Buscar este blog

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Javiera se da cuenta que Miranda y Isidora estan saliendo juntas, estan drogadas y borrachas en el bar de Maira


 Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz opuso un video donde sale muy hermosa a las 8 de la mañana despertando muy calientita en su cama y decía que solo pasaba a saludarnos y que pasamos agosto!!! Que tengan un lindo miércoles llenito de amor, feliz septiembre mmmm ya huele a chicha, empana, choripán  y asadito. Puso en su Instagram una foto que hice de Carola hace mucho tiempo cuando estaba ese capítulo al aire, sé que la hice yo por los colores aunque le haya sacado los logotipos, dijo “Comparte tu huasa de la suerte Para que este septiembre venga llenito de amor Jajajajaja Les mando un beso gigante Que septiembre venga con todo ,18!!!, primavera ,cambios de hora …todoooo Les mando un beso gigant Uyuuuuuuiiiii💋 🤘🏼️” ,es que Carola de huasa chic con esa sonrisa preciosa llena de blondas es lo mejor para comenzar este mes patrio

 

Javiera le sirve un café a Flavia para que se tranquilice un poco, dice, toma, cuidado!!, toma te va hacer bien, le hace cariño y dice ya, en eso abren la puerta y es Zamora que llega con Pascal y Dante, Javiera le dice como estas Pascal, por favor toma asiento, gracias por venir, supongo que sabes que estas aquí porque queremos encontrar a Miranda ,Pascal dice si yo igual quiero encontrar a Miranda, Dante dice efectivamente la Miranda fue a la fiesta de Pascal, se fue a media mañana eso sí, Pascal quiso acompañarme voluntariamente para ayudar en todo lo que se pueda, Javiera le sirve un vaso con agua Pascal., Flavia dice habla pue!!!, Javiera dice toma, Pascal dice gracias, la Miranda me dijo que se había escapado de su casa porque quería ir a la Deka Dance, Javiera anota en su libreta y pregunta dónde? qué es eso?

 

 Pascal dice la Deka Dance es una fiesta electrónica que se hace una vez al año y yo con mi hermanastra hicimos la previa, invitamos a unos DJ y estuvimos… Flavia furiosa dice y estuvieron toda la noche drogándose y chupando!!, Javiera le llama la atención y dice está cooperando , centrémonos en encontrarla, Flavia la grita porque no me llamaste inmediatamente cuando llego a tu casa si tu sabias que no podía!!! Pascal dice todos conocemos a la Miranda, sabía que si me llamaban seria para peor, saben lo que hizo cuando intente contestar? Me agarro al celular y lo tiro a la piscina, Javiera pregunta andaba sola?, Pascal dice no, andaba con unas minas que conocimos en un bar pa minas hace un tiempo, no se weon, Dante pregunta con quiénes? , Pascal dice yo nos las cacho mucho, creo que una se llama Isidora, Javiera se sorprende #Demente

 

Javiera, Flavia, Dante y Pascal llegan al bar de la Maira, le dicen que esté tranquila que solo vinieron a buscar a su hija, Miranda esta drogada y borracha junto a Isidora y se ríe al ver que sus padres llegaron al bar a buscarla  

 

Flavia y Dante tratan de convencer a su hija que se venga para la casa con ellos, pero Miranda no quieren que le webeen mas porque solo se está tomando un copete con una amiga, discute con Dante pero Flavia trata de convencerla que no la deje sola por favor, pero Miranda dice que se relaje porque ya no está sola, Miranda gana y logra que la dejen sola emborrachándose con Isidora, Javiera mejor les pide que se retiren todos del local y la dejen solas 








Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario