que sea decente, y como si el lo fuera ¬¬, emita se merece a un hombre que la valore, que la quiera y AME de verdad no como gustavo que se mete con cualquiera, se ve de veras hermosa hermosa en las fotos , bueno cuidate .

    ResponderEliminar
  13. Rodrigo Contreras
    Sin duda es la unica integrante tierna y dulce dentro de esta oscura e intrigante familia, pero no se que es eso que esta tomando ¿realmente son vitaminas o algo que le dio la malvada sara? ¿no sera que ella tiene que ver con la muerte de claudia y quiere que ema pierda el bebé para que sara y su cabro chico hereden la viña? saludos gigantes pablito y a abrigarse hace mucho frio ....

    ResponderEliminar
  14. Sari Guerrero Herrera
    siiiiiiiiiiiiiiii *-*!ayeeer yo vi ese capitulo x internet jijiji pobrecita ema :ccc siempre lo
    dire *-*se ve hermosaaaaaaaaaaaaaaaa
    y tierna con su guatitaa kjaskdjdakslñd
    muy bueno el capitulo c:
    besos pablo

    ResponderEliminar
  15. Catalina Soto Alemparte
    espera, los tengo guardados
    Tengo que decir xD que aunque odio al personaje de Gustavo, odio como trata a Ema, odio el recordar que la engaño y que es muy lacho, xD jajaj, creo que el "gesto" que tuvo de tocarle la panzita a la hermosa Ema, lo encontre total y absolutamente bello, por un segundo incluso se vio como un caballero, OjO! solo por un segundo jajaj.... y bueno igual nada se compara con la carita de felicidad que puso ella, no es para menos, osea entremedio de todo lo horrible que lo esta pasando, que el padre de su hijo/a se le note algun tipo de importancia por ella, lo encontre bellisimo ... las fotos Pablito, estan bellisimas, nada que decir, es las que sale con su pelito tomado se ve absolutamente hermosaaa!!... de verdad cada dia me sorprendo mas :DD

    ResponderEliminar
  16. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    dale men
    :B
    HOLA , CREO Q ESE MALDITO GUSTAVO ES UN INFELIZ QUE TRAMA ESE IMBECIL ME CAE COMO LAS SANTAS W.....XDDD PERO LA EMMITA ME DIO PENITA Q SE HAYA DESMAYADO TODO POR EL EMBARAZO , SE VE TAN TIERNA LA QERIDA EMMA QUE NO QIER Q MERECE SER DAÑADO NI MENOS POR ESE TONTO ¬¬ PERO COMO SIEMPRE ESAS CAPTURAS SON GENIALES ! MUY HERMOSA QUE NUNCA

    ResponderEliminar