Buscar este blog

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Javiera renuncia a la BDI por amor a Flavia, discute con Gonzalo y deja su pistola y placa en el escritorio


 Hola como están espero que muy bien, varias cosas puso nuestra Ingrid Cruz en su Instagram, puso un video donde sale preciosa y muy tierna con un polar como de ovejita con una gran mascarilla así como un lente de sol muy grande, dijo que era toda una Kadashan y una Met Gala,  estaba muy feliz porque se iba a la playa, nos deseó un feliz miércoles, se fue con su amigo Daniel con Emilia y otra niña que debe ser su amiga, puso una foto hermosa y dijo ”pa la playa!!!” puso una hermosa foto acostada en una reposera mirando al mar desde la terraza, está en Maitencillo y fue almorzar a su restorán favorito @vistamarmaitencillo donde comió muchos mariscos que le encantan, unos ostiones con mucho queso, dijo que delicia!!! Este es mi restorán favorito, después puso un video donde se estaba comiendo unos ricos locos, dijo así estamos empezando este fin de semana dieciochero, fue junto a Ramiro y se sacó una foto donde sale muy feliz, dijo “amo los lugares Pet Friendy”, hace 4 años andaba en Miami de vacaciones y lo recodo con una foto en la piscina con sus amigas e hija, puso una foto preciosa donde sale con lentes de sol y una hermosa sonrisa, un chalequito blanco y dijo “amo el mar… eso”, puso un video con la apuesta de sol, también esta con ella la chef y amiga de ella Pamela Fidalgo, estaba cocinando y dijo “tiene como una obsesión, sabe cómo se llama esto? Flor de callampa” llevo unos champiñones gigantes jajaja, puso varias fotos del gran capítulo de anoche. En su instagran puso un adelanto de lo que pasara hoy, y dijo “Es que está impactanteeeeeeee No se la pierda!!! Este miércoles y jueves la dan!!!! Para q no se la cuenten Les mando un beso 💋”

 

Flavia despierta en la clínica ya limpia, pero con su carita moreteada que se la toca, entra Javiera muy tierna y dice me dijeron que estas lista, que nos podemos ir, te duele mucho?, Flavia dice menos, me dieron unos calmantes y ya no siento nada, Javiera le hace cariño en su pelo y dice que bueno, le toma sus manos y le hace cariño, pregunta, has podido recordar algo más?, algo que nos sirva?  

 

Flavia dice ye te dije de todo lo que me acordaba, estábamos juntos, preocupados por el tratamiento de la Miranda y entro un mensaje tuyo, se puso furioso, Javiera pregunta y después de eso? Que paso?, Flavia dice discutimos , y después me encerró en la pieza, me dejo botada ahí media inconsciente, y en algún momento escuche la voz de Joaquín, pero la verdad es que no te lo puedo asegurar  

 

 Javiera muy tierna sonríe y dice no importa, gracias, está bien vamos ven, con cuidado, tienes que estar tranquila ya?, no esas sola, hoy día voy a estar contigo todo el día ya?, me tienes que acompañar a la brigada si jeje, tranquila no estás sola , tranquila aquí estoy ya ya, Javiera le da un hermoso y dulce abrazo mientras besa su cabeza, Flavia derrama lagrimas mientras la abraza muy fuerte muy agradecida

 

Javiera está en su oficina con Flavia, llama desde el teléfono fijo al celular de Dante, pero no responde, Flavia doce estas perdiendo el tiempo Dante no te va a contestar, yo necesito volver a mi casa , Javiera corta y la detiene, dice, no no ey ey ey, no, mírame, mírame, no!! Ya lo hablamos es peligroso, no te puedes exponer así, por favor!!, Flavia dice es por mi hija!!

 

Javiera dice créeme que tu hija y yo te queremos viva con nosotras, Flavia muy triste dice no quiero perder a la Miranda, Javiera le da un tierno abrazo y dice no!! No la vas a perder ya….. por favor piensa en ti en serio, te prometo que voy a meter preso a Dante, quiero que estés tranquila, cuídate…. Ya tranquila, Javiera le hace cariño en sus mejillas y la besa con ternura, pero justo en ese momento entra Gonzalo y las ve besándose

 

Gonzalo entra a la oficina muy enojado, le dice a Javiera siéntate, Javiera lo mira sorprendida, Gonzalo pesado dice siéntate te dije!!!  Javiera se sienta, Gonzalo dice te lo dije con todas sus letras y desobedeciste la orden de tu superior directo, sabes lo que significa eso?

 

Javiera dice con mucha rabia puedo hablar yo?, la viste? La viste como de la dejo? Casi la mato!!! No estuve ahí, casi la mato ese hijo de puta, Gonzalo pesado dice te dije expresamente no vuelvas a ver a esa mujer, y que haces tú? Te vienes a besuquear con ella en la unidad, que tienes en la cabeza?!!, Javiera dice no estaba haciendo eso Gonza, como se te ocurre!!!  

 

Gonzalo dice como que no!! Soy weon acaso que no sé lo que vi?, siéntate!!!, esto no tan solo es una falta de respeto y una falta de consideración hacia mi persona, esta es una inmadurez profesional tuya, que paso? Se te olvido ser policía? ahh? se te olvido? , se te olvido lo que es el honor? Lo que es la lealtad? Lo que es la disciplina?!!!! Quieres ser policía o no?!!! , no te estas tomando en serio tu carrera, y eso es la muerte de un detective que te quede claro!!

 

Javiera se pone de pie y dice con rabia estas muy equivocado, amo mi pega!! Estoy haciendo esto porque tengo que ser así!! Tengo que protegerla, aunque tú creas que no es lo correcto lo voy hacer igual!!, Gonzalo dice lo correcto es que tomes la denuncia, que le avises a la fiscalía y que encanen a ese weon!!! Eso es lo correcto!!

 

Javiera dice hice la denuncia, Gonzalo dice bueno entonces deja que las cosas sigan su proceso como corresponde, Javiera dice no!!!! Ella me necesita, tengo que protegerla!!!, Gonzalo dice ella te necesita? te necesitan todas las personas que han ido vulneradas no solamente ella , Javiera lo mira seria y desilusionada, saca su pistola y su placa y las deja en la mesa, Gonzalo dice a ver, que mierda estás haciendo ahora, Javiera lo mira muy seria y enojada 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario